O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 Empty Re: No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo

Mensaje por PatyCoexist Vie 13 Dic 2013, 12:24 pm

Capitulo 4
No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 541530_1494860694073444_789710211_n

Harry estava seguro de tomarlo y tenerlo como su esclavo pero a la ves dudaba de su presencia. Dudaba ya que en algun futuro podria enamorarse, o eso piensa.
[***]
Louis se alegro de haber escapado de las manos de Zayn, pero ahora tenia a otro hombre al que temer. Trato de no mirar a la brutal y violenta cicatriz de su cara. Como si Louis necesitara mas pruebas de que este hombre habia conocido la violencia de una manera brutal.
Un nuevo moreton se formo en su muñeca, castigandolo por su intento de fuga. No podia verlo en la oscuridad, pero sabia que aparecio y se formo sobre su piel como una erupcion de un volcan.
―Te desato las manos como gesto de cortesía, ¿e intentas atacarme tan pronto como arranco el coche?
―¿Qué demonios esperabas ?¿No era normal que intentara escaparme de la cautividad?
Desde que Louis pronuncio aquellas duras palabras todo permanecio en silencio.
―Puedo entender tu reaccion, pero te dije que no queria hacerte daño. Me has forzado a hacerlo. 
Louis intento no pensar en como aquel hombre que delicadamente le habia vendado antes en la casa de Zayn. Habia cristales incrustados en su piel. El le habia hablado tranquilamente y le habia dicho exactamente lo que estaba haciendo durante el proceso. Luego habia puesto un topico antibiotico en las vendas y envolvio sus pies con gasas.
Incluso si intentaba escapar de el, ¿cómo de lejos llegaría con el pie vendado antes de que él, o algo peor lo alcanzara? No había llegado a pensar tan lejos con antelación. La única cosa que era capaz de pensar era en que no podía rendirse. Tenía que luchar. Sentarse en silencio era la peor cosa que podía hacer. Sólo se permitía a si mismo pasar demasiado tiempo dentro de su propia cabeza para imaginarse lo que le esperaba y luego arrepentirse de no haber tomado la oportunidad de escaparse.
Mientras, se había dado cuenta, de una forma puramente clínica, el atractivo de el tal "Harry", los pequeños actos de bondad de Harry y su ternura habian creado una inesperada, visceral reaccion que habia hecho que su belleza fisica entrara en juego con mas claridad. Era una belleza fisica que incluso su cricatriz no podia arruinar. De hecho, la imperfeccion hacia resaltar con mayor contraste su perfeccion. No queria admitir que se veia a si mismo haciendo todo lo que este hombre deseara. Su unico miedo era que quizas este hombre podria hacerle daño, no el hecho de que se lo follara. Este descrubrimiento hizo que se sintiera enfermo por dentro. Para mas claridad de comprencion se sentia enfermo al imaginarse ser follado por aquel hombre, era repugnante para todos sus sentidos pero no podia negar que por un lado lo deseaba.
―Solo dejame ir ―Susurro―. Le dije a tu hermano que no me importaba quien es o que esta haciendo. No estoy interesado en ser una droga para ti. Solo quiero regresar a mi vida. Por favor, juro que no dire ni una sola palabra a nadie.
El habia visto suficientes peliculas sobre familias criminales para saber que hablar te mataba, que esa gente era omnipresente. No se le habia escapado el aviso de que Harry podia ser su unica seguirdad, la unica persona que podia evitar que pasara el resto de su vida corriendo.
―No voy a correr ese riego. ¿Cuál es tu nombre?
―No es de tu incumbencia. ―Si el pensaba que iban a estar aqui sentados y tener una conversacion educada como si no estuviera cometiendo un delito estaba equivocado.
Harry detuvo el coche en el arcen y apago el motor. Las luces interiores se encendieron, dandole a su cara luces y sombras que lo hacian parecer demoniaco. El enfado transformo sus facciones en un horrible cuadro de violencia contenida. Antes de que Louis pudiera reaccionar, su increiblemente larga mano lo agarro de su garganta. Presionandolo contra el cristal bruscamente.
―Esto. No funcionara. ―Practicamente gruño―. He salvado tu vida. Me perteneces ahora. Puedes seguir mostrandome tu caracter y ver a donde te lleva. Puedo hacer de tu vida el mas oscuro infierno imaginable. O puedo mostrarte amabilidad. Tu elijes.
Louis le arañó y la mano de Harry le apreto mas aun. El queria suplicar, pero no podia dejar salir palabras de su garganta mientras este le estrangulaba. Harry no era menos letal que su hermano
―¿Queda claro?
Louis asintio freneticamente. El lo solto, se enderezo el traje, y arranco el coche como si nada. El tosio mientras intentaba hacer volver el aire a sus pulmones. Harry parecia indiferente a su lucha mientras volvia a poner el coche en la carretera, acelerando rapidamente hasta alcanzar la velocidad maxima.
―Vamos a intentarlo de nuevo. ¿Cual es tu nombre?
―L-Louis
―¿He sido muy duro?
Su mente grito "Si" mientras imaginaba sus uñas arrancándole la piel, pero la realidad era más moderada. El bajo la mirada hacia sus manos y susurró:
―No
―No, amo. ―Le corrigio.
El abrio los ojos como platos y sus labios se apretaron, formando una firme linea. El no podia ser su esclavo. Pensar en si mismo como un prisionero ya habia sido suficientemente malo. Era un ser humano. El hecho de que el pudiera exigirle un titulo tan degradante significaba que todo lo que sospechaba que el iba a tomar de el pasaria, y si no iba a hacerle daño, no estaba seguro de cuan fuerte podría el luchar contra alguien tan abrumador, seductor y experimentado. Louis pensaba que era un poco mayor que el, un hombre adulto, maduro, mientras que los chicos con los que había estado involucrados eran tontos en comparación pero estaba equivocado. 
―¿ Vamos a tener que parar el coche otra vez?
La amenaza surtio el efecto pretendido. La leccion estaba muy fresca en su mente. El retrocedio mientras se escuchaba a si mismo decir.
―N-no, amo
―Bien. ahora, hay sirvientes en la casa. No te lo tomes como esperanza. No te ayudaran. El telefono pasa por la centralita. El operador no te va a ayudar, tampoco. Si buscas su ayuda, me informaran y tu seras castigado.
El se estremecio con el contacto de su mano caliente en la parte de atras de su cuello, pero no estaban alli para hacerle daño. En su lugar, el masajeo sus rigidos musculos, una sensacion que era reconfortante, a pesar de todo. El no deberia querer sus manos en ningun lugar cercano de su cuerpo, pero si se quedaba con ese hombre, preferia la amabilidad que al dolor o a la crueldad.
―No puedo dejarte ir, y no voy a ser capaz de resistirme a ti. Pero voy a ser bueno contigo si me dejas, Louis. ¿Vas a dejarme?

Cada vez que el pronunciaba su nombre, era como si una parte de el se rompiera y saliera flotando. Queria discutir sobre lo de pertenecer a el pero sabia que no era el camino para obtener la amabilidad que el ofrecia. Asintio, para asi no tener que llamarlo "Amo" otra vez. Harry se lo dejo pasar para no tener que usar la brusca brutalidad de sus manos.
―Eso es muy inteligente. ―Tomo una salida y la ciudad empezo a desaparecer detras de ellos y los edificios cada vez eran menos y los arboles mas comunes―. ¿Cual es tu preferencia sexual?

¿P-perdon?
―No puedo creer que tenga que articular tanto. ¿Hombres o Mujeres?
―H...H-hombres. ―Dijo casi avergonzado
―Creo que vamos por buen camino. ¿Que edad tienes?
―V-veintidos
El maldijo, y el temio que lo llevara de vuelta a Zayn. Harry pensaba que era bastante joven para el.
―Jodidamente joven ―Sacudio su cabeza―. ¿Novio?
―No
―Louis... Voy a parar el coche, y va a ser mucho peor. Soy tu Amo. Eres de mi propiedad. Ahora dilo. No, ¿qué?
―N-no, Amo ―El forzo.
―¿Amigos?
―U... Unos cuantos chicos del trabajo. ―Empezaba a agradecer estar solo. Asi no habia nadie en el mundo que el pudiera usar para hacerlo sufrir...
―Tienes menos que dejar. Asi ser mas facil para ti.
El no sabia de lo que estaba hablando. No tener nada que dejar nunca era Facil. Louis habia sido introducido en el sistema de proteccion de menores de Miami cuando tenia doce años. Su padre adoptivo le habia pegado, y mientras se habia transformado en un adolescente, habia intentado otras cosas. Una beca en la universidad de New York habia sido su via de escape antes de que el hubiera tenido la oportunidad de lograrlo. Ahora el valor de su libertad era irreal porque este hombre iba a llevar a buen termino los enfermos deseos de su padre adoptivo. ¿Por qué otra cosa iba a querer él tomarlo? ¿Por qué otra cosa iba él a enfatizar que el era de su propiedad? Harry no era el primer hombre que lo reclamaba, y esto no iba a acabar mejor. Sólo que esta vez no había salida.



 :x Harry ya no me cae tan bien u.u Ahq!! Para las que quieren saber Louis tiene 22 y Harry 29
Deberia ser Harry el esclavo pero xd no se para mi encajaba mas LOUIS *O*
PatyCoexist
PatyCoexist


Volver arriba Ir abajo

No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 Empty Re: No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo

Mensaje por Angeles Vie 13 Dic 2013, 5:41 pm

Para mi queda mejor Louis como esclavo porque es más chiquito físicamente y no da miedo (?
mdgklsnfga Bueno... ahora ya no me cae tan bien Harry JAJAJA o sea, sí, lo trata bien pero cuando se enoja no :c
Aish aish, pobre Lou u_u
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 Empty Re: No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo

Mensaje por moonstone Vie 13 Dic 2013, 7:54 pm

:O Harry ya esta viejo. e.e
Me da risa Louis... No sé, es gracioso... Si, soy algo sadomasoquista... :| pero bueh...
Hahaha... No se de que me río.
Síguela pronto porque tengo que saber que e lo que Harry hará! D:
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 Empty Re: No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo

Mensaje por AlexaSwag. Vie 13 Dic 2013, 8:26 pm

Hola :3
Harry ahora es un idiota.
O se volvera uno  No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 1903305068 ummm
Siguela pronto


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 Empty Re: No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo

Mensaje por nosnilytSyrraL Vie 13 Dic 2013, 11:21 pm

Hola!
Nueva lectora reportándose para comentar!
Mi nombre es Valentina, mucho gusto, ¿Cuan es tu nombre?...
Me encanta la nove, es tan exitante, pobre Louis, no tuvo una buena vida... Ahora esta destinado a ser un esclavo de un sexy hombre con rizos y cuerpo musculoso baba  baba  baba , Pobre de Louis *Sarcasmo* (Exijo un cambio de lugar entre Louis y Yo!)

Hay algo curioso que me pasa, y es que no puedo evitarlo... Cuando me imagino a Zayn, el hermano gemelo de Harry, no puedo evitar imaginarlo como realmente es, pero creo que ya me acostumbrare, ¿Zayn seguira apareciendo? Me gusta que alla un gemelo malo y el otro malvado jijijijiji (Porque no veo que ningun de los dos sea bueno  No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 285151902  No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 285151902 )
La Mafia Malik... VIVAA!

Bueno, no creo que tenga nada mas para decir asi que, te dejo y me voy a dormir porque aca en Argentina (Me llamo Valentina y soy de Argentina... Eso rima!) son las 3:20 de la mañana, no se si se llevan muchas horas pero bueno, ya hace como dos horas y media que deberia de estar durmiendo...
Me encanto tu nove, espero que la sigas pronto, realmente escribes muy bien...
ADIOS!

Pdt: Harry Y Louis juntos son tan asdasdasd!
Pdt 2: Lo siento si el comentario es muy largo, es solo que me gusta escribir todo lo que quiero y no olvidarme de nada (Aunque siempre me olvido algo)
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 Empty Re: No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo

Mensaje por lil-directioner Sáb 14 Dic 2013, 6:45 am

ñ.ñ SHEGUE Sorry por perderme dos capitulos :c kfskdjf no me dejaban usar la pinche pc. EAEAEAEA SIGUELA!!

Y hay lo sigo diciendo LOUIS ES TAN MARICA :$ Hahahaha
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 Empty Re: No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo

Mensaje por PatyCoexist Sáb 14 Dic 2013, 7:39 am

Angeles escribió:Para mi queda mejor Louis como esclavo porque es más chiquito físicamente y no da miedo (?
mdgklsnfga Bueno... ahora ya no me cae tan bien Harry JAJAJA o sea, sí, lo trata bien pero cuando se enoja no :c
Aish aish, pobre Lou u_u
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:

Eso decia xdd *-*
Es un perfecto rulozo idiota <3 Ahq!! Otro :33
PatyCoexist
PatyCoexist


Volver arriba Ir abajo

No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 Empty Re: No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo

Mensaje por PatyCoexist Sáb 14 Dic 2013, 7:40 am

moonstone escribió::O Harry ya esta viejo. e.e
Me da risa Louis... No sé, es gracioso... Si, soy algo sadomasoquista... :| pero bueh...
Hahaha... No se de que me río.
Síguela pronto porque tengo que saber que e lo que Harry hará! D:
Xx

Digamos que si(? xD Hahahaha ya me doy cuenta.
Ya la sigo... Y te aseguro que muchas cosas ^.^
PatyCoexist
PatyCoexist


Volver arriba Ir abajo

No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 Empty Re: No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo

Mensaje por PatyCoexist Sáb 14 Dic 2013, 7:42 am

Alexis4Life escribió:Hola :3
Harry ahora es un idiota.
O se volvera uno  No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 1903305068 ummm
Siguela pronto


xx
:3

Hola!! Digamos que se volvera uno o lo es(? ahno c: Ya la sigo
PatyCoexist
PatyCoexist


Volver arriba Ir abajo

No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 Empty Re: No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo

Mensaje por PatyCoexist Sáb 14 Dic 2013, 7:47 am

nosnilytSyrraL escribió:Hola!
Nueva lectora reportándose para comentar!
Mi nombre es Valentina, mucho gusto, ¿Cuan es tu nombre?...
Me encanta la nove, es tan exitante, pobre Louis, no tuvo una buena vida... Ahora esta destinado a ser un esclavo de un sexy hombre con rizos y cuerpo musculoso baba  baba  baba , Pobre de Louis *Sarcasmo* (Exijo un cambio de lugar entre Louis y Yo!)

Hay algo curioso que me pasa, y es que no puedo evitarlo... Cuando me imagino a Zayn, el hermano gemelo de Harry, no puedo evitar imaginarlo como realmente es, pero creo que ya me acostumbrare, ¿Zayn seguira apareciendo? Me gusta que alla un gemelo malo y el otro malvado jijijijiji (Porque no veo que ningun de los dos sea bueno  No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 285151902  No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 285151902 )
La Mafia Malik... VIVAA!

Bueno, no creo que tenga nada mas para decir asi que, te dejo y me voy a dormir porque aca en Argentina (Me llamo Valentina y soy de Argentina... Eso rima!) son las 3:20 de la mañana, no se si se llevan muchas horas pero bueno, ya hace como dos horas y media que deberia de estar durmiendo...
Me encanto tu nove, espero que la sigas pronto, realmente escribes muy bien...
ADIOS!

Pdt: Harry Y Louis juntos son tan asdasdasd!
Pdt 2: Lo siento si el comentario es muy largo, es solo que me gusta escribir todo lo que quiero y no olvidarme de nada (Aunque siempre me olvido algo)



Hola valentina es otro gusto xd mi nombre es Patricia Jatnna, si queres me dices Patty, Jat, Pato. Como quieras (: Si... pobre 7u7 Hahahaha xD Dale ya acostumbrate... Si, seguira apareciendo. Ha Harry es un poco bueno, Ahno?? e.e' Ahq!! Luego te daras cuenta.
o.O Demasiadas horas de diferencia. Aqui eran las 7 u.u' Gracias Vale, te puedo llamar asi? c:
PD: Obvius gjjdsfjdf
PD2: xD Nee que importa largos estan mejores. Soy igual EAEAEA Oksha
PatyCoexist
PatyCoexist


Volver arriba Ir abajo

No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 Empty Re: No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo

Mensaje por PatyCoexist Sáb 14 Dic 2013, 7:50 am

lil-directioner escribió:ñ.ñ SHEGUE Sorry por perderme dos capitulos :c kfskdjf no me dejaban usar la pinche pc. EAEAEAEA SIGUELA!!

Y hay lo sigo diciendo LOUIS ES TAN MARICA :$ Hahahaha


TE ESPERE BITCH!!
Y DALE CON ESO DE MARICA -.-
PatyCoexist
PatyCoexist


Volver arriba Ir abajo

No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 Empty Re: No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo

Mensaje por PatyCoexist Sáb 14 Dic 2013, 8:20 am

Capitulo 5
No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 1479177_1492317384327775_1313095372_n

Louis no sabia estar rodeado de gente. Como hablar con ellos de manera real, tener amigos cercanos. nunca habia aprendido como funcionaba la confianza. Ahora todo lo que el dejaba atras era un apartamento demasiado diminutos y unas cuentas amistades superficiales. Las lagrimas corrian por su cara, y penso que nunca iba a agotar provision de ellas.
―Tengo un gato. Se morira de hambre sin mi. ―El unico ser que echaria de menos dependia de el para sobrevivir. No podia soportar la idea de Squish sufriendo y muriendo solo en su apartamento como si lo hubiera abandonado. Ese gato habia visto su paso del ultimo año de colegio a cómo consiguió su primer trabajo real de adulto.
La mano de Harry todavia estaba en su cuello como si le gustara estar en ese lugar.
―Enviare a alguien a recoger a tu gato.
La cabeza de Louis se irguio y el lo miro por un momento, intentando averiguar si estaba jugando con el.
¿Harias eso por mi?

―Te he dicho que puedo hacerte la vida facil o dificil. Dame lo que quiero, y te la hare facil. Cuando lleguemos a la casa, puedes escribirme tu direccion, hacer una lista de todo lo que necesites de tu antigua residencia. ―Y recalco la palabra antigua.
―Mi llave esta en casa de Zayn. El me quito mi cartera. ―Trataba de ser amable, para ver si por esa razon tendria alguna posibilidad de dejarlo ir.
Harry solo asintio sin ningun pretexto o duda.
―Eso no es problema. ―Dijo.
Louis intento en no pensar en el precio que el le exigiria por toda su amabilidad. Una etiqueta habia nacido, y no habia ninguna duda que el lo tomaria de su cuerpo. Aun asi, no podia evitar el instinto que le hacia querer agarrarse a la proteccion que el le ofrecia, por irracional o loco que pudiera ser.
Cuando llegaron a la casa, la boca de Louis se abrio. La casa era un eufemismo. Era como llamar a un oceano a una singular masa de agua. Louis se alegro por haberse liberado de la venda de los ojos, las cuerdas y la mordaza. Con todo los guardias y el personal de la casa, seria humillante haber llegado como un prisionero, aunque ese fuera su estado. ―Le susurro su mente.
Intento no parecer un turista emocionado fuera de la casa de una celebridad mientras ellos se abrian cambio hacia el interior.
Harry intercambio unas cuantas palabras silenciosas con un hombre que parecia el jefe de seguridad mientras Louis miraba alrededor de la entrada. Estaba decorada para la navidad, y no habia ni un ricon o grieta que no tuviera un adorno ornamental o una cadena de brillantes luces blancas. Un sistema de sonido de alta calidad tocaba villancicos lo suficientemente alto que si prestaba atencion lo escuchabas, pero aun asi lo suficientemente discreta para seguir con tu dia a dia sin ser una molestia indebida.
―Louis. Ven conmigo. ―Harry cogio su mano y lo guio a traves del vestibulo de marmol, una gran escalera y por un pasillo.
Su corazon lo tenia en manos mientras el lo introducia en una habitacion con una cama grande y ornamenteada. El fuego crepitaba la chimenea y un arbol de navidad estaba cerca de las ventanas/ Un golden retriever salto de los muebles para darles la bienvenida, moviendo la cola y la lengua fuera.
―Hola, Max ―Dijo Harry, inclinandose para acariciar al perro.
¿Cómo alguien monstruoso podía ser un hombre que tenía un golden retriever? Aunque Louis sabía que no era un indicador real de la bondad o maldad en general de un hombre, le daba una pizca de esperanza.
La sala de estar en frente de la chimenea tenia una diminuta mesa de cafe, un par de sillas de respaldo alto que parecian confortables a pesar de su opulencia, y un sofa de dos plazas. Al lado habia un baño, y Louis no tuvo duda de que solo los armarios tenian probablemente el tama tamaño de su propio estudio. Al final de la habitacion habia un conjunto de tres ventanales con cortinas gruesas que llegaban al suelo. Enfrente de las ventanas habia un escritorio con lujosos articos de escritorio y boligrafos.
―Sientate y escribe tu direccion y haz la lista de todo lo que necesitas. Hay una piscina climatizada aqui, asi deberias considerar el factor tambien.
Louis no dijo nada. No podía decir nada. Sólo se sentó, destapó una pluma estilográfica y se quedó mirando el papel sin decir nada. ¿Era un prisionero o Ceniciento? ¿Había experimentado la peor suerte de su vida o la mejor? Lo que él estaba haciendo no estaba bien, pero ahí estaba el, rodeado de gente en un lugar bonito con un hombre que, a pesar de la realidad a la que no podía hacer frente, estaba preparado para... ¿qué? ¿Cuidarlo como si el fuera su novio o su hombre?
―Harry... ―dijo el, olvidandose de sí mismo por un minuto.
Le dio unas palmadillas al perro por última vez y se enderezó, con su cara seria.
―Amo. No Harry para ti. Nunca.
Con ese anuncio, su tonta fantasía de niño llegó a un abrupto y seco final.
―Lo siento, Amo. ―Nunca se iba a acostumbrar al título―. ¿Por qué estas haciendo esto? No entiendo porque... ― No era una pregunta de por qué estaba haciendo algo tan inmoral. La pregunta real era ¿por qué estaba terminando tan bien, haciendo una seducción de aquella parte que el no podía dejarlo caer?
Más allá del aspecto de la esclavitud, ¿no era esto lo que la mayoría de las niños fantaseaban en la niñez, el príncipe azul rescatándolos y cuidando todas sus necesidades, cubriéndolos de seguridad y viviendo felices para siempre?
A pesar de que había escapado de su familia adoptiva, las cosas no habían sido mucho más fáciles. La breve parte de la universidad y la vida de compartir cuarto habían sido fugaces, sólo para dar paso a un mundo frío que exigía que fuera productivo o durmiera en una alcantarilla. Apenas había comenzado a ganarse la vida, guardando cada centavo que podía, deseando que fuera suficiente para sobrevivir. Porque… ¿qué pasaría si el perdía su trabajo? Tenía que tener una red segura.
Se había llevado un montón de quejas de sus amigos para conseguir que el saliera a tomar unas copas, pero no necesitaba preocuparse. Había un montón de hombres dispuestos a comprarle una bebida así que el no tenía que echar mano de sus propios fondos.
Harry se acercó a el y no pudo evitar arrastrarse, con miedo de lo que podría hacer. Quizás no era una fantasía después de todo. El aún estaba aterrorizado hasta los huesos de Harry.
Él se paró al otro lado del escritorio, mirándolo con calma.
―Tengo requisitos en una relación. Ciertamente… manías y deseos...
La mente de Louis se inundó de repente de imagenes de látigos y cadenas. Pero con el título que él había exigido, ¿no se había instalado esa idea en su mente ya y no importaba cuanto intentara alejarlo de el? Puede que no sea el caso, pero no era un inconsciente.
Dada su situación actual, parecía más apropiado que ese tipo de cosas pasaran en un sótano húmedo y sucio donde el sería alimentado con migajas y mantenido en una jaula pequeña, pero se imaginaba látigos y cadenas con este hombre vestido sofisticadamente.
―¿Vas a hacerme daño? ―Un montón de hombres vivían en relaciones abusivas que parecían mimadas con lujo desde el exterior. Louis no quería ser uno de ellos. Darle un sencillo apartamento con un incierto futuro financiero para cada día que oscureciera sus pesadillas tormentosas detrás de las puertas cerradas.
―No sé que voy a hacer todavía, pero si me obedeces y honestamente buscas complacerme, estarás seguro e incluso puedes ser feliz aquí. Ahora haz tu lista.
El trató de calmar todas las preguntas que zumbaban en su cabeza y todos sus temores incesantes. Su palabra no significaba nada. Él podía prometer cualquier cosa que quisiera, pero creer en una promesa suya sería demasiado inocente, no importaba lo mucho que el lo deseara. Su único deseo era encontrar seguridad ahí. Todos los pensamientos de rebelión y de escapar lo dejaron a la luz de la esperanza de que el pudiera ganarse su favor.
Louis escribió su lista, deseando que él no le preguntara mucho, y le dio el folio a Harry. Él lo miró brevemente y asintió con la cabeza.
―Me ocuparé de ella. Quédate aquí.




 :wut:  :wut:  Ta cortito porque tengo que salir, ahq!!
PatyCoexist
PatyCoexist


Volver arriba Ir abajo

No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 Empty Re: No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo

Mensaje por moonstone Dom 15 Dic 2013, 11:23 pm

Hola! Bien me gusto.
Luego vengo a comentar más a fondo. Quiero dormir y Agh. También leer pero muero de sueño..
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 Empty Re: No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo

Mensaje por AlexaSwag. Dom 15 Dic 2013, 11:52 pm

Hola :3
Skyfall.....
Mi canción favorita ¿la tuya cual es?
Esta genial el capitulo...noto en Harry una pisca de bipolaridad. Y le gusta el fetichismo...quien lo diría
Siguela pronto.
Atte: yo
Bye Bye


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 Empty Re: No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo

Mensaje por nosnilytSyrraL Vie 20 Dic 2013, 11:19 am

Hola, Jat!
AHHHHH!!!!!!
PERFECTO!
Una historia de mor masoquista e intensa... (?
ME ENCANTO!!
¿Sabes? Tambien tengo un golden (Se llama Felipe) y Tambien tengo un gato (Fermin). Realmente tengo 5 Perro y un Gato... En mi casa hay mas animales que humanos jajaja...
Bien... Volviendo a la nove
Harry es todo rudo y Louis tan fragil (O eso es lo que creo)...
Espero que Harry lo trate bien... ¿Cuando habra 1313?  No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 285151902  No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 285151902 Espero ansiosa esa parte...
Bueno, hoy no estoy con mucha inspiracion para escribir, pero me encanta tu nove. Espero que actualices pronto!
ADIOS...

Pdt: De ahora en adelante te dire Jat, tu si puedes decirme Vale...
Pdt 2: Lamento di el comentario no es muy largo hoy, pero es que se me va la inspiracion...
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo - Página 3 Empty Re: No Querias Lastimarme...[Larry Stylinson +14] Capitulo 5 Listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.