Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Your Song
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Your Song
¡HOOOLA!
Soy Ashie-duh-
Este es mi primer experiencia escribiendo (???) Así que si no es muy bueno perdón :s
Contenido homosexual. Si no te gusta, no leas corazón<3
Espero que les guste :)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba desesperado, pero sobre todo enojado. Realmente enojado. Había pasado más de una hora desde que su mejor amigo le confirmo que pasaría por él. No podía esperar más, y maldita sea la hora en que su auto termino en el taller.
Zayn sabía lo importante que eran los viernes para él, ¿Lo olvido? No, eso no. ¿Acaso no le importa la desesperación que esta sintiendo justo ahora? Tal vez. Louis contaba los días, las horas, los minutos, para que llegara este momento favorito de los viernes. Su momento favorito hace más de un año.
Justo cuando perdió la esperanza de que el moreno pasara por el a su departamento y comenzaba a planear miles de torturas para él, el claxon tan conocido del auto de Zayn resonó por todo el departamento del mayor.
Louis salió corriendo como si su vida dependiera de ello. No estaba seguro si apago las luces, o si dejo encendido algo que no debería estarlo, pero eso no le importaba ahora.
-¡Vamos Louis!—Le grito el moreno desde el auto. Louis intentaba recobrar el aliento antes de subir.
-Ca…llate… idiota—Le dijo con dificultad.
-Tranquilo viejo, llegaremos en dos minutos, ya lo veras—Dicho esto, el moreno arranco el auto, y Louis, por su bien, se colocó el cinturón de seguridad.
*******************************************************************
El bar “Shades” era el bar más pequeño de la ciudad, y su nombre le iba a la perfección, vivía a las sombras del bar más grande de la ciudad “Black & White” pero Louis no lo cambiaría por nada, para él era perfecto. Bendecía la hora en que lo sacaron a patadas de Black & White y descubrió a Shades. Tal vez no era tan bueno, pero tenía todo lo que Louis quería, bebidas de todo tipo y el entretenimiento que era por lo que estaba aquí.
-¿Estas de humor para chicos o para chicas?—Le pregunto el mayor a Zayn cuando encontraron su mesa preferida, donde tenía la mejor vista al escenario.
-De chicos, ¿Y tú?—Le pregunto con una sonrisa.
-Yo siempre estoy de humor para chicos—Dijo poniendo los ojos en blanco.
-Lo sé, pero no para todos, solo para uno—Dijo mientras miraba a las personas que estaban ahí—Iré por algo de beber y haber que encuentro, ¿Cerveza?—Louis solo asintió y el moreno se fue directo a la barra.
Louis tenía la vista fija en el pequeño banco donde se sentaba la razón por la que estaba aquí. Su pierna no dejaba de temblar, quería que saliera ya, necesitaba su dotación de todo los viernes, la necesitaba para sobrevivir el resto de la semana.
La intensidad de las luces bajo un poco y eso indicaba que había llegado la hora, el corazón de Louis palpitaba como loco. Entonces lo vio. Era perfecto. Su cabello ondulado sin orden alguno, sus ojos verdes, su cuerpo entero, todo él le robaba el aliento al mayor.
-Buenas noches, para los que no me conocen soy Harry y ayudándome con la guitarra esta mí mejor amigo Niall—Apunto a su amigo, pero Louis no le interesaba, su vista seguía fija en Harry—Espero que lo disfruten.
Mientras las primeras notas se hacían presentes, Louis pudo jurar que Harry lo miro y eso hizo que su corazón palpitara aún más rápido. Nunca lo había visto, solo Louis era quien no le quitaba la vista de encima.
It’s a little bit funny this feeling inside
I’m not one of those who can easily hide
I don’t have much money but boy if I did
I’d buy a big house where we both could live.
Esto era lo que Louis estaba esperando, la voz de Harry era la voz más hermosa que había escuchado, estaba seguro que los mismos ángeles envidiaban su voz. Louis suspiro mientras escuchaba atento cada palabra que salía de la boca del ojiverde.
If I was a sculptor, but then again, no
Or a man who makes potions in a traveling show
I know it’s not much but it’s the best I can do
My gift is my song and this one’s for you.
And you can tell everybody this is your song
It may be quite a simple but now that it’s done
I hope you don’t mind
I hope you don’t mind that I put down in words
How wonderful life is wile you’re in the world
-¿Ya estas feliz?—Louis escucho algo lejos la voz de Zayn. Pero no le puso atención, estaba en su burbuja donde solo escuchaba y prestaba atención a la voz de Harry.
I sat on the roof and kicked off the moss
Well a few of the verses well they’ve got me quite cross
But the sun’s been quite kind while I wrote this song
It’s for people like you that keep it turned on
La mirada de Harry se clavó en la de Louis y no la aparto. El corazón de Louis palpitaba tan fuerte que le dolía.
So excuse me forgetting but these things I do
You see I’ve forgotten if they’re green or they’re blue
Anyway the thing is what I really mean
Yours are the sweetest eyes I’ve ever seen.
Al término de la canción Harry aparto la mirada y sonrió al público. Louis no podía creer lo que había pasado, no podía creer que había sido real. El mayor soltó el aire que inconscientemente había retenido.
-¿Te acaba de dedicar un párrafo?—La voz de Zayn lo saco de su shock.
-Eso… eso creo…—Balbuceo Louis tomándole un largo trago a la cerveza que Zayn había traído.
-Eso hizo. Deberías hablar con el—Lo animo el moreno. Pero el mayor negó con la cabeza—Louis llevas, no se cuánto tiempo…
-Casi dos años—Le dijo Louis mientras tomaba otro trago.
-¡Dos años! ¡Llevas dos años viniendo aquí solo para escucharlo cantar! ¡Y sin decirle una sola palabra!—El moreno subió un poco la voz, la música del Dj comenzó a inundar el bar.
-¡Casi dos años!—Le recordó Louis como si eso lo excusara de algo. El moreno negó con la cabeza y se levantó haciéndole señas para que lo siguiera.
Louis se fue adentrado a la pista de baile, solo observaba a Zayn mirar por encima de la gente que se movía al ritmo de la música. Sintió como el moreno lo tomaba del brazo y lo dirigía hacia la barra. Zayn pidió ocho shots de tequila. Cuatro para él, cuatro para Louis.
-Tómatelos—Le ordeno.
-No quiero Zayn. ¡Son muchos!
-Solo son cuatro Louis, no seas nena—Dijo Zayn mientras sin pensarlo dos veces se tomaba el primero.
-Bien, solo cuatro—Dijo mientras se tomaba el primero. Sentía como aquel líquido le quemaba la garganta. Cuando se terminó los últimos tres comenzaba a sentirse mareado.
-¿Otros?—Le pregunto Zayn pero no espero a que el mayor dijera que sí, ordeno otros cuatro y obligo a Louis a tomárselos.
-¿Por qué… tu…
-Yo tengo que trabajar mañana Louis, vamos tómalos.
*******************************************************************
Louis perdió la cuenta de cuantos shots se había tomado. Todo le daba vueltas, pero aun podía mantenerse de pie. Sabía que iba a lamentar haberle hecho caso a Zayn en la mañana. Y eso le recordó… que no había visto a Zayn hace algún tiempo. Comenzó a buscarlo pero no lo encontró.
-¡Zayn!—Grito, la música estaba más fuerte. Comenzó a caminar, tambaleándose un poco, pero logrando mantener el equilibrio para no caer.
Salió del bar y comenzó a buscarlo, pero no lo encontró. Quería irse ya a su departamento, tumbarse en la cama y dormir profundamente.
-Maldita sea Zayn…—Murmuro para sí mismo.
-¿Buscas a alguien?—Se quedó inmóvil por un momento… esa voz… esa voz la conocía a la perfección.
-He… yo… bu…eno… si—Balbuceo Louis cuando observo a Harry frente a él. Eres un estúpido Louis se repetía mentalmente, eran las primeras palabras que cruzaba con él y sonaba como con idiota—Busco… a un chico… alto… moreno y… que se peina así—Dijo Louis tratando de controlar su voz mientras hacía señas de cómo estaba peinado su mejor amigo.
-Ha creo que ya lo he visto… se fue con mi amigo Niall—Dijo Harry sonriendo con ternura al mayor, las señas que hacía y como hablaba lo hacían ver adorable.
-¡¿Se fue?! ¡¿A dónde?!—pregunto el mayor casi desesperado. Harry solo se encogió de hombros dando a entender que no sabía—Que hijo de… dime algo… ese tal Niall… ¿Es rubio?
-Sí, ¿No lo viste durante la canción?
-A él no lo quería ver, solo a ti—Esas palabras habían salido inconscientemente. ¡Se supone que no debería haberlas dicho! Idiota, idiota, idiota. Harry sonrió algo sonrojado.
-Pero eso lo explica todo, a Zayn le encantan los rubios—Dijo tratando de arreglar lo que había dicho hace unos momentos, pero sabía que ya no serviría de nada—Yo, tengo que irme…
-¿Quieres que te lleve?—Se ofreció Harry, Louis estaba a punto de negarse, pero eso sería desperdiciar una gran oportunidad, así que solo movió rápidamente la cabeza hacia arriba y hacia abajo, haciendo que se mareara a un más.
-Bien espérame aquí—Harry le sonrió ampliamente mostrando sus blancos dientes y sus hoyuelos. El pecho de Louis volvió a dolerle gracias al fuerte palpitar de su corazón. La sonrisa del ojiverde era igual de hermosa que su voz. El mayor sabía que, no importaba si se tardaba toda la noche, él no se movería ni un centímetro.
*******************************************************************
Louis abrió torpemente la puerta de su apartamento, el tener a Harry a pocos metros detrás de él lo hacía más torpe que de costumbre. Aún seguía sin entender que Harry Styles, el chico que le robo el corazón desde el primer momento, el chico que con solo mirarlo hacia que sus piernas temblaran como gelatina, estuviera dejándolo en su departamento.
-Em… Gracias por todo Harry.
-No hay de que Lou, te veo luego—El ojiverde le dedico una última sonrisa para después girarse sobre sus talones he irse.
Al entrar Louis se recargo su espalda en la puerta, respirando profundamente intentando controlase. Tenía una gran sonrisa que, nada ni nadie, la podría borrar de su rostro.
-Harry, Harry, Harry—canturreo aun sin dejar de sonreír.
Louis se sentía como la primera vez que le gusto alguien. Mentira, nunca había sentido algo parecido, nunca había sentido esas hermosas mariposas en el estómago, nunca había sentido esa desesperación por ver a Harry cada que llegaban los viernes, nunca había sentido nada igual. Y le encantaba.
El sonido del timbre irrumpió por todo el apartamento. Y con una gran sonrisa fue a ver de quien se trataba, cuando supo quién era, se sorprendió.
-¿Harry? ¿Qué sucedió?—Se sostuvo firmemente a la puerta. Sintió un leve mareo
-Bueno, Louis, ¿Me prestarías tu teléfono?—Le pidió algo avergonzado
-C-claro p-pasa—Tartamudeo Louis, el alcohol ya estaba haciéndole más efecto—Esta en la c-co-cocina—Frunció el ceño, odiaba parecer un idiota frente a Harry, aunque al parecer eso ya es costumbre.
-Gracias—Vio al menor reprimir una sonrisa que lo hizo sonrojar, estúpido alcohol.
Harry Styles está en MI cocina, hablando con MI teléfono, en MI departamento pensaba el mayor emocionado, si le hubieran dicho un día antes que hoy le pasaría todo esto, no lo hubiera creído.
Se acercó un poco a la cocina para escuchar la voz del menor, sabía que estaba mal escuchar a escondidas, pero la voz de Harry era algo que podría escuchar por horas.
-Niall, tu estúpida mierda a la que llamas auto, no sirve, ¿Por qué no contestas? ¿Sabes lo lejos que estoy del departamento? Eres un gran amigo, no te preocupes, me encanta dormir en la calle, espero que te cojan tan duro que no puedas caminar mañana, idiota. Te quiero, adiós.
Escucho como colgaba con fuerza el teléfono, esa era su señal; se alejó rápidamente de allí fingiendo observar las estrellas por las ventanas.
-Gracias Louis—Escucho la voz del menor detrás de él.
-¿Puedo ayudarte Harry?
-Todo está bien Louis, gracias—Le sonrió y comenzó a dirigirse a la puerta.
-Quédate—Las palabras salieron antes de que pudiera detenerlas. Eso era lo que más quería, que se quedara… para siempre.
-¿Qué?
-Escuche que no tienes en donde quedarte, quédate aquí. Puedes dormir conmigo—Cuando noto la sonrisa pícara del ojiverde entendió el doble sentido de sus palabras—Digo, no conmigo, sino aquí, en mi cama pero no conmigo, ¡ay tú entiendes!—Sentía como sus mejillas comenzaban a arder, ¿había momento más vergonzoso que este?
-¿Estás seguro Louis? No quiero…
-Claro Harry. Tú puedes dormir en mi cama, y dormiré a-aquí.
-No Louis tu a tu cama y yo en el sillón.
Louis era demasiado terco, y alcoholizado más, no dejaría que Harry se durmiera en el sillón.
-No. Tú a la cama yo en el sillón. Mi casa. Mis reglas—El mayor se sentó en el sillón cruzado de brazos, decidido a no moverse de allí.
El menor igualmente se cruzó de brazos ceñudo, miraba fijamente a Louis y este, trataba con todas sus fuerzas, no sonrojarse y no apartar la mirada. ¿Cómo había llegado a esto? ¿Cómo de estar sentado admirando su hermosa voz como un completo idiota, paso a estar discutiendo con él por quien dormía en la cama? La vida da muchas vueltas de un momento a otro.
-Bien. ¿Dónde está tu habitación?
-La segunda puerta del pasillo.
Y de un momento a otro, Harry se abalanzó contra el e intento levantarlo del sillón. La fuerza del menor sorprendió a Louis. Tal vez era delgado pero aun así, no era nada ligero. Siempre le decían que su peso era gracias a su trasero. Louis intento forcejear para que lo soltara, pero Harry se las ingenió para no soltarlo y llevarlo a su habitación, ignorando los insultos y de más balbuceos del mayor.
Cuando Harry dejo caer a Louis en la cama, se sentó encima de él, Louis ya estaba intentando huir, lo sostuvo firmemente de las muñecas y no se movió de ahí por un largo tiempo.
Tenerlo encima de él hacía que el cuerpo de Louis enviara rayos que se expandían por todo su cuerpo y terminaban en su entrepierna. La sangre estaba comenzando a hervirle. El menor se humedeció los labios y eso fue la perdición para Louis. ¿Era eso acaso una invitación?
-Creo… creo… que debo… debo irme al sillón—Dijo Harry pero sin moverse de su lugar. Pero aunque lo hubiera intentado Louis no se lo hubiera permitido. Después de oír su voz más ronca de lo normal, no lo dejaría ir. Louis quería todo de él, quería a sus labios besando cada parte de su cuerpo, quería escuchar su voz mientras lo llevaba al cielo, quería todo eso allí y ahora.
-No—Louis trago saliva—Yo… yo creo… que deberías quedarte aquí… conmigo—La voz del mayor sonaba igual de ronca. Noto las mejillas de Harry encenderse en la oscuridad.
-Okey—Dijo, y él se acercó a Harry.
Cuando introdujo la lengua a su boca esta tenía un montón de sabores, un poco de alcohol y algunas frutas y algo dulce, sabores que Louis ahora no podía nombrar, un sabor completamente adictivo. Harry metió las manos bajo su camisa, la piel de Louis se erizaba ante su toque. Era demasiado.
No supo ni cuando, ni como, pero ambos estaban ya medio desnudos. Louis sentía una enorme desesperación, quería acariciarle el cuerpo completo, le dolía el pecho de la ansiedad que sentía.
Louis quería hacer tantas cosas. Quería besarlo, acariciarlo, quería decirle… mierda, quería decirle tantas cosas. Quería decirle que su voz era su perdición, que sus ojos eran los más hermosos que había visto, que había caído a sus pies el mismo día que lo conoció. Que lo tenía como un estúpido, completamente enamorado.
Mordió el labio de Harry e inmediatamente sintió como este le tiraba el cabello con fuerza, soltó un gemido de puro placer y sintió como el aliento de Harry, gracias a un suspiro, le invadía las fosas nasales. Louis se separó de él y torpemente intentaba desabrochar sus pantalones, porque no podía aguantar más, quería verlo completamente desnudo, quería estar dentro de él.
Cuando lo hizo su mirada se encontró con la de Harry, su mirada ardía en deseo y cuando esté estaba intentando lo mismo con él, Louis vio sus labios, rojos e hinchados todo gracias a sus besos.
-¿Qué pasa?—La voz de Harry igual o tal vez aún más ronca que antes.
-Te gane… duermes en la cama…—esbozo una sonrisa burlona mientras lo tumbaba de nuevo sobre el colchón, ahora el sentándose encima para tenerlo quieto.
-Creo que esto es todo menos dormir—Bromeo Harry pero Louis ya estaba perdido admirando su cuerpo, sus lunares, su boca, sus ojos, en ese orden. Seguía sin poder creer que ese ángel estuviera así con él.
Louis se agacho y beso un pequeño lunar que tenía en el costado izquierdo y después otro. Harry suspiro y su pecho se inflo lo más que pudo para después desinflarse. Amaba ponerlo así.
El mayor enterró las uñas en sus caderas cuando sintió lo duro que se ponía el miembro del menor debajo suyo, eso lo hizo jadear. Lamio cada pezón del menor, saboreándolo, succionándolos al igual que el cuello. Lo succionaba tan fuerte, queriendo quitarle el delicioso sabor natural que poseía. ¿Cómo era posible que su sudor supiera tan bien? ¿Por qué todo en Harry era tan jodidamente perfecto? ¿Tenía algún defecto este hombre?
-Hace mucho que quiero hacer esto—Dijo Harry. Louis no había entendido a que se refería hasta que sintió ambas manos de Harry apretando fuertemente su trasero.
-Mierda—Murmuro mientras se estremecía bajo el menor—Harry… quiero… estar dentro de ti… ahora— ¿De dónde había sacado el valor para decir eso? Ni él lo sabía, pero lo había dicho, y deseaba eso más que a nada en el mundo.
Comenzó a acariciar el miembro del menor, cuando alzo la vista esté tenía una sonrisa no precisamente amistosa. ¿Cómo podía parecer un ángel y tener una sonrisa de demonio? No lograba entender eso.
Louis beso la punta del miembro del menor. –Mierda Louis. Puedes hacerme lo que quieras, pero hazlo ahora—susurro Harry y el ojiazul lo escucho, volvió a besar y también lamer el miembro de Harry—Mierda… Louis… cógeme ya—balbuceo.
Louis trepo beso a beso hasta su ojera para morder su lóbulo lentamente, no podía ocultar su sonrisa.
-Lo hare—Le juro al oído y le beso el cuello.
La desesperación comenzaba a inundarle el pecho de nuevo. Comenzó a besarlo, el cuello, los hombros. Busco rápidamente el lubricante, rogando que tuviera un poco en la pequeña mesa aun lado de su cama.
Louis se hundió lentamente dentro de Harry. Y no sabía si lo sentía solo por el momento o era verdad. Pero podía jurar que el cuerpo de Harry estaba hecho solo para él, encajaban perfectamente.
A veces el mayor se movía lentamente, torturándolo mientras acariciaba su miembro que latía en su mano. Pero después no paso mucho cuando ya no logró contenerse y lo embistió rápido y fuerte. Harry no hacía más que murmurar insultos o palabras inentendibles, rasguñar sus hombros, su espalda, o su trasero, y lo único que provocaba era que Louis se excitara más y más.
Cuando Harry estaba por el orgasmo encajo tan fuerte las uñas en la espalda de Louis, que si este no estuviera también a punto de llegar al clímax, le hubiera dolido. Y le dolió, pero después, cuando todas aquellas sensaciones maravillosas comenzaban a abandonar su cuerpo. Se sentía cansado y pegajoso y Harry estaba igual, cansado, agitado y pegajoso debajo de él.
La cama de Louis era suficientemente grande para los dos, termino acurrucado a un lado de Harry, usando el brazo de esté como almohada. Se sentía mareado, como si hubiera bebido cien botellas de tequila, y si estaba borracho, borracho de amor por Harry, ese hombre al que acababa de hacerle el amor.
El roludo le beso tiernamente los labios, aun logrando estremecerlo completamente. Estaba confundido y asustado, ¿Qué pasaría mañana? No quería preguntar, temía arruinar ese momento. Además estaba tan jodidamente cansado. Quería dormir y soñar, soñar con ángeles que no lograran estremecerlo.
Cuando el menor volvió a besarlo, logro sentir la sonrisa del menor, intento sonreír pero estaba tan cansado que ni eso podía hacer.
-Haz…—Quería decirle tantas cosas, tenía tantas preguntas que hacerle, necesitaba saber tantas cosas, ¿Habría tiempo para conocer mejor al dios que tenía al lado? ¿Qué pasaría con Harry mañana?
-Duerme Lou—ordeno en un murmuro el menor acariciándole el cabello de la nuca.
-Cántame—Pidió entre bostezos.
Settle down with me
Cover me up
Cuddle me in
Lie down with me
Hold me in your arms
Your heart's against my chest
Lips pressed to my neck
I've fallen for your eyes
But they don't know me yet
And the feeling I forget
I'm in love now
Kiss me like you wanna be loved
Wanna be loved
Wanna be loved
Y mientras escuchaba los primeros versos de la canción, se sintió tan feliz, una felicidad que llego a cada rincón de su cuerpo ¿Qué quería significar eso? ¿Harry estaba tratando de decirle algo? Esperaba que si, quería hablar, pero no paso mucho cuando el sueño lo invadió por completo..
*******************************************************************
Al notar como el pecho de Louis bajaba y subía tranquilamente supo que este había caído ya en un profundo sueño. Verlo tan calmado, con su cabello sin ningún orden, asía que ese sentimiento, que no sabía cómo llamar, creciera más y más expandiéndose por todo su pecho.
Aun no sabía porque Louis había tardado tanto en hablarle, según lo que Zayn le había dicho, llevaba dos años yendo a verlo cada viernes cantar a shades y sin decirle ni una sola palabra.
¿Cómo pudo haberse perdido de admirar la sonrisa y los ojos de Louis por dos años? ¿Cómo pudo haberse perdido todo ese placer que sintió hace unos minutos? Harry no hubiera sido tan lento, pero nunca se lo había imaginado, solo lo había visto algunas veces, pero fueron suficientes para que Louis se quedara completamente clavado en su memoria e invadiera sus pensamientos.
En este momento no sabía si quedarse, estaba tentado a escabullirse e irse. Lo del auto había sido una completa mentira, todo parte de un plan malvado que resulto a la perfección. Pero al volver a echarle un vistazo a Louis, supo que no quería ir a ninguna parte, quería seguir cuidando de su sueño, grabar cada facción de su rostro en su memoria. Pero sobre todo quería quedarse para saber si lo que sentía por Louis podría llamarse amor. Podía apostar que así era, nunca había sentido nada igual. Nunca.
Soy Ashie
Contenido homosexual. Si no te gusta, no leas corazón<3
Espero que les guste :)
Estaba desesperado, pero sobre todo enojado. Realmente enojado. Había pasado más de una hora desde que su mejor amigo le confirmo que pasaría por él. No podía esperar más, y maldita sea la hora en que su auto termino en el taller.
Zayn sabía lo importante que eran los viernes para él, ¿Lo olvido? No, eso no. ¿Acaso no le importa la desesperación que esta sintiendo justo ahora? Tal vez. Louis contaba los días, las horas, los minutos, para que llegara este momento favorito de los viernes. Su momento favorito hace más de un año.
Justo cuando perdió la esperanza de que el moreno pasara por el a su departamento y comenzaba a planear miles de torturas para él, el claxon tan conocido del auto de Zayn resonó por todo el departamento del mayor.
Louis salió corriendo como si su vida dependiera de ello. No estaba seguro si apago las luces, o si dejo encendido algo que no debería estarlo, pero eso no le importaba ahora.
-¡Vamos Louis!—Le grito el moreno desde el auto. Louis intentaba recobrar el aliento antes de subir.
-Ca…llate… idiota—Le dijo con dificultad.
-Tranquilo viejo, llegaremos en dos minutos, ya lo veras—Dicho esto, el moreno arranco el auto, y Louis, por su bien, se colocó el cinturón de seguridad.
*******************************************************************
El bar “Shades” era el bar más pequeño de la ciudad, y su nombre le iba a la perfección, vivía a las sombras del bar más grande de la ciudad “Black & White” pero Louis no lo cambiaría por nada, para él era perfecto. Bendecía la hora en que lo sacaron a patadas de Black & White y descubrió a Shades. Tal vez no era tan bueno, pero tenía todo lo que Louis quería, bebidas de todo tipo y el entretenimiento que era por lo que estaba aquí.
-¿Estas de humor para chicos o para chicas?—Le pregunto el mayor a Zayn cuando encontraron su mesa preferida, donde tenía la mejor vista al escenario.
-De chicos, ¿Y tú?—Le pregunto con una sonrisa.
-Yo siempre estoy de humor para chicos—Dijo poniendo los ojos en blanco.
-Lo sé, pero no para todos, solo para uno—Dijo mientras miraba a las personas que estaban ahí—Iré por algo de beber y haber que encuentro, ¿Cerveza?—Louis solo asintió y el moreno se fue directo a la barra.
Louis tenía la vista fija en el pequeño banco donde se sentaba la razón por la que estaba aquí. Su pierna no dejaba de temblar, quería que saliera ya, necesitaba su dotación de todo los viernes, la necesitaba para sobrevivir el resto de la semana.
La intensidad de las luces bajo un poco y eso indicaba que había llegado la hora, el corazón de Louis palpitaba como loco. Entonces lo vio. Era perfecto. Su cabello ondulado sin orden alguno, sus ojos verdes, su cuerpo entero, todo él le robaba el aliento al mayor.
-Buenas noches, para los que no me conocen soy Harry y ayudándome con la guitarra esta mí mejor amigo Niall—Apunto a su amigo, pero Louis no le interesaba, su vista seguía fija en Harry—Espero que lo disfruten.
Mientras las primeras notas se hacían presentes, Louis pudo jurar que Harry lo miro y eso hizo que su corazón palpitara aún más rápido. Nunca lo había visto, solo Louis era quien no le quitaba la vista de encima.
It’s a little bit funny this feeling inside
I’m not one of those who can easily hide
I don’t have much money but boy if I did
I’d buy a big house where we both could live.
Esto era lo que Louis estaba esperando, la voz de Harry era la voz más hermosa que había escuchado, estaba seguro que los mismos ángeles envidiaban su voz. Louis suspiro mientras escuchaba atento cada palabra que salía de la boca del ojiverde.
If I was a sculptor, but then again, no
Or a man who makes potions in a traveling show
I know it’s not much but it’s the best I can do
My gift is my song and this one’s for you.
And you can tell everybody this is your song
It may be quite a simple but now that it’s done
I hope you don’t mind
I hope you don’t mind that I put down in words
How wonderful life is wile you’re in the world
-¿Ya estas feliz?—Louis escucho algo lejos la voz de Zayn. Pero no le puso atención, estaba en su burbuja donde solo escuchaba y prestaba atención a la voz de Harry.
I sat on the roof and kicked off the moss
Well a few of the verses well they’ve got me quite cross
But the sun’s been quite kind while I wrote this song
It’s for people like you that keep it turned on
La mirada de Harry se clavó en la de Louis y no la aparto. El corazón de Louis palpitaba tan fuerte que le dolía.
So excuse me forgetting but these things I do
You see I’ve forgotten if they’re green or they’re blue
Anyway the thing is what I really mean
Yours are the sweetest eyes I’ve ever seen.
Al término de la canción Harry aparto la mirada y sonrió al público. Louis no podía creer lo que había pasado, no podía creer que había sido real. El mayor soltó el aire que inconscientemente había retenido.
-¿Te acaba de dedicar un párrafo?—La voz de Zayn lo saco de su shock.
-Eso… eso creo…—Balbuceo Louis tomándole un largo trago a la cerveza que Zayn había traído.
-Eso hizo. Deberías hablar con el—Lo animo el moreno. Pero el mayor negó con la cabeza—Louis llevas, no se cuánto tiempo…
-Casi dos años—Le dijo Louis mientras tomaba otro trago.
-¡Dos años! ¡Llevas dos años viniendo aquí solo para escucharlo cantar! ¡Y sin decirle una sola palabra!—El moreno subió un poco la voz, la música del Dj comenzó a inundar el bar.
-¡Casi dos años!—Le recordó Louis como si eso lo excusara de algo. El moreno negó con la cabeza y se levantó haciéndole señas para que lo siguiera.
Louis se fue adentrado a la pista de baile, solo observaba a Zayn mirar por encima de la gente que se movía al ritmo de la música. Sintió como el moreno lo tomaba del brazo y lo dirigía hacia la barra. Zayn pidió ocho shots de tequila. Cuatro para él, cuatro para Louis.
-Tómatelos—Le ordeno.
-No quiero Zayn. ¡Son muchos!
-Solo son cuatro Louis, no seas nena—Dijo Zayn mientras sin pensarlo dos veces se tomaba el primero.
-Bien, solo cuatro—Dijo mientras se tomaba el primero. Sentía como aquel líquido le quemaba la garganta. Cuando se terminó los últimos tres comenzaba a sentirse mareado.
-¿Otros?—Le pregunto Zayn pero no espero a que el mayor dijera que sí, ordeno otros cuatro y obligo a Louis a tomárselos.
-¿Por qué… tu…
-Yo tengo que trabajar mañana Louis, vamos tómalos.
*******************************************************************
Louis perdió la cuenta de cuantos shots se había tomado. Todo le daba vueltas, pero aun podía mantenerse de pie. Sabía que iba a lamentar haberle hecho caso a Zayn en la mañana. Y eso le recordó… que no había visto a Zayn hace algún tiempo. Comenzó a buscarlo pero no lo encontró.
-¡Zayn!—Grito, la música estaba más fuerte. Comenzó a caminar, tambaleándose un poco, pero logrando mantener el equilibrio para no caer.
Salió del bar y comenzó a buscarlo, pero no lo encontró. Quería irse ya a su departamento, tumbarse en la cama y dormir profundamente.
-Maldita sea Zayn…—Murmuro para sí mismo.
-¿Buscas a alguien?—Se quedó inmóvil por un momento… esa voz… esa voz la conocía a la perfección.
-He… yo… bu…eno… si—Balbuceo Louis cuando observo a Harry frente a él. Eres un estúpido Louis se repetía mentalmente, eran las primeras palabras que cruzaba con él y sonaba como con idiota—Busco… a un chico… alto… moreno y… que se peina así—Dijo Louis tratando de controlar su voz mientras hacía señas de cómo estaba peinado su mejor amigo.
-Ha creo que ya lo he visto… se fue con mi amigo Niall—Dijo Harry sonriendo con ternura al mayor, las señas que hacía y como hablaba lo hacían ver adorable.
-¡¿Se fue?! ¡¿A dónde?!—pregunto el mayor casi desesperado. Harry solo se encogió de hombros dando a entender que no sabía—Que hijo de… dime algo… ese tal Niall… ¿Es rubio?
-Sí, ¿No lo viste durante la canción?
-A él no lo quería ver, solo a ti—Esas palabras habían salido inconscientemente. ¡Se supone que no debería haberlas dicho! Idiota, idiota, idiota. Harry sonrió algo sonrojado.
-Pero eso lo explica todo, a Zayn le encantan los rubios—Dijo tratando de arreglar lo que había dicho hace unos momentos, pero sabía que ya no serviría de nada—Yo, tengo que irme…
-¿Quieres que te lleve?—Se ofreció Harry, Louis estaba a punto de negarse, pero eso sería desperdiciar una gran oportunidad, así que solo movió rápidamente la cabeza hacia arriba y hacia abajo, haciendo que se mareara a un más.
-Bien espérame aquí—Harry le sonrió ampliamente mostrando sus blancos dientes y sus hoyuelos. El pecho de Louis volvió a dolerle gracias al fuerte palpitar de su corazón. La sonrisa del ojiverde era igual de hermosa que su voz. El mayor sabía que, no importaba si se tardaba toda la noche, él no se movería ni un centímetro.
*******************************************************************
Louis abrió torpemente la puerta de su apartamento, el tener a Harry a pocos metros detrás de él lo hacía más torpe que de costumbre. Aún seguía sin entender que Harry Styles, el chico que le robo el corazón desde el primer momento, el chico que con solo mirarlo hacia que sus piernas temblaran como gelatina, estuviera dejándolo en su departamento.
-Em… Gracias por todo Harry.
-No hay de que Lou, te veo luego—El ojiverde le dedico una última sonrisa para después girarse sobre sus talones he irse.
Al entrar Louis se recargo su espalda en la puerta, respirando profundamente intentando controlase. Tenía una gran sonrisa que, nada ni nadie, la podría borrar de su rostro.
-Harry, Harry, Harry—canturreo aun sin dejar de sonreír.
Louis se sentía como la primera vez que le gusto alguien. Mentira, nunca había sentido algo parecido, nunca había sentido esas hermosas mariposas en el estómago, nunca había sentido esa desesperación por ver a Harry cada que llegaban los viernes, nunca había sentido nada igual. Y le encantaba.
El sonido del timbre irrumpió por todo el apartamento. Y con una gran sonrisa fue a ver de quien se trataba, cuando supo quién era, se sorprendió.
-¿Harry? ¿Qué sucedió?—Se sostuvo firmemente a la puerta. Sintió un leve mareo
-Bueno, Louis, ¿Me prestarías tu teléfono?—Le pidió algo avergonzado
-C-claro p-pasa—Tartamudeo Louis, el alcohol ya estaba haciéndole más efecto—Esta en la c-co-cocina—Frunció el ceño, odiaba parecer un idiota frente a Harry, aunque al parecer eso ya es costumbre.
-Gracias—Vio al menor reprimir una sonrisa que lo hizo sonrojar, estúpido alcohol.
Harry Styles está en MI cocina, hablando con MI teléfono, en MI departamento pensaba el mayor emocionado, si le hubieran dicho un día antes que hoy le pasaría todo esto, no lo hubiera creído.
Se acercó un poco a la cocina para escuchar la voz del menor, sabía que estaba mal escuchar a escondidas, pero la voz de Harry era algo que podría escuchar por horas.
-Niall, tu estúpida mierda a la que llamas auto, no sirve, ¿Por qué no contestas? ¿Sabes lo lejos que estoy del departamento? Eres un gran amigo, no te preocupes, me encanta dormir en la calle, espero que te cojan tan duro que no puedas caminar mañana, idiota. Te quiero, adiós.
Escucho como colgaba con fuerza el teléfono, esa era su señal; se alejó rápidamente de allí fingiendo observar las estrellas por las ventanas.
-Gracias Louis—Escucho la voz del menor detrás de él.
-¿Puedo ayudarte Harry?
-Todo está bien Louis, gracias—Le sonrió y comenzó a dirigirse a la puerta.
-Quédate—Las palabras salieron antes de que pudiera detenerlas. Eso era lo que más quería, que se quedara… para siempre.
-¿Qué?
-Escuche que no tienes en donde quedarte, quédate aquí. Puedes dormir conmigo—Cuando noto la sonrisa pícara del ojiverde entendió el doble sentido de sus palabras—Digo, no conmigo, sino aquí, en mi cama pero no conmigo, ¡ay tú entiendes!—Sentía como sus mejillas comenzaban a arder, ¿había momento más vergonzoso que este?
-¿Estás seguro Louis? No quiero…
-Claro Harry. Tú puedes dormir en mi cama, y dormiré a-aquí.
-No Louis tu a tu cama y yo en el sillón.
Louis era demasiado terco, y alcoholizado más, no dejaría que Harry se durmiera en el sillón.
-No. Tú a la cama yo en el sillón. Mi casa. Mis reglas—El mayor se sentó en el sillón cruzado de brazos, decidido a no moverse de allí.
El menor igualmente se cruzó de brazos ceñudo, miraba fijamente a Louis y este, trataba con todas sus fuerzas, no sonrojarse y no apartar la mirada. ¿Cómo había llegado a esto? ¿Cómo de estar sentado admirando su hermosa voz como un completo idiota, paso a estar discutiendo con él por quien dormía en la cama? La vida da muchas vueltas de un momento a otro.
-Bien. ¿Dónde está tu habitación?
-La segunda puerta del pasillo.
Y de un momento a otro, Harry se abalanzó contra el e intento levantarlo del sillón. La fuerza del menor sorprendió a Louis. Tal vez era delgado pero aun así, no era nada ligero. Siempre le decían que su peso era gracias a su trasero. Louis intento forcejear para que lo soltara, pero Harry se las ingenió para no soltarlo y llevarlo a su habitación, ignorando los insultos y de más balbuceos del mayor.
Cuando Harry dejo caer a Louis en la cama, se sentó encima de él, Louis ya estaba intentando huir, lo sostuvo firmemente de las muñecas y no se movió de ahí por un largo tiempo.
Tenerlo encima de él hacía que el cuerpo de Louis enviara rayos que se expandían por todo su cuerpo y terminaban en su entrepierna. La sangre estaba comenzando a hervirle. El menor se humedeció los labios y eso fue la perdición para Louis. ¿Era eso acaso una invitación?
-Creo… creo… que debo… debo irme al sillón—Dijo Harry pero sin moverse de su lugar. Pero aunque lo hubiera intentado Louis no se lo hubiera permitido. Después de oír su voz más ronca de lo normal, no lo dejaría ir. Louis quería todo de él, quería a sus labios besando cada parte de su cuerpo, quería escuchar su voz mientras lo llevaba al cielo, quería todo eso allí y ahora.
-No—Louis trago saliva—Yo… yo creo… que deberías quedarte aquí… conmigo—La voz del mayor sonaba igual de ronca. Noto las mejillas de Harry encenderse en la oscuridad.
-Okey—Dijo, y él se acercó a Harry.
Cuando introdujo la lengua a su boca esta tenía un montón de sabores, un poco de alcohol y algunas frutas y algo dulce, sabores que Louis ahora no podía nombrar, un sabor completamente adictivo. Harry metió las manos bajo su camisa, la piel de Louis se erizaba ante su toque. Era demasiado.
No supo ni cuando, ni como, pero ambos estaban ya medio desnudos. Louis sentía una enorme desesperación, quería acariciarle el cuerpo completo, le dolía el pecho de la ansiedad que sentía.
Louis quería hacer tantas cosas. Quería besarlo, acariciarlo, quería decirle… mierda, quería decirle tantas cosas. Quería decirle que su voz era su perdición, que sus ojos eran los más hermosos que había visto, que había caído a sus pies el mismo día que lo conoció. Que lo tenía como un estúpido, completamente enamorado.
Mordió el labio de Harry e inmediatamente sintió como este le tiraba el cabello con fuerza, soltó un gemido de puro placer y sintió como el aliento de Harry, gracias a un suspiro, le invadía las fosas nasales. Louis se separó de él y torpemente intentaba desabrochar sus pantalones, porque no podía aguantar más, quería verlo completamente desnudo, quería estar dentro de él.
Cuando lo hizo su mirada se encontró con la de Harry, su mirada ardía en deseo y cuando esté estaba intentando lo mismo con él, Louis vio sus labios, rojos e hinchados todo gracias a sus besos.
-¿Qué pasa?—La voz de Harry igual o tal vez aún más ronca que antes.
-Te gane… duermes en la cama…—esbozo una sonrisa burlona mientras lo tumbaba de nuevo sobre el colchón, ahora el sentándose encima para tenerlo quieto.
-Creo que esto es todo menos dormir—Bromeo Harry pero Louis ya estaba perdido admirando su cuerpo, sus lunares, su boca, sus ojos, en ese orden. Seguía sin poder creer que ese ángel estuviera así con él.
Louis se agacho y beso un pequeño lunar que tenía en el costado izquierdo y después otro. Harry suspiro y su pecho se inflo lo más que pudo para después desinflarse. Amaba ponerlo así.
El mayor enterró las uñas en sus caderas cuando sintió lo duro que se ponía el miembro del menor debajo suyo, eso lo hizo jadear. Lamio cada pezón del menor, saboreándolo, succionándolos al igual que el cuello. Lo succionaba tan fuerte, queriendo quitarle el delicioso sabor natural que poseía. ¿Cómo era posible que su sudor supiera tan bien? ¿Por qué todo en Harry era tan jodidamente perfecto? ¿Tenía algún defecto este hombre?
-Hace mucho que quiero hacer esto—Dijo Harry. Louis no había entendido a que se refería hasta que sintió ambas manos de Harry apretando fuertemente su trasero.
-Mierda—Murmuro mientras se estremecía bajo el menor—Harry… quiero… estar dentro de ti… ahora— ¿De dónde había sacado el valor para decir eso? Ni él lo sabía, pero lo había dicho, y deseaba eso más que a nada en el mundo.
Comenzó a acariciar el miembro del menor, cuando alzo la vista esté tenía una sonrisa no precisamente amistosa. ¿Cómo podía parecer un ángel y tener una sonrisa de demonio? No lograba entender eso.
Louis beso la punta del miembro del menor. –Mierda Louis. Puedes hacerme lo que quieras, pero hazlo ahora—susurro Harry y el ojiazul lo escucho, volvió a besar y también lamer el miembro de Harry—Mierda… Louis… cógeme ya—balbuceo.
Louis trepo beso a beso hasta su ojera para morder su lóbulo lentamente, no podía ocultar su sonrisa.
-Lo hare—Le juro al oído y le beso el cuello.
La desesperación comenzaba a inundarle el pecho de nuevo. Comenzó a besarlo, el cuello, los hombros. Busco rápidamente el lubricante, rogando que tuviera un poco en la pequeña mesa aun lado de su cama.
Louis se hundió lentamente dentro de Harry. Y no sabía si lo sentía solo por el momento o era verdad. Pero podía jurar que el cuerpo de Harry estaba hecho solo para él, encajaban perfectamente.
A veces el mayor se movía lentamente, torturándolo mientras acariciaba su miembro que latía en su mano. Pero después no paso mucho cuando ya no logró contenerse y lo embistió rápido y fuerte. Harry no hacía más que murmurar insultos o palabras inentendibles, rasguñar sus hombros, su espalda, o su trasero, y lo único que provocaba era que Louis se excitara más y más.
Cuando Harry estaba por el orgasmo encajo tan fuerte las uñas en la espalda de Louis, que si este no estuviera también a punto de llegar al clímax, le hubiera dolido. Y le dolió, pero después, cuando todas aquellas sensaciones maravillosas comenzaban a abandonar su cuerpo. Se sentía cansado y pegajoso y Harry estaba igual, cansado, agitado y pegajoso debajo de él.
La cama de Louis era suficientemente grande para los dos, termino acurrucado a un lado de Harry, usando el brazo de esté como almohada. Se sentía mareado, como si hubiera bebido cien botellas de tequila, y si estaba borracho, borracho de amor por Harry, ese hombre al que acababa de hacerle el amor.
El roludo le beso tiernamente los labios, aun logrando estremecerlo completamente. Estaba confundido y asustado, ¿Qué pasaría mañana? No quería preguntar, temía arruinar ese momento. Además estaba tan jodidamente cansado. Quería dormir y soñar, soñar con ángeles que no lograran estremecerlo.
Cuando el menor volvió a besarlo, logro sentir la sonrisa del menor, intento sonreír pero estaba tan cansado que ni eso podía hacer.
-Haz…—Quería decirle tantas cosas, tenía tantas preguntas que hacerle, necesitaba saber tantas cosas, ¿Habría tiempo para conocer mejor al dios que tenía al lado? ¿Qué pasaría con Harry mañana?
-Duerme Lou—ordeno en un murmuro el menor acariciándole el cabello de la nuca.
-Cántame—Pidió entre bostezos.
Settle down with me
Cover me up
Cuddle me in
Lie down with me
Hold me in your arms
Your heart's against my chest
Lips pressed to my neck
I've fallen for your eyes
But they don't know me yet
And the feeling I forget
I'm in love now
Kiss me like you wanna be loved
Wanna be loved
Wanna be loved
Y mientras escuchaba los primeros versos de la canción, se sintió tan feliz, una felicidad que llego a cada rincón de su cuerpo ¿Qué quería significar eso? ¿Harry estaba tratando de decirle algo? Esperaba que si, quería hablar, pero no paso mucho cuando el sueño lo invadió por completo..
*******************************************************************
Al notar como el pecho de Louis bajaba y subía tranquilamente supo que este había caído ya en un profundo sueño. Verlo tan calmado, con su cabello sin ningún orden, asía que ese sentimiento, que no sabía cómo llamar, creciera más y más expandiéndose por todo su pecho.
Aun no sabía porque Louis había tardado tanto en hablarle, según lo que Zayn le había dicho, llevaba dos años yendo a verlo cada viernes cantar a shades y sin decirle ni una sola palabra.
¿Cómo pudo haberse perdido de admirar la sonrisa y los ojos de Louis por dos años? ¿Cómo pudo haberse perdido todo ese placer que sintió hace unos minutos? Harry no hubiera sido tan lento, pero nunca se lo había imaginado, solo lo había visto algunas veces, pero fueron suficientes para que Louis se quedara completamente clavado en su memoria e invadiera sus pensamientos.
En este momento no sabía si quedarse, estaba tentado a escabullirse e irse. Lo del auto había sido una completa mentira, todo parte de un plan malvado que resulto a la perfección. Pero al volver a echarle un vistazo a Louis, supo que no quería ir a ninguna parte, quería seguir cuidando de su sueño, grabar cada facción de su rostro en su memoria. Pero sobre todo quería quedarse para saber si lo que sentía por Louis podría llamarse amor. Podía apostar que así era, nunca había sentido nada igual. Nunca.
A-s-h-i-e
Temas similares
» Song With Me
» Pu$$y. « Theme Private.
» i walk this empty street on the boulevard of broken dreams.
» + The Song (8) ' εїз
» Hey! I'm A Song
» Pu$$y. « Theme Private.
» i walk this empty street on the boulevard of broken dreams.
» + The Song (8) ' εїз
» Hey! I'm A Song
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.