Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the new war is coming | los hermanos potter.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: the new war is coming | los hermanos potter.
Ya me pongo depre :( quiero que estés bien, enserio me preocupo y deseo que estés bien y soluciones tus problemas, pero voy a echarte de menos u.u a demás que la novela recién comenzaba y se ve tan buena y enserio deseo seguir leyendo :'( pero si esa es tu decision espero puedas volver pronto :'C
TheGirlImpossible
Bueno yo tenia escrito hasta el capitulo cinco y el word me odia y se borro. Pero termino el cap de una nc y les hago maraton ^^
Invitado
Invitado
más te vale, maldita. nah, i love yu y lo sabes. ilysm.
tobias.
chapter two
"La vista al frente, por que se cae la corona" Esas palabras nunca saldrán de mi mente, seguí caminando junto los Malfoy, a decir verdad, cualquiera que no nos conociera diría que somos una familia. Scorpius me miraba de reojo, me detuve y el lo hizo al instante, solte un bufido y seguí caminando. El señor Malfoy se detuvo y por ende, nosotros también, la señora Malfoy señalo la pared y corrí hacia ella, abriéndome paso a la estación 9 3/4. Sonríe triunfante y gire con dificultad mi carro, volví a sonreír al ver el tren escarlata que cada año me lleva a Hogwarts, giro la cabeza y veo a Scorpius sonriéndome, sonrió de oreja a oreja, el suelta un leve risa y su padre lo mira raro.
—¿Estas loco?—Dice en un tono un poco burlón a lo que yo giro y sigo caminando con mi carro para entrar al tren. Camino entre los vagones pero me detengo para esperar a Scorp, lo veo entrar seguido de muchos pelirrojos, por lo que ruedo mis ojos y entro al primer vagón que encuentro, cierro la puerta detrás de mi y Scorp entra seguido, al parecer los Weasley, o bueno, los amigos de Scorp, entran, ruedo los ojos y me corro para estar en la orilla, frente mi se sienta nada mas ni menos que una pelirroja que no quita su mirada de Scorp, vuelvo a rodar los ojos y creo que Scorp noto eso, por que me abrazo. Recargue mi cabeza en su hombro y lo mire extrañada.
—Hola.—dice la pelirroja intentando llamar la atención de Scorp, el sonríe y yo igual, al parecer a el le gusta, si no, no hubiera hecho eso. El me suelta y yo sigo en su hombro, pero me levanto y salgo del vagón. Camine entre los pasillos, solo he estado aquí menos de 10 minutos y ya quiero salir, suspiro y camino hacia los compartimientos de atrás.
—¿Jennifer?—Giro y encuentro a mi peli-purpura, corro y lo abrazo, el hace lo mismo.—Te extrañe pequeña.
—Yo igual idiota.—dije y me estrujo.—Bueno... bueno... tonto.—escucho su risa y siento miles de miradas o bueno, una en especial hacia mi.—Creo que debes de soltarme.—dije y el se separo, tenia una sonrisa muy amplia y su cabello ahora era amarillo, le sonrió y el ríe. ¿Por que cuando sonrió ríen.?
—¿Viniste con los Malfoy—pregunta mi sobre protector mejor amigo, asiento feliz y James, el mayor de los Potter suelta un bufido, lo ignoro y miro a Tedd.—James... no seas así, sabes que si no es ella eres tu y bueno... la prefiero a ella.—dice rascándose la nuca y yo suelto una pequeña risa.—Y a donde ibas.
—Bueno.. Scorp estaba con su ...—Tedd me hace señas y James se le nota tenso, gira y corre hacia el compartimiento y yo corro tras el.—¡Detente!—dije jalando, no quiero que golpeen a Scorp, no hoy.
—Suéltame.. ¡El no debe de tocar a mi prima!—dice intentando que lo suelte pero me aferro mas. En eso sale Scorp y nos mira, con una sonrisa burlona.
—¡Ni siquiera me dejaron terminar!—dije soltándolo y haciendo que cayera. Tedd corre hacia mi y me tiende la mano y la acepto.—Estaba con su mejor amigo, Rose solo estaba ahí con Lily. Lo cual es raro—lo ultimo lo dije para mi. James iba directo a Scorp pero Tedd lo detiene.
—James.. déjalo, puede que estén hablando cosas de serpientes.—ruedo los ojos y suspiro. Odio cuando Tedd suena como "un gryffindor". James suelta bufidos y rió, haciendo que me mire, se acerca a mi y yo camino a hacia atrás, odio cuando se me acerca, lo odio a el. Justo, gracias Merlín, el tren comienza a andar cuando el se acerca a mi, haciendo que cayera, yo solté una pequeña risa y el me miro enojado, demasiado. El rey Potter callo, frente una chica.
Escuche risas, un poco lejanas, abrí los ojos y no estaba en el vagón, con Scorp y Rose, ahora estaba en una habitación, negra, parecida a la mía en la mansión de los Malfoy, camino a la puerta pero esta no se abre, saco mi varita y conjuro un alohomora. La luz me cegó momentáneamente, ve por el largo pasillo y solo veo puertas pero a lo lejos hay una puerta abierta, con luz dentro, vuelvo a mirar hacia todos lados y salgo de ahí, camino la puerta, pero me detengo y me pongo a un lado de ella, la puerta se abre casi pegándome en la cara, una persona sale de ahí, caminando hacia el frente y yo lo miro, se llega parecer un poco a James, frunzo el ceño y lo sigo, pero algo me detiene y después todo vuelve a ser negro.
—Jenni..—escucho a Albus y me alejo, al parecer seguíamos en el tren, todos me miran preocupados, pero mas Tedd y Scorp, miro a Albus confusa y luego a los demás.—¿Estas bien?
—S-si.—digo, ¿por que mierda tartamudeo?.—Lo estoy... ¿pero que paso?
—Bueno..—empieza a hablar Rose y la miro, al parecer ella esta muy asustada.—¿No recuerdas nada?.—veo en su mejilla un raspón, al igual que una pequeña cortada en su labio. Niego con la cabeza y ella me mira muy preocupada.—Bueno... un par de mortifagos atacaron el tren, uno de ellos, te ataco por la espalda y tu caíste, nosotros nos preocupamos y pensamos que...—traga saliva y la detengo.
—Esta bien... ¿como están ustedes—pregunto, al mirar a Albus, el tenia un gran corte en la mejilla, al igual que Scorp. Tedd sonría pero sus ojos tenían algo, un brillo... mierda.—¿Teddy?—todos lo miran, estaba demasiado pálido, blanco, el nos mira rápido y cae.—¡Tedd!—grito y me acerco a el, James esta a su lado, de pie mirándolo. Mis ojos se empañan y lagrimas empiezan a salir de mis ojos.—Tedd no me dejes...—comienzo a decir abrazándolo. Nadie no hace nada, el estaba bien, no puede morir, el no.—Ayuden.—grito mirándolos, unas personas comienzan a mirar desde la puerta, James saca su lechuza y le da algo.—Tedd.—comienzo a susurrar, no pude mas y comencé a sollozar. James me intenta tomar pero lo empujo, me levanto y los miro enojada.—¿Por que mierda no hacen nada?.—se miran entre si y Albus me toca el hombro.
—Esto es un sueño.
Invitado
Invitado
el capitulo ya esta ^^ espero les guste ^^ me emocione ^^
Invitado
Invitado
leils, mi amors, mi corazón, mi amante, mi sensual acompañante (?) rimé. amo a la jen, es re sensual but no tanto como MI james, recalco que es mío y no lo comparto. yo sé que pronto llegará una chica hermosa y lo conquistará bc estará basada en mí y yo conquisto a todo el mundo :teespio: buenop, me encanta tu novela srsly la violaría. tienes que ponerme o te asesinaré con galletas oreo ahreloca. ilysm<3333333
tobias.
aom paulis todos sabemos eso de james, saldras cuando esten en la escuela, pero no me mates con oreo D:AnaPaulaHoran escribió:leils, mi amors, mi corazón, mi amante, mi sensual acompañante (?) rimé. amo a la jen, es re sensual but no tanto como MI james, recalco que es mío y no lo comparto. yo sé que pronto llegará una chica hermosa y lo conquistará bc estará basada en mí y yo conquisto a todo el mundo :teespio: buenop, me encanta tu novela srsly la violaría. tienes que ponerme o te asesinaré con galletas oreo ahreloca. ilysm<3333333
Invitado
Invitado
no lo haré bc te amo demasiado, voy a salir te amo más que ayer y menos que mañana (?) síguela o moriré.leila.hunter escribió:aom :hemozo:paulis todos sabemos eso de james, saldras cuando esten en la escuela, pero no me mates con oreo D:AnaPaulaHoran escribió:leils, mi amors, mi corazón, mi amante, mi sensual acompañante (?) rimé. amo a la jen, es re sensual but no tanto como MI james, recalco que es mío y no lo comparto. yo sé que pronto llegará una chica hermosa y lo conquistará bc estará basada en mí y yo conquisto a todo el mundo :teespio: buenop, me encanta tu novela srsly la violaría. tienes que ponerme o te asesinaré con galletas oreo ahreloca. ilysm<3333333
tobias.
Ay la puta madre, ya pensaba que Tedd se moría. Mierda. Estaba perdida en la confusión como en una ilusión. Ya no sabía qué era un sueño y qué la realidad. Me gustó el capítulo. Jenn es una sensualona, pero Albus y James más. Sobretodo James. Él es el más sensualón de todos. Bueno, mil gracias por subir. Espero el siguiente pronto. Besos<3.
Mina ♡
si yo llore cuando lo escribí y no se por que :c Si, todo era un sueño, en el próximo capitulo sabrán por que. Debía ser mas largo, pero la paja de seguir escribiendo y bueno, si lo primero es real, lo segundo es un sueño en un sueño y lo ultimo es otro sueño. Gracias, lo se son tres sexy sensualones:3 De nada, gracias a ustedes por comentar:3 Lo subo pronto:3Mina ♡ escribió:Ay la puta madre, ya pensaba que Tedd se moría. Mierda. Estaba perdida en la confusión como en una ilusión. Ya no sabía qué era un sueño y qué la realidad. Me gustó el capítulo. Jenn es una sensualona, pero Albus y James más. Sobretodo James. Él es el más sensualón de todos. Bueno, mil gracias por subir. Espero el siguiente pronto. Besos<3.
Invitado
Invitado
Leila no sabia que habias subido, me siento culpable T___T
ahora leo el cap!!
ahora leo el cap!!
TheGirlImpossible
Página 2 de 2. • 1, 2