O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! |

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 Empty Re: Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! |

Mensaje por Reginamalik Vie 20 Dic 2013, 5:33 pm

Panquequito Horan escribió:
Antonia Andrade

Hannah Murray

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
EDAD: 18 años
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCIÓN: Cigarrillos
CHICO: Zayn Malik o Harry Styles
 Mide 1.55, pesa 42 kg, tez blanca, ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, nariz de tamaño pequeña respingada, mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, cuerpo delgado pero con buenas curvas, manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36 
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte,  No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira. 
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos,  Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando vivían el Venecia, a sus  7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, Nadar, Ballet, Música, etc.
DISGUSTOS: Estar sola, gente falsa, las mentiras. 
ESTILO:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
EXTRAS: Posee tres aros en la oreja derecha más uno en el cartílago mientras que en la oreja izquierda posee solo un aro y dos en el cartílago, su abdomen desataca por tener un pequeño arete en el obligo mientras que su espalda tiene dos tatuajes.
¿POR QUÉ TE GUSTARÍA PARTICIPAR?: Sinceramente porque me ha encanto la idea de tu novela y la encuentro una de las más fascinantes y me encantaría poder ser parte de esta ya sea apostando con comentarios de apoyo y /o Aliento o también como un personaje dentro de la novela.
¿SERIAS FIEL LECTORA SI NO TE ELIGIERA?: Honestamente si comentaría si no me eligieras, como dije antes la idea me fascino bastante por lo que si comentaría y leería.
CREDITS TO RAPTURE


Ficha semi-aceptada! 
Falto el gif "The carrie diaries" si gustas ponerlo! para aceptarla completamente, aun así me encanto tu ficha!! ♥ 
Reginamalik
Reginamalik


Volver arriba Ir abajo

Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 Empty Re: Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! |

Mensaje por Reginamalik Vie 20 Dic 2013, 5:34 pm

luzmariasweet escribió:Hola, aquí te dejo mi ficha... espero que te guste(:

Allyson Hastings.

Nombre de representante: Demi Lovato.

Edad: 18

Apodo: Ally.

Chico: Niall Horan.

Descripción física: Es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera, aunque no le gusta presumir de ellas al revés las esconde ya que no le gusta resaltar, es reservada pero también provocativa cuando hay que serlo. Su pelo es castaño y largo, bonito y voluminoso. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color avellana acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son algo carnosos pero no mucho, solo lo suficiente... en esta guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona.

Descripción psicológica: Es una chica muy complicada pero a la vez sencilla, algo misteriosa... difícil de llevar. Al principio llega a ser algo fría y borde pero cuando la conoces a fondo es simpática, siempre está sonriendo y haciendo algunas tonterías para que los demás también rían. Es una chica que no le importa la opinión de los demás. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud.Le gusta mucho consolar a las personas y brindarles mucha atención a las que realmente se lo merecen. Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor y cuando se enfada pierde los estribos. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta. Una persona que lucha por sus derechos y por el bienestar de los demás. Las cosas las dice tal y cuales son, es muy sincera. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella. Las mejores palabras para definirla son diferente, única, creativa, soñadora y romántica.

Historia: Nació un 8 de diciembre en pleno centro de Londres en una familia acomodada y de prestigio. Sus padres son muy acaramelados pero también bastante estrictos. Desde
pequeña le  han querido inculcar una educación impecable, pero Ally siempre sacaba malas notas en el colegio y nunca encajaba en ningún lugar. No es la hija perfecta que ellos esperaban, y la mandaron a vivir con su tia, Rosalind.

Gustos: Pasear bajo la lluvia, hacer fotos, dar consejos, los helados, ver películas románticas, defender a los más desafortunados.

Disgutos: Las mentiras, que le digan lo que tiene que hacer, los insectos...

Extras: Tiene un mini-tatuaje que nadie nunca ha visto.

Estilo: 1 2 3

¿Si no te eligiera serías fiel lectora?: Siendote sincera, me extraña que si no salgo elegida la siga leyendo ya que lo que me dan ganas de leerla es aparecer... no se si me explico(?) Pero quizás la leería, depende si me engancha.

¿Por que te gustaría participar?: Porque me gusto tu idea, es original y me gustaría formar parte de ella.

LEÍ LAS REGLAS.:


Ficha aceptada! 
Que bonita ficha me gusto mucho! la serie es muy adictiva bueno a mi me encanta! Ya estas participando suerte <3 
Reginamalik
Reginamalik


Volver arriba Ir abajo

Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 Empty Re: Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! |

Mensaje por Reginamalik Vie 20 Dic 2013, 5:35 pm

lokita escribió:cuando subes los resultados?
Pronto aun faltan mas fichas a mi parecer :) 
Reginamalik
Reginamalik


Volver arriba Ir abajo

Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 Empty Re: Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! |

Mensaje por Panquequito Horan Vie 20 Dic 2013, 5:41 pm

Reginamalik escribió:
Panquequito Horan escribió:
Antonia Andrade

Hannah Murray

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
EDAD: 18 años
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCIÓN: Cigarrillos
CHICO: Zayn Malik o Harry Styles
 Mide 1.55, pesa 42 kg, tez blanca, ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, nariz de tamaño pequeña respingada, mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, cuerpo delgado pero con buenas curvas, manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36 
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte,  No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira. 
Historia
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos,  Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando vivían el Venecia, a sus  7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, Nadar, Ballet, Música, etc.
DISGUSTOS: Estar sola, gente falsa, las mentiras. 
ESTILO:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
EXTRAS: Posee tres aros en la oreja derecha más uno en el cartílago mientras que en la oreja izquierda posee solo un aro y dos en el cartílago, su abdomen desataca por tener un pequeño arete en el obligo mientras que su espalda tiene dos tatuajes.
¿POR QUÉ TE GUSTARÍA PARTICIPAR?: Sinceramente porque me ha encanto la idea de tu novela y la encuentro una de las más fascinantes y me encantaría poder ser parte de esta ya sea apostando con comentarios de apoyo y /o Aliento o también como un personaje dentro de la novela.
¿SERIAS FIEL LECTORA SI NO TE ELIGIERA?: Honestamente si comentaría si no me eligieras, como dije antes la idea me fascino bastante por lo que si comentaría y leería.
CREDITS TO RAPTURE


Ficha semi-aceptada! 
Falto el gif "The carrie diaries" si gustas ponerlo! para aceptarla completamente, aun así me encanto tu ficha!! ♥ 
Para que sepas, si lei las reglas y todo solo que en el momento que puse la ficha mi internet estaba super lento y no me cargaba tumblr :c, pero ahora te lo dejo en el spoiler c:
Abreme *-*:


Última edición por Panquequito Horan el Dom 22 Dic 2013, 6:44 am, editado 1 vez
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 Empty Re: Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! |

Mensaje por CataMalikHoran Vie 20 Dic 2013, 5:45 pm

mi sensual ficha come bananas$-$:


ficha para  Zaynchu o Louis peshoshos<3$-$:
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 Empty Re: Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! |

Mensaje por Reginamalik Vie 20 Dic 2013, 5:56 pm

CataMalikHoran escribió:
mi sensual ficha come bananas$-$:


ficha para  Zaynchu o Louis peshoshos<3$-$:
Ficha aceptada! 

Me encanto la chica no la conocía, me parece muy bien ya estas participando linda besos <3 
Reginamalik
Reginamalik


Volver arriba Ir abajo

Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 Empty Re: Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! |

Mensaje por YoMisma09 Vie 20 Dic 2013, 6:13 pm



Andrea
Andrea
Francesa
Diferente
17 años o los que necesites
Niall Horan

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Pelo largo hasta la cintura, liso con ondas en las puntas y rubio. Tiene ojos azules que cambian a verdes según el sol, sus pestañas son abundantes y bonitas. Es de 1,60m con unas esplendidas piernas. Su cuerpo es el una modelo, tiene sus curvas y esta muy orgullosa de ellas. Sus labios son carnosos e irresistibles, le encanta presumir su sonrisa.
Foto♥:
 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La gente dice que es bastante loca, que es atrevida, rebelde, pero le gustan los chicos dulces y detallistas, no los creídos ya también soy romántica. Es muy sociable aun que un poco tímida pero enseguida coje confianza, es educada pero le gusta algo así como meterse en líos y pasárselo bien por encima de todo. Si alguien le hiere se lo busca, es un poco impulsiva, suele decir lo que piensa sin pensar lo que dice, si se equivoca lo dice, y uno de sus defectos sería que le importa demasiado lo que piensen los demás. No le gustan demasiado las normas porque cree que es más divertido incumplirlas. Le encanta tontear con chicos y hacerse la interesante ero nunca ha querido nada serio con ellos.
GUSTOS
?-Fiestas
-Escuchar música a todo volumen.
-Cantar.
-Que le cuenten sus cosas.
-Los abrazos.
-Hacer sonreír a alguien que lo está pasando mal.
-No maquillarse mucho.
-Noche.
-Brisa.
-Mojarse bajo la lluvía.
-Deportes.
-Vestirse bien.
-Ser el centro de atención.
DISGUSTOS
?-Que la observen.
-Que la mientan.
-Que le oculten algo.
-Que me imiten y critiquen.
-Que me digan lo que tiene que hacer.
-No soporta el calor.
-Lugares agobiados de gente, porque es claustrofobica.
-Levantarse temprano.
-Competencia.
-Maltrato animal. 
-Engreídos
MIEDOS

-Enamorarse
-Que le rechacen.
-Quedarse sola.
HISTORIA
Su madre se casó con su padre en París ya que era su ciudad natal. Su historia familiar resulta algo difícil y prefiere no comentarla con nadie, esquiva toda clase de preguntas y hace lo que sea por no contestarlas. Ha tenido bastantes con la comida, tuvo/tiene un trastorno alimenticio. En cuanto a chicos siempre tuvo mala suerte con ellos, todos la hicieron sufrir lo que ahora hace que los rechace. Amigas, ha sido de las más "populares" y se supone que eso te hace tener muchas amigas, ella no lo veía así, creía que eran por interés por lo que nunca confío un secreto a ninguna de ellas. Ahora se mudó a ______(donde esté basada tu historia) quiere hacer nueva vida. Sus padres son de clase alta económicamente así que nunca le faltó de nada material.
OTROS
Desde pequeña siempre ha destacado por su belleza. Muestra a los demás que es fuerte pero enseguida se derrumba. Tuvo problemas con la comida, un trastorno alimenticio y esta volviendo a recaer. Dice a los demás que solo tontea pero va buscando su chico ideal. No es una chica fácil, es de las más difíciles pero siempre ha querido un novio como el de las películas. Cuando ve una peli y se besan siempre se muerde el labio inferior.
diseñado por shiki @ sourcecode

♥Ábrelo linda♥:
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 Empty Re: Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! |

Mensaje por CataMalikHoran Vie 20 Dic 2013, 6:20 pm

Reginamalik escribió:
CataMalikHoran escribió:
mi sensual ficha come bananas$-$:


ficha para  Zaynchu o Louis peshoshos<3$-$:
Ficha aceptada! 

Me encanto la chica no la conocía, me parece muy bien ya estas participando linda besos <3 
Muchas gracias espero quedar u.u y ella es hermosa la conocí en la propaganda de valentina by valentino es modelo de h&m vogue y  chanel ¿tu eres la de la foto?^-^ si eres te pareces a una de las de little mix
 bye besos y abrazos xoxoxo
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 Empty Re: Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! |

Mensaje por Reginamalik Vie 20 Dic 2013, 7:28 pm

YoMisma09 escribió:


Andrea
Andrea
Francesa
Diferente
17 años o los que necesites
Niall Horan

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Pelo largo hasta la cintura, liso con ondas en las puntas y rubio. Tiene ojos azules que cambian a verdes según el sol, sus pestañas son abundantes y bonitas. Es de 1,60m con unas esplendidas piernas. Su cuerpo es el una modelo, tiene sus curvas y esta muy orgullosa de ellas. Sus labios son carnosos e irresistibles, le encanta presumir su sonrisa.
Foto♥:
 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La gente dice que es bastante loca, que es atrevida, rebelde, pero le gustan los chicos dulces y detallistas, no los creídos ya también soy romántica. Es muy sociable aun que un poco tímida pero enseguida coje confianza, es educada pero le gusta algo así como meterse en líos y pasárselo bien por encima de todo. Si alguien le hiere se lo busca, es un poco impulsiva, suele decir lo que piensa sin pensar lo que dice, si se equivoca lo dice, y uno de sus defectos sería que le importa demasiado lo que piensen los demás. No le gustan demasiado las normas porque cree que es más divertido incumplirlas. Le encanta tontear con chicos y hacerse la interesante ero nunca ha querido nada serio con ellos.
GUSTOS
?-Fiestas
-Escuchar música a todo volumen.
-Cantar.
-Que le cuenten sus cosas.
-Los abrazos.
-Hacer sonreír a alguien que lo está pasando mal.
-No maquillarse mucho.
-Noche.
-Brisa.
-Mojarse bajo la lluvía.
-Deportes.
-Vestirse bien.
-Ser el centro de atención.
DISGUSTOS
?-Que la observen.
-Que la mientan.
-Que le oculten algo.
-Que me imiten y critiquen.
-Que me digan lo que tiene que hacer.
-No soporta el calor.
-Lugares agobiados de gente, porque es claustrofobica.
-Levantarse temprano.
-Competencia.
-Maltrato animal. 
-Engreídos
MIEDOS

-Enamorarse
-Que le rechacen.
-Quedarse sola.
HISTORIA
Su madre se casó con su padre en París ya que era su ciudad natal. Su historia familiar resulta algo difícil y prefiere no comentarla con nadie, esquiva toda clase de preguntas y hace lo que sea por no contestarlas. Ha tenido bastantes con la comida, tuvo/tiene un trastorno alimenticio. En cuanto a chicos siempre tuvo mala suerte con ellos, todos la hicieron sufrir lo que ahora hace que los rechace. Amigas, ha sido de las más "populares" y se supone que eso te hace tener muchas amigas, ella no lo veía así, creía que eran por interés por lo que nunca confío un secreto a ninguna de ellas. Ahora se mudó a ______(donde esté basada tu historia) quiere hacer nueva vida. Sus padres son de clase alta económicamente así que nunca le faltó de nada material.
OTROS
Desde pequeña siempre ha destacado por su belleza. Muestra a los demás que es fuerte pero enseguida se derrumba. Tuvo problemas con la comida, un trastorno alimenticio y esta volviendo a recaer. Dice a los demás que solo tontea pero va buscando su chico ideal. No es una chica fácil, es de las más difíciles pero siempre ha querido un novio como el de las películas. Cuando ve una peli y se besan siempre se muerde el labio inferior.
diseñado por shiki @ sourcecode

♥Ábrelo linda♥:

Ficha aceptada! 
Gran ficha me encanto, ya estas participando linda mucha suerte <3 
Reginamalik
Reginamalik


Volver arriba Ir abajo

Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 Empty Re: Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! |

Mensaje por Reginamalik Vie 20 Dic 2013, 7:34 pm

CataMalikHoran escribió:
Reginamalik escribió:
CataMalikHoran escribió:
mi sensual ficha come bananas$-$:


ficha para  Zaynchu o Louis peshoshos<3$-$:
Ficha aceptada! 

Me encanto la chica no la conocía, me parece muy bien ya estas participando linda besos <3 
Muchas gracias espero quedar u.u y ella es hermosa la conocí en la propaganda de valentina by valentino es modelo de h&m vogue y  chanel ¿tu eres la de la foto?^-^ si eres te pareces a una de las de little mix
 bye besos y abrazos xoxoxo

De nada linda <3 Es muy hermosa ahora ya se como se llama, ni idea de quien fuera pero es reconocida ya la busque en linea wow. Sí soy yo la de la foto! jajaja ya se a que chica de little mix dices me lo han dicho como 3 veces pero no creo... bueno no mucho :p besos xx ♥ 
Reginamalik
Reginamalik


Volver arriba Ir abajo

Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 Empty RESULTADOS!

Mensaje por Reginamalik Dom 22 Dic 2013, 11:14 pm

La razón por la cual no subía resultados era por que no había ninguna audición para Liam. ¿Qué paso ahí? Bueno y la otra es por que estoy de vacaciones y tengo poco tiempo para estar en linea en el foro. Pero me estoy desvelando por los horarios y les subiré los resultados. 

Espero y esté conformes porque me lo he meditado mucho y creo que hice una buena elección, me deje guiar por la descripción psicológica de cada una, así que, perdón a las chicas que no elegí, no me odien, ni sean rencorosas... esto es como un juego y hay que saber perder. Y bueno les tengo una buena noticia aquellas chicas que no quedaron con alguno de los chicos. Sí quieren aparecer con los chicos dejenme un MP con el titulo ¨Quiero ser extra en tu novela¨ y su ficha con todo lo necesario; me facilitaran muchas cosas si lo hacen y claro si quieren participar. 


Aquí los resultados...

CHICA DE NIALL:

CHICA DE ZAYN:
 

CHICA DE LOUIS:

Y me tome la libertad de elegir a esta chica para Liam... Linda se que no escogiste estar con Liam pero bueno tu ficha me resulto perfecta para él, so no quieres participar por el dimelo y lo cambio. No hay problema. 

CHICA DE LIAM:


*Datos curiosos* La chica de Liam y Niall se llaman igual... ups bueno. 
Esto va para las chicas que acabo de mencionar ¿tienen un segundo nombre? o bueno cuando comenten aquí abajo déjenme el apodo que les gustaría que apareciera en la novela. Por que sera raro y se confundiran cuando ponga Ally o Allyson así que mejor diganme su segundo nombre si es que tienen, si no también puedo relacionarme con solo su apellido. Haganmelo saber por los comentarios es muy importante. 

Otra cosa... Estoy de vacaciones regreso a mi ciudad el 3 de Enero eso quiere decir que en esa semana ahí capítulo aquí. Espero que no me abandonen y me esperen lo que es posible, yo lo haría por ustedes. Bueno no me queda mas que decir, Feliz Navidad que se la pasen muy bien en compañía de su familia y seres queridos... recuerden que la clave para pasarla bien es tener buena actitud y ser feliz. Coman muy rico y disfruten cada minuto de ese día tan especial. Les deseo de todo corazón los mejores deseos y que pasen un feliz y prospero año nuevo. Besos
♥ 
Reginamalik
Reginamalik


Volver arriba Ir abajo

Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 Empty Re: Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! |

Mensaje por 1dclub Lun 23 Dic 2013, 4:37 am

Hola estoy muy feliz por haber quedado!!!! Y bueno por el tema del nombre el segundo nombre de mi personaje es Isabella Entonces en la nove mi apodo puede ser Isa o Bella :) una vez mas gracias por elegirme ya quiero leerla
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 Empty Re: Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! |

Mensaje por Converse. Lun 23 Dic 2013, 6:32 am

Como ya ella se puso otro creo que no hay problema:)
Mi nombre se quedará como Allyson Hastings.
¡Muchas gracias por dejarme con Liam, aún así lo amo igual!
Feliz Navidad<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 Empty Re: Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! |

Mensaje por 1dclub Vie 27 Dic 2013, 5:37 am

hey hola hehe cuando comienzas la nove estoy muy anciosa!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 Empty Re: Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! |

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Mar 31 Dic 2013, 10:57 am

¡Quedé! :D

Muchas Gracias n.n

Tengo una mala noticia :(

Me iré de viaje el 2 de Enero y vuelvo el 16.

Asi que por favor no se saques de la novela D:
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! | - Página 3 Empty Re: Reglas para enamorar a un hombre | RESULTADOS!!!! |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.