Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 21. • Comparte
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
NicoleQueen escribió:oooooooooooomg sksdkjskd hola de nuevo
Me encató el capitulo, eres muy buena escribiendooo
sdkskdskdjsk no aguanto por saber que pasará con rayis y los que la salvaron del demonio
Bueno solo quiero decir que amo la novela,a tí, a los gatitos y
quiero más hermosos capítulos :3
Besooos x :love:
Nicooo!! Holaaa!! :hug: :hug:
ya pronto quizás en unas horas publique el cap!! :D
aww me amas ddd jajajajajjaja to igual nenaaa y amo que te guste la novela :amor: :aah:
la sigooo
un abrazo!!
lydia_morales097
OMG!lydia_morales097 escribió:IsiBeliectioner escribió:Hay me encanto el capitulo*-------------------*
Zoe encontro el amor xd.!!!
Zayn me da miedo ya...
ADELANTOOOOOOOOOOS*-*
Tienes que seguirla!!
Issy!!! holiiis
jajajajjaja
oye!!! ya vas a salir!!! :aah:
te pondré con luchito como pediste (:
y siii Zoesita encontró a su príncipe y bueno Zayn es, como siempre, muy misterioso
la sigo prontoo!!!
un beso!
xx. :enamorado:
Jajaja!
shaoi.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aah:
Linda te dire algo, ¿COMO CHIHUAHUAS LA DEJAS EN ESA PARTE? :OWO:
Mujer me vas a matar!!! :imdead:
Quiero saber que pasa, quien la seguia, exijo un maraton ya que nos torturaste dejandola en la mejor parte! :gasp:
Que te puedo decir, me ENCANTO este capitulo, estubo WOW!
Tan emocionante y lleno de intrigas, y con las pistas del siguiente capitulo ya no puedo esperar mas tiempo :Na:
Espero que la sigas y hagas un maraton por que nos amas
Bueno, me despido, siguela.
Besos :llama:
Quiero saber que pasa, quien la seguia, exijo un maraton ya que nos torturaste dejandola en la mejor parte! :gasp:
Tan emocionante y lleno de intrigas, y con las pistas del siguiente capitulo ya no puedo esperar mas tiempo :Na:
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aah:
JAJAJAJAJA MARY!!! ame tu comment JAJAJAAJAJ
siento matarte, pero quise ser mala jejejeje
ya esta hare un maratón...bueno si es que asi lo puedo llamar porque subiría todo el cap. 10
y siii las amo mucho!! la verdad la sigo solo por uds. sino no jajajaja
un beso nenaaa!!
:shimi:
lydia_morales097
Capitulo #10: Encontrada (parte 1)
Sus tacones crujían contra la acera, su respiración era demasiado agitada que comenzaba a sentir que sus pulmones se inflaban demasiado y que llegarían a ser pinchados por sus costillas.
Tras de ella se escuchaban pisadas babosas contra el pavimento, como si fuesen muchos escupitajos juntos en un solo paso, y gruñidos que eran combinados por gargajos de aquella creatura.
Iba hacia la dirección de la iglesia pensando que, si es un demonio, el suelo sagrado quizás lo quemaba; pero no estaba segura, en todo lo que lleva de vida nunca había visto algo parecido. Seguía corriendo a más no poder y la creatura no parecía cansarse. Comenzó a gritar y pedir ayuda, pero las calles estaban completamente vacías y su voz hacía eco en los callejones y por sobre los techos.
Iba pasando justo enfrente de la iglesia y la puerta principal estaba cerrada. Ya no podía correr el demonio –o lo que sea que fuese- la tenía acorralada entre la puerta y su cercanía. Rugía gargajos y tiraba saliva azul.
Cuando menos lo esperaba escucho un enorme aleteo y el aire se volvió fresco debido a las alas que eran batidas, pero no veía nada y no quería despegar la vista de su depredador. Pronto cayo un hombre de piedra hincado, las alas de piedra que tenía pasaron frente a su cuerpo y cayeron en forma de capa hacía su espala, dejando ahora a un hombre normal y fornido frente a ella. (tn)__ se fue arrodillando hasta quedar hecha un ovillo contra la entrada de la iglesia.
El hombre saco una espada plateada con un brillo aún más blanquecino en la hoja y la blandió en el pecho de la creatura.
Ésta aulló de dolor y se alzó del suelo con llamas rodeándolo, quemando completamente su cuerpo haciéndolo una serpiente de fuego que se retorcía en todas direcciones para terminar desvaneciéndose en el suelo.(tn)__ hundió su cabeza entre sus rodillas y comenzó a llorar. Todo esto la estaba frustrando y especialmente asustando; ya no sabía que era real y que no. “Respira hondo (tn)__ y tranquilízate, cuando puedas huye de quien esté frente a ti” se dijo a sí misma. Y un gruñido por parte del hombre la saco de pensamientos.
-No lo hare, estás a salvo ahora- ella sintió un tibio tacto sobre su espalda, el hombre quería tranquilizarla. Ella lentamente despegó su rostro de sus rodillas y levantó la mirada hacia él. Un joven de torso y brazos fuertes estaba de cunclillas frente a ella, la miraba con pesar. “¿Por qué todos los hombres me miran así?” se preguntó al recordar en la manera en que Zayn la miraba cuando dejo de besarla. Éste chico tenía unos bellos y cálidos ojos azules, cabello castaño, nariz respingada y labios finos. “Hermoso” fue la palabra que le vino a la mente cuando lo vio. –Ven- tomo las manos de (tn)__ que rodeaban sus rodillas y la levantó -ya pasó, todo estará bien- dijo él acurrucándola contra su pecho, ella solo lloraba y sacudía la cabeza, negando que algo estaría bien-
-¿Quién eres?- preguntó ella al oji-azul que tenía frente a ella con voz temblorosa-
-No es seguro que te lo diga aquí, te llevare a donde ellos para que te revisen y te curen en caso de que esa cosa de haya tocado- habló él en sus oídos y luego la separó-
-¿Me llevarás con ellos? –ella veía el punto negro donde el demonio hizo camino hacia el suelo aterrada. Él notó lo que veía y hablo:
-No con ellos –apunto hacia la mancha negra- te llevaré conmigo, tienen que revisarte-
-Pero yo tengo que regresar a casa, Zoe se preguntará por mí-
-Llámala- dijo en un tono que la hacía pensar que eso era lo más obvio del mundo-
-Oh, claro- ella le dio la espalda, sacó su celular del corsé y le mensajeó a Zoe que se topó con Betty y que se quedaría a dormir en su casa.-Listo- luego reaccionó ¿Por qué le hacía caso a un desconocido? Pero él salvo su vida, y eso no sabía cómo agradecérselo- Bien, ¿en dónde queda hacia dónde vamos? ¿crees que debería quitarme los tacones?- preguntó un poco más tranquila, sabía que si estaba con él nada podría pasarle, él tenía una espada brillosa y eso a ella le bastaba. Él soltó una risa- ¿Por qué la risa?-
-Ven, sujétate- él le extendió el brazo y le rodeó los hombros para sujetarla fuerte contra su cuerpo.-
-¿Qué haces? –preguntó alarmada, ahora creía que este chico quería hacerle daño-
-Tú solo sujétate a mí, solo que quieras caer- la rodeó con el otro brazo por la cintura-
-¿Caer?- luego de eso pego un grito: el joven se había convertido de piedra, su fino rostro pasó a ser uno de una especie de demonio angelical y alas de piedra se desplegaron tras él. Se agacho un poco y luego despegó de golpe hacia el oscuro cielo. Ella al no sentir el piso bajo sus pies gritó y se sujetó a su cuello fuertemente, podría decir que casi ahorcándolo.
Toda su visión se fue nublando y termino con una negrura que le impedía ver hacia donde se dirigían. ¿Y si el chico solo quería violarla? ¿Y si todo era un simple sueño y realmente se había quedado dormida mientras se arreglaba? Como saberlo. Lo que si sentía era el viento toscamente contra su cabello y el tibio cuello de piedra al cual se sujetaba.
Minutos después sintió como el viento se hacía lento y como el hombre-piedra caía contra el piso con una delicadeza que ella agradeció. Sintió como su piel volvía a ser lisa, suave y tibia y pronto su vista comenzaba a recobrar vida. Árboles frondosos se elevaban a su alrededor y la presencia de estrellas era más notable. Se fue separando del chico y él lentamente la fue soltando, procurando que no cayera. Lo miro a los ojos temerosa, mientras él solo la veía dulcemente para que no se espantara.
-Lo sé, soy un guerrero guardián-
-¿Qué?-
-Lo que tú y tu gente conoce como gárgolas, eso soy, soy una gárgola si es que así quieres verlo. Realmente soy, como ya dije, un guerrero guardián. Louis-
-¿Qué?- trataba de procesar todo-
-Mi nombre es Louis, ya estamos a salvo-
Pasó a un lado de ella y camino hacia unas enormes puertas. Ella al voltear inmediatamente las reconoció. Eran las puertas que vio el día antes de que todo cambiara, aquella vez al estar caminando a lado de Sebastián. Ahora el centro era claro para ella: era un gran círculo y en su centro se encontraba una flor sobre olas. Los pétalos eran en formas de llamas y chispas eran sopladas por un viento aparente. Se quedó contemplándolo por unos minutos y vio cómo se partía a la mitad al momento de ser abierta.
-Representa a los cuatro elementos- dijo Louis sacándola de sus pensamientos-
-¿Cómo?- volteo a verlo-
-La flor representa tierra, las olas agua, los pétalos en llamas representan fuego y por ultimo las chispas flotando representan al aire que se las lleva- explico amablemente-
-Oh, interesante- dijo ella aun viendo una mitad de aquel símbolo-
-Vamos- él extendió su brazo y espero para que ella pasara y finalmente él posó su mano en la espalda de ella, guiándola. –
-¿Qué es este lugar?-
-Espera, deja que estemos adentro y responderán todas tus dudas, creo que soy el menos indicado para aclararlas- seguía empujándola levemente por la espalda-
Se toparon con un edificio que parecía como un castillo medieval muy hermoso. Ella podría decir que se sentía en Hogwarts, pero este castillo era completamente diferente…especial.
Llegaron a una puerta principal enorme, volteó hacia arriba y vio estatuas posándose desde los picos y columnas del castillo volteando hacia su dirección y los ojos de cada estatua cobraban vida. “Gárgolas” pensó.
Recorrieron un largo pasillo después de entrar y ella escuchaba alaridos de un hombre. Eran más como gritos de combate y de frustración. Louis la jalo del corsé para que se detuviera frente a la puerta de donde provenían los alaridos.
-Espera aquí-
-Claro-
-Por supuesto, ¿Por qué no lo estaría?- dijo un joven que estaba recostado-
lydia_morales097
Capitulo #10: (parte 2)
-No lo sé, haces mucho ruido- dijo divertidamente Louis-
-No es nada- contestó tranquilo el joven tirado-
-Espantas a las visitas-
-¿Visitas?- pregunto esa voz grave que provenía del recostado-
-Sí, vi-si-tas- explicó Louis-
-Si entiendo- el joven volteo un poco la mirada y la vio ahí parada con sus manos entrelazadas delante de su cuerpo y observando el lugar. Estaba lleno de armas y maquinaria de ejercicio como una clase de gimnasio violento. Ella estaba embobada con todo el contenido del lugar. Él se levantó rápidamente y le dio la espalda, tomando del antebrazo a Louis y llevándoselo hacia las sombras de la habitación.
-¿Qué hace ella aquí?- preguntó enfadado-
-¿Qué querías que hiciera? ¿Dejarla morir?- se respaldó el oji-azul-
-¿Morir?-
-Fue seguida por un demonio suctu hasta una iglesia donde casualmente estaba haciendo guardia, no pensaba dejarla ser devorada por esa cosa-
-A Liam no le agradaran tus noticias Louis- lo miro a los ojos seriamente-
(tn)__ solo veía los movimientos toscos del que antes estaba recostado. Rizos se le pegaban en la nuca por el sudor, no llevaba camisa y su espalda estaba cubierta por una fina capa de sudor. Tenía unos elegantes tatuajes en los brazos y en los costados de su torso. Su cuerpo era atrayente y de repente la imagen del hombre que estaba tirado en el muelle a punto de ser apuñalado por la espada del alado se le vino a la mente. Sus rodillas temblaron, pero no lo suficiente como para caer. Ella solo escuchaba susurros furiosos por parte del rizado y la mirada de Louis indicaba que probablemente hubiese hecho algo malo. Una voz femenina la sacó de pensamientos.
-¿Qué haces aquí, mundana?- preguntó una joven a sus espaldas. (tn)__ volteo y se encontró con una chica de estatura promedio, pero los tacones las ponían de la misma estatura. Vestía con una blusa de tirantes negra y unos jeans negros acompañados de sus ya mencionados tacones…negros. La ropa se ajustaba a sus curvas a la perfección, su rostro era bellísimo: de ojos azules con toques grises, sus labios rosados algo carnosos y todo eso resaltaba en su piel pálida. Su cabellera caía sobre sus hombros y espalda en rizos cobrizos. Muy hermosa a simple vista, pero tras sus ojos se veía una firmeza que podía espantar. –
-Uhm, yo…yo- tartamudeó, (tn)__-
-¿tú, tú?- arqueó las cejas indicando que siguiera hablando-
-No lo sé, Louis me trajo- (tn)__ bajo la mirada. Sentía como aquella joven era de una personalidad muy autoritaria y poco amigable-
-¡Louis!- lo llamó. (tn)__ voleó a ver como Louis se sobresaltaba ante el grito y tenía la esperanza de que el otro joven volteara; pero lo único que hizo fue dar una levísima mirada sobre su hombro y se marchó hacia las sombres donde, (tn)__ creyó, debería haber otra salida- ¿Qué hace ella aquí? –preguntó con repugnancia en su voz-
-La he traído- contestó él indiferente-
-Me ha dicho eso, ¿Por qué la has traído? Sabes que está estrictamente prohibido que algún mundano entre a este instituto-
-¿Qué es lo que le dijiste a Louis?- preguntó el castaño-
-Que ella no debería de entrar aquí, no es una de nosotros-
-Tú tampoco lo eres, ¿lo recuerdas?-
-Soy casi uno de ustedes, ella…ella no-
-Ella es diferente, sé que lo sabes, lo mencionaste cuando nos informaste que la besaste. Nos dijiste que al hacerlo sentiste esa corriente diferente en humanos pero común en los bellatores. –
-Algo en ella me atrajo, pero el punto aquí es que ella está aquí- miró al castaño frustrado-
-Lo sé, hablaré con ella, a menos que tú quieras ser el que la introduzca en este mundo-
-el joven lo dudo un minuto y finalmente habló- Yo la introduzco-
-Bien, hazlo-
Las puertas de la biblioteca y oficina de Liam fueron abiertas de golpe, dejando entras a esa bella joven que vestía de negro.
-Liam, hay una mundana en el instituto- informó la chica con enfado-
-Lo sé Issy, lo sé y no es una mundana, ella es una bellatore al igual que tú-
-Claro que no-
-Es cierto Issy- dijo el otro joven que estaba en la sala- ella es una de nosotros…ustedes- corrigió, recordando lo que realmente era-
-la joven lo miró con furia e incredulidad- Bien, Louis la llevo a la sala de enfermería, quiere que nos aseguremos que nada del suctu haya llegado a ella- giró sobre sus talones y salió a paso firme y glacial de la biblioteca-
-Mujeres- alardeo Liam con una sonrisa, el otro joven solo se limitó a sonreír levemente-
-Iré a darme una ducha, atiéndela y más tarde me reuniré con ella- dijo serio. Salió de ahí y se fue a su habitación-
-¿A dónde me llevas ahora?- preguntó a Louis-
-A la sala de enfermería, queremos asegurarnos de que nada de aquel demonio te haya llegado. Son peligrosos. –
-Oh, de acuerdo- dijo insegura-
-Mejor quédate en una habitación de los huéspedes, podemos realizarte los análisis desde…-recordó que no puede dejar a ningún enfermo o posible infectado en ninguna habitación- no, olvídalo, vamos a enfermería-
Llegaron a una gran habitación donde había hileras de camillas en ambos lados y en el centro había como una clase de chimenea. El otro extremo habían estantes con substancias de distintos colores.
-Toma la camilla que quieras, están todas disponibles- dijo con tono de chiste, ella sonrió-
-Bien –caminó hacia la segunda cama- tomaré esta- se sentó en la orilla y lo miro con una leve sonrisa-
-Perfecto, descansa-
Ella se veía tan dulce durmiendo. Sus labios levemente separados dejando una pequeña marca de saliva por su mejilla, sus ojos cerrados, el cabello sobre su rostro. Sin mencionar que estaba dormida con corsé.
El joven se sentó en la orilla de la cama a observarla desde cerca. El delineador se empezaba a correr y manchaba la almohada. ¿Qué había causado ella ese día en que la beso? ¿Por qué después de besarla él se fue?
Él sabía que ella era diferente, ella no era como las otras chicas con las que suele toparse en las calles. No es como las que suelen echarle miradas llenas de deseo por él. No era como las que una vez se quitaron el bikini solo por urgencia y por querer entregársele a alguien.
Ella era una de ellos y a la vez no lo era.
Ella jamás había entrenado para combates, jamás había tocado una sola arma que no fuera un cuchillo para ayudar a la que fue su madre a partir cebollas o cualquier cosa que le pidiera. Ella jamás había recurrido a la violencia a la que tendría que recurrir de ahora en adelante.
Ella es una bellatore justo como Issy, sus padres, Liam y muchos otros que no habitan en el instituto actualmente, pero si están en varias partes del mundo.
Él comenzó a quitarle el cabello que caía rebeldemente por su frente y contemplarla unos minutos más.
Terminó levantándose de la cama y se recostó en la de a lado, viendo directamente hacia ella. ¿Qué la hace diferente? Esa era su cuestión. Finalmente cayó en un profundo sueño olvidándose de los mundos por los que estaba rodeado
lydia_morales097
Holaaaaaaaaaaaaa Lydis :hug: :hug:
Como no quiero acabarme el espacio para escribir aquí de lo emocionada que estoy, dejaré un pequeño comentario pero lleno de amor y emocion
Me encantoooooooooooooooooo !!!
no puede ser más perfectoooooooo y lleno de accion, emocion , intriga, amor , feels jskjskdjs todo de la novela es hermoso y este capítulo me hizo explotar mas de emocioooooooooooooooooon osea es jsdkdskjdksjd
creo que el que se recostó junto a rayis era Hazza
cierto? que harán ahí ? :fosforitos:
Jajajajajajajajaja ;)
Bueeeeeeeeeeeno, solo me queda decir que la ame con todo el corazon y que espero que a rayis la vuelvan a besar
jajajajaja que envidia xd
Saludoooooooos y siguela cuando puedas
ya quiero saber que pasaaaaaaaa !!
Como no quiero acabarme el espacio para escribir aquí de lo emocionada que estoy, dejaré un pequeño comentario pero lleno de amor y emocion
no puede ser más perfectoooooooo y lleno de accion, emocion , intriga, amor , feels jskjskdjs todo de la novela es hermoso y este capítulo me hizo explotar mas de emocioooooooooooooooooon osea es jsdkdskjdksjd
Jajajajajajajajaja ;)
Bueeeeeeeeeeeno, solo me queda decir que la ame con todo el corazon y que espero que a rayis la vuelvan a besar
Invitado
Invitado
Oh Louis es una gargola angel
Eh demonio, ni te acerques a rayita.
Oh APARECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Oh deos rayita siento tratarte así.
Rayita debió estar así mientras le hablaba :oseabitch:
Jajajaja.
Los capitulos me hicieron a acordar de los cazadores de sombras
Harreh, yo sé que es el
No te preocupes rayita cuando me conozcas a fondo seremos mejores amigas y volaremos en nuestro ponycornio morado
Me encanto el capitulo
SIGUELA
Jajajaja.
Harreh, yo sé que es el
No te preocupes rayita cuando me conozcas a fondo seremos mejores amigas y volaremos en nuestro ponycornio morado
Me encanto el capitulo
SIGUELA
shaoi.
M A T A T E!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA GRRRR NOCHE SALVAJE FEAT. NIALL!!!!!! YEAH BABEH!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAIQIJAJQIQIAJA LOTS OF LOVE ZOES DDDD JAJAJAAAJAJAJA GRRR ;-)
zoe_horan9
UDHGRIUHGIDTHNKDHNGKDNGBKDJXFNGFKJDFNKDJXNFDKJNBKJCFHBGKDJFHGNKJDHGKJDFHXGKJDNFKJDFHEKJ sin palabras :imdead:
Leí el capitulo mori bien muerta y re-contra muerta, revivi, lo volvi a leer y ahora si confirmado SOY UN FANTASMA :corre:
Muchaaaaaaaaaaaaaas gracias por el maratón enserio TE AMO linda
Estupido suctu pero gracias a el ahora la rayuela esta en el instituto con los sensualones de Liam, Louis y el misterioso chico, asi que no es tan estupido :xd:
Descubri que no soy una MUNDANA si no una BELLATORE, mamá prepara la maleta por que me voy con los X-MEN, okno ni se que es bellatore pero debe de ser algo bien aca :observo: o no?
Amo que ames mi comentario ni se si eso tiene logica jaja
me emociona que por nosotras la sigues y por que es muy buena y te amamos poreso nosotras la leemos
Me quede con mucha intriga y se que poreso la dejaste ahi eres cruel conmigo :aysi:
pero asi te quiero linda
Espero para que la sigas
Besos linda :bossassbitch:
Leí el capitulo mori bien muerta y re-contra muerta, revivi, lo volvi a leer y ahora si confirmado SOY UN FANTASMA :corre:
Muchaaaaaaaaaaaaaas gracias por el maratón enserio TE AMO linda
Estupido suctu pero gracias a el ahora la rayuela esta en el instituto con los sensualones de Liam, Louis y el misterioso chico, asi que no es tan estupido :xd:
Descubri que no soy una MUNDANA si no una BELLATORE, mamá prepara la maleta por que me voy con los X-MEN, okno ni se que es bellatore pero debe de ser algo bien aca :observo: o no?
Amo que ames mi comentario ni se si eso tiene logica jaja
me emociona que por nosotras la sigues y por que es muy buena y te amamos poreso nosotras la leemos
Me quede con mucha intriga y se que poreso la dejaste ahi eres cruel conmigo :aysi:
pero asi te quiero linda
Espero para que la sigas
Besos linda :bossassbitch:
MarilynBurgos1D
Jessy!!! :hug:Jessica28 escribió:Holaaaaaaaaaaaaa Lydis :hug: :hug:
Jajajajajajajajaja ;)
AJAJAJAJAJA nooo harán nada de :fosforitos: JAJAJAJAJAJ loquilla
que bueno que te gusto!!!
no dire nada de quien es el chico jajajajaja las mantendré con la intriga
pronto la seguire jejeje
un besote nenaaaa :enamorado: !!
xx.
lydia_morales097
JAJAJAJAJA Issy!!! :hug:IsiBeliectioner escribió:Oh Louis es una gargola angel
Jajajaja.
Harreh, yo sé que es el
Me encanto el capitulo
SIGUELA
siii probablemente eso haya pensado rayis cuando le hablaste mal
y sii me base un poco en esas historias y en muchas mas jejeje ame esa saga no puedo esperar por que salga City of Heavenly Fire
ya quiero saber que pasa con la carta que dejo Sebastiáaaaaan!!! muero por saber lo que pasara enserio :Na:
que bueno que te gusto nenaaa!!! y siii cuando se conozcan mas tu y rayis se convertirán en amigas jajaajajja
un besote!! :conny:
xx.
lydia_morales097
zoe_horan9 escribió: M A T A T E!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA GRRRR NOCHE SALVAJE FEAT. NIALL!!!!!! YEAH BABEH!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAIQIJAJQIQIAJA LOTS OF LOVE ZOES DDDD JAJAJAAAJAJAJA GRRR ;-)
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA TONTISIMAAA!!
COMO POR MILESIMA VEZ...SE QUE TE ENCANTARÍA SER LA RATONCITA DE NIALL!!
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ eres una mensa y te extraño jajajaajajajja
a ver cuando nos vemos mijaaa!!
lydia_morales097
Aaaaaaaaaaah como amó esa sagalydia_morales097 escribió:JAJAJAJAJA Issy!!! :hug:IsiBeliectioner escribió:Oh Louis es una gargola angel
Jajajaja.
Harreh, yo sé que es el
Me encanto el capitulo
SIGUELA
siii probablemente eso haya pensado rayis cuando le hablaste mal
y sii me base un poco en esas historias y en muchas mas jejeje ame esa saga no puedo esperar por que salga City of Heavenly Fire
ya quiero saber que pasa con la carta que dejo Sebastiáaaaaan!!! muero por saber lo que pasara enserio :Na:
que bueno que te gusto nenaaa!!! y siii cuando se conozcan mas tu y rayis se convertirán en amigas jajaajajja
un besote!! :conny:
xx.
Jajaja.
Se B|
Más besotes! xd
shaoi.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21