Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 21. • Comparte
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bossassbitch:
Invitado
Invitado
MarilynBurgos1D escribió:Holaaa, lo siento por no poder comentar antes, es que me dejaron mucha tarea estas semanas y aghh :x
y apenas hoy pude usar la computadora :(
ennnnnnnnnnnnfin.
me encanto el capitulo enserio
me encanta como va el trama y todo, es muy emocionante leerla y es muy adictiva, asi que no me tortures mas y siguela ahora !
Besos!
MARY!!! holaaaa jajajajaja
no te preocupes por tardarte!! entiendo completamente, estoy igual que tu!!
ayer me dormi como a las 3 de la mañana por pura tarea y no...te juro que me iba a dar un tiro :misery: jajajajaja pero al fin!!! es fin de semana y ya podre hacer todo con mas tiempo y asi jajajajaja
que bueno que te este gustandoooo :cosi: :cosi:
me emociona demasiado saber que les guste :shimi:
la sigo prontoo!!!
a mas tardar el domingo pero prometo actualizar lo antes posible!! jejeje
un beso!!
xx.
lydia_morales097
IsiBeliectioner escribió:OMG!
Harry beso a ___.!
SIGUELAA!
Issy!!!! volvisteee :hug: :hug:
holaaaa jajajajajaaj
siii Harry beso a la rayiiiis!!! jaajajaja
la sigo prontooo nenaaa!!! :sersi:
un beso!!
xx.
lydia_morales097
Jessica28 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bossassbitch:
la sigo pronto jessy!!!!
jajajajajajaaj lo prometo
esque últimamente los maestros si se emocionaron encargando jajajajaja
asi que no he podido avanzarle pero en cuando acabe la 2da parte del 9no cap lo subo :chkt: :chkt:
un beso!!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097 escribió:Jessica28 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bossassbitch:
la sigo pronto jessy!!!!
jajajajajajaaj lo prometo
esque últimamente los maestros si se emocionaron encargando jajajajaja
asi que no he podido avanzarle pero en cuando acabe la 2da parte del 9no cap lo subo :chkt: :chkt:
un beso!!
xx.
Hoolaaaaa :hug:
wuwuwuwuwuwuwuw ya quiero saber que pasa
odio cuando dejan muchos deberes jksddjsdksj :misery:
te entiendo perfecto :(
ssssssssssssssssssssssssi genial ! oksdjksdj
te esperare con ansias capitulo djkkdfjkdj :enamorado: :enamorado:
Saludooooooos :aah: :bye:
Invitado
Invitado
hola :aah:
lose, malditos profesores de mierda, COMAN TIERRA! :fuckya:
como no me va a gustar, si esta mas que buena :eaea:
Bueno, espero con ansias para que la sigas
espero que sea pronto
Besos :conny:
lose, malditos profesores de mierda, COMAN TIERRA! :fuckya:
como no me va a gustar, si esta mas que buena :eaea:
Bueno, espero con ansias para que la sigas
espero que sea pronto
Besos :conny:
MarilynBurgos1D
Capítulo #9: (parte 2)
-No, no interrumpes nada- ella hizo un intento de sonrisa, lo cual no le salió-
Ella se congeló al tacto, sentía que la sangre dejaba de correr por sus venas y como todo su cuerpo se comenzaba a hacer pesado; sin embargo los labios de Zayn danzaban contra los suyos en una suave danza, provocándole un extraño placer.
-Cuídate ¿Si?-
Zayn bajo las escaleras del segundo piso y ella lo vio subirse a una Hummer 2010 muy bien cuidada.
-¿No iras a Logan’s?- preguntó Zoe a sus espaldas, sobresaltándola-
Se sentó sobre su cama tomando fuertemente las sabanas con frustración. “¿Qué es lo que está pasando?” era la pregunta que daba vueltas sin parar en su cabeza. Soltó aire pesadamente y tiró su torso a lo largo de la cama.
Caminó y caminó hasta quedar perdida en calles desoladas. Lo único que podía ver era la enorme cruz de una iglesia…y la sensación la invadió de nuevo.
(tn)__ se apartó de Zayn rápidamente, provocando en él una divertida sonrisa.
-¿Qué está pasando aquí? –preguntó su amiga con un toque de desconfianza-
-Nada, es solo que estaba dormida mientras Zayn me atendía y tuve pesadillas- “o eso es lo que quiero pensar, todo parece tan real” se dijo a sí misma-
-Ya veo, ¿necesitan más tiempo a solas?-
-¡No! –contestó (tn)__ alarmante, (no quería estar más tiempo con Zayn si es que sus sueños eran reales) al mismo tiempo en el que Zayn contestaba un: Sí.
-Entonces…¿sí o no?, para irme a mi habitación –apuntó al pasillo tras de ella-
-No, puedes quedarte, Zayn ya se iba-
-Claro que no- dijo él a la defensiva, pareciendo niño pequeño el cual quiere quedarse más tiempo en el parque de diversiones-
-Sí –(tn)__ caminó tambaleándose hacia la puerta y la abrió- tienes que irte-
-¿Por qué?-
-Porque quiero que te vayas, ya no quiero verte Zayn, vete-
-No lo haré- dijo él más serio, su manera de cambiar de humos le hacía sentir corrientes temblorosas por la columna…la asustaba-
-¿Por qué no?-
-Emm, creo que yo me voy, me siento un tanto incomoda- informó Zoe, alejándose lentamente con intención de que su desaparición en la sala fuera menos notada y funcionó-
-Porque quiero cuidarte (tn)__ - se acercó él a ella-
-¿De qué?-
-De todo, el mundo es peligroso, hay ladrones, gente loca allá fuera –apuntó a la calle que se veía desde la mini terraza- soy capaz de protegerte de ellos-
-No necesito un guardaespaldas Zayn, te lo agradezco; pero enserio tienes que irte- empujó más la puerta. Zayn se colocó frente a ella, viéndola con una mirada realmente fría-
-Solo trato de ser amable, pero cuando corras peligro no estaré ahí para protegerte, solo ten en mente eso- dijo después de un silencio y besó lentamente los labios de (tn)__-
Él se separó, suspirando con una tristeza en el rostro. Recordó a los últimos hombres que había besado y de todos los únicos que se separaron con una enorme sonrisa en el rostro fueron Sebastián y Zack. La vez que Zack le robó un beso fue una noche saliendo del trabajo, cuando él andaba demasiado hiperactivo y fugazmente se lo robó, haciendo que ella se sintiera extraña pero querida a la vez. Después fue Harry quien, al parecer, no disfrutó de sus labios o quizás estaba realmente molesto como para saber si le gustó o no. Y por último Zayn, el chico al que tiene justo enfrente en estos momentos y quien después de besarla la mira con tristeza y con algo más que sus ojos mieles no dejan describir.
-Lo hare- fue lo último que ella le dijo a él-
-No estoy segura –dejo de ver la camioneta alejarse y cerró la puerta- la pesadilla hizo que me mareara demasiado-
-Si vas avísame, no quiero que termines cayéndote por ahí como si estuvieses ebria- dijo en un todo divertido, con intención de subirle el ánimo a (tn)__ -
-Claro, te aviso. Aún quedan dos horas, descansaré un poco- avisó (tn)__ y se fue a su habitación-
A pesar de todo lo que recientemente había ocurrido y de su dolor de cabeza, quería ir a Logan’s por explicaciones: quien se las debía era Harry. Él tenía que decirle la razón de ese beso y su extraña manera de interrogarla. Tenía que ir, pero le zumbaba la cabeza con gran fuerza, que sentía como si un hombre muy fornido estaba dentro tratando de romper su cráneo.
Finalmente decidió no ir, no quería arriesgarse a mucho y su interrogatorio hacia Harry podría esperar un día o dos.
El calendario marcaba finales de octubre. El tiempo había pasado demasiado rápido y aquella voz que se metía en su cabeza no paraba de decirle que tuviera cuidado al estar sola por las calles en la noche y también cuidado de con quien se juntaba.
Desde aquel día en que Zayn la había besado ya no supo de él. Y Harry aparentemente había renunciado ese mismo día, por razones personales según Zack y el gerente: dejando sin resolver sus dudas.
Las tiendas comenzaban a decorar todo en torno a Halloween y sentía una gran emoción y temor al mismo tiempo. Desde que su vida cambió y desde esos extraños sueños temía encontrarse con Zayn y sus terroríficas alas.
Zoe por el contrario estaba demasiado alegre, había conocido a “el amor de su vida” según ella. Un joven rubio irlandés, de ojos de un azul bellísimo y una sonrisa y personalidad realmente encantadora. Lo que (tn)__ podía notar, en los momentos que estaba con ellos, es que él realmente la quería…a pesar de su extraña y cambiante personalidad. Ella había encontrado al indicado, mientras que (tn)__ se la pasaba entre momentos incomodos mientras ellos se besaban. Trataba de encontrar a alguien con quien salir y el único que conocía era Zack.
Salía de vez en cuando con él pasando increíbles y divertidos momentos, pero no se sentía completa: necesitaba más, alguien que la exaltara, que le hiciera ver el mundo de diversas manera, alguien que fuera diferente, alguien que la excitara; pero ese “alguien” no salía a luz.
Era noche de Halloween y tanto ella como Zoe fueron invitadas a una fiesta de disfraces de unos amigos de ellas del centro comercial. Zoe se había vestido de una ratoncita y mencionó que Niall (su novio) se vestiría como su gato acosador. Una pareja que probablemente encontrarían muy caliente: ella era su caza y él un buen cazador. (tn)__ decidió irse por un traje de pirata, una falda corta hasta la rodilla con picos haciendo el papel de harapos, un corsé negro y unas botas de tacón que le llegaban a los chamorros. Se rizo el pelo y se puso mucho delineador.
Iban caminando por las calles, viendo muchos niños cruzando de un lado al otro pidiendo dulces y sacudiendo sus bolsas llenas, hablaban de cosas sin sentido y reían.
Llego un punto en donde (tn)__ sintió la presión de ser observada por alguien. Volteó y no estaba segura de lo que veía: niños con sus padres corriendo…era imposible que le prestaran atención a ella. Se volteó hacia la dirección a la que iban, llegando a una gran casa que retumbaba de música.
Entraron y al instante ella sintió que no encajaba en ese lugar, no era lo suyo andar de fiestas donde había mucha, pero muchísima gente y donde había posibilidad de que cualquier cosa sucediera. Con tan solo ver a un par de chicos besándose fogosamente en un sofá le bastó para decirse a sí misma que no pertenecía ahí. Fue a donde Zoe y Niall y les informó que saldría en busca de Zack. Ellos asintieron y ella se fue. No iba en busca de Zack, simplemente quería ver a los niños divertirse en una noche donde los dulces y las sonrisas sobran.
La luna iluminaba con gran esplendor y la otra luna -que parecía que nadie notaba- estaba igual que siempre: brillante, blanca.
Perdió la noción del tiempo y llegó al centro de su colonia donde las casas eran utilizadas para aterrar a quien se atreviera a entrar. Ella, por supuesto, no entraría; ya no confiaba en nada.
De pronto esa sensación de ser observada regresó. Se detuvo en seco y comenzó a voltear a todos lados, deteniendo su mirada en una ventana de las casas “embrujadas”. Había una sombra blanca parada al otro lado, viéndola con esos posos que tenía por ojos. Ella se congeló, parecía un demonio o un fantasma de verdad, demasiado real. Se volteó y decidió alejarse lo antes posible de ahí.
Caminó y caminó hasta quedar perdida en calles desoladas. Lo único que podía ver era la enorme cruz de una iglesia…y la sensación la invadió de nuevo.
Volteo se encontró con esa creatura que la observaba tras la ventana. Blanca, ojos huecos, huesuda, como si llevara meses o quizás años de no comer.
“Corre” se dijo a sí misma, al mismo tiempo en que la vos de esa mujer le indicaba lo mismo. Y eso hizo ella se echó a correr, temiendo ser seguida y peor…atrapada por esa espantosa creatura.
Nota:
para las que estaban aquí desde el principio y saben de Carlos, bueno ahora no se llama Carlos jajajaja decidí cambiar el nombre del ex de rayis por el de Sebastián
Y bueno, las que apenas llegan sepan que Sebastián antes lo había llamado Carlos jiji
Como soy buena y asi jaajajaja les dejare unos adelantos del prox cap. "Encontrada"
-¡Por favor no me hagas daño!- sollozaba (tn)__ hecha bolita en el piso y cubriéndose la cara con sus propias rodillas-
-No te haré daño-
...
-¿Quién eres?- preguntó ella al castaño oji-azul frente a ella-
-No es bueno que te lo diga aquí, te tengo que llevar a donde ellos- contestó él-
...
-¿Por qué la trajiste?-
-Estaba siendo atacada por un demonio suctu, no iba a dejarla morir siendo atacada por eso-
-A Liam no le agradará esto-
-Ella es diferente, sé que lo sabes, tú mismo me lo dijiste que después de besarla sabías que ella no era un mundana-
lydia_morales097
Holaaaaaaaaaaa :hug:
Saluditos
Pordiooooooooooooooooooos que emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee djksk´pofdksasdpskodjsdjksdj
Primero Zayn que besa ala rayis y la quiere proteger y todo y luego eso de que alguien la sigueeeeeeee dkkskdsk :quee:
omg odjskkdskksjdkj que interesante, ahora si lo vuelvo a decir
amooooooo la novela ksdsdjksjdk
Y me mataste con los adelantos jdkjsdjkjsdkksdksd
madre miaaaaaaa ksdkkd ala rayis se la llevaron :(
Y yo pienso que los que se la llevaron
que es obvio que fue Lucho, eran angeles o algo asi :aysi:
sdjkszdkskdksdkskdjsdj Pero quien de los dos que la
besaron esta hablando Zayn o Hazza? quien sabe :fiu:
Por el amor de Los Ponys
siguelaaaaaaaaaa la amooooo :bossassbitch:
Saludos
Saluditos
Pordiooooooooooooooooooos que emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee djksk´pofdksasdpskodjsdjksdj
Primero Zayn que besa ala rayis y la quiere proteger y todo y luego eso de que alguien la sigueeeeeeee dkkskdsk :quee:
Por el amor de Los Ponys
Saludos
Invitado
Invitado
Hay me encanto el capitulo*-------------------*
Zoe encontro el amor xd.!!!
Zayn me da miedo ya...
ADELANTOOOOOOOOOOS*-*
Tienes que seguirla!!
Zayn me da miedo ya...
ADELANTOOOOOOOOOOS*-*
Tienes que seguirla!!
shaoi.
Jessica28 escribió:Holaaaaaaaaaaa :hug:
Saluditos
Por el amor de Los Ponys
Saludos
JAJAJAJAAJ hola Jessy!!! :hug: :hug:
ame tu frase de por el amor de los ponys!! JAJAJAJAAJ
siii se puso interesanteeeee
Aun no empiezo el decimo cap. pero si estará interesante jejejeje
que bueno que te gustooo!! ñiñiñi :aah:
pronto lo subooo, lo prometo jajajaajja
y estare esperando tu novelaaa!!
un besoo!!
xx. :conny:
lydia_morales097
IsiBeliectioner escribió:Hay me encanto el capitulo*-------------------*
Zayn me da miedo ya...
ADELANTOOOOOOOOOOS*-*
Tienes que seguirla!!
Issy!!! holiiis
jajajajjaja
oye!!! ya vas a salir!!! :aah:
te pondré con luchito como pediste (:
y siii Zoesita encontró a su príncipe y bueno Zayn es, como siempre, muy misterioso
la sigo prontoo!!!
un beso!
xx. :enamorado:
lydia_morales097
lydia_morales097 escribió:Jessica28 escribió:Holaaaaaaaaaaa :hug:
Saluditos
Por el amor de Los Ponys
Saludos
un besoo!!
Holisssssssss estoy de regreso :hug:
Jajajaja es una frase inspiradora
Bueeeeeeeeeno (inserte voz de german garmendia) :-w-:
Estaré pegada al ordenador hasta que actualices recontra amé tu novela
skdkjsdksjkdsj y el cap y todo kskjdksd se ve que el siguiente cap resolverá ciertas
preguntitas sobre rayis Muchas gracias por todo y ya no puedo esperar por el
siguiente, sdssd wuwuwuw Saludoooooos cuidate
Invitado
Invitado
oooooooooooomg sksdkjskd hola de nuevo
Me encató el capitulo, eres muy buena escribiendooo
sdkskdskdjsk no aguanto por saber que pasará con rayis y los que la salvaron del demonio
Bueno solo quiero decir que amo la novela,a tí, a los gatitos y
quiero más hermosos capítulos :3
Besooos x :love:
Me encató el capitulo, eres muy buena escribiendooo
sdkskdskdjsk no aguanto por saber que pasará con rayis y los que la salvaron del demonio
Bueno solo quiero decir que amo la novela,a tí, a los gatitos y
quiero más hermosos capítulos :3
Besooos x :love:
NicoleQueen
Jessy!! hola de nuevo jajajaja :hug:Jessica28 escribió:lydia_morales097 escribió:Jessica28 escribió:Holaaaaaaaaaaa :hug:
Saluditos
Por el amor de Los Ponys
Saludos
un besoo!!
Holisssssssss estoy de regreso :hug:
Jajajaja es una frase inspiradora
Bueeeeeeeeeno (inserte voz de german garmendia) :-w-:
Estaré pegada al ordenador hasta que actualices recontra amé tu novela
skdkjsdksjkdsj y el cap y todo kskjdksd se ve que el siguiente cap resolverá ciertas
preguntitas sobre rayis Muchas gracias por todo y ya no puedo esperar por el
siguiente, sdssd wuwuwuw Saludoooooos cuidate
gracias a ti nenaaa!! :amor:
y quizás mas tarde actualice!! jijiji
saluditooos :corre:
lydia_morales097
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21