Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
OMG!!
Rayita mintio O_O
Vamos a disneyland :solteria:
alksdkldjfslkdf
SIGUELA ME ENCANTO!
Rayita mintio O_O
Vamos a disneyland :solteria:
alksdkldjfslkdf
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
IsiBeliectioner escribió:Pase de pagina!
:sersi: :sersi:
JAJAAJAJ que hermosaaaa Izzy!! :gemz:
Ya la sigooo
besitooos!
xx.
lydia_morales097
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
Capitulo #7: Construyendo y destruyendo (Parte 1)
Ella estaba en un muelle, contemplando a aquella extraña luna, que por alguna razón, la veía más cerca que nunca. Observaba cada detalle en ella y le pareció completamente normal, como la mismísima Luna.
Los grillos cantaban a su alrededor y el viento soplaba frio contra sus desnudos hombros y rostro. Su cabello flotaba frio en movimientos ondulantes por su espalda, enviándole corrientes frías por su columna. Bajo la mirada preguntándose qué es lo que llevaba puesto como para que tuviera frio, y se dio cuenta porque. Llevaba un vestido negro de tirantes que iba ajustado en la parte del pecho y holgado en la parte inferior, mientras que sus pies flotaban en agua helada, pero no se molestaba pos sacarlos de ahí. Sus manos tomaban fuertemente de la orilla del muelle, marcando blancos sus nudillos y sintiendo como pequeñísimas astillas se aferraban a su piel.
De pronto un estruendo sacudió el muelle haciendo que ella cayera al agua, a pesar de su fuerte agarre en la orilla. Supuso que si se dejaba caer sin soltarse, lo más probable seria que se fracturara ambos hombros. Por eso decidió soltarse y caer libremente al agua, con su espalda chocando contra los escalones que están bajo el agua, sujetados al muelle para subir por ahí.
Agitó los brazos hacia arriba a como pudo antes de congelarse, saliendo a la superficie y sosteniéndose de los escalones. Subió pocos pesadamente, sintiendo como cada parte de su cuerpo se iba congelando, mientras escuchaba puños chocando contra músculos y alaridos de hombres en plena pelea.
Ella prefirió quedarse mitad en el agua y mitad fuera, evitando ser vista y probablemente agredida por aquellos que peleaban, sin aun saber quiénes eran. Asomó levemente su cabeza solo lo suficiente como para observar bien la escena. Y vio dos hombres, o al menos ella sabía que uno de ellos si era un hombre, por el otro no estaba segura debido a que estaba algo deforme en su espalda. Lo único que podía decir que lo hacía humano era que se veía que tenía la cabeza como uno, sus piernas y sus alaridos al momento se ser golpeado.
Seguía observando y, a pesar de que la luna estaba alumbrando, no podía descifrar qué era el otro hombre. Luego, después de un tiempo de estar viendo a la “Luna” se dio cuenta que la extraña luna blanca estuvo todo este tiempo a sus espaldas y no frente a ella. Volteo hacia atrás y reconoció a su Luna, la Luna que todos conocen, la Luna real.
Volteo de nuevo hacia los hombres y ahora, con ambas lunas alumbrando, se dio cuenta de lo que realmente eran. Uno, el que ella creyó deforme, no era deforme, era simplemente un hombre normal, sin embargo tenía unas gigantescas alas de murciélago plegándose en su espalda. Tenía el cabello hacia arriba en un copete, era moreno y bellamente delgado, a pesar de sus horribles alas mortíferas. Tenía músculos bien marcados y llevaba distintos tatuajes extraños, no eran como los tatuajes que cualquiera puede hacerse en una tienda; estos eran bellos, pero se veía como si tuviesen un significado malévolo. Dejó de estudiarlo a él y se concentró en el hombre sin alas. Parecía que el hombre alado tenía una fuerza increíblemente inmensa a pesar de su flacucho cuerpo, aparte de que sus alas tienen armas –garras- al final de cada gancho que se forma como cualquier ala de murciélago, pero el otro hombre igualmente tenía una fuerza feroz. Cabe mencionar que el otro hombre es más fornido que el alado. Su espalda, a la luz de ambas lunas, se nota ancha y fuerte, firme en cada golpe decidido que da; sus brazos como balas cayendo fuertemente en el cuerpo del otro. Éste hombre, al igual que el otro, tenía tatuajes; sin embargo estos eran más dulces en su piel, más normales que los del otro, como si estos tuvieran un significado benévolo y atrayente. La luz le permitió una visión de su rostro. Tenía el cabello rizado levemente pegado a la frente y cuello debido al sudor; pudo ver como el cólera salía por cada una de sus facciones, -la luz, a pesar de ser de dos lunas, no era lo suficiente como para dejarla ver completamente el rostro, con suerte solo la mitad- pudo ver la quijada de éste firme, tensa, la mirada –del único ojo que pudo ver- era feroz, con ganas de ver sangre y la ceja que veía estaba fuertemente fruncida. Éste hombre quería ver a la muerte aclamando por el cuerpo del alado, e igualmente parecía que el alado quería verlo morir.
Pero por un instante ella salió más de lo debido de su escondite, dándose a luz y a visión de ambos.El hombre sin alas la miro con firmeza y algo de preocupación, no estaba segura, su rostro era ilegible a cualquier expresión o sentimiento, mientras que el alado volteo a verla como si fuese una insignificante lagartija saliendo del agua y volteo hacia el otro hombre con un fuerte golpe en la quijada, noqueándolo y dejándolo en el piso.
El alado sacó, mágicamente, una espada negra de su pantalón. Ésta brillaba con luz oscura alrededor de la hoja y, con la empuñadura negra y la hoja negra, le daban un aspecto espeluznantemente mortal.
La elevó apuntando al pecho del otro mientras yacía en el suelo.
El hombre caído se levantó su torso apoyándose en un codo y sobándose la mandíbula con la otra mano, el alado solo la volteo a ver con asco, como si fuese una cucaracha de tamaño medio a la que pudiese matar en ese mismo instante si se lo propusiera. Su rostro seguía indefinido, como si su sueño no le permitiese saber la identidad de él, pero tampoco le dejaba ver completamente al otro caído.
El caído blandió la espada del otro con un golpe sordo en la hoja, sonaba como si hubiese golpeado una pared de concreto puro y llamo la atención del hombre-murciélago hacia él y no hacia ella.
-Soy yo a quien quieres- dijo con una voz ronca, pero firme- deja de verla a ella, anda encájame esa espada-
-No, no lo hare- el alado habló con una voz majestuosamente encantadora. Con esa voz él podría cantar y enamorar al mundo entero, se dijo a sí misma. – Gracias por el cumplido –volvió su cabeza hacia ella y, si hubiera más luz, habría dicho que guiñó un ojo, pero no estaba segura-
-¿Qué cumplido?- pregunto el caído-
-Ella piensa que mi voz es hermosa, pero ¿Qué te importa, no? Niñito estúpido, crees poder vencerme- gruñó lo último con toque de burla-
-¿Por qué no solo me matas?-
-¿Qué? ¿Para darte una muerte fácil? –soltó una burla- no, quiero verte sufrir, al igual que la veré a ella sufrir dentro de unos meses- finalizando eso él alzo su alas, perdiéndose en las alturas.-
Ella lo siguió con la mirada hasta que se perdió de vista y volteo a ver al hombre tirado, preguntándose por qué peleaban y a qué se refería con que la vería sufrir en unos meses.
El hombre se quedó un minuto en el piso, apoyándose en su codo y viéndola, con lo que pudo parecer a una mirada firme. Ella no sabía si la miraba así porque ella impidió que el alado lo matara o porque simplemente le molestaba su presencia, pero aparto esos pensamientos con intención de ir a ayudarlo a levantarse. Se veía muy golpeado pero, a decir por la forma en que su pecho se movía, no parecía agitado o agotado, más bien lo contrario. Él se levantó en un santiamén cuando vio las intenciones de ella. Ella en primer lugar ni siquiera se dio cuenta en el momento que se levantó, lo hizo tan rápido que ni lo vio y en segundo ¿Qué tenía de malo que ella lo ayudara?, después de todo ella evito su muerte. Él se fue alejando y perdiéndose en las sombras, mientras que ella intentaba llegar a él y preguntarle por lo que había pasado, pero de pronto sintió como si su fino y delgado vestido pesara toneladas y no pudiera ni despegar un dedo del pie del piso.
-¡Levántate mujer! ¡ya llegamos!- gritaba Zoe agitándola fuertemente-
-¿Qué?- dijo abriendo lentamente los ojos y sintiendo un sabor agrio en la boca.-
-Ya llegamos- sonrió-
-¿Cómo? ¿A qué hora entregamos los pasaportes y todo eso?-
-Oh, no sé, quizás si lo hicimos, pero no lo recuerdo-
-¿Pero qué rayos?, se supone que tardaríamos mínimo 4 días viajando, ¿A qué hora cruzamos la frontera de México y E.U.A.?-
-No sé, pero ¿a quién le importa? Ya llegamos y eso es lo mejor- dijo agitando una mano de (tn)__ que probablemente seguía dormida-
-Bien, pues andando- hizo un intento de sonrisa, pero estaba exhausta por su sueño y no tenía idea de porque si ella se la había pasado la mayor parte flotando en el lago.
-Andando- soltó alegre, Zoe-
lydia_morales097
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
EL CAPITULO ESTUVO PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Fue un sueño
SIGUELA ME ENCANTO!
Fue un sueño
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
IsiBeliectioner escribió:EL CAPITULO ESTUVO PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Fue un sueño
SIGUELA ME ENCANTO!
aaah izzy!! que bueno que te haya gustado
ya la sigo nena
besos!
xx.
lydia_morales097
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
Capítulo #7: (parte2)
Encontraron uno y el chofer gustoso las ayudo con las maletas.
-¿Bien?¿Qué te parece?- se dejó caer en el sillón de la sala, con alegría-
***
Llevaban unas 3 semanas en Florida desde que llegaron. Ambas consiguieron un trabajo diferente para mantenerse ocupadas y entretenerse. Zoe consiguió un trabajo en un McDonald’s que quedaba a 4 cuadras del apartamento y consiguió en el turno tardío vender accesorios en un Claire’s del centro comercial.
Subió las escaleras eléctricas y sintió como un pequeño escalofrío le recorría el cuerpo y la presión de que la estaban observando de lo lejos.
***
-¿Qué van a ordenar?- dijo ella sacando su libretita y pluma de su delantal rojo con el logo del restaurante-
Bajaron y ambas respiraron profundamente, absorbiendo el olor a verano de Florida. Caminaron hacia el chofer, quien estaba sacando todas las maletas de la pequeña bodega que tenía el camión.
Él solo sacaba las maletas y las dejaba a un lado, sin preguntarle a nadie de quien eran o algo por el estilo. Ellas encontraron las suyas ya fuera y caminaron dentro de la estación en busca de algún taxi que pudiera llevarlas a el apartamento de Zoe.Encontraron uno y el chofer gustoso las ayudo con las maletas.
-Bien, ¿a dónde se dirigen señoritas?-
-¡Oh, sí!, la dirección la había olvidado- dijo Zoe tímida, ya hablando en inglés-
-¿La traes aquí? –preguntó (tn)__-
-Sí, me la sé de memoria –informó y dirigió su vista hacia el chofer, quien la miraba por el retrovisor- es 2308 Silver Palm Drive –sonrió-
-Bien, ahí vamos- dijo poniendo en marcha el auto-
No les tomo demasiado camino en llegar hacia los departamentos, el cual estaba rodeado de hermosas casas playeras, muy al estilo estadounidense. (tn)__, al bajarse del auto y ver el condominio, creyó que serían como las casas de Barbie porque este edificio era color carmesí con los bordes de las ventanas y puertas blancos. Los barandales y rejillas que tenía eran igualmente blancos, dándole una mala impresión. Su primera mala impresión al llegar a Florida, pensó. Pero al momento de entrar por las puertas del apartamento 103, era completamente distinto al exterior. Era con colores vivos y acogedores, con clase. Tenía 3 recámaras, la principal, otra parecida a la principal –como para una pareja con un hijo mayor- y una recamara con dos camas individuales con edredones coloridos, para dos niñas; igual tenía un baño en cada habitación. Fue hacia la cocina, era amplia y muy bonita, la sala y el comedor también lo eran. Quedó fascinada por la hermosísima casa en la que viviría a partir de ahora.
El taxista llego con las maletas a la puerta de la entrada y Zoe le pagó y agradeció por traernos.
-¿Qué que me parece?, ¡Dios, está increíble!- acarició el lomo de un sillón y se dejó caer en éste- ¿Bien? ¿Qué haremos ahora?-
-Pues, -hizo una mueca- conseguir trabajo, la casa cuesta…y mucho. Mis papás la están pagando pero me pidieron que los ayudara en cualquier momento, no siempre estarían disponibles para eso así que tengo que hacerme responsable. Y, como ahora también vives aquí, pues la responsabilidad es para ambas. Aparte tenemos que comprar comida, sino moriremos para la siguiente semana, te lo aseguro- habló rápido revolviendo un poco a (tn)__-
-Bien, pues empecemos a buscar uno por aquí cerca-
-¿Periódico o caminamos?-
-¿Cómo?- (tn)__ levantó la vista de sus manos y la miro con un poco de confusión-
-Sí, ¿prefieres ver los trabajos disponibles en el periódico o prefieres buscarlos caminando?-
-Oh, pues el día esta agradable, caminemos.-
-Perfecto, ¿no tomaras una ducha antes?-
-¿Tan mal huelo?- preguntó viéndose a sí misma de arriba abajo-
-No, solo preguntaba, pero gracias por avisarme que no te has bañado –junto las manos en su regazo haciendo un pequeñísimo aplauso- para evitarme las penas diré que eres la muchacha que limpia mi casa –Zoe sonrió ampliamente y (tn)__ la miro con la boja levemente abierta y los ojos llenos de impresión y algo de diversión y pena. Luego se echaron a reír-
-Chistosa, muy chistosa- dijo ella-
-Lo decía enserio, te llamare Pancha, te queda- le guiñó y se levantó del sillón individual- andando-
-Gracias por ser gentil al escoger mi nombre- dijo (tn)__ en tono divertido-
-No hay de que, soy muy, demasiado creativa y se me vienen nombres muy rápido a la mente. Diré que sales con el jardinero Juan. –sonrió de nuevo mientras cerraba con candado la casa-
-Me parece bien, mientras sea guapo- le siguió el juego-
***
Por el otro lado (tn)__ consiguió un trabajo de mesera en un Logan’s que, aunque le quedaba más lejos del apartamento, le agradó.
Tomó otros trabajos en el centro comercial, para pasar tiempo con su compañera de vivienda. Uno era de pinta-caritas en un pequeño apartado para los niños. El otro era de recepcionista en un mini ciber a lado de un local de video-juegos. El de pinta-caritas lo tomaba en las mañanas y tardes de los martes y jueves, y el del ciber lunes, miércoles y viernes igual en las mañanas y tardes; y después de eso se iba al Logan’s.
Llegó el mes de haber llegado y de pronto ella sintió como las cosas tomaban algo más de esperanza. La voz que escuchó hace un mes pareció desaparecer y eso, para ella, significaba que comenzaría de nuevo su vida tranquilamente. Pero no se quería convencer de ello.
-¡Hey, niña!- gritó Zoe desde el borde del área de niños- ¿comemos?
-Estoy un poco ocupada, Beatriz no ha llegado y no puedo dejar a estos enanos solos-
-Bien, me alcanzas-
-Perfecto, ahora voy- (tn)__ volvió a lo suyo, que era terminarle una mariposa rosa con morado en la mejilla de una niña-
-¿Enanos?- preguntó ésta-
-Sí, son personas de muy baja estatura, como tu estatura. Solo que los enanos no crecen y tú si crecerás- dijo ella dulcemente-
-¿Y si quiero ser enana para siempre?-
-No creo que eso se pueda ¿Sabes? –tomó de la barbilla de la niña y alzo un poco más su pequeño rostro- todos crecemos, de una forma u otra.-
-¿Por qué?- la vio a los ojos con curiosidad-
-Porque los huesos se desarrollan con la edad, tu aún eres pequeña por eso no se han desarrollado. Pero mírame a mí, fui creciendo de edad e igual de estatura…aunque no soy muy alta comoquiera. Mucha gente, especialmente las mujeres, no crecen mucho. Se quedan chaparritos o chaparritas. –sopló a la mejilla de la nena sentada frente a ella- ya quedo-
-¿enserio?-
-Sí, espera- se levantó a tomar el espejo de la repisa-
-¡Dios mío! Linda, siento la tardanza –dijo aquella morena, Beatriz- el tráfico
-Sí, -le puso el espejo a la pequeña para que viera su mariposa- linda, creo que tienes que conseguir otra excusa, tarde o temprano se darán cuenta que casi a diario te acuestas con tu novio. –dijo bromeando y Beatriz palideció- ¿Qué? ¿Por qué pones cara como si vieses a un fantasma? Oh, espera –una sonrisa se asomó en la cara de (tn)__- ¿es cierto? ¿si te acuestas a diario con él? –soltó una pequeña risa- increíble Beatriz, recuerdo que una vez me dijiste que eras difícil de impresionar a las personas; pero cariño, a mí me tienes aquí impactada.
-Em, yo nunca dije que fuera cierto –dijo más en tono de pregunta que en uno de afirmación-
-Sí, lo sé, pero tampoco dijiste lo contrario –le sonrió con un guiño y salió del área de niños, con dirección al área de comidas.-
Volteó y no vio mucho, solo parejas caminando, amigas riendo, familias pasando el rato; en fin, nada sospechoso que le indicara que estaba siendo acosada con la mirada por alguien más.
Estando en la segunda planta se dirigió al área de comidas en busca de Zoe. Hizo mucho esfuerzo por encontrarla, hasta se puso de puntitas para ver las mesas más lejanas y entonces la vio. Una delgada mano se alzó indicando su posición.
-¿Qué comeremos hoy?- preguntó Zoe al momento en que (tn)__ se posó frente a ella en la mesa y tomo asiento-
-No lo sé, perdí el apetito-
-¿Por qué? ¿Qué paso?-
-Nada, preferiría no contarte de lo que me acabo de enterar, es disgustante saberlo justo antes de comer.-
-¿Qué es eso?-
-bufó- Beatriz llego con la misma excusa de siempre-
-¿Tráfico?- intentó adivinar, aunque si lo sabía. Zoe había escuchado antes las quejas de (tn)__ de que Beatriz a veces se tardaba más y tenía que ordenarle a su estómago que rugiera más bajo o terminaría haciendo a un pequeño llorar-
-Sip, pero después me puse a jugar con ella, tú sabes empecé a decirle que se consiguiera otra excusa para cubrir que se la pasaba haciéndolo con su novio a diario-
-rio- ¿Y qué fue lo que dijo?-
-Nada, es más, se quedó como piedra y se puso pálida. Con eso me dijo que si tenía razón-
-Vaya pues ¡Gracias (tn)__! Se me ha ido el apetito-
-¿enserio? Ahora que lo pienso si necesito algo de combustible, te traigo algo o me acompañas-
-Es que no me lo imagino, ¿todos los días?- insistió Zoe-
-Pues no lo aceptó, pero no lo negó-
-Dios, va a estar muy usada para cuando se case la mujer esa- dijo y ambas rieron- tráeme una hamburguesa por favor, yo cuido la mesa-
-¿Combo?-
-Pues sí, a menos que quieras que te quite de tu refresco- sonrió con malicia-
-Combo grande, será- dijo y salió de la mesa y batallando para pasar por el pequeño espacio entre todas las mesas llenas de personas-
***
-Unas costillas bebés- dijo una pequeña y ella apuntó- con elotitos-
-Con elotitos, perfecto –apuntó- ¿Qué desean ustedes? –preguntó a los mayores de la mesa-
-Un triple dipper, y una jarra de limonada para los tres- dijo el hombre-
-Muy bien, en unos momentos traeré su orden.- (tn)__ les dedico una sonrisa y se retiró de la mesa-
-(tn)__, necesito que vengas a mi oficina- la llamo el gerente-
Ella volteó a ver a su compañero de trabajo, Zack, preguntándole con la mirada por qué la llamaba; él solo se encogió de hombros y le deseó suerte.
-Sí, ¿Qué pasa?- estaba parada en el marco de la puerta, no quería entrar-
-Pasa, no muerdo.- dijo el gerente-
-¿Por qué me llamó?- tomó asiento en la silla de enfrente del escritorio-
-Tengo más peticiones de trabajo-
-¿y?, digo ¿Qué tengo que ver yo con eso?-
-necesito cortar turnos. Hasta ahora eres la que trabaja más de todos los meseros, así que estaba pensando en cortarte los horarios y que descanses un poco más ¿te parece?-
-Pues no hay tanto problema para mí, ¿son muchos?-
-No solo uno, Harry- lo dijo como si ella lo conociera de toda la vida-
-Ah, pues si no hay de otra, está bien-
-Bien, a partir de mañana…-se interrumpió- sabes, podrías lavar los baños-
-¿Qué?-
-Sí, no es tan difícil-
-¿Por qué no lo hace el tal Harry?-
-Buen punto, mañana le digo, hasta entonces es todo lo que te quería decir- dicho eso ella se levantó, asintió y se retiró de la oficina-
...
lydia_morales097
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
El tal harry
Siguelaaaa!!!
Me da algo D:
Siguelaaaa!!!
Me da algo D:
shaoi.
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
CHIQUILLAAAAAS!!!
solo para avisarles
si puedo mañana les subo el final del cap 7 (;
ah y un favorcito a las que lean, porfa si les gusta la nove recomiéndenla o algo jiji
besos! las adoro mis nenaaaas!
xx.
solo para avisarles
si puedo mañana les subo el final del cap 7 (;
ah y un favorcito a las que lean, porfa si les gusta la nove recomiéndenla o algo jiji
besos! las adoro mis nenaaaas!
xx.
lydia_morales097
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!!!
Claro!!
Claro!!
shaoi.
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
Capítulo #7: (parte 3)
Le dio el recorrido por el restaurante. ¿Qué tan difícil es saber dónde está cada cosa en un restaurante? Se preguntó ella.
Iba a enseñarle la cocina cuando se topó con Zack.
-No hablas mucho ¿cierto?- soltó ella-
***
Aventó las llaves a la mesita de la entrada y camino con pesadez hacia su habitación.
-¡Hice la cena, está en el micro!- anunció Zoe desde su habitación-
Llego a su habitación aventando su bolso a una silla y se aventó sobre la cama.
“Mañana será un día nuevo” se alentó a sí misma.
La tarde parecía que corría con una pesadez que, cuando pasaban cinco minutos, parecía que pasaban horas.
Ella atendía a los pocos clientes que se presentaban y de vez en cuando se entretenía en sus redes sociales en la computadora de la recepción.
-Disculpa, linda, ¿hay monitores disponibles?-
***
-Te han encontrado- dijo aquella mujer-ángel sentada en un sillón blanco en una habitación igual de blanca. (tn)__ estaba parada frente a ella con su pijama rojo.-
-¡Ya llegue!-
-¿Yupi?- dijo Zack, su compañero, ella solo lo fulmino divertidamente con la mirada, tomó su delantal y comenzó a tomar ordenes-
-¡(tn)__! ¡A mi oficina!- se oyó la voz del gerente desde el otro lado del local, interrumpiendo su camino hacia unos clientes y le dijo a Renei que tomara la orden por ella. Estando frente a la oficina tomó una gran bocanada de aire y la soltó lentamente con los ojos cerrados; tomó de la perilla y entró-
-¿Sí? ¿Ahora cuál es el problema? –ella se encontraba recargada a la puerta con los ojos cerrados- Bill- comenzó- sabes que si tienes que acortarme el tiempo –abrió los ojos y comenzó a caminar hacia el escritorio- solo hazlo, no me…-se quedó callada al ver que de las sombras salió un joven alto, de cabello rizado y su cuerpo definido. Se dio cuenta de que se quedó embobada viéndolo llegar a su lado y continuó- no me tienes que preguntar-
-Lo sé, por algo soy gerente-
-No parece- dijo ella fastidiada y se sentía intimidada por el joven a su lado, pero su voz seguía firme-
-(tn)__, si quieres te echo –levantó una mano apuntando la puerta-
-Solo dime- soltó con algo de implore-
-Quiero que orientes a este chico por el lugar y le enseñes todo lo que se tiene que hacer, tal como hizo Zack contigo-
-¿Por qué no lo hace Zack?-
-Porque los que una vez fueron nuevos le dan el recorrido al recién llegado, si mal no recuerdo tú, después de Sarah que renunció, eres la nueva. Solo dale el recorrido y explícale como lavar baños y atender a clientes.-
-bufó- Bien, andando ricitos, no quiero más problemas- escucho como si él se hubiese reído ¿Por qué? No estaba en sus conocimientos por qué, pero lo hizo.-
Iba a enseñarle la cocina cuando se topó con Zack.
-Hola hermosura- dijo en tono seductor y la acorraló entre el marco de la puerta y él con un brazo- ¿Qué te trae por estos rumbos?- acercó su rostro al de ella, con plan de besarla enfrente del nuevo. Ella puso tres dedos sobre los labios de su amigo y sonrió-
-Trabajo aquí, ¿lo olvidas?-
-Quisiera hacerlo- hizo una mueca- el trabajo no nos deja que nos besemos ¿te mencionó eso ya? –se dirigió al nuevo- soy Zack –retiró el brazo que acorralaba a (tn)__ y lo estiro hasta Harry, él lo tomo-
-Harry- dijo él en una voz ronca, grave y…sensual, en el que definitivamente no era un acento americano, sino británico. “Por fin hablas” pensó ella- y no, no lo había mencionado –la miro con ojos hambrientos, ella se estremeció-
-Bien, andando Harry-
El chico era demasiado serio, sin mencionar que iba vestido completamente de negro. Lo que tenía ciertas ventajas ya que sus labios se veían con más color y sus ojos brillaban en un esmeralda realmente hermoso.
-No-
-¿Eres emo?- volteó a verlo y su expresión era de incredulidad-
-¿Tengo aspecto de uno?- dijo el arqueando una de sus cejas-
-No, pero vistes como uno-
-Da igual- dijo él y todo se volvió un silencio incómodo para (tn)__-
-¡Gracias, pero no tengo hambre!- se sobaba las sienes-
“Mañana será un día nuevo” se alentó a sí misma.
Le causaba curiosidad el que aquella voz no le hablara desde que cumplió sus 18, pero eso la relajaba.
A la mañana siguiente le tocaba atender a los clientes en el ciber. Ese trabajo para ella era mucho más tranquilo que el pinta-caritas, hay pocos clientes en busca de computadoras y, como tienen un mini snack, los chicos de los video-juegos van a comprarle varias cosas.
-Hola, necesito una computara- dijo una joven enfrente del mostrador-
-Claro, toma la 5-
-Gracias- (tn)__, en vez de contestarle, solo le sonrió-
Ella atendía a los pocos clientes que se presentaban y de vez en cuando se entretenía en sus redes sociales en la computadora de la recepción.
“¿Quién dice ‘monitores’ a estas alturas?” pensó ella y levantó la mirada para encontrarse con un chico realmente apuesto. De tez morena o aperlada, cuerpo delgado pero marcado; cabello corto de los lados y con un copete en la parte central, ojos color ámbar y una sonrisa encantadora que la hizo estremecer.
-Uhm, sí toma la 10- bajó la mirada para no embobarse tanto en su bello rostro-
-¿No crees que se pueda una menos lejos?- dijo el en un inicio de puchero-
-¿Okey? ¿no quieres que te lleve refrescos y te pida pizza?- dijo con sarcasmo-
-No, linda, lo decía para quedar más cerca de ti –guiñó- aunque no estaría mal tu oferta del refresco y la pizza, un bailecito no estaría mal –sonrió con malicia, provocando que las mejillas de (tn)__ tomaran un color carmesí ardiente-
-intentó controlarse para poder contestar a lo que decía aquel apuesto chico- ¿Quieres la computadora o no?-
-Tomaré la 1-
-Eso no se puede, la 1 es la que tengo yo- lo miro con rabia en los ojos-
-Entonces hazme un lugar a tu lado, linda; solo que me quieras sobre tus piernas- volvió a guiñar-
-sonó el timbre de la puerta, dejando mostrar a Lily, su suplente- Si quieres la 1 siéntate sobre las piernas de Lily- ella salió del mostrador y al pasar por detrás de aquel chico sintió un frío repentino, se estremeció- idiota- dijo lo suficientemente bajo como para que solo él la escuchara-
-¿Me puede prestar la computadora 10?- dijo él a Lily y volteó a ver a (tn)__ con una sonrisa de satisfacción-
-¿Quiénes?-
-Mis hijos y los hijos de ella- contestó viéndola seriamente con sus enormes ojos-
-¿Qué?-
-Pelearan por ti, sufrirás, pelearás y tendrás que elegir- cerró sus ojos, una lágrima descendía por su mejilla- ya no puedes fingir que tienes una vida normal, lo que construiste en un mes se tendrá que esfumar...de nuevo-
lydia_morales097
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
pelear?
Sufrir?!
akñsdjasfklgm
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sufrir?!
akñsdjasfklgm
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
shaoi.
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
chicaaaaaaaas!!!
subiré el cap 8 completo jiji
será asi como lo-ultimo-antes-de-entrar-a-clases
jejeje
espero que les guste!!
besos!!
xx.
subiré el cap 8 completo jiji
será asi como lo-ultimo-antes-de-entrar-a-clases
jejeje
espero que les guste!!
besos!!
xx.
lydia_morales097
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
Capítulo #8: Acosada (completo)
-¿Cómo dices? Tú eres la que me dejo de hablar por un mes ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Qué me quedara sentada en el pasto esperando a que volvieras a hablar?-
-Pues, sinceramente, eso te habría mantenido alejada de sus hijos más tiempo del esperado y menos tiempo alejada de los míos-
-¿Hijos de quién?- rugió- ¿Qué es todo esto? ¿Por qué me haces esto a mí?- preguntaba frustrada-
-Eres mi hija, una de las pocas que me quedan. Todas igualmente importantes, pero tú…oh tú –pronunció las últimas dos palabras saboreándolas en su boca, algo que provocaba satisfacción, algo que le dio a entender a (tn)__ que sería algo de lo cual uno podría estar orgulloso(a)-
-Oh yo…-esperaba que aquella mujer finalizara-
-Tú eres mi más preciada creación. Eres la única que me puede tener en su mente como una visión de mi persona, los demás solo me escuchan y eres a la única que hice tan fuerte y tan frágil mentalmente. Tu mente es poderosa (tn)__, pero tienes que aprender a protegerla porque cualquiera puede entrar en ella y manipularla, cambiar imágenes, cambiar pensamientos-
-Oh ya veo, ¿Cómo tú has hecho?- dijo cruzándose de brazos y enarcando una ceja-
-No, yo estoy en la mente de cada uno de mis hijos. Pero cualquier hijo de ella podría apoderarse de la tuya igualmente y, si no la proteges, les será pan comido entrar-
-¿Qué?-
-Solo pon atención en todo lo que haces y con quien te juntas-
El sol iluminaba la parte interior de sus parpados volviendo su visión entre rojo y naranja.
Los abrió lentamente encontrándose con la cara de Zoe justo frente a su rostro. Los abrió de golpe en un susto, mientras Zoe sonreía.
-Sabes, hay veces en las que me gusta ver a las personas dormir- (tn)__ abría y cerraba los ojos fuertemente hasta que pudo obtener la imagen que quería y frunció el ceño-
-¿Qué?-
-Sí, tú sabes, ver…mientras…duermes- explico, lo que no le dejo nada mejor a (tn)__ que entender-
-¿Por qué? –agito la mano- olvídalo, no me digas. –se levantó de la cama y caminó hacia el baño- eres muy extraña –dijo antes de cerrar la puerta-
-¿extraña por qué?- siguió hablando Zoe y, a decir por el volumen de su voz, (tn)__ dedujo que se encontraba recargada en la puerta. Cosa que no le agradaba mientras hacia sus necesidades-
-No lo sé, de vez en cuando actúas como cualquier persona y luego si actúas como la loca que te describiste hace tiempo-
-Sí, bueno, soy de distintas personalidades-
-Mira qué curioso, no me había dado cuenta –dijo con sarcasmo y la miro seria al momento de abrir la puerta y salir-
-¿Qué te toca hoy?-
-Pintar caras- dijo con un deje de estrés y frustración en su voz, ya que recordó su extraño sueño hablando con esa mujer.-
-rio levemente con algo de burla- Suerte con eso-
-la volvió a mirar serio mientras sacaba un plato para servirse cereal- Gracias-
Terminó y llegaron varias niñas pidiendo coronas, estrellas, flores, etc. y estaban en filita esperando su turno.
-¿Qué haces aquí?- preguntó con asco-
-Es un lugar público, preciosa. Puedo venir cuando se me dé la gana- dijo el moreno-
-bufó- Bien, aléjate de mí.- volvió a centrar su atención en la pequeña corona que hacía-
-Linda corona, nena- le dijo a la pequeña-
-¡Gracias! –contestó alegre, él le devolvió su hermosa sonrisa-
-¿Por qué no me haces un favor?- dijo ella-
-Lo que desees preciosa-
-Alégate de mí- dijo seria, la pequeña, por alguna razón, rio-
-Imposible- ella lo miro incrédula y decidió ignorarlo a él y a su comentario-
-¿Importa?- dijo fastidiada y soplaba la mejilla de un pequeño-
-Sí, por supuesto que importa, porque después andaré presumiendo a mi novia y no me sabré su nombre-
-¿Disculpa?-
-Soy Zayn, un placer- curvó las comisuras de sus labios y la miro cálidamente con sus ojos miel-
-ella entrecerró los ojos, examinándolo, pero no parecía mentir- (tn)__ -dijo dudando-
-¿Segura? No te escuchas muy convencida- dijo divertido-
-Sí-
-¡Alégrate! –dijo esa voz aguda que ya conocía bien. La voz de su amiga Beatriz- ¡Por fin cumplo con mi…-se cayó- (tn)__, ¿No me vas a presentar a tu acompañante?- alzó las cejas y él imito su gesto-
-No es mi acompañante, es solo un idiota que me está acosando. Se llama Zayn, lleva toda la tarde aquí y hasta ahora nos presentamos- lo miró con desprecio- y sí, fíjate que si me alegra que por fin cumplieras- sonrió a Betty-Me voy-
-Te acompaño- se levantó Zayn en un santiamén con una amplia sonrisa en su rostro-
-No, tú te pierdes y yo me iré a mi trabajo- tomó su bolso y su chamarrilla-
-Te acompaño, puede ser peligroso, para una lindura como tú, caminar sola en las calles de Florida-
-bufó- Adiós-
-No, dije que sería peligroso. Cualquiera podría abusar de ti- dijo alzando sus cejas, haciendo que sus parpados se estiraran un poco y haciendo más notables sus largas y bellísimas pestañas-
-¿Cualquiera como tú?- arqueó una ceja y lo apuntó-
-No, peor. Así que no insistas en que te deje, porque no lo hare-
Pero cuando ella fue aminorando el paso y dejando que el caminara un poco más adelante que ella, fue que se dio cuenta de que llevaba tatuajes en los brazos.
Es más, viéndolo desde ese ángulo, ella podría jurar que era el hombre-murciélago con el que una vez soñó. Los tatuajes eran muy parecidos a los que había visto en aquel hombre alado. Pero eso sería algo simplemente imposible.
Borró ese pensamiento y volvió a adelantar el paso, llegando más rápido a Logan’s.-Listo, llegue sana y salva. ¿puedes irte?-
Justo en ese momento iba llegando Harry, y la vio ahí con aquel chico…Zayn. Harry vio por unos segundos a (tn)__ con una mirada firme, muy firme a su parecer. Luego posó los ojos en Zayn, lo miró con asco; pero Harry era imposible de leer, sus facciones, ante cualquier situación, eran las mismas. Era imposible saber lo que había detrás de Harry y sobre como pensaba. Pero Zayn era diferente y (tn)__ fue capaz de, en cierta forma, ver sus pensamientos. Zayn vio con incredulidad a Harry y eso se mezcló con desprecio y asco...y enojo
-Oh, hola Harry- dijo ella, intentando romper el hielo que se estaba formando-
-Hola, (tn)__, es mejor que entremos o nos correrán- Y por primera vez, (tn)__, pudo ver algo de preocupación en la mirada de Harry-
-De acuerdo, vamos-
Harry tomo de la puerta para que ella pasara, pero Zayn la tomo del codo.
-¿No me agradecerás por traerte, mi amor?- dijo con un puchero-
-ella abrió los ojos más de lo normal, sorprendida ante su comentario- ¿mi amor?-
-Sí, nos vemos mañana preciosa –le guiñó el ojo y Zayn se acercó a besar su mejilla-
(tn)__, al momento en que Zayn posó su finos labios sobre su mejilla, sintió una corriente helada pasar por todo su cuerpo y, junto con el frio que cargaba desde hace un mes –cuando perdió todo lo que tenía- se sintió repentinamente congelada, quedándose ahí parada.
Harry bufó detrás de ella y se acercó a tomarla del antebrazo.
Pero, cuando Harry la toco, sintió como si un fuego se encendiera dentro de ella y le enviara una pequeña oleada de calor a todo su cuerpo. Sintió como sus músculos cobraban vida de nuevo y volteo a verlo avergonzada.
No sabía porque debería de estar avergonzada ante Harry, pero su mirada firme la confundía. Parecía que ella lo había hecho pasar un momento muy incómodo y por eso él la miraba así, y quizás por eso ella se sentía de tal manera.
-¡Hey!- saludó Zack cuando ambos –Harry y (tn)__- llegaron por los delantales-
-Hola- dijeron ambos, al parecer en un tono seco e incómodo-
-¿Okay? ¿Me perdí de algo? –los mirada a ambos, pasando su mirada de uno al otro y viceversa-
-No, Zack, solo que no estoy de humor y bueno Harry…así es él- dijo, importándole poco que Harry se encontrara a su lado-
Ella se retiró del mini armario y camino hacia una mesa cerca de la ventana. Era una familia completa, felizmente reunida. Le recordó a la que una vez perteneció.
-Buenas noches, ¿Listos para ordenar? ¿O empezamos por las bebidas? –pregunto ella amablemente, como todo mesero-
-No, estamos listos –sonrió la mujer-
-Perfecto, ¿Qué desear…-se interrumpió a sí misma con un grito al momento de ver a Zayn justo al otro lado del cristal. Pero no era como estaba hace unos momentos atrás cuando la dejo sana y salva ahí en el local. Iba con su pantalón negro pero sin la camisa. Ahora, en lugar de tener la camisa, llevaba aquellas alas mortíferas que (tn)__ vio en su sueño. Se le cayó la libreta de notas y se cubrió la boca, con lágrimas asomándose en sus ojos.-
-¡(tn)__! –gritó Renei, su compañera- ¿te encuentras bien? –posó su mano en la espalda de (tn)__ dulcemente, esperando que ella encontrara consuelo.-
-¡Ahí afuera! ¿Qué no ves? –apunto a la ventana-
-No, no veo nada ¿segura que estas bien?- preguntó Renei con mucha preocupación-
-(tn)__ vio como los labios de Zayn se curvaban hacia arriba y ella cerró los ojos. Al abrirlos ya no estaba.- No…no lo sé, quizás sea el estrés, iré al baño a lavarme la cara. –vio a la familia viéndola preocupados- Siento que hayan visto todo esto –se disculpó y camino rápidamente hacia el baño-
Se aseguró de que no hubiera nadie más en los cubículos del baño y cerró la puerta con llave. Se paró frente al espejo, preguntándose qué era realmente lo que había sucedido allá afuera. ¿Realmente vio a Zayn con alas de murciélago?
Agitó la cabeza, diciéndose a sí misma que todo fue por estrés y algo de frustración, pero recordó que antes de llegar –cuando ella iba más atrás que él- él se parecía mucho al alado de su sueño. Volvió a sacudirse y abrió el grifo juntando sus manos para tomar algo de agua y echársela en la cara.
Repitió lo mismo unas cuatro veces y en la última, al momento de levantarse, se encontró a Harry atrás de ella, viéndola fríamente…como de costumbre.
Ella gritó.
-Oh, hola Harry- dijo ella, intentando romper el hielo que se estaba formando-
-Hola, (tn)__, es mejor que entremos o nos correrán- Y por primera vez, (tn)__, pudo ver algo de preocupación en la mirada de Harry-
-De acuerdo, vamos-
Harry tomo de la puerta para que ella pasara, pero Zayn la tomo del codo.
-¿No me agradecerás por traerte, mi amor?- dijo con un puchero-
-ella abrió los ojos más de lo normal, sorprendida ante su comentario- ¿mi amor?-
-Sí, nos vemos mañana preciosa –le guiñó el ojo y Zayn se acercó a besar su mejilla-
(tn)__, al momento en que Zayn posó su finos labios sobre su mejilla, sintió una corriente helada pasar por todo su cuerpo y, junto con el frio que cargaba desde hace un mes –cuando perdió todo lo que tenía- se sintió repentinamente congelada, quedándose ahí parada.
Harry bufó detrás de ella y se acercó a tomarla del antebrazo.
Pero, cuando Harry la toco, sintió como si un fuego se encendiera dentro de ella y le enviara una pequeña oleada de calor a todo su cuerpo. Sintió como sus músculos cobraban vida de nuevo y volteo a verlo avergonzada.
No sabía porque debería de estar avergonzada ante Harry, pero su mirada firme la confundía. Parecía que ella lo había hecho pasar un momento muy incómodo y por eso él la miraba así, y quizás por eso ella se sentía de tal manera.
-¡Hey!- saludó Zack cuando ambos –Harry y (tn)__- llegaron por los delantales-
-Hola- dijeron ambos, al parecer en un tono seco e incómodo-
-¿Okay? ¿Me perdí de algo? –los mirada a ambos, pasando su mirada de uno al otro y viceversa-
-No, Zack, solo que no estoy de humor y bueno Harry…así es él- dijo, importándole poco que Harry se encontrara a su lado-
Ella se retiró del mini armario y camino hacia una mesa cerca de la ventana. Era una familia completa, felizmente reunida. Le recordó a la que una vez perteneció.
-Buenas noches, ¿Listos para ordenar? ¿O empezamos por las bebidas? –pregunto ella amablemente, como todo mesero-
-No, estamos listos –sonrió la mujer-
-Perfecto, ¿Qué desear…-se interrumpió a sí misma con un grito al momento de ver a Zayn justo al otro lado del cristal. Pero no era como estaba hace unos momentos atrás cuando la dejo sana y salva ahí en el local. Iba con su pantalón negro pero sin la camisa. Ahora, en lugar de tener la camisa, llevaba aquellas alas mortíferas que (tn)__ vio en su sueño. Se le cayó la libreta de notas y se cubrió la boca, con lágrimas asomándose en sus ojos.-
-¡(tn)__! –gritó Renei, su compañera- ¿te encuentras bien? –posó su mano en la espalda de (tn)__ dulcemente, esperando que ella encontrara consuelo.-
-¡Ahí afuera! ¿Qué no ves? –apunto a la ventana-
-No, no veo nada ¿segura que estas bien?- preguntó Renei con mucha preocupación-
-(tn)__ vio como los labios de Zayn se curvaban hacia arriba y ella cerró los ojos. Al abrirlos ya no estaba.- No…no lo sé, quizás sea el estrés, iré al baño a lavarme la cara. –vio a la familia viéndola preocupados- Siento que hayan visto todo esto –se disculpó y camino rápidamente hacia el baño-
Se aseguró de que no hubiera nadie más en los cubículos del baño y cerró la puerta con llave. Se paró frente al espejo, preguntándose qué era realmente lo que había sucedido allá afuera. ¿Realmente vio a Zayn con alas de murciélago?
Agitó la cabeza, diciéndose a sí misma que todo fue por estrés y algo de frustración, pero recordó que antes de llegar –cuando ella iba más atrás que él- él se parecía mucho al alado de su sueño. Volvió a sacudirse y abrió el grifo juntando sus manos para tomar algo de agua y echársela en la cara.
Repitió lo mismo unas cuatro veces y en la última, al momento de levantarse, se encontró a Harry atrás de ella, viéndola fríamente…como de costumbre.
Ella gritó.
-¿Qué…pero cómo…-miró hacia la puerta, aún tenía llave- cómo entraste? –ni siquiera había escuchado sus pasos ¿Cómo le había hecho Harry para entrar sin hacer ruido y sin moverle a la puerta?-
-¿Qué hacías con él?- fue lo primero que soltó, con un tono más frio que de costumbre-
-¿Qué?-
-Sé que no estás sorda, contesta mi pregunta.- ordenó, viéndola con fiereza-
-Primero dime como entraste- ordeno ella, armándose de valor a pesar de la fiereza de Harry. Se sentía intimidada-
-Eso no te importa. Dime qué hacías con Zayn- (tn)__ notó como su compañero de trabajo hablaba entre dientes, con la mandíbula tensa-
-Eso no te importa-
-él bajo la mirada, posándose sus dedos en el arco de su nariz indicando que estaba estresado. La otra mano la colocó en su cintura- (tn)__ -dijo en la misma posición pero en un tono de más alerta- esto no es un juego, dime qué hacías con él-
-¿Por qué quieres saberlo? ¿Qué tiene de malo que esté con él?-
-¡Porque me preocupa!- escupió en un tono frustrado-
-¿Te preocupas por mí? –el no hablo, solo la miro serio, con sus manos en los bolsillos. Ese gesto lo hacía ver más vulnerable, pero no, en él solo se veía como una simple pose- ¿desde cuándo?- insistía ella-
-Soy humano (tn)__, tiendo a preocuparme –dijo en un tono como dándole a entender que eso era lo más obvio.
Ella solo se cruzó de brazos, recargándose en el lavabo y lo miraba, tratando de analizarlo, de penetrar su firme mirada. Algo que ella encontró imposible.
-¿Cómo entraste?-
-No has respondido mi pregunta- contestó él-
-Ni tú la mía-
-Limpio baños (tn)__, como crees que lo hice- la cayó, ella no había pensado en eso, pero aunque lavase los baños no tenía sentido. Ella habría escuchado como se movía la llave de la puerta, cosa que no hizo-
-Solo se quiso asegurar de que llegara a salvo aquí- contestó ella, bajando la mirada hacia sus brazos-
-¿De qué te quería proteger?-
-¿A qué viene todo esto?- levanto la mirada, arrugando su entrecejo-
-¿Por qué gritaste?-
-¿Es todo lo que harás? ¿solo estarás preguntándome cosas que no sé?- camino lentamente hacía ella, dejando un leve espacio entre ellos. Ella pudo haber dicho que fue acorralada entre el lavabo y el cuerpo de Harry. Él la miraba a los ojos, su mirada la estaba analizando-
-Mientes, ¿Qué viste?-
-¿Por qué dices que miento?-
Porque simplemente lo sé, sé leerte (tn)__. Sintió la voz de Harry en su mente. Ella se espantó y se pegó más hacia el lavabo, casi encajándose el borde en su espalda.
-¿Qu…qué fue eso?-no respondió- ¿Cómo hiciste eso?- exigió alterada-
-¿Qué hacías con él?- fue lo primero que soltó, con un tono más frio que de costumbre-
-¿Qué?-
-Sé que no estás sorda, contesta mi pregunta.- ordenó, viéndola con fiereza-
-Primero dime como entraste- ordeno ella, armándose de valor a pesar de la fiereza de Harry. Se sentía intimidada-
-Eso no te importa. Dime qué hacías con Zayn- (tn)__ notó como su compañero de trabajo hablaba entre dientes, con la mandíbula tensa-
-Eso no te importa-
-él bajo la mirada, posándose sus dedos en el arco de su nariz indicando que estaba estresado. La otra mano la colocó en su cintura- (tn)__ -dijo en la misma posición pero en un tono de más alerta- esto no es un juego, dime qué hacías con él-
-¿Por qué quieres saberlo? ¿Qué tiene de malo que esté con él?-
-¡Porque me preocupa!- escupió en un tono frustrado-
-¿Te preocupas por mí? –el no hablo, solo la miro serio, con sus manos en los bolsillos. Ese gesto lo hacía ver más vulnerable, pero no, en él solo se veía como una simple pose- ¿desde cuándo?- insistía ella-
-Soy humano (tn)__, tiendo a preocuparme –dijo en un tono como dándole a entender que eso era lo más obvio.
Ella solo se cruzó de brazos, recargándose en el lavabo y lo miraba, tratando de analizarlo, de penetrar su firme mirada. Algo que ella encontró imposible.
-¿Cómo entraste?-
-No has respondido mi pregunta- contestó él-
-Ni tú la mía-
-Limpio baños (tn)__, como crees que lo hice- la cayó, ella no había pensado en eso, pero aunque lavase los baños no tenía sentido. Ella habría escuchado como se movía la llave de la puerta, cosa que no hizo-
-Solo se quiso asegurar de que llegara a salvo aquí- contestó ella, bajando la mirada hacia sus brazos-
-¿De qué te quería proteger?-
-¿A qué viene todo esto?- levanto la mirada, arrugando su entrecejo-
-¿Por qué gritaste?-
-¿Es todo lo que harás? ¿solo estarás preguntándome cosas que no sé?- camino lentamente hacía ella, dejando un leve espacio entre ellos. Ella pudo haber dicho que fue acorralada entre el lavabo y el cuerpo de Harry. Él la miraba a los ojos, su mirada la estaba analizando-
-Mientes, ¿Qué viste?-
-¿Por qué dices que miento?-
Porque simplemente lo sé, sé leerte (tn)__. Sintió la voz de Harry en su mente. Ella se espantó y se pegó más hacia el lavabo, casi encajándose el borde en su espalda.
-¿Qu…qué fue eso?-no respondió- ¿Cómo hiciste eso?- exigió alterada-
Él no contestó de nuevo, solo tomo del cinto de (tn)__ y la pegó a su cuerpo, rodeándola con sus brazos y posando sus labios en los de ella. Besándola.
Espero que les guste el cap!! :D
lo más probable es que, de ahora en adelante, publique cada fin de semana. y eso es solo si tengo tiempo jejeje
me dijeron que el segundo semestre en la prepa en la que estoy es el peor de todos.
así que deséenme suerte jaja, ojala sobreviva :3 para seguir escribiendo :P
besos mis adoradas lectoras!
aah por cierto, quería decirles de nuevo que si les gusta, la recomienden porfis jiji
las amo!
xx.
pd. si no recibo comentarios lo mas probable es que no la siga, comenten jejeje
lydia_morales097
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
chicaaaaaas necesito saber si les esta gustandoooo
la lectora que comentaba aviso que estaría ausente
asi que porfaaaa comenten las demás para saber que piensan sobre la nove!!
la lectora que comentaba aviso que estaría ausente
asi que porfaaaa comenten las demás para saber que piensan sobre la nove!!
lydia_morales097
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Temas similares
» Dos Mundos Distintos (Harry Styles y Tu)
» Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!
» Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada
» Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|
» Demasiado Distintos --Harry Styles y tu
» Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!
» Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada
» Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|
» Demasiado Distintos --Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.