O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 30 Jun 2014, 6:05 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
zoe_horan9
zoe_horan9

lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por barbie_herrera_69 Jue 03 Jul 2014, 12:38 pm

WUJU Me Ah Gustadooo Siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69

Mensaje por lydia_morales097 Mar 08 Jul 2014, 1:01 pm

zoe_horan9 escribió:
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

JAJAJAJAJAJAJ thanks sistah!!
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por lydia_morales097 Mar 08 Jul 2014, 1:02 pm

barbie_herrera_69 escribió:WUJU Me Ah Gustadooo Siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

HOLAAAA me imagino que has de ser nueva por aquí jejeje Bienvenida!!! (si es que eres nueva jeje y sino, lo siento soy increíblemente olvidadiza...por desgracia jaajajaj)

que bueno que te haya gustadoooooo!!!
la sigo pronto!!
besos!
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por zoe_horan9 Mar 08 Jul 2014, 1:23 pm

TIENES CEREBRO DE TEFLÓN NUEVO

NO SE LE PEGA NADA

JAJAAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA GG
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por lydia_morales097 Mar 08 Jul 2014, 1:37 pm

zoe_horan9 escribió:TIENES CEREBRO DE TEFLÓN NUEVO

NO SE LE PEGA NADA

aaah come caca JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA you idiot!
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por zoe_horan9 Mar 08 Jul 2014, 1:50 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:TIENES CEREBRO DE TEFLÓN NUEVO

NO SE LE PEGA NADA

aaah come caca JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA you idiot!

JAJAJAJJJAJJJJJAJAJAJA Fuck you!

Jajajajajajaja ;*
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por lydia_morales097 Mar 08 Jul 2014, 6:41 pm

Capítulo #21:

lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 Large 

-¡Por el amor del Señor, _____!- grito la castaña, sintiendo el calor de la sangre apoderarse de sus blancas mejillas.- ¡Eres una exagerada!-

-No, no lo soy…y no me grites- volteo ____ a ver a su amiga, apuntándola con el dedo índice, como si estuviera llamándole la atención.-

-_____ - Zoe la miro seria-

-Zoe - ____ se cruzó de brazos, mirándola igual de seria. Luego comenzaron a reír.- Hablo en serio Zoe. Tienen que tener mucho cuidado.-

-_____, serán solo 4 días. No es como si nos fuéramos por un mes o más.-

-Lo sé; pero, ¿qué no ves con quien vas?- Zoe entrecerró los ojos.- ¡Vas con un hombre lobo!-

-¿Y? No veo problema alguno-

-¿Enserio?- entrecerró los ojos viendo a Zoe, esperando a que reaccionara. Nada.- Mira, él es un hombre lobo- la castaña asintió.- Bien. Los licántropos son fuertes. -____ continuó y espero que el resto no tuviera que ser explicado-

-Lo sé, es obvio- ____ bufó y posó una de sus manos en su frente, negando-

-Oh querida, no captas.- volvió a negar y alzó la vista- ¡Te puede partir la maldita vagina! ¿ok? ¿ya entendiste? –Zoe peló los ojos y abrió la boca- Oh cierra la boca- dijo ____ frustrada, odiaba tener que explicar la parte del sexo.- ¡Mujer, es obvio que lo harán!-

-¿Qué?-

-Sí, tu sabes, tu…Niall…una cama…desnudos…-la miro- ¿quieres que continúe?-

-¿Qué?- dijo su mejor amiga, aun impactada por todo lo que ___ acababa de escupir.-

-Mira –habló ____, más tranquila- solo quiero que le digas que tenga cuidado contigo ¿ok? Eres mundana, no eres parte de su mundo, ni del mío. Tu cuerpo no aguantaría tanto, creo. Dile que vaya despacio- ____ se mordió el labio inferior, tratando de suprimir una risa, imaginándose a Zoe deteniendo toda la lujuria contenida en Niall y diciéndole “ve despacio”- Y por lo que más quieras, usa protección-

-¿Qué?- dijo en un tono más agudo e histérico- ¿Qué rayos te hace creer que lo haremos?- peló nuevamente los ojos y su respiración se veía agitada.-

-Tranquila, es normal. Bueno eso es lo que me han dicho, yo que sé- se encogió de hombros-

-No hare nada de eso con Niall, ____-la miró seria, con los brazos cruzados bajo su pecho-

-¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que este viaje no fue planeado para eso?- alzó una ceja y sonrió de lado. Zoe se tomó el cabello-

-Oh por Dios, no, no, no, no. No puede pasar. Aun no estoy lista.- volteó a ver a ____, temor deslumbrando en toda su expresión y recordó lo sucedido en la mañana. El deseo que sentía cuando Niall recorría su vientre, dejando rastros de calor por donde tocaba. Lo que no terminaron en la mañana, aun puede ser terminado.-

-Supongo que nadie lo está, hasta que llega el calor del momento y les vale madres todo- se volvió a encoger de hombros-

-¿Cómo sabes eso?- la miro extrañada y aun asustada-

-Betty- contestó ____-

-Oh, todo tiene sentido ahora- rieron y Zoe se tranquilizó más-

-Bien, solo usa protección ¿sí? Y dile que sea gentil contigo, no quiero saber que tuvieron que llevarte al hospital porque agujeró tú, bueno, tu sabes…eso, de tan fuerte que te dio- ambas rieron-

-Eres una idiota ¿Sabes? No me importa si eres una maldita guerrera o lo que sea que tú y Harry son, eso es lo que eres-

-Sí, me lo has dicho varias veces.- ____ la miro- ven aquí- estiró sus brazos y Zoe la atrapó en un abrazo- Cuídense mucho ¿sí?-

-Lo haremos, tú no te preocupes- sonrió Zoe al momento de separarse de _____-

-Por mientras ve practicando tus gemidos, chica, no vaya a ser que salgan gallitos por ahí que te hagan quedar en ridículo- rieron-

-Me sorprendes, enserio- dijo Zoe-

-Ya anda, diviértanse- le sonrió y salieron hacia las escaleras del departamento.-

-¿Lista?- preguntó Niall al ver bajar a Zoe. Ella se tensó al principio, pero luego se relajó-

-Sí- sonrió. Harry había estado platicando con Niall en lo que ellas bajaban. Ahora él se encontraba a lado de ____-

-Diviértanse tortolos- les gritó ____ cuando se iban subiendo al auto de Niall y partían-

_____ le contó esa misma tarde a Zoe y a Zack lo que realmente eran Harry y ella. Sentía como todo el peso de ese secreto se iba yendo de sus hombros rápidamente. Ambos jóvenes se quedaron estupefactos ante el hecho de que los demonios existían y suplicaron a ____ que hicieran lo posible por exterminarlos a todos completamente de la faz de la Tierra. Era algo que los guerreros llevaban milenios tratando de hacer. Para la sorpresa de _____, ambos amigos se tomaron muy bien la noticia. No se enojaron por haber guardado ese secreto y comprendieron porqué lo mantenía, por seguridad de ellos. ____ les hizo prometer no hablar de ello y mucho menos dar indicios de que saben sobre el otro mundo.

Harry se quedó con _____ esa noche. Ambos durmieron en la sala. Él en el sofá grande y ella en el mediano. Pero ella sentía que no estaban completamente solos.

Eres mía, preciosa.

Escucho un susurro en su mente, proviniendo de una voz masculina que definitivamente no era la de Harry; pero si la podía reconocer.

No, no lo soy.

Oh, cariño, me perteneces desde el momento en que naciste.

-¿Qué?- dijo en voz alta _____, comenzando a despertar. Había sido un sueño; pero no se sentía como uno. Aun podía sentir la voz de Zayn hablándole en su mente-

-¿____? ¿Estás bien?- era la familiar voz de Harry-

-¿Harry?- ella sacó sus brazos de la cobija que la cubría (ya que ya era invierno) y buscó a ciegas al rizado-

-Hey, ¿te encuentras bien?- Harry estiró una mano y ____ la tomo con ambas manos, casi abrazando el brazo del rizado. Ella levantó la cabeza y abrió los ojos. Lo primero que vio fue a Harry, hincado frente a ella, sosteniendo sus manos y acariciando su frente. Lo segundo que vio fue una figura alta con alas de murciélago, siendo iluminada por la luz de la luna que entraba desde el balcón, detrás del rizado. Ella apretó la mano de Harry y parpadeó. De un segundo a otro, Zayn había desaparecido de su casa.-

-Quédate conmigo Harry- ella enfocó sus ojos en él- por favor.- suplicó-

-No pienso irme, ____- volvió a acariciar su frente y la beso. ____ cerró los ojos al momento de sentir el calor que los labios de Harry transmitían hacia su piel.-

-¿Puedes dormir junto a mí? –preguntó sin verlo. Ella veía cada rincón, buscaba al chico-demonio que tanto la aterraba.-

-Claro –volteó a ver lo que ella buscaba, pero no había nada fuera de lo normal. Volvió a besar su frente.- tranquila, estoy aquí ¿sí?- ella asintió y él la levantó en sus brazos, llevándola hacia su habitación- ¿segura que estas bien?- preguntó nuevamente, al momento de recostarla en su cama. _____ pudo notar que él estaba en la camisa negra de manga corta, que traía hace unas horas, y sus boxers. Adormilada, frunció el entrecejo.-

-¿No tienes frio?- él la miró extrañado y volteó a verse a sí mismo y rio.-

-No, no suelo sentir mucho la temperatura ambiental- ella alcanzó a ver su sonrisa gracias a la luz que entraba de su ventana. Se veía hermoso a media luz.- No has contestado mi pregunta- dijo él caminando hacia el otro lado de la cama, levantando el edredón y acurrucándose dentro de él-

-¿Cuál?- ___ volteó su cabeza y lo vio en una pose muy prometedora. Estaba recostado de lado, viéndola a ella y su cabeza descansaba en uno de sus brazos. “¿Por qué, Dios, por qué?” pensó ella. Sentía como si la estuviesen torturando con tanta guapura. Recordó de lo que hablaban.- Oh, sí, estoy completamente bien-

-Me alegra- sonrió de lado y ella se volteó por completo hacia él, cerrando los ojos-

“Mía”.

Volvió a escuchar la voz de Zayn en un susurro.

-¿Harry?- ella lo volteó a ver y él tenía los ojos cerrados, parecía ángel-

-¿Sí?- dijo aun con los ojos cerrados-

-¿Puedo…uhm…me podrías…?- se le dificultaba hablar. Él abrió un ojo.-

-Sería un honor dormir abrazándote, ángel- dijo él en la mente de ella. La tomó de la cintura y la acercó a él. Ella acurrucó su cabeza en el torneado pecho de él y sintió todo el calor que él emanaba. Se sentía segura. Él comenzó a acariciarle la espalda y ella rodeó su cintura con un brazo. Definitivamente una de las mejores noches que ella había experimentado. –

-¿Te sientes mejor?- habló él en un susurro-

-Mhmm- asintió, escuchando los fuertes latidos de su corazón. El corazón de un guerrero.- Gracias-

-Descansa _____-

-Igual Harry- ella levantó un poco la cabeza y se estiró para alcanzar a darle un beso en la quijada (ya que su cuerpo no le permitió tanta flexibilidad como ella hubiese querido) y él sonrió-

Por menos que quieras ____, me perteneces.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por zoe_horan9 Mar 08 Jul 2014, 7:53 pm

OMFG!!!!!!! YO Y NIALL!!! CUATRO DIOTOTOTOTOTAS 
C U A T R O!!!!!!!!

COMO PUEDES DEJARME ASIIIIII????!!!!!
COMOO RAYOS PUEDES?!
 TE PASAS 

QUE ME HAGA SUYAAAA
JAJAJAJJAJA
QUE ME EMBARACEEE
TENER UN HIJO DEE ÉL!!!

NIALL HORAN MAKE ME YOURS!!!!

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ  *RISA MANIATICA DE ASTON*

JAJAJJA HIJAAA
ESTA BIEN PADREEEE
SE VE BIEN GENIAL
ESTA BIEN GENIAAAL

LA AMOOOO 
AMO TU NOVELAA
SOY TU FAN #1!!!!
lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 Tumblr_n0sphh6VRD1ru9ehso2_250
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por lydia_morales097 Mar 08 Jul 2014, 8:15 pm

zoe_horan9 escribió:
C U A T R O!!!!!!!!

COMOO RAYOS PUEDES?!
 TE PASAS 

QUE ME HAGA SUYAAAA
JAJAJAJJAJA
QUE ME EMBARACEEE
TENER UN HIJO DEE ÉL!!!

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ  *RISA MANIATICA DE ASTON*

JAJAJJA HIJAAA
ESTA BIEN PADREEEE
SE VE BIEN GENIAL
ESTA BIEN GENIAAAL

LA AMOOOO 
AMO TU NOVELAA
SOY TU FAN #1!!!!
lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 Tumblr_n0sphh6VRD1ru9ehso2_250
PUES ASI ATREVIENDOME A DEJARTE ASI LOL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
NO PUEDO CON LA MALDITA RISA DE ASHTON!!!!!
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

TENDRAN LOBITOS DDDD
JAJAJAJAJAJAJAJA NO AUN NO SE LOL

QUE BUENO QUE TE GUSTE SIIIIIIIIIIIIIIS!!!

BTW AMO ESE GIF DE MIKE!!!!
Y EL QUE TIENES DE EL EN TU FIRMA SE VE BIEN SEXY!!!! SU SONRISA  :(L):  :(L):  :(L):  lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 971829111  lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 971829111  lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 971829111
Y LUEGO MI CAL!!!!! VIENDO QUE NO SE LE SALGAN LOS PEZONCILLOS  :(L):  :(L):  creepygusta JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAAJJAJAAAAJJAJAJAJA

BENDITA SEA LA RISA DE ASHTON  :(L):  lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 971829111 

GRACIAS POR SER MI ABANICO #1!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TAMBIEN SOY TU ABANICO #1!! SIS!!!
LOVE YOU LOTS !
:*
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por zoe_horan9 Mar 08 Jul 2014, 8:33 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
C U A T R O!!!!!!!!

COMOO RAYOS PUEDES?!
 TE PASAS 

QUE ME HAGA SUYAAAA
JAJAJAJJAJA
QUE ME EMBARACEEE
TENER UN HIJO DEE ÉL!!!

JAJAJJA HIJAAA
ESTA BIEN PADREEEE
SE VE BIEN GENIAL
ESTA BIEN GENIAAAL

LA AMOOOO 
AMO TU NOVELAA
SOY TU FAN #1!!!!
PUES ASI ATREVIENDOME A DEJARTE ASI LOL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
NO PUEDO CON LA MALDITA RISA DE ASHTON!!!!!
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

TENDRAN LOBITOS DDDD
JAJAJAJAJAJAJAJA NO AUN NO SE LOL

QUE BUENO QUE TE GUSTE SIIIIIIIIIIIIIIS!!!

BTW AMO ESE GIF DE MIKE!!!!
Y EL QUE TIENES DE EL EN TU FIRMA SE VE BIEN SEXY!!!! SU SONRISA  :(L):  :(L):  :(L):  lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 971829111  lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 971829111  lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 971829111
Y LUEGO MI CAL!!!!! VIENDO QUE NO SE LE SALGAN LOS PEZONCILLOS  :(L):  :(L):  creepygusta JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAAJJAJAAAAJJAJAJAJA

BENDITA SEA LA RISA DE ASHTON  :(L):  lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 971829111 

GRACIAS POR SER MI ABANICO #1!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TAMBIEN SOY TU ABANICO #1!! SIS!!!
LOVE YOU LOTS !
:*

SIIIIII LA CARITA DE MIKEE

JAJJAJAJAJAJAJJAJIO
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Miér 09 Jul 2014, 7:52 pm

lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 908242fb7be9c3a17d995dc429412aaa
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Lun 14 Jul 2014, 2:51 pm

PA-PA-PA-PA-PARTY TIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por lydia_morales097 Lun 14 Jul 2014, 2:57 pm

zoe_horan9 escribió:PA-PA-PA-PA-PARTY TIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DUDE YA ENTENDI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MUGRE LOCA DD
LOVE U
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por lydia_morales097 Mar 15 Jul 2014, 5:57 pm

Capítulo #22:

lo desconocido - Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 19 Thumb 

Mejor manera de despertar no había: el canto de las aves atravesando la ventana, una mañana de invierno fresca, estar rodeada por los fuertes brazos de Harry, atraparlo sonriendo mientras la veía dormir. ¿Qué otra cosa podía pedir? Ella de pronto olvido lo que eran, olvido que una guerra se avecinaba y lo único que podía pensar era en una vida normal. Una vida donde Harry fuera su novio, donde él la abrazaría y la besaría cuando quisiera; pero de no ser por este rompecabezas de dos mundos, no habría conocido al chico que tenía frente a ella.

Hermoso. Ojos color esmeralda, tez bronceada, labios rosados, cutis perfecto. En fin, para ____, él es perfecto. No recordaba haberse interesado en él. La primera vez que lo vio, él despertó en ella curiosidad…y algo de temor; pero conforme lo conoció, él fue demostrando lo que realmente es y lo increíble que es. Ahora ella se encontraba perdida en él, aun sin saber qué fue exactamente lo que él hizo para que ella cayera rendida a sus pies. Los ojos de él brillaron y vio como sus pupilas se dilataban cuando ella lo miró. Eso era buena señal, es algo que ella aprendió es una de sus últimas clases de biología: las pupilas se dilatan cuando una persona ve a alguien que le agrada o cuando ve algo hermoso. Ahora, la cuestión era: ¿Solo le agradaba o la veía como hermosa?...¿o ambos?

Él sonrió de lado haciendo que se le marcara uno de sus hermosos hoyuelos. Las comisuras de sus ojos se arrugaron un poco mientras la examinaba con ojos entrecerrados.

Sus ojos se vieron, de un momento a otro, de un verde diferente, como un esmeralda oscuro. ____ recordó la vez en que él le dijo que dependiendo del color de los ojos, ese iba a ser el elemento natural que poseería y controlaría. Él le había dicho que el gris era para el aire, el azul para el agua, el café para tierra y que hasta ahora, no ha existido ni un solo guerrero que controlara el fuego; así que aún no se sabía de qué color eran los de fuego. Ella se preguntó si el verde simbolizaría el fuego, pero Harry fue quien le dijo que aún no había nadie con esa capacidad, así que sacó esa opción de su mente; ahora preguntándose ¿Qué simbolizara el color esmeralda?

-Buenos días- dijo con una voz increíblemente ronca y grave que la hizo estremecer. “Jesús, creo que moriré” pensó ella. La sensual voz de Harry la hizo perderse más en él- ¿Por qué morirás?- preguntó él con esa misma voz y con una sonrisa ladeada, después de haber escuchado los pensamientos de ella. “Demonios” ella cerró los ojos, escondiendo su rostro en la almohada y sintió como el cuerpo de Harry se agitaba debido a la risa.-

-Buenos días- dijo avergonzada contra la almohada, él volvió a reír. El sonido de su risa la hizo relajarse. ¿Cómo había llegado a sentir tantas cosas por él?-

-Así que…-comenzó a acariciar el lomo del brazo de ella, delicadamente. Ella se estremeció con el calor del roce y volteó a verlo. Él estaba sonriendo.-

-¿Así que…?- preguntó, pidiendo que continuara, en parte para escuchar su ronca voz de nuevo y en parte porque la dejo con la duda.-

-Así que, ¿piensas que mi voz es sexy?- sonrió al verla sonrojar y posó sus ojos en el brazo de ella, donde su mano iba de arriba abajo, acariciándolo.-

-¿Qué?- dijo estupefacta y él soltó una carcajada-

-Eso lo tomaré como un sí- volvió a sonreír, ahora viéndola a sus, ahora, ojos grises.- tienes que entrenar, Issy puede ayudarte con eso del viento.-

-Sí, supongo-

-¿Supones?-

-Sí, digo es Isidora, ella me odia. Lo he visto en sus ojos. Supongo que no querrá ayudarme. No lo sé.- se encogió de hombros.-

-Bien, yo te ayudaré.- dijo decidido- ¿A qué hora tienes que ir a trabajar?- ella abrió los ojos ampliamente-

-Demonios- se levantó, quedando sentada en la cama.- ¿Cómo pude olvidarlo?- volteó a verlo. Él se estaba levantando, sentándose lentamente a lado de ella, sus abdominales marcándose bajo su camisa con cada movimiento que él hacía. Sonrió-

-Quizás estabas muy embobada con mi voz- dijo modesto y sonrió nuevamente. Ella rio, pero sabía que era cierto. Luego se sonrojó. Él la abrazó por la cintura y la acercó a él. Ella se impresionó por cómo estaba actuando Harry, pero tenía que admitir que le gustaba.- No vallas- susurró a su oído, luego besó suavemente su cuello.-

-¿Qué?- ella se apartó un poco, no queriendo deshacerse del abrazo que Harry le estaba dando.- ¿Por qué?-

-Quédate aquí, por favor.- la miro a los ojos preocupado. Esto tenía otra intención para Harry; no solo quería estar con ella, sino que también quería mantenerla alejada de Dahir.-

-No puedo faltar Harry- ____ hizo una mueca y él bajo la mirada igualmente haciendo una mueca.-

-Pues iré contigo- volvió a verla a los ojos y, sin querer queriendo, bajó su mirada hacia sus labios rosados e hinchados por tanto dormir. Ella sonrió, viendo la expresión de Harry.-

-Me parece buena idea- él alzó los ojos, preguntándose si ahora ella también leía pensamientos; si habrá escuchado que él deseaba esos labios…o solo contestaba lo que él mismo dijo hace unos segundos. Se iba más por la segunda opción, esperando que ella aun no aprendiera a leer o escuchar los pensamientos de los demás.-

-Bien, iré contigo- dijo aun viendo los labios de _____. Ella sonrió y estaba a punto de levantarse cuando él la jaló de nuevo, atrayéndola hacia sus labios, besándola.-

-¿Y Harry?- preguntó el ojiazúl a Liam-

-Tiene una misión-

Ambos se encontraban viendo a Isidora practicar en la sala de entrenamiento. Sudor corría por cada parte de su cuerpo, su ceño fruncido y mandíbula apretada al momento de atacar a los demonios falsos con el viento y el agua bajo su poder. Louis se encontraba fascinado. Siempre le había fascinado ver a Isidora, pero antes tenía que esconderlo, ahora podía observarla sin que alguien lo juzgara…ese alguien era Harry.

-¿Por qué no nos dijiste? Pudimos ayudarlo, puede que sea difícil.- volteó a ver al castaño parado a lado de él-

-No fue una misión que yo le encargué.- lo miró serio y luego volvió su atención a la joven- Se la encargó nuestra madre-

-Oh, ya veo- volvió su atención a su ahora novia- supe que el ejército de Zayn está asesinando a todo submundo que se niegue a aliarse a él.-

-Me temo que es cierto. Qué estupidez.- dijo negando- Así los líderes de los clanes se enojarán y menos se unirán a él.-

-Ya están muy enojados- dijo Louis- Ésta mañana aparecieron los cuatro frente a la puerta. Todos enojados y exigiendo que hiciéramos algo.-

-¿Por qué no me habías dicho?-

-Porque les di una sola opción para acabar con esos asesinatos. –Liam alzó una ceja- Unirse con nosotros. Es obvio.-

-Bien, los convocare a una junta, esto no es así de simple.- dijo después de un rato. Luego se marchó.-

-¿Ya llegamos?- preguntó con inquietud-

-Zoe, se paciente ¿sí? Cuando lleguemos te quitaré esa tela de los ojos y veras todo ¿Ok?- Niall posó una mano en la pierna de ella, dándole un pequeño apretón de seguridad.-

-Osh –sonrió- de acuerdo-

Llevaban horas de camino, antes de entrar en el bosque él se detuvo para ponerle la tela negra en los ojos y el resto del camino fue solo escuchar música y los estúpidos chistes de su novio. Pero su mente no estaba cien por ciento ahí. Su mente se quedó con las palabras que ____ le había dicho, sobre como todo este viaje fue planeado para su primera vez. Ella no quería, pero a la vez sí, creer eso. Le atemorizaba todo eso, en especial las palabras que ___ dijo sobre cómo podía hacerlo demasiado fuerte por ser un licántropo. Sus manos comenzaron a sudar, pensando en la posibilidad de quedar embarazada, o de arruinarlo todo.

-Llegamos- dijo el rubio-
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba