O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 18 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 07 Jun 2014, 11:46 pm

Ya sube el capitulo, sin verguenza
zoe_horan9
zoe_horan9

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 18 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 07 Jun 2014, 11:46 pm

te pase de pagina, agradece por lo menos
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 07 Jun 2014, 11:47 pm

SIIIII SI PRESIONAREE!!!!!  :jojojo:
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 07 Jun 2014, 11:52 pm

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 18 Tumblr_mya5yr4uRu1rhf8kqo1_500
AMALO!!! :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 18 77880782  :fiu:
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por lydia_morales097 Dom 08 Jun 2014, 12:46 am

Capítulo #18(parte 2)
-¿Tienes algún reporte de ella?- preguntó al joven frente a él-
-No señor, no la hemos visto últimamente.- su grave voz inundó la habitación-

-¿Por qué? Les dije bien claro que la estuvieran vigilando-

-No señor, -dijo el hijo, con todo respeto y una pisca de temor- hemos estado ocupados reclutando submundos- mantenía su cabeza baja-

-¿Alguno ha aceptado nuestras peticiones?-

-No, lo siento, señor. Todos y cada uno de ellos se ha negado a estar de nuestro lado, inclusive los hijos de la noche (vampiros), quienes son los que más parentesco tienen con los demonios, se negaron- alzó un poco la mirada, sin embargo mantuvo su cabeza agachada. Sus ojos miel se conectaron con los de él; justo del mismo color. Su padre biológico.-

-¿Han hecho lo que les pedí con todo aquel que se negara?-

-Sí señor, todo aquel que se ha negado ha sido asesinado-

-¿Dices que cada clan de submundo se ha negado a trabajar con nosotros?- el joven asintió- ¿¡Entonces para qué pierden tiempo y no la siguen a ella?!- la verdad de él es que es demasiado impaciente.- Quiero saber cada detalle de con quien se junta, -se enderezó hacía adelante para ver a su hijo más de cerca- con quien vive…aunque eso ya lo sé, pero quiero saberlo todo…T O D O- con su largo y delgado dedo índice alzó el mentón del joven y lo miró amenazadoramente- ¿Me has entendido?- él chico bajo la mirada, no se le tenía permitido ver a su padre directo a los ojos por mucho tiempo- ¿¡Me has entendido?!- el joven asintió repetidas veces, temiendo lo peor de su padre.- desaparece niño, ve a hacer lo que se te ha ordenado- el joven asintió, no muy agradado de que le haya dicho “niño”, y se dirigió hacia la puerta de la habitación. Justo cuando estaba por salir, Zayn le habló:- Dahir –él volteó a verlo- no vayas solo-

-No lo hare padre- Dahir hizo lo que pudo haber sido una sonrisa de no ser por el miedo hacia su padre. Zayn si sonrió. El joven desapareció al cruzar las puertas, pero volvió- ¿Padre?-

-Sí, dime Dahir- alzó la mirada-

-Hubo un percance entre el día de ayer y antier. Cuatro de nuestros demonios Oni salieron del inframundo, supongo que no se resistieron. –agitó la cabeza- El punto es que estuvieron en terreno sagrado, cerca del Instituto. –Zayn asintió- Mis hermanos y yo nos enteramos; supimos que en cuanto los bellatores se dieran cuenta, los matarían y no queríamos perder en manos de esos hijos del cielo a nuestros guerreros más poderosos, así que fuimos. En mi camino hacia allá, tuve un pequeño vistazo de lo que ella estaba haciendo- se adentró más hacia la habitación mientras Zayn se enderezaba nuevamente sobre su sillón, recostando sus codos sobre sus rodillas-

-¿Qué has visto pequeño?- Dahir se tensó, odiaba que le hablaran como si fuese realmente un niño, sabiendo que tiene 21 años; pero él era el favorito, no tenía remedio-

-Tuvo un encuentro con el que fue su mejor amigo y novio, su nombre es Sebastián Silva, ahora vampiro- Zayn alzó una ceja con interés- Se lo topó en medio de la carretera de camino hacia el Instituto con…él- ahora Zayn se encontraba frunciendo el entrecejo-

-Styles…-dijo por lo bajo- ¿Qué hacía ella con él? ¿Por qué iban hacia el Instituto?-

-Al parecer, y lo que yo escuche, _____ estaba envenenada por el veneno de un demonio suctu, ya sabe, la saliva la alcanzó- Zayn asintió e hizo un ademan con la mano para que su “pequeño” siguiera contando- Styles la llevó hacia el Instituto para curarla y se encontraron con el ahora vampiro. Ella lloró, no pude definir si fue por felicidad o tristeza, pero lo hizo y luego ella y el rizado se besaron.-

-¿Qué?- dijo Zayn secamente-

-Al parecer ella lo disfrutó demasiado, sonreía mucho a mi parecer.- se encogió de hombros- Luego ella se desmayó y llegaron al instituto. Si sobrevivió, vi que el rizado la llevaba devuelta a casa.- otra cosa que tenían prohibido los descendientes de Zayn, era mencionar el nombre de Harry…o su apellido. Solo Zayn podía hacerlo.-

-Bien, gracias por el informe Dahir.- su hijo asintió y salió de la habitación. Zayn perdió los estribos y gritó. Frustración, estrés y enojo, todos juntos en un grito.-

-¿Puedo pasar?- dijo el castaño en el umbral de la puerta de la habitación de la chica-

-¿Qué se te ofrece Louis? ¿Acaso vienes a gritarme de nuevo?- dijo Isidora sin voltear a verlo. Ella estaba sentada en un sillón que le hicieron por puro gusto cuando era pequeña. Éste es de esos que van pegados a la ventana, en los cuales puedes sentarte y ver por horas y horas lo que pasa fuera, o simplemente leer o relajarte ahí. Ella lo veía como su cama de depresión. Louis y Harry sabían eso desde que se lo pusieron. Ella rara vez lo usaba para leer o relajarse en él. Solo lo usaba cuando estaba triste, lo usaba para ver por la ventana, para ver algo que la distrajera de su dolor. Ella estaba acurrucada en un rincón de éste, dejando gran espacio libre. Louis se sentó al otro extremo, sin preguntar.-

-No, Issy, no vengo a gritarte más. –negó, bajando la cabeza. Regañándose mentalmente por haberle gritado-

-Si no es a eso ¿Entonces a qué?- Louis la miró directo a los ojos, ella derritiéndose por el tacto de su mirada al igual que él por la suya. Ambos tan enamorados del otro, pero simplemente no lo dejaban saber.-

Ella se cansó de esperar por una respuesta, así que recostó su cabeza en la pared y se concentró en el centenar de árboles que rodeaban el enorme Instituto. Louis no apartó la vista de ella, ni por un segundo.

-Issy- ella volteó y él se estiró hasta ella, tomándola de la mejilla y parte del cuello para atraer sus labios hacia los de él.-

“Un acto de gran valentía” diría Harry. Ambos…bueno, los tres –Harry, Liam y Louis- sabían y decían que aquel que se atreviera a demostrarle sus sentimientos más íntimos a Isidora, sería demasiado valiente, puesto a que se estaría arriesgando a una terrible ruptura del corazón. “Isidora es de las que te pisotearían el corazón con tacones de aguja.” Una vez había dicho Harry bromeando. Ese día Isidora lo golpeó fuertemente en donde un hombre no quisiera ser golpeado. Dejo a Harry en enfermería por 3 días. Inmóvil. ´
Así que sí, Isidora era alguien a quien temerle; pero Louis la conocía demasiado bien y sabía que ella también lo amaba. Él siempre pensó que nunca lo amaría de la manera en que él la ama a ella; pero uno nunca sabe.

La besó por horas, o, al menos, eso se sintió para ellos. Sus labios danzando con los del otro. Los de Isidora con sabor a su labial de cereza y los de él con sabor a azúcar y sal.

-¿Por…por –sip. Ella definitivamente no se esperaba ese beso…esos besos- qué me besaste?-preguntó-

-Porque te amo Isidora, te amo. –ella se quedó callada y luego el reaccionó- ¿Por qué me correspondiste el beso…los besos durante tanto tiempo?-

-¿Qué?- fingió haber estado distraída-

-Sí, tú sabes. Pudiste haberte alejado pero no lo hiciste-

-Uhm, si…mmmm…yo- a Louis se le hizo demasiado tierno verla confundida, distraída de su realidad-

-tu…- dijo para que ella continuara-

-Yo…Louis no me hagas decirlo- dijo con suplica en sus ojos-

-¿Decir qué?- él sabía que la estaba torturando. Ella nunca había dicho a alguien que lo amaba de tal manera y él la estaba forzando a decirlo. Ella lo miro seria y él rio- tranquila, tu secreto está a salvo conmigo-

-En realidad…no eres el único que lo sabe..._____, Harry y Liam también saben que te amo y…-Louis la interrumpió-

-¡JA!- la apunto como si la estuviese acusando de algo- ¡Lo sabía!- dijo él con una alegría que provocó que se levantara y tomara del cabello, una enorme sonrisa plasmada en su rostro. Ella sonrió notoriamente al verlo así de emocionado- Lo sabía- dijo en tono de victoria, pero en uno bajito, como si fuera un secreto de los dos…que todos sabían.-

-Lo sabías- ella lo animó-

-¡Sí!- él tomo sus muñecas y la puso de pie. Ella sonreía como tonta, nunca se imaginó en una escena como esta, luego rio junto a él y la abrazó.-

Un abrazo que ellos sintieron tan relajante, tan fuera de su realidad, se sentían en las nubes. Los brazos fuertes de él, rodeando su delgado cuerpo. Encantados el uno con el otro.
Él finalmente apartó su rostro del hombro de ella, tomo su rostro entre sus manos y la besó.

lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por zoe_horan9 Dom 08 Jun 2014, 12:59 am

:fiu: :fiu: tu muuy bien
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por zoe_horan9 Vie 13 Jun 2014, 3:15 pm

holi,
c
o
m
o
e
s
t
a
s?
l
o
o
o
l
yo

v
i
e
n
t
o
s

d
d
d
d
d

J
A
J
A
J
A
J
A

:*
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por lydia_morales097 Jue 26 Jun 2014, 6:17 pm

zoe_horan9 escribió:holi,
c
o
m
o
e
s
t
a
s?
l
o
o
o
l
yo

v
i
e
n
t
o
s

d
d
d
d
d

J
A
J
A
J
A
J
A

:*
OH GOD WHY
DDD
JAJAJAJAJAJAJ estas bien babosa
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por lydia_morales097 Jue 26 Jun 2014, 6:46 pm

Capitulo #19:

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 18 Large 

Jueves

-¿Cómo vas con Horan?- preguntó ______ a Zoe-

-Bien, ya le dije que me encantaba que fuera un licántropo. Debo admitir que se sorprendió mucho cuando escucho esa palabra saliendo de mi –sonrió- pero se alegró demasiado-

-Me alegra oírlo- de verdad le alegraba saber que Zoe estaba tomando demasiado bien todo este asunto de hombres-lobo, sin embargo, _______ no le ha contado nada sobre los guardianes, bueno, con decir que no le ha mencionado nada sobre Harry. Le partía el corazón no decirle nada-

-¿Y tú?- preguntó Zoe

-¿Yo qué?- arrugó el entrecejo, confundida-

-Pues sí, ya sabes, Zayn…-la miro expectante-

-Oh, uhm…-pensaba en una excusa- nunca anduve con Zayn, Zoe, él todo este tiempo fingió.- decidió decir la verdad después de todo, no le agradaba mentirle a la única amiga que tenía, estaba Isidora, pero ella es un caso diferente y singular.-

-Vaya chica, le has de haber partido el corazón. ¿Por qué nunca le diste la oportunidad?-

-No me agrada mucho que digamos- se encogió de hombros-

-Temo por ti, corazón.- dijo Zoe-

-¿Por qué lo dices?-

-Temo que no encuentres a nadie bueno y termines con tú sabes…Zack- _____ se quedó callada por unos segundo y luego las dos rieron-
-No seas mala con él, sabes que es un amor de persona- rieron- Bien, hay un chico. -_____ suspiró, esperando la reacción de Zoe-
-¿Enserio? Digo, ¿No lo estás inventando ni nada? Porque puede que lo inventes para quitarme la angustia de que te quedes sola –rio y ______ la miro con los ojos entrecerrados- Osh, bien te creo. ¿Quién es?-

-Se llama Harry.-

-¿No es el emo, creepy y dark del que me habías hablado? ¿El limpia-baños de Logan’s?-

-Si Zoe, el limpia-baños, pero no es emo ni dark ni nada, resulta que es un chico extremadamente lindo- “Si es que a un guerrero se le puede llamar lindo…entonces sí” pensó ella-

-Sí, me lo imagino- dijo Zoe arrastrando las palabras, como si hablar de pronto le diera flojera- ¿Sabes? Dicen que los chicos misteriosos, o tú sabes…darks o esos, son los que más quieren y más demuestran sus sentimientos hacia solo una persona, obvio que es a la persona que ellos quieren. Como que se abren hacia esa persona –dijo viendo a lo lejos, como si estuviese procesando sus propias palabras- eso es lindo- dijo después de un rato-

-Bien me voy, mujer, hablando así pasas la flojera y no quiero quedarme dormida en el ciber- rio- nos vemos más tarde-

-Claro- Zoe iba a levantar la mano para despedirse pero…la flojera gano y sonrió tontamente haciendo reír a _____. Luego de eso cada quien se marchó hacia su respectivo trabajo. ____ hacía el centro comercial y Zoe hacia el McDonald’s.-

Después de llevar una cuadra caminando, Zoe, sintió como un gruñido al oído y un escalofrío recorrió su columna, erizando los bellos de su nuca. Seguido de eso, unos muy reconocibles brazos rodearon su cintura, apretándola hacía el cuerpo del dueño de dichos brazos. Ella sonrió y rio, uniéndosele a la extraña pero divertida risa de su novio lobuno.
Niall la volteo, sin soltar su cintura, y la elevo por los aires haciendo que ella girase junto a él. Zoe posó sus manos en los marcados hombros de su novio y rio al sentir su cabello chocar contra su cara debido al aire. Niall la bajo y ella se tambaleo hacia atrás, casi cayendo y, en un movimiento rápido, Niall ya la sostenía en sus brazos. La risa nunca se borró de ambos rostros, llenos de alegría y felicidad. Felices el uno con el otro.

-¿Qué te trae por estos rumbos?- dijo Zoe al momento en que Niall la bajaba nuevamente y la rodeaba su cintura con sus brazos-

-No lo sé, estaba viendo a ver si me encontraba con alguna chica guapa por aquí- dijo encogiéndose de hombros y viéndola hacia abajo directo a los ojos-

-Oh, y…¿Cómo vas con eso?- sonrió-

-Pues que te digo- respiró hondo y alzó ambas cejas, una sonrisa divertida en su rostro- creo que no he encontrado nada- ella estalló en risas. Esa no era la respuesta que ella esperaba, ella creyó que él diría algo como “Creo que encontré lo mejor del mundo” o alguna cursilería como esa, pero resulta que su novio siempre la sorprende con nuevos y divertidos comentarios-

-Eres un idiota- seguía riendo y él se unió a su risa-

-Pero así me quieres, y sino…pues aguántate- volvieron a reír-

-Bien, tengo que ir a mi trabajo- ella lo miro a los ojos e hizo una mueca-

-Nop, hoy vienes conmigo- dijo él tomando el celular de Zoe de su mano y marcando un número-

-¿A quién llamas?- él no contestó y alzó un dedo para callarla-

-¿Sí? ¿McDonald’s?- esperó- No, no hare ningún pedido, solo quiero avisar que mi novia y trabajadora de ustedes, Zoe, está muy enferma ahorita- dijo con voz preocupada, actuando a la perfección- ¿Seguros que puede faltar un día o dos? –asintió al escuchar lo que le respondían- Bien, se lo agradezco muchísimo- sonrió- Sí le diré de tu parte, gracias- colgó- Descansa y recupérate pronto. –dijo al momento de tenderle su celular. Ella lo miro entrecerrando los ojos-

-¿Qué es lo que…?- ella dijo pero él decidió interrumpirla-

-Bien, todo está listo ¿A dónde gusta esta bella dama que la lleve de viaje? –se agacho como si fuera una reverencia hacia una persona de la realeza. Ella se quedó sorprendida-

-¿Qué?- él rio-

-¿A dónde gusta esta bella dama que la lleve de viaje por 4 largos días?- repitió sonriendo con su dulce sonrisa blanca-

-Pe..pero- ella no podía creerlo. Él la besó-

Ella se dejó llevar por el hermoso sentimiento que Niall creaba en ella. Él pasó su lengua por sus labios, llevando chispas hacia cada punto débil de ella…todo el cuerpo, pues. Ella abrió los labios y dejó que la lengua de Niall y la de ella pasaran de solo roces a una bella danza entre ellas, una que ellos gozaban demasiado. Zoe, de estar posando sus manos sobre el pecho de Niall, las paso hacia su cuello, rozando sus dedos sobre la suave piel y luego jugando con las puntas de su cabello. Él se agachó y tomó los muslos de Zoe por la parte de atrás para impulsarlos y que ella rodeara sus piernas alrededor de su cadera. La llevó cargada hasta que la espalda de ella chocó contra un árbol. Ella rio y él mordió su labio inferior, atrayéndola nuevamente hacia sus labios.

El beso fue cobrando vida, encendiendo fuego entre ambos. Él comenzó a pasar sus manos por la cintura de ella y fue metiendo sus manos debajo de la blusa de ella, dejándolas viajar por su vientre.  Ella se separó del beso y lo miró a los ojos y luego bajo la mirada hacia las manos que yacían debajo de su blusa.
Volvió su mirada hacia él y en sus ojos se veía preocupación. Todo lo que Niall pensaba era en “Que idiota soy”. Ella sonrió y rio débilmente.

-Lo siento- soltó una risa apenada- es solo que –respiro hondo y acarició nuevamente el cuello de él- aun no estoy lista para dar un paso tan grande. –hizo una mueca-

-Sí –sonrió, pero en sus ojos se veía tristeza. La clase de tristeza que le partía el corazón a Zoe…viniendo de él- lo entiendo. Ella, con una de sus manos, acarició la mejilla del rubio-

-No, Niall, si quieres hacerlo bien, yo también quiero –al decir eso, vio un brillo hermoso pasar por los ojos de Niall, llenándolos de vida- pero siento que es demasiado rápido. Llevamos 4 meses, y son los mejores meses que he vivido. Te amo, pero siento que aún no es el momento y…-dejó la frase al aire, demostrando lo que pensaba –

-Tranquila, cuando una mujer queda embarazada, el bebe nace normal, como un humano. Solo que al cumplir los 8 años es cuando comienzan sus primeras transformaciones- se encogió de hombros- Si eso es lo que te preocupa- hizo una mueca. La alegría que su cuerpo cargaba hace unos momentos, se había ido-

-Oh, ya veo- se mordió el labio inferior-

-No hagas eso- dijo Niall-

-¿Hacer que?- él sonrió-

-Morderte el labio-

-Oh, ¿te refieres así?-se volvió a morder el labio-

-Te lo advertí- él tomó el rostro de ella entre sus manos y la beso-

-Llévame a donde tu gustes- dijo al terminar de besarlo-

lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por zoe_horan9 Jue 26 Jun 2014, 7:38 pm

OH MAAAAAAAIGAAAAAAAAAADDD

Quee hermosoooo, preciosoo, sexyy, sensuaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHH lo amooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIS TE LUCEEES, TE PUULEEEES!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA SIGUELA LA AMOOOOOOOO A USTE QUE ESCIBE LA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KJAJAJAJAJAN Y TAMBIEN AMO A LA NOVELA HIJIJIJIJIJIJIJIJI
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por lydia_morales097 Jue 26 Jun 2014, 7:46 pm

zoe_horan9 escribió:

Quee hermosoooo, preciosoo, sexyy, sensuaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHH lo amooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIS TE LUCEEES, TE PUULEEEES!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA SIGUELA LA AMOOOOOOOO A USTE QUE ESCIBE LA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KJAJAJAJAJAN Y TAMBIEN AMO A LA NOVELA HIJIJIJIJIJIJIJIJI

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CUANTO TE TARDASTE EN HACER ESO?!?! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA
CUERA BABYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
TENIA QUE DEVOLVERTE EL FAVOR POR HACER EL CAP QUE ME DEDICASTE A MI Y A MI CALPAL JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
JEJEJEJEEJ
YO TAMBIEN TE AMOOO SIS!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ TE PASASTE CON ESO!!! OH COPY-PASTE...CIERTO?
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ COMO NO SE ME OCURRIO LEL
LA SEGUIRE PRONTO CHICA!! *voz de cubano* JAJAJAJAJAJAAJ
por lo pronto me tengo que ir a momir porque mañana me tengo que levantar temprano...again :/ y me ando muriendo de sueñito jajajajaja
LOVE YOU SISTAH!!!!!
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por zoe_horan9 Jue 26 Jun 2014, 8:03 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CUANTO TE TARDASTE EN HACER ESO?!?! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA
CUERA BABYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
TENIA QUE DEVOLVERTE EL FAVOR POR HACER EL CAP QUE ME DEDICASTE A MI Y A MI CALPAL JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
JEJEJEJEEJ
YO TAMBIEN TE AMOOO SIS!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ TE PASASTE CON ESO!!! OH COPY-PASTE...CIERTO?
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ COMO NO SE ME OCURRIO LEL
LA SEGUIRE PRONTO CHICA!! *voz de cubano* JAJAJAJAJAJAAJ
por lo pronto me tengo que ir a momir porque mañana me tengo que levantar temprano...again :/ y me ando muriendo de sueñito jajajajaja
LOVE YOU SISTAH!!!!!
SUREE!!!! COPY PASTE!

SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BATOO SON LAS NUEVEEE NO MANCHEES!!! O sera que yo ¿soy un vampiro?
-Estoy pálida
-Casi siempre estoy fria (o aveces muy cáliente)
-SOOY NOVIA DE NIAALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si soy un vampiro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJ
Esque yo ya entro de tarde y tu de mañana gg
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por xDevonne_ Vie 27 Jun 2014, 5:05 pm

owww me encanta tú novela!!Espero que la sigas pronto!! Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 18 416292085
xDevonne_
xDevonne_

Mensaje por zoe_horan9 Dom 29 Jun 2014, 1:41 pm

SEXO DESENFRENADO CON NIALLER!!
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por lydia_morales097 Lun 30 Jun 2014, 5:18 pm

Capítulo #20:
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 18 Large

El centro comercial; un lugar lleno de personas, familias, parejas, submundos en su forma humana y lo que uno nunca ve en un centro comercial… un hijo de Zayn. Uno en especial viajaba de un lado al otro buscando a la chica, gruñía y maldecía por lo bajo al momento en el que se perdió en el enorme edificio. El centro comercial más grande de Florida.

El chico iba con la espalda encorvada del coraje y sus manos iban hechas puño dentro de los bolsillos de su pantalón. Volteaba de un lado al otro frustradamente, encontrando solamente parejas acarameladas, familias riendo, submundos viéndolo temerosos y extrañados…todo menos ____.

Un cuerpo chocó contra él y dio un pequeño “Ooops” contra su pecho. Él, impactado y enojado con la estupidez de esa persona, volteó a verla, su semblante cambiando por completo. Bingo.

-Lo siento, no vi por donde iba, se me hace tarde- dijo ella hablando rápidamente y rodeándolo para pasar. Él la tomo del codo. Ella, petrificada, miró su agarre y luego a él; sus ojos color miel verdoso le recordaron a alguien que no quería recordar, y su tacto…su tacto la congeló.-

-Lo siento, fue culpa mía –dijo suavizando su mirada. La soltó suavemente, temiendo que ella saliera corriendo-

-Tranquilo, no fue nada- sonrió aun sintiéndose extrañada y lo miró analizándolo, su cabeza inclinada levemente y sus ojos entrecerrados. Él sonrió. “Jodida sonrisa” pensó ella-

-¿Qué?- dijo él aun divertido por la expresión de ____-

-¿De qué? –dijo saliendo del trance. Él soltó una sonora risa. “Maldita risa”-

-Me miras algo extraño –rio- se ve linda esa expresión en tu rostro- sonrió y ____ peló los ojos, sonrojándose repentinamente- ¿Así miras a la gente seguido? Porque puedo pensar que te interesé –alzó una ceja y sonrió de lado. “Jesús, ¿Por qué hace eso?”-

-¿Qué? No, es solo, -volvió a entrecerrar los ojos- te confundí- dijo finalmente-

-Que lastima, comencé a creer que te interesaba- se encogió de hombros aun con las manos en los bolcillos. Ella rio nerviosa.- Bien ya no te quito tiempo, Adiós- dijo él y ella empezó a retroceder aun viéndolo, él sonrió y luego miro más allá de ella. ____ sintió como chocaba contra otro cuerpo-

-Tranquila querida, si querías caer en mis brazos solo me lo tenías que decir- reconoció la voz de Zack detrás de ella y volteó a verlo sonriendo-

-¡Hey! Al perecer ahora vives aquí, querido- dijo ella tomando su mentón y plantando un amistoso beso en su mejilla- Se me hace tarde –le dijo y volteó indiscretamente a ver aquel misterioso e increíblemente apuesto chico. Vio cómo se alejaba agitando algo en una mano y balanceándose de un lado al otro, repentinamente relajado.- Nos vemos más tarde- sonrió y lo rodeó para ir al ciber-

-Claro- hizo una seña como hacen los soldados al saludar a su capitán, pero la hizo más relajada y a su estilo. Caminó alejándose justo por donde el otro chico había ido.-

____ caminó a paso rápido entre la gente. Por su torpeza seguía repitiendo “lo siento” a personas que la fulminaban al ser pisadas. El tiempo era oro, y ya había perdido una fortuna. No había remedio para eso.

Al llegar rebusco en su bolso las llaves del local, no las encontraba. Comenzó a tocar los bolsillos de sus pantalones y nada. Revisó nuevamente su bolso; pero ahora sentada en el piso. Prendió la lamparita de su celular y rebuscó nuevamente con esa luz. Nada. Se levantó y miró alrededor, con la mirada enfocada en el piso. ¿Y si se le cayeron en el camino? Nunca las encontraría. La gente podría patearlas sin darse cuenta, o alguien pudo haberlas tomado. No podía hacer nada ahora. Volteó a ver la puerta transparente del local y recargo su frente en ella, dándose por vencida, cerró los ojos.

De pronto un frio familiar erizó los bellos de su nuca, eso solo lo causaba una persona, Zayn. No quiso abrir los ojos y encontrarse con su mirada, en lugar de eso, solo dijo:

-¿Qué es lo que quieres?- dijo frustrada-

-Pensé que necesitarías esto- dijo, pero no era la voz de Zayn, ésta era más grave. “¿Cómo es posible que no sea Zayn?” se preguntó, sintiéndose traicionada por sus sentidos. Ella solo siente ese tipo de frio cuando Zayn está cerca. “¿Quién más podría ser?” ____ abrió los ojos y volteó para encontrarse con aquel apuesto chico con el que había chocado. “Oh, Dios” respiró profundamente. Él sonrió, sosteniendo las llaves en una mano.-

-Oh, uhm…-miró las llaves, definitivamente eran las suyas- sí, si las necesito, uhm…gracias- dijo nerviosamente-

-Pues aquí están –extendió la mano con las llaves en ella. ___ las tomo nerviosamente- tranquila no muerdo- rio y ____ sonrió- eres tímida ¿cierto?-

-¿Qué?- introdujo las llaves a la cerradura y abrió la puerta- No, solo estoy algo nerviosa- dijo entrando y él la siguió dentro, deteniéndose al otro lado del recibidor.-

-No te note muy nerviosa con aquel chico con el que chocaste, ¿es tu novio?-

-¿Quién? ¿Zack? –rio- Oh no, no, no, no, -rio nuevamente.- él es mi mejor amigo –sonrió-

-Oh, ya veo, soy Dahir- dijo él extendiendo la mano-

-____- dijo ella y la tomo, sintiendo el frio de su piel entumecerla-

-¿tienes frio?- preguntó extrañado al momento de soltarla-

-No, es solo que…-se mordió el labio inferior, decidiendo si preguntar o no- eres hijo de Zayn ¿cierto?- lo miró directo a los ojos. Él no tenía los ojos de Zayn, bueno, solo el color; pero todo él era completamente distinto a Zayn. Su cuerpo era mucho más alto y tenía más músculo que Zayn. Su tés es pálida…demasiado pálida, casi como si fuese blanca, su cabello rubio claro y rizado, como el de Harry. Su cuerpo cubierto de una camisa gris y pantalones negros, con botas que ella reconocía como de combate. Parecía ángel.-

-¿Qué?- dijo, ___ alcanzó a notar una chispa de sorpresa en su rostro-

-Sí, Zayn Malik- ella lo miro más directamente, como si estuviese retándolo a mentirle-

-¿Zayn Malik?- preguntó, actuando perfectamente la confusión, haciendo creer a ____ que él realmente estaba perdido-

-Lo siento.- dijo ella bajando la mirada- sigo creyendo que eres otra persona- rio apenada.-

-No te preocupes- sonrió con esa increíble sonrisa que ella maldecía.- Bueno, creo que mi trabajo aquí está hecho –sonrió nuevamente- nos vemos luego –dijo cuándo iba saliendo-

-Ajá, Claro- dijo ella, sin saber porque. No quería verlo de nuevo, no importa lo apuesto que fuera.-

-“No lo volveras a ver, yo me encargaré de eso” – Dijo la mujer que llevaba mucho tiempo sin irrumpir en su mente. Terra, su madre.

-¿Es malo?- preguntó en su mente-

-“No es bueno, querida, no es bueno” –luego de eso sintió el vacío que ella sentía cuando Terra se dormía o se iba o sabrá Dios que hacía, pero ya no la sentía presente.-

-Fui descuidado padre, lo siento- dijo Dahir viendo hacia sus pies-

-No, no fuiste descuidado.- eso llamó la atención de Dahir y levantó la mirada hacia Zayn-

-¿Cómo es posible que no lo haya sido? Ella supo que soy tu hijo- insistió-

-Y lo cubriste bien, hijo mío, pero ella es diferente. Ella nos siente; pero pudiste engañarla porque ella es más humana que guerrera. Los humanos caen fácil, lo sabes.-

-Oh, pero padre, ¿Por qué dijo precisamente que era tu hijo?-

-Ella me ha sentido antes, conoce perfectamente la sensación que causo en ella. Y tú llevas contigo esa misma sensación. Todos mis hijos, tus hermanos, la llevan. Frio. Ahora, creatura mía, ve y diviértete con las mundanas. Mañana volverás a ir con ella, pero necesito que nuestro ejército crezca así que toma las que quieras.-

-Gracias padre.- hizo una reverencia y salió de la habitación de Zayn-

-“Zayn ha enviado a vigilarla, necesito que cuiden de ella más que antes, quiere acercarse demasiado a ella”.-

-Claro madre, tus deseos son órdenes- dijo el rizado-
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba