Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
Capítulo #17: (Parte 1)
Ella se sentía en las nubes. Harry. Sus labios. Sus brazos rodeándola. Su pecho cercano al de ella. “¿Qué tiene él que me hace desearlo más?” se preguntaba mientras sus labios danzaban con los de él. “No, no lo deseo, no puedo desearlo”. Ella se separó lentamente de él. No pudo ocultar esa pequeña sonrisa de felicidad por volver a sentir los labios de Harry. Él pegó su frente a la de ella. Sus respiraciones algo aceleradas, intentando retomar el oxígeno que no dejaron entrar mientras sus labios estaban unidos. Sus brazos aun rodeaban su cintura y ella aún tenía sus manos entrelazadas alrededor de su cuello. “Tienes que soltarlo.” Dijo en su mente. “¡Suéltalo, él no te puede gustar!”. Se decía a sí misma, para después preguntarse “¿Por qué no?”. Ella alcanzó los labios de él de nuevo. Esta vez sus cuerpos estaban unidos, pecho contra pecho, abdomen con abdomen. Él emanaba un calor hacia ella que hacía que los trozos de hielo que vagaban por su sangre se derritieran. Relajándola. Él la apretó más a sí mismo, rodeándola con sus brazos como si el sintiese que si no la sostenía fuertemente la perdería. A ella sin querer se le escapó un pequeño gemido. Para despistarlo del gemido que recién se le escapó, ella encontró camino hacia sus rizos, tomándolos entre sus manos y enredándolos. Fue el turno de Harry gemir. Fue más como un gruñido, debido a su ronca y sensual voz. Ella se separó de él, pero él evitó que se separara debido a que mordió el labio inferior de ella. Era una experiencia completamente nueva para ella. Nunca había besado a alguien con ese deseo y, a decir verdad, la comenzaba a asustar; pero la manera en la que Harry la hacía sentir hacía que ella no quisiera que él parara.
Él la atrajo de nuevo hacia sus labios y, sin que ella se diera cuenta, él sonrió entre besos. Le agradaba la forma en que ella necesitaba de él…o quizás él la necesitaba a ella. Le encantaba que ella jugara con su cabello. Le encantaba sentir sus labios sobre los de ella. Le agradaba la manera en que ella dejaba que él la guiara hacia nuevas experiencias. ¿Por qué con las otras con las que él salió nunca sintió eso? Ella provocaba en él sentimientos que él no había experimentado antes. Le mortificaba saber cuáles eran, pero para ella parecían tan normales que él se dejaba llevar. Le fascinaba que ella lo guiara hacia nuevas experiencias.Se separaron. Las mejillas de ella rosadas por el calor y por sus sentimientos encontrados. Ella no lo podía ver bien en medio de tanta oscuridad, pero él la veía a ella tan claramente como si fuese de día. Él acarició una de sus rosadas mejillas, formando círculos sobre su piel con su pulgar. Ella bajo la mirada, lamió sus labios, sorbió su nariz y finalmente plantó sus ahora ojos grises hacia los de él.
-No entiendo –dijo ella-
-¿Qué no entiendes?- habló él, sus respiraciones volviendo a la normalidad-
-¿Por qué me besaste?- lo miro directamente a los ojos y algo que a Harry nunca le había pasado, pasó. Su corazón se aceleró y tragó pesadamente. Signos del nerviosismo. Él nunca había estado nervioso, ¿Cómo ella podía causarle eso? No sabía que decir y eso era lo que más le angustiaba ¿Qué le iba a decir? No le quedaba de otra más que armarse de valor y hablar.-
-No lo sé, creo que no pude resistirme- bajo la mirada hacia sus muñecas, que se encontraban rodeando la cintura de (tn)__. Ella tomo el mentón de él, alzando su rostro para encontrarse con sus ojos-
-¿No te resististe? ¿A qué?- ella quería sonreír, sospechaba la respuesta y saber que para Harry, quien es un chico de pocas expresiones, era difícil de decirla se le hacía demasiado tierno-
-A…a…-soltó pesadamente el aire que tenía contenido y la soltó, dándole la espalda, sus manos sobre su cabeza; pareciera que se quería arrancar sus rizos. “Solo dile” se dijo a sí mismo “Dilo”. Sus manos cayeron con peso sobre sus muslos y respiro hondo. “No pude resistirme a besarte (tn)__, eso es lo que pasó, ¿de acuerdo?” Le dijo mentalmente. Él se quedó dándole la espalda y ella solo veía como el respiraba pesadamente. Ella lo tomo por el hombro y él la miro sobre éste. (tn)__ le sonrió ampliamente, definitivamente era la respuesta que ella pensaba. Él volteo a verla ¿Por qué se le hacía tan complicado estar cerca de ella? y lo más importante ¿Por qué no podía estar lejos de ella? ¿Qué la hacía especial? Esas preguntas rondaban por la mente del rizado, lo confundían pero a la vez lo hacían actuar de la manera en la que ha estado actuando últimamente: coqueto, ansioso por verla, tratarla cono si fuese suya inconscientemente, deseoso.-
-¿Por qué no me lo dijiste de frente?- preguntó ella y él bajo la mirada, algo que nunca había hecho con ninguna mujer, nunca escondía su mirada, siempre seguro de sí.- Harry –seguía esperando por una respuesta.
-Yo…-suspiró. Si se le estaba haciendo difícil hablar con ella.-
Sin pensarlo dos veces, (tn)__, aprovecho que Harry levantó la mirada y rodeó su cuello con sus manos, adueñándose de sus labios. Harry, impresionado por como ella reaccionó, tardó unos segundos en rodear su cuerpo y atraerla hacía él; pero siempre dicen que lo que va lento, termina mejor.
Ella empezó a ver lucecitas detrás de sus párpados, puntos blancos que iban saliendo como si fuesen encendidos por el ritmo de una melodía. De pronto se sintió débil, su agarre del cuello de Harry se aflojo y soltó un suspiro. Él dejo de besarla y miro fijamente su rostro. Estaba pálida, el veneno ya se estaba desarrollando más rápido.
Sin pensarlo dos veces, Harry colocó un brazo de ella alrededor de su cuello y puso un brazo bajo su espalda y otro bajo el arco de sus rodillas, elevándola del piso. Corrió hacia la camioneta y la sentó cuidadosamente en el asiento del copiloto, le abrochó el cinturón mientras ella balbuceaba y dormitaba. Inconscientemente la besó rápidamente, una seña de que la quería con vida, una manera de decirle que no se preocupara, que él la cuidaría, una forma de demostrar que él empezaba a sentir algo por ella. Cerró la puerta y corrió hacia el lado del conductor, prendiendo el motor y arrancando a toda velocidad.….
-¿¡Liam?!- gritó el rizado estando dentro del enorme instituto, con (tn)__ descansando en sus brazos. No oyó respuesta de su castaño amigo así que se apresuró a enfermería- ¡Liam! –gritaba mientras caminaba por los largos pasillos-
-¿Me hablas?- salió Liam de una esquina- ¡En el nombre del señor, Harold! –dijo al ver a (tn)__ casi muriendo en brazos del rizado- ¿Qué es lo que ha pasado?- dijo en tono frustrado-
-El veneno- hablo con respiración agitada- la está matando-
-Vamos a enfermería- pasó a su lado, caminando a paso rápido. Harry casi trotando detrás de él- Recuéstala en la más cercana al gabinete.- le dijo al momento de llegar. No era una tarea difícil encontrar una camilla disponible cerca del gabinete de medicinas, ya que toda la habitación estaba vacía, a excepción de ellos tres.-
-¿Sabes qué le vas a dar?- habló Harry mientras dejaba delicadamente a (tn)__ sobre la camilla. Su piel más pálida que nada, su vida desvaneciéndose en sus brazos-
-Es lo que estoy viendo Harold –dijo tenso-
-Apresúrate, ella tiene que seguir con vida- Harry se agachó a lado de ella, sosteniendo una de sus casi muertas manos y acariciando su frente con la otra.-
-¿Por qué lo dices?- habló Liam, su mirada en las sustancias que estaba mesclando-
-Porque es una de nosotros y no…-Liam lo interrumpió-
-Te recuerdo, Harold Styles, que tú no eres un Bellatore- dijo tranquilamente, caminando hacia (tn)__ con una sustancia en sus manos-
-Lo sé, es la costumbre de tener que fingir ser uno de ustedes, -bajo la mirada unos segundos y volteó a verla de nuevo.- solo sálvala y ya-
-Enderézala por favor- los modales de Liam nunca hacían falta- y sostenle la cabeza mientras vierto esto en su boca-
-De acuerdo- Harry hizo lo que él pidió y veía como el líquido iba abandonando el vaso y se trasladaba al interior de (tn)__. Ella tragó, gastando la poca energía que le quedaba.-
Ellos se quedaron inmóviles, esperando a que ella respondiera, a que diera una señal de vida, a que diera una señal de que no moriría.
Ella soltó un último suspiro. Harry tragó pesadamente, sosteniendo más fuertemente la mano de ella. Se había acabado. “No te vayas (tn)__, no me dejes” Le habló en la mente y se dio cuenta de que seguía viva, sino no podría hablarle mentalmente. Es imposible hacer eso cuando el cerebro ya no funciona.-Mhmmm…-soltó (tn)__- Harry-
-Dime, aquí estoy –sobó dulcemente la frente de ella-
-Mi…-suspiro, le costaba respirar- mi mano, la…la aprietas mucho- él y Liam soltaron una pequeña risa. Harry besó su mano-
-Claro, lo siento- “Creí que te perdería” Le dijo.-
-Yo siempre estaré aquí Harry, no pienso irme- sonrió débilmente y el sonrió-
...
lydia_morales097
ESPERE CASI UJ MES PARA QUE QUEDARA AASI!?? NOSE MATATE!!!! , ESTA GENIAL
zoe_horan9
zoe_horan9 escribió:ESPERE CASI UJ MES PARA QUE QUEDARA AASI!?? NOSE MATATE!!!! , ESTA GENIAL
hija tengo un shingo de tarea, comprendeme tantito, aparte tengo menos de 15 días para acabar el de allegiant porque ya saldrá el 6to de cazadores de sombras y lo pre-ordenare con pasta dura :(L): :(L): :(L): , un regalito de mi para mi JAJAJAJA MUEROOOOO VA A ESTAR BIEN PISHI HERMOSOO!!!! :(L): :(L): :(L): :(L):
lydia_morales097
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA pishi tarea no nos deja hacer nada!!!! jajajajajajajajajajalydia_morales097 escribió:zoe_horan9 escribió:ESPERE CASI UJ MES PARA QUE QUEDARA AASI!?? NOSE MATATE!!!! , ESTA GENIAL
hija tengo un shingo de tarea, comprendeme tantito, aparte tengo menos de 15 días para acabar el de allegiant porque ya saldrá el 6to de cazadores de sombras y lo pre-ordenare con pasta dura :(L): :(L): :(L): , un regalito de mi para mi JAJAJAJA MUEROOOOO VA A ESTAR BIEN PISHI HERMOSOO!!!! :(L): :(L): :(L): :(L):
zoe_horan9
ajsdhuife me encanta!Sigue con ella :lloro: :wut:
xDevonne_
*suspira* :lizzena:
Casi muero!!! :abby:
harry tan tierno como siempre
le estaba apretando muy fuerte la mano a la raya ajajaja
me encanto el beso y todo, pero a la vez pensaba: Ni se te ocurra rayita, tu eres de zayn!! debes quedarte con el chico malo!
Lo siento, es que amo a los chicos malos
Pobre rayita, ojala que no le pase nada :skip:
siguela, nena
Chau, besos xX
me encanto el beso y todo, pero a la vez pensaba: Ni se te ocurra rayita, tu eres de zayn!! debes quedarte con el chico malo!
siguela, nena
Chau, besos xX
MarilynBurgos1D
JAJAJAJJAJJAJAAAJA HEMBRAAA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
zoe_horan9
no tengo nada que hacer, notese que te estoy patrocinando tu novela
zoe_horan9
xDevonne_ escribió:ajsdhuife me encanta!Sigue con ella :lloro: :wut:
WAAAAAH QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!!!
la seguire pronto lo prometo
besos linda!
xx.
lydia_morales097
MarilynBurgos1D escribió:*suspira* :lizzena:
siguela, nena
Chau, besos xX
JAJAJAAJA MARY!! AMO TUS COMENTARIOS!!!
LOSEEEE COMPARTO TU AMOR POR LOS CHICOS MALOS!! :(L): :(L):
son tan bellos :(L): :(L): :aah:
tranquila todo saldrá bien...espero, a ver que se me ocurre jaajajaja
la seguire pronto linduraaaa!
un besoteee!
xx.
lydia_morales097
A todas les contestas y a mi no!!!!!!!!!! yo que aguanto tu p2!!!!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9 escribió:A todas les contestas y a mi no!!!!!!!!!! yo que aguanto tu p2!!!!!!!!
CREI QUE SI TE HABIA CONTESTADO!!!! PERDON!!! JAJAJAJAAJ
aaah ya me acordeee!!! esque te lo estaba escribiendo pero también andaba con un pedo de un proyecto final y ps me distraje y ya iba a apagar la compu y luego vi la pagina abrierta y le puse en enviar pero se trabo y luego dije naaah igual y ya se envio pero no me fije y ps la apague jujuju
SORRY MA SISTAH!!
lydia_morales097
no perra ddd :abby: :skip: JAJAJAJAJAJAJAJAJA ANDO HIGH (HIH)lydia_morales097 escribió:zoe_horan9 escribió:A todas les contestas y a mi no!!!!!!!!!! yo que aguanto tu p2!!!!!!!!
CREI QUE SI TE HABIA CONTESTADO!!!! PERDON!!! JAJAJAJAAJ
aaah ya me acordeee!!! esque te lo estaba escribiendo pero también andaba con un pedo de un proyecto final y ps me distraje y ya iba a apagar la compu y luego vi la pagina abrierta y le puse en enviar pero se trabo y luego dije naaah igual y ya se envio pero no me fije y ps la apague jujuju
SORRY MA SISTAH!!
zoe_horan9
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21