Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 21. • Comparte
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
Capítulo #16:
-¿Cómo es esto posible?- dijo ella al momento de estarse estirando hacia abajo el párpado inferior, para ver más claramente sus ojos frente al espejo- no, no, no, mis ojos son cafés-
-Eran- dijo con una sonrisa divertida-
-No es gracioso,- se quedó un momento pensando- ¿son efectos secundarios del veneno?- se volteó completamente en dirección a Harry-
-No, son poderes naciendo- él volteo a verla- te queda bien el color gris- sonrió de lado y ella sonrojo.
-Oh, gracias- se tornó un poco más roja-
-Sé que ya lo dije, pero te sonrojas mucho-
-Lo sé, tengo que aprender a controlar eso también- dijo rodando los ojos y sentándose hacia el frente-
-En realidad, a mí no me molesta- ella sonrió, intentando ignorarlo para evitar que su rostro volviera a tomar color. –
Ella iba embobada viendo el cielo estrellado, las copas de los pinos y árboles; y de pronto Harry piso el freno fuertemente, haciendo que el cinturón de seguridad presionara fuertemente sobre sus pechos y abdomen. Ella volteo a verlo y él no le dirigió la mirada, estaba viendo con furia hacia el frente. Ella siguió la mirada de Harry y vio a un hombre parado enfrente de ellos. Tenía la cabeza baja, sus hombros subían y bajaban al son de su respiración, su cuerpo ancho, su piel pálida, cabello castaño increíblemente obscuro (o quizás su tono de piel hacia ese efecto en su cabello), brazos fuertes.
-¿Qué?- ella volteó hacia el hombre en medio de la carretera y éste alzó la cabeza. Su rostro estaba igual de pálido que su cuerpo, sus cejas tupidas, nariz perfecta, cutis marcado, labios rosa pálido; era guapo, realmente guapo, podría haber parecido un simple Inglés perdido en la carretera, de no ser por sus ojos. Estos estaban al contrario de los ojos humanos. En lugar de tener el iris de color y globo blanco, el iris era de un celeste brilloso y el globo era negro. O, al menos desde esa distancia así parecía.-
-¡(tn)__!- Harry trato de detenerla, pero ella se bajó de la camioneta sin previo aviso. Corriendo hacia el vampiro. Empezó a desabrocharse el cinturón, pero los nervios de que le pasara algo hacían sus manos entorpecer y batallaba en liberarse de él.-
Entre intentos, volteó a ver si (tn)__ seguía con vida, encontrando algo que realmente no se esperaba, una imagen que lo confundió por completo. (tn)__, en brazos del vampiro, mientras éste besaba la frente de ella. Pudo ver como los hombros de (tn)__ subían y bajaban con frecuencia, ella estaba sollozando. Finalmente pudo liberarse y se bajó de la camioneta, metiendo sus manos “casualmente” a sus bolsillos traseros, donde guardaba una navaja.
-Me mordieron- contestó él, su voz suave, justo como ella lo recordaba. Se apegó más a él-
-¿(tn)__?- habló Harry. Ella se separó del vampiro y corrió a brazos de Harry, abrazándolo igualmente. Él, confundido por lo que estaba sucediendo, la rodeo suavemente, mientras ella se apegaba más a él, él fue sosteniéndola con más confianza.-
-Harry- ella despegó el rostro de su pecho- ¿Recuerdas que una vez te hable de mi ex novio? –quitó una mano de la cintura de Harry para limpiarse las lágrimas de una de sus mejillas. Él inconscientemente con una mano sostuvo la otra mejilla, secando las lágrimas que corrían por la misma. No eran lágrimas de tristeza, eran de felicidad. Dedujo el rizado.-
-Sí, lo recuerdo- dijo mirándola hacia abajo, con su sonrisa ladeada. Los ojos de él llevaban un brillo diferente, más vivo. Acarició su mejilla con el pulgar, formando pequeños círculos sobre ésta; sintiendo la suavidad bajo sus dedos.-
-Ven- lo tomo de la mano y lo jaló hacia donde el vampiro estaba parado- Harry –lo miro- te presento a Sebastián, Sebastián, -se dirigió al vampiro- él es Harry-
-¿Son novios?- pregunto el pálido-
-No- contestó Harry, mientras ella asentía con la cabeza-
-¿Son o no son?- hablo confundido Sebastián, sus ojos si eran como ella los había visto. Un golpe en su corazón. Él ya no estaba vivo. Eso es lo que ella había oído sobre vampiros. Sus corazones ya no latían, sus órganos ya no funcionaban, ya no eran nada más que cuerpos que robaban la vida de otros porque ellos necesitaban saciar su hambre. Harry dijo que si y rodeó sus hombros, apegándola a él. Ahora sus lágrimas no eran de felicidad, eran de tristeza. ¿Por qué, entre toda la gente, tuvo que ser Sebastián al que transformaron en vampiro? Se preguntaba ella.
-¿Qué haces aquí?- preguntó ella, ahora su voz estaba vacía, seca.-
-Oí que había un clan de vampiros aquí, decidí venir. Y no sé cómo percibí tu aroma, lo recordé. Recordé como solías oler, lo recordé porque la carta olía a ti, el collar olía a ti. Seguí el aroma y llegue aquí. Supe que se detendrían, por eso no me importo pararme en medio de la calle, aparte de que soy inmortal ahora.-
-¿Por qué?- su voz, aunque no quisiera, estaba sin sentimientos, seca. Apegó su cabeza un poco más al pecho de Harry, sabía que volvería a llorar, dentro de poco lo haría, lo sabía.-
-Quería verte de nuevo. La última vez solo me diste el collar, nos besamos y me dijiste que no volverías- ella de pronto se sintió avergonzada de que él hubiese dicho eso enfrente de Harry, ¿Por qué? No lo sabía pero así se sentía-
-Porque realmente no quería ser encontrada de nuevo. Al menos no por alguien a quien me prometí olvidar.-
-Ya veo-
-Sebastián, aprovechando de estas aquí- habló Harry, decidido a soltar a (tn)__, pero ello lo abrazo más firmemente. Volteó a verla, acarició el brazo que rodeaba su abdomen y, sin darse cuenta, beso su frente. Después se dio cuenta y le sonrió nerviosamente a ella. (tn)__ sonrió de regreso, acurrucando su cabeza en el pecho de él.- solo quería saber si has tenido contacto…-pausó y lo pensó mejor- ¿sabes sobre los demonios ¿no? Digo ¿sabes que existen y todo eso?- Sebastián asintió- bien, ¿has tenido contacto con alguno de ellos?-
-No, ¿debería?-
-De preferencia no, solo te pido eso de favor, no dejes que te manipulen ni te llenen la mente de porquería-
-Bien, me encargaré de eso- dijo, presionó sus labios formando una fina línea. Harry asintió y volvió a acariciar el brazo de (tn)__, le agradaba la suavidad de su piel. Sebastián le dio una última mirada a (tn)__ y ella a él. Finalmente salió hacia el bosque, perdiéndose en las sombras. Harry y (tn)__ estaban solos, parados en medio de una desolada carretera.
-Wow, tienes mucho orden- su voz con sarcasmo y una sonrisa se asomaba por sus labios-
-Sí, lo sé, soy algo revoltoso-
-Oh tranquilo, no se nota tanto- dijo Zoe bromeando con él. Él sonrió-
-Zoe, ven- dijo el tomándola de la mano y llevándola hacia el sofá-
-¿Qué pasa? Te noto extraño, ¿está todo bien?- en su rostro se veía preocupación, su novio nunca la había llevado a su departamento, y en la manera en la que le hablaba era distinta. Parecía estar pasando por momentos difíciles-
-Oh, sí, todo bien-
-¿Tu familia está bien?- ella sabía que él es irlandés, sabía que él había conseguido una beca en una de las universidades más importantes de Florida. Por eso estaba él aquí. Según ella.-
-No lo sé- se sentaron- llevo como tres o cuatro años de no hablarles-
-¿Qué? ¿Por qué?- no es que ella hablara mucho con sus padres desde que se fue a Florida, pero mantenía contacto con ellos. No tan exagerado como Niall-
-No me gusta hablar mucho de ello-
-¿Te trataban mal?-
-No, de hecho todo lo contrario, me amaban- bajo la mirada hacia sus manos. La de él cubriendo la de ella-
-Entonces… ¿qué pasó?-
-Verás, no soy, ¿Cómo explicarlo? –rascó su nuca con su mano libre- normal. No soy una persona normal-
-¿Ah, no?-
-No, soy diferente, muy MUY diferente. Hago cosas que gente normal no haría en millones de años, ni con mutación genética-
-Niall, me estas asustando-
-No, ¿tú crees?- dijo con sarcasmo-
-Tu sarcasmo no ayuda en estos momentos Issy- dijo Louis, alzando su espada al nivel de su rostro. Estaban siendo rodeados por unos cuantos demonios grandes, no mayores pero si tenían gran tamaño como para ser combatidos por solo dos personas.-
-Lo siento, sabes que soy así- pegó un grito al momento de blandir su espada hacia uno de los demonios, hiriéndolo, pero no los suficiente como para matarlo.-
-Con más fuerza Issy- dijo él, hiriendo tres veces a un demonio y haciendo que éste se tambaleara. Aprovechó y enterró su espada en el centro del pecho del demonio. ¿Cómo saber si estos seres malignos poseían corazón? El demonio soltó horribles alaridos antes de prenderse en fuego y ser evaporizado. ¿Cómo se habían metido en este embrollo?
*Flashback*
-Por Dios Issy, has hecho cosas peores que esta- frustrado, cansado de insistir, Louis se tomó el puente de la nariz-
-¿A qué clase de cosas te refieres?- arqueó una ceja-
-Pues, ya sabes, lo sea que tu hagas- dijo, sin dar rodeos a las cosas- ¿vas o no? No pierdes nada en divertirte un rato, es un club, nada fuera de lo normal, aparte ya has ido. ¿Qué pasa si algún demonio de la nada aparece y me ataca y me muero? ¿Qué le dirás a Harry? Cuando sepa que tuve que luchar solo contra un demonio y tú no estabas para ayudarme- la veía con un toque de victoria en sus ojos-
-Bien, voy –dijo fingiendo fastidio, realmente no quería y no permitiría que Louis anduviera solo en un enfrentamiento de demonios, no se lo perdonaría a si misma. Nunca.- Solo porque tengo que cubrirte el trasero y porque si mueres no sabré que decirle a Harry y ni se diga de lo que tendría que decirle a Liam –dijo fingiendo derrota, bueno, en parte fingía y en parte no. No quería ir, pero quería estar un rato con Louis, así que tenía que aguantarse.-
-Bien, andando-
Al instante escucharon gruñidos y pisadas fuera de lo normal. Los únicos seres capaces y permitidos de rondar cerca del Instituto son los submundos, es decir, los licántropos, vampiros, hadas y brujos; nadie más y esas pisadas y esos ruidos no son nada comparado con los sonidos que hacen los submundos. Los submundos son como humanos normales, claro, si nos referimos a su manera de caminar; en cuanto a los licántropos, pues a veces se escuchan sus aullidos y su correr en cuatro patas. Pero esto era completamente diferente a lo que los submundos hacen.
De entre las sombras danzantes salieron un grupo de cuatro demonios Oni. Son demonios de color verde con bocas amplias que poseen varias filas de colmillos y otros más que sobresalen de su frente. Se mueven como si sus pies pesaran demasiado, un sonido común en las pisadas de demonios. Los oni no tienen ojos, solo perciben el miedo y el movimiento por medio de vibraciones, por medio de sus oídos, todo eso los lleva hacia su presa. ¿Cómo le hacen para luchar? No se sabe exactamente, quizás las mismas vibraciones, quizás crean una imagen dentro de ellos, quizás.
Louis se apegó a la espalda de Issy, quedando espalda contra espalda. Pudieron simplemente salir volando, pero eso implicaría dejar demonios amenazando las tierras de los submundos y la barrera del Instituto. Tenían que luchar, no había opción.
*Fin de flashback*
-¿Acaso los atrajiste?- preguntó Issy, su respiración entrecortada, sudor resbalando por su espalda, cuello y frente.-
-¿Cómo rayos lo haría?- dijo igual sin aliento-
-Pues tu –Vio uno viniendo hacia ella. Era hora de sacar ventaja. Abrió sus manos frente a ella y aire empezó a correr fuertemente, agitando su cabello e impidiendo que el demonio avanzara. Por el rabillo del ojo vio su espada en el suelo, a unos pasos de ella “¿Cómo rayos llego ahí?” se preguntó. Con una mano aun estirada enviando aire en contra del demonio, estiró la otra, enviando el aire en su dirección, haciendo que la espada se corriera hacía ella. Volteó su palma hacia arriba y el aire envió la espada hacía arriba, al nivel de su mano. Volteó los dedos junto con su muñeca y la espada terminó apuntando hacia el demonio. Estiró los dedos, como si lanzara algo, y la espada atacó flotando por el aire y dando en el blanco. Quedaban dos.- hace un rato –continuó- estuviste diciendo “¿qué pasa si me topo con demonios?” –intentó imitar su voz masculina- los invocaste idiota-
-Pues discúlpeme señorita, nunca fue mi intención hacerlo- su tono de voz cambió, una raspada y grave. Ya no era Louis, era el guerrero guardián que dormía dentro de él. Su espalda y alas de piedra contra la pequeña espalda de Isidora. Se alzó levemente del suelo, golpeando con su puño de piedra fuertemente uno de los costados de la cabeza del demonio. Éste cayó y Louis cayó sobre sus brazos, dejando caer la espada en la cabeza del demonio. Mientras tanto, Isidora estaba teniendo algo de problemas con el demonio que quedaba, ya que este se acercaba a ella y ella apenas estaba tomando su espada. Louis se colocó frente a ella, arrebatándosela; sus brazos cruzados listos para atacar. El demonio corrió hacia él. Louis descruzó los brazos en el momento exacto, haciendo dos enormes cortes en el demonio. Se irguió, mientras veía al demonio en llamas haciendo su camino hacia donde pertenece, al infierno. Volteó a ver a Isidora, su físico volviendo a la normalidad. Ella lo veía con la cabeza un poco inclinada, a pesar de que llevaba zapatos de tacón. –Creo que deberías de dejar de luchar con tacones.-sonrió de lado, una dulce sonrisa. Dejó salir pesadamente el aire, liberándose, dejando fuera la tensión.-
-No creo que ese sea el problema- sonrió- creo que el problema es que cierta persona no me deja luchar a gusto- alzo una ceja-
-Quizás sea porque esa persona es un guerrero guardián, guarda la vida de los demás, ¿Qué no ves eso?-
-Lo olvido- él asintió, dando un paso más cerca de ella. Viéndola hacia abajo, ella alzando sus ojos para verlo. Ojos grises con celeste conectándose con unos azules. Ambos se inclinaron un poco hacia el otro.
-exhalo- Así que –dijo sintiéndose incómoda por lo recién pasado- volviste a tomar el trabajo ¿huh?-
-Digamos que sí- dijo mirándola hacia abajo, ella hacia arriba-
-¿Por qué querría un guerrero limpiar baños de un restaurante?- pregunto con diversión-
-Harry se encogió de hombros- Creo que Niall tenía razón, debo mantenerte vigilada- ella sonrió coqueta- Ya sabes, Zayn es peligroso.-
-Lo sé, lo sé- bajó la mirada- bien –volvió a verlo- supongo que debemos volver al…al…-bostezó. Sus mejillas tomaron color y rápidamente cubrió su boca. No podía ver la expresión de Harry mientras bostezaba, sus ojos se le hacían pequeños y se le llenaban de lágrimas, esas le salían cuando estaba realmente cansada- Instituto –su rostro era como un tomatito. Harry sonrió y ella noto lo que pudo haber sido una risa agitando su cuerpo. Sorbió su nariz- bien, andando Styles-
-¿Cómo me llamaste?- sonrió con los ojos cerrados. Una risa nació en él.-
-¿Te molesta que te llamen por tu apellido?- alzó una ceja-
-Nadie me llama por mi apellido-
-Ah, pues ve y dile eso a Zack, él me lo dijo- alzó las manos para mostrar inocencia.-
-Le daré las gracias después- la tomó del brazo y la jalo para tenerla contra su pecho-
-¿Las gracias? ¿De qué hablas Styles?-
-De que me encanta cuando sale de tus labios- dijo y presionó sus labios con los de ella. Primero torpemente y luego dulcemente. “¿Qué tiene que la hace especial?” Se preguntaba en su mente.
lydia_morales097
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MARY REGRESO BITCHES! :abby:
lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento y mil8mil veces LO SIENTO!! :skip: :wut:
Debes odiarme, MATAME YA! :bang:
prefiero morir antes de recibir tu odio
Es que llegamos ase poco de vacaciones y eso de desempacar y descansar y luego alistar lo de la escuela y los fines de semana tengo que ir a ensayar para los xv de una amiga y no me da mucho tiempo
Pero ya estoy de regreso para comentar como loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Del capitulo #15 dejame decirte que me encanto todo y mori de la risa con zack y sus pervertidades, no se si esa palabra existe
y luego la rayuela de loca obsecionada con Styles que no se dio cuenta que zack le hablaba por andar pesando que harry era su esposo jajajaja :teespio:
y del #16 pues igual, fue lo maximo, amo como escribes chica !
Amo a harry, pero quiero que la raya se quede con zayn :sad:
Mi amor por zayn regreso, sluts
Siempre estoy en una pequeña batalla en mi cabeza por que no se cual de los dos elegir como mi debilidad, es que todos son perfectos, pero desde el primer dia que los vi,¡ME ENAMORE DE ZAYN!, asi que RAYA, quedate con zayn o sino te pego
ILY :(L):
y espero haber obtenido tu perdon por la demora
Cuidate nena, y siguela prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Besos y abrazos lindas Xx
lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento y mil8mil veces LO SIENTO!! :skip: :wut:
Es que llegamos ase poco de vacaciones y eso de desempacar y descansar y luego alistar lo de la escuela y los fines de semana tengo que ir a ensayar para los xv de una amiga y no me da mucho tiempo
Del capitulo #15 dejame decirte que me encanto todo y mori de la risa con zack y sus pervertidades, no se si esa palabra existe
y luego la rayuela de loca obsecionada con Styles que no se dio cuenta que zack le hablaba por andar pesando que harry era su esposo jajajaja :teespio:
Siempre estoy en una pequeña batalla en mi cabeza por que no se cual de los dos elegir como mi debilidad, es que todos son perfectos, pero desde el primer dia que los vi,¡ME ENAMORE DE ZAYN!, asi que RAYA, quedate con zayn o sino te pego
Cuidate nena, y siguela prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
MarilynBurgos1D
OHH MAIGAAA NIALL PRECIOSO!!!!!!!!
TUU
ERES UNA GENIO QUE ADIVINAS TODO !!!!
AKINATOR DDDAJAJAJA
TUU
AKINATOR DDDAJAJAJA
zoe_horan9
MARY!!!!! corazón no te preocupes enserio!!!MarilynBurgos1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MARY REGRESO BITCHES! :abby:
entiendo perfectamente que hayas salido de vacaciones, tu tranquila jajajajajaja
que padre que vas a ensayos!!!!!!! yo los extraño demasiado! es hermoso ser dama (':
me encantaba de que bailar con mi pareja, o prenderme cuando me tocaba mix :enamorado:
era lo mejor, disfrutalo MUCHO mientras puedes JAJAJAJAAJ la prepa quita vida enserio D':
espero que se la hayan pasado super padre alla a donde hayan ido jajajajaja
y enserioooo no te preocupeeeees JAMAS te odiaría!!!!!
que bueno que te gustaron los caps!!!!
JAJAAJ siii zack es un loquillo! yo amo las personas locas, bueno amo todo lo que respira literalmente JAAAJJAAJ deque un amigo esta super tierno y me bullea y en vez de contestarle peor o algo le digo "AAAY JOSESITO PRECIOSOOO!!!" y el se me queda viendo con cara de WTF! y luego me dijo "haber lydia, creo que no entiendes como funciona esto. yo te bulleo y tu te ofendes, ¡no me dices que que precioso!!" y me ataque de la risa y lo abrace y le dije "aaay pepito eres un amor enserio" y el se quedo de "porque??" y ps le dije que porque si JAJAJAAJAJAJ en verdad amo a ese niño esta demasiado tierno
y esque dice una maldición cerca de nosotras y nos le quedamos viendo con cara de :deos: porque el nunca dice maldiciones y se da cuenta de que lo oímos y dice "ustedes no oyeron nada" y pau y yo empezamos deque ¡OMG JOSE DIJO UNA MALDICION!!!! HAY QUE REGISTRARLO!!! y si lo hice JAJAJAJAJAJA lo tengo en mis notas y asi JAAJAJAAJAJ y es un caballero precioso es un amor JAJAJAJA bueno ya fue mucho sobre josesito jijiji
que bueno que te hayan gustado!!!! (otra vez aajajajaja)
YO TAMBIEEEEN AMO A ZAYN!!! amo todos pero la voz de zayn me derrite nose esta KJDFNSJKFGNGJB :vibracionmodeo :vibracionmodeo y de hecho mi obsecion por el empezó hace poco, antes era Harry y Louis pero ahora Zayn y Harry jijiji están bellos tanta belleza me hace llorar ddd
la seguire en cuanto pueda nenaaaa!!!
un besote y un abrazote!!!!
te quiero mucho beibi :shimi:
cuídate!! :sersi:
besitos!!
xx.
lydia_morales097
zoe_horan9 escribió:OHH MAIGAAA NIALL PRECIOSO!!!!!!!!
TUU
AKINATOR DDDAJAJAJA
WUT!! JAJAAJAJAAJJA PORQUE GENIO???
ay hermana mia eres demasiado extraña
lydia_morales097
lydia_morales097 escribió:zoe_horan9 escribió:OHH MAIGAAA NIALL PRECIOSO!!!!!!!!
TUU
AKINATOR DDDAJAJAJA
WUT!! JAJAAJAJAAJJA PORQUE GENIO???
ay hermana mia eres demasiado extraña
JAJAJAJAJAAJAJAJAAAJADA no es cierto!
zoe_horan9
Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias enserio! :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco:lydia_morales097 escribió:MARY!!!!! corazón no te preocupes enserio!!!MarilynBurgos1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MARY REGRESO BITCHES! :abby:
entiendo perfectamente que hayas salido de vacaciones, tu tranquila jajajajajaja
que padre que vas a ensayos!!!!!!! yo los extraño demasiado! es hermoso ser dama (':
me encantaba de que bailar con mi pareja, o prenderme cuando me tocaba mix :enamorado:
era lo mejor, disfrutalo MUCHO mientras puedes JAJAJAJAAJ la prepa quita vida enserio D':
espero que se la hayan pasado super padre alla a donde hayan ido jajajajaja
y enserioooo no te preocupeeeees JAMAS te odiaría!!!!!
que bueno que te gustaron los caps!!!!
JAJAAJ siii zack es un loquillo! yo amo las personas locas, bueno amo todo lo que respira literalmente JAAAJJAAJ deque un amigo esta super tierno y me bullea y en vez de contestarle peor o algo le digo "AAAY JOSESITO PRECIOSOOO!!!" y el se me queda viendo con cara de WTF! y luego me dijo "haber lydia, creo que no entiendes como funciona esto. yo te bulleo y tu te ofendes, ¡no me dices que que precioso!!" y me ataque de la risa y lo abrace y le dije "aaay pepito eres un amor enserio" y el se quedo de "porque??" y ps le dije que porque si JAJAJAAJAJAJ en verdad amo a ese niño esta demasiado tierno
y esque dice una maldición cerca de nosotras y nos le quedamos viendo con cara de :deos: porque el nunca dice maldiciones y se da cuenta de que lo oímos y dice "ustedes no oyeron nada" y pau y yo empezamos deque ¡OMG JOSE DIJO UNA MALDICION!!!! HAY QUE REGISTRARLO!!! y si lo hice JAJAJAJAJAJA lo tengo en mis notas y asi JAAJAJAAJAJ y es un caballero precioso es un amor JAJAJAJA bueno ya fue mucho sobre josesito jijiji
que bueno que te hayan gustado!!!! (otra vez aajajajaja)
YO TAMBIEEEEN AMO A ZAYN!!! amo todos pero la voz de zayn me derrite nose esta KJDFNSJKFGNGJB :vibracionmodeo :vibracionmodeo y de hecho mi obsecion por el empezó hace poco, antes era Harry y Louis pero ahora Zayn y Harry jijiji están bellos tanta belleza me hace llorar ddd
la seguire en cuanto pueda nenaaaa!!!
un besote y un abrazote!!!!
te quiero mucho beibi :shimi:
cuídate!! :sersi:
besitos!!
xx.
Y gracias, si me la pase bien, aun que no habia internet, ni señal, ni ningun otro ser humano sibilizado
Me mori de risa con lo de Josesito, ajajjajajajaj :gemz:
me imagino que es un amor
no como mis amigos :wtfpls:
que son unos pervertidos cochinos de mierda
y si me gusta lo de ser dama y todo, pero odio a mi chambelan o como se escriba
es tan lloron, se queja por todo
pero me encanta el baile sorpresa, que es una cancion de rock and roll, por que odio el reggueton y todo eso
ademas que nos cargan y todo eso :jejeje:
Todos aman a zayn :pushi:
por que es per-fect
Primero me enamore de zayn, despues de louis, despues de niall y luego harry y volvio mi amor por el negro
Osea, liam tambien es sexy y todo eso, pero nunca supe por que no fue mi debiliad
y los conoci gracias a una amiga, que estaba enamorada de harry, tambien fue por eso, que nunca dije a nadie que harry era mi debilidad, por que ella me mataria, ademas que a mi mejor amiga tambien le gusta, y estaba como que
Pero eeeeeeeeeeeeeeeeenfn.
ya siguela nena
Te quiero, gracias por todo :(L):
Besos y abrazos xX y este gato sexy para harry
MarilynBurgos1D
Lo siento enserio lo siento no me había podido conectar ni nada :sad:
Escuela, tareas, exposiciones, trabajos extras,exámenes, castigos, vacaciones, volver a la a prepa en fin demasiadas cosas que ni tiempo de conectarme antes
Espero y me disculpes y te acurdes de mi
Que bueno solo me perdidos capítulos (Que por cierto los ame) pensé que serian muchisimos los que me había perdido
Sube pronto por favor
Cuídate, Besos
Escuela, tareas, exposiciones, trabajos extras,exámenes, castigos, vacaciones, volver a la a prepa en fin demasiadas cosas que ni tiempo de conectarme antes
Que bueno solo me perdidos capítulos (Que por cierto los ame) pensé que serian muchisimos los que me había perdido
Sube pronto por favor
Cuídate, Besos
WenMM.
WenMM. escribió:Lo siento enserio lo siento no me había podido conectar ni nada :sad:
Sube pronto por favor
Cuídate, Besos
tranquila nenaaa!!! no hay problema de que no hayas estado, te entiendo perfectamente
todo eso de la escuela es dfbkgbnegf
obvio me acuerdo de ti!! jajajajajajaaj
que bueno que te gustaron!! y di de hecho quise subir mas, pero también me la pasaba leyendo libros y descansando y aveces la imaginación no me llegaba asi que no pude hacer tantos como yo esperaba jejeej
la seguire en cuanto pueda!!
un besitooo!!
lydia_morales097
OMG!
Amo tu foto de firma Lydia :coco: :bossassbitch: :cosi:
Cuatro sale tan zaynsual :ew:
Ame la pelicula
-Mi nombre es Cuatro
-Cuatro, ¿como el número?
-Exacto, como el número
-¿Que pasó? ¿el uno,dos y tres ya no estaban disponibles?
jajajajajjajaja, mori en esa parte, esa christina es una loquilla
Por cierto, ya siguela!!!!!!!!
besos linda, chau :(L):
Ame la pelicula
-Mi nombre es Cuatro
-Exacto, como el número
MarilynBurgos1D
OMG GRACIAAAAS JAJAJAJAJAJAMarilynBurgos1D escribió:OMG!
Ame la pelicula
-Mi nombre es Cuatro
-Exacto, como el número
SIIII DIOOOS ME ENAMORE DE LA PELICULAAAA!!!
cuando four se quita la camisa OOOH GAAAD!! :imdead: :imdead: :imdead:
si hubieran puesto la escena tal y cual a la del libro estaría toda orgasmeada literalmente!!!
esta tan ldkfjnsklbnrjlbnjsf :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
si fuera Tris ya lo habría violado y la cosa todas las noches asi :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: ddd JAJAJAJAJAA esque esta tan jodidamente jkgbnghjnrlgbwryn
JAJAJAJAJAJA SIII AMO A CHRISTINAAAA!!!
me encanta su humor es tan nose yolo jajajajaja le vale decir la verdad
yo si estuviera en eso de facciones escogería sin duda dauntless pero siento que también seria divergente porque mi personalidad cabe en amity, dauntless, abnegation y erudite JAJAJAJAJA
IM DIVERGENT BITCHES!!
tu en cuales estarías? jeje me da curiosidad :3
voy a empezar Allegiant y mueroooo muchas personas me dicen que no lo lea porque ellas lloraron mucho y me asustaaan JAJAJAAAJ
pero bueno da igual lo leere por algo lo compre LOL
sisis nena la sigo en cuanto pueda, solo que ahora me encuentro con proyectos finales y se me dificulta pero ya le avance tantito al cap que sigue, esta quedando bonito jujuju
UN BESOTEEEEE
te quierooo babyy!!
lydia_morales097
jajajajajjajajaja mori con lo de :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:lydia_morales097 escribió:OMG GRACIAAAAS JAJAJAJAJAJAMarilynBurgos1D escribió:OMG!
Ame la pelicula
-Mi nombre es Cuatro
-Exacto, como el número
si hubieran puesto la escena tal y cual a la del libro estaría toda orgasmeada literalmente!!!
si fuera Tris ya lo habría violado y la cosa todas las noches asi :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: ddd JAJAJAJAJAA esque esta tan jodidamente jkgbnghjnrlgbwryn
yo si estuviera en eso de facciones escogería sin duda dauntless pero siento que también seria divergente porque mi personalidad cabe en amity, dauntless, abnegation y erudite JAJAJAJAJA
IM DIVERGENT BITCHES!!
voy a empezar Allegiant y mueroooo muchas personas me dicen que no lo lea porque ellas lloraron mucho y me asustaaan JAJAJAAAJ
sisis nena la sigo en cuanto pueda, solo que ahora me encuentro con proyectos finales y se me dificulta pero ya le avance tantito al cap que sigue, esta quedando bonito jujuju
UN BESOTEEEEE
te quierooo babyy!!
jajaja loseee, Christina es genial!! :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
Pues... emm... pues en las facciones definitivamente me hecharian de CANDOR, pues por que soy una mentirosa de lo peor y no me gusta decirle a la gente sus verdades, no como Christina, que a ella se le es imposible no decirlas
En ABNEGATION me moriria ajaja, como tienen las reglas de no verse mucho tiempo en lo espejos, seria como ¡¿QUE COÑO?! ¡ME QUEDO MAL MI CABELLO, DEJAME PEINARME!, definitivamente soy algo vanidosa
En ERUDITE, no se como Caleb la escogío, pero bueno. Soy muy babotas como para estar ahí, seguro aria que todo explotara
y pues AMITY no es mi fuerte
definitivamente escogeria DAUNTLESS, aparte que ahí esta Cuatro, jajajaj :abby:
Pero pues, me gusta la adrenalina y todo eso
No se cual es ese libro, pero si esta bueno, me dices para leerlo
Okay!
no te preocupes, tu siguela en cuanto puedas nena :ana:
Chau linda, besos xX :lilo: :lilo: :lilo: :lilo:
[/img]
Trish con cara de
MarilynBurgos1D
zoe_horan9 escribió:gacha sube cap!!
hembra tengo un buen de tarea jaaajajjaaj bato no sabes! esque osh pinche escuela enserio, tengo que hacer el proyecto final de ESL para mañana y llevamos la mitad lml y bueno el portafolio de mate COMPLETO para mañana y no le entiendo ni madres, bueno si pero me da una HUEEEEEVA! y en parte a la mayoría no le entiendo jajajaja tj que con mate siento que me hablan en chino que se yo D:
y luego tenia que hacer physics PUTO PHYSICS ME CAGA! JAJAJAJAAJ y asi
y ps ando entre si hacer ejercicio y después bañarme o escribir la novela y hacer ejercicio y bañarme en la noche .-. y no he comido nada
aparte de la emoción de haber visto a oscar y de que aaron se haya puesto celosillo :corre: :imdead: :corre: :imdead: AARON BATO AARON!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion:
me caso ddd
no yo amo a oscar
ya deje al otro morro ese Charlie atrás ya me vale pepino, somos amigos pero ya no es mi crush
A EGG! sacas? a huevo...a egg JAJAJAJAJAAJAJAJ
bueno ya vere si subo hoy ggg
lydia_morales097
MarilynBurgos1D escribió:jajajajajjajajaja mori con lo de :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:lydia_morales097 escribió:OMG GRACIAAAAS JAJAJAJAJAJAMarilynBurgos1D escribió:OMG!
Ame la pelicula
-Mi nombre es Cuatro
-Exacto, como el número
IM DIVERGENT BITCHES!!
UN BESOTEEEEE
te quierooo babyy!!
jajaja loseee, Christina es genial!! :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
Pues... emm... pues en las facciones definitivamente me hecharian de CANDOR, pues por que soy una mentirosa de lo peor y no me gusta decirle a la gente sus verdades, no como Christina, que a ella se le es imposible no decirlas
En ABNEGATION me moriria ajaja, como tienen las reglas de no verse mucho tiempo en lo espejos, seria como ¡¿QUE COÑO?! ¡ME QUEDO MAL MI CABELLO, DEJAME PEINARME!, definitivamente soy algo vanidosa
En ERUDITE, no se como Caleb la escogío, pero bueno. Soy muy babotas como para estar ahí, seguro aria que todo explotara
y pues AMITY no es mi fuerte
definitivamente escogeria DAUNTLESS, aparte que ahí esta Cuatro, jajajaj :abby:
Pero pues, me gusta la adrenalina y todo eso
No se cual es ese libro, pero si esta bueno, me dices para leerlo
Okay!
no te preocupes, tu siguela en cuanto puedas nena :ana:
Chau linda, besos xX :lilo: :lilo: :lilo: :lilo:
[/img]
Trish con cara de
el de allegiant es el 3er libro de la saga de divergente y me cague porque en una pagina vi una foto donde venia el final de ese libro y me cago la vida entera DDD: esta bien triste el final y apenas voy en el cap 7 u 8 algo asi pero nonono porque fregados tenia que ver esa mugre foto!!!
DDD:
pero bueno, vere si hoy la sigo linda!! (:
un beshitooo
xx.
lydia_morales097
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21