Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
JESSY!!!!!!!!!! :canto: :corre:Psycho1975 escribió:Holi!
Pequeñisima y linda creatura del señor*amén*
Te adoroooooooo no hay duda !!
Por lo del coment anterior....
Claro que me encantaría que me ayudarás :3
Cuando tenga dudas te preguntaré y así espero
aprovar el curso con mejor calificacion :')
WUWUWUW arriba los usb's :3
Ouuuuuuuuuuuuuuuuu pjojosdjsdisd
ya verás que algun dia te encontrarás con ese chico que buscas
hasta vendrá en su motocicleta y te llebará a dar un paseo :')
me lo imagineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ojdosdos :3
Tambien pienso que son los chicos mas hermosos y misteriosos
:coco: :coco: :coco: :coco:
Osea algo en ellos nos atrapa :(
ojosdishdishdisd con eso de que te cuente sus peleas
y cosas de acción es como sojdojodj perfectooo!!!
Como una pelicula o QUE SE PARECIERA A PATCH !!
Me muerooooooooooooo !
oooou y ese chico se te declaró o lo supiste por otras personas? :o
Pues si no te gusta y es así de volado con todas, no tiene caso:(
Pues verás.... Mi chico perfecto es:
Alto, por que yo soy alta XD . Que tenga el aire de rudo que tanto nos
gusta. Que no sea mala persona o que se burle de los demás.
Que me quieraaaaaaaa y que sea detallista. Que tenga auto y
Que sea 100% fiel !!!!!
Y pues en mi preparatoria tengo a mi crush sodsjodj
y es la mitad de esas características *u*
Y no... no tengo novio :( Solteraaas!
Ouuu que lindaaaaaaaaa *deos* Eres increíble *u*
Y gracias la sigo pronto :(
Te adoroooooooooooooo!!
Y por lo del cap...
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!
Me muero y revivo para volver a morir!
FUE TAN PERFECTOOOOOOOO
Niall eso de que saltaste me recordó a Jacob en
crepúsculo *u* que hermosoo!
Y hazz porque tienes que ser tan malditamente perfectooo!
Eres un loquilloooooooo xd mirando el bra de la raya XD
eso lo hacen los pervertidos... entonces el es uno (8
Hahahaha me encantooooooooooo!!
Y me imaginé todo el cap TODO !!
Y ojsikisiskdsid me imagino la voz de Harry hablando así
y me emociono :')
La rayis tiene mucha suerte :(
tiene a dos chichos hermosos y encantadores para ella y
solo espero que no termine por explotar al momento de tomar desiciones :o
HARRY DEJA DE VER ROPA INTERIOR! XD
me sonrojooooooooooooooo
Pero que lindura... ahora solo espero que la raya le cuente a hazz sobre Niall .... esperaré.
Hazz celoso de Zayn y Zayn de Hazz .. mmm .. interesate *o*
Habra guerraaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Saludos lindura del señor y cuidate de todo mal.. amén
*debo de dejar de rezar xd*
Te adoroooooooooo y espero tu visita por estos rumbos ;)
Saluditoooos cariñosos y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Que me muerooo !!! :3
ya sabes cuando quieras aquí ando o en fb (;
oye noooo esque estuvo super incomodo cuando me dijo
estábamos en computación y como el profe estaba entregando los exámenes para ver los resultados me pare por el examen y ps ya todo bien.
luego nos dice "si están deacuerdo con su calificación firmenlos" y me pare y le pedi una pluma al profe porque nunca llevamos nada a ese salón JAJAJAJ
y me la presto y cuando iba de regreso al lugar donde iba un amigo que esta UUUFFF :calor: JAJAAJJAA estira los brazos y me dice "me abrazas?" y yo me le quedo viendo y como el es de los típicos que andan con mil chavas a la vez pues no sabia cuales eran sus intenciones. y como el estaba sentado y si lo abrazaba el quedaría en mi pecho y como que no JAJAJAJA y le dije "no" y baja los brazos y me hace cara de perrito y finge llorar y le voy y le doy un mini abrazito y me regreso a mi lugar y llega Jairo (el chavo al que le gusto) y me dice "me la prestas?" y le dijo "no" JAJAJAJAAJ bien mamona yo, pero todo por protegerme de sus malas intenciones dd JAJAAJA y luego ya se la entrego y firma su examen y me la regresa y me dice "muchas gracias lydia" y le digo denada y me dice "oye me gustas" y yo de "ah, si?" y me dice "si enserio" y me le quedo viendo y me dice "es enserio" como que esperaba que le dijera lo mismo pero la verdad como le voy a decir eso a un chavo con el que no hablo mucho y lo conozco desde hace 3 meses y le digo "oh, que lindo gracias" y después me quede como y me quede pensando en porque rayos dije gracias JAJAJAJAJA
luego de eso se hizo super directo el tipo,
una vez, de hecho fue esta semana que paso. me tuve que ir formal a la escuela y pues llevaba leggins o como se escriba y una blusa estilo camisa de encaje y como era blanca y pues esta agujerada me puse una de tirantes blanca abajo y asi jajajajaja
y pues llegue y como el chavo que esta uuuuf (se llama aaron) no fue y como siempre se sienta a lado de mi y no estaba pues me sente en su lugar y amet (otro amigo al que le digo mamet JAJAJA) se sento en mi lugar. y pues Jairo estaba al otro lado de mi
luego amet me dice "hey que rollo? acaso no sabias que ponerte y decidiste arrancar el mosquitero de tu ventana?" y me ataque de la risa y me dije que no y Jairo como escucho le dice "eh no wey, se ve hermosa" y luego hizo un gesto asi de pervertido y yo te juro que me dieron ganas de salir corriendo de ahí! :buho: y luego como teníamos que pasar a que la maestra nos entregara resultados pues pase y Jairo es el que me sigue de la lista y pues pasamos y como me había quitado el saco se me veian los tirantes del bra porque era un rosa asi casi fosfo. me pase con usar ese bra, no sé porque me lo puse y luego el me toca los tirantes y me dice "es rosa" y le dije "si ya se" como no saber aajajajaj y luego ya salimos al recreo y como afuera estaba fresco me puse el saco y lo mejor
MI CRUSH ME DIJO QUE ME VEIA BIEN!!!!!!!! :timon: :timon: :timon: :timon:
mori :gemz:
y luego se acabo el descanso y iba entrando al salón y como el saco se abre cuando estiro los brazos o doblo los codos Jairo iba pasando y me grita "rosita" y yo de FCK!!
y luego le dije a una amiga y se estaba haciendo literalmente pipi de la risa
oide ese dia. a excepción de lo de mi crush :yoli: JAJAAJJAJAJ
toda la historia aquí JAJAJAAJAJAJAJ
bueno volviendo al coment
SIIIIII!!! amo los chicos rudos y malos aparte siiii somos solteras!! lml hay que disfrutarlo mucho mientras podamos dd jejeejej
no literalmente, solo que tengan ese aspecto JUSTO COMO PATCH
oooooh!!! hace poco vi en una pagina de hush hush que Becca va a sacar un nuevo libro que se llama The black ice y lei un extracto esta KSDAFJVNGLJKBNERBNTEILHNM
amo a esa mujer
solo que no será saga es solo un libro y precisamente es de un chico malo http://countdowntoblackice.com/widget/#
ahí esta la sinopsis y el adelanto, por si lo quieres ver jajajajajaa esta dfkjnljvbnrlbjgbkfthn :quemierda:
AHORA volviendo a la novela JAJAJAJAJAAJ bien ida yo
QUE BUENO QUE TE GUSTO LINDURAAAAA!!! me alegra demasiado que te guste a ti y a las demás
siiiii Harry es un loquillo con eso del bra JAJAJAJAJAJA esque no supe que poner y fue como que ñie pondré eso JAJAJAA
me encanta que te guste enserio y amo tus coment!!!
oye bueno, una nose como quieras tomarla si una mala noticia o solo noticia JAJAJAJAJA pero bueno te dire
creo que este fin no habrá caps ): porque tengo un bueeeeeeeeeeeeen de tarea y estoy perdiendo la cabeza JAJAJAAJAJ pero si no hay hoy habrá maratón el próximo fin
lo prometo
oye JAJAJAJAJ llevaba como media hora escribiendo esto y luego no se a que rayos le pique y se borro todo y yo de NOOOOOOOOOOOOOOOOO :Na: pero bueno ya lo escribi todo JAJAJAJAAJ
te adoroooooooooooooooo nenaaaa!!!! amo tus coments y todo!!! eres un amor de persona!!!
la sigo pronto i promise!!
un besote
xx.
lydia_morales097
De la creadora para ustedes (;
CHICAS!!! malas noticias ):
creo que este fin no habrá caps. D;
LO SIENTO!!!
estoy en épocas de exámenes y DIOS vinieron con todas las fuerzas del mundo
SIENTO QUE ME IRA SUPER MAL!!! DDD:
pero ahora si PROMETIDITO!!!
EL FIN QUE VIENE 3 CAPS...COMPLETITOS
PARA USTEDES MIS AMORES!!!!
si acaso 4 para ponerlo mejor y asi jejeje
aparte ya estare en vacaciones de semana santa asi que no hay problema escribiré muchisisisisimo (;
una vez mas LO SIENTO por la promesa rota de la semana pasada ):
igual les mando un besito a todas!!
las adoro nenaas!!!
xx.
creo que este fin no habrá caps. D;
LO SIENTO!!!
estoy en épocas de exámenes y DIOS vinieron con todas las fuerzas del mundo
SIENTO QUE ME IRA SUPER MAL!!! DDD:
pero ahora si PROMETIDITO!!!
EL FIN QUE VIENE 3 CAPS...COMPLETITOS
PARA USTEDES MIS AMORES!!!!
si acaso 4 para ponerlo mejor y asi jejeje
aparte ya estare en vacaciones de semana santa asi que no hay problema escribiré muchisisisisimo (;
una vez mas LO SIENTO por la promesa rota de la semana pasada ):
igual les mando un besito a todas!!
las adoro nenaas!!!
xx.
lydia_morales097
No lo puedo creer que ya la vayas a terminar
pero a la vez te entiendo por que eh estado
igual muy presionada y pues espero los ultimo
capítulos quiero que sepas que amo tu novela
me encanta.
Besos xx
me encanta.
Besos xx
WenMM.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :lloro: :wut:
morire
Espero que te vaya bien con esos cochinos examenes del mal
Que bueno que ya se bienen las vacaciones :abby:
No te preocupes, con tal que la sigues pronto, con eso me conformo
Bueno, hasta pronto linda
que te vaya bien :gatosho: *amo ese gato*
Besos :luuv: :toosexy:
El zaynsualon de zayn ajajaj xd
morire
MarilynBurgos1D
WenMM. escribió:No lo puedo creer que ya la vayas a terminar
me encanta.
Besos xx
WEN!! :aah: holaaa jejeje
siiii mugre prepaaa pedorra ddd JAJAJAJA esque nombre me esta yendo BIEN MAL!!!
en el semetre llevo reprobados 5 exámenes nonono es lo peor!! y para acabarla eh andado muy deprimida últimamente )': por culpa de la escuela y por física. odio esa materia con el alma entera!
bueno equis jajajajajaja siii la seguire en cuanto pueda!!
que bueno que te esté gustando la nove!!! :timon: :timon: :timon:
la sigo pronto lo prometo!!
un beso! (bueno dos jejeje)
xx.
lydia_morales097
MarilynBurgos1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :lloro: :wut:
morire
MARY!! :aah: hola!!!
JAJAJAJA gracias por desearme suerte!!
aunque la verdad con suerte o no esos mugres exámenes están de shit
en todo el semestre he reprobado 5 y espero que asi se quede D:
no aguanto más! pinche escuela pedorra (perdón por las palabras jejeje esque me tiene hasta la...)
luego una maestra nos encargo el proyecto final para cuando regresemos de vacaciones
otra también aunque ese esta bien papilla
y luego en artes (como es pura historia de como se creo el arte y el teatro y todas esas y nada de dibujitos ni nada) a la mayoría del salón nos fue mal y el mugre pelon se enojo y nos dijo que teníamos que leer en vacaciones
COMO SI NOS INTERESARA LA PINKY HISTORIA DEL ARTE!!! :muere: :muere: chihuahua!! me desespera!
JAJAJAJA yo desahogándome aquí...lo siento :misery:
y también en física me va de la fregada, super maaaaaal y últimamente eh andado super depresiva :misery:
deque llego en la noche de la escuela (porque es en turno de la tarde) y ceno bien seria y luego me voy a mi cuarto y de la nada empiezo a llorar y luego hubo veces en las que hasta pensé en cortarme :misery:
JAMAS en la vida crei llegar a pensar en hacer eso :lloro:
espero que estas vacaciones me sirvan de algo .-.
siento que me haya desahogado contigo jejeje pero esque no me sirve hacerlo con mis amigas porque una de mis mejores amigas anda igual o peor que yo asi que...ni como apoyarnos entre las dos JAJAJAJAAJA pero bueno si lo lees todo TE AMO, mas de lo que ya jejeeje
bueno cambiando de tema, la subo prontooooo lo prometo!!!!
un beso nenaaa
xx.
lydia_morales097
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!lydia_morales097 escribió:MarilynBurgos1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :lloro: :wut:
morire
MARY!! :aah: hola!!!
JAJAJAJA gracias por desearme suerte!!
aunque la verdad con suerte o no esos mugres exámenes están de shit
en todo el semestre he reprobado 5 y espero que asi se quede D:
no aguanto más! pinche escuela pedorra (perdón por las palabras jejeje esque me tiene hasta la...)
luego una maestra nos encargo el proyecto final para cuando regresemos de vacaciones
otra también aunque ese esta bien papilla
y luego en artes (como es pura historia de como se creo el arte y el teatro y todas esas y nada de dibujitos ni nada) a la mayoría del salón nos fue mal y el mugre pelon se enojo y nos dijo que teníamos que leer en vacaciones
COMO SI NOS INTERESARA LA PINKY HISTORIA DEL ARTE!!! :muere: :muere: chihuahua!! me desespera!
JAJAJAJA yo desahogándome aquí...lo siento :misery:
y también en física me va de la fregada, super maaaaaal y últimamente eh andado super depresiva :misery:
deque llego en la noche de la escuela (porque es en turno de la tarde) y ceno bien seria y luego me voy a mi cuarto y de la nada empiezo a llorar y luego hubo veces en las que hasta pensé en cortarme :misery:
JAMAS en la vida crei llegar a pensar en hacer eso :lloro:
espero que estas vacaciones me sirvan de algo .-.
siento que me haya desahogado contigo jejeje pero esque no me sirve hacerlo con mis amigas porque una de mis mejores amigas anda igual o peor que yo asi que...ni como apoyarnos entre las dos JAJAJAJAAJA pero bueno si lo lees todo TE AMO, mas de lo que ya jejeeje
bueno cambiando de tema, la subo prontooooo lo prometo!!!!
un beso nenaaa
xx.
JAJAJAJAJAJJAJAJA, mori con lo de los profesores y los examenes :coco:
Pobre de ti
la escuela es una mierda
Ami me estresa y me dan ganas de ya no estudiar y mejor hacerme abogada de chicles :truestory:
Y es que yo apenas voy en tercero de secundaria y estos cuatro bimestres llevo puro diez en todas las materias y solo me falta en quinto para sacar en total diez en todo tercer grado
Ahora tu! yo ya hubiera explotado y matado a todos lo profesores :matar:
Pero animo! :timon:
no pienses en esas cosas de cortarte y todo eso, eso solo te hace daño y no es bueno
tengo una amiga que se corta y mis amigas y yo tratamos de impedirlo, pero ella tiene a otra amiga que tambien lo hace y la insita a hacerlo
Y esta bien que te desahogues con alguien envez de guardartelo todo
y me alegra que me hayas contado todo esto sin nisiquiera conocernos en persona, enserio lo aprecio mucho!
Yo tambien TE AMO, y cuando necesites a alguien con quien hablar, no olvides que aqui estare
Espero que con las vacaciones te vaya todo mucho mejor :(L):
que bien que ya la sigues
solo quiero informarte que saldre de vacaciones mañana sabado y volvere antes del 26 de abril
para que no pienses que no te comentare por que ya no leo la nove, si no por que mi madre me obligo a ir de vacaciones :¬¬:
CHAU LINDA! nos vemos pronto !
y que tengas unas lindas vacaciones :ilusion:
Un beso y abrazo nena y :conny: .
MarilynBurgos1D
MATATEEEEE ME DEJASTE CON LA MALDITA KNCOGNITA DE NUEVOOOO Y LO PEOOOR NOSE QUE RAYOS ES MI NOVIOOOO !!!!!! NOSABES QUE ANGUSTIANTE ES ESOOOO HIJAAA NO LO HAGAS PORFAVOOOOR!!!
zoe_horan9
zoe_horan9 escribió:MATATEEEEE ME DEJASTE CON LA MALDITA KNCOGNITA DE NUEVOOOO Y LO PEOOOR NOSE QUE RAYOS ES MI NOVIOOOO !!!!!! NOSABES QUE ANGUSTIANTE ES ESOOOO HIJAAA NO LO HAGAS PORFAVOOOOR!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJ TEAMO ESTUPIDA!!!!!
ya pronto sube mbee no te angusties y asi JAJAJAJAJAJAJAJ
ando fueras y ps nose jejeje ahorita veo si subo un cap (: y ya sabras sobre tu bf! :*
lydia_morales097
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
---------
Cual seria? Esque crei que era una mezcla de todoscheshirecat. escribió:Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
lydia_morales097
Capítulo #15:
Camino al centro comercial, Zoe y (tn)__, platicaban de Zayn. Un tema que a (tn)__ no le agradaba mucho tocar.
Zoe preguntaba por él como si fuese algo que a (tn)__ realmente le importase, cosa que en parte es cierta y en parte no. Zayn es importante ya que él es el líder de una raza vil que, sinceramente, es una pena que haya existido y de no ser por él, probablemente Harry no hubiese llegado a la vida de (tn)__; ya que en cierta forma él cuida de ella para que Zayn mantenga su distancia. Por otra parte no le importa porque, pues realmente no le llama la atención, aunque tenga buen físico.Lunes, un día que para ellas ya no era tanto una molestia. Simplemente se levantaban y se dirigían a sus respectivos trabajos que, escogiendo unos que disfrutaran, sabían que estarían a gusto cada despertar, a pesar de que fuera algunas veces pesado.
Llegando al centro ella, después de quedar para comer con Zoe, se dirigió al área de niños y se llevó la grata sorpresa de encontrarse con Zack.
-¡Hey! ¿Qué haces aquí? –pregunto al momento en que su amigo le daba un tierno beso en la mejilla, en forma de saludo-
-Nada solo me paseaba. Recordé que trabajabas aquí y ¡he aquí la belleza con la que trabajas todas las noches! –sonrió-
-¿Cuál belleza? –fingió buscar a alguien- no lo veo –un toque de burla se asomaba por su sonrisa y él abrió los brazos, con sus manos señalo todo su cuerpo-
-Ésta belleza- dijo, para después fingir que tomaba de arriba abajo su miembro masculino. Soltó carcajadas después de ver la cara de (tn)__. Era una mezcla de indignación y estaba sonrojada, quizás solo vergüenza de que él hubiese hecho ese gesto en público. (tn)__ se cruzó de brazos, cambiando su mirada de indignación a una de ingenuidad-
-Entonces debe ser una belleza diminuta- contraatacó con malicia y victoria plasmadas en su sonrisa. Ahora ella fue la que rio a carcajadas por la derrota de Zack- es broma –tomo de su quijada y le planto un amistoso beso en la mejilla- lo sabes. –dio palmaditas en la mejilla recién besada- Has de traer una anaconda ahí escondida, campeón. –sonrió para subirle el ánimo. Él rodo los ojos y rió-
-Si quieres, un día te la presento-
-Sería un placer- rieron-
Por ahora lo que podía hacer era ir consiguiendo nuevos miembros para ir formando una pequeña familia.
Zack entró detrás de ella, y se recostó en un colchón en forma de resbaladero para que los pequeños se resbalen en él.
-¿Qué pasa?- volteó con unos cuantos estuches en los brazos y unos cuantos pinceles bajo el brazo-
-Dejame ayudarte –se iba a levantar, pero (tn)__ dejo los estuches sobre la mesa que estaba a unos pasos de ella y se quitó los pinceles del brazo- bueno, te decía –se volvió a recostar, pasando sus brazos detrás de su cabeza y cruzando una pierna sobre la otra. Una posición muy casual en los hombres- ¿Quién crees que volvió por empleo?-
-Uhmm…-lo miro con cierta obviedad indicándole que ella no lo sabía y ella realmente no sabía ¿Por qué habría de saberlo? –No lo sé-
-¿Ni un esfuerzo?- entrecerró los ojos-
-No, solo dime- rodó los ojos-
-Tu amigo el ruloso- sonrió y después de una pausa dijo: - Styles
-¿Te refieres a Harry? –se extrañó al oír su apellido, no recordaba haberlo oído antes pero es hermoso y, para agregarle la ironía, tenía estilo. Le gustaba como sonaba, como las “S” rozaban sus rientes al momento de pronunciarlo, como la simple letra “Y” sonaba con clase y en forma de un “AI”. Pronto se encontró a ella misma en un trance, donde ella ocupaba ese apellido y el propietario del mismo era su esposo. Sacudió la cabeza rápido y poco notable para sacar esos pensamientos. Ella estaba con él porque era parte de la misma guerra a la que él pertenece, no por nada más. “¿Qué clase de guerrero se fijaría en mí?” se preguntaba a sí misma. “La clase que se pelea por comida en los basureros” le contestó la parte cruel de su mente, la que la hacía deprimirse o sentirse mal por sí misma.
-(tn)__, ¿estás ahí?- Zack sacudió su mano frente a (tn)__ volviéndola a la realidad. Ella había olvidado que Zack estaba ahí con ella. -Honestamente mujer, si vas a pasártela en tus sueños, será mejor que yo tome el puesto. –le advirtió- van como cinco niños que dejan aquí y tú en la babia-
-Lo siento, me distraje un poco- echó para atrás un mechón de cabello que se le resbalaba por la frente-
-Con que…pensando en Styles ¿eh? –sonrió malicioso mientras se levantaba del mini-resbaladero para dejar que un niño jugara ahí-
-¿Qué te hace pensar que estaba pensando en él?-
-No lo sé –pasó detrás de ella para salir pero le susurro un: -ya sabes, se te nota una chispa por él- salió del área de niños y antes de retirarse por completo él grito –¡nos vemos en la noche enamorada!
-“Quizás, dulce mía, quizás”- habló la voz de aquella mujer que ahora tenía nombre, Terra.
-“Vaya, ya te habías tardado”- le dijo (tn)__ en su mente-
-“Sí bueno, ¿Qué te puedo decir? Estaba esperando a que procesaras todo. Y linda, debo decirte que te desvías mucho de la realidad”-
-“Me lo han dicho antes”- contestó mientras tomaba asiento para comenzar con la primera pequeña que se acercaba-
-“Hablamos luego querida, te dejare continuar con esto”- seguido de eso sintió su mente vacía, en pocas palabras libre, pero no libre de alguna tortura, solo más libre de lo que ya estaba-
Hacía dos noches fue cuando se había encontrado a Niall y a Harry en su habitación. Harry medio coqueteó con ella y Niall saltó por la ventana; como típico licántropo.
Harry, después de que él le contara su increíble día y que ella le hubiese preguntado sobre cómo se habían conocido él y Niall, le dijo que Niall había sido mordido cuando tenía 8 años, por su tío. Resulta que su tío no se resistió a la carne suave. Eso y más el divorcio por el cual estaba pasando en esos tiempos, fueron los causantes de un estallido de ira…contra su indefenso e inocente sobrino. Después de eso, el irlandés, a los 16 años se mudó hacia aquí, Florida. En realidad no se mudó; simplemente huyó. Estando aquí en Florida, Harry se lo topó y lo llevo hacia la manada nativa, donde fue aceptado y tratado como un familiar perdido. Harry le explico que no necesariamente tiene que estar la luna llena para que ellos lleven a cabo su transformación; sin embargo, cuando ésta sale, la fuerza de ellos se hace más poderosa y tienen la capacidad de absorberla para cuando la necesiten mientras la luna no esté presente de tal manera.
¿Cómo Zoe había acabado en brazos de un hombre-lobo?La respuesta era sencilla, él es dulce con ella y en sus ojos humanos se nota que la quiere mucho. Que pelearía por ella.
(tn)__ había querido preguntarle a Harry algo más en ese momento, pero lo había olvidado.
Estando ahora sentada en una mesa hecha para niños, recordó dicha pregunta. “¿Por qué no han matado a Zayn?”. Ella ya se lo había preguntado al morocho personalmente; pero su respuesta fue tan simple que, al instante, supo que Zayn no daría respuestas.-Pediré a (tn)__, para llevar por favor- dijo una voz tras de ella-
-Idiota- rio al ver a Zack recargado ahí-
-Una florecita- dijo la pequeña, ignorando completamente las palabras de ambos mayores-
(tn)__ comenzó con la mejilla de la pequeña mientras Zack volteaba a otros lados, viboreando por aquí y por allá, y coqueteando de vez en cuando con alguna chica que se le hiciera guapa. Él le decía a (tn)__ cosas como “hey, ¿Qué te parece esa que viene ahí?” como si a ella la fuese a encender alguna chava, cosa que no pasaría. Ella, para cualquier chava que él apuntara, contestaba “está linda”, rodaba los ojos, y se concentraba en los pequeños.
Al terminar su turno fue a comer con Zack y Zoe, quienes ya llevaban una buena relación, como amigos obviamente.
…
Llegando a casa después de su trabajo de camarera, (tn)__, como todas las noches, veía un rato la tele en la sala junto a Zoe. Un rato después llegó Niall y se sentó junto a Zoe, pero sin despegar la vista de (tn)__.
-Me iré a dormir, muchos clientes hoy, ya saben- dijo sintiéndose incomoda. Niall ya sabía que ella sabe lo que él es realmente.- Buenas noches –sonrió y se fue hacia su habitación-
Al entrar le colocaron una mano en la boca y otra en los ojos. Ella intentó gritar, pero por alguna razón sintió que esa mano ya la reconocía. Dejo de luchar y se relajó al sentir la presión de un cálido pecho sobre su espalda.
-No, ya sé identificarte Harry. En caso de que fuera un secuestrador, si gritaría.-
-Si te pide que te calles y si no lo haces disparará haciendo añicos tu cráneo, ¿Qué harías?-
-Callar, por supuesto, si quiero seguir con vida-
-Me parece una respuesta coherente- dijo, se sentó en su cama- tienes que volver al instituto-
-¿Para?-
-¿Recuerdas el demonio que te atacó? –ella asintió, esperando lo peor- resulta que si tienes algo de veneno en la sangre. –calló, esperando por una reacción. No pasó nada, continuó.- lo que ese tipo de demonios hace, y por lo cual les dimos ese nombre de “suctu”, es porque succionan la sangre, reemplazándola por veneno, matando a la víctima y tragándosela.
-¿Qué? Pero ni siquiera me mordió ni nada, ¿Cómo es posible que tenga veneno de eso?-
-Todo ellos es veneno, si una pequeña gota de su azulada saliva llega a tu cuerpo va envenenándote poco a poco. Mientras dormías en la habitación de enfermería se te sacó algo de sangre, la analizamos y salió positivo. Es necesario que regreses para extraer ese veneno que, si no lo removemos, crecerá hasta matarte.-
-¿Cuándo voy?-
-Ahora mismo, sígueme- caminó hacia la puerta de su cuarto, a punto de abrirla. –
-¿Qué crees que vas a hacer? Si sales de mi habitación Zoe creerá que soy una zorra que engaña a Zayn- dijo alarmada, él solo alzó una ceja-
-¿Enserio?-
-Ahora que lo pienso, ni me interesa, anda- movió su mano indicándole que se moviera-
Salieron hacia la sala y se encontraron a Zoe dormida en el hombro de Niall. Él los vio e hizo una sonrisa ladeada. Al momento de ver a (tn)__ sonrió más, mostrando a propósito sus caninos afilados. Sus ojos cambiaron a amarillos y sus orejas se empezaron a alargar. Ella se espantó y Harry la tomo por el hombro para que siguiera. Niall rio y volvió a su forma humana al momento en el que ellos salían por la puerta.
Bajaron las escaleras en silencio, (tn)__ delante de Harry. Ella se detuvo al pie de la escalera y giró hacia el deteniéndolo.-No pienso dejar a mi amiga ahí con un hombre lobo- dijo decidida, con el ceño fruncido-
-No le hará daño-
-¿Cómo lo sabes? ¿viste siquiera como me miro?- estaba espantada, nunca en su vida había visto a un hombre a medio transformarse a un lobo. Nunca creyó que lo vería.-
-Estaba probándote, jugando contigo- dijo él, restándole importancia. Sin más que decir ella respiró hondo y exhalo mientras asentía. Se giró y se encontró con una Jeep negra del año. Estaba hermosa.
-¿No vienes?- ni siquiera se dio cuenta cuando Harry pasó a su lado para ir en dirección a ésta. Estaba parado detrás de la puerta del conductor, a punto de subirse. Eso parecía una escena de película, donde el chico malo incita a la chica buena a probar el extasiante sabor de la rebeldía. Ella camino hacia el lado del copiloto, insegura de subir. Recordó como sus padres, en aquel entonces cuando seguía teniéndolos, nunca la hubieran dejado subirse a una camioneta así con un chico que no fuera Sebastián. Él era el preferido de la familia, ahora no sabía lo que era. Abrió la puerta y el olor embriagador de auto nuevo la envolvió. Subió y admiro los asientos de cuero negro, admiro todo, pues. Ella no lo noto, pero Harry sonrió al verla fascinada por aquel auto. Como una niña pequeña admirando la enorme casa de muñecas que recién le regalaron. –ponte el cinturón, será un viaje algo agitado- ella sonrió y se lo puso. Harry arranco el motor y salieron rumbo al lejano instituto-
-¿Qué pasara si Zoe no me ve en mi habitación? Sin mencionar que en menos de 7 horas tengo que estar despierta e ir a trabajar. Esta desvelada te costara ¿sabes?- le amenazo con el dedo índice, él hizo su linda sonrisa ladeada-
-Tengo todo arreglado, Niall se llevará a Zoe a su apartamento, donde él cuidara de ella y, si ella pregunta por ti, Niall tendrá TODAS las respuestas. Es un buen mentiroso. –ella se sintió mal por lo que él dijo-
-¿Alguna vez le ha mentido a Zoe?- hasta este momento fue cuando Harry se dio cuenta del error que había cometido-
-No, él nunca lo haría. Nunca lo había visto tan embobado por alguna chica, ella está a salvo con él.-
-Oh, perfecto.- dijo dejando un silencio entre ambos. Y, después de sentirse un poco incomoda, dijo: -Entonces ustedes ya tenían todo planeado-
-Así es, él es el único licántropo con el que mantengo una buena relación. Los demás creen que si me acerco a ellos es para pedirles que se unan a nuestro lado en la siguiente guerra, se que habrá una, no lo dudo. No lo hago para eso, sé que se irán con nosotros. Si uno se viene, todos se vienen. No les agrada la idea de irse en contra de su familia o manada, como lo quieras ver.-
-¿Por eso mantienes contacto con Niall?-
-No, mantengo contacto porque es buena persona, y porque yo lo apoyo. Sé, ambos sabemos, que nuestra cercanía no debe de perjudicar su decisión.-
-Ya veo- dice ella-
-Me agrada como se te ven los ojos grises. Te quedan con tu tono de piel- dijo él, sonando relajado-
-¿Qué? ¿grises? Mis ojos son cafés- aseguró ella-
-No más ángel, no más- afirmo él. Ella insegura se echó un vistazo en el espejo del auto y, definitivamente, sus ojos estaban cubiertos con tonos grises. No completamente, pero si estaban cambiando.
lydia_morales097
OHHHH GAAAAAD TE RAYASTE, ME RAYE MALDITO NIALL SEXY SENSUAL MUGROSO NOVIO SEXY QUE ME CARGO!!!!!! HAY TE ADORO!!!!! SUPER GENIAL SIGUE ASI Y PUBLICAMOS TU LIBRO GG
ZOE HORAN WUS HERE LOVE YOU SISTAHHHHHHH , :-*
zoe_horan9
zoe_horan9 escribió:OHHHH GAAAAAD TE RAYASTE, ME RAYE MALDITO NIALL SEXY SENSUAL MUGROSO NOVIO SEXY QUE ME CARGO!!!!!! HAY TE ADORO!!!!! SUPER GENIAL SIGUE ASI Y PUBLICAMOS TU LIBRO GG
JAJAJAJAJAAJAJAAJ babosa!!!
sii te cargas un novio muy sensual (;
si claro, un libro JAJAJAAJJAAJAJ ni yo me la creo babosa
love you sis!!
lydia_morales097
lydia_morales097 escribió:zoe_horan9 escribió:OHHHH GAAAAAD TE RAYASTE, ME RAYE MALDITO NIALL SEXY SENSUAL MUGROSO NOVIO SEXY QUE ME CARGO!!!!!! HAY TE ADORO!!!!! SUPER GENIAL SIGUE ASI Y PUBLICAMOS TU LIBRO GG
JAJAJAJAJAAJAJAAJ babosa!!!
sii te cargas un novio muy sensual (;
si claro, un libro JAJAJAAJJAAJAJ ni yo me la creo babosa
love you sis!!
JAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES VERDAD !!! JIJIJIJI YASE ESTOY SUPER LOCA DDAJAJAJAHAJAJA
ZOE HORAN WHS HERE!
zoe_horan9
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21