O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por WenMM. Mar 18 Mar 2014, 11:35 pm

Ame el cap 
ah viendo la película de HP las amo 
que asco cucarachas son asquerosas las odio
Zayn Zayn es hermoso
Quien sera el que llego a la pieza de rayis¿?
Creo que es Harry 
Sube pronto Besos.
WenMM.
WenMM.

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por WenMM. Mar 18 Mar 2014, 11:38 pm

Pase de pagina  si si siiii :shakeitbb:  :timon:  :coco: 
Ok no ps me emocione :$
Síguela  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 1113326116
WenMM.
WenMM.

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 22 Mar 2014, 11:17 am

MarilynBurgos1D escribió:Holaaaaaaaaaaaa  :corre: 
primer comentario!  :amor:

ahahaha yo acabo de ver "The American Next Top Model"  :timon: 
acaso me espias  :buho: 

y yo tambien odio eso horribles insectos  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 2098730485 
pero en vez de salir por una escoba y aventarlo, yo hubiera gritado, llorado, subido al sillón, brincar arriba de este y hubiera corrido al patio, tirarme al piso y esperar a que mi mama venga al rescate*ni creas que ya me a pasado*  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 965308117 

Me encanto zayn  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 2601966501 
es tan hermoso!  :yoli: 
y todo un loquillo  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 481143288 
osea rayita, ¿que te pasa? zayn no es frio  :nope: 
el esta que arde de lo caliente que esta, el maldito guapeton tiene lo suyo  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 3575345493 

apuesto que el que esta en la cama es mi Hazza  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 3917340093  

siguela nena  ;) 

chau besos!  :luuv: 

Pd: amo este gato  :gatosho: 
Pd 2: no se que poner, pero me gustan las posdatas
Pd 3: mejor me largo

JAJAJAJA MARY!!!!! HOLAAAA :hug:  :hug: 

siiiii lo seee Zayn es un condenadamente sexy y ardiente hombre pero asi es la historia lol

mujer nose que tienen tu y tu hermana que me encariñe super rápido con ambas!!!  baba  baba 
bueno, la verdad soy muy cariñosa pero no tanto virtualmente jajajajaja pero ustedes dos son una caso diferente
mis babies  :(L):  :(L):  :aah:  :aah: 

JAJAJAJAJAJA también me ha pasado eso con los cucarachooos!! lo que mas odio es que salgan en mi cuarto! me voy corriendo por mi papa y cuando llegamos me dice "pásame un zapato tuyo" y le dijo "giu no, usa los tuyos" JAJAJAJA para no embarrar los mios y cuando llegamos a mi cuarto desaparece el mugre insecto pedorro y luego se va mi papa y vuelve a salir el mendigo, o también mi mama siempre que grita sabemos que vio un cucaracho JAJAJAJAJAJAJA es una loquilla y asi   Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 3917340093  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 3917340093 

ya veremos quien será el que esta en la cama   :loki:  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 2592836091 
JAJAJAJA eso sono raro

la sigo pronto nena!!!
un besote y un abrazote Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 1676952631 
cuídate preciosura!!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 22 Mar 2014, 11:45 am

Psycho1975☯️ escribió:
 Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085 
Es la danza del monito feliz haha xd

Me lleba la chuchaaaaaaa por el amor
de God ijsdijskdj  :asom: 
Fue lo máaaaaaaaas osjdkjsdsdk que enserio?
Dioooooooooooooos, me encantooo madre mia *muere**revive*
criatura del señor, me alegra que tengas tu USB de vuelta y nos pongas este hermoso y sensual capituloooo shoro :3

Pooooooooooooooooooorque?
why? :( 
Fue perfectooo! osea zayn dijo que puede ser lo mas caliente
que quisiera 7u7 y eso tiene doble sentido  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 2914770506 
Jajaja me encataaa!!!
osea raya pedazo de criatura hermosa y magestuosa!
tienes a Zayn es tu maldita casa y lo quiere correr como a la cucaracha que (deseguro le cayó a alguien en la cabeza xd) y viendo una pelicula de Harry Potter y solooooooooooos 
y oskodkosdjosdsj no aprovechaaa!!! *se pone a gritar* porqueee
eso es un desperdicio :( :( 

Y ojalá te valla mejor en fisica criatura, ami me va pésimo en trigonometría jsdsijidkj es horrible !!
fuck you  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 865045067  maldita clase -_-
Bueeeeeeeeeno, osdjsskdj me alegra que
todo este bien por tu parte y aca estoy bien :3

sssssssssssssssssssssssssi de verdad agradesco que te interesara la novela y comenzaramos a platicar por aqui,... porque 
es verdad ahorita no te conocería :( :( 
eres geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Y me alegra demasiado que lo hallas hecho :')
y claro que me encantaría conocerte en persona u.u
sería geniaaaaaaaaaal, pero la pobresa me ataca :( 
Alguuuuun dia cuando tenga dinerito te visitaré:3
Te adorooooooooooooooooooooooooo
gracias por todo y sigue la novela cuando puedas ;) 
Saludooooos hermosamente apretables y cuidate lindura  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 1922094727 

CREATURITA!!!!!! :hug:  :hug:  :hug: 
JJAJAJAAJ que bueno que te gusto el cap lindura!!!!
siii gracias a Dios encontré mi usb, me daría un tiro si lo perdía lol

JAJAJAJAJAAJ te juro que no se me ocurrio eso del doble sentido hasta que lo dijiste!! JAJAJAJAJA loquilla

wow a mi me va bien en trigonometría!! si quiere puedo ayudarte cuando lo necesites!  :corre: y también para lo que necesites puedo ayudarte, de distancia, pero lo hare  :aah: 

que bueno que todo ande bien por alla linda!!!

nose, tengo ganas de tener un novio, asi estilo chico malo, siempre he pensado que esos son los mejores y mas duraders...según yo
porque es super lindo que sean malos pero contigo sean con la única que son lindos y buenos y asi :imdead:  :enamorado: y que te cuenten las mil y un cosas que han hecho y...fkvjhnbekijbgver ay nose JAJAJAJAJA quiero uno asi  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 2841648573 
pero ps primero tengo que gustarle a alguien LOL! que triste ): solo un tipo me ha dicho que le gusto y a mi no me gusta ese chavo y esta bien raro el tipo, le gustan todas las del salón, asi que no me haría ilusiones con alguien asi y pues como que su personalidad no me llena, esta rarillo jiji (hablo la que es normal XP) JAJAJAAJAJ

a ti como te gustarían? (si es que no tienes jiji si tienes pues you can tell me tho :3)

ALABADA SEA TU NOVELA POR LLAMAR MI ATENCION!!
por cierto tienes que seguirla!!!!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 2841648573  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 2841648573  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 2841648573 
esta tan hermosaaaaa  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 2490737884  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 1244184562 

tu tranquila algún dia, cuando también tenga dinero viajo a visitarte JAJAJAJA

también teadoroooooooo!!! eres un encanto de Dios

un BESOTOTOTE y un ABRAZOTOTE! Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 1676952631  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 1676952631 
cuídate lindura!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 22 Mar 2014, 11:48 am

WenMM. escribió:Ame el cap 
ah viendo la película de HP las amo 
que asco cucarachas son asquerosas las odio
Zayn Zayn es hermoso
Quien sera el que llego a la pieza de rayis¿?
Creo que es Harry 
Sube pronto Besos.

WEN!!! :hug:  :hug: 
hola linda!!! JAJAJA sii pasaste de pagina lol

wuwuwu ya somos dos que amana a Harry Potter!  :(L):  baba  y odian a las asquerosas cucarachas JAJAJAJA

ya veremos quien entro a su pieza!  :fiu:  baba 

sisis subiré prontooo!!!
un besote y un abrazote!!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 1676952631  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 1676952631 
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 22 Mar 2014, 7:02 pm

Capitulo #14: (parte 2)

-¿Te sientes mejor?- preguntó el castaño luego de separarse por un momento de ella-

-Sí, gracias Louis- los abrazó, escondiendo su rostro en el pecho del joven-

-No hay de que Issy, tranquila ¿sí?- ella asintió sonriendo-

Se encontraban en la sala de cocina limpiando la gran mesa de vidrio que era sostenida por 4 gruesas paras de granito. Las sillas eran negras con asientos beige y el resto de la cocina (los muebles) era una combinación de café oscuro y beige. Una rara combinación de colores pero, al mismo tiempo, agradables. Liam había regañado a ambos por no haber ido a comprar comida y lo único que les pudo preparar fueron unos míseros lonches.

-Tenemos que ir ¿cierto?- preguntó Issy en tono de fatiga-

-Sí, claro que tenemos que ir, sino ¿Qué comeremos el resto de la semana? Y créeme que es importante considerando como comemos Harry y yo-

-Y Liam, bien vamos- dijo rindiéndose-

Ambos salieron por las enormes puertas de la entrada principal, la de bronce con grabado de los elementos en cada barrote; la que, desde afuera, deja ver un hermoso jardín principal con arbustos en forma de los 4 elementos.

-¿Lista?- preguntó el oji-azul al momento de pasar un brazo alrededor de su cintura y hacerla sonrojar-

-Lista- afirmó ella, pasando sus brazos alrededor de su cuello, para finalmente ser elevada por los aires debido al guerrero guardián que se transforma en una clase de gárgola-  

Bajaron en el patio trasero de una antigua, pero hermosa iglesia. La misma en donde (tn)__ había sido atacada y caminaron juntos hacia la puerta de la entrada, donde salieron y se dirigieron al supermercado más cercano.
Isidora acostumbraba a llevar tacones casi todo el tiempo, hasta en combates así que la distancia entre la iglesia y el super no sería una molestia para ella. Louis no recordaba alguna vez en la que ella hubiese tropezado o caído por alguna mala pisada, o que se le hubiese enterrado el tacón en lodo o algo por el estilo en ninguna batalla que hubiesen llevado a cabo. Ella parecía demasiado perfecta en todo lo que hacía, porque, bueno, realmente ella sabía muy bien lo que hacía y meter la pata no era parte de ella, en ninguna ocasión.

-¡Woah! No sabía que te estabas duchando (tn)__, aunque el hecho de que estés cubierta solamente por una toalla me agradaría si no estuviese amando a alguien más como lo hago ahora- dijo ese chico con esa voz que ella conocía muy bien. No especulo ni una sola palabra, pero si sintió sus mejillas arder. Agradeció a la oscuridad que envolvía su cuarto que él no pudiera verla, cuando el volvió a hablar- creí que te habían dicho esta mañana que no salieras con seres demoniacos. Ahora que sé que no sigues instrucciones, me temo que Harry tendrá que pasar más tiempo a tu lado para asegurarse de ello- él lo hizo sonar como una amenaza para ella, pero ella solo se preguntó en cómo sería pasar todo un día con Harry, descubriendo cosas desconocidas y sintiéndose agradablemente intimidada por aquel chico.-

-Uhm –titubeó- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?-

-Fácil, por la ventana (tn)__-

-Son tres pisos Niall-

-Sí, lo sé, sé contar (tn)__.-

-Oh, bueno, ¿podrías salir o algo? Tengo que vestirme-

-Para eso tienen un baño linda, lo sabes-

-Bien- fue hacia su closet y lo abrió para llevarse un enorme susto al ver a Harry ahí escondido viendo un sostén que ella había dejado regado-

-Puedes cambiarte aquí, por mí no hay problema- se enderezó y le tendió la prenda que momentos antes él observaba, mirándola fijamente-

-Yo me voy- dijo Niall y, al momento de llegar a la ventana se despidió con la mano y saltó. Ella, espantada, corrió hacia la ventana y vio a Niall caminando hacia la calle, tranquilamente.-   

-Bu…bueno iré al baño, ahora vuelvo- tomo la ropa que tenía pensado ponerse y salió de su cuarto-

En cuanto llegó al baño y se miró en el espejo agradeciendo enormemente a la oscuridad de su habitación. Su reflejo mostraba a una chica con cabeza de tomate, por así decirlo. Estaba completamente sonrojada y un tanto avergonzada. Ella no se sentía una hermosura de mujer, odiaba ciertas partes de su cuerpo y le avergonzaba que Harry la hubiese visto envuelta solo en una toalla. Tomo la ropa y se vistió, tomando nuevamente un color rojizo en las mejillas debido a que recordó la manera en que los ojos de Harry brillaron en cuanto la vio y también en la manera en que veía su sostén rosa. Ató su cabello en una coleta alta y salió del baño. Entró a su habitación, sin antes tomar una profunda respiración que le diera valor para hacerlo, y encontró a Harry en la misma posición en la que había encontrado al irlandés unos momentos antes.

-¿Sabes? Niall tiene razón, debo pasar más tiempo a tu lado. Eres escurridiza, al igual que Zayn y me temo que si ambos son igual de escurridizos podrías escaparte de mí vista y, en un abrir y cerrar de ojos, terminar en sus brazos- dijo al momento en que ella cerró la puerta a su espalda-

-¿Por qué me busca? –con Harry se sentía mucho más a gusto, sentía confianza y calor, algo que no sentía desde hace mucho; a excepción de Zoe, quien solo le brindaba confianza. –

-Mejor dicho ¿para qué te quiere? Y no, no sé la respuesta. –se quedaron callados un momento- Lilith está enojada, con los mundanos. Piensa que están arruinando el planeta que su madre creó para ellos, y es verdad, Pero a la vez está feliz porque Terra es ahora el plantea, ¿recuerdas lo que te dije? –ella asintió- le alegra que le estén haciendo daño sus propias creaciones-

-Vaya –dijo impresionada y lo vio que estaba muy pensativo- ¿en qué piensas?- caminó hacia él y se sentó a su lado, viéndolo, admirando ese hermoso perfil que tenía; y el hecho de que estuviese frunciendo el ceño lo hacía ver más varonil y sexy.-

-Planea algo, lo sé, lo presiento- dijo viendo a la nada y luego de un momento de estar pensando volteo a verla- te sonrojas mucho ¿sabes?, hace unos momentos cuando nos viste a ambos aquí te pusiste como tomate- “¿¡QUE?! ¡¿CÓMO ME VIO?!” se preguntó alarmada y sintió un susurro o una leve risa en su mente. Tengo ese don ángel, puedo ver en la oscuridad tan bien como si fuese de día. Hablo él en su mente, al mismo tiempo que se recostaba sobre sus codos y la veía sonriente. Una hermosa sonrisa curvaba levemente sus rosados y definidos labios.

-Tienes que dejar de hacer eso- dijo en voz alta, creyendo que si lo decía en su mente no podría escucharla ya que, pues, ella no tiene esos “poderes mentales” por así decirlo-

-Tienes que aprender a bloquearme- dijo el sonriente ¿Qué es lo que lo hace sonreír tanto? Se preguntó-

-Enséñame- hablo ella, volteándose completamente para poder verlo. Él sonrió completamente, enseñando su hermosa dentadura y ambos hoyuelos, dejando ver las pequeñas arruguitas que se formaban en las esquinas de sus ojos. En fin, sonriendo sinceramente.- ¿te sientes bien? –pregunto ella sintiéndose algo intimidada por su comportamiento, pero, igualmente, sintiéndose fascinada por la belleza de hombre que tenía enfrente. El borro su sonrisa, pero sus ojos seguían alegres y las comisuras de sus labios indicaban que o quería reír, o quería volver a sonreír al menos. –

-Sí, demasiado bien. Digamos que hoy fue mi día. –volvió a enseñar su hermosa dentadura-

-¿enserio?- pregunto con interés y preguntándose porque-

-Sí, verás, hoy amanecí en la habitación de la enfermería del instituto, a lado de una chica. Luego tuve que traer a esa chica a casa y me entero, gracias al rubio ese, que estaba con Zayn. Eso me dio una excusa para tener que volver a ver a esa chica, aunque sea para reclamarle el porqué de lo que hizo. Y cuando llego me la encuentro casi desnuda. Ahora está sentada enfrente de mí, escuchando como hablo de ella, y me escucha con mucha atención…y se está poniendo roja, de nuevo. –sonrió ampliamente-

-ella trago saliva, las palabras se negaban a salir y la presencia de Harry quería que no acabara.- Vaya día- dijo nerviosa y Harry rio, una hermosa risa ronca. Termino viendo como él se dejaba caer sobre su espalda y miraba el techo, pero su mente vago a otro punto de su memoria- ¿Cómo te conoce Niall?- preguntó viendo como su abdomen subía y bajaba por su respiración-
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por shaoi. Sáb 22 Mar 2014, 7:11 pm

Amé el capitulo, oh dios louis*-*
Soy una super muchi nova(?
ahqe.
Niall ajskxjsdkfldsf
SIGUELAAA
shaoi.
shaoi.

Mensaje por WenMM. Dom 23 Mar 2014, 4:59 pm

El capitulo lo ame  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 3275125450 
Louis el es tan assdjkfsfsgh  :(L): 
Niall salto por la ventana  :deos: 
Hazza es tan lindo   :enamorado:  
La rayis solo sonrojándose con lo que le dice Harry  :amor: 
Sube pronto por favor besos 
 :hug:
WenMM.
WenMM.

Mensaje por ch.alzapiedi Dom 23 Mar 2014, 5:00 pm

nueva lectora!! ame tu nove!! siguela
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi

Mensaje por MarilynBurgos1D Lun 24 Mar 2014, 2:36 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085 

AME EL CAPITULO  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 1250123322 

te juro que me sonroje igual que la raya, hasta a mi medio penita cuando el estaba husmeando su ropa interior  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 360532865 

Pero a la vez ame que el estuviera ahí de pervertido lujúriento mirando ala raya  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 2871837316 

al principo pense que Niall era un pedofilo loco que venia a acosarla, pero ya despues que salio Harry lo comprendi todo  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 2098730485 

Hazza todo celoso por que rayita estaba con el sexy de Zayn  :coco:  

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823 

Yo tambien te tome mucho cariño, eres genial y una loquilla  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 3098243176  y amo tu novela  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 2686721104 

Siguela pronto nena  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 3619577255 

Besos y abrazos, ¡Te quiero!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 1719709284 

Chau xX
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 1:31 am

Holi!
Pequeñisima y linda creatura del señor*amén*
Te adoroooooooo no hay duda !!

Por lo del coment anterior....
Claro que me encantaría que me ayudarás :3
Cuando tenga dudas te preguntaré y así espero
aprovar el curso con mejor calificacion :')
WUWUWUW arriba los usb's :3

Ouuuuuuuuuuuuuuuuu pjojosdjsdisd
ya verás que algun dia te encontrarás con ese chico que buscas
hasta vendrá en su motocicleta y te llebará a dar un paseo :')
me lo imagineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ojdosdos :3

Tambien pienso que son los chicos mas hermosos y misteriosos
 :coco:  :coco:  :coco:  :coco: 
Osea algo en ellos nos atrapa :( 
ojosdishdishdisd con eso de que te cuente sus peleas
y cosas de acción es como sojdojodj perfectooo!!!
Como una pelicula o QUE SE PARECIERA A  PATCH !!
Me muerooooooooooooo !
oooou y ese chico se te declaró o lo supiste por otras personas? :o
Pues si no te gusta y es así de volado con todas, no tiene caso:(

Pues verás.... Mi chico perfecto es:
Alto, por que yo soy alta XD . Que tenga el aire de rudo que tanto nos
gusta. Que no sea mala persona o que se burle de los demás.
Que me quieraaaaaaaa y que sea detallista. Que tenga auto y
Que sea 100% fiel !!!!! 
Y pues en mi preparatoria tengo  a mi crush sodsjodj
y es la mitad de esas características *u*
Y no... no tengo novio :( Solteraaas!

Ouuu que lindaaaaaaaaa *deos* Eres increíble *u*
Y gracias la sigo pronto :(
Te adoroooooooooooooo!!

Y por lo del cap...

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!
Me muero y revivo para volver a morir!
FUE TAN PERFECTOOOOOOOO
Niall eso de que saltaste me recordó a Jacob en 
crepúsculo *u* que hermosoo!
Y hazz porque tienes que ser tan malditamente perfectooo!
Eres un loquilloooooooo xd mirando el bra de la raya XD
eso lo hacen los pervertidos... entonces el es uno (8
Hahahaha me encantooooooooooo!!
Y me imaginé todo el cap TODO !!
Y ojsikisiskdsid me imagino la voz de Harry hablando así 
y me emociono :')
La rayis tiene mucha suerte :(
tiene a dos chichos hermosos y encantadores para ella y
solo espero que no termine por explotar al momento de tomar desiciones :o
HARRY DEJA DE VER ROPA INTERIOR! XD
me sonrojooooooooooooooo  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 2686721104 
Pero que lindura... ahora solo espero que la raya le cuente a hazz sobre Niall .... esperaré.
Hazz celoso de Zayn y Zayn de Hazz .. mmm .. interesate *o*
Habra guerraaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Saludos lindura del señor y cuidate de todo mal.. amén 
*debo de dejar de rezar xd*

Te adoroooooooooo y espero tu visita por estos rumbos ;)
Saluditoooos cariñosos y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Que me muerooo !!! :3
Invitado

Invitado

Mensaje por lydia_morales097 Dom 30 Mar 2014, 11:34 am

IsiBeliectioner escribió:Amé el capitulo, oh dios louis*-*
Soy una super muchi nova(?
ahqe.
Niall ajskxjsdkfldsf
SIGUELAAA

Issy!!!
que bueno que te haya gustado linda!!!
jjajajaajajaj
la seguire pronto, si no puedo hoy por la tarea hago maratoncito la prox semana (:
besos!!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por lydia_morales097 Dom 30 Mar 2014, 11:47 am

WenMM. escribió:El capitulo lo ame  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 3275125450 
Louis el es tan assdjkfsfsgh  :(L): 
Niall salto por la ventana  :deos: 
Hazza es tan lindo   :enamorado:  
La rayis solo sonrojándose con lo que le dice Harry  :amor: 
Sube pronto por favor besos 
 :hug:

hola wen!!!
que bueno que te gusto linda!!!
siii son hermosos todos  :(L):  :(L):  :(L): 
la seguire pronto, si no es hoy (porque tengo demasiada tarea) hago maratón la próxima semana (:
lo prometo (:
besos linda!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por lydia_morales097 Dom 30 Mar 2014, 11:50 am

ch.alzapiedi escribió:nueva lectora!! ame tu nove!! siguela

BIENVENIDA SEAS CHIARA!!!!   :canto: 
que bueno que te haya gustado linda!!!
la seguire pronto, si no es hoy, es la próxima semana con maratón (porque tengo horrores de tareas D:  :imdead: )
besos!!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por lydia_morales097 Dom 30 Mar 2014, 1:01 pm

MarilynBurgos1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 416292085 

AME EL CAPITULO  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 1250123322 

te juro que me sonroje igual que la raya, hasta a mi medio penita cuando el estaba husmeando su ropa interior  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 360532865 

Pero a la vez ame que el estuviera ahí de pervertido lujúriento mirando ala raya  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 2871837316 

al principo pense que Niall era un pedofilo loco que venia a acosarla, pero ya despues que salio Harry lo comprendi todo  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 2098730485 

Hazza todo celoso por que rayita estaba con el sexy de Zayn  :coco:  

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 343344823 

Yo tambien te tome mucho cariño, eres genial y una loquilla  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 3098243176  y amo tu novela  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 2686721104 

Siguela pronto nena  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 3619577255 

Besos y abrazos, ¡Te quiero!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 1719709284 

Chau xX

MARY!!!  :aah: 
que bueno que te haya gustado linda!!!!!
siii esos chicos son unos pillos!!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 2529252940 JAJAJAJA noo niall no le haría eso a Zoecita ajajajajajaj y pues Hazza y Zayn son unos perverts hermosos :imdead:  :imdead: 

la seguire en cuanto pueda linda, si no es hoy, será maratón el próximo fin porque tengo un BUEEEEEN de tarea y pues me ando matando a mi misma .-.

igual te quiero lindura!!!
cuídate! (:
un besotote  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 13 1676952631 
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba