O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Miér 19 Feb 2014, 12:00 am

WenMM. escribió:OHHH mi Dios
Me encanto el capitulo
Pero sigo sin entender aun tengo 
tantas dudas 
En este momento odio a Harry 
no le dijo a rayis que es Zayn para el 
Tienes que seguirla como se te ocurre 
dejarla así
Síguela, Besos.   

jajajajaja holaaa!! :hug: 

siii lo se esta demasiado revueltilla, pero es para mantener el misterio  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 2649541863 

la seguire en cuanto pueda!! jejeje  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 3145614072 

un beso!!  :conny: 
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Miér 19 Feb 2014, 12:04 am

MarilynBurgos1D escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sexy lectora reportandose  :lilo:

ME ENCANTO !  :vibracionmodeo  

¿que pasado tiene Harry?  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 1614892501 
Me quedare con las dudas hasta que subas mas capitulos  :barbpls: 
asi que siguela! 🔑 

Me emocione cuando le dijo preciosa  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 2601966501 

y la raya ni dejaba terminar de hablar ami hazza  :wtf: 

Siguela Nenorra!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 1431322064 

BYE BESOS! :bossassbitch: 

holiiis!!!  :hug:  :hug: 

que bueno que te haya gustado!!! jijiji baba  baba 

sobre su pasado y todo lo descubrirán después, I promise  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 2529252940 

la seguire en cuanto pueda nenaaa!!

un beso!!  :shimi: 
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por MarilynBurgos1D Miér 19 Feb 2014, 3:27 pm

HELLO!  :ilusion: 

Claro que me gusto  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 4098373783  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 4098373783 

Mmmmm....  :scratch:, espero que sea pronto  :P 

Siguela encuanto puedas linda, muero por que sea YA!  creepygusta 

Chau nena, besos :toosexy:  :toosexy: 
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D

Mensaje por shaoi. Vie 21 Feb 2014, 7:04 am

Jalou, ¡Llegue de mi viaje! :lilo: 
laksdjslkf
Todas me quieren... :matar: 
D:  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 1431322064 
ñasldkjñfjsdf
Me encantaron los capítulos.
Me encanto la otra versión de la creación ahqe.  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 2601966501 
¡SIGUELA!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 22 Feb 2014, 5:27 pm

IsiBeliectioner escribió:Jalou, ¡Llegue de mi viaje! :lilo: 
laksdjslkf
D:  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 1431322064 
ñasldkjñfjsdf
Me encanto la otra versión de la creación ahqe.  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 2601966501 
¡SIGUELA!

Issy!! :hug:  :hug: 
como te fue nena? :3

oye siiii jajajajajaja es solo por el papel que juegas en la novela, tu tranquila no dejare que te hagan daño  :corre: 

que bueno que te gustooo!!!
la seguire en cuanto acabe la tarea!! jiji
un beso!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 5:50 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa :( :(
perdon por no comentar, pero ocurrio un problema
(me banearon) losé soy ruda  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 3962251205 
Jajajajaja, extrañe demasiado tu novelaaaaaaaaa :(
y comentar u_u

Bueeeeeeeeeno, estoy de regreso ;) 
y me encantooooooooooooooooooo el caaaaaaap jskdj
fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ksdk per - fect  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 158352849  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 158352849 
Me encanta que haroldo le guste la raya, pero es algo celoso o eso parece  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 3232760151 
Pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaa y le 
dijo angeeeeeeeel (escared angel? me recordo a eso sdksd)
me encantooooooooo siiguelaaaa por el amor del
pay de queso jsdkj (me encanta) 

cuidate linda y siguelaaa lo mas pronto posible :3
saludooooooooooooos  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 350222609 
Invitado

Invitado

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 22 Feb 2014, 6:51 pm

Jessica28 escribió:

(me banearon) losé soy ruda  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 3962251205 
y comentar u_u

fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ksdk per - fect  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 158352849  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 158352849 
Me encanta que haroldo le guste la raya, pero es algo celoso o eso parece  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 3232760151 

saludooooooooooooos  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 350222609 
jessy!!!! :hug: 
que bueno que volviste nenaaa!!!
siii vi en tu nove que una de las lectoras dijo que te banearon!  :( 
pero ya estas de vuelta! wuwuwu :sersi: 

que bueno que te gustoo!!! la seguire pronto lo prometo  baba 

oye por cierto, recuerdas que te dije del chavo que me gusta y que posiblemente le gustaba a el?...no me acuerdo si te dije jajajajaja pero bueno en san valentin le mande una carta diciéndole que es mi crush. No le quise decir que me gusta porque seria mas incomodo jiji, pero le dije esooo!!! y es que nose que me paso! el 13 de feb. estuve en el salón escribiéndole cartas a las personas con las que mas me llevo y pues nose como me arme de valor y dije YOLO le dire y se lo escribi  :amor:  :amor: knbkdfhhmnj

jajajaj al dia siguiente me desperté asustada y preguntándome en que rayos estaba pensando, pero pues ya estaba en el buzon de cartas y no había marcha atrás  :sad:  asi que ya sabe jajajajajaaj  :aah: 

me dieron ganitas de contarte jiji

bueeeeno oyeeee también extraño tu novelaaa!! vi que se te perdió tu USB donde la guardabas  :(  espero y lo recuperes, estare vigilando hasta que actualices Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 2278276204  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 2278276204 

un beso y un abrazo lindaa!!
cuidatee
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 22 Feb 2014, 6:59 pm

CHOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NETAA DIJE OMGGGGGGG AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA medio me asuste jajajaj :quemierda:  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 2917199994  :lou:  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 2204300288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 3917340093
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 22 Feb 2014, 7:07 pm

zoe_horan9 escribió:CHOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NETAA DIJE OMGGGGGGG AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA medio me asuste jajajaj :quemierda:  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 2917199994  :lou:  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 2204300288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 3917340093

AAAAAAAAAAAAAAH JAJAJAJAJAAJAJJAJAJ CHOYAAAAAAA!! NO ME ACORDABA DE ESA PALABRA LOOOOL

JAJAJAJAJAJAAJAJ TEADORO MENSOTA!!!  :enamorado:
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:18 am

lydia_morales097 escribió:
Jessica28 escribió:

y comentar u_u

jessy!!!! :hug: 
que bueno que volviste nenaaa!!!
siii vi en tu nove que una de las lectoras dijo que te banearon!  :( 
pero ya estas de vuelta! wuwuwu :sersi: 

que bueno que te gustoo!!! la seguire pronto lo prometo  baba 

oye por cierto, recuerdas que te dije del chavo que me gusta y que posiblemente le gustaba a el?...no me acuerdo si te dije jajajajaja pero bueno en san valentin le mande una carta diciéndole que es mi crush. No le quise decir que me gusta porque seria mas incomodo jiji, pero le dije esooo!!! y es que nose que me paso! el 13 de feb. estuve en el salón escribiéndole cartas a las personas con las que mas me llevo y pues nose como me arme de valor y dije YOLO le dire y se lo escribi  :amor:  :amor: knbkdfhhmnj

jajajaj al dia siguiente me desperté asustada y preguntándome en que rayos estaba pensando, pero pues ya estaba en el buzon de cartas y no había marcha atrás  :sad:  asi que ya sabe jajajajajaaj  :aah: 

me dieron ganitas de contarte jiji

bueeeeno oyeeee también extraño tu novelaaa!! vi que se te perdió tu USB donde la guardabas  :(  espero y lo recuperes, estare vigilando hasta que actualices Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 2278276204  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 2278276204 

un beso y un abrazo lindaa!!
cuidatee
xx.

wolaaaaaaaaaaaaaa  :hug:  :hug: 
sssssssssssssssssi estoy de vuelta  ;) 
skldkldkdslkf :3

sssssssssssssssssi ya quiero saber que pasaaaaaa !!!
y saber más de zaynchu, hazza y la rayis jdkjdkjd  baba 

sssssi recuerdo que me contaste sobre el oskdjskdsd  :twisted: 
ooooooooooooooooooooooooooooomg oksldksd omg omg *se asfixia* 
por diooooos santo ksdjkd es enserio? kdsjsdskdjskd osea le pusiste tu nombre y toda la cosa?  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 2785603980 
esto es tan ksjdkskdksdjksdjksjd, ala vez es super hermosoooooo, pero tambien pienso en que si yo hubiera hecho algo así, tambien me hubiera preguntado por que rayos lo hice al dia siguiente u__U
pero en la vida debemos de tomar rriesgos    Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 2529252940  puedee ser que pase algo tinteresante.... quien sabe Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 285151902 
no te preocupes amo escuchar(en este caso leer) a la gente ksjdj  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 1608199403 

ssssssssssssssssssssi moriré kskdjksddk extraño escribirrrrrrrrr kfdkfk :( :( :( :( 
pero como sé que mi madre es tan especial que lo encontrará jksjd :´)

Yo tambieeeeen te estaré vigilandoooo  :teespio:  :teespio:  :teespio: 
siguela prontooo y cuidate igual  :bossassbitch: 

Invitado

Invitado

Mensaje por lydia_morales097 Dom 23 Feb 2014, 6:55 pm

Capítulo 12: (parte 2)

-¿Enserio? –preguntó incrédulo, sinceramente no podía creer esa pregunta, ¿Cómo le preguntaba eso en medio de un relato sobre la historia de su raza? Esa era una clase de ofensa para él, pero ella no tenía la más mínima idea de lo que significaba para él- bien, vamos-terminó accediendo-

-Pero sigue hablando, dudo que haya un restaurante aquí cerca así que, continúa- sonrió-

-Bien, nuestra raza nació sin ser planeada y la única que podía concebirla era Terra, pero solo pudo tener un hijo. Los ángeles estaban decididos a pelear esta batalla ellos pero, al mandar al primer ángel a matar al primer demonio, se dieron cuenta que los ángeles no sobrevivían sin compañía de otro ángel en la tierra, más aparte que eran más débiles; terminaban enamorándose de mundanos y procreaban una raza peligrosa, los nephilim.

-¿Por qué peligrosa?- preguntó (tn)__, interrumpiéndolo.-

-Eran seres salvajes, no controlaban sus impulsos, les gustaba la sangre…mucha sangre- amplio los ojos indicando que realmente lo hacían, mientras veía una piedrita de la grava que venía pateando desde que entraron en contacto con la carretera- podían despedazar humanos completos con sus propias manos y alimentarse de ellos si así lo deseaban. Muy peligrosos, recuérdalo. –ella asintió cuando él no escucho respuesta y volteó a verla- En fin, prohibieron el regreso de los ángeles a la Tierra y, en caso de que volvieran, se atuvieran a las consecuencias. Poco después Raffe descubrió que su hijo si era capaz de ir a la Tierra sin causar algún daño. Mató a los demonios habitantes y entregó su hijo a la Tierra en cuanto éste cumplió los 18; entrenado y preparado para cualquier ocasión que se le presentase.
 “Se enamoró de una mundana y tuvieron un hijo, el segundo de su raza, pero segunda generación, es decir, más débiles y mortales. Esa es la generación de Issy y Louis y Liam…y pues de todos. Los poderes fueron heredados por Terra. Ella decidió darles cierta ventaja a sus hijos guerreros contra los demonios.

-¿Qué paso con el hijo de Terra?-

-Sigue vivo, en algún lugar de la Tierra. Muchos dicen que desapareció, otros que murió, otros dicen que sigue su vida tranquilamente en Italia. Pero nadie realmente sabe de él. Ah, creo que olvide mencionarlo, él es inmortal por ser hijo de ángeles. Sus padres aún viven, Raphael es el arcángel más poderoso del reino del cielo y Terra…-trago saliva algo tenso- ella fue herida gravemente por un demonio mayor, casi enviándola a la muerte, pero encontró una forma de sobrevivir; decidió abandonar su cuerpo y su alma se adentró en el planeta. Podríamos decir que ella ahora es el planeta…y nos está escuchando. –la miro expectativo por alguna reacción, pero no hubo nada, solo algo de tristeza en sus grandes ojos- Ahora es débil, está siendo herida por todos los mundanos. Ellos contaminan el aire que ella respira y cortan árboles y todo eso, haciéndole daño. –(tn)__ reaccionó-

-Ella una vez, de las varias que habló conmigo,…de hecho creo que fue la primera…-agitó la cabeza para no distraerse de su objetivo- la insulte un poquito –dijo inocentemente temerosa de que Harry se enojara al saber que insultó a la madre de su raza, pero no tuvo expresión alguna, de hecho su mirada pedía que continuara hablando- me dijo que no la heriría dándole insultos y, entre mi desesperación y mi miedo, le pregunte cual sería la manera de herirla. Lo que me dijo es que yo la sabía y que era muy común que nosotros lo hiciéramos, aun sin pensar.

-Ella se refería a que dañan a su cuerpo actual –él la vio algo revuelta- sí, es confuso, pero es la versión más corta que he contado. –se encogió de hombros-

-¿Y Zayn?- vio como Harry tensó la mandíbula, de nuevo-

-¿Él qué? –su tono de voz cambió, haciéndola más firme-

-¿En qué viene él en toda esta historia? Y lo que no me has contestado es ¿Por qué te enojaste cuando lo viste conmigo ese día? –él se quedó callado- ya enserio Harry dime. Si no quieres que le diga a nadie ¡que así sea!, no rebelare nada-

-Es precisamente lo que tienes que hacer, este mundo es completamente desconocido para los mundanos y si se enteran todo…TODO se arruinaría. Desde creencias, a la manera de ver las cosas. –

-Sí, bueno pero ¿Qué hay con Zayn? Yo lo he soñado con alas de murciélago y esa vez que me acompaño a Logan’s lo vi detrás de la ventana con esas mismas alas. Por eso me asuste y me fui corriendo al baño.-

-Gracias, al fin me lo dices- dijo serio y viendo el largo camino que aún le esperaba-

-Espero que ahora contestes mis preguntas- la miro seria y con las manos hechas puños-

-Lilith se enteró del hijo de Terra y decidió procrear a uno propio. Sedujo a un mundano por una noche y ella tuvo a Zayn. Él es mitad demonio y mitad humano, el problema es que fue inyectado con sangre e demonios mayores y ahora es inmortal. Ella también creo un planeta distinto, pero extremadamente parecido a la Luna. Ahí es donde habitan sus creaciones y las procreaciones de Zayn.-

-Haber, haber –lo detuvo con ambas manos agitándose en el aire- entonces esa cosa que veía como segunda luna…¿es otro planeta? –él asintió- pero de demonios- lo dijo en un tono de duda y él nuevamente asintió- ¿Por qué?

-Los demonios mayores amenazaron con matar a esa raza si no dejaban su hogar en paz, así que ella no tuvo otra alternativa-

-Cuando venía en el camión hacia acá, a Florida, vi como estrellitas fugaces saliendo de ahí. La segunda noche que pasé ahí en el camión las volví a ver pero ahora acompañadas por gritos ¿Qué eran?-

-Son los –pensó en la palabra adecuada- como hijos de Zayn, él lleva mucho tiempo vivo al igual que el hijo de Terra así que fácilmente puede tener un gran ejercito de semi-demonios. Ellos bajan de su planeta en las noches y matan a personas o las torturan por diversión o cosas por el estilo. También pueden bajar a matar creaturas como las hadas o licántropos que se nieguen a unirse a sus fuerzas.

-¿Qué? ¿Qué? –abrió los ojos ampliamente- ¿hadas y licántropos? ¿existen?-

-Sí, también los vampiros, pero ellos, a diferencia de los licántropos y las hadas, tienen una preferencia por los semi-demonios. Las hadas y los hombres lobo prefieren mantenerse al límite entre ambos bandos. Las hadas se guían por lo bello y como no encuentran un bando donde haya o lidere alguien más bello o bella que su reina, no se unirán. Los licántropos simplemente odian los problemas, ellos simplemente buscan su tranquilidad emocional y evitar convertirse en lo que no les gusta ser.

“Esos gritos que escuchaste eran gritos de hadas. Son demasiado agudos y fuertes que los puedes escuchar a millas de ahí. Las torturan, especial a las hadas hombres, por no querer unirse a su bando.

-¿Por qué los quieren obligar a unirse a ellos?-

-Porque son increíblemente inteligentes y tienen el don de ver el futuro de una persona. Si se los pides de buena manera o ellos creen que eres linda te dirán incompletamente tu verdadero futuro para que tu encuentres las maneras de completar esas pistas; pero si se lo pides de una mala manera te dirán un terrible futuro con el cual te traumarás y te hundirás en tus propios miedos sin saber que eran mentira.-

-Whoa, que intenso es todo esto –soltó una bocanada de aire- pero aún no respondes ¿Por qué actuaste así y por qué Zayn te veía así ese día?- insistía-

-¿Qué no es obvio?- abrió los brazos y los soltó de golpe sobre sus muslos, después, rendido, guardó sus manos en sus bolsillos; definitivamente ella está confundida y toda esta información era demasiado para ella en una sola tarde. Él debió de contarle en diferentes plazos, no todo de un golpe.- Mira ángel, Zayn y yo somos polos opuestos, él es el semi-demonio más viejo de la historia y yo…pues soy yo. Somos fuerzas opuestas. Él lucha por construir el caos y yo lucho por detenerlo y destruir lo que sea que planease. Vivimos en constante odio, nada…absolutamente NADA nos amistara. Nunca. ¿comprendes?-

-Oh, lo siento-

-No, no pidas perdón ángel, no lo sabías eso era todo- dijo más tranquilo-

Caminaron en silencio y llegaron a una estación de gasolina. A lado de la tienda de abarrotes se encontraba un pequeño local de “Subway”. Ella sin pensarlo corrió a éste. Harry la iba a perseguir pero, al darse cuenta hacia donde se dirigía, continuó con su tranquilo caminar.

Al entrar la vio sentada en una mesa con un lonche en las manos y ojos deseosos por dar la primera mordida. Ella levanto la vista y señaló la otra mitad del lonche frente a ella. Él camino hacia ella mirando y examinando todo el lugar, buscando algún indicio de algo fuera de lo normal, pero no había nada.

-se sentó frente a ella y con la mirada le dijo que podía empezar a comer, ella gustosa lo obedeció- Verás- tomó la mitad de lonche frente a él y comenzó a desenvolverlo- me enojé porque creí que te había hecho daño. Sus alas son reales y son dañinas, no me gusta que se le acerque a personas inocentes y juegue con sus mentes – “Tampoco me gusta que le diga mi amor a personas que él sabe que no son para él y menos me gusta que diga que las seguirá frecuentando” le dijo en la mente y ella ruborizó, causando una sonrisa en el rizado. –
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por shaoi. Dom 23 Feb 2014, 6:58 pm

lydia_morales097 escribió:
IsiBeliectioner escribió:Jalou, ¡Llegue de mi viaje! :lilo: 
laksdjslkf
ñasldkjñfjsdf
¡SIGUELA!

Issy!! :hug:  :hug: 
como te fue nena? :3

oye siiii jajajajajaja es solo por el papel que juegas en la novela, tu tranquila no dejare que te hagan daño  :corre: 

que bueno que te gustooo!!!
la seguire en cuanto acabe la tarea!! jiji
un beso!
xx.
Me fue genial, vi loros, guacamayos, mono *o* alsjfdlksd ah.

Si si, espero que mi personaje recapacite. :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
askjlksdffg Puta tarea,ahqe.
slkñldfdg
Besooos.
shaoi.
shaoi.

Mensaje por MarilynBurgos1D Lun 24 Feb 2014, 4:07 pm

HELLO NENA!  creepygusta 

Aqui reportandose una lectora enferma, pero con ilusiones que sigas la novela  :corre: 

Me encanto, ahora las cosas quedan mucho mas claras  :OWO: 

Zayn es todo un loquillo, tiene 349487598346 millones de hijos el picaron  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 4229596405 

Harry creo que huelo algo de ¿celos?  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 2551348540 

Quiero que la sigas antes que muera  :imdead: 
estuvo PER-FECT siguela Li, ¿puedo decirte Li?, por que te dire Li  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 3575345493 

S-I-G-U-E-L-A!  :manlycrypls: 

Chau Besos!  :booty: 
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D

Mensaje por WenMM. Mar 25 Feb 2014, 12:28 pm

Amo tu novela es tan genial 
Si Harry me dijera algo así me quedaría como  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 35511020 
para después estar así  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 10 1098156028  :shakeitbb: 
Bueno creo que empiezo a entender ciertas cosas 
pero aun tengo muchas dudas 
Espero y pronto la sigas 
Besos.
  :hug:
WenMM.
WenMM.

Mensaje por zoe_horan9 Vie 28 Feb 2014, 8:13 pm

JAJAJAAJJAJA JEJEJEJEJEJEJEJ JIJIJIJIJIJIJIIJI JOJOJOJOJOJOOOJJ JUUJJUJUJUJUUJUJ  HOLONGOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HONGO!!!!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba