O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Mar 11 Feb 2014, 9:15 pm

MarilynBurgos1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :ilusion:

YEI! que bien que subiste otro capitulo, ya me estaba muriendo :calor:  

Suponia que era el sexy de Harry  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 779623427 (si como no)

La mugrosa Isidora que se cree, que puede venir y mirar feo a la raya y que le guste Louis y salir  viva asi como si nada  :enojao: pues no  :jum: 

Siguela quiero saber que poderes tiene rayita y contra quienes tiene que pelear  :duh: 
Mamá y tu decias que era una floja inservible y resulte ser una guerrera  :BAM: 

Siguela mujer! quiero saber que va a pasar!!!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 477734387 

Chau linda, Besos  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 4098373783  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 4098373783 

HOLAA!!! :hug: 

que bueno que te gustooo!! jejejejeejej

siii ahora eres una guerrera jajajajajaaj

la seguire en cuanto pueda nenaaa!!!! lo prometo

un beso y un abrazo!!!  :conny:
lydia_morales097
lydia_morales097

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 11:19 pm

Quiero más capssss :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
*se va al rincon a llorar* :( :(  :(  :( :( :( :( :( 
Saludos y siguelaaaaaaaaaaa u______________u
Invitado

Invitado

Mensaje por lydia_morales097 Mar 11 Feb 2014, 11:25 pm

Jessica28 escribió:Quiero más capssss :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 

JESSY!!! :hug: 
no te pongas tristeee!!! prometo seguirla en cuanto pueda!!! y en cuanto tenga tiempo jejejee
llevo la mitad de la parte 2 pero hacen falta horas en el dia para que pueda alcanzar a terminar todo DDD:
ayer me dormi a las 3:30 de la mañana y me desperté temprano como a las 8 para seguir con la tarea y el mendigo profe no la checo!!!  :gasp:  :gasp: 

lo bueno es que como no la hice bien tengo otra oportunidad jejejeje

te prometo seguirla pronto nenaa!!!!
 Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 1187795894  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 1187795894 

un beso!!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 11:33 pm

lydia_morales097 escribió:
Jessica28 escribió:Quiero más capssss :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 

JESSY!!! :hug: 
no te pongas tristeee!!! prometo seguirla en cuanto pueda!!! y en cuanto tenga tiempo jejejee
llevo la mitad de la parte 2 pero hacen falta horas en el dia para que pueda alcanzar a terminar todo DDD:
ayer me dormi a las 3:30 de la mañana y me desperté temprano como a las 8 para seguir con la tarea y el mendigo profe no la checo!!!  :gasp:  :gasp: 

lo bueno es que como no la hice bien tengo otra oportunidad jejejeje

te prometo seguirla pronto nenaa!!!!
 Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 1187795894  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 1187795894 

un beso!!
xx.

ooooooou :( :(
que triste que no te dejen tiempo para hacer nada durante le dia,
no tepreocupes, aqui estaré para cuando subas cap :3

pordiooooooooooooooooooos odio cuando el profe no califique tarea que te tardas horas en hacer jsdkjdkjfkfjdkfjkfjkjfkfjk u___________u

Bueno aqui estaré, saludos y muchas graciaas  :hug:  :hug:  :hug: 
cuidate :love:  :love: 
Invitado

Invitado

Mensaje por lydia_morales097 Vie 14 Feb 2014, 11:49 pm

Capítulo #11: (parte 2)

-Los elementos, Issy, mi hermana tiene el poder del agua y el aire. Los poderes son definidos por el color de los ojos. Ella los tiene azules con gris, los elementos pueden venir juntos en un paquete.- explicó-

-Louis se hizo piedra, pero sus ojos son azules-

-Louis es diferente-

-¡No me digas, no me di cuenta por sus alas y porque cambia a piedra!- dijo alterada y con sarcasmo-

-No te alteres o me alteraré yo, y créeme no soy nada bueno alterado…y menos en un cuarto rodeado de armas- la miro con sus ojos esmeraldas firmemente-

-Bien, -se tranquilizó con el pensamiento de Harry enojado tomando armas- ¿Por qué Louis se hace una especie de Gárgola y tiene los ojos azules?-

-Él es de una especie diferente. Él es un militem custodem-

-A mí me dijo que es un guerrero guardián- dijo ella confundida-

-Sí, eso es lo que significa del latín-

-Oh, ¿entonces si tú tienes los ojos verdes, tú tienes poder de la tierra?-

-Sí, algo así- dijo más serio-

-Esto es tan confuso-

-¿Por qué?, según yo entender éste mundo es lo más sencillo…bueno para alguien que lleva toda su vida con conocimiento de él, no para alguien como tú-

-ella sonrió ante el recuerdo de él, él mismo con atuendos completamente negros y con su actitud de chico malo o dark- Eres menos serio de lo que creí-

Él se limitó a hacer una pequeña elevación de la comisura de sus labios, haciendo que se formase un pequeño y lindo hoyuelo en su mejilla izquierda. Su mente daba tantas vueltas, aun y así siendo una bellatore ella no sabía nada sobre eso, nada sobre…nada.

-Dijiste que soy una bellatore ¿no?- lo miro a los ojos, notando cada bella y tosca, a la vez, facción de su rostro. Su cabello rizado, ojos abrazadoramente hermosos y de un verde esmeralda muy hermoso, torso fuerte, ancho y plano. Él es muy bello, como si fuese una obra de los ángeles-

-Sí, eso eres- la miro examinándola-

-¿Qué es eso exactamente? Me refiero a ¿qué tengo que hacer o cómo sé que tengo poderes y cuáles son? –

-Tus poderes aún no se revelan, eres como una bebe, -él se detuvo y en su rostro se dibujó una leve pero hermosa sonrisa- te sonrojaste –informó y ella pasó sus manos por sus mejillas que, definitivamente, estaban calientes-

-Siempre están así- se excusó- tu sigue explicando- dijo y él soltó una pequeña risa-

-Bien como decía, a los bebes de nuestra raza no se le desarrollan los poderes hasta los 5 años. No sé qué habrá pasado en tu caso porque digo, tienes ¿Qué? ¿16, 17?- enarco las cejas esperando que ella respondiera, pero la calló con la mano- 18, me acordé- ella lo miró extrañada. ¿Cómo sabía eso? O quizás ella se lo había mencionado y no lo recordaba.-  bueno, igual y a ti te los bloquearon, en realidad no sé; pero ha de haber sido por alguna buena razón. –rascó su barbilla- ¿quieres un paseo?-dijo como si esa idea recién iluminase su mente-

-Creo que ahorita preferiría ir a casa- dijo ella honesta y amablemente, tratando de no parecer desesperada-

-Si Harry, ¿Por qué no te la llevas ya?- se escuchó la voz de Isidora a sus espaldas- tenemos que entrenar y no podemos tener distracciones- la examinó con la mirada para que sintiera la indirecta. Y realmente eso no fue necesario, con el simple hecho de que Isidora estuviera en el mismo salón que ella le daban ganas de salir de ahí. –

-La llevare cuando ella sepa qué es lo que tiene que hacer- dijo firmemente, parecía como un maestro exigiendo más que un hermano de ella- necesita saber todo lo que tiene que saber-

-Pero podría volver otro día o encontrarnos en algún lugar- dijo inocentemente incómoda, (tn)__.- Es solo que me muestren el camino o simplemente me traigan de regreso-

-¿Regresar?- dijo Isidora incrédula- querida, entiendo que seas una Bellatore, una guerrera ahora; pero no tienes ni la capacidad ni el conocimiento para entrar en combates justo ahora…y menos contra lo que nosotros nos enfrentamos. –dijo engreída. (tn)__ se quedó congelada. ¿Por qué la odiaba tanto?-

-Uhm, -ella volteó hacia Harry algo tímida e incómoda- creo que mejor me voy, ¿Cómo salgo de aquí?- le preguntó a éste-

-Yo te llevo-

Harry caminó hacia ella con paso firme y fulminaba con la mirada a Isidora. (tn)__ por el otro lado, estaba tan confundida. No sabía que creer, ¿y si le estaban jugando una broma pesada? ¿y si era cierto? Las respuestas no llegaban y estar a lado de Harry no ayudaba de mucho. La incomodidad se agrandaba mediante el silencio que había entre ellos y no sabía qué podría ser bueno hablar.

“Eres callada ¿cierto? ¿tan impresionada estas?” escucho una voz ronca hablarle, pero no estaba segura si fue dentro o fuera de su mente. Volteo hacia todos lados discretamente, intentando que Harry no pensara que estaba buscando una salida rápida para huir de él.

-¿Qué tienes, se te perdió algo, ángel? –la miro relajadamente. Al parecer él no estaba sufriendo del silencio incómodo que ella sentía-

-Uhm…no, no –pasó un mechón de su cabello tras su oreja algo nerviosa- es solo que…-dejo la frase al aire-

-Es solo que…-insistió en que continuara- “¿Por qué no me dices que pasa, ángel?” escuchó de nuevo esa voz y su palpitar se aceleró al reconocer aquella voz varonil. Harry. Él, de alguna manera, se estaba metiendo en su cabeza y hablándole cómo si fuese lo más normal del mundo.

-¿Cómo lo hacer? –pregunto asustada, alejándose un poco más de su lado-

-¿Hacer qué?- dijo fingiendo extrañeza-

- ¿Me creerás loca si te digo?- lo miró algo avergonzada, quizás solo alucinaba aquella voz- “El mundo está lleno de locos, dudo que lo que tu tengas sea locura, ángel” volvió a escucharla.- ¿me llamaste ángel? –era como la tercera vez que se lo decía, pero hasta este momento se dio cuenta- ¿Por qué?

-Hay cosas que no sabes que podemos hacer (tn)__...y sí, si te llame ángel ¿te molesta? Porque si te molesta no me importa a mí me gusta ese apodo para ti y así es como se quedara- la miro con mirada juguetona-

-Entonces, si tú te puedes meter en mi mente….-pensó por unos momentos- ¿también puedo yo?-

-No precisamente, tú no tienes entrenamiento. –abrió una enorme puerta y al otro lado se encontraba un enorme jardín principal. Estaba adornado por arbustos elegantemente cortados en distintas formas y con flores de distintos colores. Los más cercanos a la puerta estaban cortados en forma de llamas rojas debido a las flores y el otro de una onda como si fuese viento con rosas blancas. Los más lejanos a la puerta -pero cercanos a la puerta principal- estaban recortados uno en forma de flor con rosas rosas y el otro en forma de una gota de agua con rosas celestes y blancas.

Ella al llegar el día anterior con Louis no los había notado, pero eran realmente hermosos. Ahora entendía porque el símbolo de los cuatro elementos. Esos eran sus poderes, sus armas personales, la manera de defenderse contra lo que fuese que se enfrentaran.

Las explicaciones de Harry fueron algo claras para ella; sin embargo, no comprendía porque tenían que existir ese tipo de cosas, ese tipo de creaturas y este tipo de poderes. Lo que le rondaba por la cabeza es qué poderes llegaría a tener ella si es que se le fueran a desarrollar en algún momento.

Sumida en su mente, comenzó a relajarse por la hermosa vista que la rodeaba. Noto como Harry iba completamente relajado a su lado, con las manos en los bolsillos y los hombros caídos, como si un peso se acabase de ir de éstos. Su cabello rizado era suavemente soplado por el viento y las comisuras de sus labios estaban levemente elevadas, formando ese pequeño hoyuelo en sus mejillas. Todo esto era demasiado nuevo para ella. ¿Cómo es que Harry le hablaba en la mente pero Isidora y Louis, o inclusive Liam, no lo hacían? Nunca nadie le había hablado en la mente, a excepción de aquella mujer, pero ella es un caso diferente y Harry es un caso especial.

Recordó lo que la mujer le dijo: “Tu mente es poderosa (tn)__, pero tienes que aprender a protegerla porque cualquiera puede entrar en ella y manipularla, cambiar imágenes, cambiar pensamientos” con cualquiera se podía referir a Harry y el cambio imágenes de su mente fue Zayn, haciéndola pensar que tenía alas de murciélago; eso solo significaba algo. Zayn era también un “bellatore” o quizás algo más, eso era una tarea que tenía que averiguar

-¿Harry?- alardeó-

-¿Si?- volteó a verla tranquilamente-

-¿Por qué en el baño de Logan’s me interrogaste tan feo? ¿Qué es Zayn para ti?-  

CHICAAAS!! perdonen la tardanza...muchas tareas de la prepa jejeje.
por cierto FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!! espero que se la hayan pasado super bien y bonito con sus amigos y/o novios (: les deseo lo mejor!  :omg: 
las amo mis hermosas lectorcitas!!!  :aah: 
un beso y un abrazo!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por MarilynBurgos1D Sáb 15 Feb 2014, 5:34 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :hug: 

eh vuelto !  :jajajaj: 
Me encamto el capitulo y matare ala maldita metiche de isidora  :muere: 

¿que poder tendra la raya?  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 2278276204 
¿por que solo el hazza puede hablar en su mente?
¿que sera zayn?
¿que relación hay entre el y harry?
¿por que hago tantas pregunras?
averigualo en el siguiente episodio de M... ok no  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 3305821808 

Empece a imaginarme  a Patch!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 2018004571   Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 1098156028 
"ÁNGEL"

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN PARA TI TAMBIEN! :booty: 
Me la pasa muy bien de vendedora en la secundaria  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 3575345493  
A los terceros nos pusieron a vender ese día, a mi salon nos tocaron las rosas, fresas con cremas y el registro civil, asi que ya te imaginarias ami haciendo fresas con cremas todas mal hechas y mi ropa llena de crema  :manlycrypls: 
pero valio la pena ya que a nosotros no nos dieron ninguna clase  
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 1113326116 

y tu que hiciste ese dia?  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 82537658 

A POR CIERTO 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!  :vibracionmodeo 

BYE, Besos linda!  :toosexy: 
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D

Mensaje por WenMM. Sáb 15 Feb 2014, 6:32 pm

Lamento no haber comentado antes 
Hazza que tan  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 2018004571 al decirle que se sonrojo 
Maldita Isidora la mato  :muere: 
¿Que le contestara Hazza sobre Zayn?
Tienes que seguirla 
Tengo tantas dudas síguela cuando puedas  
Besos  :shimi:

Igualmente Feliz Día de San Valentin.
WenMM.
WenMM.

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 15 Feb 2014, 8:10 pm

MarilynBurgos1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :hug: 

eh vuelto !  :jajajaj: 
Me encamto el capitulo y matare ala maldita metiche de isidora  :muere: 

¿que poder tendra la raya?  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 2278276204 
¿por que solo el hazza puede hablar en su mente?
¿que sera zayn?
¿que relación hay entre el y harry?
¿por que hago tantas pregunras?
averigualo en el siguiente episodio de M... ok no  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 3305821808 

Empece a imaginarme  a Patch!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 2018004571   Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 1098156028 
"ÁNGEL"

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN PARA TI TAMBIEN! :booty: 
Me la pasa muy bien de vendedora en la secundaria  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 3575345493  
A los terceros nos pusieron a vender ese día, a mi salon nos tocaron las rosas, fresas con cremas y el registro civil, asi que ya te imaginarias ami haciendo fresas con cremas todas mal hechas y mi ropa llena de crema  :manlycrypls: 
pero valio la pena ya que a nosotros no nos dieron ninguna clase  
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 1113326116 

y tu que hiciste ese dia?  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 82537658 

A POR CIERTO 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!  :vibracionmodeo 

BYE, Besos linda!  :toosexy: 

HOLAAAA!!! :hug:  :hug: 

jajajajajaja tranquila pronto esas preguntas serán resueltas  :chkt: 

gracias nenaaa!!! que divertido ser staff de la fiesta de san valentiiiiin!!!! yo quería ser staff en la fiesta de los de 4to semestre pero tenia mucha tarea asi que no jajajajaja

me la pase muy bieeeen!!! con un amigo del salón siempre fingimos que somos esposos entonces me llegaban cartitas y el me decía "me estas engañando?" y me reia mucho de eso jijiji

OOOOH y también al chavo que me gusta, un dia antes le escribi una carta diciéndole que es mi crush, y ayer lo note todo nervioso cuando estaba cerca de mi, tipo si lo notaba algo alegre pero nervioso a la vez.

y luego como la parte de arriba de las canchas de básquet dan a la colina me fui hacia la colina con unos amigos con una guitarra y asi y él (mi crush) estaba sentado en la última hilera de las gradas y pues si volteaba podía ver la colina (que es más como un monte) pero él estaba de espaldas y sus amigos, que estaban frente a él, volteaban mucho cuando regresaba o cuando me iba y asi y como que me causo sospechitas jijiji
nose siento que me quiere pero no del modo en que yo lo quiero ):

pero bueno, romeo algún dia llegara ajajajajajajaja  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 3305821808 

que bueno que te gustooo!!! jejejeje
la sigo en cuanto pueda, si termino la tarea hoy la sigo mañana  :chkt: 

pd. siiii!!! también pensé en patch!!! y de hecho hoy termine "silencio" solo me falta finale y acabo!!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 2018004571 

la otra saga que me FASCINO! es la de angeles caidos, de Susan Ee. es una trilogía pero apenas sacó el primer libro y NO AGUANTO PORQUE SALGA EL SEGUNDO!!!! ÑIÑIÑI JAJAJAAJ
y obvio cazadores de sombras me encantaaaaaa!!! muero por leer The city of Heavenly Fire! ya quiero que salga y la portada está hermosaaaa!!! sabía que sebas saldría con alas negras Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 837735280  :sersi: 

la sigo pronto nenaaaaa!!!!
un beso y un abrazote!!  :conny: 
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 15 Feb 2014, 8:12 pm

WenMM. escribió:Lamento no haber comentado antes 
Hazza que tan  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 2018004571 al decirle que se sonrojo 
Maldita Isidora la mato  :muere: 
¿Que le contestara Hazza sobre Zayn?
Tienes que seguirla 
Tengo tantas dudas síguela cuando puedas  
Besos  :shimi:

Igualmente Feliz Día de San Valentin.

Holaaa!!!  :hug:  :hug: 
que bueno que te gusto nenaaa!!!  baba  baba 

siii esas dudas se aclararan pronto! (:

la seguire en cuanto puedaaaa!!
gracias por leer jejejeje

un beso y un abrazote!!
y gracias jijiji

xx. :love:
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por MarilynBurgos1D Sáb 15 Feb 2014, 8:45 pm

Muero por que mis preguntas sean contestadas!!!  :cosi: 

AAAAAAAAAAAAAAAAAH! 
Mori con lo que me contaste  :Na: 

Tan emocionante, me dio risa lo de tu amigo que te dijo que lo engañabas   Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 3145614072 

Mira si el no te quiere como tu a el, solo te queda acosarlo  :teespio: 
Vigilarlo las 24 horas al día e incluso mas cuando se tome una ducha  :vibracionmodeo  
Disdrazate como árbol para los momentos que el sienta que es observado, cuando este en un callejon oscuro y solitario lo noqueas y lo violas y viviran felices por siempre juntos  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 158352849 

Como crees que consegui que Harry se casara conmigo, ahora somos felices, el aun intenta escaparse, pero antes tendra que cruzar el patio con dinamita, los rottweiler, el río con cocodrilos hambrientos, brincar la cerca electrica y al final teminara de nuevo dentro de nuestra casa ya que es un circulo vivioso   :truestory: 

Jajajajjaja no te creas, pues al mi pareser el si te quiere de la manera que igual tu lo quieres  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 82537658 

todo se soluciona con intentar hablar con el un simple hola  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 2917199994 
y sino pues, hay demasiados chicos guapos mejores que el, no mentira, mejor has lo que te sugeri al principio :latigo: 
Espero que puedas teminar pronto tu tarea para que la sigas  :sersi: 

Yo  ya leí Los cuatro libros, asi que no te contare aun Finale  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288 

ya había escuchado de Cazadores de sombras, eh querido leerlo pero no tengo mucho tiempo, un dia de estos lo are Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 300321724 
Chau linda, Besos! :toosexy: 
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D

Mensaje por lydia_morales097 Dom 16 Feb 2014, 9:14 pm

Capítulo #12: El relato: (parte 1)

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQwHqwlq6L69t5VMcQCrAYeWwjiaZKjAWORkKXWEkQAVMPLkRGunQ

-¿Cómo?- definitivamente Harry no se esperaba esas preguntas, sus ojos ampliamente abiertos daban esa impresión-

-Sí, tú sabes, aquel día en que llegamos al mismo tiempo y que Zayn me acompañaba, ¿Por qué te molestaste tanto? –ladeó la cabeza para mirarlo desde su ángulo, notó como su relajada expresión se tensaba en cuanto las palabras salían de su boca-

-Asuntos personales (tn)__ y espero que te mantengas al margen de ellos- dijo como en tono definitivo, cerrando la conversación.

-¿Sólo eso dirás? ¿asuntos personales? Vaya Harry yo vi como Zayn te miraba con odio. ¿Por qué lo niegas? ¿pasó algo malo entre ustedes? –insistía-

-No te metas en esto, preciosa, créeme que no te agradara saberlo-

-Podre aguantarlo- alzó la barbilla, mostrándose indiferente ante la advertencia de Harry y lo miro alzando las cejas, esperando a que continuara-

-No diré una sola palabra, si eso es lo que quieres-

Convencer a Harry sería un reto difícil para ella, pero quería encontrar una manera de estar más cerca del nuevo mundo que la rodea. Aunque fuesen pistas, solo palabras o simplemente nombres de quienes fuesen, ella quería saber más.
Los arboles los rodeaban, junto con el silencio que Harry aclamo entre ellos. Él definitivamente no quería hablar de su pasado, pero tampoco quería dejarla fuera de esto. Ahora (tn)__ es parte de ésta guerra entre el bien y el mal, entre lo divino y lo prohibido. Ella tenía que saberlo, pero el pasado de él la atormentaría hasta cierto punto en que quizás ella no querría acercarse nunca.

Él era ahora el que sufría la tensión del silencio, mientras que (tn)__ se buscaba sus propias respuestas a sus preguntas.

-He escuchado a una voz en mi cabeza- dijo ella, quebrando la pared de hielo que había entre ambos-

-Quizás si te estés volviendo loca, preciosa- dijo él indiferente-

-¿preciosa? ¿acaso es otro apodo que te agrado ponerme?- realmente a ella no le molestaba, la voz de Harry la arrullaba de cierta manera en que, cuando la escuchaba, sentía ondas de calor entrar por sus oídos. En especial si eran halagos o apodos de éste tipo.-

-Quizás. No te preguntaré si te molesta porque la verdad no me interesa- metió las manos en sus bolsillos y se encogió de hombros- ¿me decías que escuchas una voz? –ella asintió- ¿la escuchas ahora?

-No, solo la escucho de vez en cuando. Me da consejos y advertencias que no logro entender. Lo último que me dijo es que estaba dormida en una camilla en la enfermería del hogar de sus hijos. –bajo la vista hacia las ramas que rompía al pasar- No lo comprendo, ¿Qué hijos? –lo miro y recordó- me dijo que Louis era su hijo, pero no de sangre. –ella espero alguna reacción por parte del rizado, pero lo único que consiguió fue que él patease una piedra con el ceño fruncido-

-Oh ya veo, ¿es una voz de una mujer?- ella asintió- Es normal en los de nuestra clase. Ella es la que nos creó.

-pero –miraba y jugaba con sus dedos- ¿Quién es ella?-

-Te tengo una pregunta más importante aún, luego responderé eso si así lo deseas-

-Escúpelo- ordenó de manera relajada y él la miro extrañado ante la expresión recién usada-

-¿Nadie te ha llamado desde que cumpliste 18?- ella trato de recordar pero los recuerdos estaban borrosos-

-No recuerdo- dijo dándose por vencida-

-Busca, siempre lo hace, siempre llama intentando persuadir a las personas. ¿Ni una llamada extraña de alguna mujer que probablemente consideraste loca? –el foco se prendió en la mente de (tn)__-

-Sí, hubo una mujer que llamo horas antes de cumplir mis 18. Iba entrando a mi cuarto, después de haberle contado a mi familia sobre mi relación con Sebastián –pronto se arrepintió de mencionarlo, un nudo se empezó a formar en su garganta recordando la familia y el amor que tuvo y que ahora lo único que podía hacer era esperar que estuviesen bien. Tragó pesadamente, deshaciendo el nudo que se había formado y vio como Harry tensaba la quijada al momento en que ella mencionó a Sebastián- En fin, iba entrando preparándome para lanzarme a la cama y descansar, cuando me llamaron al celular y, al contestar, una mujer me dijo “no la escuches” y colgó antes de que yo pudiese especular alguna otra palabra. ¿Eso significa algo para ti?-

-Sí, trato de evitar que escucharas a mi madre-

-¿podrías explicarte por favor? No comprendo nada- pidió ella y él soltó una gran bocanada de aire-

-Bien, verás ángel, según nuestra historia hace millones de años, cuando Dios creaba el universo, se vio algo atareado creando cada pequeño pedazo de él. Decidió tomar partes de él y juntarlas para crear a sus primeras dos hijas, Terra y Lorenia.
 “A ambas las crió con su gran sabiduría y amor que nadie nunca pudo haber dado igual. Ellas lo acompañaban a cualquier lado que él fuese, mientras que él les enseñaba las maravillas de la creación. Finalmente, cuando cumplieron su mayoría de edad, él las mandó a crear sus propios mundos y ¡adivina cual crearon! – dijo fingiendo emoción y alzando las cejas-

-¿éste?- dijo dudando-

-Así es, Lorenia se encargó de formar las cortezas y capas de la Tierra, mientras que Terra se dedicó a cuestionar a su padre sobre alguna manera de dar vida, justo como él había dado a ellas. –(tn)__ lo interrumpió-

-Lo siento, -soltó una risita- pero ¿qué se supone que eran ellas? ¿ángeles o qué?-

-Sí, ellas fueron los primeros ángeles en existencia. En fin Dios le dio el don de conceder vida a Terra, enseñándole cómo hacerlo fue cuando formó a Adán. Más tarde ella creó a los animales para que le hicieran compañía al desolado y primer hombre en la historia. Como Dios había sido el que las creo, decidió crear guardianes y protectores de sus leyes, los arcángeles y seguido de ellos los ángeles. Terra había olvidado como crear a un hombre y recurrió nuevamente a su padre. Entonces fue cuando él creo a Eva. Los primero seres humanos en la Tierra. Lorenia y Terra estaban enorgullecidas por sus creaciones, pero un arcángel desobedeció las reglas y se enamoró de Eva. Él, después de haber sido rechazado por el gran amor que ella sentía por Adán, recurrió a la tentación; desterrándose a sí mismo del cielo y enviado a un mundo lejano que él más tarde reinó. Él infierno.  –(tn)__ se encontró a sí misma raptada por esa historia. Era una manera muy diferente de contar el inicio de la raza humana…demasiado diferente. Iban saliendo del bosque donde se encontraban. Llegando hacia una desolada y vieja carretera. Quizás escogieron ese lugar para su hogar, un lugar desolado, donde nadie quisiera estar o simplemente no se molestaría en pasar por ahí. Un buen lugar para mantener algo desconocido escondido de la realidad humana.- Antes de que fuese desterrado, Lorenia se había enamorado de él. Lo siguió desobedeciendo las reglas de su padre y procrearon una hija, Lilith. Su padre al enterarse, enfurecido, envió un ángel a matarla. Al verla morir, el ahora conocido por Lucifer, le dio el don de dar vida a Lilith así ella podría crear el mal contra el cielo en venganza de la mujer que perdió.
 “Desde entonces Lilith es la que ha estado creando a los demonios. Ella es la causa por la que nosotros estamos aquí. El señor se enteró de lo que Lucifer había hecho y mando a Raphael, su más fuerte arcángel, a matarlo, dejando sola a Lilith. –(tn)__ lo volvió a interrumpir-

-¿Qué le pasó a…-trato de recordar- Terra? Digo supongo que debió de enterarse de lo que le ocurrió a su hermana, pero ¿en qué parte es donde vienen ustedes? – decía ordenando sus pensamientos con la información recién recibida-

-Ella no hizo nada más que seguir con su creación por sí sola. Se enamoró de Raffe, o en otras palabras Raphael, y tuvieron un hijo. El primer guerrero de nuestra raza.-

-¿eso qué?- preguntó tratando de no sonar egoísta-

-¿Cómo que eso qué?- preguntó como si todo lo que acabase de decir no hubiese sido suficiente y que ella no había apreciado que le contase todo lo que sí debería saber-

-No, no creas que menosprecie lo que me dijiste. De hecho me interesó mucho. Pero ¿a qué viene todo esto? Digo, ¿Por qué fue necesario que ustedes fuesen creados? Ya sé que Lilith daba vida a los demonios y todo eso, pero ¿Qué fue lo que hizo que los ángeles tomaran la alternativa de crear una nueva raza de guerreros y no ellos fueran los que estuvieran en la batalla con los demonios?-

-Me sorprendes, creí que no te interesaba la historia –dijo algo sorprendido, ella noto que él comenzaba a tenerle algo de admiración y si no era eso, no sabría decir que era-

-Sí, bueno uno normalmente no escucha una historia sobre como ángeles y demonios fueron creados.- dijo ella con simpatía- ¿terminaras de contarme?- al terminar la frase su estómago rugió pidiendo comida. –o podríamos ir a comer ¿Qué dices? –pregunto con tono amistoso-

...

Última edición por lydia_morales097 el Sáb 22 Feb 2014, 7:19 pm, editado 1 vez
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por WenMM. Lun 17 Feb 2014, 12:23 am

OHHH mi Dios
Me encanto el capitulo
Pero sigo sin entender aun tengo 
tantas dudas 
En este momento odio a Harry 
no le dijo a rayis que es Zayn para el 
Tienes que seguirla como se te ocurre 
dejarla así
Síguela, Besos.   
WenMM.
WenMM.

Mensaje por MarilynBurgos1D Mar 18 Feb 2014, 3:22 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sexy lectora reportandose  :lilo:

ME ENCANTO !  :vibracionmodeo  

¿que pasado tiene Harry?  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 1614892501 
Me quedare con las dudas hasta que subas mas capitulos  :barbpls: 
asi que siguela! 🔑 

Me emocione cuando le dijo preciosa  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 2601966501 

y la raya ni dejaba terminar de hablar ami hazza  :wtf: 

Siguela Nenorra!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 1431322064 

BYE BESOS! :bossassbitch: 
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D

Mensaje por Pachita Horan Mar 18 Feb 2014, 3:25 pm

Pachita Horan
Pachita Horan

Mensaje por MarilynBurgos1D Mar 18 Feb 2014, 3:37 pm

SIGUELAA

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 9 481143288 
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba