O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por shaoi. Lun 03 Feb 2014, 10:35 pm

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1857533193  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1857533193  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1857533193  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1857533193  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1857533193  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1857533193  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1857533193
shaoi.
shaoi.

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Pasé de pagina!
shaoi.
shaoi.

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1903305068  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1903305068  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1903305068  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1903305068  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1903305068  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1903305068
shaoi.
shaoi.

Mensaje por lydia_morales097 Lun 03 Feb 2014, 10:42 pm

MarilynBurgos1D escribió:UDHGRIUHGIDTHNKDHNGKDNGBKDJXFNGFKJDFNKDJXNFDKJNBKJCFHBGKDJFHGNKJDHGKJDFHXGKJDNFKJDFHEKJ sin palabras :imdead:   

Leí el capitulo mori bien muerta y re-contra muerta, revivi, lo volvi a leer y ahora si confirmado SOY UN FANTASMA   :corre:  

Muchaaaaaaaaaaaaaas gracias por el maratón enserio TE AMO linda  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 285151902 
Estupido suctu  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 2372005390  pero gracias a el ahora la rayuela esta en el instituto con los sensualones de Liam, Louis y el misterioso chico, asi que no es tan estupido  :xd: 

Descubri que no soy una MUNDANA si no una BELLATORE, mamá prepara la maleta por que me voy con los X-MEN, okno ni se que es bellatore pero debe de ser algo bien aca  :observo: o no?

Amo que ames mi comentario  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 350222609 ni se si eso tiene logica jaja
me emociona que por nosotras la sigues y por que es muy buena y te amamos poreso nosotras la leemos  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 3275125450 

Me quede con mucha intriga y se que poreso la dejaste ahi eres cruel conmigo  :aysi: 
pero asi te quiero linda  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 2551348540 

Espero para que la sigas  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 4229596405 

Besos linda  :bossassbitch: 

MARY!! :hug: 

jajajajaja me alegra que te haya gustado nenaa!!!
JA te morites (dicho en estilo naco) ddd es bromaa jajajajaj nooo no quiero que mueraas!!  :( :( 
te quiero vivita vivita  ;) 

y por las palabras raras no te preocupes, esas el chico misterioso explicara a rayis después (por cierto son en latín)  :aysi:  las saque de google traductor Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 2649541863  JAJAJAJA espero que estén bien traducidas, sino...pues ya que le hago ya publique jajajajjjaajaj  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 3305821808 

siii nena las amo muchoooo y jajaja gracias por amarme  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 837735280  :cosi:  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 4098373783 
 también soy cruel por dejarlas con intriga pero eso le da toque interesante  :shimi: 

la seguire en cuanto pueda nena!!!  :chkt: 

un besotee!!  :conny: 

xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por MarilynBurgos1D Mar 04 Feb 2014, 5:43 pm

lydia_morales097 escribió:
MarilynBurgos1D escribió:UDHGRIUHGIDTHNKDHNGKDNGBKDJXFNGFKJDFNKDJXNFDKJNBKJCFHBGKDJFHGNKJDHGKJDFHXGKJDNFKJDFHEKJ sin palabras :imdead:   

Leí el capitulo mori bien muerta y re-contra muerta, revivi, lo volvi a leer y ahora si confirmado SOY UN FANTASMA   :corre:  

Muchaaaaaaaaaaaaaas gracias por el maratón enserio TE AMO linda  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 285151902 
Estupido suctu  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 2372005390  pero gracias a el ahora la rayuela esta en el instituto con los sensualones de Liam, Louis y el misterioso chico, asi que no es tan estupido  :xd: 

Descubri que no soy una MUNDANA si no una BELLATORE, mamá prepara la maleta por que me voy con los X-MEN, okno ni se que es bellatore pero debe de ser algo bien aca  :observo: o no?

Amo que ames mi comentario  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 350222609 ni se si eso tiene logica jaja
me emociona que por nosotras la sigues y por que es muy buena y te amamos poreso nosotras la leemos  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 3275125450 

Me quede con mucha intriga y se que poreso la dejaste ahi eres cruel conmigo  :aysi: 
pero asi te quiero linda  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 2551348540 

Espero para que la sigas  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 4229596405 

Besos linda  :bossassbitch: 

MARY!! :hug: 

jajajajaja me alegra que te haya gustado nenaa!!!
JA te morites (dicho en estilo naco) ddd es bromaa jajajajaj nooo no quiero que mueraas!!  :( :( 
te quiero vivita vivita  ;) 

y por las palabras raras no te preocupes, esas el chico misterioso explicara a rayis después (por cierto son en latín)  :aysi:  las saque de google traductor Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 2649541863  JAJAJAJA espero que estén bien traducidas, sino...pues ya que le hago ya publique jajajajjjaajaj  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 3305821808 

siii nena las amo muchoooo y jajaja gracias por amarme  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 837735280  :cosi:  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 4098373783 
 también soy cruel por dejarlas con intriga pero eso le da toque interesante  :shimi: 

la seguire en cuanto pueda nena!!!  :chkt: 

un besotee!!  :conny: 

xx.
Holaa  baba 
Claro que si me encanto nena  creepygusta 

jajaja styles naco  badumtss 

jaja no te preocupes me revivio un ponicornio bi-color azul y rojo, ahora estoy vivita y coliando  :canto: 

me alegra que las explique por que estaba como WTF?  :gasp:  
jajaja yo siempre ago mi tarea de ingles en traductor google   Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 2841648573  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1857533193 

jaja pues si ya que, ya lo publicaste Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 4222964207 

Gracias por amarme y denada por amarte  :niña: 

De hecho eso la pone mas interesantisima, ni se si esa palabra existe Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 563750256 

espero que sea pronto  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1903305068 

Un kissote ahahaha entendiste?
Kiss = beso
Besote = un beso grandote
entonses Kiss -ote   Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 3373640616 
jajajajajjaja okno.
necesito amigos  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 233978492 
Bueno linda chau  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 918334782 

MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D

Mensaje por WenMM. Vie 07 Feb 2014, 12:48 am

HOLAAAAA!!!  ;) 

Nueva Lectora 

Amo tu novela desde que leí la sinopsis llamo mi 

atención 

Sebastian fue hermoso creo que lo ame 

a Zoe es genial, todo me gusto la

historia me encanto no se como 

explicarte todo bueno en general todo me gusto

Harry lo amo, Zayn bueno ya todo lo ame 

Espero y la sigas pronto 

Besos.  
WenMM.
WenMM.

Mensaje por lydia_morales097 Vie 07 Feb 2014, 1:50 am

Jasmin guadalupe mares escribió:
HOLAAAAA!!!  ;) 

Nueva Lectora 

Amo tu novela desde que leí la sinopsis llamo mi 

atención 

Sebastian fue hermoso creo que lo ame 

a Zoe es genial, todo me gusto la

historia me encanto no se como 

explicarte todo bueno en general todo me gusto

Harry lo amo, Zayn bueno ya todo lo ame 

Espero y la sigas pronto 

Besos.  

HOLAAAAA :hug:  :hug: 
BIENVENIDA NENAA!! :corre: 

que bueno que te gustooo!!!!!  🍌  enserio amo que a uds les guste la novela  :amor: 

siiii Sebas es un amooor!!! tristemente se tuvieron que separar ): y si Zoe es una loquilla jajajajaja
y pues que decir de esos dos bellos hombres...me encantaaaan y sus papeles en la nove están medio curiosos jejejeje

la sigo pronto nenaaaa, lo mas probable es este fin jijiji

un beso!!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por MarilynBurgos1D Vie 07 Feb 2014, 3:51 pm

SIGUELA MUJER!  :wut:  :gasp:  :jajajaj:  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 961472736  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1926951358  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 4242539333 
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D

Mensaje por MarilynBurgos1D Vie 07 Feb 2014, 3:52 pm

SIGUELA AHORA!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 3258640905  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 3258640905  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 3258640905  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 3258640905  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 3258640905  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 3258640905  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 3258640905  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 3258640905  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 3258640905  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 3258640905 

Última edición por MarilynBurgos1D el Lun 10 Feb 2014, 4:50 pm, editado 2 veces
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 08 Feb 2014, 7:10 pm

MarilynBurgos1D escribió: SIGUELA MUJER!  :wut:  :gasp:  :jajajaj:  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 961472736  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1926951358  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 4242539333 
JAJAJAJA ya la sigo Mary!!!
ya casi acabo la primera parte juju  :oops:
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 08 Feb 2014, 11:40 pm

Capítulo #11: Definiendo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1_kenna-mickael-carre-saintmichael

-Bienvenida al hogar- dijo aquella mujer, estando parada en una de las ventanas de esa habitación blanca de siempre-

-¿De qué estás hablando?- preguntó extrañada-

-Éstas durmiendo en la enfermería del hogar de mis hijos- volteó la mujer a verla y le sonrió, una hermosa y angelical sonrisa-

-Entonces, ¿Louis es hijo tuyo?-

-También lo es Isidora, aunque no son hijos de sangre-

-¿Quién?- preguntó ella ante el nombre que la mujer recién dijo-

-La joven con la que te topaste en el pasillo, fuera de la sala de entrenamiento.- contestó pacientemente, le divertía un poco ver a (tn)__ confundida-

-Oh, es de carácter fuerte- dijo ella, recordando como la había tratado “¿Qué haces aquí, mundana?” fue lo que dijo Isidora con repugnancia escrita en cada facción de su rostro. El recuerdo le produjo escalofríos, ahora tenía a una persona que la odiaba-

-Ni tanto, es solo estricta, pero cuando la conoces te darás cuenta que es realmente blanda y dulce- (tn)__ no podía creer lo que estaba diciendo-

-Está bien, pero dime ¿qué tengo yo que ver en todo esto? ¿Para qué me trajeron? Y aparte ¿Qué es este lugar y quienes son ellos?-

-Deja que ellos te respondan eso por mí-

Todo se fue volviendo borroso y susurros comenzaban a hacerse presentes. La habitación blanca desapareció junto con aquella mujer y comenzó a abrir los ojos.

-Está despertando- alcanzó a reconocer la voz del castaño oji-azul-

-Al despertar, quiero que la traten lo mejor posible. Ella es nueva en todo esto y será instruida como si fuese un niño pequeño, es decir, desde el principio-

La visión pasó de ser borrosa a una imagen normal. A su alrededor se encontraban Louis, Isidora y un hombre muy apuesto que ella nunca había visto. Cabello castaño, una barba de una semana y unos ojos marrones lo caracterizaban.

-Bienvenida (tn)__- dijo el hombre- ¿Cómo te sientes?-

-Uhm –ella dudó al hablar- bien, supongo-

-Hola (tn)__ -dijo un sonriente Louis, mientras que Isidora se limitó a verla fríamente- ¿Ya no estás tan asustada como ayer?   

-¿Qué es este lugar?- ignoró su pregunta-

-Un instituto, ¿Qué no es obvio?- contestó Isidora-

-Issy, no le hables así, ella es nueva en esto- le replicó Louis de buena manera y ella pudo notar cómo la mirada de Isidora cambiaba de fría a una…no tan fría mientras lo veía.-

-Mi nombre es Liam, instructor y encargado de este instituto- hablo el hombre-

-¿Qué hago yo aquí? ¿Por qué me trajeron?-

-Ven, sígueme- dijo Liam y ella se levantó-

-¿Necesitas compañía?-preguntó Louis a Liam y éste solo sacudió la cabeza lentamente- de acuerdo, si necesitas que ayuda aquí estamos- pasó un brazo sobre los hombros de Isidora y ella se tensó un poco y luego se relajó con una muy leve sonrisa en su rostro. Al parecer a Isidora le atraía Louis y no la culpaba, él es un chico realmente apuesto y amable.

Liam iba a su lado por los largos pasillos del instituto, envuelto en un traje de vestir gris muy elegante. Le daba curiosidad saber cuántos años podría él tener, se ve demasiado joven y muy, muy apuesto a su parecer.

-Entonces, -(tn)__ decidió romper el hielo- ¿A dónde vamos?-

-A que conozcas a tu mentor o guía, como gustes llamarle, él es serio, demasiado serio, pero te ayudara a resolver todas las dudar que tengas. Ya le dije que fuera amable contigo, tiende a ser bravo con las personas nuevas; pero ayer que le pregunte él se ofreció solo a ayudarte a ti…me pregunto por qué.- dijo él como para sí mismo-

-¿Es cruel?- dijo pensando en la palabra “Bravo” que Liam mencionó-

-No, para nada, es hermano de Isidora- “¡No, si! Para nada serio…solo quizás si Isidora me odia, él tal vez me mate ¿Por qué no?” dijo en su mente como respuesta sarcástica, pero ni una de esas palabras salieron de sus labios.-

-¿Qué tan lejos se encuentra él?- miraba hacía los largos pasillos por los que probablemente recorrerían-

-¿Ya te cansaste?- “como no cansarme dentro de este enorme lugar” pensó-

-Sí, algo. Éste lugar es demasiado grande-

-Sí lo sé- dijo con autosuficiencia, como si él fuese el que lo creo y estuviera orgulloso de su obra- No te preocupes, iremos a la sala de entrenamiento, ahí pasa la mayoría del tiempo- “Bueno, con todas esas armas por las que está rodeado, quizás si me pueda matar” se corrigió a sí misma, en su charla interna-

Ella lo siguió ahora viendo los cuadros en las paredes. Éstos tenían retratos de hombres y mujeres que tenían aspecto de ser del siglo XVIII o XIX, otros tenían guerras plasmadas en ellos y otros cuantos sobre ángeles o demonios. Su distracción llegó a tal punto que no se dio cuenta que Liam se había detenido frente a una puerta y ella siguió caminando, embobada por los cuadros.

-(tn)__, hemos llegado. Si quieres un recorrido, solo infórmaselo y él gustoso lo hará- dijo pacíficamente-

-Oh, claro- dijo regresándose hacia donde Liam se encontraba-

-Entra, él ya sabe de tu llegada- le abrió la puerta y le indicó con la cabeza que pasara-

Al entrar Liam cerró la puerta a sus espaldas, dejándola sola con un desconocido que aún no veía y que, siendo hermano de Isidora, probablemente también la odie.

-Me preguntaba cuándo volvería a verte (tn)__- escuchó una voz grave, algo ronca y un poco sensual venir de la nada-

-¿Quién eres?- preguntó a la nada, dando vueltas buscando a aquel chico-

-Tú me conoces, sé que es así- volvió a hablar y entonces ella se concentró en buscar donde la luz no iluminaba. Una sombra de un joven se veía detrás de una cortina de las enormes ventanas de la habitación en donde se encontraba-

-¿De dónde te conozco?- miro a aquella sombra fijamente, tratando de desaparecer la negrura con su visión y hacerlo más claro.-

-No lo sé, tu dime- dijo él y comenzó a caminar hacia ella, dándose a luz. Arropado en Levi’s negros, una camisa de cuello V blanca de manga larga e iba descalzo- te ves pálida –dijo divertido- ¿estás bien?

-¿Qué haces aquí?-

-Vivo aquí-

En estos momentos miles de preguntas rondaban por su cabeza, haciendo que ella comenzara a marearse un poco. ¿Qué hacía él viviendo aquí? ¿Qué es este lugar? ¿Por qué Louis se hace una gárgola? Esas eran pocas preguntas que la acorralaban.

-¿Me has seguido?- preguntó dudando y haciéndose hacia atrás al momento en el que él avanzaba-

-¿Seguirte?, ¿Por qué haría eso? Tengo vida ¿sabes?- ese comentario a ella le cayó como un balde de agua helada-

-¿Por qué me besaste?- fingió ignorar su comentario- ¿Por qué de pronto desapareciste? –ella vio cómo su quijada se tensó-

-No pedí ser tu guía para que preguntaras esto (tn)__- dijo tenso-

-Bien Harry, entonces dime que hago aquí, qué es este lugar y dime cuando me podré ir-

-Podrás irte en cuanto sepas bien lo que eres y a qué estas destinada-

-Bien, ¿qué soy y a qué estoy destinada?- se cruzó de brazos y lo miro seria-

-Eres una bellatore-

-Salud-

-No estornude–la miro divertido- bellatore viene del latín, significa guerrero.-

-¿Yupi?- (tn)__ no tenía idea de por qué, pero estaba enfadada, quizás era por la manera en que él la veía o era porque simplemente él la había abandonado después de un beso robado-

-Sí, yupi. Significa que tienes poderes diferentes y lucharas de ahora en adelante-

-¿Poderes? ¿poderes de qué?- preguntó extrañada-

...
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 12:40 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa  :hug: 
Soy yo de nuevo :3
#acosadora#de#novelas#hermosas

Me a encantado el capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooo 
fue sjkjdksdkskdjskdjkjdksjd  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 3212464482  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 917567405 
Geniaaal la rayis ya sabe que es jajajajaa ella pensaba que Hazza habia estornudado jaja xd 

haaaaaaaaaaaaaaaay me muero muerta bien murida  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1244184562 
Me encata que ya hubiera salido Leyuum  :(L): 
lo amoooooooooooo  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  

Me encantó y espero que la sigas pronto, me encantó ya quiero saber que pasaaaaaaaa kdfdmkfkdf !!!
Saludooos  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 4098373783  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por lydia_morales097 Dom 09 Feb 2014, 1:01 am

Jessica28 escribió:

fue sjkjdksdkskdjskdjkjdksjd  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 3212464482  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 917567405 
Geniaaal la rayis ya sabe que es jajajajaa ella pensaba que Hazza habia estornudado jaja xd 

haaaaaaaaaaaaaaaay me muero muerta bien murida  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 1244184562 
lo amoooooooooooo  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  

Me encantó y espero que la sigas pronto, me encantó ya quiero saber que pasaaaaaaaa kdfdmkfkdf !!!
Saludooos  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 4098373783  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 4098373783 

holaaaaa :hug:  :hug: 

jajajajajajaja siii esque la palabra si esta medio rarilla, pero pues es latin..¿que podemos hacer? jajajajajaj

siii leyuum saliooooooo cada vez ese hombre se pone mas guapo, le queda muy bien el estilo que tiene
bellisimoooo  :bossassbitch:  :bossassbitch: 

pronto la sigo nenaaaaaaa

saludoooos!!  :sersi:
lydia_morales097
lydia_morales097

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 2:15 am

lydia_morales097 escribió:
Jessica28 escribió:

holaaaaa :hug:  :hug: 

jajajajajajaja siii esque la palabra si esta medio rarilla, pero pues es latin..¿que podemos hacer? jajajajajaj

siii leyuum saliooooooo cada vez ese hombre se pone mas guapo, le queda muy bien el estilo que tiene
bellisimoooo  :bossassbitch:  :bossassbitch: 

pronto la sigo nenaaaaaaa

saludoooos!!  :sersi:

Jajajajajajajaja si, por eso se equivoco xd
pero ya quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaa kjskdj  baba  baba  baba 

Por diooooooooooooooooooooooooooooooooos lo amoooo ssksd es mi debilidad :( :( 

Es un hermoso y perfecto modelo  :latigo: 
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 Tumblr_n0p9aqFbD51sv1kxfo1_500
Saludooooooooooooos y cuidate  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 4098373783
Invitado

Invitado

Mensaje por MarilynBurgos1D Dom 09 Feb 2014, 3:41 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :ilusion:

YEI! que bien que subiste otro capitulo, ya me estaba muriendo :calor:  

Suponia que era el sexy de Harry  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 779623427 (si como no)

La mugrosa Isidora que se cree, que puede venir y mirar feo a la raya y que le guste Louis y salir  viva asi como si nada  :enojao: pues no  :jum: 

Siguela quiero saber que poderes tiene rayita y contra quienes tiene que pelear  :duh: 
Mamá y tu decias que era una floja inservible y resulte ser una guerrera  :BAM: 

Siguela mujer! quiero saber que va a pasar!!!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 477734387 

Chau linda, Besos  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 4098373783  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 8 4098373783 
MarilynBurgos1D
MarilynBurgos1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba