Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)
MarilynBurgos1D escribió:UDHGRIUHGIDTHNKDHNGKDNGBKDJXFNGFKJDFNKDJXNFDKJNBKJCFHBGKDJFHGNKJDHGKJDFHXGKJDNFKJDFHEKJ sin palabras :imdead:
Leí el capitulo mori bien muerta y re-contra muerta, revivi, lo volvi a leer y ahora si confirmado SOY UN FANTASMA :corre:
Muchaaaaaaaaaaaaaas gracias por el maratón enserio TE AMO linda
Estupido suctu pero gracias a el ahora la rayuela esta en el instituto con los sensualones de Liam, Louis y el misterioso chico, asi que no es tan estupido :xd:
Descubri que no soy una MUNDANA si no una BELLATORE, mamá prepara la maleta por que me voy con los X-MEN, okno ni se que es bellatore pero debe de ser algo bien aca :observo: o no?
Amo que ames mi comentario ni se si eso tiene logica jaja
me emociona que por nosotras la sigues y por que es muy buena y te amamos poreso nosotras la leemos
Me quede con mucha intriga y se que poreso la dejaste ahi eres cruel conmigo :aysi:
pero asi te quiero linda
Espero para que la sigas
Besos linda :bossassbitch:
MARY!! :hug:
jajajajaja me alegra que te haya gustado nenaa!!!
JA te morites (dicho en estilo naco) ddd es bromaa jajajajaj nooo no quiero que mueraas!! :( :(
te quiero vivita vivita ;)
y por las palabras raras no te preocupes, esas el chico misterioso explicara a rayis después (por cierto son en latín) :aysi: las saque de google traductor JAJAJAJA espero que estén bien traducidas, sino...pues ya que le hago ya publique jajajajjjaajaj
siii nena las amo muchoooo y jajaja gracias por amarme :cosi:
también soy cruel por dejarlas con intriga pero eso le da toque interesante :shimi:
la seguire en cuanto pueda nena!!! :chkt:
un besotee!! :conny:
xx.
lydia_morales097
Holaalydia_morales097 escribió:MarilynBurgos1D escribió:UDHGRIUHGIDTHNKDHNGKDNGBKDJXFNGFKJDFNKDJXNFDKJNBKJCFHBGKDJFHGNKJDHGKJDFHXGKJDNFKJDFHEKJ sin palabras :imdead:
Leí el capitulo mori bien muerta y re-contra muerta, revivi, lo volvi a leer y ahora si confirmado SOY UN FANTASMA :corre:
Muchaaaaaaaaaaaaaas gracias por el maratón enserio TE AMO linda
Estupido suctu pero gracias a el ahora la rayuela esta en el instituto con los sensualones de Liam, Louis y el misterioso chico, asi que no es tan estupido :xd:
Descubri que no soy una MUNDANA si no una BELLATORE, mamá prepara la maleta por que me voy con los X-MEN, okno ni se que es bellatore pero debe de ser algo bien aca :observo: o no?
Amo que ames mi comentario ni se si eso tiene logica jaja
me emociona que por nosotras la sigues y por que es muy buena y te amamos poreso nosotras la leemos
Me quede con mucha intriga y se que poreso la dejaste ahi eres cruel conmigo :aysi:
pero asi te quiero linda
Espero para que la sigas
Besos linda :bossassbitch:
MARY!! :hug:
jajajajaja me alegra que te haya gustado nenaa!!!
JA te morites (dicho en estilo naco) ddd es bromaa jajajajaj nooo no quiero que mueraas!! :( :(
te quiero vivita vivita ;)
y por las palabras raras no te preocupes, esas el chico misterioso explicara a rayis después (por cierto son en latín) :aysi: las saque de google traductor JAJAJAJA espero que estén bien traducidas, sino...pues ya que le hago ya publique jajajajjjaajaj
siii nena las amo muchoooo y jajaja gracias por amarme :cosi:
también soy cruel por dejarlas con intriga pero eso le da toque interesante :shimi:
la seguire en cuanto pueda nena!!! :chkt:
un besotee!! :conny:
xx.
Claro que si me encanto nena
jajaja styles naco
jaja no te preocupes me revivio un ponicornio bi-color azul y rojo, ahora estoy vivita y coliando :canto:
me alegra que las explique por que estaba como WTF? :gasp:
jajaja yo siempre ago mi tarea de ingles en traductor google
jaja pues si ya que, ya lo publicaste
Gracias por amarme y denada por amarte :niña:
De hecho eso la pone mas interesantisima, ni se si esa palabra existe
espero que sea pronto
Un kissote ahahaha entendiste?
Kiss = beso
Besote = un beso grandote
entonses Kiss -ote
jajajajajjaja okno.
necesito amigos
Bueno linda chau
MarilynBurgos1D
HOLAAAAA!!! ;)
Nueva Lectora
Amo tu novela desde que leí la sinopsis llamo mi
atención
Sebastian fue hermoso creo que lo ame
a Zoe es genial, todo me gusto la
historia me encanto no se como
explicarte todo bueno en general todo me gusto
Harry lo amo, Zayn bueno ya todo lo ame
Espero y la sigas pronto
Besos.
WenMM.
Jasmin guadalupe mares escribió:HOLAAAAA!!! ;)Nueva LectoraAmo tu novela desde que leí la sinopsis llamo miatenciónSebastian fue hermoso creo que lo amea Zoe es genial, todo me gusto lahistoria me encanto no se comoexplicarte todo bueno en general todo me gustoHarry lo amo, Zayn bueno ya todo lo ameEspero y la sigas prontoBesos.
HOLAAAAA :hug: :hug:
BIENVENIDA NENAA!! :corre:
que bueno que te gustooo!!!!! enserio amo que a uds les guste la novela :amor:
siiii Sebas es un amooor!!! tristemente se tuvieron que separar ): y si Zoe es una loquilla jajajajaja
y pues que decir de esos dos bellos hombres...me encantaaaan y sus papeles en la nove están medio curiosos jejejeje
la sigo pronto nenaaaa, lo mas probable es este fin jijiji
un beso!!
xx.
lydia_morales097
SIGUELA MUJER! :wut: :gasp: :jajajaj:
MarilynBurgos1D
SIGUELA AHORA!
Última edición por MarilynBurgos1D el Lun 10 Feb 2014, 4:50 pm, editado 2 veces
MarilynBurgos1D
JAJAJAJA ya la sigo Mary!!!MarilynBurgos1D escribió: SIGUELA MUJER! :wut: :gasp: :jajajaj:
ya casi acabo la primera parte juju :oops:
lydia_morales097
Capítulo #11: Definiendo
-Bienvenida al hogar- dijo aquella mujer, estando parada en una de las ventanas de esa habitación blanca de siempre-
-¿De qué estás hablando?- preguntó extrañada-
-Éstas durmiendo en la enfermería del hogar de mis hijos- volteó la mujer a verla y le sonrió, una hermosa y angelical sonrisa-
-Entonces, ¿Louis es hijo tuyo?-
-También lo es Isidora, aunque no son hijos de sangre-
-¿Quién?- preguntó ella ante el nombre que la mujer recién dijo-
-La joven con la que te topaste en el pasillo, fuera de la sala de entrenamiento.- contestó pacientemente, le divertía un poco ver a (tn)__ confundida-
-Oh, es de carácter fuerte- dijo ella, recordando como la había tratado “¿Qué haces aquí, mundana?” fue lo que dijo Isidora con repugnancia escrita en cada facción de su rostro. El recuerdo le produjo escalofríos, ahora tenía a una persona que la odiaba-
-Ni tanto, es solo estricta, pero cuando la conoces te darás cuenta que es realmente blanda y dulce- (tn)__ no podía creer lo que estaba diciendo-
-Está bien, pero dime ¿qué tengo yo que ver en todo esto? ¿Para qué me trajeron? Y aparte ¿Qué es este lugar y quienes son ellos?-
-Deja que ellos te respondan eso por mí-
-Al despertar, quiero que la traten lo mejor posible. Ella es nueva en todo esto y será instruida como si fuese un niño pequeño, es decir, desde el principio-
-Uhm –ella dudó al hablar- bien, supongo-
-Hola (tn)__ -dijo un sonriente Louis, mientras que Isidora se limitó a verla fríamente- ¿Ya no estás tan asustada como ayer?
-¿Qué es este lugar?- ignoró su pregunta-
-Un instituto, ¿Qué no es obvio?- contestó Isidora-
-Issy, no le hables así, ella es nueva en esto- le replicó Louis de buena manera y ella pudo notar cómo la mirada de Isidora cambiaba de fría a una…no tan fría mientras lo veía.-
-Mi nombre es Liam, instructor y encargado de este instituto- hablo el hombre-
-¿Qué hago yo aquí? ¿Por qué me trajeron?-
-Ven, sígueme- dijo Liam y ella se levantó-
-¿Necesitas compañía?-preguntó Louis a Liam y éste solo sacudió la cabeza lentamente- de acuerdo, si necesitas que ayuda aquí estamos- pasó un brazo sobre los hombros de Isidora y ella se tensó un poco y luego se relajó con una muy leve sonrisa en su rostro. Al parecer a Isidora le atraía Louis y no la culpaba, él es un chico realmente apuesto y amable.
-A que conozcas a tu mentor o guía, como gustes llamarle, él es serio, demasiado serio, pero te ayudara a resolver todas las dudar que tengas. Ya le dije que fuera amable contigo, tiende a ser bravo con las personas nuevas; pero ayer que le pregunte él se ofreció solo a ayudarte a ti…me pregunto por qué.- dijo él como para sí mismo-
-¿Es cruel?- dijo pensando en la palabra “Bravo” que Liam mencionó-
-No, para nada, es hermano de Isidora- “¡No, si! Para nada serio…solo quizás si Isidora me odia, él tal vez me mate ¿Por qué no?” dijo en su mente como respuesta sarcástica, pero ni una de esas palabras salieron de sus labios.-
-¿Qué tan lejos se encuentra él?- miraba hacía los largos pasillos por los que probablemente recorrerían-
-¿Ya te cansaste?- “como no cansarme dentro de este enorme lugar” pensó-
-Sí, algo. Éste lugar es demasiado grande-
-Sí lo sé- dijo con autosuficiencia, como si él fuese el que lo creo y estuviera orgulloso de su obra- No te preocupes, iremos a la sala de entrenamiento, ahí pasa la mayoría del tiempo- “Bueno, con todas esas armas por las que está rodeado, quizás si me pueda matar” se corrigió a sí misma, en su charla interna-
-Oh, claro- dijo regresándose hacia donde Liam se encontraba-
-Entra, él ya sabe de tu llegada- le abrió la puerta y le indicó con la cabeza que pasara-
-¿Quién eres?- preguntó a la nada, dando vueltas buscando a aquel chico-
-Tú me conoces, sé que es así- volvió a hablar y entonces ella se concentró en buscar donde la luz no iluminaba. Una sombra de un joven se veía detrás de una cortina de las enormes ventanas de la habitación en donde se encontraba-
-¿De dónde te conozco?- miro a aquella sombra fijamente, tratando de desaparecer la negrura con su visión y hacerlo más claro.-
-No lo sé, tu dime- dijo él y comenzó a caminar hacia ella, dándose a luz. Arropado en Levi’s negros, una camisa de cuello V blanca de manga larga e iba descalzo- te ves pálida –dijo divertido- ¿estás bien?
-¿Qué haces aquí?-
-Vivo aquí-
-¿Seguirte?, ¿Por qué haría eso? Tengo vida ¿sabes?- ese comentario a ella le cayó como un balde de agua helada-
-¿Por qué me besaste?- fingió ignorar su comentario- ¿Por qué de pronto desapareciste? –ella vio cómo su quijada se tensó-
-No pedí ser tu guía para que preguntaras esto (tn)__- dijo tenso-
-Bien Harry, entonces dime que hago aquí, qué es este lugar y dime cuando me podré ir-
-Podrás irte en cuanto sepas bien lo que eres y a qué estas destinada-
-Bien, ¿qué soy y a qué estoy destinada?- se cruzó de brazos y lo miro seria-
-Eres una bellatore-
-Salud-
-No estornude–la miro divertido- bellatore viene del latín, significa guerrero.-
-¿Yupi?- (tn)__ no tenía idea de por qué, pero estaba enfadada, quizás era por la manera en que él la veía o era porque simplemente él la había abandonado después de un beso robado-
-Sí, yupi. Significa que tienes poderes diferentes y lucharas de ahora en adelante-
-¿Poderes? ¿poderes de qué?- preguntó extrañada-
...
lydia_morales097
Holaaaaaaaaaaaaaaaa :hug:
Soy yo de nuevo :3
#acosadora#de#novelas#hermosas
Me a encantado el capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooo
fue sjkjdksdkskdjskdjkjdksjd
Geniaaal la rayis ya sabe que es jajajajaa ella pensaba que Hazza habia estornudado jaja xd
haaaaaaaaaaaaaaaay me muero muerta bien murida
Me encata que ya hubiera salido Leyuum :(L):
lo amoooooooooooo :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
Me encantó y espero que la sigas pronto, me encantó ya quiero saber que pasaaaaaaaa kdfdmkfkdf !!!
Saludooos
Geniaaal la rayis ya sabe que es jajajajaa ella pensaba que Hazza habia estornudado jaja xd
lo amoooooooooooo :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
Me encantó y espero que la sigas pronto, me encantó ya quiero saber que pasaaaaaaaa kdfdmkfkdf !!!
Saludooos
Invitado
Invitado
Jessica28 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa :hug:
Saludooos
holaaaaa :hug: :hug:
jajajajajajaja siii esque la palabra si esta medio rarilla, pero pues es latin..¿que podemos hacer? jajajajajaj
siii leyuum saliooooooo cada vez ese hombre se pone mas guapo, le queda muy bien el estilo que tiene
bellisimoooo :bossassbitch: :bossassbitch:
pronto la sigo nenaaaaaaa
saludoooos!! :sersi:
lydia_morales097
lydia_morales097 escribió:Jessica28 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa :hug:
Saludooos
holaaaaa :hug: :hug:
jajajajajajaja siii esque la palabra si esta medio rarilla, pero pues es latin..¿que podemos hacer? jajajajajaj
siii leyuum saliooooooo cada vez ese hombre se pone mas guapo, le queda muy bien el estilo que tiene
bellisimoooo :bossassbitch: :bossassbitch:
pronto la sigo nenaaaaaaa
saludoooos!! :sersi:
Jajajajajajajaja si, por eso se equivoco xd
pero ya quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaa kjskdj
Por diooooooooooooooooooooooooooooooooos lo amoooo ssksd es mi debilidad :( :(
Es un hermoso y perfecto modelo :latigo:
Saludooooooooooooos y cuidate
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ilusion:
YEI! que bien que subiste otro capitulo, ya me estaba muriendo :calor:
Suponia que era el sexy de Harry (si como no)
La mugrosa Isidora que se cree, que puede venir y mirar feo a la raya y que le guste Louis y salir viva asi como si nada :enojao: pues no :jum:
Siguela quiero saber que poderes tiene rayita y contra quienes tiene que pelear :duh:
Mamá y tu decias que era una floja inservible y resulte ser una guerrera :BAM:
Siguela mujer! quiero saber que va a pasar!!!
Chau linda, Besos
YEI! que bien que subiste otro capitulo, ya me estaba muriendo :calor:
Suponia que era el sexy de Harry (si como no)
La mugrosa Isidora que se cree, que puede venir y mirar feo a la raya y que le guste Louis y salir viva asi como si nada :enojao: pues no :jum:
Siguela quiero saber que poderes tiene rayita y contra quienes tiene que pelear :duh:
Mamá y tu decias que era una floja inservible y resulte ser una guerrera :BAM:
Siguela mujer! quiero saber que va a pasar!!!
Chau linda, Besos
MarilynBurgos1D
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21