O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 8 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Julianne. Sáb 11 Ene 2014, 9:33 pm

lie jimemez escribió:Hola nueva lectora me encanta tu nove es fantástica siguila xfavor :)

Holaaa, ¡Bienvenida! Me alegra que te guste preciosa, graciassss ^^ :3 <33
Julianne.
Julianne.

En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 8 Empty Re: En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA

Mensaje por Verothful Sáb 11 Ene 2014, 10:12 pm

¡Ey! ¡Aquí Nueva lectora!¡Hola! No suelo comentar en ninguna WN pero esta realmente vale la pena, chica escribes increíble (te pierdes alguna que otra tilde, espero no te molestes) pero es que la historia es ¡TAN ORIGINAL! 
Amé la primera temporada, juro que lo hice, la leí en menos de 1 día y me enamoré de Niall que tuvo que sufrir pero la raya no es para él, sino se quedarían juntos. 
Ahora por otro lado está la ternurita de Harry. Sabes, me mataste con el el capítulo "Tú solo querías que yo cumpla mi sueño… Lo único que no sabías es que tú eras parte de él, y que cumplirlo sin ti no valía la pena." Muero, ¿Puede ser más lindo? ¡Espero que subas el siguiente capítulo pronto! Cuando puedas, en serio tu fic está genial.

Espero poder comentar seguido, o cuándo subas el capítulo y sino lo hago pido disculpas adelantadas porque comienzo la Uni y será más difícil conectarme. En fin. ¡Siguela! Tu fic está hermoso y TIENES UNA NUEVA Y FIEL LECTORA AQUÍ 
Verothful
Verothful

Mensaje por Julianne. Dom 12 Ene 2014, 6:56 pm

Verothful escribió:
¡Ey! ¡Aquí Nueva lectora!¡Hola! No suelo comentar en ninguna WN pero esta realmente vale la pena, chica escribes increíble (te pierdes alguna que otra tilde, espero no te molestes) pero es que la historia es ¡TAN ORIGINAL! 
Amé la primera temporada, juro que lo hice, la leí en menos de 1 día y me enamoré de Niall que tuvo que sufrir pero la raya no es para él, sino se quedarían juntos. 
Ahora por otro lado está la ternurita de Harry. Sabes, me mataste con el el capítulo "Tú solo querías que yo cumpla mi sueño… Lo único que no sabías es que tú eras parte de él, y que cumplirlo sin ti no valía la pena." Muero, ¿Puede ser más lindo? ¡Espero que subas el siguiente capítulo pronto! Cuando puedas, en serio tu fic está genial.

Espero poder comentar seguido, o cuándo subas el capítulo y sino lo hago pido disculpas adelantadas porque comienzo la Uni y será más difícil conectarme. En fin. ¡Siguela! Tu fic está hermoso y TIENES UNA NUEVA Y FIEL LECTORA AQUÍ 

¡Hola! ¡Bienvenida! <3 Gracias linda<3 sisi, no hay problemas, me caen bien las criticas constructivas :3 ¿En un día? si, en realidad es bastante corta, creo (? ah. Ow, Nialler, pobrecito :'c no sé, pronto veremos (?) ah.
Harry<3 quién no apareció casi nada en la primer temporada, ingresó a esta, y con tooodooooo (?) ah. Siii, es un amor (?) creo que esa es una de las primeras frases que quedaran marcadas en la fic :')
Si, está bien, te entiendo!! no hay problema linda<3 ¡GRAAAACIAS!<33 Bienvenida:) jdfshsdjkfhsdjk besitos
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Anny Evans Mar 14 Ene 2014, 9:09 am

Hola, bueno no soy nueva lectora. Yo... Bueno, tu novela fue de las 1eras que leía y, como aún no me había hecho la cuenta, no te podía poner que tus novelas son LAS MEJORES DEL MUNDO.

Leo tu novela desde que hiciste el principio.

Eres la mejor linda.

Escribe pronto.
Anny Evans

Mensaje por Abii69StylesHoran Mar 14 Ene 2014, 1:16 pm

.Juli. escribió:
Abii69StylesHoran escribió:
.Juli. escribió:
Abii69StylesHoran escribió:
.Juli. escribió:
Abii69StylesHoran escribió:NUEVA LECTORA!!!!
Hola soy Karla pero me puedes decir Abii c: y tengo 14 años

Me encanta tu novela leí la primera temporada y me enamore completamente

Awww Harry tan tierno y comprensivo :3

PD: Siguelaaaa! pronto linda :)

Bienvenida hermosa!!!
Abii, yo soy Juli y tengo 14, wow es raro decir que tengo esa edad...
¡Harry es un biscocho! ah. PRONTOOO♥️

Hola Juli!
Tenemos la misma edad c: Jaja Sii es raro desirlo imaginate decir que ya tenes 18 o 20 XD

Jajajaja seee! Para comerselo ;)

Holis!! (?) xd siii, somos fetos(? maaaal jajajaja
para violarlo, comerlo, todooo jajajaja

Jaja Holisss! :3
Jajaja see! Unos fetos muy sexys XD

Jaja si esta bien violable igual que los demás 7u7

Sii (?) es cierto En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 8 285151902

Jajaja si, Siguela porfa!
Nesecito saber que pashaaa!! :3

Siguela En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 8 961472736

Besos!
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran

Mensaje por Julianne. Mar 14 Ene 2014, 3:04 pm

Anny Evans escribió:Hola, bueno no soy nueva lectora. Yo... Bueno, tu novela fue de las  1eras que leía y, como aún no me había hecho la cuenta, no te podía poner que tus novelas son LAS MEJORES DEL MUNDO.

Leo tu novela desde que hiciste el principio.

Eres la mejor linda.

Escribe pronto.

Hola:) esta bien... Igual te doy la bienvenida que nunca te di xd ¡Bienvenida! ah. Oww<3 gracias, but I think that's lie . Espero que te quedes hasta el final entonces :3
Vos sos la mejor, y pronto escribiré (:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Verothful Mar 14 Ene 2014, 9:30 pm

.Juli. escribió:
Verothful escribió:

¡Hola! ¡Bienvenida! <3 Gracias linda<3 sisi, no hay problemas, me caen bien las criticas constructivas :3 ¿En un día? si, en realidad es bastante corta, creo (? ah. Ow, Nialler, pobrecito :'c no sé, pronto veremos (?) ah.
Harry<3 quién no apareció casi nada en la primer temporada, ingresó a esta, y con tooodooooo (?) ah. Siii, es un amor (?) creo que esa es una de las primeras frases que quedaran marcadas en la fic :')
Si, está bien, te entiendo!! no hay problema linda<3 ¡GRAAAACIAS!<33 Bienvenida:) jdfshsdjkfhsdjk besitos
Gracias por la bienvenida hermosa :) Y no importa que mi hermoso Harry no haya aparecido mucho, lo importante es que se hizo responsable de Des y Nial ternurito Horan asdfghjkl  
En fin Esperaré con gusto el capítulo siguiente y trataré de pasar cuando subas capítulo.

Besitos :)
Verothful
Verothful

Mensaje por ADRI:) Miér 15 Ene 2014, 7:49 am

hgffcjknbgtdfg! siguela pronto!! (:
ADRI:)

Mensaje por StaceyDM Miér 15 Ene 2014, 11:02 pm

NUEVA LECTORA!!!!:3 asdfghjkl tu novela esta HERMOSA!*o* Siguela prontoo!:****
StaceyDM
StaceyDM

Mensaje por Julianne. Jue 16 Ene 2014, 4:14 pm

Hola chicas, las invito a pasarse por mi nueva novela:

click

después tengo otras dos, que le podría interesar: esta y esta
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Jue 16 Ene 2014, 4:14 pm

por favor, pásense :3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Vie 17 Ene 2014, 11:11 am

ADRI:) escribió:hgffcjknbgtdfg! siguela pronto!! (:

empezaré a escribir En realidad, estaba embarazada {One Direction} 2da TEMPORADA - Página 8 2841648573
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Vie 17 Ene 2014, 11:11 am

StaceyDM escribió:NUEVA LECTORA!!!!:3 asdfghjkl tu novela esta HERMOSA!*o* Siguela prontoo!:****

Bienvenida:) me alegro que te guste linda!! pronto la seguiré!!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Vie 17 Ene 2014, 11:13 am

Verothful escribió:
.Juli. escribió:
Verothful escribió:

Gracias por la bienvenida hermosa :) Y no importa que mi hermoso Harry no haya aparecido mucho, lo importante es que se hizo responsable de Des y Nial ternurito Horan asdfghjkl  
En fin Esperaré con gusto el capítulo siguiente y trataré de pasar cuando subas capítulo.

Besitos :)

De nada<3 te la mereces bonita!! es cierto, Harry fue muy tierno y hermoso :') Niall es un dulce<33
de acuerdo, yo ya lo empezaré a escribir!! jsdfkdshf

besos!!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por alicia P.J Vie 17 Ene 2014, 11:21 am

Sigue la
Porfiss
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba