O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
enséñame a vivir  EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enséñame a vivir  EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
enséñame a vivir  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
enséñame a vivir  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
enséñame a vivir  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
enséñame a vivir  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
enséñame a vivir  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
enséñame a vivir  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
enséñame a vivir  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enséñame a vivir

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enséñame a vivir  Empty enséñame a vivir

Mensaje por loverush Mar 10 Dic 2013, 10:10 am

nombre: enséñame a vivir          
autor: loverush (yo XD)            
otras paginas: no,es mi creación :)    
advertencia: si,necesito chicas para james y carlitos 
  genero: de todo un poco :)       
sinopsis:             


____ es una chica tímida,callada, amante de los libros y la aventura mas grande que le a pasado son solo letras pero......... algo esta a punto de cambiar ya que sus padres se irían de viaje y la dejarían donde su prima emily  de 22 años,completamente diferente a ella y................con personas que comparten su casa muy especiales






















hola espero que les haya gustado la sinopsis pliss no lectoras fantasmas y quiero que todas nos llevemos bien,bay!     


Última edición por loverush el Vie 27 Dic 2013, 10:56 pm, editado 1 vez
loverush
loverush


Volver arriba Ir abajo

enséñame a vivir  Empty Re: enséñame a vivir

Mensaje por elijade Miér 11 Dic 2013, 9:08 am

Hola nuev fiel y primera lectora me encanta tu novela la sipnosis estuvo genial ya quiero que subas el primer capitulo ya quiero saber que pasara en esa casa y mas tatde te dejare mi ficha para Carlitos pero siguela eeeeeeeeh
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

enséñame a vivir  Empty Re: enséñame a vivir

Mensaje por elijade Miér 11 Dic 2013, 9:11 am

NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
EDAD: 18 ( o la que necesites )
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Carlos Pena.
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.
Aqui tienes mi ficha si necesitas algo mas dimelo algo mas para la ficha ideas para la novela mas lectoras. NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
EDAD: 18 ( o la que necesites )
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Carlos Pena.
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.
Aqui tienes mi ficha si necesitas algo mas dimelo algo mas para la ficha ideas para la novela mas lectoras.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

enséñame a vivir  Empty Re: enséñame a vivir

Mensaje por abrilita de henderson Miér 11 Dic 2013, 1:46 pm

HI!!!

HOLA HERMOSURA...YA ME CONOCES LINDA SOY YO ABRIL,ABRILITA APRIL COMO TU ME QUIERAS DECUR..JEJE...

JAKSOFODOFOF ESTOY EMOCIONADA...
EMPIESALA PRONTO...
BYE!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

enséñame a vivir  Empty Re: enséñame a vivir

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:51 pm

Oliwis soy Yesica pero dime Yes o yill como quieras, el punto es que me pase yy me gsto tu nove siguela¡¡ que tiene tacha de buena novela, esperemos seamos buenas amigas byeeee Besotes¡ XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enséñame a vivir  Empty Re: enséñame a vivir

Mensaje por rusher46 Miér 11 Dic 2013, 4:10 pm

holisss andrea, como estas ?   enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280 

ame la sipnosis  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571     siguela pliss  :chkt: 

besos chauu  andreaa 

pd : quiero nutella
pd2: espero que estes bn
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

enséñame a vivir  Empty Re: enséñame a vivir

Mensaje por loverush Jue 12 Dic 2013, 12:51 pm

hola eli eeeeem, mira esque que tal si primero te hago la mejor amiga de james y luego son novius 1313 
es que quería saber que pensabas :) 

elijade escribió:NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
EDAD: 18 ( o la que necesites )
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo  tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Carlos Pena.
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.
Aqui tienes mi ficha si necesitas algo mas dimelo algo mas para la ficha ideas para la novela mas lectoras. NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
EDAD: 18 ( o la que necesites )
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo  tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Carlos Pena.
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.
Aqui tienes mi ficha si necesitas algo mas dimelo algo mas para la ficha ideas para la novela mas lectoras.
loverush
loverush


Volver arriba Ir abajo

enséñame a vivir  Empty Re: enséñame a vivir

Mensaje por loverush Jue 12 Dic 2013, 12:54 pm

abrilita de henderson escribió:HI!!!

HOLA HERMOSURA...YA ME CONOCES LINDA SOY YO ABRIL,ABRILITA APRIL COMO TU ME QUIERAS DECUR..JEJE...

JAKSOFODOFOF ESTOY EMOCIONADA...
EMPIESALA PRONTO...
BYE!!

hola bebe ya empezare a subir capi hoy!!! guiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
loverush
loverush


Volver arriba Ir abajo

enséñame a vivir  Empty Re: enséñame a vivir

Mensaje por loverush Jue 12 Dic 2013, 1:02 pm

holi 
R-1: si estoy bn 
R-2: gracias por amarla XD
R-3:ya la sigo 
R-4: yo igual quiero nutella
R-5: lee la respuesta 1 XD 

rusher46 escribió:holisss andrea, como estas ?   enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280 

ame la sipnosis  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  837735280  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571  enséñame a vivir  2018004571     siguela pliss  :chkt: 

besos chauu  andreaa 

pd : quiero nutella
pd2: espero que estes bn
loverush
loverush


Volver arriba Ir abajo

enséñame a vivir  Empty Re: enséñame a vivir

Mensaje por loverush Jue 12 Dic 2013, 3:29 pm

capitulo 1:


hoy empece un día pesado, estaba yo con un hermoso sueño cuando ¡poom! tengo a mi prima encima mio


emily: buenos días!!


tn: (gruñona y adormilada) que tienen de buenos -_-


emily: que tienes que empacar por que....... ¡te vas a mi casa!


tn: que?!?!?!?


emily: yo esperaba un ¡que felicidad! ahora traigo mis maletas!!


tn: (de mal humor) que pena,pero, por que voy a tu casa?


emily: note dijeron?, tus papas se van de viaje


tn: que!?!?!?, por que!?!?!?!?!?


emily: eeeeeeeeeem .-., por que van de viaje de trabajo por un año y cosas asi


tn: que!!!!!!!!!!


emily: mujer por favor infórmate de las cosas que pasan en tu casa, dios!!


tu dejas a emily y vajas corriendo las escaleras, vas al cuarto de tus padres, corres por toda la casa buscando
a tus papas para una explicación de lo que pasa pero no estan


emily: se me olvido decirte que se fueron ase una hora


tn: pero por que mierda no me dijeron nada!!!!


emily: eso yo no lo se pero anda a empacar que nos vamos en mi auto 


resignada a irte a casa de emily te tomas una ducha,te vistes,empacas y llevas las maletas a el auto 


tn: emily habré la puerta del auto porfa tengo las manos ocupadas! 


emily: claro mi monshery


tn: no sabes hablar francés ¬¬


emily: déjame ser!!


narras tu:


sinceramente me consideraba MUCHO mas madura que emily pero de todas formas me reía con ella, emily me dijo que compartía su apartamento con 4 chicos, se que me  sentiré algo incomoda haya ya que ni siquiera soy buena hablando con mis compañeras, la única que siento que es algo parecida a una amiga es emily ( parecida ya que es tu prima) 




mientras tanto en la casa de emily:


carlos: hey chicos, donde esta emy?? 


kendall: por que, acaso tienes algo que decirle cochinon 1313


carlos: no idiota!!!  hoy le tocaba lavar la ropa sucia 


logan: salio temprano, dijo que tenia algo que aser con su prima


james: a si, ella me dijo que ahora su prima vive con nosotros por un año


logan: uuuuuuuuum  :maloso:  que tal si la prima de emy es guapa 1313


kendall: no que tenias novia??


logan: termine con ella ase 2 semanas 


carlos: ñeeeeeeeeeeeee, no quiero limpiar 


james: para que limpiar??


carlos: es que hay visitas y yo creí que podríamos limpiar un poco


kendall: pero va a vivir con nosotros, no??, entonces que se valla acostumbrando 


cuando de la nada se habré la puerta


emily: hola chicos!!!!!!!


tu entras al apartamento algo tímida y todos te quedan mirando con los ojos como platos


tn: (susurrándole a emy) emily, que pasa


emily: (también en susurro) es su forma de decirte hola


tn: ( dejando de hablar con emy)  hola,soy la prima de emily y viviré con ustedes un año, espero que nos llevemos bien (con una sonrisa en tu rostro) 


narra logan:


aquella chica tenia una sonrisa angelical, no entiendo que una de mis mejores amigas (emy) tuviera una familiar tan hermosa creo que.........




















holi espero que les haya gustado pero les hare una pregunta, creen en el amor a primera vista??  
depende de ustedes lo que pase en el segundo capi,besos bay!! <3 


   






   


  
  


     


 


 
loverush
loverush


Volver arriba Ir abajo

enséñame a vivir  Empty Re: enséñame a vivir

Mensaje por elijade Vie 13 Dic 2013, 7:53 am

Claro no me importa ser primero amiga y despues novia me encanto el capitulo siguela pronto y si creo en el amor a primera vista y vaya con Logan a tenido un flechaso de cupido  :love: :love: :love: ::lloro: love: :love: que bonito y eleji a Carlosno a James pero me da igual con quien estar loa dos me encantan
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

enséñame a vivir  Empty Re: enséñame a vivir

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 2:49 pm

oLA lINDA Soy Yesica, amm creo que no viste mi comentario arriva , pero bueno no importa, me gusto el primer capitulo, es genialll¡ me encanto , jejej esos chickos son todos unos lokillos fue genial¡¡¡ y bueno siguela

Besos

XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enséñame a vivir  Empty Re: enséñame a vivir

Mensaje por abrilita de henderson Vie 13 Dic 2013, 3:11 pm

Gddnjajshfgsfsisfpoajsdi
pues respuesta a tu pregunta....creo que no...o si por que me enamore de un chavo a primera vista...ash no lo se
pero quiero capi...

PD:Quiero capi
PD2:Quiero nutella
PD3:¿cuando suves capi?
PD4:SIGUELA
PD5:Te quiero lindurita :)
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

enséñame a vivir  Empty Re: enséñame a vivir

Mensaje por loverush Sáb 14 Dic 2013, 7:19 am

holi!!! que bueno que te haya gustado el capi!! y lo ciento por no haber visto tu comentario anterior :/   
Rusher#Yesica*¡ escribió:
oLA lINDA Soy Yesica, amm creo que no viste mi comentario arriva , pero bueno no importa, me gusto el primer capitulo, es genialll¡ me encanto , jejej esos chickos son todos unos lokillos fue genial¡¡¡ y bueno siguela

Besos

XOXO
loverush
loverush


Volver arriba Ir abajo

enséñame a vivir  Empty Re: enséñame a vivir

Mensaje por loverush Sáb 14 Dic 2013, 7:22 am

sorry es que se me olvido que querías estar con carlos :p, pero igual estarás con el, y seras su amiga luego su novia, bueno creo que entendiste XD   
elijade escribió:Claro no me importa ser primero amiga y despues novia me encanto el capitulo siguela pronto y si creo en el amor a primera vista y vaya con Logan a tenido un flechaso de cupido  :love: :love: :love: ::lloro: love: :love:que bonito y eleji a Carlosno a James pero me da igual con quien estar loa dos me encantan
loverush
loverush


Volver arriba Ir abajo

enséñame a vivir  Empty Re: enséñame a vivir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.