Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LOVE WILL REMEMBER. ( novela HARRY STYLES Y TU) {audiciones cerradas}
CHICAS HOY COMENZARÉ A VER SUS FICHAS PARA VER SI ESTAN BIEN O SI LE FALTA ALGO..!!! el otro dia no pude por que estaba demaciado ocupada..!!
abrildestyles
FICHAS APROBADAS:
Allison Camilleri Thompson
Airam Dennisse
Belen Fernández
Debanhi Rocha
FICHAS CASI APROBADAS:
FALTA
Valery keyler - edad.
Leina Catalan-historia y gustos.
Ani, ann - edad, nombre.
Si leen esto deven publicar un comentario con un gif de
Little mix - move , mas lo que falta en las fichas...
Tienen tiempo hasta el VIERNES a las 4:30 pm ...
Última edición por abrildestyles el Jue 12 Dic 2013, 7:39 pm, editado 1 vez
abrildestyles
Hola! Bueno ya no me preocupare por mi ficha, ya que ya esta aprobada, ahora sólo hay que esperar si Quede con el Sexy de Louis Tomlinson!!!
Espero con muchas ansias saber los resultados!
Adiós!!!
Espero con muchas ansias saber los resultados!
Adiós!!!
Invitado
Invitado
COMO NO HAY DEMACIADAS FICHAS LAS AUDICIONES SEGUIRAN HASTA QUE YO VEA BASTANTES..!!!
Sino la novela se CANCELA.
abrildestyles
Bonita, ahí esta mi ficha arreglada:
Y si necesitas ayudante para escribir la novela, en mi firma está mi galería de novelas para que veas como son las mías por si quieres que yo te ayude.
Me llamo en Danae soy de Chile y tengo 15:)
- Ficha:
+Nombre: Anahí Cobb's.
+Representante: Amber Heard
+Apodos: Aní, Ann.
+Edad: en realidad tengo 15, pero si quieres colócame 17 años.
+Nacionalidad: Chilena (:
+Chico: Niall Horan
+Descripción física: alta, pelo largo hasta la cadera color castaño con diferentes tonos pero natural, ojos café verdosos, color de piel tostadita pero no tanto (el otro día fui a la playa y me quemé x.x)
+Descripción Psicológica: soy divertida, me gusta reírme, buena amiga, buena consejera, siempre quiero ayudar a los demás, me encariño muy rápido de la gente y eso aveces es malo :c ordenada, buena alumna e hija y siempre es el ejemplo hacia los demás.
+Me gusta: cantar, bailar, tocar guitarra, escribir, leer, estar con amigos, salir en familia o en amigos y ver películas y comer pizza :3
+No me gusta: las mentiras (aunque todos las dicen), que la gente se insulte lo encuentro horrible, y los disparates o malas palabras, encuentro que son feas algunas.
+Miedos: las alturas.
+Adicciones: la música, no puedo estar sin escuchar música.
+Historia: Padres de clase media y un hermano menor, Ann no era esa chica que se vestía de marca ni nada, sino la chica más simple del mundo se colocaba lo primero que veía. Desde pequeña siempre tubo claro lo que quería hacer y sabía que todo se debía conseguir con esfuerzo. En el amor es más bien una buena consejera que una buena pareja, ha tenido 1 novio y ahora son amigos ya que no había mucho amor entre los dos, dice que ella aún es joven como para pensar en tener pololos, por eso sale a fiestas y se divierte con los chicos.
Y si necesitas ayudante para escribir la novela, en mi firma está mi galería de novelas para que veas como son las mías por si quieres que yo te ayude.
AnahiHoran
AnahiHoran escribió:Bonita, ahí esta mi ficha arreglada:
- Ficha:
+Nombre: Anahí Cobb's.
+Representante: Amber Heard
+Apodos: Aní, Ann.
+Edad: en realidad tengo 15, pero si quieres colócame 17 años.
+Nacionalidad: Chilena (:
+Chico: Niall Horan
+Descripción física: alta, pelo largo hasta la cadera color castaño con diferentes tonos pero natural, ojos café verdosos, color de piel tostadita pero no tanto (el otro día fui a la playa y me quemé x.x)
+Descripción Psicológica: soy divertida, me gusta reírme, buena amiga, buena consejera, siempre quiero ayudar a los demás, me encariño muy rápido de la gente y eso aveces es malo :c ordenada, buena alumna e hija y siempre es el ejemplo hacia los demás.
+Me gusta: cantar, bailar, tocar guitarra, escribir, leer, estar con amigos, salir en familia o en amigos y ver películas y comer pizza :3
+No me gusta: las mentiras (aunque todos las dicen), que la gente se insulte lo encuentro horrible, y los disparates o malas palabras, encuentro que son feas algunas.
+Miedos: las alturas.
+Adicciones: la música, no puedo estar sin escuchar música.
+Historia: Padres de clase media y un hermano menor, Ann no era esa chica que se vestía de marca ni nada, sino la chica más simple del mundo se colocaba lo primero que veía. Desde pequeña siempre tubo claro lo que quería hacer y sabía que todo se debía conseguir con esfuerzo. En el amor es más bien una buena consejera que una buena pareja, ha tenido 1 novio y ahora son amigos ya que no había mucho amor entre los dos, dice que ella aún es joven como para pensar en tener pololos, por eso sale a fiestas y se divierte con los chicos.
FICHA APROBADA
suerte..!!
Claro que puedes ayudarme con la nove , en verdad necesitó ayuda con el prólogo y para cuándo yo no pueda subir cap ...
abrildestyles
Eh mi ficha esta aprobada, yupi espero que vengan más chicas, yo no quiero que se cancele la nove :c bye cuídate
Trouble.
Hola, Creo que no pudiste ver mi chica.... pero te pedí a Liam Payne :chkt: , pero si no aparesco :lloro: .... Aun leere tu novela :conny:
Gabriiella
¿Aún necesitas chica? ¿Estoy a tiempo de subir mi ficha? Por si acaso te dejo mi ficha.
País: Chile.
Chico: Zayn, o para quien necesites.
Fobias: Las vacunas.
Gustos: Me gusta leer, escuchas música, hacer deporte, especialmente gimnasia artística. Me gusta jugar sims, dormir, los animales, los esmaltes de uñas, la ropa, teñirme el cabello y salir con amigos.
Disgustos: Los insectos, los huevos, las matemáticas, la gente cínica, usar lentes.
Descripción física: No soy muy alta, de contextura delgada. Color de piel un poco bronceado. Ojos cafés y cabello castaño. [¿Puede ser que en algún momento de la novela, si es que quedo, me lo tiña rojo? :)]
¡Ojalá te sirva! Y creo que puse todo, creo.
Espero quedar, pero no te preocupes, me declaro fiel lectora.♡
Y bueno, también me gustaría ayudar a escribir la novela, así que aquí te dejo las novelas que estoy escribiendo:
https://onlywn.activoforo.com/t67382-strong-harry-styles#3545347
https://onlywn.activoforo.com/t69171-between-us-louis-tomlinson-necesito-chicas#3672210
:bye:
Catherine Lioi
Gustos: Me gusta leer, escuchas música, hacer deporte, especialmente gimnasia artística. Me gusta jugar sims, dormir, los animales, los esmaltes de uñas, la ropa, teñirme el cabello y salir con amigos.
Disgustos: Los insectos, los huevos, las matemáticas, la gente cínica, usar lentes.
Descripción física: No soy muy alta, de contextura delgada. Color de piel un poco bronceado. Ojos cafés y cabello castaño. [¿Puede ser que en algún momento de la novela, si es que quedo, me lo tiña rojo? :)]
Descripción psicológica: Soy bastante alegre y risueña. Aunque al comienzo me cohíbo mucho y soy muy tímida, cuando tomo confianza soy la verdadera yo. Cambio de humor muy rápidamente. Siempre trato de hacer sonreír y hacer sentir mejor a los demás. Un poco orgullosa y competitiva. Tierna y cariñosa. Casi siempre me guardo las cosas para mi, ósea, rara vez se dan cuanta cuando estoy mal, ya que casi nunca comento cuando no estoy bien ni mis problemas.
Historia: Vive con sus padres y sus 2 hermanos mayores, uno de 21 y otro de 23. Tiene muy buena relación con sus padres, especialmente con su madre. Una vida normal, aunque han habido personas que la han molestado y hecho sentir inferior, siempre sale adelante. La reciente muerte de su abuelo la cambió mucho, la volvió más fría y distante.
_____________________________________________________________________________________¡Ojalá te sirva! Y creo que puse todo, creo.
Y bueno, también me gustaría ayudar a escribir la novela, así que aquí te dejo las novelas que estoy escribiendo:
https://onlywn.activoforo.com/t69171-between-us-louis-tomlinson-necesito-chicas#3672210
idolsbymyside
Gabriiella escribió:Hola, Creo que no pudiste ver mi chica.... pero te pedí a Liam Payne :chkt: , pero si no aparesco :lloro: .... Aun leere tu novela :conny:
perdón debe ser que no lo vi..!!! Siendo asi tu FICHA ESTA ACEPTADA..!!! Suerte
abrildestyles
idolsbymyside escribió:¿Aún necesitas chica? ¿Estoy a tiempo de subir mi ficha? Por si acaso te dejo mi ficha. Catherine Lioi
Descripción física: No soy muy alta, de contextura delgada. Color de piel un poco bronceado. Ojos cafés y cabello castaño. [¿Puede ser que en algún momento de la novela, si es que quedo, me lo tiña rojo? :)]Descripción psicológica: Soy bastante alegre y risueña. Aunque al comienzo me cohíbo mucho y soy muy tímida, cuando tomo confianza soy la verdadera yo. Cambio de humor muy rápidamente. Siempre trato de hacer sonreír y hacer sentir mejor a los demás. Un poco orgullosa y competitiva. Tierna y cariñosa. Casi siempre me guardo las cosas para mi, ósea, rara vez se dan cuanta cuando estoy mal, ya que casi nunca comento cuando no estoy bien ni mis problemas.Historia: Vive con sus padres y sus 2 hermanos mayores, uno de 21 y otro de 23. Tiene muy buena relación con sus padres, especialmente con su madre. Una vida normal, aunque han habido personas que la han molestado y hecho sentir inferior, siempre sale adelante. La reciente muerte de su abuelo la cambió mucho, la volvió más fría y distante._____________________________________________________________________________________
¡Ojalá te sirva! Y creo que puse todo, creo.
FICHA ACEPTADA..SUERTE..!!!
abrildestyles
asdsadsadsa mi ficha esta aceptada!!
ojala quede con Boo Bear
ojala quede con Boo Bear
Hemwin.
Nadien mas..???? Adicionen... plissss
abrildestyles