Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un novio perfecto para Navidad OS >>Larry>> Ziall<<Parte 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un novio perfecto para Navidad OS >>Larry>> Ziall<<Parte 3
1D crazy escribió:Siguela please
en un momento....
Rachel Enis de villiers
Ese momento fue hace 2 dias, mala!
:lloro: has matado nuestro amor (mentira)
Siguela!!!
Siguela!!!
ValeKuong
Estoy esperando a que subas. La empece a leer, me ha gustado la trama y quiero que la sigas. Dijiste que subirias el jueves
Deberias cumplir cuando dices alguna cosa, o si no pon que la sigues luego.
Al menos hubieras avisado que no podías
BlueyesN
ValeKuong escribió:Ese momento fue hace 2 dias, mala!
Siguela!!!
Lo lamento enserio , :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: no pude publicar ese día por que se fue la luz en mi casa y al siguiente día sali y llegue tarde y mi madre aja ahi va la adicta y yo ok ya la dejo en fin :c pido disculpas muchas
Rachel Enis de villiers
Nialler :) escribió:Estoy esperando a que subas. La empece a leer, me ha gustado la trama y quiero que la sigas. Dijiste que subirias el jueves
te doy mis mas sinceras disculpas ,ese día se fue la luz en mi casa y el día siguiente se me hizo imposible ,mil disculpas de nuevo por no cumplir
Rachel Enis de villiers
Hola mis queridas lectoras ,quiero disculparme con ustedes por no actualizar el día que les prometi :( se que falte a mi palabra y lo lamento mucho ,espero me disculpen.
Rachel Enis de villiers
....
Bueno ya estas aqui... y nosotras esperamos que subas Capitulo pronto
Hop.
CrazyMofo01 escribió:....Bueno ya estas aqui... y nosotras esperamos que subas Capitulo pronto
Noticias sensualonas de mi parte tengo la mitad del cap ,esta del asco lo admito todas esperan que Louis se mueva y le diga a Harry Hey baby dont Cry ,perooooo como soy yo ,soy sentimental ,mucho a decir verdad pues decidí ,bueno faltan escasas horas para que pase la magia ,y el amor fluya ,y pensé debo colocar el por que de todo ,así que el proximo Cap son sentimientos y el que le sigue que tambien lo escribo a la misma vez seria el gran momento jajagssdhsghsf ,en fin mil gracias por estar aqui y comentar .
Rachel Enis de villiers
Parte 3
Como cada día. Se arregló, desayunó y se marcho directo a su trabajo donde con el editor principal, verían los escenarios más adecuados para hacer su segunda tarea que consistiría en montar algunas de las fotografías para los montajes de los artículos y la portada de Ellity Y Vanity .
Tras elegir algunos de los paisajes para los artículos, el editor quedo fascinado por los grandes pasillos que estaban engalanados de aquel lujoso centro comercial y lo eligió para la portada del siguiente numero de la revista.
El editor, le indico a Harry que debía regresar, que debía capturar más rincones de aquél hermoso lugar. Que debía retratar cada pequeña cosa que le erizara la piel. Esta vez llevando un comunicado de la revista al lujoso lugar para anunciarles que les darían una considerable suma de dinero para que les hicieran más fácil la estancia. El editor era del parecer que… “El que tiene dinero puede que no sea feliz. Pero le facilita las cosas y abre muchísimas puertas”.”El dinero mueve al mundo muchacho”
Harry sonrió. Pensando precisamente en esa frase que siempre repetía, pensando en que era muy cierta. Pero creyendo que era mejor conseguir los logros con meritos que comprándolas con dinero.
Camino algo nervioso, esperando poder volver a ver el maniquí que le parecía tan hermoso. Esperando también que el día que debía pasar allí no se le hiciera muy pesado puesto que sacar fotografías a un lugar por el que recientemente había pasado le aburría por decirlo de cierto modo ya que no surgía la chispa y no conseguía ninguna fotografía bonita a pesar de que sus compañeros le dijeran todo lo contrario.
Llegó finalmente a aquella preciosa puerta de diseños florales de plata. De preciosos troqueles barnizados que le daban un toque especial a cada acceso, a cada ventanal por el que se podían apreciar las vestiduras, muebles y otros complementos que allí se podían comprar.
Nuevamente, caminó hasta el guarda de la recepción. Pero esta vez, directamente se le condujo a los despachos para que pusieran todo en orden cosa que le ayudo a encontrar nuevas vistas que el día anterior no había podido apreciar.
Subió acompañado del guarda a los ascensores de cristal que le proporcionaban una vista fantástica. Vista que no pensaba olvidar y que en cuanto volviera a pasar por allí deseaba retratar.
Caminó después por unos nuevos pasillos. Estos sin moquetas, sin visillos colgando de las paredes o ventanas, sin grandes cuadros espectaculares. Solamente pintadas de un color sobrio, pero elegante que daba la seriedad que merecía a la zona de las oficinas.
Cuando llegó al lugar indicado. El guarda se retiró tras indicarle que esperara unos segundos a que llegara la persona que le daría o no la autorización para la propuesta que tenía el editor principal de su revista.
- Buenos días… - susurró un señor de unos 80 años – ¿es usted el fotógrafo que pide permiso para retratar el lugar? – preguntó.
- Así es señor… - se levanto y extendió su mano formalmente para saludar – mi editor principal quedo fascinado igual que yo con las fotografías que realicé ayer, y quiere que este centro comercial sea el protagonista estrella de la próxima tirada mensual de Vanity y Ellite – sonrió.
- Acompáñame… - pidió el amable señor – verás – le tuteo sabiendo que podía hacerlo porque la edad le daba ese derecho – este es un antiguo centro comercial que cuenta con mucha historia. Que ha vivido divertidas y no tan divertidas experiencias a lo largo del siglo que tiene de vida – sonrió llamando la atención de Harry pensando en el tema.
- Verá señor… - quedó en silencio sin saber el nombre del amable caballero que le hacía de guía en Vanity Green.
- Leo Green – se detuvo – que despistado que soy… tampoco se tu nombre chico ,pido disculpas por ello.
- Harry Styles– dijo sonriendo el rizado– disculpe mis modales Sr. Green – frunció el ceño un segundo – Green… como el nombre de las latas … - dijo sin querer preguntar aunque sonó a pregunta.
- Exactamente… soy el dueño del lugar, lo heredé de mi bisabuelo – sonrió.
- Es un honor. Conozco la historia de su vida, pero jamás pensé que tendría la oportunidad de conocerle – hizo una pequeña reverencia de respeto con la cabeza. Aquel hombre era una leyenda viva que casi todo el mundo conocía.
Ese fantástico centro comercial que a pesar de su aspecto lujoso, los precios eran adecuados para todo tipo de bolsillos.
Harry le siguió y fueron hasta su despacho, donde el mismo Sr.Green le explico que no era necesario el pago de nada y que agradecía enormemente las fotografías publicadas por que también serian beneficiosas para él y su centro comercial,publicidad gratis al fin y al cabo.
En el rato que hablaron, Harry no podía dejar de escuchar atentamente todo lo que le decía, quedando atónito por alguna de las anécdotas que le explico mientras almorzaban. Almuerzo que no pudo rechazar por la insistencia de aquel buen hombre al que no fue capaz de decirle que no.
Tras la suculenta comida que se vio muy cara. El mismo Sr. Green se encargó de acompañar a Harry y de mostrarle los más recónditos lugares de aquel centro comercial.
Cada paso que daba, sus ojos se abrían más y más con el resplandor de cada escaparate. Con el perfume distinto que había en cada ambiente y que regalaba un suave aroma a los clientes que asistían al lugar.
-bueno muchacho puedes tomar las fotos pero como ya te platique,puede ser de 11 a 12 cuando estamos por cerrar ,hay compras de navidad y no queremos que los clientes te incomoden o tu a ellos –dijo el anciano con una sonrisa.
-No hay problema vendre a las 12 con mi equipo de trabajo ,de nuevo muchas gracias por la oportunidad-dijo el rizado extendiendo la mano al anciano que no dudo en tomarla.
-Entonces nos vemos en la noche chico-dijo el anciano viendo al rizado perderse entre las personas que compraban en su local.
El rizado salio con una gran sonrisa y sin pensarlo dos veces miro hacia la vitrina y ahí estaba como siempre el maniquí ,el rizado se acerco mas a la vitrina y pudo ver una pequeña sonrisa en las camisuras de los labios de el maniquí ,no podía ser si el manoqui estaba serio cuando le tomo fotos el día anterior,el rizado negó con la cabeza y se colgó su mochila al hombro y le dedico una gran sonrisa al chico de cera como si este pudiera corresponderle.
……………………………………………………………..Apartamento de Zayn……………………………………………………
El morocho daba vueltas por todo su departamento ,arreglaba todo para la cena de navidad ,bueno su cena seria un paquete de 5 dolares que vendían en un hotel varato donde incluían un poco de todo lo que se consumia en las cenas de navidad.
Miro su pequeño arbolito ,era en realidad un pequeño helecho que su vecina le habia prestado para que lo adornara,tenia un pequeña estrella y unos cuantos bombones ,su ventana tenia una girnaldas viejas que también le pertenecían a su vecina ,estas estaban adornadas con palomitas y bellotas ,no tenia para mucho ,sus estudios lo dejaban con pocos recursos como para costearse cosas lujosas, al final no tenia a nadie a quien impresionar.
El morocho miro su humilde morada ,era una pequeña sala que servia también se habitación ,una cocina y un pequeño baño,era lo único que podía pagar ,cosa que no impresionaba a ninguna chica ,siempre lo miraban mal al llevarlas a su hogar y siempre encontraban una excusa para marcharse,eran tan superficiales.
Se sento en la silla frente a la pequeña mesa que tenia en su cocina y se dispuso a terminar sus deberes de la universidad no tenia nada que hacer asi que ese seria una gran distracción ,hasta que sono su teléfono.
-Hey Zayn soy Liam ,era para preguntarte si podias venir a ayudar a Harry con unas fotos a las 11 se que es víspera de navidad pero su editor principal se puso algo pesado y las quiere antes de navidad,y en verdad necesitamos ayuda ,rizitos te pagara –dijo el ojimiel para tratar de convencer mas al morocho.
-No te preocupes ire ,no tengo nada que hacer en casa-dijo el morocho como si nada
-bueno nos vemos en la tienda ,gracias ,por la ayuda-dijo el ojimiel cerrando la llamada.
El morocho camino hacia un pequeño mueble que tenia en la sala y saco una sudadera gris de lana ,una bufanda negra con detalles en gris y unos guantas a par con su bufanda,eran de segunda mano ,su familia no tenia para costiar cosas muy caras para el y lo malo de todo es que no podía trabajar o perdería su beca con la cual pagaba sus libros y trabajos,saco por debajo de la cama unos botines viejos de nieve ,los limpio con un pequeño pañuelo algo sucio ya que su función era esa darle brillo a los zapatos ,el morocho saco de otro cajón unos jeans desgastados ,rotos y remendados por algunas partes ,solo esperaba graduarse para darle una mejor vida a su familia.
Zaynie-dijo una voz algo aguda desde la ventana de al lado
El morocho giro su rostro enseguida hacia donde provenia la voz ,las ventanas quedaban tan cerca un de la otra que el dicho “vives en la casa de tu vecino” se hiciera realidad,para suerte del morocho Marta su vecina era muy amable con el ,siempre lo ayudaba y le daba uno que otros trabajos para que tuviera algo con que pasar la semana.
-Si señora marta necesita algo-dijo amablemente el morocho acercando a la ventana,para estar mas cerca de la anciana.
-Prepare galletas ,te guarde unas para que comiera con leche,ohh parece que vas a salir tienes una cita guapeton-dijo la anciana riendo pícaramente.
-Gracias señora marta y no no es una cita lamento decepcionarla es por trabajo ,me darán algo extra ya sabe quizás me compre algo mas para la cena de navidad-dijo el morocho con una sincera sonrisa.
-Y quizás traigas a alguien para que te acompañe ,este año mis nietos vendrán asi que no podre pasar las fiestas contigo ,al menos que quieras venir y conocerlos-dijo la anciana sonriente
-No lo creo ya sabe lo mio no es socializar,pero gracias por la invitación –dijo el morocho tomando las galletas que estaban en una pequeña bolsa.
-Zaynie-dijo la anciana antes de cerra su venta
-Si-dijo el morocho parado en el mismo lugar.
-Este año será diferente ,a todas las demás navidades algo me lo dice-dijo la anciana cerrando su ventana y dejando al morocho con una gran duda ,de imaginar que Marta se pusiera de casamentera le revolvía el estomago quizás le presentaría a alguien de su familia esperando que el morocho le hiciera algún caso.
Rachel Enis de villiers
Me encantoooo!!!
Me dio cosa Zayn pobre!
Seguila pronto! :P
Me dio cosa Zayn pobre!
Invitado
Invitado
Me encantoooo!!!
Me dio cosa Zayn pobre!
vere que puedo hacer no digo cuando subire por que no me pasara lo mismo que hace unos días :3 mil gracias por comentar
Rachel Enis de villiers
Subiste Capitulo pobre Zayn pero como dice Marta esa navidad sera diferente :corre:
Siguela pronto
Siguela pronto
Hop.
gajdbarle
estuvo muy bonito el cap
ya quiero ver que Zayn pase la navidad con ya sabes quien :)
estuvo muy bonito el cap
ya quiero ver que Zayn pase la navidad con ya sabes quien :)
BlueyesN
tu vuelves yo vuelvo :vicplz:
bueno espero en siguente capitulo :enamorado:
ValeKuong
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5