O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life (Louis Tomlinson y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Story of my life (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por samantamedina91 Sáb 04 Ene 2014, 8:39 pm

Quiero capítulo
Siguela xx
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Story of my life (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Karrie58 Sáb 04 Ene 2014, 9:56 pm

Que historia tan fuerte y eso que apenas van tres capítulos! 
Síguela pronto! 


Ksssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Story of my life (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 05 Ene 2014, 5:35 pm

samantamedina91 escribió:Quiero capítulo
Siguela xx

Claaaro
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Story of my life (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 05 Ene 2014, 5:38 pm

Pulguita58 escribió:Que historia tan fuerte y eso que apenas van tres capítulos! 
Síguela pronto! 


Ksssss

Losse, claro que si!
Besito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Story of my life (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 05 Ene 2014, 5:51 pm

Capitulo 4

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 8ji3

Alcé temblorosa la vista, reconociendo la voz. ¿Porqué justamente debería encontrarme con él? No era justo, y menos estando como estaba ahora; con frío, pálida y con los labios mas oscuros que una mora mientras temblaba como un chihuahua.


—¿Quién está ahí? —volvió a preguntar Louis. Sentía sus pasos acercarse cada vez más al lugar donde estaba acurrucada junto al viejo árbol.


—S-soy yo —mi voz apenas y fue un murmullo. Esperaba a que él me hubiera escuchado. Hubo un momento de silencio y yo ya estaba pensando que se había dado media vuelta y se hubiera ido, abandonándome aquí en el frío. 


—¿______? —lo escuché acercarse algo más rápido que antes hasta que logré ver su oscura silueta entre los copos de nieve y el viento que se lograba apreciar como una neblina blanca. Sentí sus profundos ojos azules mirar hacía mi dirección, pero no me inmuté ya que no podía estando así de congelada.


Se acercó a mi a grandes zancadas para ponerse de cuclillas frente a mi. Tenía puesta una bufanda gris y un gorro negro de lana. Sobre sus hombros, llevaba una chaqueta impermeable que traía desabrochada, lo que me dejaba apreciar lo abrigado que estaba con una camiseta gruesa y un polerón de polar. Se bajó la bufanda y me miró escéptico.


—¿Qué haces aquí y estando así de desabrigada?


Acercó su mano para tocarme la frente, pero al hacerlo la apartó de inmediato.


—Estás congelada. Dios, _____. Puedes morir estando aquí afuera. Acompáñame. —no era una sugerencia, más bien una orden. Negué temblorosa sin decir nada. Él se levantó y me agarró bajo las axilas, alzándome y obligando a mi cuerpo a levantarse —No te dejaré aquí para que te mueras de frío. Te llevaré a mi casa y en el camino dejaré que me expliques la razón del porqué estar aquí sentada y congelándote.


No me podía mover, y eso lo noté cuando intentó hacer que caminara. Los músculos de mis piernas no reaccionaban y dolían de una forma desagradable. Negué, mientras que, con miedo, me aferraba al cuerpo de Louis para evitar caerme.


—N-no me p-puedo mov-ver —mi voz salía entrecortada por la fuerza que hacían mis pulmones al intentar inhalar aire 
caliente. Eran los primeros síntomas de que estaba comenzando a sufrir de hipotermia.


Louis me miró y, sin esfuerzo alguno me levantó y me apretó contra su cálido cuerpo, esperando que así intentara recibir algo de calor. Caminó hasta llegar a su auto, que era donde se dirigía inicialmente y me subió al asiento del copiloto, cerrando la puerta. Luego se subió el tras el volante y comenzó a manejar entre los caminos nevados. Encendió la calefacción del auto y sentí como el aire caliente comenzaba a chocar contra mi rostro. En ese momento tenía los ojos cerrados, intentando inhalar el cálido aire que estaba dentro del coche. 


Luego de unos minutos, abrí los ojos y vi como en ese momento Louis dirigía su mirada hacía la mía y suspiraba. Se quitó la bufanda y con cuidado, la enrolló alrededor de mi cuello, sin siquiera desviar la mirada del camino.


La bufanda tenía su aroma masculino y estaba tibia por dentro. La lana era suave y producía en mi un leve cosquilleo con cada movimiento.


Tal vez él no fuera tan malo después de todo, pero aún así, sacando aquella conclusión, no logré agarrar confianza.


—¿Y bien? —preguntó, sacándome de mis pensamientos. 


—¿Qué?


—Explícame el porqué, _____.


Pensé en la forma de cómo podría explicarle. ‘’Mi padre en vez de golpearme me tiró fuera de mi casa para que muriera de frío’’


No, no era convincente decirle de esa forma. Intenté en crear una mentira creíble.


—Salí a caminar y comenzó a nevar pero en ese momento no me preocupé mucho. Luego de que la tormenta comenzara más fuerte, me di la vuelta para regresar pero no lograba distinguir los caminos. Entonces me senté bajo el árbol y esperé a que la tormenta terminará… Pero como puedes ver la suerte no está de mi lado —intenté que sonara lo más convincente posible y que no sospechara de que era una mentira.


Vi su expresión, y por primera vez me fijé en cómo era su rostro. Tenía una nariz entre recta y respingada de un tamaño que se veía bien en su rostro. Sus labios eran de un color rosado pálido, pero no sabía si eran así o por el frío. Su labio superior era fino a comparación con el superior que era carnoso y un poco más oscuro que el superior. Tenía una ligera barba de un día cubriendo la parte inferior de su rostro. Sus mejillas eran lisas, sus pómulos levantados lo que le daba una forma extravagante a su rostro. Su mentón estaba partido ligeramente por la mitad. Sus ojos eran largos y finos, que estaban rodeados por unas largas y finas pestañas de color negro. Sobre ellos, unas espesas cejas del mismo color.
Sus ojos se salieron por un momento del camino para mirarme fijamente, antes de desviar su mirada. Me sentí intimidada, por lo que me di la vuelta para observar por la ventana y acurrucarme contra el asiento de piel mientras esperaba en silencio su respuesta.


Suspiró antes de hablar: —¿Cómo puedes perderte? —preguntó.


Me encogí de hombros mientras juntaba mis congelados párpados y esperaba a que la calefacción me calentara lo suficiente como para dejar de temblar. Aun que no sabía si estaba temblando por frío o por el miedo y la inseguridad que tenía hacía él. —No lo sé.


El camino fue una eternidad, por más que solo hubieran pasado cerca de dos o tres minutos. Detuvo el auto, sacando las llaves de la chapa y abrió la puerta, mientras yo abría los ojos para encontrarme frente a una enorme construcción. Jamás pensé que de cerca sería aún más enorme. A través de las ventanas lograba apreciar un ambiente acogedor; las luces estaban encendidas y en lo que parecía ser la sala había una gran chimenea encendida. 


La puerta de mi lado se abrió y vi como la mano de Louis se acercaba a la mía para agarrarla firmemente y sacarme de allí con cariño. Me cubrió con un brazo para que el frío no me volviera a consumir y, luego de bloquear el auto, me llevó adentro a pasos rápidos. Entró y sentí como un aire cálido y suave se aferraba contra mi piel descubierta. Miré a mi alrededor boquiabierta, jamás hubiera pensado que su casa sería así de grande.





Holis, como va?
Espero que les guste la nove
Un beso a todos !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Story of my life (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por samantamedina91 Dom 05 Ene 2014, 8:37 pm

Todo bien y vos?
Siguela
Porque Lou es tan hermoso (?
Quiero otro capituloooo :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Story of my life (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 06 Ene 2014, 9:39 am

samantamedina91 escribió:Todo bien y vos?
Siguela
Porque Lou es tan hermoso (?
Quiero otro capituloooo :)

Todo bien! Claro que ssi
Jaja, no lo ssse!
Pronto :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Story of my life (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ZAYNMALIKALLDAYALLNIGHT Jue 09 Ene 2014, 12:53 pm

Siguela :(
ZAYNMALIKALLDAYALLNIGHT
ZAYNMALIKALLDAYALLNIGHT


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Story of my life (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CeliaStylinson Jue 09 Ene 2014, 3:05 pm

Holu¡, nueva y fiel lectora. Me encantarón todos los capítulos¡ 
Pobre rayis :c :( , su padre y una loca la golpean :c .
Menos mal que llegó Louis y protegió a Rayis de que ese estúpido de Aaron se hiciera algo ``metiendole mano´´.
¡Rayis menos mal no murió de frio!
c: siguela cuando puedas 
Besitoos
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Story of my life (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 13 Ene 2014, 8:00 pm

ZAYNMALIKALLDAYALLNIGHT escribió:Siguela :(

Claaaaro :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Story of my life (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 13 Ene 2014, 8:01 pm

CeliaStylinson escribió:Holu¡, nueva y fiel lectora. Me encantarón todos los capítulos¡ 
Pobre rayis :c :( , su padre y una loca la golpean :c .
Menos mal que llegó Louis y protegió a Rayis de que ese estúpido de Aaron se hiciera algo ``metiendole mano´´.
¡Rayis menos mal no murió de frio!
c: siguela cuando puedas 
Besitoos

Holaaa :) Me alegro mucho!
Si :( 
Si, Louis es el meeeejor ! Mañana mismo
Besiiiito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Story of my life (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Lovely_Niall! Mar 14 Ene 2014, 2:24 pm

Hola, nueva lectora.
AY TE JURO QUE ME ENCANTA, LA AMO.
Pobrecita como su papá le pega y le hace tanto daño y encima le hacen un bullying re feo en la escuela *sigh*
Pero Louis es hermoso, que tierno  :aah:  Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 3373640616  Siguela pronto :)
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Story of my life (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 14 Ene 2014, 5:20 pm

Lovely_Niall! escribió:Hola, nueva lectora.
AY TE JURO QUE ME ENCANTA, LA AMO.
Pobrecita como su papá le pega y le hace tanto daño y encima le hacen un bullying re feo en la escuela *sigh*
Pero Louis es hermoso, que tierno  :aah:  Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 3373640616  Siguela pronto :)

Hola, bienvenida !
Si lo sé !
Amor eteeeernoo hacia Louuu :)
Sii
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Story of my life (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 14 Ene 2014, 5:50 pm

Capitulo 5

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 K3l0

La luz casi me cegó por completo. Habían varias luces encendidas a medida que Louis me hacía avanzar, poniendo sus manos en mis hombros. Estábamos en la sala de bienvenida, donde habían varios muebles de aspecto antiguos, floreros, fotografías enmarcadas y algunos espejos. El suelo era flotante, de madera, que estaba cubierto por una larga alfombra color rojo carmesí con detalles amarillos y negros. Era tan acogedor. El calor de la chimenea llegaba incluso hasta donde estábamos nosotros, lo que le daba un aire tibio y amigable dentro de las paredes. Habían algunas puertas y pasillos a medida que avanzábamos, lo que me daba una gran impresión del enorme lugar en el que estaba.


—¿Louis?


Una voz femenina me sacó de mi sueño despierta. Louis me guió por una puerta hasta abrirla y entrar. Las luces estaban encendidas, de un color blanco brillante, que iluminaba toda la enorme cocina. Una señora, de unos treinta y tantos años, estaba frente a una olla revolviendo lo que se veía como salsa de tomate. Su mirada se dirigió a Louis para luego caer en mi. Detuvo lo que estaba haciendo, se limpió las manos y con una sonrisa se acercó a nosotros.


—Bueno, ¿Quién eres, linda? —sonrió.


—B-bueno… Y-yo…


—Ella es _____ mamá —dijo Louis


Lo miré, intentando de alguna forma agradecerle con la mirada, pero cuando desvió su mirada de su madre hasta mi, me sentí intimidada y tuve que desviar la mia.


—Es un gusto conocerte, ______ . Soy Johannah, la madre de Louis —sonrió de una forma amable, mientras se acercaba a mi y me tomaba las manos con suavidad.


Suavidad… Desde que murió mi madre que no la había sentido.


Ella me miró, luego miró a Louis fijamente. Me soltó las manos mientras me tocaba las mejillas y la frente. Hizo una mueca.


—Tienes fiebre. ¿Qué sucedió, Louis?


—Iba de camino a mi auto después de ir a buscar una… cosa, y me la encontré sentaba bajo un árbol a media tormenta. Cuando me acerqué, temblaba y estaba realmente muy fría. La lleve a mi auto para abrigarla y ella me dijo que había salido justo cuando comenzaba la tormenta y, al momento de querer regresar a su casa, no lograba ver nada y ya estaba perdida en ese momento. No se más. 


Johannah asintió, mientras me guiaba con cariño a una silla y hacía que me sentara allí.


—Te prepararé algo de té y te daré algo para la fiebre. Te puedes quedar en la habitación de invitados que está arriba por esta noche. Tiene una propia chimenea, aun que es algo pequeña. No creo que sufras de nuevo frío cariño —sonrió— Estaba haciendo la cena, por lo que quizás te gustaría comer algo antes de llevarte a la cama.


¿Comida? ¿Dónde estaba la amenaza o el favor a cambio de ella? ¿Me la daría gratis?


—Oh, claro, gracias —sonreí, intentando ser amable.


(…)


Luego de cenar y conocer al resto de la familia Tomlinson, quienes la conformaban Johannah  y Mark Tomlinson, y sus hijos, Louis y Daisy, la pequeña hermanita de seis años de Louis. Era muy tierna, y de alguna forma me recordaba a mi cuando tenía su edad. Además, era muy risueña y preguntaba de todo, pero no me aburría de ella. Es más, me entretenía resolviendo todas sus dudas.


— Daisy deja a ______ en paz —dijo Louis, cuando estábamos en la sala frente a la chimenea. 


 Johannah me había dicho que me quedara allí unos minutos para recuperar mi calor corporal. Estaba funcionando, ya sentía cómo el frío se iba de mi cuerpo y el calor comenzaba a remplazarlo de a poco. Louis me estaba acompañando, mientras el Sr. y la Sra. Tomlinson terminaban de limpiar todo en la cocina. Daisy estaba sobre las piernas de Louis mientras le revolvía el cabello de una forma graciosa.


—¡¿Pero, pero, pero, pero porqué?! —dijo mientras fruncía su frente.


—La debes estar cansando, Dais


—No, no me está cansando —le dije a Louis. Él me miró y se encogió de hombros despreocupadamente mientras suspiraba.


—No sabes lo preguntona y odiosa que es cuando conoce a gente nueva. Un poco más y les pide una biografía de ellos mismos —dijo mientras le revolvía de vuelta su claro cabello con una risa.


—¡Oye! ¡No lo hagas!


—Oh, ¿no? 


—¡No! —chilló riéndose.


Louis me miró antes de comenzar a hacerle cosquillas en el estómago a Daisy. Ella comenzó a retorcerse entre sus brazos mientras reía y chillaba. Reí con ellos mientras los veía divertirse de esa manera juntos.


—¡No, Louis! ¡_______, ayúdame! —chilló entre risas.


Me detuve. ¿Qué hago? ¿Me uno e interrumpo? Me encogí en mi lugar, mientras sentía como Louis detenía las cosquillas y bajaba de sus piernas a Daisy, quien aún reía y sonreía.


—Daisy, ¿porqué no vas a jugar con tus muñecas, mm? —sugirió de repente.


—¿Vienes conmigo ________? —preguntó Daisy


—Ella va después, linda.


La pequeña asintió y se fue brincando hasta las escaleras y comenzar a subirlas hasta desaparecer de nuestra vista. Louis se giró hasta mi y me miró. Su mirada miel curiosa y extrañada, mientras recorría mi delgado y debilucho cuerpo con ellos.


—¿Qué tienes? —preguntó luego de unos segundos.




Holaaa, como están?
Yo estoy feeeliz, y muuuuy cansada! Gracias a dios en Argentina, pero dentro de poco deberé volver a Inglaterraaa !
Espero que les guste el cap :D
Saludos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Story of my life (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por samantamedina91 Mar 14 Ene 2014, 7:44 pm

Hola Muy bien
Siguela :(
Me gusto el capi :D
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Story of my life (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.