Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
only girl(audiciones)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
only girl(audiciones)
nommbre: Only Girl.
Autor:Yo
Adaptada:NO
Advertencias:NO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuestra historia es facil y dificil al mismo tiempo, ¿Por Que?, facil somos vampiras de 16 años , tenemos poderes,autobots y pertenecemos a la W16.La W16 es la agencia de vampiros que se dedican a luchar contra otras criaturas y o vampiros que matan por diversion.Yo soy conocida como la vampira Darck, los Darck eramos una raza demaciado poderosa y eso nos ponia en peligro siempre,hay otra vampira Darck pero ella pertenece a el lado oscuro,su nombre es Taylor,somos las ultimas de nuestra raza.Los vampiros Darck tenemos poderes infinitos al contrario a los demas vampiros que solo controlan los cuatro elementos ,ecepto los hijos de los dioses como Harry que es hijo de Zeus y hay otro vampiro hijo de Poseidon pero es del lado oscuro , su nombre es Leon,es la mano derecha de Taylor.
Demi,Miley,Emma,Zoomer,Liam,Justin,Niall,Luis,Kendall,Logan,Carlo,James,Sterling y Zayn son vampiros pero son mas poderosos porque jamas han sido mordidos osea son sangre pura y son casi tan poderosos como los Darck.
El lado oscuro estubo inactivo por unos años, salvo por unos pocos monstruos y vampiros causando problemas pero ahora esta peor que nunca se estan alistando, la guerra por el mundo esta por comenzar y cualquier bando podria ganar, el destino del mundo esta en nuestras manos.
Personajes:
Estudian en Hollywood Arts
One Direction:
Harry Styles:OCUPADO
Personalidad:
_Mujeriego
_Bipolar
_Ama sus rizos
_Fiestero
_Bromista
_Vengativo
_Egocentrico
Zayn Malik:
Hermano de Maite y Kendall
Personalidad:
_Algo mujeriego
_Fiestero
_Timido
_Sobreprotector
_Egocentrico
Luis Tomlinson:
Personalidad:
_Timido
_Gracioso
_Ama las zanahorias
_Bromista
_Vengativo
Liam Payne:
Personalidad:
_Timido
_Responsable
_Sobreprotector
_Romantico
_Dulce
Niall Horan:
Personalidad:
_Dulce
_Gracioso
_Timido
_Amable
_Romantico
----------------------------------------------------
Justin Bieber: OCUPADO
Personalidad:
_Dulce
_Romantico
_Celoso
_Gracioso
_Bromista
_Vengativo
Sterling Kingh:OCUPADO
Personalidad:
_Algo arrogante
_Dulce
_Gracioso
------------------------------------------------------
Only Girl:
Maite Ariana Malik Smith:OCUPADA
Hermana de Zayn y Kendall
Personalidad:
_Bipolar
_Dulce
_Fria
_No la hagas enojar
_Vengativa
_Bromista
_Graciosa
BUENO CHICAS ME FALTAN CUATRO CHICAS LA FICHA ES ESTA:
NOMBRE:
APELLIDO:
PERSONALIDAD:
IMAGEN DE TU PERSONAJES(GIFT NO):
AUTOS(IMAGENES):
ARMAS (IMAGENES):
.
BUENO KISS
Autor:Yo
Adaptada:NO
Advertencias:NO
Nuestra historia es facil y dificil al mismo tiempo, ¿Por Que?, facil somos vampiras de 16 años , tenemos poderes,autobots y pertenecemos a la W16.La W16 es la agencia de vampiros que se dedican a luchar contra otras criaturas y o vampiros que matan por diversion.Yo soy conocida como la vampira Darck, los Darck eramos una raza demaciado poderosa y eso nos ponia en peligro siempre,hay otra vampira Darck pero ella pertenece a el lado oscuro,su nombre es Taylor,somos las ultimas de nuestra raza.Los vampiros Darck tenemos poderes infinitos al contrario a los demas vampiros que solo controlan los cuatro elementos ,ecepto los hijos de los dioses como Harry que es hijo de Zeus y hay otro vampiro hijo de Poseidon pero es del lado oscuro , su nombre es Leon,es la mano derecha de Taylor.
Demi,Miley,Emma,Zoomer,Liam,Justin,Niall,Luis,Kendall,Logan,Carlo,James,Sterling y Zayn son vampiros pero son mas poderosos porque jamas han sido mordidos osea son sangre pura y son casi tan poderosos como los Darck.
El lado oscuro estubo inactivo por unos años, salvo por unos pocos monstruos y vampiros causando problemas pero ahora esta peor que nunca se estan alistando, la guerra por el mundo esta por comenzar y cualquier bando podria ganar, el destino del mundo esta en nuestras manos.
Personajes:
Estudian en Hollywood Arts
One Direction:
Harry Styles:OCUPADO
Personalidad:
_Mujeriego
_Bipolar
_Ama sus rizos
_Fiestero
_Bromista
_Vengativo
_Egocentrico
Zayn Malik:
Hermano de Maite y Kendall
Personalidad:
_Algo mujeriego
_Fiestero
_Timido
_Sobreprotector
_Egocentrico
Luis Tomlinson:
Personalidad:
_Timido
_Gracioso
_Ama las zanahorias
_Bromista
_Vengativo
Liam Payne:
Personalidad:
_Timido
_Responsable
_Sobreprotector
_Romantico
_Dulce
Niall Horan:
Personalidad:
_Dulce
_Gracioso
_Timido
_Amable
_Romantico
----------------------------------------------------
Justin Bieber: OCUPADO
Personalidad:
_Dulce
_Romantico
_Celoso
_Gracioso
_Bromista
_Vengativo
Sterling Kingh:OCUPADO
Personalidad:
_Algo arrogante
_Dulce
_Gracioso
------------------------------------------------------
Only Girl:
Maite Ariana Malik Smith:OCUPADA
Hermana de Zayn y Kendall
Personalidad:
_Bipolar
_Dulce
_Fria
_No la hagas enojar
_Vengativa
_Bromista
_Graciosa
BUENO CHICAS ME FALTAN CUATRO CHICAS LA FICHA ES ESTA:
NOMBRE:
APELLIDO:
PERSONALIDAD:
IMAGEN DE TU PERSONAJES(GIFT NO):
AUTOS(IMAGENES):
ARMAS (IMAGENES):
.
BUENO KISS
mai12345
Re: only girl(audiciones)
hola hermosa, me encanto tu idea, lo ame, y voy a audicionar para mi sexy Niall, en un momento te dejo mi ficha, besos
y tambien te queria preguntar si quieres audicionar en mi novela
es la que esta en mi perfil que dice (antes de salvar a la tierra salvate a ti misma), espero te pases, si no, pueso no hay problema, en fin ya te dejo mi ficha
y tambien te queria preguntar si quieres audicionar en mi novela
es la que esta en mi perfil que dice (antes de salvar a la tierra salvate a ti misma), espero te pases, si no, pueso no hay problema, en fin ya te dejo mi ficha
DayWing.
- ficha:
NOMBRE:
Valery (Val)
APELLIDO:
Keyler
PERSONALIDAD:
Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.
Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho..
IMAGEN DE TU PERSONAJES(GIFT NO): PERRIE EDWARDS
AUTOS(IMAGENES):
ARMAS (IMAGENES):
chico: NIALL HORAN
perdon por la tardanza, es que el internet esta lento, entonces me costo encontrar las imagenes, pero aqui esta besos, si necesitas algo me avisas
DayWing.
Hola yo me anoto!!!
Me gusto mucho la idea
Mañana te dejo mi ficha, es que ahora tengo que salir....
Si vuelvo temprano te la dejo hoy mismo
Me gusto mucho la idea
Mañana te dejo mi ficha, es que ahora tengo que salir....
Si vuelvo temprano te la dejo hoy mismo
FLOR-STYLES
NOMBRE: Sofia
APELLIDO:Lopez
PERSONALIDAD:Tierna,Dulce,Divertida y Atrevida
IMAGEN DE TU PERSONAJES(GIFT NO)
Linda mi compu solo pone las imagenes arriba
AUTOS(IMAGENES): http://www.netcarshow.com/mercedes-benz/2013-sl550/800x600/wallpaper_01.htm
ARMAS (IMAGENES): http://www.google.co.ve/search?q=imagenes+de+armas&tbm=isch&source=iu&imgil=5MBLO8MR16y6RM%253A%253Bhttp%253A%252F%252Ft3.gstatic.com%252Fimages%253Fq%253Dtbn%253AANd9GcQbszak4vpBBlCaNyFKk9JM9Viyjl52_QxJskJ0LXKuX-zbxc6NsQ%253B1053%253B717%253Be4x0OUwqMl5wwM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fenlinea.unes.edu.ve%25253A8170%25252Fardentia2%25252F%25253Fp%2525253D358&sa=X&ei=UEmrUrqrD8y-kQeWqIC4Bg&ved=0CC0Q9QEwAA
Chico: Louis o Niall
NOMBRE: Sofia
APELLIDO:Lopez
PERSONALIDAD:Tierna,Dulce,Divertida y Atrevida
IMAGEN DE TU PERSONAJES(GIFT NO)
Linda mi compu solo pone las imagenes arriba
AUTOS(IMAGENES): http://www.netcarshow.com/mercedes-benz/2013-sl550/800x600/wallpaper_01.htm
ARMAS (IMAGENES): http://www.google.co.ve/search?q=imagenes+de+armas&tbm=isch&source=iu&imgil=5MBLO8MR16y6RM%253A%253Bhttp%253A%252F%252Ft3.gstatic.com%252Fimages%253Fq%253Dtbn%253AANd9GcQbszak4vpBBlCaNyFKk9JM9Viyjl52_QxJskJ0LXKuX-zbxc6NsQ%253B1053%253B717%253Be4x0OUwqMl5wwM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fenlinea.unes.edu.ve%25253A8170%25252Fardentia2%25252F%25253Fp%2525253D358&sa=X&ei=UEmrUrqrD8y-kQeWqIC4Bg&ved=0CC0Q9QEwAA
Chico: Louis o Niall
Invitado
Invitado
NOMBRE: Florencia
APELLIDO: Castillo
PERSONALIDAD:
Al principio puedo ser un poco tímida, pero después que voy conociendo a las personas les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpática por eso tengo muchos amigos, los cuales me dicen que soy un poco bipolar.
Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa, varias veces tube problemas con mis amigas por culpa del orgullo. Soy muy tierna y no me gusta ver tristes a las personas, por eso siempre trato de sacarles una sonrisa, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad y empiezo a decirles verdades a todo el mundo, en ese momento no me importa si se ofenden, pero despues me siento terrible
IMAGEN DE TU PERSONAJE:
AUTOS:
ARMAS:
CHICO: Zayn Malik
Bueno eso es todo
Besos
APELLIDO: Castillo
PERSONALIDAD:
Al principio puedo ser un poco tímida, pero después que voy conociendo a las personas les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpática por eso tengo muchos amigos, los cuales me dicen que soy un poco bipolar.
Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa, varias veces tube problemas con mis amigas por culpa del orgullo. Soy muy tierna y no me gusta ver tristes a las personas, por eso siempre trato de sacarles una sonrisa, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad y empiezo a decirles verdades a todo el mundo, en ese momento no me importa si se ofenden, pero despues me siento terrible
IMAGEN DE TU PERSONAJE:
AUTOS:
ARMAS:
CHICO: Zayn Malik
Bueno eso es todo
Besos
FLOR-STYLES
Quiero participar!! :3 ahorita te envió la ficha!!! <3 :3 *w*
Invitado
Invitado
†Nombre†: Vanessa Green!
†Apellido†: Green!
†Personalidad†:Ella es dulce, loca, risueña-se ríe todo el tiempo-,cuando conoce a alguien por primera ves es muy tímida pero cuando toma confianza es la loca de siempre,suele distraerse en clase MUY fácil mente,soy muy desordenada, sincera, celosa, bipolar, y amo hacer bromas...siempre se encuentra sumida en libros o fantaseando despierta, es muy creativa y soñadora!
†Imagen De Tu Personaje†:
†Autos†:
†Armas†:
Chico: Louis O Niall! :3
†Apellido†: Green!
†Personalidad†:Ella es dulce, loca, risueña-se ríe todo el tiempo-,cuando conoce a alguien por primera ves es muy tímida pero cuando toma confianza es la loca de siempre,suele distraerse en clase MUY fácil mente,soy muy desordenada, sincera, celosa, bipolar, y amo hacer bromas...siempre se encuentra sumida en libros o fantaseando despierta, es muy creativa y soñadora!
†Imagen De Tu Personaje†:
†Autos†:
†Armas†:
Chico: Louis O Niall! :3
Invitado
Invitado
hola todas sus fichas estan aceptadas y las audiciones cierran hoy a la medianoche los resultados los pondre mañana por la noche kiss
mai12345
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Al rato te mando mi ficha bellesassss
que sexys se ben mis niños grrr
Ok yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
chicas si alguien mas quiere audicionar que me mande la ficha por mensaje kissssssssssss
mai12345
Página 1 de 2. • 1, 2