O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Empty We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 09 Dic 2013, 6:48 pm

Nombre: We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)
Autor: Yo (Eli)
Adaptación: Noooooooo
Advertencia: Es una página de One shorts sobre One direction. Cada uno se basa en alguna canción de 1d
Género: Generales
Otra pago: Por supuesto que no


We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)
We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Tumblr_mqtrwxwYha1stqeebo1_400
Te gustaría entrar a un gran mundo lleno de pequeñas historias? Te gustaría que cada una de esas pequeñas historias estuviera inspirada en alguna canción de tu banda favorita? Pues aquí te presento este mundo, mi mundo, donde espero poder cumplir ese deseo que tienes. Que lo disfrutes.



-------------------------------------


Hola!! Creo que algunas ya me conocen pero sino ME LLAMO Eli!!!!! Esta pag es de One Shorts que subiré cada vez que pueda ya que tengo mis otras novess ^^

Aquí les va el primero… la canción es Right now. Espero q les guste.


Última edición por EliDirectioner12 el Miér 05 Feb 2014, 3:20 pm, editado 5 veces
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Empty Re: We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 09 Dic 2013, 7:08 pm

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  City-lights-night-road-street-traffic-light-Favim.com-65696

Right Now
One Direction




One direction, la banda británica reconocida mundialmente y la que participo en X factor, los cinco chicos más sexys del mundo. Bueno, no hace falta decir mucho, todos los conocen. Están en la cima del mundo y todas las chicas los desean.

Ahora, están a punto de iniciar su nueva gira y ya han lanzado su nuevo álbum. Todos están atentos a sus movimientos pero lo que nadie imagina… es que algo terrible está a punto de pasar.









 

Eran las nueve de la noche y la euforia invadió todo el país, los británicos llegarían en cualquier momento. Al pisar el territorio, un mar de gritos invadió el aeropuerto. Amablemente cada uno de ellos paso y se sacó una foto con sus fans.

Subieron a la camioneta y emprendieron el viaje hacia el hotel.
 
Louis: cuanto falta –dijo cansado- llevamos mucho tiempo aquí

Liam: hay mucho tráfico –informo y todos bufaron-

Zayn: creo que dormiré –se acomodó y en menos de un segundo cayó en un profundo sueño-

Niall: Harry mira… -le hizo un bigote a Zayn con pasta de dientes y el oji-verde rio-

Zayn: pero que… -dijo dormido y cuando se dio cuenta de la situación fulmino con la mirada al rubio quien reía alegre- NAILL –todos rieron-

Harry: -corrió su vista al frente- CUIDADO!!  -se sintió un fuerte impacto y de ahí todo se volvió negro-
 


(…)



Zayn: auch eso si dolió –dijo mientras tomaba su cabeza-

Liam: emm chicos –miro a su alrededor, todo era negro-

Niall: dónde estamos? –de pronto aparecieron en medio de la calle. Las imágenes del accidente pasaron rápidamente. Cada uno quedo horrorizado al verse inconsiente- pero que… -aparecieron de golpe al frente de una gran grupo de personas que no paraba de llorar, se voltearon y…-

Louis: Hospital Hender-, que hacemos aquí?

Harry: chicos… -llamo su atención y vieron a sus familiares ingresar-

Louis: no me digan que… -vieron a dos hombre, uno con una cámara y otro hablando por microfono-

Hombre: hoy a las ocho de la noche, desgraciadamente, los integrantes de la famosa banda británica, One direction, sufrieron un mortal accidente. Se encuentran en estado de coma…




Dieron unos cuantos pasos hacia atrás sin poder creer la noticia, pero si ellos estaban allí… o no? No, solo eran sus almas y esa era la razón por la que nadie los veía.




Louis: -caminaron lentamente y se posaron frente a algunas directioners que no paraban de llorar- Lights go down
And the night is calling to me, yeah 
I hear voices singing songs in the street 
And I know…

Niall: -agacho su cabeza y comenzó a jugar con sus manos-that we won't be going homeFor so long, for so long 
But I know… that I won't be on my own, yeah 
I love this feeling and…

Zayn: -Harry se acercó a una chica que estaba en el suelo llorando y la abrazo- Right now
I wish you were here with me –los cinco miraron al cielo y no pudieron evitar llorar-
'Cause right now 
Everything is new to me…  -Zayn miro al hospital y vio que la entrada estaba llena de mensajes de apoyo- You know I can't fight the feeling 
And every night I feel It –Liam aparto su vista y vio salir a sus seres queridos que eran acosados por las cámaras-  Right now 
I wish you were here with me… -todo parecía pasar en cámara lenta-

Harry: NO –grito con furia- esto no puede ser verdad –tomo sus rizos con sus manos- esto debe ser un sueño –se fue-

Liam: Harry… -lo siguieron-








(…)

Los días pasaron y las personas se fueron. Ellos permanecían allí, a las cuatro de la mañana, sentados al pie de  la escalera sin poder creer lo que estaba pasando


 
Liam: nadie nos recordara –respiro hondo y agacho su cabeza-

Zayn: -entrecerró sus ojos- quien es ella? –alzaron su vista y se encontraron con una chica que traía consigo una vela que la deposito en el suelo. Lo que ella no sabía era que se encontraba frente a estos chicos-

Ella: -dio unos pasos hacia atrás y se quedó viendo la entrada por varios minutos hasta que su madre la llamo- YA VOY! – contesto y los chicos se sorprendieron a escuchar su hermosa voz. Se colocó de rodillas, miro al suelo y luego levanto su cabeza- Por favor … háganlo por todas las que estuvimos aquí… –cerro sus ojos y quedo en silencio-



Espero unos minutos pero nada paso… y su madre la llamaba. Con cara de desilusión, que les partió el alma a aquellas cinco personas, se paró y le dio la espalda.

 
Niall: me gustaría hacer algo por ella –dijo llorando-

Liam: no podemos…

Zayn: -miro su mano que desaparecía de a poco- tú crees? –les sonrió y lentamente comenzaron a desaparecer-

 
Los ojos de aquella hermosa chica se habían llenado de lágrimas, le costaba creer que podía existir la posibilidad de que ellos no estuvieran en este mundo.




Madre: ya hija –la abrazo- todo estará bien

Ella: no mama, no lo estará… porque ya no puedo hacer más nada –se escucharon gritos aproximase hacia la salida. Era la hermana de Harry, Gemma-

Madre: que ocurre?

Gemma: DESPERTARON! -sonrió-

 

(…)

Los fanáticos esperaban ansiosos a que sus ídolos aparecieran por el escenario. En el backstage los cinco estaban nerviosos por su regreso, sabían que esto marcaria algo muy importante en la vida de ellos, de sus familias y de sus admiradores. Después de dos años, entre el periodo de coma y las rehabilitaciones, volverían.


Y con ustedes ONE DIRECTION!! –Los oídos de aquellos chicos se inundaron de un sonido hermoso, los gritos de sus directioners-

Liam: Es un gusto estar de nuevo con ustedes! –Saludo y todos gritaron- estos últimos meses… -se acomodó el audífono- fueron muy difíciles –miro a sus compañeros- creo que todos saben lo que paso…

Louis: pero ahora hemos vuelto –todos gritaron-

Harry: ESTAN LISTOS!! –Más gritos-

Niall: esta canción… representa todo lo que ha pasado durante este tiempo

Zayn: esperamos que la disfruten…

 
Sonaron los primeros acordes y la multitud guardo silencio… se sonrieron entre si y Louis comenzó con la primera entonación.










 
 We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Frases-Louis-Tomlinson-facebook
 
 
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero q les haya gustado. 

Eso es todo
NOS VEMOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Empty Re: We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 24 Dic 2013, 7:31 pm


Especial de Navidad



We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Nieve%2B1
Over Again
Louis Tomlinson
 
Las relaciones a veces son destruidas por las propias personas que la conforman. En el momento quizás sea lo mejor pero, y si realmente no querían hacerlo. Y que harías si un día te dan la oportunidad de ir al principio y comenzar todo de nuevo.
 
Si fuera por él se hubiera quedado en casa pero su madre insistió que llevara a sus hermanas a verlo a Santa. Después de una larga espera en el centro de la ciudad finalmente habían llegado.
 
Santa: Jo-Jo-Jo bienvenidas pequeñas… -saludo aquel hombre y sus hermanas sonrieron-
 
Unas vez que pidieron lo que querían y el castaño les saco una foto. Luego Lottie le dijo algo a Santa que no se alcanzó a escuchar, este miro a Louis y le hizo señas para que fuera.
 
Santa: Bueno jovencito que desearía para navidad… -El ojiazul solo sintió vergüenza que le preguntara frente a la gran multitud-
Louis: Nada… -mintió-
Santa: seguro? –Dijo sin estar muy seguro de la respuesta-
Louis: bueno… para serle sincero me gustaría poder empezar de nuevo –agacho su cabeza triste-
Santa: Una chica eh? –El oji-azul asintió- que sucedió exactamente?
 
Flashback:
 
Vamos Louis llegaras tarde –susurro la chica y él se estremeció-
Louis: cinco minutos mas
__(tn): ni creas que te dejare perder tu oportunidad –se sintieron pisadas yéndose y el castaño respiro tranquilo. Al fin lo habían dejado dormir. Pero no fue así, pues minutos después se sintió mojado-
Louis: pero que… -despertó desesperado y vio a la chica reír. Le había arrojado agua- estas muerta
 
Después de una gran mañana con corridas y risas se alistaron para la audición. Ese mismo 10 de Julio Louis Tomlinson había ingresado a X factor con la canción Hey There Delilah recibiendo el “si” para seguir en la competencia. Semanas más tarde fue eliminado en el bootcamp.
 
Louis: me siento inútil –dijo deprimido y apoyo la cabeza en el hombro de su novia-
__(tn): no digas eso tú tienes talento ellos se lo pierden
Louis: gracias, -alzo su cabeza y la miro directo a los ojos- gracias por estar a mi lado
 
En ese mismo momento un productor se les acercó y le dijo que lo llamaban al escenario. El junto a otros cuatro chicos acudieron al lugar para recibir la noticia que estaría por cambiar sus días. Ellos formarían una banda. Al principio no podía creerlo pero después el castaño festejo y fue directo a su novia
 
__(tn): y?
Louis: HE QUEDADO!! –salto de la alegría y corrió a los brazos de su amada-
 
(…)
Los meses pasaron y ya no se veían con frecuencia. La fama de Louis aumentaba lo que no dejaba tiempo para estar con su novia.
Finalmente llego ese día… el mismo que aún lo atormentaba.
 
__(tn): que te sucede Lou?
Louis: creo que debemos terminar… -quedaron en un profundo silencio hasta que el hablo-  lo sient… -lo interrumpió-
__(tn):No importa –sonrió de costado- Era obvio que esto no iba a funcionar –trataba de convencerse a sí misma-
 
Y así terminaron las cosas… el insistió seguir siendo amigos pero una vez que One direction salto a la fama mundial ella se fue y no quiso saber más nada.
 
Fin del flashback
 
Se sentía terrible y lo suficientemente estúpido después de ir con Santa, sabía claramente que lo que había pedido era imposible. Además del hecho que la magia no existe. Lo peor de todo era que era su cumpleaños. Lo que significaba que era otro año que no veía esos hermosos ojos y no podía saborear esos carnosos labios.
Dejo su abrigo en el sofá y subió las escaleras rumbo a su habitación. Allí se encerró y saco de su armario una caja azul. La abrió y comenzó a revivir los recuerdos como los hacia todos los años en esta fecha. Desenas de fotografías y cartas inundaban la cama del castaño y no hay que olvidar una que otra lagrima. Finalmente al fondo de esta se encontraba la foto que había capturado el momento cuando estaba a punto de dar la audición en X factor. Eran dos idiot*s de 19 años haciendo caras raras. Ese día fue el clave para que todo se viniera abajo, quizás haya cumplido su sueño pero no lo hizo junto a una persona muy importante para él.
El sonido de la puerta lo hizo salir de sus pensamientos por un momento, era su madre.
 
Johannah : Hijo me ire a la despensa, me acompañan tus hermanas quieres algo?
Louis: No gracias –dijo sin ánimos y ella se le acerco-
Johannah : sé que la extrañas hijo pero debes seguir
Louis: la amo mama ese es el problema –suspiro y Johannah  le beso la frete-
Johannah : ya pasara… me tengo que ir
 
(…)
Había pasado una hora desde que su madre había dejado el hogar. Se encontraba en la sala cambiando los canales pero toda la programación era de navidad. La apago frustrado y miro hacia su vieja guitarra. Hacia un mes que no hacía nada relacionado con la música y la idea era muy tentadora. Después de analizar su situación entendía que sería lo mejor para ese momento.
 
Louis: Vamos a ver… -comenzó a tocar algunas notas y le agrego letra-Tell me with your mind, body and spirit
I can make your tears fall down like the showers that are British
Whether we’re together or apart
We can both remove the masks and admit we regret it from the start… -freno un momento y se le vino otra idea-

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

 
Termino de tocar y unas lágrimas comenzaron a salir por sus ojos. La extrañaba con todo su ser, pero sabía que no podía volver el tiempo, las cosas ya estaban hechas.
Nuevamente el sonido de la puerta interrumpió su momento de soledad. Se levante y justo cuando abrió se llevó una gran sorpresa.
 
__(tn): Hola Louis… -dijo y sin pensarlo dos veces la atrapo en sus brazos para luego fundirse en un hermoso beso-
 
(…)
Pasaron los años y ellos seguían muy felices juntos. Habían entendido que todo lo que paso había sido un error. Nunca debieron dejarse. Ahora, disfrutaban mucho de la compañía del otro.
Ambos caminaban abrazados por el parque que estaba repleto de padres con sus hijos. Era víspera de navidad y Santa se encontraba en Doncaster. El castaño freno y se le quedo viendo mientras un niño le hablaba. Fue cuando termino que estos se cruzaron las miradas y Louis susurro…
 
Louis: Gracias por darme la oportunidad de comenzar todo otra vez.
 







---------------------------------------------
Feliz Navidad Chicas!!!! Espero q les haya gustado este especial ^^ dsifruten mucho con sus familia. Y espero que reciban lo que pidieron ;)

Besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Empty Re: We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)

Mensaje por alicia P.J Miér 25 Dic 2013, 8:47 am

holaaa!!
feliz naidad
me encantaron los 2
sube otro cuando puedas
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Empty Re: We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 27 Dic 2013, 4:26 pm

alicia P.J escribió:holaaa!!
feliz naidad
me encantaron los 2
sube otro cuando puedas
besos ali

Espero q hayas pasado una feliz navidad ^^
Muchas gracias me alegra q t gustaran
subire otro para año nuevo
besooooooos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Empty Re: We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)

Mensaje por Devon. Mar 31 Dic 2013, 6:23 am


Eli te amo ...
me hiciste llorar con el primero ...
y el segundo ya ni te cuento
me encanta de verdad
eres una diosa escribiendo
Espero que la sigas pronto
te estare esperando
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
tkm eres de las mejores




besossssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Empty Re: We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 31 Dic 2013, 6:42 pm

mari2900 escribió:
Eli te amo ...
me hiciste llorar con el primero ...
y el segundo ya ni te cuento
me encanta de verdad
eres una diosa escribiendo
Espero que la sigas pronto
te estare esperando
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
tkm eres de las mejores




besossssssssssssssssssss
Mariem...

Mariemmmm!!!!!!!!! HOLA
awww sabes? yo tambien llore con el primero, enserio, se me caian las lagrimas al escribir
Muchas gracias por el cumplido lo aprecio mucho
En minutos subire el especial de año nuevo ^^
Feliz año y navidad super atrasada ^^
yo tambien te quiero me alegra verte por aqui ^^
besoooooooos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Empty Re: We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 31 Dic 2013, 6:50 pm

Especial de Año Nuevo


We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Tumblr_mhynaja22y1ql0yg1o1_5002


Same Mistakes
Liam Payne
 
Imagínate haber estado cegado casi toda tu vida. Imagina que siempre creíste que estabas haciendo lo correcto pero no. Muchas veces amamos a quien no nos corresponde y dejamos a quienes nos aman. Eso mismo ocurrió con Liam…
Pero el ahora que tiene otra oportunidad tiene que elegir entre dos opciones: Dejarla ir y seguir dando círculos o decirle lo importante que es para su vida y no cometer el mismo error otra vez.
 
 
___(tn) siempre estuvo enamorada de su mejor amigo pero jamás se lo dijo por la razón de que el no sentía lo mismo. Y como lo sabía? Simple, el solía contarle de sus amores y le pedía consejos. Liam estaba totalmente ciego, no veía a la hermosa chica que tenía en frente y eso a ella le dolía. Pero jamás sería capaz de arruinar la felicidad del castaño. Después de todo si él era feliz… ella también debía serlo.
Ahora que él era famoso, los tiempos eran más cortos y ya no lo veía tan seguido como antes. Con eso también llego los rumores de que el salía con chicas muy hermosas. Lo peor era cuando el confirmaba esos rumores ya que rompía, una vez más, el corazón de aquella chica.
En estos momentos ella descendía del avión que la había llevado a los Estados unidos, dirigiéndose así, al estadio; en dos horas empezaría el consiento. Porque estaba allí? Porque lamentablemente le había prometido al castaño visitarlo cuando One direction estuviera en New york. Eso implicaba que ella tuviera que fingir estar bien aunque él se encuentre con su novia actual, Sophia.
“Vamos, tienes que sonreír… por el” se decía a sí misma mientras avanzaba hacia la salida del aeropuerto. Tomo un taxi y en menos de treinta minutos llego. Ingreso algo temerosa e inmediatamente encontró al irlandés que estaba comiendo.
 
Niall: ___(tn)!!!! –El rubio corrió y la abrazo-
__(tn): Niall, me asfixias –este la soltó y rieron-
__(tn) que sorpresa –dijo un chico con voz chillona detrás de ella-
__(tn): me alegra verte Boo bear –se abrazaron-
Yo también quiero un abrazo –apareció Harry detrás de ellos-
Se olvidan de mí –hablo Zayn y se dieron un abrazo grupal-
__(tn): Y Liam? –Pregunto e inmediatamente los chicos cambiaron su expresión-
Harry: esta con Sophia
__(tn): ohh entiendo
 
(,,,)
Así pasó toda la tarde junto a sus amigos pero no pudo evitar pensar: de que le había servido venir? Está bien que disfruto estar con los otros cuatros chicos pero no había sido la verdadera razón del viaje. Finalmente entendió que Liam la había olvidado. Aquella promesa que habían hecho antes de X factor había quedado en el olvido. Ella ya no era nada para él y debía aceptarlo.
 
Niall: Estas bien? –Pregunto el rubio y ella negó- no les prestes atención. Pronto el vendrá y estar con nosotros y hablaran.
__(tn): me ire después del concierto –dijo sin prestarle atención a lo que había dicho-
Harry: no te quedaras para la fiesta? –ella vio al amor de su vida y volvió su mirada hacia el ojiverde-
__(tn): no vale la pena -suspiro-
 
Le dolía el hecho de que ni siquiera se había acercado para saludarla. Por esa razón ella se decía que él ya se había olvidado de todo lo que habían pasado juntos. Mientras más pasaba el tiempo más difícil era, y cada vez que volvían a verse él no le prestaba atención.
 
Chicos entran en cinco –dijo uno de los productores interrumpiendo sus pensamientos-
__(tn): suerte chicos –sonrió levemente-
Gracias –dijeron los cuatro y la abrazaron-
 
(…)
El concierto había finalizado y One direction se encontraba saludando a su equipo. __(tn), en cambio, caminaba hacia la salida con su ánimo arrastrándose por el suelo. Una vez fuera, ella se dirigió al taxi que había llamado pero antes de subir una voz la llamo y volteo.
 
Liam: dónde vas? –pregunto preocupado-
__(tn): a casa
Liam: pero no era que te quedabas. –Sophia llego y lo abrazo por detrás-
Sophia: Liam nos están esperando –le dijo pero el castaño estaba en la espera de la respuesta de su amiga-
__(tn): creo que ya no me necesitas –sonrió leve y se subió al taxi-
 
(…)
Meses más tarde Payne iba rumbo a  Wolverhampton, en ese tiempo se había sentido vacío. Quizás haya sido el hecho de que ya no hablaba con ___(tn) pues su relación con Sophia y su trabajo no lo permitía. Al final, ella no lo llamo más y el tiempo pasó.
 
Liam: Llegue! –grito una vez en su hogar y su madre fue a saludarlo-
Hola bebe como has estado
Liam: bien los demás?
Fueron a comprar las cosas para la cena
Liam: ire a la casa de __(tn)
Bueno
 
Camino un par de cuadras y toco el timbre de la casa de su mejor amiga pero no hubo respuesta. Insistió nuevamente pero obtuvo la misma respuesta. Finalmente decidió irse con la idea de volver más tarde.
Siguió su camino hasta parar en el parque donde se habían conocido. Este tenía muchos recuerdos que aun vagaban por su mente principalmente uno… el de su primer beso. Sacudió su cabeza al ver a la chica que se encontraba en una banca con la cabeza gacha.
 
Hola –dijo alegre esperando que ella saltara a sus brazos como solía ser cada vez que el venia para esta fecha pero no ocurrió. Al contrario, solo lo saludo con frialdad-
__(tn): Hola -dijo-
Liam: Que ocurre? –Pregunto preocupado por su reacción-
__(tn): Nada –dijo de la misma forma que antes-
Liam: Algo te ocurre, desde la última vez que nos vimos… –intento acercarse a ella-
__(tn): Aléjate de mí –soltó con brusquedad-
Liam: Por qué?
__(tn): Solo hazlo –se alejó-
Liam: Como has estado?
__(tn): Ahora te importa? –Dio una risa falsa-
Liam: No te hable porque no tenía tiempo. –Ella no respondió- sabes que intento que mi relación con Sophia funciones y… -lo interrumpió-
__(tn): Me alegro –se paró y comenzó a caminar-
Liam: Pero qué diablos te pasa? –La tomo del brazo y la giro-
__(tn): Nada ya te lo dije –le dio una mirada que jamás le había dado. Él podía jurar que lo que acababa de recibir era una mirada llena de odio y dolor - Ahora déjame en paz –se zafo de su agarre y se fue-
 
(,,,)
La noche cayó y Liam se fue a su casa confundido por la reacción de __(tn). Al entrar se llevó la sorpresa de que sus amigos estaban allí.
 
Louis: Leeyum!! –Corrió y lo abrazo-
Liam: hola –dijo sin ánimos-
Harry: Que pasa?
Liam: __(tn) esta rara, me trato mal
Niall: no la culpo –lo miro confundido- Hable hace unos días por Skype con ella
Liam: Y nunca me dijiste? –dijo molesto porque la chica había hablado con el rubio y no con el-
Niall: estabas con Sophia… -callo por unos segundos- ahora que lo recuerdo siempre estabas con. __(tn) me decía que necesitaba hablar con alguien y no quería estorbarte.
Liam: igual, no tenía que tratarme como me trato hoy
Niall: sabias que su abuela falleció –abrió los ojos como platos-
Liam: pero la última vez que hablamos me dijo que estaba bien
Niall: cuando fue? –Liam no respondió- a principio de mes me hablo desesperada porque no sabía qué hacer. Y hace tres semanas falleció. –Agacho su cabeza-
Harry: fue un error que la hayas dejado ir tantas veces
Liam: Pero ustedes sabían que estaba con Sophia, yo la amo.
Niall: eso no es cierto –lo miro a los ojos- te conocemos –el castaño respiro hondo, lo habían descubierto-
 
(…)
Después de horas… y horas de charla llegaron a la conclusión de que Liam sentía algo por __(tn) y debía decírselo. Solo había un problema…
 
Liam: y si ella no siente lo mismo por mi
Harry: es una broma cierto? –Encogí mis hombros-
Louis: Es obvio Liam –lo mire sin entender- ella te ama o lo hacia
Liam: mientes
Zayn: nos dijo mientras estábamos  en X factor
Niall: luego le pregunte  cuando la vimos de nuevo y me dijo que nada había cambiado.
Liam: pero después de hoy no creo
Zayn: no lo sabrás sino te arriesgas
 
(…)
 
Al día siguiente cuando el reloj dio las nueve todos se estaban preparando para recibir el nuevo año. Liam había decidido salir al parque para despejar su mente, necesitaba acomodar todo lo que había sucedido en las últimas horas. Una vez allí sonrió al ver a ____ sentada en la misma banca de ayer y sin perder ni un minuto más se acercó.
 
Liam: Hola –saludo y ella sonrió de costado-
__(tn): hola
Liam:  te puedo preguntar algo? –ella asintió. Quizás se estaba apresurando pero Zayn le había dicho que se arriesgara- es cierto que te gusto? –No respondió- necesito tu respuesta –ella dirigió su mirada hacia el suelo-
__(tn): lo era en su momento
Liam: y ahora? –Insistió el castaño-
 
Ella permaneció en silencio por unos minutos. Por su cabeza pasaba el hecho de en qué le servía decirle si después de todo seguiría siendo lo mismo. Pero tampoco podía mentirle, el la conocía bastante. Por esa razón se paró y comenzó a caminar lejos se allí.
 
Liam: ___!! ___!! NO HUYAS –trato de seguirle el paso pero fue inútil-
 
(…)
El reloj estaba por marcar las doce y todos estaban preocupados por la chica que aún no aparecía, habían acordado que pasarían año nuevo juntos, Liam era uno de ellos y se sentía culpable. Intento un montón de veces salir al patio trasero a tomar un poco de aire para calmarse pero fue en vano, la angustia se había instalado en su pecho y no planeaba salir de allí hasta que la viera atravesar la puerta principal.
 
Louis: llame a su celular pero no contesta
Harry: donde estará…
 
Los minutos pasaron y solo faltaban diez para la medianoche, apenas se sintió el sonido de la puerta cerrarse todos fueron y se encontraron con ella.
 
Niall: donde estuviste?!?! –la abrazo y no le contesto. Así fue pasando uno por uno a excepción de Liam-
Zayn: -Finalmente estaba por irse de nuevo cuando el morocho la llama- no te quedaras? –esta negó para evitar que saliera por su boca, su voz quebrada y se fue-
Liam: ya vengo –dijo y corrió a afuera- ___!! –llego hasta ella y la giro- que sucede?
__(tn): nada
Liam: dime por favor –insistió y ella se rindió-
__(tn): que quieres que te diga… te amo… feliz? –dijo molesta y el sonrió-
Liam: para ser sincero si porque yo también te amo –ella abrió los ojos como platos-
__(tn):  Pero y tu novia?
Liam: termine con ella –___ abrió su boca en forma de “O”- Me di cuenta que en todo este tiempo estuve haciendo mal las cosas al no prestarte atención
__(tn): Eso quiere decir…?
Liam: quieres ser mi novia? –dijo nervioso-
__(tn): Es enserio? –este asintió- entonces si –sonrió ampliamente-
Harry: chicos ya casi son las doce –Fueron todos hacia ellos y el risado función el ceño al verlos con las manos entrelazadas- que nos perdimos
Liam: -El dejo al descubierto su hermosa sonrisa y dijo- Somos novios –todos comenzaron a gritar y aplaudir-
Zayn: Felicidades
Louis: Era hora
Niall: Chicos faltan 5
__(tn): Estas seguro de esto Liam? –pregunto con temor de que el castaño se arrepintiera de lo que le había preguntado hace unos segundos atrás-
Zayn: 5…
Louis: 4…
Niall: 3…
Harry: 2…
Todos: 1!!! FELIZ AÑO NUEVO –luces de colores iluminaron el cielo y Liam miro a su bella novia a los ojos-
Liam: solo se una cosa __ -entrelazo sus manos con las de ella- Estoy seguro de que no volveré a cometer el mismo error otra vez –se acercó y unieron sus labios en un hermoso beso-

 







We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  56






 
---------------------------
Ame escribir este especial. Porque siempre ame esta canción de One direction ^^ principalmente la parte que dice:
 
Yeah, yeah, that's what crazy is
When it's broken, you say there's nothing to fix
And you pray, pray, pray that everything will be okay
Why you're making all the same mistakes

 
Bueno creo que mucho no tengo q decir mas q:
 
Feliz año nuevo!!
 
Y muchas gracias por compartir conmigo este 2013 les deseo lo mejor para este 2014!!!

BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Empty Re: We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)

Mensaje por alicia P.J Miér 01 Ene 2014, 11:08 am

me encantoo
sube otroo
FELIZ AÑO NUEVOO!!
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Empty Re: We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 02 Ene 2014, 4:30 pm

alicia P.J escribió:me encantoo
sube otroo
FELIZ AÑO NUEVOO!!

Me alegra q t gusteeee
Ya vere si subo pronto sino capaz q haga otro especial para san valentin
que tengas un lindo año
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Empty Re: We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)

Mensaje por Devon. Vie 03 Ene 2014, 4:53 am


Eli amore mio
me re que te encantoooooooooooooo
me enamoro
que mono Liam
en verdad no se que haces conmigo
cada vez que leo uno se me saltan las lagrimas
a veces qpuede ser porque aciertas mucho con las canciones
pero bueno que te puedo decir
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
espero que la sigas muy pronto
te estare esperando
 P.D: FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!! TE DESEO TODO LO MEJOR
tkm :P






besosssssssssssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Empty Re: We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 07 Ene 2014, 8:50 am

mari2900 escribió:
Eli amore mio
me re que te encantoooooooooooooo
me enamoro
que mono Liam
en verdad no se que haces conmigo
cada vez que leo uno se me saltan las lagrimas
a veces qpuede ser porque aciertas mucho con las canciones
pero bueno que te puedo decir
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
espero que la sigas muy pronto
te estare esperando
 P.D: FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!! TE DESEO TODO LO MEJOR
tkm :P






besosssssssssssssssssssssssss
Mariem...


Mariemmm!!!!! awwww sabes lo q hago??? pongo un hechizo en cada One short para q llores ^^ soy media hechicera pero no se lo digas a nadie ajajajaja ok no solo escribo con mi corazon. Soy una persona que sueña mucho despierta, asi q por lo general no me cuesta escribir.
Me alegra q t gustara ^^
Feliz 2014 ^^
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Empty Re: We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 3:28 pm

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Rosa%2Ben%2Bla%2Btumba
Moment
Harry Styles
 
Un tormentoso pasado puede destruir hasta la persona más fuerte. El sentimiento de culpa te puede consumir cada centímetro de tu alma. Lo peor de todo es cuando las cosas ya pasaron y no pudiste hacer nada. Ahora, tu único pensamiento es el recuerdo. Tu única compañía es la soledad. Y todo lo que haces es llorar preguntándote porque no estuviste ahí para impedirlo.
 
Era una calurosa mañana de verano en Holmes Chapel y Harry se encontraba de vacaciones por allí, había decidido pasar a ver a su familia antes de regresar a la universidad. Mientras recorría las calles de su antiguo hogar, viejos recuerdos vagaron por su mente. Recordaba que de niño solía ser muy travieso, siempre estaba metiéndose en problemas. Con el tiempo maduro y, al mismo tiempo, despertó en él una atracción por el sexo opuesto. Se lo conocía como el casanova del pueblo pues nunca se había sentido atraído por una sola mujer o bueno… eso se creía. De hecho, si hubo una que jamás pudo olvidar. Esta vivía a dos cuadras de su casa, era una chica hermosa pero a la vez misteriosa… nunca había entablado una conversación con la dueña de los preciosos ojos de color café. Tampoco conoció a alguien que lo hiciera, para ser franco no conocía nada más que solo donde habitaba.
Volvió a la realidad cuando se dio cuenta que se encontraba frente a su hogar, apago el motor y se deshizo del cinturón para descender del vehículo. Subió las escaleras del pórtico y toco el ruidoso timbre. Pocos minutos después la puerta principal se abrió dejando ver a su amada madre que embolso una enorme sonrisa al verlo. Sin desperdiciar tiempo, la mujer abrazo con todas sus fuerzas a su adorado hijo.
 
Harry: Ma…mamá…puedes soltarme? Me asfixias –dijo el rizado y respiro hondo una vez libre mientras se oía una risa detrás de ellos- Hola Gemma
Gemma: cómo has estado? –Sonrió dejando a la vista sus pequeños hoyuelos-
Harry: Bien y tú?
Gemma: Ya sabes… no me quejo. –Se encogió de hombros-
Anne: que tal el viaje hijo –pregunto-
Harry: bien –respondió mientras bajaba las valijas del auto y, con la ayuda de ellas, llevo sus pertenecías a lo que solía ser su habitación. -
 
Como eran casi las doce en punto el joven ayudo a preparar la mesa y una vez lista la comida todos tomaron asiento. La conversación inicio con el tema de la universidad y siguió así hasta llegar a divertidas anécdotas del pasado. En ese momento Harry recordó a la chica que había tenido en mente los últimos años. Por eso, no dudo en preguntarles a aquellas dos mujeres que tanto amaba, sobre el destino de esta.
 
Harry: No sé si recuerdan a la chica que vivía a dos cuadras de acá… Me pregunto que ocurrió con ella –dijo con una resplandeciente sonrisa que se borró al ver el rostro de su madre- que ocurre?
Anne: ella… -dijo con dificultad- Falleció hace dos años
Harry: QUE?! –se levantó de golpe- COMO?!
Gemma: ella…-suspiro- se suicido
 
“Se suicidó, se suicidó, se suicidó” aun aquellas palabras sonaban en su cabeza. Como que se suicidó? En ese momento pedía a gritos un tiempo fuera; Podría jurar que su respiración se tornó agitada, estaba entrando en un estado de desesperación. Necesitaba una explicación lo antes posible.
 
Anne: Hijo, siéntate por favor –este le obedeció- Veras… -respiro hondo- a ____ la encontraron en su habitación… tuvo una gran pérdida de sangre debido a los cortes -Cortes? Se hacía cortes?, se preguntó- fue bastante duro para sus padres… intentaron reponerse pero al final decidieron mudarse. Seguro están terminando de empacar.
 
El ojiverde no lo pensó más y se paró para salir en busca de alguna respuesta o algo por el parecido. Le pareció extraño que su madre o su hermana no lo detuvieran aunque, era mejor porque no les convenía. Camino hasta llegar a su destino, toco la puerta y lo atendió una mujer que rondaba, seguro, los cincuenta años. Su mirada parecía cariñosa pero al mismo tiempo, en ella, había una chispa de tristeza. Tenía que hacerlo… de otro modo no sabrá nada de la vida de aquella chica.
 
Harry: Buenas tardes… -dijo- disculpe las molestias pero se encuentra ___...? –Pregunto aunque ya sabía su respuesta-
Ella… -no sabía que decir- lamento decirte que falleció hace un tiempo –dijo con tristeza- eres Harry cierto? –El quedo atónito ante el reconocimiento- ____ hablaba mucho de ti –sonrió con un poco de melancolía- Soy Bárbara… su niñera o bueno… lo era. Quieres pasar? –El asintió un poco en shock, ___ lo conocía?- si quieres puedes ir a su habitación si quieres… segunda puerta a la derecha –indico antes de desaparecer por el pasillo-
 
Este subió las escaleras y se paró antes de abrir la gran puerta de madera. Respiro hondo un par de veces y tomo el picaporte. Una vez abierta pudo sentir la tensión en la habitación, seguramente guardaba recuerdos muy dolorosos de los que nadie más que ____ sabía de su existencia.
 
Harry: ohh ____ -dijo con voz ahogada, cerró la puerta y apago la luz del velador encendido- porque caíste tan bajo… -Coloco una de sus manos en la cabecera de la cama y miro el lugar. Las paredes eran de un tono gris claro y, debido la luz apenas proveniente de la ventana, no se alcanzaba ver mucho. Todo era de color opaco, en síntesis… era una triste y fría habitación.-
 
Pero algo llamo la atención del castaño. Se trataba una caja de terciopelo azul que yacía escondida en el armario. La tomo entre sus manos, se sentó cuidadosamente en la cama y la coloco en su regazo. My reason to be, decía. Abrió lentamente la tapa y se llevó la sorpresa de encontrar una foto de ellos dos en unas hamacas.
 
Flashback:
 
Harry: A qué voy más alto que tú –la desafío-
__(tn): no lo creo –rio y comenzaron a tomar un poco de velocidad-
Harry: eso no es justo –hizo puchero- tu eres más liviana
__(tn): deja de ser niña Hazza –rio. Amaba su risa.-
Chicos una foto –dijo el padre de ____ y ambos miraron a la cámara mientras de columpiaban-
 
Fin del flashback
 
Aun no sabía la razón del porque había borrado ese recuerdo de su memoria. Mientras veía las fotos más era el recuerdo de aquella adorable niña de siete años. ¿Te preguntaras que paso luego? Simple, con el tiempo la gente cambia y muchas veces se distancian. Bueno, eso ocurrió entre ellos dos. Él tuvo otros amigos y ella se transformó en parte de su pasado… uno borroso. Las lágrimas del castaño no tardaron en salir. Sentía una presión en su pecho, aun no quería aceptar el hecho de que ella haya decidido acabar con su vida. ¿Por qué razón lo hizo? Por la soledad. Todos comentaban la historia de la solitaria chica de Holmes Chapel, los típicos padres que no le prestaban atención, sin ningún amigo y acosada por las burlas. Era entendible que haya querido dejar este mundo en busca de una vida mejor ¿no? El problema es que para Harry no era para nada fácil. Jamás hubiera pensado que las cosas acabarían de ese modo.
Guardo todo en la caja para, luego, echar un suspiro. Se levantó de su lugar y camino hasta la planta baja del hogar, en todo el trayecto alguno que otro recuerdo atormentaba su mente. Finalmente llego hasta Bárbara y la despidió, antes de partir.
Apenas llego a su domicilio subió rápidamente las escaleras y se encerró en su cuarto. Dejo el objeto que había traído consigo y, rendido, se acostó boca arriba en su cama. Pasaron las horas y sintió tres toques en su puerta. A pesar de no responder debido a su estado, esta se abrió dejando ver a su madre preocupada.
 
Anna: Que pasó allá hijo… -pregunto con sutileza como si hubiera adivinado el destino a donde se había dirigido-
Harry: Me di cuenta que yo la mate mamá… -dijo voz quebrada mientras se agarraba la cabeza con las manos– yo la mate…
Anne: hijo… -la interrumpió-
Harry: si tan solo hubiera estado para ella esto no habría pasado –Anne se sentó su lado y no dudo en abrazarlo- soy un monstruo mamá -sollozo-
Anne: no lo eres. –se separó y lo obligo a que la mirara a los ojos- como ibas a saberlo? –Acaricio su rostro- No fue tu culpa Harry.
 
(…)
Pasaron las semanas y Harry hizo lo posible para dejar el tema de lado pero le fue imposible. Por las noches se culpaba de todo lo sucedido, sentía que tenía cosas pendientes por hacer. Por esa razón, ahora, se encontraba frente a las rejas que daban ingreso al cementerio de la ciudad con la caja de ___ y una rosa roja en sus manos, la flor preferida de ella. Luego de preguntar la ubicación de su tumba fue directo hacia ella. Sus manos temblaban y, de nuevo, sintió ese nudo en su garganta y esa fuerte presión en el pecho.
______ Brown
(1994-2012)
Estaba grabado en su lápida.
 
Harry: -se arrodillo ante ella, agacho su cabeza y dijo en susurro- If we could only have this life for one more day. If we could only turn back time… You know I'll be… Your life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this. Moment in time I'll find the words to say…  -Quedó callado por unos segundos mientras que le venía un flash a la mente que lo regresaba en el tiempo – Te amo –dijo entre lágrimas, deposito la rosa en el frasco y junto a ella la caja de terciopelo azul- Nunca lo olvides –Se levantó sin dejar de mirar la lápida de ella. Allí estaba su cuerpo, allí estaba lo último de ella…-
 
Comenzó a caminar hacia la salida, de seguro Louis estaba apurado por llegar a la preparatoria para reencontrarse con Eleonor. Pero de pronto, se paró en seco al sentir una brisa rodear su cuerpo. Podría jurar que parecía que alguien lo estaba abrazando. Finalmente una presión en sus labios lo hizo estremecer, lo sintió como un beso. Se giró lentamente y noto que había algo escrito en el suelo.


Thank you Hazza.
Que luego fue borrado por la brisa.
 
Harry: - Un sollozo se escapó de los labios del ojiverde antes de decir- You know I'll be… Your life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this. Moment in time I'll find the words to say…  -tomo un poco de aire antes de pronunciar las siguientes palabras- Before you leave me today.
 
 

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Harry-styles-i-love-you-too-one-direction-Favim_com-326838
--------------------------------------------------------
 
Woow eso sí que fue fuerte hasta para mí. Oh por dios en este momento siento un nudo en mi garganta mientras sueña “Moment” a través de mis auriculares…
Si leen más de una de mis novelas verán el mismo discurso pero quiero que todas mis lectoras sepan lo que estoy por decir… (aclaración de mi garganta) bueno… hace un año estaba debatiendo si subir mi primera novela. Se llamaba I Will Protect You… una novela que cree en menos de una semana… solo tuvo tres lectoras, una de ellas era mi mejor amiga. Solo conto con casi veinte capítulos. En fin no tenía formato ni experiencia; el mismo día que me inscribí, subí. Hoy después de un año me siento orgullosa al saber que tiene 7000 visitas; que tengo más de diez novelas pero ante todo… una gran experiencia gracias a cada persona que se tomó el tiempo para leer cada una de ellas. Hoy, después de un tiempo entendí la razón de porque hago esto. La otra vez pensando note que no soy la clase de “chica” que en mi escuela suele haber. Para empezar vivo en una fantasía donde creo que alguno de mis ídolos está conmigo, gracioso ¿no? Bueno lo seria para ellos. Pero después me dije:
 
“Existe la posibilidad… ,que estoy diciendo…, es más que seguro que ellos se burlarían de mi si supieran esto. Otros ,quizás, sentirían curiosidad por entrar a mi mundo pero, al fin y al cabo se reirían de mí. Porque, después de todo vivo en una fantasía. Pero saben que… prefiero esta fantasía antes de esa asombrosa realidad de la que ellos hablan. No necesito el alcohol, drogas o ser falso para sentirme bien. Jamás podría dejar esto porque amo que, aunque sea por un momento, esa fantasía se convierta en algo real para mí. Amo sentirme hermosa por un momento… amo hacer sentir bien a otras personas aunque sea solo por cinco minutos. Amo crear momentos inolvidables ya sea para mí o para otros. Amo ser alguien que en la vida real no podre ser (corredora de carreras clandestinas, vampiro, cazadora de monstruos, popular, etc.) Amo ser el consuelo de alguien en un momento de soledad… amo ser, quizás, su posible salvación.
Si soy una estúpida que vive en un mundo que no es real pues bien, LLAMENME ESTUPIDA CON TODA LAS LETRAS. Porque… simplemente no me importa. Este es el mundo que he decidido formar parte, lleno de gente maravillosa, como las chicas y los chicos que he conocido a lo largo del año en el foro y no lo cambiaría por nada. “
 
Sé que solo paso un año… pero estoy profundamente agradecida con todos. Desde lo que estuvieron desde aquel 5 de Febrero de 2013 hasta los que han llegado hace poco… ¿Saben? planeo quedarme un tiempo aquí , así que tendrán que aguantarme jaja ^^
Esta es mi “pequeña” carta de agradecimiento por este fabuloso año en OWN. Y como dije:
Prefiero vivir en esta fantasía que, en cuestión de segundos, se transforma en una realidad que muy importante para mí
 
De nuevo muchas gracias por todo.
Nos veremos el 14... Hare un especial por San Valentín :enamorado:
Besos.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Empty Re: We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)

Mensaje por alicia P.J Miér 05 Feb 2014, 3:41 pm

wow...enserio me icistes llorar
pobre hazza
bue...espero otro pronto
besos alii
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Empty Re: We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 05 Feb 2014, 3:58 pm

alicia P.J escribió:wow...enserio me icistes llorar
pobre hazza
bue...espero otro pronto
besos alii
lo siento :lloro: 
yo tambien lamento lo de hazza
Nos vemos el 14
Besoss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)  Empty Re: We could stay Up all Night, or else, Take me Home to think about the Midnight Memories (ONE SHORTS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.