O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 6 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por SandyJonas Vie 23 Sep 2011, 1:00 pm

Sigueeeeeee!!!!!!!!! ^^
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 6 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por yessi jobrOss Vie 23 Sep 2011, 1:25 pm

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 6 167695056 fantastico!! :D
siguelaaa x favorrrrrrr
yessi jobrOss
yessi jobrOss

Mensaje por Ciin :) Vie 23 Sep 2011, 9:48 pm

ogm ..
si jerry se enterara .... :P
o que hara nicholas cuando la vea a los pocos dias ..
casandose con su hermano :s
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Bubu ✌ Vie 23 Sep 2011, 9:57 pm

Capitulo 17

No daba crédito a haber pronunciado aquellas palabras en voz alta, pero lo cierto es que la habían excitado y cada vez sentía una necesidad más apremiante de sentirlo dentro. Le cogió la polla y empezó a masturbarlo rápidamente. La suave piel de niño de Nicholas se deslizaba fácilmente sobre la barra de acero que recubría.

-Estoy tan caliente. Follame, por favor, cariño -gritó Aurora.

A Nicholas se le hacía la boca agua ante la perspectiva. Trepó a la cama y le apartó los muslos con las rodillas.

-¿Cómo has dicho que querías que te follara?

-Con fuerza, ahora mismo.

Nicholas le besó el cuello y el lóbulo de la oreja. Aurora notó cómo buscaba con su pene erecto el orificio entre sus suaves pliegues.

-De hecho, me has pedido que te follara con fuerza y ahora mismo, y luego que te metiera mi enorme polla hasta el fondo -le susurró al oído, con el aliento entrecortado, haciéndola estremecerse por dentro.

-Sí, sí -murmuró ella, arqueando la pelvis y apresando su polla dentro de ella-. Hazlo.

El apartó su polla, le acarició la ranura con el dedo y luego se lo metió dentro.

-No te preocupes cariño. Estoy muy mojada.

Nicholas sonrió.

-Así que hoy estás siendo una chica mala, ¿no es verdad? -le dijo, besándola, antes de susurrarle-: Me encanta.

Ella le tomó el rostro entre las manos, lo miró fijamente a los ojos y le dijo:

-Entonces dame lo que quiero.

Nicholas se rió.

-Ahora mismo.

Aurora sintió que su pene volvía a entrar suavemente dentro de ella y contuvo el aliento al sentir cómo la empalaba de una fuerte embestida.

-Oh..., Dios mío...

Nicholas se dejó caer sobre ella, y Aurora notó la corona de su pene se frotaba contra las paredes de su vagina estimulando deliciosamente cada centímetro de su ser, en su avance. Volvió a embestirla y ella gimió mientras se arqueaba para acoplarse a su ritmo.

-Oh, Nicholas, follame rápido.

Volvió a penetrarla.

-Y con fuerza.

La penetró una y otra vez, con un vigor y una intensidad que Aurora no había experimentado nunca antes. Se prendió un fuego en su interior. Ardía. Estaba fuera de control. Aquel calor la embriagó hasta que finalmente la hizo gritar de placer, abrasándole el cuerpo. Pareció estallar en una catarata de chispas electrizadas y, justo cuando aquel orgasmo empezaba a desvanecerse, Nicholas volvió a embestirla, dibujando círculos con las caderas y penetrándola rápidamente hasta llevarla de nuevo al climax. Se combó mientras que el calor ardiente de sus orgasmos iba disminuyendo.

(TN) se quedó tumbada, acurrucada entre los brazos de Nicholas, saboreando la sensación de sentirse abrazada por su prometido. Había estado haciendole arrumacos un largo rato, besándola, acariciándolo y disfrutando del arrebol hasta que al final se había quedado dormido. A (TN) le encantaba escuchar el ritmo profundo y lento de su respiración. Al final, se había zafado del brazo con el que le había rodeado las caderas y había logrado ponerse de pie sin despertarlo.

Fue al baño, se lavó y se cepilló el cabello. Después, recogió su ropa y fue alisándosela a medida que se la iba poniendo. Al avanzar sigilosamente hacia la puerta vio una bonita cesta con frutas sobre el tocador, junto al televisor. Era exactamente igual que la que Jerry había solicitado para su padre y su hermano, que llegaban ese mismo día de Montreal.

Vio una copia de la invitación a la cena de ensayo enganchada a la cinta con la cara del mapa hacia arriba. Le dio la vuelta. ¿Por qué tendría aquello allí? Cogió la tarjeta y, justo cuando iba a darle la vuelta, el frufrú de las sábanas llamó su atención.

Nicholas se sentó en el borde de la cama, con los pies en el suelo.

-¿Qué haces? -preguntó.

-Tengo que irme -respondió ella, calzándose los zapatos.

-No, espera. No te me escapes -le suplicó él, ponienndose en pie y acercándose a ella, con la luz de la lampara refulgiendo sobre su cuerpo desnudo-. Teníamos que hablar.

(TN) frunció el ceño.

-Es verdad. Se me había olvidado -dijo, consultando la hora en su reloj: eran las seis y treinta y cuatro-. Lo siento mucho, pero tengo que irme ahora mismo. Voy a recoger a mi madre al aeropuerto. Le prometí que cenaría con ella esta noche.
-Está bien -dijo él, rascándose la cabeza-. ¿Y podemos vernos mañana?

Aurora sonrió. Era tan mono... Seguía interpretando su personaje.

-Claro.

A menos que se le hubiera olvidado que la cena de ensayo era al día siguiente.

-¿Por qué no cenamos? -insinuó ella.

-Hummm. Tengo la cena de ensayo de la boda de mi hermano mañana. Se casa el sábado.

Era tan lindo...

-¿En serio? ¿Tu hermano?

-Supongo que no le importará que vaya acompañado.

Aurora dio un paso hacia él y le acarició el torso desnudo y luego descendió, deleitándose en la turgencia de sus definidos abdominales. El hotel de París debía de tener un gimnasio excelente. Sonrió. Quizá había hecho ejercicio cada día para aliviar la tensión de no estar con ella.

-Estoy segura de que a nadie le importará que aparezcas acompañado -susurró, dándole un mordisquito en el lóbulo de la oreja, y añadió en un susurro-: De hecho, estoy segura de que esperan que lo hagas.

-Desde luego, mi madre se sentiría muy feliz.

(TN) soltó una carcajada. Todavía no conocía a su madre. Lo haría mañana, durante el ensayo general. Esperaba causarle una buena impresión.

Al pensar en madres, le dio un beso en la mejilla y se apresuró hacia la puerta.

-Tengo que irme. De verdad.

-Espera, necesito que me des tu dirección para pasar a recogerte.

Soltó otra carcajada.

-No, está bien. Vendré directamente después de la reunión -indicó, abriendo la puerta-. Quedamos aquí, en la sala de baile de otoño a las seis -aclaró, cerrando la puerta al salir.

Nicholas permaneció incrédulo con la mirada clavada en la puerta. ¿Cómo diantres lo sabía? Entonces posó la vista en la cesta que Aurora había estado mirando. Cogió el pequeño sobre del pinchapapeles y extrajo la tarjeta.

Querido Nicholas:

Puesto que no vas a estar en mi casa, he pensado que esto podría hacer tu habitación más hogareña. En la invitación encontrarás las indicaciones del lugar y la hora para mañana.
Jerry

Leyó por encima la tarjeta de color rosa pálido atada a la cinta. Por eso lo sabía. Había leído la invitación. Era una chica lista. Se moría de ganas de presentársela a su madre. Estaba convencido de que le encantaría.

LAMENTO MUCHO no haber subido Cap ^.^
es qe en mi ciudad se esta llendo muuuuchooo la luz y ps no prendo la compu porqe se me puede dañar y eso si qe no lo soportaria :risa:
Pero aca les dejo el Cap..
Uhhh' se acerca la verdad de los gemelos :twisted:
Bye!
I LOVE YOU!
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Eu^_^ Sáb 24 Sep 2011, 3:49 am

La que se va a montar el sabado aiiii tengo tantas ganas de que lo escribassss!!!!
Eu^_^
Eu^_^

http://ellen-shuker.metroblog.com

Mensaje por Ciin :) Sáb 24 Sep 2011, 6:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya quiero que se entere la rayis !!
se va a querer morir :risa:
jajajaja
o cuando se entere jerry ..
el si se muere :pale:
jajajajaja
buenisimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 7:07 pm

MUERO! "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 6 167695056 La AMO! *-* Siguelaaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por angie.lore6 Sáb 24 Sep 2011, 7:22 pm

NUEVA LECTORA

Estoy en Shock
SIGUELA!!
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 24 Sep 2011, 10:40 pm

Capitulo 18

(TN) y su madre pasaron junto a las altas palmeras del espacioso vestíbulo situado en la planta supe­rior del Westerly Inn. Ella y Jerry habían reservado una habitación con vistas al río para aquella tarde, y habían convocado a sus padres, a sus hermanos y a los padrinos para reunirse allí antes del ensayo gene­ral. A juzgar por las voces que se oían dentro, algunos de ellos ya habían llegado.

-Vaya, es preciosa, cariño -dijo su madre al entrar.

Los ventanales integrales ofrecían una vista mag­nífica del río y de las montañas que se alzaban en la distancia. Un cuarteto de cuerda tocaba música me­lódica de fondo.

-Sal a ver la vista -insistió (TN).

Condujo a su madre hasta las puertas dobles que daban a un balcón, pues estaba segura de que le en­cantarían las flores que había en las grandes macetas. (TN) no conocía el nombre de aquellas grandes llores violetas, pero estaba segura de que su madre se lo diría.

Mientras abría la puerta para dejar pasar a su madre, divisó a su padre y a Shane acercarse. Por el modo en que su madre se aferró a su brazo, supo que ella también los había visto.

-No me apetece nada hablar con él ahora.

-Sabes que vas a coincidir con él en algún momento mañana o pasado. Sin ir más lejos, durante la sesión fotográfica de la boda.

-Ya lo sé, cariño. Pero ahora no tengo ganas.

-Está bien, me lo llevaré a otra parte.

Su madre salió al balcón y (TN) cerró la puerta tras ella. Le había encantado que su madre no se sintiera incómoda cuando aparecía su padre. (TN) sabía que la ruptura de su matrimonio tenía algo que ver con el hecho de que su madre se hubiera enamorado de otro hombre. No es que ella se lo hubiera confesado, pero no era difícil imaginarlo, puesto que empezó a ver a otro hombre poco después de la separación y se casó con él a los seis meses de divorciarse. (TN) había aprendido a querer a su padrastro, Henry. Pero desde su muerte siete años atrás había albergado secretamente la esperanza de que sus padres se reconciliaran. Suspiró. Sabía que tenía que enfrentarse a la realidad. Su madre estaba convencida de que su padre jamás la perdonaría por haberlo traicionado. Y quizá estaba en lo cierto. ¿Cómo podía sobrevivir una relación a este tipo de traición?

-(TN) -la saludó su padre, acercándose a ella con los brazos abiertos.

(TN) sonrió y lo abrazó.

-Papá, me alegro tanto de volverte a ver. -Lo abrazó con fuerza-. ¿Qué tal el vuelo desde Vancouver?

-Largo, como siempre.

-Hola, hermanita.

Volvió la vista y vio a Shane acercarse a ellos. Le sonrió y se abalanzó en sus brazos. Shane le dio un abrazo de oso que casi la dejó sin respiración.

-Hola, hermanito.

Shane había estado trabajando en Australia durante el último año y lo había echado muchísimo de menos. Había regresado la semana anterior, pero, como vivía en Toronto, aún no lo había visto. (TN) y Jerry habían pospuesto la boda un par de semanas para hacerla coincidir con el regreso de Sháne. (TN) estaba encantada de que todo hubiera salido tan bien. De haberse casado un par de meses después, ya se le habría notado la barriga. Le dio un fuerte beso y lo tomó del brazo.

Nicholas entró en la habitación y echó un vistazo alrededor en busca de Jerry o de sus padres. Quería mencionarles que había invitado a Aurora antes de que ella llegara. Barrió la estancia con la mirada, divisando a su paso a una docena de invitados más o menos, y luego posó la vista en tres personas que había junto a las puertas del balcón. Un hombre mayor y una pareja abrazándose. Cuando se separaron y vio que se trataba de Aurora, se le agarrotó el cuerpo. El hombre le deslizó el brazo alrededor de la cintura. Sintió un arrebato de ira y celos al contemplar la escena. Estaba atónito. ¿Cómo demonios conocía Aurora a aquella gente? Apretó los puños.

Estaba claro que aquella mujer no necesitaba conocer a un hombre antes de seguirlo a su habitación y hacerle el amor. De hecho, ¿no era eso lo que había hecho con él mismo, un completo desconocido, hacía sólo un par de meses?

-Eh, Jerry, ¿qué tal estás? -lo saludó la mujer que había visto con Aurora la noche en que se conocieron, acercándose a él.
¿Qué demonios hacía aquella mujer allí? ¿Por que la habría invitado Aurora?

-No soy Jerry. Soy su hermano, Nicholas.

-¿Nicholas? Claro, ¿cómo no?

Nicholas prefirió pasar por alto su tonillo de sorna y miró en dirección a Aurora.

-Cindy, ¿te llamabas así, no? -le dijo, señalando a Aurora-. ¿Quién es ese tipo?

Cindy miró hacia donde apuntaba Nicholas y sonrió.

-Ah, claro, aún no conoces a su familia. Es su hermano, Shane. Y el hombre mayor es su padre.

Se sintió infinitamente aliviado. Pero luego se preguntó, confuso, por qué habría invitado Aurora a toda su familia y a su amiga a su cita. Se volvió hacia Cindy.

-¿Y qué haces tú aquí? -le preguntó en tono afable.

-Bueno, soy la mejor amiga de la novia y su dama de honor. No me lo perdería por nada del mundo.

Nicholas en marcó las cejas ante aquella asombrosa coincidencia.

-¿Conoces a (TN) (TA)?

Cindy le dio un golpecito en el brazo con el puño.

-Vaya, Jerry, hoy estás de guasa, ¿eh?

-Ya te he dicho que no soy Jerry. Soy Nicholas, su hermano gemelo. Somos idénticos.

Cindy estalló en carcajadas, pero Nicholas concentró toda su atención en Aurora, que, al verlo, se acercó a él, cimbreando suavemente sus caderas y hechizándolo con aquella sonrisa luminosa suya.

-Hola.

Su murmullo grave y sensual le recordó las cálidas sábanas y su piel desnuda. Lo miró con ternura, con aquella mirada cálida y resplandeciente tan suya.

-Hola -la saludó, con una delicadeza en la voz que transmitía claramente que estaba enamorado de ella.

Cindy soltó una carcajada.

-Vaya, y tú intentándome convencer de que no eras Jerry. Sólo hace falta verlos. Parecén un par de tortolitos de luna de miel. ¡Mira qué forma de mirarse...!

Aurora miró a su amiga de soslayo, con una sonrisa divertida en los labios.

-¿De qué demonios hablas, Cindy?

-Nada, tu amorcito, que intentaba convencerme de que su nombre es Nicholas. -Cindy se acercó a ella-. Creo que intenta tenderte una trampa para volver a revivir aquella fantasía.

Aurora soltó una risita.

-Ya lo hemos hecho.

Cindy repasó a Nicholas con la mirada y luego sonrió picaramente.

-Pues ya me lo puedes estar explicando.

Aurora le pegó un manotazo en el brazo.

-Cindy, eres terrible. No lo sonrojes.

Agarró a Nicholas del brazo y lo alejó de Cindy, riendo por lo bajo.

-Si intentas raptarme de la fiesta -dijo-, creo que deberías aguardar a que concluyan las celebraciones.

El la agarró por la cintura.

-Haré todo lo posible para esperar hasta entonces. -La tomó de los brazos y la atrajo hacia sí-. Pero para lo que no puedo esperar es para esto.

Un leve murmullo de aprobación recorrió la pequeña multitud que los rodeaba cuando Nicholas la tomó entre sus brazos y la besó con toda la pasión del alma. Aurora se deshizo en sus brazos. Movió su boca al ritmo de los suaves y dulces labios de él. Nicholas notó que la sangre le hervía y pensó que la espera le costaría más de lo que imaginaba.

La amiga de Aurora, Cindy, contuvo el aliento.

-Oh, Dios mío -dijo-. Vaya, hola, señora Jonas, señor Jonas. ¿Han tenido buen viaje? -preguntó Cindy.

(TN) se tensó un poco, nerviosa ante la expectativa de conocer a los padres de Jerry, sobre todo después de aquella extraña muestra de afecto en público. Intentó zafarse de sus brazos, pero Jerry la sostuvo con fuerza.

-Muy guapa, querido -opinó aquella señora mayor, probablemente la madre de Jerry-. Pero, dime, Jerry, ¿por qué besa tu hermano a tu prometida?

Nicholas se tensó. Luego soltó a Aurora y deslizó las manos hasta sus hombros mientras se apartaba de ella. (TN) levantó la mirada y vio que Jerry estaba blanco como el papel. Jamás lo había visto así.

-Jerry, ¿qué ocurre? -susurró.

-¿(TN)? -murmuró él con voz quebrada.

-¿Qué? -preguntó, notando un nudo en el estómago.
¿Qué diantres le pasaba?

Nicholas sacudió la cabeza.

-Yo no soy Jerry.

(TN) lo miró atónita. Lo que oía no tenía sentido. Se le heló la sangre. El comentario de la madre de Jerry, un comentario en el que ni siquiera había reparado, resonó en su memoria. ¿Por qué besa tu hermano a tu prometida? Empezó a dar vueltas en la cabeza a aquellas palabras. No tenían sentido, pero no auguraban nada bueno. Estaba demasiado atemorizada para pensar siquiera en las consecuencias.

Lentamente se dio la vuelta, en dirección a las voces. Una mujer mayor muy elegante la miraba con sus intensos ojos azulgrisáceos llenos de curiosidad. Iba cogida del brazo de Jerry, un Jerry con la cara desencajada.

¡Jerry!

Sintió que se mareaba. Pensó que iba a vomitar. Volvió la cabeza hacia atrás para contemplar al hombre al que acababa de besar. Jerry. ¿Nicholas?

-Oh, Dios -dijo con voz apenas perceptible, intentando agarrarse al suave tejido de lana de las mangas del traje de Nicholas.

Miró a un Jerry y a otro. Sintió que iba a desmayarse. De repente, toda la situación se aclaró. El hombre que la tenía entre sus brazos, el hombre que acababa de besarla apasionadamente y al que había correspondido con un beso igual de ferviente no era su adorado prometido, sino un completo desconocido.

-Oh, Dios -balbuceó de nuevo, al recordar al amante de sus fantasías.

«Un completo desconocido.» Se le llenaron los ojos de lágrimas. El aire alrededor de ella se tornó denso. Le costaba trabajo respirar. Las luces parecieron apagarse y las rodillas comenzaron a flaquearle. Notó que la agarraban mientras se sumía inconsciente en una agradable oscuridad.

__________________________________________-
La verdad salio a la luz!!
Ohh Pobre de la rayiz ;)
Espero y les haya gustado! :P
#BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA...
¿Como te llamas Linda?
por cierto, me alegra tenerte por aca! ;)
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por GlodDeJonas Dom 25 Sep 2011, 11:20 am

:crybaby: Por dios mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quieres Matarnos o q????
Siguela porfa porfa
GlodDeJonas
GlodDeJonas

https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Mensaje por Eu^_^ Dom 25 Sep 2011, 11:28 am

Exploto la bomba!! Pobre (tn)
Eu^_^
Eu^_^

http://ellen-shuker.metroblog.com

Mensaje por Ciin :) Dom 25 Sep 2011, 11:44 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nononono !
como la dejas asii ??
por dios !
ya los vio a los dos juntos !
ya seabe la verdad !
omg ..
ahora solo falte que relacione todo y se entere que nick es el padre de su bebe :s
omg omg omg omg !!!
buenisiimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por SandyJonas Dom 25 Sep 2011, 2:16 pm

Ohhh... ya se sabe todooo!!!!! Pobrecita de la rayis-Aurora, ahora no sabe que hacer :lol!: ...
Siguela, no la dejes así... !!!
PD: Espero que al final haya un trio o algo así con los dos... :twisted:
SandyJonas
SandyJonas

Mensaje por Bubu ✌ Dom 25 Sep 2011, 6:35 pm

SandyJonas escribió:Ohhh... ya se sabe todooo!!!!! Pobrecita de la rayis-Aurora, ahora no sabe que hacer :lol!: ...

Uhhh' Se me arruino la sorpresa :oops:
Upppsss.. Se me fue el detalle :roll:
Eres telepata :risa:
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por SandyJonas Lun 26 Sep 2011, 8:11 am

♥️~§kyscraper~♥️ {Michelle} escribió:
SandyJonas escribió:Ohhh... ya se sabe todooo!!!!! Pobrecita de la rayis-Aurora, ahora no sabe que hacer :lol!: ...

Uhhh' Se me arruino la sorpresa :oops:
Upppsss.. Se me fue el detalle :roll:
Eres telepata :risa:

Soy buena, ehh??? Veo el futuuuroo... xDD
SandyJonas
SandyJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba