O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 16 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por Eu^_^ Lun 07 Nov 2011, 12:41 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^

http://ellen-shuker.metroblog.com

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 16 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por SandyJonas Lun 07 Nov 2011, 3:29 pm

SIGUELAAA!!!!!!!!!!
Por fin ha tenído el trio!! hahahaha ya lo decía yoo.. xDD
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

Mensaje por # TeamBullshit Lun 07 Nov 2011, 8:12 pm

dos horas?? de que hablaron? que decicion tomaron?
me quedare con jerry ? me quedare con nicholas?
me quedare con los dos?
la verdad no se jajaja
siguela
atte: la preguntona
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Eu^_^ Mar 08 Nov 2011, 2:23 pm

Sigueeeeeeeeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^

http://ellen-shuker.metroblog.com

Mensaje por Paulinaa :D Mar 08 Nov 2011, 7:17 pm

amo tu novela :D no te habia podido dejar un mensaje :D porq apenas la termine de leer :D enserio me encantooo :) espero que la sigas pronto ya quiero saber la decision y de que hablaron jerry y nicholas :D
Paulinaa :D
Paulinaa :D

Mensaje por Bubu ✌ Miér 09 Nov 2011, 8:10 am

Capitulo 42

(TN) abrió la puerta de la cocina y se encontró a Nicholas fregando los platos. No se había tropezado con Jerry en el camino.

-Buenos días -la saludó Nicholas, secándose las ma­nos y dejando los platos para darle un beso.

(TN) le permitió rozarle los labios, pero cuando él intentó ahondar en su boca, se apartó.

-¿Dónde está Jerry?

-No lo sé. Creo que está fuera.

(TN) descorrió las cortinas de la ventanita que había en la cocina y vio a Jerry vestido con una cami­sa de manga corta y pantalones cortos sentado en una hamaca junto a la piscina, leyendo un libro a la luz del sol. Se calzó las sandalias que dejaba siempre jun­to a la puerta del patio y salió. Nicholas la observó desde la puerta. Fue caminando por el césped hasta llegar a la tarima de la piscina de piedra.

-Jerry, ¿te importaría entrar un minuto, por fa­vor? Necesito hablar contigo.

Jerry la miró y sonrió, pero, al ver la expresión se­ria del rostro de (TN), su sonrisa se desvaneció.

-Podemos hablar aquí.

Ella sacudió la cabeza.

-Por favor.

Jerry se puso en pie y la siguió al interior de la casa. Nicholas y Jerry evitaron la mirada.

-(TN), ¿te preparo algo para desayunar? -preguntó Nicholas.

-No, no tengo hambre.

De hecho, no podía pensar en llevarse ni un bocado al estómago, de los nervios que tenía.

-Pero los bebés necesitan... -empezó a decir Nicholas.

-Los bebés necesitan un millon de cosas -lo cortó ella, juntando las manos y mirándolos a uno y a otro; incluso ella percibió la profunda tristeza que transmitía su voz-. Y, por desgracia, no pueden tener todo lo que necesitan.

Jerry se le acercó por detrás y le acarició el hombro.

-(TN), ¿estás bien? -preguntó.

Ella se encogió de hombros para apartarse de él y se abrazó a sí misma.

-Sí, estoy bien -dijo con la voz tensa, alejándose otro paso más-. De hecho, no, no lo estoy.

-¿Qué te ocurre, cariño? -preguntó Nicholas, acercándose, pero no demasiado, consciente de que (TN) necesitaba espacio.

A (TN) se le llenaron los ojos de lágrimas, pero logró contenerlas. Tenía que pensar con claridad para explicárselo.

-Necesito hablar con los dos. He tomado una decisión.

Los dos hermanos intercambiaron una mirada por primera vez desde hacía más de una semana.

Jerry le acercó una silla de la cocina, y (TN) hizo un gesto de agradecimiento con la cabeza y se desplomó sobre ella. Nicholas se subió a la encimera, con los pies colgando. Jerry se apoyó en el frigorífico.

-Jerry, te amo.

Jerry sonrió abiertamente, convencido de que había ganado. Cuando (TN) se volvió hacia Nicholas y vio el dolor reflejado en sus ojos, se le partió el corazón.

-Nicholas, a ti también te amo.

Ambos la miraron confusos.

-Ahí está el problema. Los amo a ambos con todo mi corazón -explicó, apoyando las manos en la mesa y mirándolos a uno y a otro-. Si escogiera a uno de ustedes, me dolería no tener al otro. Y aquel de los dos a quien descartara odiaría al que escogi -continuó, soltando una lagrimita que intentó enjugarse antes de que ellos la vieran-. Elegir a uno implicaría romper una familia, y no soy capaz de hacerlo -concluyó, ahogando un sollozo.

-No tienes que preocuparte por eso, de verdad -le aseguró Nicholas-. Aceptaremos tu decisión.

(TN) lo miró a los ojos.

-De acuerdo, Nicholas, entonces, si te digo que me quedo con Jerry, ¿lo aceptarás sin más?

(TN) observó cómo los labios de Nicholas se fruncían hasta dibujar una línea recta y cómo sus ojos se nublaban de dolor.

-Aunque tú fueras capaz de aceptarlo, yo no lo haría. Cuando hiciera el amor con mi marido, pensaría en el hermano a quien no puedo tener, y eso no sería justo para ninguno de ustedess.

Jerry se metió las manos en los bolsillos.

-Pero, (TN), has dicho que habías tomado una decisión.

(TN) asintió con la cabeza, secándose una lágrima.

-Y lo he hecho -aseguró, respirando hondo-. Creo sinceramente que lo mejor es que no me case con ninguno de los dos.

Nicholas y Jerry se la quedaron mirando perplejos.

(TN) empezó a llorar desconsoladamente, sacudiendo la cabeza en gesto de indefensión.

-No puedo escoger a uno de ustedes.

Se puso en pie y salió corriendo de la estancia.

Nicholas y Jerry se miraron fijamente.

-No puedo permitir que haga algo así -dijo Nicholas.

-¿Estás dispuesto a apartarte para que no tenga que hacerlo? -preguntó Jerry.

Cuando (TN) le había preguntado cómo se sentiría si ella eligiera a Jerry, a Nicholas se le había helado el corazón y una sensación de vacío se había apoderado de él. Nunca se apartaría de forma voluntaria.

-¿Y tú?

El rostro de Jerry se endureció.

Claro que no, tampoco. Ambos la amaban.

-Quizá no hablaba en serio. Dentro de unos días, cuando lo haya meditado más...

La puerta se abrió y (TN) entró con su maleta en la mano.

-Nicholas, ¿me pides un taxi, por favor?

Al verla allí, con su equipaje, lista para salir para siempre de su casa, a Nicholas se le arremolinaron las ideas en la cabeza. Tenía que dar con una solución.

-(TN), cuando todo esto empezó, me pediste tiempo para decidir. Me garantizaste un tiempo para estar contigo y conocerte. Has sido sumamente paciente. ¿Tendrías ahora la paciencia de darnos a Jerry y a mí un poco de tiempo para llegar a una solución?

-Nicholas, no hay ninguna solución a la que llegar. Simplemente no puedo...

Empezó a llorar de nuevo. Nicholas le acarició la espalda.

-Ya lo sé, cielo. Lo sé, pero confía en mí, ¿de acuerdo?

-Danos un poco más de tiempo, por favor -imploró Jerry.

(TN) lo miró con los ojos llorosos, muy abiertos, y los párpados un poco hinchados. Dudó.

-Si piensan que los dos pueden llegar a un acuerdo sobre con quién debería casarme, les anticipo que no servirá de nada.

Nicholas la tomó de la mano.

-(TN), por favor.

Al final, accedió.

-Está bien.

Nicholas cogió su maleta, la tomó del codo y la condujo de nuevo a su dormitorio.

-¿Por qué no te sientas y lees un buen libro? Te traeré algo para desayunar. Eso me dará la oportunidad de hablar con Jerry.
&
(TN) se sentó y empezó a acariciar a Sam, que estaba felizmente enroscada en su regazo. Echó un vistazo al reloj. Nicholas y Jerry llevaban hablando más de dos horas. Suspiró y retomó la lectura. Unos veinte minutos después, alguien llamó a la puerta de su dormitorio.

-Adelante -dijo.

Jerry abrió la puerta. Sam saltó al suelo y salió huyendo de la habitación.

-(TN), tengo una idea que me gustaría discutir contigo. ¿Me acompañas?

(TN) se puso en pie y tomó la mano que Jerry le tendía. La condujo por el pasillo, pero en lugar de girar a la izquierda para dirigirse a la zona principal de la casa, torció a la derecha, hacia la habitación de Nicholas. Ella redujo el paso, tirándole de la mano.

-¿Qué haces, Jerry?

Jerry la miró y le sonrió cálidamente.

-Vamos, (TN), confía en mí.

¿De qué se preocupaba? Seguro que no iba a llevarla a la habitación de su hermano y a poseerla allí mismo, sobre todo porque Nicholas seguía en la casa. Asintió con la cabeza y lo siguió al dormitorio. Al menos, ella pensaba que Nicholas seguía en casa. No se iría habiendo tantas cosas por resolver. A menos que la conclusión a la que hubieran llegado fuera repartírsela en una especia de custodia compartida, y Jerry fuera el primero.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Miér 09 Nov 2011, 8:16 am

Capitulo 43

Al entrar, recordó cómo Nicholas le había hecho el amor en ese mismo lugar, cómo la había golpeado contra la puerta con sus estocadas potentes y constantes.
Jerry la llevó hasta la cama, deteniéndose a medio camino.
-¿Qué pasa?
Se volvió para mirarla.
-(TN), podemos hacer que esto funcione.
-¿Tú y yo, Jerry? ¿Y qué ocurre con Nicholas?
-Cuando digo que «podemos hacer que esto funcione», me refiero a los tres, (TN).
(TN) se dio la vuelta y vio a Nicholas en el vano de la puerta. El corazón empezó a palpitarle a toda velocidad.
-¿Hacer que funcione qué, exactamente?
-Para empezar, esto -dijo Jerry, acercándose a ella, rodeándola por la cintura y apretándola contra su cuerpo.
Le besó la nuca. (TN) se tensó.
-Pero, Jerry...
-Y esto -dijo Nicholas, dirigiéndose a ella y pegándose a su cuerpo, de tal modo que quedó apresada entre ambos.
Nicholas cogió su cara entre sus manos y la besó. Su lengua empezó a describir espirales dentro de la boca de (TN), haciéndole sentir un frenesí. Lo único que notaba en aquel momento eran los potentes músculos masculinos que la rodeaban y los tersos labios que le besaban la boca y el cuello.
-Pero, después de la otra vez..., los dos se portaron como niños. No quiero hacer algo que los incomode.
-(TN), lo hemos hablado -respondió Jerry-. Por primera vez, nos hemos sentado y hemos hablado largo y tendido del tema. Somos conscientes de que era un estúpido tabú masculino.
-Como bien has dicho tú esta mañana -continuó Nicholas-, los dos te estábamos haciendo el amor a ti, no entre nosotros. Los dos te amamos y tú nos amas a ambos. Tenemos sexo entre personas que se aman. Un hombre, una mujer y otro hombre.
Jerry le acarició los hombros, haciéndole sentir un cosquilleo en todo el cuerpo.
-Tal vez no sea la solución más convencional, pero si nosotros creemos que funciona...
(TN) deseaba que la acariciaran. Miró aquellos ojos serios de Nicholas. Giró la cabeza sobre el hombro para mirar a Jerry y se topó con la misma mirada de deseo.
-¿Creén que funcionará? -preguntó (TN).
-Yo haré todo lo que esté a mi alcanse para que así sea -afirmó Jerry-, porque no quiero perderte.
-Y yo también -se sumó Nicholas.
¿Y ella? ¿Podría ella?
-¿Qué te parece, (TN)? -le susurró Jerry al oído derecho.
-¿Quieres probar? -preguntó Nicholas rozándole con los labios la sien izquierda.
Al verla dubitativa, Nicholas le besuqueó el cuello.
-Hablamos de los dos al mismo tiempo, siempre que quieras.
Jerry le sopló en la oreja.
-¿Te gusta, no, cariño? -preguntó, deslizándole las manos bajo la camiseta, acariciándole el talle y cubriendo sus pechos.
-A fin de cuentas -añadió Nicholas con una sonrisa-, eres nuestra descocada gatita sexual.
Le cogió el culo y atrajo la pelvis de (TN), restregando contra ella el bulto de su verga cubierta por la tela. La polla de Jerry se aplastaba contra su culo.
Si accedía, en cualquier momento podría sentir ambos miembros dándole placer. Ahora mismo quería tocar los dos.
-No sé -bromeó-. ¿Cómo sé que los dos me deseán?
Nicholas rió mientras que Jerry protestaba:
-Vamos, (TN).
-No, hermanito, esto es lo que quiere.
Dio un paso atrás, se abrió los pantalones, se bajó los calzoncillos negros y se los colocó bajo los testículos para que ella pudiera ver su erección al completo.
-¡Ah!
Jerry le soltó los pechos, dejándolos fríos y hambrientos, pero la imagen que tenía delante la mantuvo excitada. Jerry se quitó los pantalones e imitó la pose de su hermano, pasándose la cinturilla de sus calzoncillos grises bajo los testículos. Al ver aquellas dos vergas inmensas y rojas reclamando su atención, a (TN) se le aceleró el corazón.
-Vaya, parece que los dos se alegran de verme.
(TN) sonrió mientras se quitaba la camiseta por la cabeza. Ambos la observaron atentamente mientras se desabotonaba los téjanos, se bajaba la cremallera y los arrojaba al suelo, apartándolos de una patada.
Dio un paso al frente y tocó la punta de cada uno de aquellos adorables penes con un dedo. Al ver las expresiones de dolor en los rostros de ambos, cerró una mano en torno a cada una y las bombeó un par de veces.
-¿Cómo podría yo satisfacer a dos ejemplares tan fantásticos de masculinidad excitada?
-¿Por qué no dejas eso en nuestras manos?
Nicholas le hizo un gesto a Jerry. La cogieron de los brazos y la tumbaron sobre la cama. Un segundo después, (TN) se encontró boca arriba, con el sujetador desabrochado y una boca masculina sobre cada pecho. Se le endurecieron los pezones al instante; la sensación exquisitamente erótica de notar una boca cálida sobre ambos al mismo tiempo, la volvió loca de deseo.
Seguía aferrando sus penes en las manos y empezó a acariciarlos, jugueteando con la polla de uno y acariciando los testículos de otro. Nicholas le quitó las braguitas de un movimiento rápido. (TN) notó su lengua recorrerle el talle, pasar por encima del ombligo y continuar descendiendo. Abrió las piernas y Nicholas le lamió la cara interna de los muslos. Tiró de la polla de Jerry para llevársela a la boca. Jerry le soltó el pezón y se tumbó cabeza abajo en la cama, apoyando los pies en la almohada y alineando su bella y erecta verga con su boca. (TN) se quitó el sujetador y se puso de lado, cara a él. Nicholas la ayudó levantándole una pierna y colocándosela sobre el hombro. Mientras se deslizaba el pene de Jerry en la boca, Nicholas le metía la lengua dentro.
(TN) gimió. Hizo girar su lengua una y otra vez alrededor de la corona del pene de Jerry mientras que Nicholas le estimulaba el clítoris. Jerry le acarició los pechos, jugueteando con un pezón mientras su otra mano cubría el otro seno.
Mientras Nicholas le lamía su ultrasensible clítoris, sintió oleadas de placer que la embriagaron. Apretó el paladar sobre el largo y duro mástil de Jerry y se lo chupó. Le toqueteó los testículos y jugueteó con ellos mientras notaba un placer cada vez más intenso.
-Oh, (TN), estoy a punto. (No duras nada chico ¬¬ xD)
(TN) continuaba meciendo su cabeza adelante y atrás, chupándolo y proporcionándole una fricción fuerte y estimulante.
Mientras, Nicholas le succionaba el clítoris y hacía girar su lengua contra él con rapidez. Las olas de placer se tornaron más rápidas, más potentes. (TN) enredó sus dedos en el pelo de Nicholas mientras chupaba con fuerza a Jerry.
-Oh, (TN), me corro.
Jerry gimió mientras el cálido líquido brotaba en su garganta. (TN) continuó chupándolo mientras eyaculaba dentro de ella, sintiendo sus propias ráfagas de placer. Jerry se deslizó fuera de su boca y empezó a succionarle un pezón. Una intensa sensación de calor descendió directamente de su pecho a su vagina, estallando con el fervor que le ocasionaba la cálida lengua de Nicholas, que ahora exploraba sus profundidades.
(TN) gimió. Nicholas volvió a concentrarse en su clítoris, chupándolo con fuerza, mientras que Jerry le succionaba el pezón.
Sintió que la intensidad iba en aumento y cómo una oleada de placer ardiente estallaba en ella, provocándole el orgasmo más potente de su vida. Se dejó caer en la cama y tomó aire.
-Ha sido increíble.
-Todavía no hemos acabado.
Abrió los ojos y se encontró con la mirada reluciente en los dos rostros de los dos fantásticos hombres que había en su vida.
-Nicholas se sentiría terriblemente frustrado si lo dejamos ahora. Mira cuánto te desea -dijo Jerry.
(TN) contempló su inmenso miembro morado.
-Tienes razón. No podemos dejarlo así -afirmó ella, irguiéndose ligeramente y apoyándose en las almohadas, con las piernas abiertas. Le hizo un gesto con el dedo para que se acercara-. Ven, Nicholas, te necesito.
Nicholas sonrió y subió a gatas por la cama. Se puso de rodillas entre las piernas de (TN) y la besó fuertemente en los labios.
-Ahora, Nicholas -dijo, arqueándose hacia arriba.
Notó su larga y caliente polla contra el vientre.
-Hummm.
Nicholas apretó la cabeza del pene contra sus suaves labios y luego deslizó la polla dentro de ella.
(TN) vio a Jerry en un extremo de la cama, con los dedos alrededor de su miembro, que volvía a estar empalmado, masturbándose mientras los contemplaba.
-Nicholas, quiero que me folles rápido, con fuerza. Méteme dentro esa enorme polla tuya una y otra vez.
Jerry soltó una carcajada. Nicholas obedeció. (TN) gimió mientras su pene se adentraba en sus profundidades, rodeado por su húmeda vagina. Salía y volvía a entrar. (TN) veía a Jerry masturbándose más y más rápidamente. Nicholas volvió a embestirla, una y otra vez.
-Oh, Dios, sí, Nicholas, sigue, no pares -dijo, antes de que un orgasmo que llegó por sorpresa le nublara los sentidos.
Fue un orgasmo intenso, frenético, perfecto. Nicholas gimió y la llenó con su semilla. Transcurridos unos momentos, la besó con ternura y se tumbó a su lado, sacando de ella su miembro flácido. (TN) cerró los ojos y volvió a abrirlos de repente al notar unos labios acariciándole el cuello. Jerry estaba sobre ella.
-¿Hay sitio para uno más, cariño?
(TN) sonrió.
-Por supuesto.
Le rodeó el cuello con los brazos y le dio un beso largo y apasionado. Notó las rodillas de Jerry posarse entre sus piernas y la punta de su pene presionándole la entrada de la vagina. La penetró de una fuerte estocada. (TN) ahogó un grito y empezó a jadear al instante, al notar otro orgasmo. Jerry la embistió una y otra vez, alargando su placer más y más. El tiempo desapareció. (TN) lo oyó gemir, sintió su semen fluir en su interior, mientras que el placer aún la embriagaba. Una bola de fuego la recorrió como un cometa, llevándola a la galaxia más remota. Sus jadeos dieron paso a un grito salvaje. Más y más y más. Le costaba respirar. Jerry seguía embistiéndola, una y otra vez.
(TN) ascendió hasta las cotas más altas de placer y luego descendió navegando hasta la eternidad par la cara opuesta, sintiendo la más dulce y pura bendición en todo momento.
Se desplomó sobre su espalda. Lentamente se dio cuenta de que Jerry seguía duro dentro de ella. Se la colocó a horcajadas encima. Nicholas tomó posición detrás de (TN), quien sintió su polla dura entre sus nalgas. (TN) gimió y se inclinó hacia delante, de modo que sus nalgas se abrieron aún más. Nicholas le acareció el ano, sacó un tubo de lubricante de la mesilla de noche ((TN) no lo había visto antes, pero lo cierto es que había estado muy distraída), extrajo una pequeña cantidad y se la aplicó al ano, con la yema del dedo. Aquel líquido resbaladizo estaba templado. Nicholas la apretó con fuerza, deslizándole el dedo en el interior. (TN) nunca había practicado el sexo anal, pero notar el dedo de Nicholas deslizándose dentro de ella despertó sus ansias de más. Nicholas le metió un segundo dedo y empezó a moverlos describiendo círculos en su interior. Ella arqueó la cintura para ofrecerle mejor el trasero y lo contoneó, alentándolo a seguir.
-Más -imploró.
Nicholas sonrio, luego agarró el tubo de nuevo, pero esta vez se untó la polla con aquel gel transparente. Apoyó la verga contra el ano de (TN) y la embistió. (TN) fue abriéndose a él poco a poco. Una vez que estuvo dentro toda la polla, Nicholas se detuvo. La abrazó con las manos y se le aferró al cuerpo. La polla de Jerry se movió dentro de su vagina.
(TN) se sentía más llena de lo que jamás había imaginado, pero quería más. Quería sentir ambos falos dentro de ella, totalmente dentro, llenándola, complaciéndola. Se inclinó de nuevo hacia delante.
-Métemela entera -rogó a Nicholas.
Nicholas se inclinó hacia delante, alimentándola con su verga, centímetro a centímetro. (TN) se estremeció al notar su duro mástil deslizándose dentro de ella con determinación.
Tenía dos penes dentro. ¡Dos!
Una vez estuvo totalmente llena, Nicholas y Jerry se quedaron inmóviles. Tras un momento sobrecogedor, Jerry empezó a moverse, lentamente, entrando y saliendo. Nicholas siguió el ritmo pautado por su hermano, entrando y saliendo.
-Oh, es fantástico -gritó (TN), sintiendo que la embriagaba un orgasmo inmediatamente-. Oh, sí, sí -jadeó.
Las dos vergas parecían acariciarse entre ellas mientras se deslizaban en su interior. Aquella sensación increíble la condujo a un orgasmo intenso y prolongado. El tiempo se desvaneció y la sensación única de tener dos vergas increíbles, resbalando dentro de ella, complaciéndola, pareció real.
Sintió un sonido como de sirena en los oídos. No, era su propia voz, gritando de éxtasis. Los miembros de Nicholas y Jerry parecían hincharse dentro de ella.
-¡(TN), (TN), (TN)! -gritó Jerry, echándose hacia delante y sosteniéndola firmemente por la cintura.
-Cariño, oh, sí-gimió Nicholas apretándola contra su torso, con las manos sobre sus pechos.
(TN) apretó ambas vergas en su interior, haciendolas volar a medida que el dulce y cálido néctar de sus cuerpos inundaba sus entrañas.
Parecieron quedarse congelados en el tiempo, durante unos instantes, respirando al unísono. Al final, Jerry la besó y Nicholas salió de ella y se tumbó a su lado. (TN) se puso boca arriba y los dos amantes posaron sus labios en sus mejillas, cogiéndola por la cintura con un brazo cada uno.
Allí, tumbada entre aquellos dos maravillosos hombres, regodeándose en la calidez y dulzura de su amor, (TN) descubrió que su vida se había convertido en una fantasía hecha realidad.
Dos son mejor que uno.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Miér 09 Nov 2011, 8:19 am

~Dos son mejores que uno~ Capitulo 44 ♥Final♥

Tres años despues:

(TN) condujo por la estrecha carretera privada, bordeada por altos y frondosos árboles bañados por los espectaculares rojos, naranjas y amarillos del otoño. Llegó a un claro y aparcó frente a una casa de cedro, de aspecto acogedor, el encantador y aislado refugio que ahora era su hogar. Crisantemos morados, naranjas y amarillos aportaban color al jardín delantero.

Las otras flores habían muerto con la estación y (TN) supo que, mientras ella estaba fuera, Nicholas había estado arreglando el jardín y preparándolo para el invierno. Sólo unas cuantas hojas naranjas, perdidas, ensuciaban el prado. Cerca de los escalones de la entrada había dos grandes bolsas de basura naranja con caras de calabazas de Halloween llenas de las hojas que Nicholas debía de haber estado rastrillando todo el día.

Dos pares de ojos brillantes se asomaron a los grandes ventanales frontales de la casa. El corazón se le encogió al ver a sus dos angelitos, Jeremy y Nicholas Junior, de tres añitos. De repente, la puerta de la entrada se abrió y los dos pequeños llenos de energía se abalanzaron sobre ella.

-¡Mami, mami! -gritaron al unísono.

-¡Papi, mamá está en casa! -gritó Jeremy detrás de Nicholas Junior, mientras bajaba corriendo por los escalones de la entrada, para ir a buscarla.

(TN) rió cuando se le aferraron a las piernas, los cogió en brazos y les propinó un beso sonoro a cada uno.

-Los he echado mucho de menos a los dos -dijo, dándoles un apretón.

Los pequeños le besuquearon la cara, se la llenaron de babas y luego se retorcieron para que los dejara en el suelo.

-(TN), ya has llegado.

(TN) vio a Nicholas, que salía a recibirla. La cogió, la abrazó y le dio un beso profundo. (TN) sintió un arrebato de amor dentro de ella, como una fuente de calor manando desde su alma.

Todos y cada uno de los días que había compartido con él durante los pasados años le había agradecido a Dios haberlo conocido.

-Y yo te he echado de menos a ti-murmuró él.

-Hummm, yo también -contestó.

Lo besó otra vez, deleitándose en notar la presión de sus fuertes y masculinos labios sobre los suyos, pensando en las demás delicias que compartirían después de meter a los niños en la cama por la noche.

Tan sólo había estado fuera tres días, pero le parecía una eternidad. Ahora, que habían unido sus esfuerzos para fundar una nueva empresa, dedicada a programar software educativo divertido para niños, se turnaban en los viajes de negocios.
Nicholas sacó su maleta del maletero del coche y la acompañó dentro de casa, cogida por la cintura.

-Mami, ven a jugar al nuevo juego que nos ha regalado papá -dijo Jeremy, subiendo unos cuantos escalones a toda prisa y deteniéndose para asegurarse de que ella lo seguía.

-Sí, mami, juega con nosotros -la invitó Nicholas Junior, sonriendo, con los ojos centelleantes, a sabiendas de que aquella estrategia funcionaba con su madre.

-Hijos, su madre ha tenido un vuelo muy largo -dijo Nicholas, alborotándole el pelo a Nicholas Junior-. Tal vez le apetezca descansar un poco primero.

-Pero jugando, uno se relaja, papá -insistió Jeremy, sacando un juego de la estantería que había al final del mostrador y dejándolo sobre la mesa de la cocina.

-Eh, colega, ¿por qué no nos sentamos todos a ver una película juntos? -sugirió Nicholas-. Tal vez a mami le apetezca más.

Nicholas Junior fue corriendo hasta la puerta del salón y gritó:

-¡Papi J! Mamá ha llegado y vamos a ver una película. -El pequeño cogió la mano de Jerry y tiró de él hasta el salón-. Venga, papi J, vamos.

Jeremy devolvió el juego a la estantería.

A (TN) no dejaba de sorprenderle oír a los niños llamar a Nicholas y Jerry «papi N» y «papi J» cuando estaban los dos y simplemente «papi» el resto del tiempo. Nunca habían preguntado por qué tenían dos padres. Pronto lo harían, y tendrían que explicárselo.

-¿(TN)? -Jerry apareció en la habitación con una sonrisa enorme en el rostro.

Se apartó para esquivar a Jeremy, que iba corriendo hacia el salón. (TN) le sonrió al contemplar, hipnotizada, su bello rostro.

Se había relajado tanto en los últimos años... La paternidad le había sentado bien. Todas las preocupaciones que había tenido con respecto a que Jerry no les dedicara tiempo a ella y los niños se habían evaporado en cuanto nacieron los pequeños. Jerry había cumplido su promesa de tratar a los gemelos como si fueran hijos suyos. La cara se le iluminaba al observarlos y le encantaba pasar tiempo con ellos. Ya no trabajaba de sol a sol. De hecho, había sido Jerry quien había sugerido que hicieran turnos, de modo que uno de los tres se ocupara de los niños mientras los otros dos trabajaban. Esa era una de las grandes ventajas de trabajar en casa. Jerry se le acercó con los brazos abiertos.

-Bienvenida a casa.

(TN) se dejó abrazar, disfrutando de la fuerza con la que la rodeaba. Jerry le levantó la cabeza y la besó intensamente. (TN) volvió a sentir un arrebato de amor. Jerry le acarició levemente un pecho y se le erizó el pezón. Desde luego, aquella noche la iban a tratar bien. Jerry le sonrió.

-Me alegra que estés de regreso. Te he echado de menos.

-Yo también.

Al principio, (TN) se había preguntado sinceramente si aquella relación funcionaría, si los tres podrían convivir, pero se las habían ingeniado para hacerlo. Su amor crecía día tras día, tanto hacia Nicholas como hacia Jerry. Y ambos insistían en que la amaban.

Los tres habían fundado una empresa, uniendo sus esfuerzos para obtener los máximos beneficios. Jerry ya no sentía la necesidad de competir con Nicholas, probablemente porque ahora todos trabajaban para alcanzar una misma meta: levantar una empresa de éxito y, más aún, crear un hogar feliz.

-Mami, papi J, estamos esperando -dijo la voz de Jeremy clara e impacientemente desde el salón.

(TN) soltó una carcajada. Jerry la tomó de la mano y entraron en el salón. Al sentarse en el sofá, con Jerry a un lado y Nicholas al otro, y con los dos chiquillos saltando encima de ellos, todos supieron que habían alcanzado el éxito en todos los aspectos. La felicidad llenaba aquella casa como la cálida luz otoñal que se filtraba por las ventanas panorámicas.

(TN) le acarició el cabello Jeremy, que estaba tumbado sobre el regazo de Jerry. Nicholas Junior se había acurrucado en el regazo de Nicholas y accionó el mando a distancia para poner en marcha la película.

Sin lugar a dudas, una fantasía hecha realidad.

fin
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Miér 09 Nov 2011, 8:24 am

¡OH DIOS MIO! no puedo creer que ya se acabara :')
pero como dicen, todo lo bueno tiene su final..
Les agradezco enormemente el apoyo, espero y el final les haya gustado
Me encanto que la novela les gustara.. AME todos y cada uno de sus comentarios
Como dijo nuestro amado Nick Jonas "Para mi no existen los finales, solo nuevos capitulos" Termine esta nove.. Pero tengo otra que es "Al calor de la pasión"
#Se les quiere y agradece mucho! hasta pronto :P
ATT: Michelle ^^
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por SandyJonas Miér 09 Nov 2011, 10:01 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWN... ¡¡QUÉ BONITO EL FINAL!!
ME ENCANTÓ!! Tienes que escribir más noves así... :L:
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

Mensaje por # TeamBullshit Miér 09 Nov 2011, 12:50 pm

awwwww ame el final !
me ecantaron todos los caps !
gracias por todo XD

https://onlywn.activoforo.com/t7835-helloi-love-you-darren-criss-y-tu#589788
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 7:54 pm

Simplemente....la ame. <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Bubu ✌ Dom 13 Nov 2011, 8:35 pm

Me alegra mucho.. que les gustara!! :$
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por andrew Lun 14 Nov 2011, 9:17 pm

me encantoooo!!! estuvo super buena!!! "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 16 1477071114 :cheers: :D "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 16 88550944
el final estuvo super casi lloro :sad:
andrew
andrew

Mensaje por carito21w Vie 18 Nov 2011, 12:10 am

wao esta buenisimo :cheers: [b]
carito21w
carito21w

http://theprincesa24w.blogspot.com.ar/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba