O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 12 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Oct 2011, 8:17 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppppppp
Ciin :)

"●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú) - Página 12 Empty Re: "●- Dos son Mejor que Uno -●" (NickJonas&Tú)

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 8:59 pm

seguila me encanta !!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Eu^_^ Miér 12 Oct 2011, 4:25 am

Siiigue
Eu^_^
Eu^_^

http://ellen-shuker.metroblog.com

Mensaje por SandyJonas Miér 12 Oct 2011, 7:12 am

Subee capp!!!!! :twisted:
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

Mensaje por Eu^_^ Miér 12 Oct 2011, 9:16 am

Siiigue
Eu^_^
Eu^_^

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 9:28 am

seguila porfavor esta muy buena la nove !!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Priscila• Vie 14 Oct 2011, 6:46 am

Please ?
Seguila, Please !
Por lo que mas quieras en este Planeta Tierra ! :(
Seguila, subi un capitulo, PORFAVOR !
Te lo pido encarecidamente que subas uno, nada mas uno (o si queres mas subí mas), pero porfavor SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! PLEASE !
Besos !
Priscila•
Priscila•

Mensaje por Ciin :) Vie 14 Oct 2011, 11:16 am

siiiiigyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por SandyJonas Vie 14 Oct 2011, 3:08 pm

Subee capp!!
Que me tienes intrigada con la llamada a Jerry... :twisted:
SandyJonas
SandyJonas

Mensaje por Eu^_^ Sáb 15 Oct 2011, 6:47 am

Siiigue
Eu^_^
Eu^_^

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 15 Oct 2011, 10:50 am

Capitulo 30

(TN) soltó una carcajada. Poner tanta atención en el detalle era un rasgo típico de Jerry, pero le sorprendía que no lograra desprenderse de él ni manteniendo una conversación erótica por teléfono.
-Claro. Y ahora me has llevado a tu habitación.
-¿Quieres decir a mi jaima?
(TN) tiró de las sábanas con rabia.
-Jerry, ¿te apetece que entremos en detalles o mantenemos una conversación erótica?
-Ok. Estás en mi habitación. ¿Estás atada?
-Hum. Sí, tengo las manos atadas -contestó; guardó silencio un instante, pero, al ver que él no decía nada y esperaba a que ella continuara, tomó la iniciativa-: Estoy aquí de pie, aguardando a ver qué haces conmigo -espetó.
-Ahh. Te miro, te repaso de arriba abajo con la mirada, me detengo en tus hermosos pechos.
Estimulada por sus palabras a (TN) se le pusieron los pezones de punta. Se lo imaginaba contemplándola, deseándola. Deslizó una mano hacia uno de sus pechos. El deseo empezaba a apoderarse de ella.
-Me acerco a ti -continuó él.
-Yo retrocedo.
Podía notar la emoción de tener a un apuesto jeque, su Jerry, aproximándose a ella, con sus ojos color negro carbón clavados en ella. Sintió una oleada de calor.
-Te atrapo entre mis brazos.
(TN) ahogó un grito al imaginarse la escena.
-Te beso larga y apasionadamente -siguió Jerry.
-Hummm -murmuró ella al imaginar sus fuertes brazos rodeándola, obligándola a darle lo que quería darle, pero no podía, no como una eslava, no con la distancia física entre ellos.
-Te gusta, lo sé -susurró Jerry.
(TN) se toqueteó ligeramente un pezón y luego el otro. Se endurecieron y se marcaron bajo el suave tejido de su camisón.
-Sí, pero no quiero que lo sepas, así que me resisto -respondió.
-Entonces te beso aún más apasionadamente y al final tú no aguantas y me devuelves el beso.
-Oh, sí -dio ella, deslizándose los dedos por los labios, sintiendo un cosquilleo al imaginar la boca de Jerry sobre la suya.
Lo deseaba. Ojalá estuviera allí en aquella habitación con ella. Le arrancaría la ropa y se abalanzaría sobre él. Quería verlo. Quería desnudarlo y tocarlo.
-Deslizo mi mano por tu duro y fuerte torso. Siento las ondulaciones de tus músculos bajo las yemas de mis dedos. Eres mi amo y quiero rechazarte, pero no puedo evitarlo: te deseo.
(TN) podía oír la respiración acelerada de Jerry al otro lado del hilo telefónico.
-Continúo descendiendo por tu abdomen y finalmente deslizo mi mano dentro de tus pantalones y... -Hizo una pausa, imaginando sus dedos tocando su duro miembro y luego deslizándose sobre él-. Ahhh.
-¿(TN)?
-Es tan grande y está tan dura.
Al percibir el asombro en la voz de (TN), Jerry notó que su miembro erecto presionaba contra los pantalones. Empezó a masturbarse, deseando que fuera la dulce y delicada mano de (TN) y no la suya la que lo acariciara.
-La saco y la acaricio suavemente -continuó ella.
Jerry se bajó la bragueta. Su miembro quedó liberado, duro como una piedra. No tardaría mucho en correrse.
-Eh, pensaba que estabas atada -la cortó, imaginándola con el ligerísimo atuendo que le había descrito, con los pechos sobresaliéndole por el escote, el torso desnudo hasta las caderas y las piernas asomándole entre la brillante tela de la falda.
-Ah, sí, pero ya no -contestó ella.
-Yo quiero que lo estés -respondió Jerry con un gruñido ronco y sensual-. Apartas la mano por que te das cuenta de que te estás dejando llevar por la pasión y te niegas a seguir. Yo te empujo sobre la cama y te ato, con los brazos y las piernas abiertos en cruz.
-Ah, sí. Esto... no, por favor, libérame.
Al oír sus palabras Jerry sintió un anhelo irrefrenable.
-No, esclava. Eres mía y voy a demostrártelo.
Se la imaginó con las piernas abiertas, tumbada en la cama, mirándolo con los ojos llenos de pasión. Le demostraría que era suya en todos los sentidos. Se le hinchó el corazón al caer en la cuenta de que (TN) le estaba dando precisamente la oportunidad de hacerlo. Y eso significaba que aún tenía una oportunidad real.
-¿Y ahora qué haces? -le preguntó.
-Te miro. Respiras entrecortadamente y yo observo cómo tus pechos suben y bajan. -Percibía su respiración acelerada-. Has estado resistiéndote, de modo que la tela brillante de la falda se te ha echado hacia atrás. Tienes las piernas completamente al aire.
-¿Y qué más tengo al descubierto? -preguntó ella con voz sensual.
-Al retorcerte para zafarte de mí, te he visto las bragas.
(TN) sintió que mojaba sus braguitas.
-¿Sigues mirándome?
-No -le susurró él con voz cálida y suave al oído-. Ahora estoy sentado en la cama, a tu lado, botándome la pierna contra tu talle. Te acaricio la mejilla...
(TN) sintió un escalofrío al pensar en sus dulces caricias, que contrastaban con el personaje dominante que estaba interpretando. Por eso aquella esclava sabía que aquel jeque que la había comprado la amaba de verdad, aunque ella se negara a admitirlo. Por eso, en el fondo de su corazón, sabía que estaba a salvo con él.
-Desciendo por tu cuello..., luego continúo por tus pechos.
(TN) recorrió con sus propios dedos el camino que él describió. Se agarró el pecho derecho.
-El sujetador se abre por delante -indicó.
-Efectivamente. Deslizo el dedo bajo el cierre. Lo aprieto.
-Aparto la vista.
-Oh, sí. Se te ha abierto el sujetador. Te veo los pechos desnudos. Tienes los pezones duros como botones.
-Sí -susurró ella, apartándose el camisón para juguetear con su dedo primero sobre un pezón y luego sobre el otro. Oleadas de placer la embriagaban.
-Los contemplo, embelesado por su belleza.
(TN) respiró hondo, inmensamente excitada po el tono maravillado de su voz y el recuerdo de cuanto le gustaba a Jerry contemplar su cuerpo.
-Los acaricio, los cubro con mis manos. Son tan blandos y cálidos...
-Me encanta notar tus manos sobre mí.
Cómo le gustaría notarlas de verdad.
-Te lameteo el pezón izquierdo.
-Oh, sí -exclamó ella, humedeciéndose los dedos y deslizándoselos hasta el pezón izquierdo-. Me gusta mucho, pero intento que no lo notes.
-Pero yo sé que te gusta. Tienes la cara sonrojada. Y la respiración acelerada. Te lamo el otro pezón, lo atrapo con la boca y te lo chupo.
-Huummm -gimió (TN), apretándose el pezón y deseando que estuviera realmente dentro de la cálida y húmeda boca de Jerry.
-Lo noto muy duro.
-¿Y es mi pezón lo único que está duro? ¿Tú la tienes dura? -preguntó (TN).
-Sí, claro que la tengo dura. Me pongo en pie y dejo caer mis pantalones, mostrándote lo que tanto ansias.
(TN) se lo imaginaba de pie frente a ella, con su larga y rígida verga moviéndose, dolorida por las ganas de penetrarla.
-Oh, es tan grande.
-Y es toda para ti. Pronto te voy a demostrar lo que se siente al tenerla dentro.
(TN) sintió que su vagina se contraía. Notó una punzada de placer. Se llevó la mano a las bragas, la deslizó dentro y se acarició el pubis húmedo.
-¿Cuándo?
-Pronto, muy pronto.
-¿Te la estás acariciando?
-Sí, la tengo cogida con los dedos y me la acaricio un par de veces para mostrártela.
(TN) imaginaba la mano de Jerry masturbándose. De hecho, estaba segura de que era lo que estaba haciendo en aquel preciso instante, porque la deseaba; ese pensamiento la hizo excitarse aún más.
-Verte masturbarte me ha humedecido. Estoy tan mojada...
Jerry gimió al imaginar a (TN), no a una esclava en su cama, sino a la (TN) de verdad, tumbada en una cama y pensando en él, humedeciéndose ante sus palabras y las imágenes que él estaba evocando para ella. Siguió masturbándose. Estaba a punto de eyacular.
-Me muero de ganas de ver tu coño húmedo y te arranco la falda. Las bragas también. Ahora estás tumbada en la cama, completamente desnuda.
-Oh, sí.
-Deslizo mis dedos entre tus piernas y jugueteo con ellos -continuó entre risas-. Sí, estás muy húmeda, lo noto.
-Oh.
-¿Notas cómo te toco, (TN)? -murmuró.
Sí, lo notaba. (TN) podía notar su duro dedo deslizándose sobre su blanda y húmeda carne.
-Ahora te meto los dedos.
-Oh, sí -exclamó ella, cerrando los párpados mientras se metía los dedos.
-Te acaricio el clítoris con el pulgar.
(TN) se acarició el clítoris.
-¿Lo notas, amor mío?
(TN) se retorció en la cama.
-Oh, sí-balbuceó.
Al oír sus palabras entrecortadas, Jerry supo que sentía lo que él le estaba describiendo. Sabía que (TN) se estaba metiendo los dedos y sólo de pensar en ello se sintió a punto de alcanzar el orgasmo. Tuvo que contenerse para llevarla al climax también a ella
-Ahora te acaricio el clítoris con la lengua.
-Ah, sí, noto tu lengua.
-Estás a punto de correrte.
No bromeaba. (TN) sintió una oleada de calor imaginar la lengua de Jerry danzando sobre su clítris. Se metió otros dos dedos más dentro, mientras que con el pulgar se acariciaba el clítoris, imaginando que era una lengua.
-¿Qué pasa con tu polla? ¿Sigue estando dura?
-Dura y larga.
-Ohhh.
Jerry se agarró la polla con fuerza y empezó a masturbarse más rápido.
-Ahora me pongo sobre ti.
-¿Sí? -preguntó ella, gimoteando un monosílabo que reflejaba su urgencia.
-Busco con mi polla la entrada de tu vagina.
-Ahhh...
-...y... ah, cariño, te penetro.
-Oh, sí, follame.
-Te embisto.
-Oh, Dios, me..., me... -Los jadeos de (TN) le acariciaron la oreja y Jerry sintió que le faltaba el aire-... me corro -acertó a decir (TN), entre gemidos.
Jerry se la sacudió un par de veces más y eyaculó, apretándose el pene, mientras que el cálido líquido le salpicaba el pecho. Los dulces gemidos de (TN) lo acompañaron durante su intenso orgasmo.
(TN) se arqueó y gimió mientras alcanzaba el climax, imaginando la cara de Jerry deformada por el placer, mientras se corría dentro de ella. Lo oía respirar al otro extremo del hilo. Cada vez más lento. Ahogó sus gemidos en la almohada.
-Ahora te he soltado y te rodeo con mis brazos. Te abrazo con fuerza.
(TN) casi podía sentir la calidez de sus brazos alrededor de ella y su ancho y musculado pecho contra su mejilla.
-Huummm, yo me acurruco contra ti.
-¿No te resistes?
-No. Soy tuya.

Jerry colgó el teléfono. Quizá (TN) fuera suya... esa noche, pero Nicholas contaba con la ventaja de la proximidad. Normalmente, (TN) sentía un vivo interés por el sexo y ahora que estaba embarazada y tenía las hormonas revolucionadas..., con Nicholas en la misma casa..., ¿sucumbiría al deseo y se entregaría a él? ¿Lo habría hecho ya?
Jerry se pasó la mano por el pelo y comprobó la hora en el despertador de la mesilla de noche. Eran las doce y cuarenta y ocho. Bostezó. Puso el despertador a las ocho para dormir una hora más. Había estado trabajando hasta muy tarde cada noche. Camino a casa compraba la cena en un restaurante y se desplomaba en la cama, en cuanto llegaba. Necesitaba mantenerse ocupado, no por el bien de los negócios, sino para no enloquecer. Tenía que dejar de pensar en (TN), en lo mucho que la echaba de menos, en el miedo a perderla.
Levantó el auricular de nuevo al darse cuenta de que esa noche no había comprobado si tenía mensajes en el contestador. La señal intermitente del tono de llamada le confirmó que sí los tenía. Marcó el número del buzón de voz y luego introdujo su contraseña. Tenía dos mensajes. Pulsó la tecla para escucharlos.
-Hola, Jerry, soy Hannah. -La voz de su ayatlante le recordó que tenía una reunión a las diez de la mañana siguiente.
Borró el mensaje y esperó al siguiente.
-Hola, señor Jonas. Llamamos de la consulta del doctor Morgan.
Al oír aquella amable voz femenina, Jerry se enderezó. Sintió un pinchazo en el estómago. El y (TN) habían acudido al doctor Morgan juntos para que le hiciera unas pruebas y asegurarse de que el embarazo iba bien. (TN) había autorizado a la consulta del médico a ponerse en contacto con Jerry mientras que ella estaba fuera, por si surgía algún problema con sus análisis. También había dado permiso al despacho para contactar con él si necesitaban que se reincorporara.
-¿Sería tan amable de llamar a nuestra consulta lo antes posible? El número es...
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 15 Oct 2011, 10:57 am

LO SIENTOOO !!
Mis amores DISCÚLPENME ENORMEMENTEEE!!!
es qe creoo.. qe les había comentado qe la compu estaba necia y ps hubo un momento en el qe se apago y no volvió a prender la mandaron a arreglar y aqui estoy!!!
OTRA COSA: HOY ES MI CUMPLEAÑOS apenas cumplo 14 añiitoosss ;$
Pero estoy muy contentaa!! ( Espero y me regalen lo qe quiero xD) se les quiere

#Disfruten el Cap!
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por SandyJonas Sáb 15 Oct 2011, 3:43 pm

FELICIDADEEES!!!!!!!
Y... SIGUELA!!! xDD
SandyJonas
SandyJonas

Mensaje por Eu^_^ Sáb 15 Oct 2011, 4:24 pm

Siiigue
Eu^_^
Eu^_^

Mensaje por Priscila• Sáb 15 Oct 2011, 4:35 pm

Feliz Cumpleeeeeeeeeeee! Que la pases super, super !
Me encanto el capitulo, lo ame ! :)
Gracias por subir !
Besos :hi:
Priscila•
Priscila•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba