Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 26. • Comparte
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Re: Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA
100% Directioner escribió:Hola hermosa
Ame el capi
___ contando sus secretos a Zayn que tierna :)
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
me alegra que guste bella!! Besos a ti tambn!!
Victoria157
NO POS NO LO HE LEIDO PERO ME COMENTARON QUE PARA LEER ESTE LIBRO LO TIENES QUE HACER CON OPEN MIND POR LO QUE ME CONTARON ES UN POCITO CONFUSOVictoria157 escribió:AnairGonzalez escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AME EL CAPITULO ASI QUE LA RAYUELA * alkalakl el nombre rayuela me hizo acordar de la novela del escritor argentino Julio Cortázar xD* siguela amo como la novela saca el trama de el amor y la locura *psss yo lo veo asi* tienes que seguirla yo se que rayita describio a Zain en esta parte "Pero por una vez me gustaría saber que se siente dar más que un beso. Ser tocada- Ella paró y volvió su mirada hacia el agua- Tal vez solo para saber como se siente la excitación de salir a escondidas de mi casa o saber que se siente ser querida por alguien tan desesperadamente que no se pueda controlar al besarme. Tal vez, sólo sentirme deseada- Ella paro de nuevo y puso sus manos sobre su cara- Por favor olvida todo lo que dije."
hahahaha que bueno que que te gusto hermosa! He querido leer ese libro!! Tu lo has leído?? Q tal es?? Buehh.... Gracias por pasarte besitos!!
Invitado
Invitado
AnairGonzalez escribió:NO POS NO LO HE LEIDO PERO ME COMENTARON QUE PARA LEER ESTE LIBRO LO TIENES QUE HACER CON OPEN MIND POR LO QUE ME CONTARON ES UN POCITO CONFUSOVictoria157 escribió:AnairGonzalez escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AME EL CAPITULO ASI QUE LA RAYUELA * alkalakl el nombre rayuela me hizo acordar de la novela del escritor argentino Julio Cortázar xD* siguela amo como la novela saca el trama de el amor y la locura *psss yo lo veo asi* tienes que seguirla yo se que rayita describio a Zain en esta parte "Pero por una vez me gustaría saber que se siente dar más que un beso. Ser tocada- Ella paró y volvió su mirada hacia el agua- Tal vez solo para saber como se siente la excitación de salir a escondidas de mi casa o saber que se siente ser querida por alguien tan desesperadamente que no se pueda controlar al besarme. Tal vez, sólo sentirme deseada- Ella paro de nuevo y puso sus manos sobre su cara- Por favor olvida todo lo que dije."
hahahaha que bueno que que te gusto hermosa! He querido leer ese libro!! Tu lo has leído?? Q tal es?? Buehh.... Gracias por pasarte besitos!!
ahhhh ok!! Buehh si lo leo t digo!! ;)
Victoria157
Hey chicas!!! Subiré un pedacito!! Quieren???
Victoria157
SIIIIIIIIIIIIIIII BB SUBES UN PEDACITO DE LA SENSUAL NOVELA
Invitado
Invitado
Capítulo 10
________
Observé como la minivan de mis padres salía de la calzada antes de levantar el teléfono y enviarle un mensaje a Zayn.
"¿Te gustaría venir a ver una película en mi casa?"
Mi corazón empezó a latir fuertemente en mi pecho.
"¿Y tus padres?" Respondió inmediatamente.
"Estarán fuera por dos noches"
Mi padre llevaba a mama a Birmingham por su aniversario.
Mi celular sonó asustándome, tanto que lo tiré. Luché por recogerlo, estaba preocupada de que quizá fuera Liam. Nunca sería capaz de ocultar el sentimiento de culpa en mi voz si tuviera que que hablar con él. Era Zayn.
-Hola-dije al teléfono.
- Dejaré mi camioneta en el parque y caminaré a tu casa a través del bosque. Deja la puerta trasera abierta.
El no quería que nadie viera su camioneta aquí. Sabía que era por mi beneficio. Probablemente lo mejor era que el no se estacionara frente a mi casa. El solo era mi amigo pero....seguía siendo un chico. Un chico malo. _______ Grey no traería chicos a casa mientras sus padres están fuera de la ciudad.
-Esta bien, si es lo que quieres hacer.
-Así es- Su profunda voz me hizo temblar por dentro.
- Entonces, nos venos pronto- respondí.
- Si- dijo antes de colgar.
Me quedé viendo mi celular en la palma de mi mano intentando averiguar por quélo había invitado a venir. Esta no podría ser una buena idea. Tiré mi celular en la cama y me dirigí a la ducha. No quería pensar en la regla que estaba rompiendo. Eso no podía ser malo. Tan solo era una pequeña regla, comparándola con las reglas en general. Me refiero que había reglas más grandes que podría romper. Además necesitaba romper alguna regla antes de volverme loca.
Una luz iluminó la puerta trasera lo cual provocó que mariposas revolotearan frenéticamente en mi estómago. Escuché como se abría y cerraba el pestillo de la puerta. Rápidamente me deslicé en un vestido blanco de verano después de probar varios conjuntos informales, tenía que decidir por el que me hiciera lucir mejor. El vestido era corto con tirantes por lo que parecía lo suficientemente casual para una noche de películas, creo....daba igual. Estudié mis pies descalzos. Acababa de pintar mis uñas de los pies con un esmalte rosa caramelo y decidí quedarme sin zapatos. Incluso era más casual.
________
Observé como la minivan de mis padres salía de la calzada antes de levantar el teléfono y enviarle un mensaje a Zayn.
"¿Te gustaría venir a ver una película en mi casa?"
Mi corazón empezó a latir fuertemente en mi pecho.
"¿Y tus padres?" Respondió inmediatamente.
"Estarán fuera por dos noches"
Mi padre llevaba a mama a Birmingham por su aniversario.
Mi celular sonó asustándome, tanto que lo tiré. Luché por recogerlo, estaba preocupada de que quizá fuera Liam. Nunca sería capaz de ocultar el sentimiento de culpa en mi voz si tuviera que que hablar con él. Era Zayn.
-Hola-dije al teléfono.
- Dejaré mi camioneta en el parque y caminaré a tu casa a través del bosque. Deja la puerta trasera abierta.
El no quería que nadie viera su camioneta aquí. Sabía que era por mi beneficio. Probablemente lo mejor era que el no se estacionara frente a mi casa. El solo era mi amigo pero....seguía siendo un chico. Un chico malo. _______ Grey no traería chicos a casa mientras sus padres están fuera de la ciudad.
-Esta bien, si es lo que quieres hacer.
-Así es- Su profunda voz me hizo temblar por dentro.
- Entonces, nos venos pronto- respondí.
- Si- dijo antes de colgar.
Me quedé viendo mi celular en la palma de mi mano intentando averiguar por quélo había invitado a venir. Esta no podría ser una buena idea. Tiré mi celular en la cama y me dirigí a la ducha. No quería pensar en la regla que estaba rompiendo. Eso no podía ser malo. Tan solo era una pequeña regla, comparándola con las reglas en general. Me refiero que había reglas más grandes que podría romper. Además necesitaba romper alguna regla antes de volverme loca.
Una luz iluminó la puerta trasera lo cual provocó que mariposas revolotearan frenéticamente en mi estómago. Escuché como se abría y cerraba el pestillo de la puerta. Rápidamente me deslicé en un vestido blanco de verano después de probar varios conjuntos informales, tenía que decidir por el que me hiciera lucir mejor. El vestido era corto con tirantes por lo que parecía lo suficientemente casual para una noche de películas, creo....daba igual. Estudié mis pies descalzos. Acababa de pintar mis uñas de los pies con un esmalte rosa caramelo y decidí quedarme sin zapatos. Incluso era más casual.
Victoria157
Ahí esta el capi bellas! Espero lo disfruten!! Buenas noches!! Hasta mañana lindas!!
Victoria157
o me encanto el capitulo siguela pronto si por favor :)
Invitado
Invitado
Holaaaaaa Poly aquí soy tu nueva sexy lectora me encanta tu nove síguela
Pd:si no la sigues mandare a mi pony y a mi unicornio a hacerte cosquillas
Pd2:quiero q rayis vuelva a ser la loca más loca de todas:(
Pd3:me gusta mandar posdatas
Pd4:me encanta como escribís yo no puedo escribir como tu
Pd5:de que país eres?
Pd6:acá son las 1:30 am jeje
Pd7:mi unicornio en realidad es unicornia
Pd8:my pony se llama james
Pd9:me duele el pie
Pd10:te molesta q te deje muchas posdatas?
Pd11:síguela :)
Bueno ya te dejo
Besooos<3
Siguela
Bueno ya te dejo
Besooos<3
Siguela
Invitado
Invitado
Holaaaa hermosa
Ame el capi, tan perfecto
____ y Zayn van a ver una película
Síguela cuando pueda por favor hermosa
Besos
Besos
100% Directioner
AnairGonzalez escribió:o me encanto el capitulo siguela pronto si por favor :)
q bueno bella!! Gracias por pasarte! Besitos!!
Victoria157
Poly de malik:3 escribió:Holaaaaaa Poly aquí soy tu nueva sexy lectora me encanta tu nove síguela
Bueno ya te dejo
Besooos<3
Siguela
Hola hermosa gracias por pasarte! Hahaha ya me di cuenta q t encanta mandar pd y ps soy de Venezuela y tu? Y no no me molesta q dejes pd!! Cuando quieras bella! Besos!!
Victoria157
100% Directioner escribió:Holaaaa hermosa
Besos
hahahah q bueno q t gusto bella!! Besos!!
Victoria157
CHICAS!!!!
Antes de que acabe el año y colapse el internet FELIZZ AÑO!! Espero q la pasen bien todas!! Gracias por leer nuestra nove! Es la primera y esperemos q vengan más no creen? Buehh gracias por estar aquí siempre y alegrarnos el día con sus bellos y hermosos comentarios! Gracias, muchas gracias! Que disfruten mucho y cuídense hermosas!! Besos lindas!
Victoria157
Ohhh no gracias ahí por entregarnos esta hermosa novela sigue la pronto sii
Invitado
Invitado
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26