O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Junto a él (Larry) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Junto a él (Larry) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Junto a él (Larry) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Junto a él (Larry) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Junto a él (Larry) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Junto a él (Larry) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Junto a él (Larry) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Junto a él (Larry) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Junto a él (Larry) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Junto a él (Larry)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Junto a él (Larry) - Página 3 Empty Re: Junto a él (Larry)

Mensaje por Arizaiii<3 Mar 14 Ene 2014, 4:40 pm

hooolliiiss!!
Aqui esta Arizaii!!!
me haces feliz nena que hermoso capitulo
amooooo muuuuchoooo lo que escribbbbeess
es unico y maravilloso
espero que sigas haciendo feliz a Arizaii y la sigas pronto
besos :)
Arizaiii<3
Arizaiii<3

Mensaje por Marina33 Jue 16 Ene 2014, 3:25 pm

BrookneyBrowny escribió:hola Marina
me encanta tu nove ya lo sabes
y neta me puse feliz al ver que actualizaste pero sobre todo tan hermoso
como te dije la vez pasada ambos chicos se me hacen muy inocentes pero ya se les ira quitando jejeje
los chicos lo van a saber también :)

saludos y síguela pronto :) :) :)

jajaja claro que se les ira quitando, mañana intentare subir el proximo, esta casi listo, pero mi vida esta patas para arriba y me cuesta terminalo jajaja gracias por leer y comentar siempre! es muy importante para mi
Marina33
Marina33

Mensaje por Marina33 Jue 16 Ene 2014, 3:26 pm

Johannac;)boo) escribió:hola, aquí estamos de nuevo :) amo tu fic
y esperare ansiosa a que subas otro capitulo
hasta pronto :)

me alegro mucho que te guste, gracias por tu comentario! intentare estar mañana con el otro cap
Marina33
Marina33

Mensaje por Marina33 Jue 16 Ene 2014, 3:27 pm

Arizaiii<3 escribió:hooolliiiss!!
Aqui esta Arizaii!!!
me haces feliz nena que hermoso capitulo
amooooo muuuuchoooo lo que escribbbbeess
es unico y maravilloso
espero que sigas haciendo feliz a Arizaii y la sigas pronto

muchas gracias!! me alegro que te haga feliz y te gustee, es la idea! mañana intentare estar con el otro
Marina33
Marina33

Mensaje por Marina33 Jue 16 Ene 2014, 3:32 pm

Bueno bueno, muchas gracias por leer, a las que comentan y a los que no, intentare mañana llegar con un capitulo, pero por las dudas les dejo un pequeño adelanto, muy pequeño, pero algo es algo jajaj gracias por sus lindos comentarios!

Spoiler:
Marina33
Marina33

Mensaje por Arizaiii<3 Jue 16 Ene 2014, 3:50 pm

holiiiisss!!
los chicos lo van a aceptar :) :P
que lindo Hazzita se rie :) yo creo que ellos ya se habían dado cuenta
bueno hasta mañanita :P
Arizaiii<3
Arizaiii<3

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 16 Ene 2014, 6:42 pm

hola Marina!
sonó muy lindo :P ojala y esta vez si se les quite lo inocentes jejeje
otra vez yo con esta mente jejejej baba 
saludos  :cherry: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny

Mensaje por Johannac;)boo) Dom 19 Ene 2014, 8:45 am

hola
suguela muero de la curiosidad, ya quiero saber como Louis manda muy lejos a Hannah
cuidate

bye
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)

Mensaje por Marina33 Miér 22 Ene 2014, 4:19 pm

nuevamente vengo a pedir perdon, voy a darles las explicaciones del caso para que me entiendan jajaj trabajo de noche por sistema de turnos, lo que ocupa mucho de mi tiempo, pero mas que eso, hace poco me entere que estoy embarazada, llevo 4 años con mi novio, pero somos jovenes aun (20-21 años) por lo que no sabia como lo iba a tomar, afortunadamente le conte el lunes y no solo esta feliz, sino que quiere que nos vayamos a vivir juntos, a si que perdon :( pero estuve en eso, viendo departamentos, trabajando en la noche y durmiendo, porque estoy con un sueño horrible jajaja pero prometo que el viernes que no trabajo, se los dejare, les doy mi palabra :) gracias por leer y perdon otra vez
Marina33
Marina33

Mensaje por Johannac;)boo) Miér 22 Ene 2014, 4:50 pm

hola
no te preocupes :P
lo importante es que te encuentres bien
y puedas estar tranquila principalmente ahora
por cierto felicidades :)
hasta pronto :P
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)

Mensaje por FerHP Miér 22 Ene 2014, 7:38 pm

¡Hola, hola!
 Nueva lectora presentándose (.-.)/ 
 Primero que nada, quiero felicitarte porque la historia realmente está muy buena! La trama logra atrapar, y la verdad es que yo siempre pensé que las cosas entre Lou y Hazza partieron así xD 
 Espero que Lou recapacite pronto y termine con Hannah de una vez. Él y Harry son tan hermosos juntos que creo que me dará diabetes xDDD  
 En fin, síguela pronto. ¿Sí? Besos y cuídate!  :bye: 
FerHP
FerHP

Mensaje por Marina33 Sáb 25 Ene 2014, 12:06 am

Johannac;)boo) escribió:hola
no te preocupes :P
lo importante es que te encuentres bien
y puedas estar tranquila principalmente ahora
por cierto felicidades :)
hasta pronto :P

Muchas gracias por las felicitaciones :) estoy bastante feliz y tranquila con esta nueva etapa, pero el sueño es algo que no puedo controlar, se ve que aun no me acostumbro, ando hormonalmente insoportable jajaja gracias por siempre comentar y la paciencia!
Marina33
Marina33

Mensaje por Marina33 Sáb 25 Ene 2014, 12:07 am

FerHP escribió:
¡Hola, hola!
 Nueva lectora presentándose (.-.)/ 
 Primero que nada, quiero felicitarte porque la historia realmente está muy buena! La trama logra atrapar, y la verdad es que yo siempre pensé que las cosas entre Lou y Hazza partieron así xD 
 Espero que Lou recapacite pronto y termine con Hannah de una vez. Él y Harry son tan hermosos juntos que creo que me dará diabetes xDDD  
 En fin, síguela pronto. ¿Sí? Besos y cuídate!  :bye: 

Me alegro mucho que te guste, para lo de Hannah... faaalta, pero no sera un gran impedimento, digamos que.. esta ahi jajajaj ahora la sigo, perdon por la demora y gracias por leer!
Marina33
Marina33

Mensaje por Marina33 Sáb 25 Ene 2014, 12:22 am

Perdon por la tardanza, finalmente aca esta, espero que les guste y gracias por los lindos comentarios :) me alegro que de a poco se sumen lectoras 

Capítulo 7

Semana 1 – parte 2

*
*
*

Lo que Harry me había dicho no dejaba de dar vueltas por mi cabeza, era simplemente imposible no pensar en eso, si bien el no intentaba reclamarme nada, a mí me había quedado bastante claro mi rol de maldito carcelero que lo tenía encerrado en el closet mientras el intentaba ser libre y honesto con el mundo. Técnicamente yo no lo quería obligar a mentir, solo le pedía que no cuente lo nuestro, él podía decir que era gay tranquilamente, los chicos lo sabían y si él quisiera toda la casa podría saberlo sin que yo me vea afectado, solo no quería que hable de un… nosotros.

“¡Louis!” la voz de Niall me saco completamente de mis pensamientos y el golpe que me dio al chocar conmigo, siguiendo la “coreografía” que teníamos marcada, estábamos en el último ensayo general antes de presentarnos hoy y yo realmente no estaba poniendo toda mi atención en eso

“¡¿Maldición Louis que te pasa?! ¡Ni siquiera estas cantando!” fue Liam quien interrumpió bruscamente, de una forma mucho menos agradable que la de mi rubio amigo

“No tendría por qué cantar, te recuerdo que no tengo ni un puto solo” gruñí dándole una mirada de odio y volviendo a la posición que me correspondía al iniciar la canción “¿podemos empezar otra vez? Solo estaba des concretado”

“es la quinta vez que tendríamos que volver a empezar solo porque no logras pasar de tu lugar al de Niall ¿tan difícil es? Podrías comprometerte un poco con las cosas, todos queremos esto” Liam ya estaba levantando la voz, cosa no tan usual en él y yo realmente estaba muy furioso para disculparme, de todos modos ¿Quién mierda cuenta cuantas veces tuvimos que volver a empezar?

“¿sabes Liam? Hay gente que tiene una maldita vida y malditos problemas aparte de esta jodida competencia” fui yo el que grite y camine hacia la puerta, ya no tenía ganas de practicar nada “no es la vida para todos nosotros, para ti sí, claro, ya que no lo lograste la primera vez” mi sonrisa fue irónica y pude ver por la mirada de mis otros tres compañeros que quizás no estaba haciendo lo correcto “sigan practicando sin mí, estoy seguro que no me necesitan” finalice dando un portazo detrás de mi

“’Lou!” escuche la voz de Harry gritar una vez que cerré la puerta

“No Harry quédate acá, yo iré a hablar con el” fue Liam quien agrego.

Camine lo más rápido que pude para salir de esa maldita sala de ensayo, adentrándome al baño y encerrándome ahí, era una actitud infantil, pero sabía que Liam venía detrás de mí y no quería hablar con él, no quería disculparme, ni que me tratara como si fuera un idiota, yo no lo era, solo había estado desconcentrado, no era siempre así, por lo general bromeaba, pero también por lo general estaba más atento que cualquiera de los otros, hoy solo era un mal día, habían pasado pocos días desde aquel en que Zayn estaba tan mal en el ensayo que no podía ni entrar a la canción, claro, nadie parecía tan molesto con él ese día, quizás influía que hoy era ¡El gran día!, pero vamos, todos tenemos derecho a un mal día de vez en cuando

“Louis…” escuche la voz de Liam mientras me tocaba la puerta con insistencia, su voz estaba mucho más tranquila que hace unos segundos “Louis ábreme, solo quiero pedirte perdón” y casi sonaba arrepentido, tome aire un par de veces para calmarme y finalmente abrí

“¿Qué quieres? No iré a ensayar” aunque estaba algo más calmado seguía muy molesto, quizás, solo quizás no era con Liam que estaba molesto, solo descargaba mis frustraciones en él

“no importa” dijo encogiéndose de hombros y sentándose apoyado en la pared, palmeándome el lugar junto a él para que lo imitara “si no te sientes bien como para ensayar por mi está bien” ¿de verdad era Liam que había dicho eso?

“¿Quién eres y que hiciste con Liam?” medio acuse provocando que el riera a la vez que negaba con su cabeza

“solo quiero hablar” agrego volviendo a mirar el lugar junto a él, finalmente me senté “y disculparme, soy un idiota ¿sabes? Estoy tenso por esto de la competencia, realmente quiero ganar, pero no debo olvidarme que más que compañeros de banda somos amigos y no entiendo como no me di cuenta que estabas mal”

“yo no estoy mal” dije medio a la defensiva, pero me interrumpió antes de que pueda seguir hablando

“claro que lo estás, estuviste distraído todo el ensayo y antes, en el camino para acá, ni siquiera hablaste, lo cual es extraño en ti, debo reconocer que internamente agradecí un minuto de paz, pero ¡vamos Lou! ¿Qué te pasa?” pensé protestar nuevamente, pero él fue más ágil “además en el ensayo dijiste algo así como –hay gente que tiene una maldita vida y malditos problemas-“ cito intentando imitar mi voz, lo que me saco una pequeña sonrisa “así que no intentes ocultarlo, estoy acá para escuchar”

“no es nada Liam, gracias de verdad” agache mi mirada sintiéndome un idiota, quizás podría hablar con él, quizás podría contarle que me gustaba Harry, Liam era una gran persona, quizás no se reiría de mí y me diría que hacer, el siempre parecía saber hacer lo correcto  “son cosas mías” agregue con la mirada gacha, no estaba listo, tenía un montón de barreras para no contarle a nadie, podía imaginar a Liam burlándose de mis preferencias y llamándome de alguna forma denigrante

“puedes confiar en mi” volvió a alentarme y yo tome algo de aire para atreverme a decir las palabras que intentaba tragarme cada día

“digamos que me gusta Harry… me gusta mucho” dije finalmente rompiendo todos los miedos que me estaban atravesando, el me miro alzando una ceja divertido, casi parecía que quería romper a reír

“¿y…?” intento cuestionar con sus labios curvándose ligeramente hacia arriba

“¿Cómo yyyy…?” lo espete desconcertado “no vas a decirme algo como – ¡Oh Louis! ¿Eres gay? Francamente no puedo creerlo, destilas heterosexualidad-“sonaba casi algo molesto, logrando que finalmente él no pudiera aguantar las carcajadas

“lo siento Lou… yo solo, no estoy sorprendido y creo que es genial que con Harry estén en algo”

“¿Cómo sabes que estamos en algo? No dije que con Harry estuviéramos en algo, solo que me gustaba, quizás podría ser platónico, podría no haberle dicho todavía” la risa de Liam fue mayor y dejo caer su hombro en el mío mientras reía

“no son muy disimulados que digamos” sus ojos tenían una chispa traviesa, parecía que quería reírse de mi eternamente, pero no me daba la impresión que fuera precisamente por mi homosexualidad “oh Louis, eres tan tierno enamorado” se rio tirando de mi mejilla y claro, no era la homosexualidad, era el embobamiento

“yo no sé enfrentar esto Liam” agache la cabeza y el dejo de reír, al parecer volvió a comprender que yo hablaba en serio  “nunca estuve con un chico antes y no quiero que me traten de -el gay-, no me gustan las etiquetas ¿sabes? Pero Harry es tan irresistible y me gusta tanto y no sé qué hacer con Hannah y… ¡Dios!, todo es tan complicado, no quiero que Harry sienta que lo estoy negando, pero… no puedo” escondí mi cabeza entre mis manos soltando un gran suspiro, liberando toda la tensión que tenía en mis hombros

“oh… cierto, Hannah” respondió, al parecer recién se había percatado que ella existía “eso si es malo, digo, no está bien que le seas infiel” medio me reprendió, pero no lo hacía con un tono duro, más bien parecía que dejaba en evidencia un hecho “pero nadie te va a juzgar por estar con Harry, creo que a la mayoría nos parece... tierno” la sonrisa volvió a aparecer en su rostro y deslizo su brazo por mi espalda “yo no le diré a nadie, pero si lo que te tiene angustiado es que dirán los demás… solo confía, somos sus amigos y los queremos estén con quien estén” esta vez fui yo el que sonreí, sonaba muy sincero “eso sí, sus peleas las dejan fuera de la banda, que no interfieran” y así es… había vuelto a ser el Liam de siempre.

Finalmente era la hora, después del típico video de presentación y de que los jueces entraran al escenario, presentaron a los nuevos participantes y nos hicieron entrar a todos al escenario, no fue gran cosa, solo era el inicio oficial de las galas en vivo, pero estábamos los 5 muy rígidos, observando ese pequeño escenario que parecía gigante y como el público gritaba de tal manera que pensábamos que podríamos quedar sordos, divise a mi familia, estaba junto a la de los demás chicos y sonreí con un poco más de paz cuando vi a mamá levantándome el dedo pulgar, todo iba a estar bien.

“One direction, ustedes serán los numero 13, van justo después de Nicolo, intenten estar tranquilos” nos dijo un chico de producción tras bambalinas, a la vez que escuchábamos como presentaban al primer grupo en salir, F.Y.D

“¿numero 13? ¡Es el de la mala suerte, estamos arruinados!” grito Niall de manera exagerada y yo no quería decir nada, pero estaba bastante de acuerdo con él. Zayn seguía sin lograr sus notas, eran altas y eran difíciles, Harry no tenía ni un solo, aun no entiendo porque y yo me había ido del último ensayo, digamos que no era el mejor panorama, aunque si era justo, la prueba de sonido había salido bien, si… todo estaría bien

“tranquilo Niall” lo abrazo Liam con una sonrisa demasiado serena “nos va a ir bien, solo seamos un grupo de jóvenes y despreocupados amigos cantando y pasándolo bien, es lo que somos” parecía una especie de ironía, el único que estaba tranquilo era él, quien solía ser el único estresado todo el tiempo, pero supuse que tenía razón, éramos un grupo de amigos, debíamos divertirnos y si no salía bien, irnos a casa con la satisfacción de una gran experiencia… ¿a quién engaño? Quera ganar

Cuando nos anunciaron estábamos todos muy nerviosos, Harry estaba particularmente callado, no era como que el hablara mucho, pero tampoco era tan silencioso, podía ver como estaba casi en pánico, seguro se estaría preguntando qué pensaría toda esa gente de él

“serás el favorito, al menos el mío ya lo eres” le susurre en el oído y apreté de su mano con fuerza, maldición, me encantaría simplemente poder besarlo, quizás, si seguíamos en competencia no me quedaría otra que hablar con los chicos

“gracias Lou” sus ojos brillaron de esa manera que ya era mi favorita y apareció su delicioso hoyuelo, tomamos posiciones y salimos al escenario.

La canción era "viva la vida" de coldplay y a decir verdad creo que salió bastante bien, el público gritaba bastante, había un grupo de chicas que parecían vueltas locas, incluso tenían algunos carteles, cosas que me estimulo más, lo estábamos haciendo bien, al público le estaba gustando, a nosotros nos estaba gustando, al jurado le estaba gustando, nos llamaron la próxima gran “boyband” decían que estábamos destinados a estar juntos y realmente esperaba que fuera así, no podía parar de sonreír, había encontrado un lugar en el que quería quedarme por mucho tiempo.

Salimos con la adrenalina corriendo por cada una de nuestras venas, saltando y gritando mientras nos abrazábamos entre todos, era excitante, una sensación que esperaba no perder nunca, estábamos felices, satisfechos, al otro día podría pasar lo que sea, pero nada podría borrar esa sensación de felicidad.  No fue mucho lo que tuvimos que esperar para que el programa termine, quedaban solo tres participantes, luego subimos todos al escenario y abrieron las líneas de votación, realmente esperábamos que la gente votara por nosotros, una vez que abandonamos el escenario íbamos caminando cuando Harry me detuvo diciéndole a los otros chicos que sigan sin nosotros

“eeh… Louis, había algo que quería decirte, no es que tengas que decir que sí, pero ya sabes, nos invitaron y eeh…” estaba tartamudeando y se veía muy nervioso, incapaz de terminar la oración

“¿a qué nos invitaron? ¿Quién?” pregunte confundido, cuando “diva fever”, otro de los grupos llego directo a nosotros

“¿y chicos? ¿Vamos? Será divertido” Diva fever estaba formado por Craig y Joseph, dos chicos gays con los que teníamos una buena relación, pero no lo suficiente como para entender de que hablaban

“aun no le digo” les respondió Harry, quien evidentemente sabía que pasaba y luego volvió a mirarme “me preguntaron si queríamos ir a una cena con ellos, no es nada del otro mundo, solo una salida entre amigos, pero ya sabes... si estás cansado o algo así, podemos simplemente no ir, los chicos entenderán y…” podía saber lo que Harry pensaba, claro, era lo mismo que había pensado yo, dos parejas gays saliendo a comer, evidentemente era una cita doble, nos habían invitado solo a los dos, no a los cinco, obviamente debía decir que no, esa era la respuesta, pero Harry estaría tan ilusionado si tan solo hiciéramos unas de esas cosas de pareja

“Por supuesto, vamos” sonreí encogiéndome de hombros quitándole importancia y Harry me miro casi desesperado

“¿nos disculpan un segundo?” fue más bien una pregunta retórica la que hizo y tiro de mi brazo para apartarnos del duo-gay “¿Qué estás haciendo Lou? Esto no es necesario, yo sé que no te sentirás cómodo, digo, es casi una cita doble, pero yo no hice nada para provocarla, ellos solo llegaron frente a mí y me preguntaron si me gustaría que salgamos los cuatro, yo no les conté nada, ni esperaba que aceptaras” su voz sonaba alarmada, casi desesperado “créeme Lou, si ellos están enterados no fue por mi”

“está todo bien Hazz” sonreí tirándolo en un suave abrazo entre mis brazos “creo que la gente lo nota más de lo que pensamos, quizás no somos muy disimulados” cite las palabras de Liam sin disminuir la sonrisa, Harry empezó a sonreír levemente, como sin creer lo que decía “y me parece divertido que salgamos los cuatro, además, no hemos tenido una cita aun y me imagino que no serás tan fácil como para dejar caer tus pantalones antes de la primera cita” bromee y sus mejillas se volvieron completamente coloradas

“oh… creo… que si lo seria” en sus ojos pude ver un destello de lujuria, que contrastaba completamente con su inocente carita de ángel “gracias Lou, es lindo que hagas esto” estampo un sonoro beso en mi mejilla

El lugar no era nada fuera de lo común, lo que agradecí internamente, por un momento pensé que nos llevarían a un restaurante elegante con corazones y velas en las mesas o peor, a un club gay, con penes estampados en las paredes, aun no estaba listo para asumirlo de esa manera. Más bien era un simple restaurante donde pedimos hamburguesa y una bebida y uno se podía sentar de lo más normal a hablar entre amigos, nada del otro mundo, en ningún momento preguntaron sobre nuestra relación y parecían muy poco interesados al respecto, nunca me quedo muy claro porque nos habían invitado a esa especie de cita doble, pero se sentía bien ver como simplemente podías salir a cenar sin que la gente te mirara extraño por ser “los chicos gays”, en un momento incluso tome la mano de Harry sobre la mesa, pude ver su enorme sonrisa mientras jugueteaba con sus dedos.

Volvimos cerca de las dos de la mañana y debido a que había sido un día particularmente agotador se encontraba todo el mundo durmiendo, nos despedimos de los chicos en la puerta de la casa y caminamos hacia la habitación de la mano, no estaba seguro, pero sentía que esto había sido salir un poco de aquel closet donde nos mantenía encerrados, ya no me sentía como el cruel carcelero que era

“lo pase muy bien hoy” le susurre en la puerta de nuestra habitación jugueteando con sus manos, me encantaban sus manos, tenía dedos largos y suaves

“yo también, fue una gran noche Lou, gracias” su sonrisa y sus hoyuelos y yo lentamente me estaba volviendo loco, mire a ambos lados vigilando que no viniera nadie y finalmente acerque mi boca a la suya para besarlo con fiereza, sus brazos se enredaron en mi cuello y acerco más su cuerpo al mío generando una fricción entre nuestras entrepiernas, que aun con toda la ropa de por medio se sentía deliciosa, un gemido escapo de su boca y yo me separe para morder el lóbulo de su oreja lentamente, un pequeño temblor recorrió su cuerpo mientras dejaba escapar otro gemido

“creo que deberíamos irnos a dormir” a penas separe mis labios de su cuerpo y pose una de mis manos en su mejilla para acariciar lentamente su acalorado rostro “pero mañana podríamos volver a salir, los dos solos, tengo una invitación que hacerte”  el mohín que había hecho cuando hable de irnos a dormir desapareció al escuchar mis palabras y poso un nuevo beso en mis labios, esta vez mucho más tranquilo

“buenas noches Lou” susurro con su boca aun pegada a la mía

El siguiente día había que practicar por si nos tocaba estar en los peores lugares y debíamos enfrentar a los jueces, estuvimos casi todo el día, pero no dejaba de pensar en lo que sería la noche con Harry, estaba ansioso, tenía prácticamente todo listo, además pensaba en cómo decirle a los chicos, lo había decidido, si pasábamos hoy se los diría, pero no sabía cómo, cuál sería el modo correcto “ey chicos, soy gay, estoy engañando a mi novia con Harry, adiós” no sonaba de la mejor forma, ninguna manera parecía la indicada.

Comenzó el programa, todos cantamos un numero grupal para abrir el día de eliminaciones y luego llegaron los artistas invitados a cantar, finalmente llegó el momento, el tan ansiado momento de anunciar quienes eran los con la votación más baja del público, nos tenía fe en este aspecto, el día anterior éramos los que más gritos habíamos sacado, pero una cosa era el público del estudio y otro las personas que votaban, no podíamos saber a qué nos enfrentábamos hasta no tener resultados concretos. Me detuve un segundo en ese escenario que ante mis ojos era tan gran grande, el publico nos aplaudía, gritaba por nosotros y nuestras familias nuevamente estaban ahi, juntas ¿como no iba a salir todo bien?. Comenzaron dando nombres, eran sin un orden en específico, completamente al azar dentro de quienes seguían en el programa,  dos nombres, no éramos nosotros,  dos nombres más, esta vez estaba diva fever, pero nuevamente no estábamos incluidos, dos más, esta vez se había salvado Cher, pero nosotros nada, mi mano se deslizaba lentamente detrás de la espalda de Harry, buscando tranquilizarlo a él, o quizás a mí, estaba muy nervioso, realmente temía no seguir, belle ami junto con Matt eran los siguientes, ellas eran el otro grupo de chicas que habían juntado, quizás no íbamos a lograrlo, quizás no éramos tan queridos como comenzábamos a creer, un nuevo nombre y nada para nosotros, otro más y otro y aun nada para nosotros, la última era Mery, una señora realmente encantadora, obvio el público la querría a ella, una mujer con esfuerzo, ¿Por qué tendrían que querer a 5 chiquitos inmaduros cantando una canción de coldplay?

“One direction” llego hasta mis oídos y no pudimos hacer más que saltar con un grito de festejo, sentí el cuerpo de Harry dar un salto y abrazarme por detrás, mientras  festejábamos los cinco, sus brazos se dirigieron hacia mí y lo abrace con tanta fuerza que me preguntaba si podría romperlo, no podía ser de otra manera, estaba feliz de estar logrando esto con él. Simón nos felicitó y entre abrazos y festejos salimos del escenario, lo habíamos logrado nuevamente.

Una vez atrás no podíamos dejar de reír y abrazarnos, era perfecto, todo lo era, la situación en que nos encontrábamos, como lo estábamos logrando, la banda que habíamos formado, los amigos que habíamos encontrado y de pronto cuando vi la sonrisa de Harry entre nuestros amigos riendo victoriosos, descubrí que era el momento indicado

“ven aquí” dije tomándolo del cuello de su camisa y besándolo apasionadamente frente a la mirada atónita de nuestros tres amigos, podía sentir como quería cuestionarme que hacía, pero su lengua no dudo en adentrarse a mi boca aun confundido

“¿Qué está pasando acá?” fue la voz de Zayn la que provoco que Harry finalmente se apartara, di un gruñido molesto y tome de su mano, había llegado el momento de ponerlo en palabras

“Bueno con Harry…” mi voz tembló un poco y decidí mirarlo a los ojos para tomar seguridad, se veía confundido, pero tan jodidamente feliz ¡Dios! Si hubiera sabido que tenía su felicidad en mis manos seguro habría hecho esto antes “con Harry estamos saliendo chicos, hace un tiempo… aún estamos probando, pero… creo que funciona bien” sonreí y su mano soltó la mía deslizándola a su cintura para atraerme y darme un corto beso en los labios que me dejo con la boca estirada rogando por mas

“WOW! Siempre lo supe, esto es genial chicos, realmente genial” Niall grito levantando los brazos en alto en señal de festejo, haciendo que riéramos, mientras Harry se sonrojaba levemente “son una pareja muy tierna, siempre le apostaba a Zayn que pronto estarían juntos y el solo decía que no se animarían, ¡Te lo dije, están juntos!” le saco la lengua al recién nombrado y el entorno los ojos casi con fastidio

“los felicito chicos, estoy muy feliz por ustedes” Zayn no era de muchas palabras, pero podía notar en sus ojos una honesta alegría, luego tiro de nosotros para darnos un abrazo “son unos idiotas por haberlo ocultado” dijo con una pequeña risa asomando

“te dije Lou, no tenían nada que temer” recién pude fijarme en la mirada de Liam, completamente orgulloso, yo me encogí de hombros  y le di un gracias silencioso, si no fuera por el yo seguiría callado

“¿le contaste?” me pregunto Harry con sorpresa, iba a explicarle cuando Niall interrumpió

“¿LE CONTASTE A ÉL Y NO A MI? No puedo creerlo, francamente no puedo creerlo, fui el que estuvo siempre ahí con ustedes dos soportando todas esas cosas empalagosas y haciendo como que nada pasaba” esta vez todos explotamos en risas y Zayn jalo del brazo a Niall para llevárselo de ahí

“dejemos a los tortolitos solos” pude escuchar que decía mientras se iban acompañados de Liam

Hubo un pequeño y cómodo silencio mientras con Harry nos mirábamos, el tras bambalinas estaba lleno de gente, de hecho estaba seguro que los chicos no eran los únicos que habían visto como nos besábamos, pero francamente no me importaba, estaba feliz, muy feliz, más de lo que había estado en mucho tiempo, me sentía extrañamente libre

“no puedo creer todo esto, sé que fui yo quien te dijo que quería hacerlo más público, pero no esperaba esto” su voz era distinta, él también estaba muy feliz, se le notaba en cada una de sus expresiones

“bueno, te recuerdo que eso no es todo, tenemos que volver a la casa y tienes que arreglarte, la mejor parte de la noche aun no llega, tenemos una cita bebe” ronronee en su oído pasando mis brazos por su cintura y sentí su cuerpo erizarse ante mí, hasta me pareció escuchar un pequeño gemido

“¡Louis!” la voz familiar de las gemelas me interrumpió y vi cómo se aproximaban seguidas de mis otras hermanas, mama y la familia de Harry, solo esperaba que no hubieran sido capaz de escuchar nada desde donde estaban, no estaba listo para salir más esta noche.

Marina33
Marina33

Mensaje por Arizaiii<3 Sáb 25 Ene 2014, 4:27 pm

holiiissss!!!!
que ternurita que estuvo luchito <33333
van a tener una cita!!! sera en el "17 black"????
AMO esta nove <<<33333
siguela plzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!
Arizaiii<3
Arizaiii<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba