O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Junto a él (Larry) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Junto a él (Larry) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Junto a él (Larry) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Junto a él (Larry) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Junto a él (Larry) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Junto a él (Larry) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Junto a él (Larry) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Junto a él (Larry) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Junto a él (Larry) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Junto a él (Larry)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Junto a él (Larry) - Página 2 Empty Re: Junto a él (Larry)

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 23 Dic 2013, 2:53 pm

hola Marina!
ya te pase el link que te habia dicho anteriormente, no lo puse aqui para que si tomas algo de alli sea sorpresa para todos :)

ahora vallamos a tu nove:
de entrada te digo que me encanto, pense primero que Louis y Hannah lo iban a hacer pero no que bueno jejeje, fue muy lindo como Louis trataba de acercarse a Harry y ese miedito de Harry por ello :P

Harry no sabia lo que Louis sentia :) que adorable lo imagine con su hermana alli diceindole que era un idiota jejejeje y esa indirecta que le lanzo delante de Hannah jejej estuvo buenisimo
AMO TU NOVE, en verdad me encanta que ubico lo que pones

ojala y la sigas pronto
saludos y feliz navidad!!!

BrookneyBrowny
BrookneyBrowny

Mensaje por Arizaiii<3 Jue 26 Dic 2013, 10:06 am

OLA!
Soy nueva aqui, y me gusto un monton tu nove, : :)
de verdad que la amo <3
siguela plz c:)
besos
Arizaiii<3
Arizaiii<3

Mensaje por Johannac;)boo) Jue 26 Dic 2013, 12:02 pm

SIGUELA :)
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)

Mensaje por Marina33 Vie 27 Dic 2013, 9:37 pm

perdon por tardar! el trabajo me tiene vuelta loca, pero intentare subir capitulo mañana!
Marina33
Marina33

Mensaje por Marina33 Dom 29 Dic 2013, 9:49 pm

Perdon por la demora, pero tuve un gran problema, mi computador se rompio y perdi todo! lo que hace dos problemas nuevos. Primero que este capitulo ya estaba listo y tuve que reescribirlo y obviamente quedo bastante peor porque lo escribi frustrada pensando que ya lo habia escrto, hay cosas que creo que olvide y otras que no quedaron como antes, pero bueno, es algo asi como un capitulo de transicion, el proximo viene mejor, lo prometo y segundo, que lo que tenia avanzado de los otros capitulos tambien lo perdi, por lo que quizas demore aun un poco mas en subirlos, pero hare todo el esfuerzo porque no sea asi, mi trabajo me mata, pero escribire en cada rato libre, ahora si, el capitulo 5

Capítulo 5

The x factor

*
*
*

El programa para nosotros comenzaba en octubre, teníamos cerca de un mes antes de la primera presentación en vivo, Liam repetía todo el tiempo que había mucho que ensayar y mucho que preparar, lo cual era cierto, pero siempre fui un poco distraído y por mucho que me importaba esto no era la excepción, me gustaba fingir gritos de supuestas fans mientras cantábamos, lo que provocaba que Niall estallara en carcajadas mientras repetía que era lo mejor que había escuchado, sin parar de reír, luego de eso no había forma de retomar la canción, porque por lo general terminábamos todos riendo, menos Liam, que se enojaba y de vez en cuando acabábamos discutiendo por eso, pero nunca fue nada serio como para poner en peligro lo que estábamos formando.

Con Harry las cosas iban lentas,  a veces pensaba que demasiado lentas para como habían comenzado, de golpe, un par de besos ocasionales cuando estábamos completamente seguros que nadie nos miraba y conversaciones por teléfono que decían mucho más que las en persona, cuando intentaba acercarme de más él me preguntaba por Hannah y yo con cierta molestia me alejaba y respondía que no la había visto, que ya hablaría con ella, que no entendía porque eso significaba un problema si el en primera instancia se había acercado a mi sabiendo que ella existía, pero de cierta forma lo entendía, no solo tenía derecho a sentirse molesto porque yo no estaba cumpliendo con mi palabra de hablar con ella, sino que además Harry era extremadamente buen chico y sentía culpa de hacerle esto a Hannah.

A sí que me arme de valor y supuse que había llegado el día de hablar con Hannah, luego de que las indirectas de Harry (ya sea frente a todo el mundo, con palabras que solo yo entendía, en privado o por una red social llamada Twitter) ya se estaban volviendo insostenibles y mis deseos de estar con él también. Estábamos cerca de la segunda semana de septiembre, el bootcamp había sido en agosto y yo no había vuelto a ver a Hannah desde que me fue a buscar al aeropuerto cuando volvimos, instancia donde me beso frente a todos felicitándome, cuando intento irse a casa esa noche le dije que no, que estaba cansado, que yo la llamaría y no la volví a llamar. No solo eso, no llame, no atendí, no conteste mensajes y ahora que ya no estaba en Doncaster era aún más fácil evitarla, la había estado echando de mi vida de una manera un tanto cruel, pero supuse que sería muy fácil terminar mi relación con ella, prácticamente ya estaba terminada, solo había que decir un “cómo te puedes dar cuenta hace mucho que no estamos juntos, lo mejor será terminar acá, podemos seguir siendo amigos” fácil y bonito, una ruptura simple donde no tenía que hablarle de mi interés por otra persona, menos de mi homosexualidad, suponía que ella también querría terminar con esto, quizás también tenía a otro, cosa que me alegraba de sobremanera, esperaba que ella tuviera a otro u otra, en este minuto no aseguraría la sexualidad de nadie, si no podía confiar en la mía, no podía confiar en la de alguien más.

-Estoy en mi casa, podemos juntarnos a hablar de todo lo que tenemos que hablar- le escribí en un mensaje mientras estaba recostado en el sillón con Lottie y Fizzie viendo una tonta película, las gemelas ya estaban dormidas

“¿Qué tienen que hablar con Hann? ¿Hace cuánto no la ves?” pregunto una curiosa Lottie que evidentemente había leído mi mensaje sin que yo me diera cuenta

“cosas de grandes” respondí burlón, sabía que odiaba que la dejara como una niñita y yo disfrutaba hacerlo. La escuche protestar, pero no me importo, me tense un poco al recibir la respuesta de Hannah

-voy para allá- era fría, carente de caritas y de emoción por verme, suspire algo aliviado al leerlo, era evidente que las cosas habían acabado para ambos, quizás sería más fácil de lo que pensaba

Me solté de los brazos de mis hermanas, levantándome para escribir un nuevo mensaje, no quería que leyeran este, no era para Hannah y no dejaría que un descuido se volviera un interrogatorio

-Viene Hannah a hablar, no seguirás teniendo excusas para escapar de mi Styles ;)- pude sorprenderme a mí mismo sonriendo al escribirlo y rápidamente sentí a las dos chicas mirándome de manera acusadora, tenía a las hermanas más curiosas del planeta

-yay! J J J Cuéntame como te va, hay mucho de mí que te falta por conocer- deje escapar una risa traviesa, claro que me faltaba mucho por conocer, había pensado en eso en más de una ocasión, no habíamos pasado de un par de besos calientes, ni siquiera muy calientes, estábamos estancados en cierta parte de la relación y suponía que Harry no me dejaría avanzar mientras Hannah estuviera ahí

“¿con quién te escribes ahora?” pregunto esta vez Fizzie, supongo que algo sorprendida al verme reír como un completo idiota frente a mi celular

“con Harry” respondí con simpleza antes que mi lengua pudiera contener las palabras, pero rápidamente las mire con preocupación, por un segundo pensé que había hablado de mas, quizás ellas iban a poder leer en mi mirada todo lo que estaba pasando y podía imaginarme a Lottie gritar escandalizada preguntándome si era gay, pero claro que nada de eso paso

“mándale nuestros saludos” gritaron prácticamente al mismo tiempo y tuve que poner los ojos en blanco, porque había olvidado lo encantador  que es Harry Styles y como se había ganado el corazón de mi familia con solo verlas en dos ocasiones en el aeropuerto, antes de poder contestar el timbre sonó, tome un pequeño respiro juntando valor y me acerque a abrir, era demasiado obvio que era Hannah

Me saludo fría, pero se detuvo a darle un abrazo a las chicas, quienes la correspondieron y buscaron mi mirada intentando saber que pasaba entre nosotros y porque actuábamos tan raros, la vi vacilar con intención de caminar a mi cuarto, pero no eran esos mis planes, no pretendía tener esta conversación en el interior de la casa con pequeñas hermanas escuchando a través de la puerta, le pedí que saliéramos a dar una vuelta para hablar y luego de que diera un suspiro cansada termino accediendo.

Bajo la luz de los faroles de mi calle pude fijarme mucho más en cómo se veía, estaba bastante arreglada, pensé en preguntarle si estaba apurada, quizás tenía alguna fiesta, pero elegí no hacerlo, podría confundirlo con un elogio de “vas a algún lado? Estas muy linda”, aun así, cuando se notaba que estaba perfectamente maquillada sus ojos se veían muy cansados, tenía ojeras en su rostro y estaba definitivamente más delgada, esperaba que no fuera algún tipo de depresión por término de la relación, pero podía imaginar que no, yo no era tan importante para ella

“Por fin te acordaste que tenías novia” dijo con ironía luego de unos minutos de caminar en silencio, se veía impaciente por hablar, aunque no lo demostrara yo también lo estaba, quería acabar esto pronto, si tenía suerte podía lograr llegar a ver el final de la tonta película que había empezado a ver con mis hermanas, la cual ahora me parecía muy importante

“Hannah creo que es obvio que tenemos mucho que hablar” respondí deteniendo la caminata, ella cruzo sus brazos y se paró frente a mí

“eso estoy esperando, ¿Qué excusa tienes ahora? ¿La señal es tan mala como en la casa de Harry? ¿O tu celular decidió no darte mis llamados? ¡Ya se! Perdiste mi número y dirección ¿Por qué mejor no hacemos las cosas de una forma más fácil y madura y me dices el nombre de la chica?” su ironía, su dolor, estaba completamente fuera de sí, estaba enojada y ¡claro! Tenía todo el derecho de estarlo, pero yo no contaba con eso, yo esperaba que hubiera visto todo como algo natural, una separación inevitable

“No hay ninguna chica” grite de forma algo exasperada, probablemente aunque no fuera una chica yo estaba mintiendo, si había alguien más, aunque sea un chico, pero no estaba dispuesto a que ella lo sepa, quería que sintiera que la relación simplemente se había apagado sola y que había que dejarla porque eso sería lo correcto

“¿y entonces que paso?” su voz se quebró y pude ver que sus ojos estaban repletos de lágrimas y confusión, soltó su cuerpo que había tenido rígido frente a mí y antes de que yo pudiera preverlo se abrazó a mi cuerpo con fuerza, enterrando su cabeza en mi pecho  “¿Por qué de pronto parece como si no me quisieras más?”

“claro que te quiero Hannah” me vi en la obligación de aclarar, estaba dañada, rota y todo era mi culpa “siempre te he querido mucho, somos amigos hace mucho tiempo y sabemos divertirnos juntos, no importa lo que esté pasando con nuestra relación, tu sabes que te quiero y no quería hacerte daño”

“lo estás haciendo” replico separándose y limpiándose las lágrimas que no dejaban de salir “no somos amigos, no soy esa amiga a la que puedes simplemente no llamar en un mes y luego verla y que todo siga como siempre, soy tu novia” sollozo y yo no sabía cómo detener esto, como hacer que las cosas salgan como yo había planeado, sin lágrimas, sin reclamos, solo como un acuerdo “¿Cómo crees que me he sentido todo este tiempo? No llamas, no me contestas, pensé que te había pasado algo, pero cuando le pregunte a tu mamá me dijo que hablaba todos los días contigo” esta vez volvió a romper a llorar, quería salir corriendo, rápido “no tengo más opción que pensar que hay otra, porque no entiendo que más podría estar pasando” puso sus manos en su rostro y su respiración estaba entrecortada mientras intentaba evitar las lagrimas

“es solo que… la relación se enfrió” dije intentando tener tacto, quería que ella lo entendiera así “no pasó nada en particular, solo siento que de un tiempo a esta parte es como que la relación se fue apagando, los sentimientos también, supongo que es el desgaste natural de una relación, antes vivíamos a pocas cuadras, desde la audición me he pasado más tiempo fuera que acá y ahora me voy a Londres definitivamente a la casa de The x factor y… ¡vamos Hann! Ninguno de los dos sabría llevar esta relación a distancia, creo que no sabemos manejarla” listo, había sido brillante, era la perfecta excusa para terminar con todo y que suene lógico, solo quedaba que ella lo analizara y se diera cuenta que era algo inevitable, que no intentaba dañarla y que lo mejor era seguir en buenos términos

“¿Estas asustado de que no funcione a distancia?” me pregunto y de pronto vi sus ojos llenos de ilusión, no, no podía ser, no había intención de ilusionarla, yo había sido claro, ya no había funcionado, ya había acabado  “Lou Londres no esta tan lejos de acá, puedo ir a verte siempre” dijo dejando escapar una risa que se veía ridícula entre sus ojos llenos de lágrimas y yo no sabía cómo detener esto, estaba entrando en pánico “sé que es difícil y quizás nos cueste, pero podemos hacerlo funcionar, vamos a hacerlo funcionar” decreto entusiasmada sin darme tiempo de protestar “yo te amo Louis, estoy perdidamente enamorada de ti y no voy a dejar de luchar, no vamos a dejar de hacerlo” y el impacto que sus palabras tuvo sobre mí me dejo completamente en silencio, nunca me había dicho que estaba enamorada, yo tampoco a ella, claro que en momentos tontos de debilidad los te quiero se escapaban de nuestras bocas, pero nunca habíamos hablado de un amor real, cuando empezamos los dos sabíamos que ninguno de los dos tenia sentimientos fuertes y que eso estaba más que bien, porque nuestra relación se basaba en divertirnos juntos, no en amarnos profundamente ¿en qué momento eso había cambiado para ella y como yo no me había dado cuenta? No podía responderle nada, porque no sabía cómo hacerlo, no sabía que decir ni como, mi cabeza aun intentaba procesar la información cuando sentí sus manos alrededor de mi cara y como sus labios se acercaban dándome un casto beso, para luego abrazarme enterrando su cuerpo en mí, no había forma que yo lograra revertir esto y termináramos, no sin contarle de Harry y definitivamente no le hablaría de él, ni me di cuenta cuando volvimos a caminar, ni como su mano estaba ahora fuertemente aferrada a la mía, yo estaba en un estado de shock casi ridículo, cuando llegamos a la puerta de casa vi como ella parecía tener intenciones de entrar, pero ¡No! No había logrado terminar, pero no dejaría que entrara a casa y probablemente buscara tener una reconciliación, claro que no

“mañana viajo temprano a Londres, empiezo los ensayos oficiales con los chicos” era todo verdad, afortunadamente verdad, escaparía antes de que pudiera hacer algo, ella pareció entender y luego de volver a besarme se despidió con una sonrisa

“lograremos que esto funcione, somos más fuertes que un par de kilómetros” me dijo cuándo había tomado cierta distancia y tuve ganas de llorar porque no solo no había terminado con ella, sino que ella creía que lucharía porque funcione.

Quedaban solo dos semanas para el primer capítulo al aire, el programa ya había comenzado, pero recién iban en las audiciones y nosotros ya teníamos que trasladar toda nuestra vida a Londres y la casa de The x factor, ahora si sentía la presión de lo mucho que había que hacer, elegir canción, ensayarla, elegir vestuario, elegir como nos pararíamos en el escenario, eran muchas cosas y no estaba seguro si lo lograríamos.

Ingrese a la habitación que compartiría con los chicos y pude ver como Zayn y Harry eran los únicos que estaban ahí, pegue un grito solo por diversión de verlos saltar asustados y luego explote en una risa a carcajadas

“idiota” exclamo Zayn reponiéndose del susto y yo rompí en una risa aún más fuerte

“yo también te extrañe Zayn” dije guiñándole el ojo segundos antes que sintiera como Harry se levantaba corriendo a darme un fuerte abrazo

“¡Lou!” exclamo contento, sus recibimientos nunca eran menos, pero esta vez se veía más contento que lo usual, estaba realmente contento y yo era una real mierda

“Hola Hazza” le dije con una voz lenta y suave que después descubriría que solo usaba con él “a ti también te extrañe” dije dejando que mi cabeza se enterrara en sus rulos para aspirar un poco de su aroma, era jodidamente delicioso, sentí como su mano me daba un pequeño apretón en la cadera y luego se separaba con una sonrisa picara

Pude notar como Zayn rodaba los ojos y se levantaba de su lugar, parecía que buscaba una excusa para abandonar el lugar y yo me preguntaba que tanto se podía notar mi desesperación por hablar a solas con Hazz “voy a saludar a los demás” dijo levantándose y saliendo de la habitación

“Por fin solos” susurro Harry caminando hacia la puerta y cerrándola tras de mi “estas muy sexy hoy Louis Tomlinson” pego su cuerpo al mío deslizando una mano hacia mi culo y dándome un pequeño apretón

“tú también Harry Styles” dije dándole un beso desesperado mordiendo su labio inferior

“la soltería te queda jodidamente bien” lo escuche agregar entre el beso mientras frotaba su entrepierna con la mía, di un pequeño gemido y me separe de la manera más lenta que pude

“sobre eso Hazz… tenemos que hablar” di un suspiro cansado y me deje caer en el borde de la cama, hablar, claro, teníamos que hablar, eso era lo que tenía en mente antes de que el pusiera sus manos sobre mi “digamos que las cosas con Hannah no resultaron como esperaba” pronuncie pasando una de mis manos por mi pelo solo para tenerla ocupada, estaba nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar Harry, quizás simplemente no querría que sigamos intentando algo y sería justo, porque yo era un maldito cobarde

“¿A qué te refieres?” pregunto sentándose frente a mí y me maldije, porque esa maldita chispa que había aparecido en sus ojos cuando me vio entrar por la puerta se había acabado, di un pequeño quejido y el tomo de mi mano “Vamos Lou, puedes hablar conmigo” dibujo una pequeña sonrisa en su rostro y yo no entendía que cosa tan buena había hecho en mi vida para merecerlo a él

“intente terminar mi relación con ella sin contarle de lo nuestro, le hable de como sentía que se había enfriado y de que seguramente era por la distancia y no sé cómo fue que de pronto ella estaba hablándome de que me amaba y que intentaríamos esto juntos y no supe decirle que no quiero intentarlo” medio gemí y pude ver los labios de Harry tensarse en una gruesa línea, apretando mi mano con más fuerza, creo que como un acto reflejo

“¿Qué quiere decir esto? Simplemente lo intentaras con ella y lo que sea que pudimos haber tenido se acaba acá ¿No?” ni siquiera sonaba como un reproche y eso me frustraba aún más, parecía que él estaba dispuesto a acatar la mierda que yo quisiera

“No” fue casi un grito desesperado y por primera vez lo sentí levantar su mirada a la mía, la chispa que se había apagado comenzó a volver con cuidado “digo… yo sé que te mereces más, mucho más, pero quizás podríamos probar cómo funcionan las cosas entre nosotros un tiempo, mientras yo encuentro la manera de terminar con Hannah, solo necesito un poco más de tiempo, eso es todo” mis palabras salían de manera torpe y me sentía sumamente nervioso, podía ver como a Harry se le escapaba una sonrisa, le estaba diciendo que no dejaría a mi novia todavía, pero él no parecía tan molesto con la idea como pensé que podría estar

“¿me estas pidiendo que sea tu amante?” pregunto con una sonrisa algo traviesa “podría ser un amante de película, de esas que parecen unas perras” esta vez soltó una pequeña risa y acerco su rostro con su sonrisa intacta, apoyando su frente en la mía “no me siento del todo bien con esto, me gustaría que estés soltero, pero te creo cuando me dices que lo intentaste, solo… no me gusta la idea de lastimar a Hannah” cerré los ojos sintiendo su respiración tan cerca de la mía y negando un poco, yo tampoco quería lastimar a Hannah “ella es una buena chica y entiendo completamente que no quiera dejarte ir, pero yo tampoco quiero hacerlo Lou” y eso ultimo salió casi como un susurro, no pude hacer más que abalanzarme sobre sus labios provocando que nos desestabilicemos un poco, nos besamos tontamente, solo eran besos, tontos y suaves, lentos, solo por besarnos, porque quería aprovechar que podía

“te prometo que dejare a Hannah lo más pronto posible y también te prometo que me iré preparando desde ya para... para hacer esto más público, maldición Harry, va a ser una puta mierda tenerte en la misma habitación y tener que estarme controlando todo el tiempo” mi comentario sonó algo desesperado y el rio imprimiendo un nuevo beso en mis labios

“es muy difícil resistirse a esto” dijo tomando un poco de distancia y meneando su cuerpo frente a mi

“maldito hijo de puta” respondí entre risas

Teníamos un couch de canto y ya habíamos elegido canción, las cosas iban yendo bien, realmente bien cuando cantábamos, nos corregían de vez en cuando, por supuesto, pero todos parecíamos contentos con lo que estábamos logrando, quedaba tan solo una semana para el primer show y ya teníamos esa clase de ensayos en donde te van marcando posiciones, de vez en cuando me sentía como en un teatro interpretando un papel, me imaginaba que esa era la formula, cuando estuviera arriba de un teatro tenía que ser una superestrella, o algo así.

La relación entre los 5 seguía creciendo, no solo entre nosotros, de a poco conocíamos a los demás participantes, nos llevábamos bien con la mayoría, ninguno de nosotros éramos chicos complicados, aunque podría decir que si éramos un poco desordenados y que quizás eso podría desesperar a unos pocos, cuando no estábamos ensayando definitivamente estábamos haciendo algunas bromas.

La relación con Harry era más complicada de lo que imaginaba, no por él,  ni por mí, sino más bien por tener que ocultarlo, era casi imposible estar los dos a solas y cuando lo lográbamos siempre estaba el miedo de que alguien entrara, por lo que había que guardar cierta compostura en todo momento, lo cual a veces comenzaba a irritarme, porque realmente quería avanzar un poco, no hablaba de sexo, me era difícil pensar en eso teniendo en cuenta que era un hombre, más que nada porque yo nunca había tenido sexo con otro hombre, en cambio él estaba completamente seguro que si lo había hecho, por lo que el inexperto seria yo y eso me molestaba de sobremanera, yo era mayor y me consideraba bastante bueno en la cama, no me gustaba la idea de tener que ser el que aprenda, pero a la altura que íbamos sentía que no tenía que preocuparme por eso, el sexo solo parecía algo lejano entre nosotros, era imposible que encontráramos el lugar y momento adecuado donde nadie pudiera percatarse de esto, o eso suponía.

Con Hannah hablaba muy poco, le había dicho que estaba muy ocupado con los ensayos y muy nervioso y ella parecía aceptarlo, aunque todos los días despertaba con mensajes de ella, muchas veces bastantes insinuadores, una que otra vez con alguna foto donde salía con poca ropa, suponía que era su manera de reavivar la llama, de mantenerme encantado, pero para su desgracia, su cuerpo no me parecía tan agradable como podía imaginar

Habíamos estado todos comiendo en la cocina común y de a poco la gente había comenzado a desaparecer, finalmente solo quedábamos Harry, Liam y yo y yo estaba haciendo una estúpida imitación de una de las chicas del concurso y Harry y Liam reían tan fuerte que parecía que en cualquier momento uno de los se iba a ahogar, Liam dijo algo que fue casi inentendible entre su risa y se levantó de su asiento, retirándose de la cocina y dejándonos solos, por fin preciados segundos solos, camine hacia la puerta cuando vi que Liam ya estaba lo suficientemente alejado y la cerré con seguro, solo quería un poco de privacidad

“m… ¿Qué haces cerrando la puerta?” pregunto volteando su cabeza del asiento que estaba en la mesa, yo simplemente me acerque hasta el con una sonrisa, sentándome en sus piernas “¿estas intentando seducirme?” volvió a preguntar con un tono que tal vez quería que sonara alarmado, pero no lo logro, era un pésimo actor

“La verdad solo estoy buscando la forma de meterme en tus pantalones, eso de seducirte no me llama tanto la atención” bromee deslizando mi mano por su pierna que tenía bajo mí, el rio por lo bajo envolviendo mi cintura con sus brazos

“¿solo me usas con intenciones sexuales?” continuo bromeando, aunque su voz estaba mucho más graves que hace unos segundos, hizo un pequeño movimiento de pelvis permitiéndome sentir como su polla se apoyaba en mi culo, lo cual me hizo tener un pequeño sobresalto

“si” carraspee un poco debido a que extrañamente mi voz había desaparecido quien sabe dónde “ya sabes, lo único que quiero de ti es tu cuerpo sexy” intente volver a tener el control ya que de ninguna manera quería que él se percatara que el inexperto en este caso era yo

“Lou” esta vez me llamo poniendo su cabeza en mi hombro, dejando fuera cualquier rastro de seguir bromeando “estoy muy feliz de esto que estamos teniendo” susurro comenzando a besarme mi cuello, deje caer mi cabeza hacia atrás mientras daba un suspiro contento, claro, yo también estaba muy feliz “no tenemos mucho tiempo a solas para que te lo diga y quizás no es lo que esperaba, pero…”

“¿Qué es lo que esperabas Harry?” de pronto me puse muy serio y voltee mi cara como pude para poder encontrar su mirada, ¡claro que no era lo que esperaba! técnicamente no le estaba dando nada

“¡No, no! No lo tomes a mal” y parecía muy asustado de lo que yo podía estar interpretando “cuando estoy contigo eres mucho más, nunca tuve a alguien como tú” me beso mientras lo decía, solo porque si “pero podemos estar muy poco juntos, quizás esperaba un poco más de libertad, al menos acá dentro, yo entiendo que esta Hannah y que no puedo contarle a nadie mientras ella este, pero… no lo sé, a veces me gustaría no tener que esperar que nos dejen solos para poder besarte, hay días que nunca estamos solos” un pequeño puchero salió de sus labios al decir esas palabras  y en lo único que pensé es que debería poder tener una versión de Harry de bolsillo para llevarlo siempre conmigo, era más que un lindo chico

“Hannah dijo que vendría la próxima semana” aproveche de decir, no había encontrado la forma y en medio de esta conversación parecía un momento adecuado “intentare terminar con la relación esta vez, seré más drástico”

“no la trates mal Lou, no quiero que la lastimes” interrumpió y yo me reí porque era demasiado bueno para ser normal

“seré bueno o lo intentare” deslice una sonrisa  y apreté su mano que descansaba en mi cintura “pero aun así, no sé si estoy listo para contarle a alguien sobre esto” agache la mirada apretando un poco más fuerte su mano, suponía que lo mejor era ser claro desde un principio, prefería que supiera con quien se estaba involucrando “no quiere decir que nunca lo estaré, pero a mí no se me hace tan fácil el tener que asumir que me gusta un chico, además recién estamos probando ¿no? Es probable que si fueras una chica tampoco lo estaría contando”  se quedó callado un par de segundos y yo supuse que debía estar odiando el momento en que decidió besarme, podría haber buscado uno menos idiota

“si fuera una chica, lo más probable es que no te gustaría” replico sacando la lengua de manera divertida y yo asentí, tenía razón, me gustaba como era, hizo un ágil movimiento levantando mi cuerpo y logro que yo quedara aun sentado sobre él, pero ahora mirándolo de frente, con mis piernas separadas, una a cada lado “es una suerte que no lo sea” susurro casi dentro de mi boca, dando la conversación por finalizada ya que la forma en que mi lengua se enfrentaba con la suya parecía mucho mas interesante.
Marina33
Marina33

Mensaje por Arizaiii<3 Lun 30 Dic 2013, 8:23 am

holis!!
si yo se lo que se siente perder toda la info
me pasaba en el cole
que mal pero te quedo precioso el cap asi que ni te preocupes
esta para mi mega genial :)
amo tu nove <3
siguela plz
Arizaiii<3
Arizaiii<3

Mensaje por Marina33 Mar 31 Dic 2013, 1:21 pm

Me voy de vacaciones de año nuevo hasta el 4, ese dia espero poder traerles el cap, estare sin internet antes, pero estare escribiendo
Marina33
Marina33

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 01 Ene 2014, 7:59 am

que bueno que descances de tanto trabajo Marina
que tengas felices vacaciones y dejame decirte que este capitulo me gusto mucho mucho mucho
es que son tan tiernos, los haces ver super inocentes, neta
saludos!!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny

Mensaje por Arizaiii<3 Lun 06 Ene 2014, 5:04 pm

holis otra vezzzzz
plz plz no la vallas a dejar xfa xfa
no seas mala plz plz nena plz
Arizaiii<3
Arizaiii<3

Mensaje por Marina33 Miér 08 Ene 2014, 4:42 pm

Sigo sin internet, encontre donde conectarme en un cyber solo para dar una explicacion jajaj gracias por los comentarios :) mis vacaciones se alargaron un poco y vuelvo el domingo, el capitulo esta listo, pero en un cuaderno, tengo que traspasarlo y listo, a si que calculo que el domingo en la tarde lo habre subido, intentare avanzar en el siguiente tambien asi no me demoro en dejarselos, gracias y nos vemos el domingo!
Marina33
Marina33

Mensaje por Johannac;)boo) Miér 08 Ene 2014, 4:44 pm

genial amiga, ya puedo respirar tranquila

cuídate
hasta pronto
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)

Mensaje por Arizaiii<3 Miér 08 Ene 2014, 4:56 pm

Arizaiii esta felizzzzzz
aunque todavía falta mucho para el domingo
es bueno saber que no la dejaras
Arizaiii<3
Arizaiii<3

Mensaje por Marina33 Dom 12 Ene 2014, 9:40 pm

Aca esta el capitulo, tenia planeado hacer uno por semana, pero no me alcanzo jajajaj a si que la semana 1 tendra dos caps, no se las demas, supongo cuanto quiera contar, gracias a las que leen y ojala se sume mas gente :)

Capítulo VI

Semana 1

*
*
*

Era la primera semana del vivo, en un par de días tendríamos que hacer nuestra primera presentación y enfrentarnos a los jueces, estábamos nerviosos, por supuesto, no sabíamos cómo sería la aceptación del público, que era quienes realmente importaban, pero imaginaba que sería buena, desde que empezó el programa éramos quienes más recibían regalos y cartas de “fans”, suponía que por ser un grupo de 5 chicos jóvenes, con algunos bastante apuestos, teníamos como llamar la atención.

Habíamos estado ensayando toda la mañana y estaba por empezar la hora de almuerzo, Harry había ayudado a cocinar y yo fui a esperarlo al baño, lugar donde nos reuníamos cuando podíamos, era el único lugar en el cual nadie intentaría entrar al ver que estaba ocupado.

“¿Esperabas a alguien bombón?” me pregunto guiñándome un ojo divertido una vez que le abrí la puerta, yo solo sonreí  y lo atraje de la cintura

“al cocinero más sexy del país” respondí besando sus labios y limpiando un poco de harina que tenía en la cara “¿Estabas cocinando o jugando?” medio lo reprendí y él se encogió de hombros

“solo me divertía, cocine algo especial para ti, les pedí a todos que no se lo coman, pero no confió del todo en Niall” sonaba bastante preocupado y yo no pude evitar reír

“si Niall se lo come tendrás que ver otra forma de alimentarme” dije riendo pícaro y apoyándolo contra la pared mientras lo besaba, levanto sus piernas, enrollándolas alrededor de mi cintura y gimió al sentir como lo presionaba buscando más apoyo

“supongo que Niall se lo comerá de todos modos”  dijo entre besos mientras sacaba sus brazos de mi cuerpo para sacarse la remera como pudo y aprovechar de hacer lo mismo con la mía.

Me tome solo unos segundos para mirarlo, lo había visto semi desnudo más de una vez, incluso lo había visto desnudo en reiteradas ocasiones, sabía que tenía un gran miembro y que su cuerpo aún tenía bastante de niño, nada de abdominales marcados ni cosas por el estilo, pero nada se comparaba con verlo con sus piernas rodeando mi cintura, su respiración agitada, labios hinchados y rulos desparramados, nada podía compararse a eso, era lo más excitante que había visto y podía imaginármelo gimiendo mi nombre estando dentro de él, definitivamente quería que eso pase. Lleve mi boca hacia sus pezones, siempre decía tener 4 debido a las marcas bajo los dos reales, pero hasta eso se veía sumamente caliente, comencé a chuparlo con énfasis, jugando con mi lengua y dándole mordidas, quería dejar una gran marca ahí.

“Lou” lo escuche jadear mientras tiraba su cabeza hacia atrás y apoyaba una de sus manos en la pared para intentar no caernos “Dios, se siente genial” agrego con un pequeño gemido saliendo de sus labios

Una vez que solté su pezón desenredo sus piernas de mi cintura y se arrodillo frente a mí con sus ojos negros de lujuria, no estaba haciendo nada, ni siquiera tocándome, pero la imagen de un Harry arrodillado frente a mí me estaba poniendo completamente duro

“¿Alguna vez tuviste sexo con un hombre Lou?” su voz sonaba mucho más grave que lo usual y sus labios rojos se movían de una forma provocadora, negué levemente esperando ver cual sería su próximo paso, quería que me tocara, que hiciera algo “no sabes lo que te has perdido” esta vez sonrió, bajo mis pantalones con determinación y tiro de la cinturilla de mi bóxer, logrando que se me escapara un gemido, su mano sea dentro a mi bóxer y tomo de mi pene con firmeza “vas a ver que ninguna chica te ha tocado así” fue casi un susurro mientras comenzaba a mover su mano dentro de mi ropa interior

“Hazza” gemí tirando mi cabeza hacia atrás al sentir la fricción rápida de su mano contra mi pene

“tengo muchas ganas de chupártela” dijo saboreando sus labios de manera erótica y yo me preguntaba en que momento el niño tierno se había vuelto tan caliente, con su mano libre me bajo mi bóxer mientras con la otra seguía bombeando con fuerza

“¿Louis?” escuche una voz familiar llamar a lo lejos “¿Louis estas acá?” volvió a repetir esta vez mucho más cerca

“Es Hannah” exclame casi espantado separándome de Harry subiendo mi ropa interior y pantalones mientras buscaba mi remera que yacía por ahí tirada “Dios Harry, ¿Qué le voy a decir? Había olvidado que vendría” hable despacio mientras él se sentó cruzado de brazos en una esquina del baño

“¿No podía venir después? Estaba divertido” bufo pareciendo casi un niño pequeño a quien le habían quitado un juguete, en otra ocasión me habría abalanzado a besarlo

“¿Louis? ¿Dónde estás?” volví a escucharla llamar, esta vez estaba mucho más cerca

“¿Qué hago con esto?” Pregunte a Harry casi de manera retorica señalando la erección que dolía entre mis pantalones y no parecía querer bajar, el resoplo y me lanzo una toalla, la tome entre mis brazos y la deje caer justo frente a mi erección, la tapaba de manera perfecta

“Gracias” susurre dándole un corto beso “quédate acá, cuando estemos lejos puedes salir” le señale y el asintió molesto “Hannah, acá estoy” finalmente dije saliendo del baño y cerrando rápidamente con la toalla colgando en mis brazos frente a mi entrepierna

“¡Louis! Amor ¿Qué estabas haciendo?” pregunto con suspicacia, no habría entendido su tono si no fuera porque logre verme en el espejo que había en la habitación. Tenía parte de la remera levantada hasta el estómago, los labios hinchados y el pelo desordenado, se notaba completamente que venía de una escena caliente “¿Quién está en el baño?” Agrego furiosa, balbucee un par de sonidos sin sentido buscando la mejor mentira posible, cuando sentí como la puerta se abría tras de mí, mostrando un descarado Harry que salía sonriendo

“Hola Hannah” parecía casi contento de verla y yo entre en pánico, todo era demasiado obvio, el estado de Harry era peor que el mío, sus característicos rulos estaban desordenados, sus labios rojos, estaba semi desnudo con la remera colgando de un hombro y para empeorar la situación, el pezón con el que me había ensañado minutos antes estaba de un color casi violeta, quedaba muy claro el tipo de marca que era

“¡Harry!” respondió ella aliviada al verlo, daba exactamente igual el estado en el que estábamos, no importaba que Harry prácticamente oliera a sexo, éramos dos hombres, Hannah nunca desconfiaría de eso “veo que tuviste una gran noche” bromeo apuntando a la marca que yo había hecho antes, el color rojo inundo las mejillas de Hazz y lo sentí dudar unos segundos

“si... claro, fue…. divertido” y una pequeña sonrisa apareció en sus labios “no pude terminarla del todo, espero tener la oportunidad después” y aunque sonaba nervioso, pude ver el orgullo en su mirada tras decir eso, seguramente estaba auto alabándose de lo ocurrente que había sido

“¿Qué hacían en el baño?” pregunto de pronto como si la pregunta no fuera del todo relevante, podríamos haberle dicho que Harry estaba por darme una mamada y creo que solo se habría reído

“Estaba ayudando a Lou con un pequeño problema con sus boxers, están algo descocidos” sonrió y tiro del elástico del mismo, mordí los labios para reprimir el gemido, mi erección había bajado un poco, pero no lo suficiente, aun dolía

“¿Por qué no van a la cocina? El almuerzo está listo, yo los alcanzo en unos segundos” dije buscando la forma de sacar a Hannah lo más rápido de ahí “yo me encargare de mi problemita y voy en unos segundos” di una falsa sonrisa empujándolos a salir

“¿no necesitas mi ayuda Lou?” escuche a Harry reír cuando ya iban saliendo, podía imaginar lo orgulloso que estaba de sus propias ocurrencias, era un idiota.

Cuando al fin estuve listo camine hacia la cocina, había tardado más de lo que esperaba, ya que decidí cambiarme de ropa y peinarme, había pensado hasta en bañarme, pero lo descarte, me sentía completamente atrapado, aunque al parecer Hannah ni sospecho. Me pare en el umbral de la cocina viendo el panorama, había bastante gente, alguno de otros grupos y gente que era solista, Hannah estaba sentada junto a Niall, frente a Harry con quienes conversaba y reían animosamente, parecían que se llevaban bien, cosa que me incomodo un poco, no me gustaba la idea de Harry llevándose bien con Hannah, inevitablemente podría traerme problemas

“¿Quién es la chica que esta con Harry  y Niall?” escuche a Cher, una de las chicas del concurso, preguntar apareciendo tras de mí, sonreí y le di un abrazo en modo de saludo “¿Es Gemma? No se parece mucho a Harry” agrego esta vez y yo negué torpemente

“No, es Hannah” dude unos segundos si continuar la frase, nos llevábamos bien con Cher, tenía más o menos nuestra edad y era fácil relacionarse con ella, pero aun así nunca le había hablado de Hannah, nadie de la casa sabía mucho de ella, solo los chicos por supuesto “mi novia” finalice la oración y vi como su boca se abrió con sorpresa, sin ningún disimulo

“¿Tu novia?” tartamudeo un poco intercambiando miradas confundidas hacia mí y luego al lugar donde se encontraba Hannah “yo creí que tu… estabas… tu... en una relación… con… olvídalo” decidio decir al fin luego de sus tartamudeos, podría haberle preguntado a que se referia, pero creía saberlo y no sabia si quería adentrar mas en el tema, una risa muy familiar me hizo voltear nuevamente a la cocina, Harry había reído con mucha fuerza, escupiendo incluso un poco del liquido que estaba tomando, provocando que Niall se contagiara y Hannah también un poco, fruncí el ceño y me entre en la cocina tomando uno de los platos del meson, ¿Qué tanto tenían en común que podían reír tan fuerte?

“lo siento” lo escuche decir mientras limpiaba un poco el desastre que había hecho intentando dejar de reír “definitivamente no es su estilo” volvió a reír, pero esta vez un poco más calmado, camine por detrás de él y situé mi plato a su lado, dispuesto a sentarme ahí, cuando sentí la mano de Hannah que a través de la mesa tomaba la mía

“Hola amor ¿Por qué no te sientas conmigo?” pregunto tomando de mi mano mostrando el asiento vacío a su lado, yo dude unos segundos, pero luego asentí “No puedo creer que esto lo haya cocinado Harry, es increíble, deberías aprender de él” pronuncio una vez que estuve sentado a su lado, dándome un corto beso en los labios, intercambie una mirada rápida con el recién nombrado y pude ver como no solo su risa había desaparecido, sino que se había llevado a su sonrisa también

“definitivamente es el mejor cocinero” agrego Niall con su boca llena de comida, intentando pasar por sobre Hannah para acercarse a mi plato a robar un poco, cosa que francamente no me importo, estaba muy ocupado buscando la mirada de Harry, que tenía en este  momento fija en el suelo, deslice mi pierna por debajo de la mesa, para tener un poco de contacto con la suya, lo sentí sobresaltarse para esta vez sí mirarme directo a los ojos, le di una pequeña sonrisa de “lo siento” y él sonrió de vuelta con una que me imagino que era un “está todo bien”

-¿Por qué reían tanto con Hannah? ¿Debo ponerme celoso? ¿Intenta robarme a mi chico?- mensajee a Harry en cuando note que Hannah no miraba lo que tecleaba,  el saco su celular justo frente a mí y una sonrisa se dibujó en sus labios al leerlo

-Me pregunto si te gustaba Cher, fue gracioso, pero tranquilo, le dije que definitivamente no es tu tipo ;)- respondió tecleando con rapidez, me gustaba poder ver las caras que hacia al escribirme, sonreí al leerlo, debía imaginarlo, Hannah buscaría alguna chica para ponerse celosa

-¿Cómo sabes que no es mi tipo? :O :O :O- respondí bromeando, mirando de reojo a Hannah que conversaba con Niall sobre aquella vez que ella conoció Irlanda, Hazza levanto una ceja al leer el mensaje y luego sonrió un tanto orgulloso, estaba ansioso por ver que era lo que estaba respondiendo

-Porque si lo fuera no podríamos terminar con la mamada que tenemos pendiente y sé que lo deseas- me atragante completamente al leer y cerré el mensaje lo más rápido que pude sintiendo que todo el mundo podía descubrirlo, Hannah volvió a mirarme preocupada, preguntando que me había pasado, yo solo negué tomando un poco de agua, mientras Harry intentaba esconder una risa traviesa

“nada, solo… me atragante con la comida, estoy bien” mentí aun sintiéndome completamente acalorado

El día con Hannah finalmente fue más fácil de llevar de lo que imagine, para mi sorpresa se llevaba extremadamente bien con los chicos, con todos parecía tener algo en común, no solo con los cuatro chicos de la banda, sino que con el resto de la casa también, no me sorprendía, ella era una chica sociable y graciosa, en muchos aspectos se parecía a mí, teníamos bastante en común, era obvio que mis amigos se llevarían bien con ella, era triste pensar que Hannah era por lejos una de las chicas que yo más amaría tener como amiga en el mundo, era genial en ese papel y yo lo había arruinado todo por en un intento de virilidad pedirle ser su novio. Lo único que me extrañaba era que en ningún momento estuvo buscando encerrarse conmigo a hablar de nosotros ni a intentar recuperar el tiempo perdido, parecía bastante contenta con la idea de estar rodeada de gente todo el día, idea que a mí tampoco me molestaba. El único que de vez en cuando se veía incomodo era Harry, cosa que me ponía mal a mí, lo conocía lo suficiente como para notar como al estar riendo con Hannah paraba de golpe, seguramente sintiéndose un idiota por estar compartiendo tanto con ella, Harry era demasiado bueno y seguramente la idea de llevarse bien con mi novia, a la que estábamos engañando, lo torturaba, ya era lo suficientemente malo salir con un chico con novia, peor era hacerse amigo de dicha novia, pero Hannah no parecía notar la incomodidad del chico, de hecho parecía ser él quien mejor le caía y a quien más trataba de acercarse,  una vez que descubrió que Harry trabajo en una panadería no dejo de hablarle de sus recetas favoritas, también le conto como lo habíamos visto adicionar y de lo “impresionado que Louis quedo al verte” según palabras de ella, pude ver como Harry sonreía genuinamente al escuchar eso y yo decidí agregar que en mi opinión había sido el mejor de todos, solo para ver su sonrisa ensancharse, porque los hoyuelos que se lo formaban al sonreír eran mi nueva cosa favorita en el mundo.

Ya eran cerca de las 7 de la tarde cuando Hannah salió de la habitación a hablar por teléfono con su madre, ella la había traído hasta Londres aprovechando que tenía que hacer algunas cosas y seguramente le avisaba que ya quedaba poco para que se fuera, nos quedamos con los chicos solos en nuestro cuarto, esperaba recibir millones de comentarios sobre mi novia, diciéndome lo agradable que era o porque yo vivía molesto con ella si ella parecía tan buena chica, pero nada, una vez que ella salió siguieron viendo la tv y conversando de las mismas idioteces que hace segundos, ninguno pareció tener algo que decir sobre ella, cosa que agradecí, el único que cambio su posición fue Harry, quien se levantó de su cama en la que se encontraba sentado y camino hacia mí, abrazándome por la espalda y dándome un húmedo beso en el cuello

“no me malinterpretes, hasta yo adoro a Hannah, pero necesitaba poder hacer esto” ronroneo en mi oído despacio para que nadie más pudiera escucharlo y volvió a besar mi cuello, quizás nadie podía escucharlo, pero definitivamente todos podían verlo y eso estaba fuera de las cosas que yo quería que alguien más viera, me separe de manera lenta y lo mire con una mirada seria

“ahora no Harry, están los chicos” susurre en su oído y él se alejó con molestia volviendo a sentarse en su cama cuando Hannah abrió la puerta y volvía a entrar

“Era mamá” anuncio caminando hacia mí y abrazándome por la cintura “vendrá a buscarme como en media hora” puchereo estirando sus labios, suponía que esperaba que la bese, pero yo solo acaricie su mejilla

“ya oyeron, Hannah debe irse, ¿porque no dejamos a la feliz pareja a solas?” pregunto Harry prácticamente gritando de manera irónica, pude notar la mirada confusa que intercambiaron Liam y Zayn, había sido demasiado obvio que no lo decía con simpatía

“No es necesario Harry, disfruto estar con ustedes” empezó a decir Hannah, pero Harry la interrumpió con rapidez

“estoy seguro que Lou quiere estar contigo a solas, necesitan algo de privacidad, todas las parejas lo necesitan” soltó una carcajada llena de sorna y tironeo a los chicos para que salieran con él, yo lo mire con pánico buscando que se quedaran, no quería estar solo con Hannah, pero ya era demasiado tarde, suponía que después tendría que arreglar las cosas con él, no sabía si alguna vez había estado tan molesto conmigo, pero esta vez parecía tener ganas de matarme

La puerta  se cerró y Hannah me miro confundida, seguramente también se preguntaba que mierda le había pasado a Harry, yo ni siquiera entendía porque se había enojado tanto, está bien, técnicamente lo había rechazado, pero era porque estaban los chicos ahí, él sabía cómo funcionaban las cosas entre nosotros

“¿Qué le paso a Harry? ¿Dije algo que molesto?” finalmente pregunto, yo fruncí el ceño y pensé que mentira decir, pero no se me ocurría nada

“no se Hann, seguramente no es contigo, quizás tenía que hablar algo con alguno de los chicos” me encogí de hombros intentando quitarle importancia y ella sonrió sentándose en mis piernas

“¿sabes? La pase muy bien hoy” pronuncio recostando su cabeza en mi hombro y estirando las vocales de manera perezosa “hace mucho  no teníamos un día así ¿no crees? Me faltaba meterme en tu mundo un poquito más, cuando me hablabas de estos chicos yo no tenía idea como eran, ahora me siento más parte de tu vida nuevamente” sonrió y logro robarme un corto beso de los labios, yo baje la mirada, era el momento, tenía que decirle que no, que lo nuestro había acabado, tenía que ser valiente “siento que no podre estar el día de la presentación, pero ya sabes, clases” arrugo la nariz interrumpiendo mis pensamientos, tenía que ser capaz de hablar, era un cobarde “pero vienen tu mama y hermanas, así que supongo que estarás bien, vendré a la próxima, lo prometo” se levantó de mis piernas y tomo mi cara entre sus manos para volver a besarme, yo suspire vencido, no íbamos a hablar hoy, lo sabía “tengo que irme, te quiero mucho” sonrió de manera torpe y yo solo hice una pequeña despedida con mi mano, era un idiota, en vez de alejarla la llenaba de ilusiones

Había llegado el día, por fin había llegado y empezó sin lugar a dudas, de la mejor manera, o al menos eso pensé cuando desperté porque sentí como un par de besos recorrían mi cara

“Buen día Hazza” pronuncie sin ni siquiera abrir los ojos, el rio por lo bajo y estampo un último beso en mis labios

“¿Cómo sabias que era yo?” abrí los ojos de manera lenta y lo vi arrodillado frente a mi cama, reí un poco e intente abrazarlo atrayendo su cuerpo a  mí

“porque nadie más en el mundo tiene permiso de despertarme así” su sonrisa se ensancho tanto que sus hoyuelos parecían a punto de explotar, por un pequeño segundo entre en pánico, imaginándome a los otros 3 chicos despertar y viéndonos así, pero cuando mire a mi alrededor estaban todas las camas vacías “¿y los chicos?”

“todos despertaron temprano, incluso zayn” sus ojos se abrieron de manera exagerada al decir eso “supongo que estamos todos nerviosos, ¡llego el gran día Lou!” mi corazón salto al escucharlo decir eso, había llegado el día, eso era verdad, solía mostrarme menos nervioso, pero realmente no lo estaba, obviamente estaba nervioso por la llegada de este día

“Lou… necesito hablar algo contigo, después de que vino Hannah me quedo dando vueltas y necesito sacarlo” me saco de mis pensamientos diciendo eso, mientras se sentaba en el borde de la cama, una vez que Hannah se había ido no paso mucho rato para que Harry volviera a ser el mismo, el enojo se le había ido y yo suponía que la pelea con el chico había quedado ahí, pero claramente ahora volvería a tocar el tema, aunque no parecía enojado, más bien… triste y eso era peor, que el este triste podía matarme

“Dime Hazz” me senté un poco en la cama para poder prestarle más atención, esperando que comenzara  a hablar

“Hay algo que me tiene mal Lou, yo soy muy feliz de estar contigo, me haces feliz y lo de Hannah me molesta, pero solo porque me siento la peor persona del planeta, no siento celos de ella, sé que no te gusta, pero… pero hay algo que me duele mucho” sus ojos de pronto se llenaron de lágrimas y parecía que en cualquier momento comenzaría a llorar y sería imposible detenerlo, mi corazón se apretó esperando saber que era “yo no quiero encerrarme en un closet Lou”  su voz medio se ahogó al decir eso y pude ver como necesitaba tomar aire para continuar “yo te entiendo, entiendo tus miedos y que estas de novio, pero yo… yo no puedo, nunca estuve encerrado, nunca sentí que mis sentimientos estaban mal y de pronto me empiezo a sentir culpable porque me gustas, no quiero volverme la clase de gay que cree que está mal serlo”

“Hazz yo…” intente responder sin saber que decir, por supuesto yo era esa clase de gay, a mí me encantaría ser heterosexual y tener que ahorrarme todo esto

“para mí siempre fue muy fácil ¿sabes?” me interrumpió sin dejarme hablar, cosa que de alguna manera agradecí, no estaba listo para decir algo “uno de mis primeros recuerdos es de cuando tenía 3 o 4 años, no sé, pero recuerdo que me gustaba un compañero de jardín, Tyler y llegue muy contento a casa por eso, era chico, no sabía que es podía no ser aceptado, mamá estaba cocinando y yo le conté que estaba enamorado, ella solo dijo -¿sí? ¿De quién?- así, sin ponerle algún genero a esa persona, supongo que no fue con intención, pero siempre he creído que eso me ayudó mucho –de Tyler- le respondí muy contento y si algo por adentro suyo se desfiguro, yo no pude verlo, solo recuerdo su sonrisa y que me pregunto si él estaba interesado en mí, yo me queje y dije que no, que al parecer a él le gustaba Ashley, mamá me abrazo y dijo que Tyler era un imbécil si no se enamoraba de mí y yo me sonroje porque ella había dicho una mala palabra, eso fue todo, fue mi manera de enfrentar mi sexualidad con mi familia”

“Anne es genial” fue lo único que pude decir, Harry parecía inmerso en sus pensamientos, como si su vida fuera pasando de a poco frente a sus ojos

“si, lo es, cuando fui creciendo me gustaron más chicos, Mamá nunca dijo nada, Gemma tampoco, o tal vez ella sí, pero nada referente a mi sexualidad, se burlaba de mí, como cualquier hermana grande se burla de su hermano pequeño por estar enamorado, en el colegio tenía muchos compañeros gays y bisexuales y parecía que eso estaba bien, de hecho estoy convencido de que eso está bien, nunca nadie se burló de mi por eso y el día que tuve mi primer novio, ni siquiera estaba nervioso por presentárselo a papá, aunque nunca lo había hablado con él, y cuando se lo dije el pareció tan feliz” dejo escapar un pequeño suspiro de su boca, de todo el aire que tenía acumulado por lo sorpresivamente rápido que estaba hablando “-espero que cuides a mi hijo-, fue lo único que dijo” y una torpe sonrisa melancólica salió de él “de hecho la única vez que mama hablo conmigo sobre el tema, fue hace unos 3 años que le presente a mi primera novia, chica, me dijo que yo no tenía que intentar aparentar ser algo que no soy, que estaba bien si me gustaban los chicos, yo le dije que ella también me gustaba, que solo estaba probando y eso al parecer la dejo tranquila porque nunca mas dijo algo al respecto”

“Anne es… genial” nuevamente fue lo único que pude decir y esta vez Harry soltó una sonora carcajada, mientras limpiaba una de sus lágrimas que había caído casi sin darse cuenta

“esta es la primera vez que siento que lo que siento está mal” su mirada se cruzó con la mía y tuve que bajar la vista avergonzado, había sido un chico libre y feliz toda su vida “lo estuve hablando con mama y dice que tengo que entenderte, que no para todos los chicos es tan fácil, que si te quiero tendré que ser paciente y entender que estas recién descubriendo en ti cosas que yo asumí cuando era muy chico” pensé agregar una tercera vez que Anne era genial, pero suponía que estaba de más “y yo estoy dispuesto a eso, a esperar tus tiempos antes que le cuentes a tu familia, a que no sepas a terminar con Hannah, incluso a tener que ver como intenta besarte” una mueca de asco salió de su cara y yo por primera vez desde que empezó la conversación pude reír “pero no soporto no poder besarte en mi propia casa, Lou, yo sé que es difícil, pero necesito que al menos me dejes andar libre por acá, no me gusta la idea de tener que encerrarme en el baño cada vez que quiero un abrazo” asentí de manera torpe, completamente nervioso, intentando procesar la información, me estaba pidiendo algo y no lograba asumir bien que

“¿Qué me estas pidiendo Hazza?” pregunte finalmente, porque algo en mi cerebro se había fundido y no quería entender lo que Harry decía con claridad

“me gustaría que la gente acá sepa que estamos juntos, al menos los chicos, para así poder darte un beso de buenas noches, esta es nuestra casa ahora Lou y si tenemos suerte lo será por mucho tiempo, no quiero esconderme acá, no te estoy pidiendo que lo hagamos ahora, pero que lo pienses, no es necesario que termines tu relación con Hannah para contarle a los chicos, ellos guardarían nuestro secreto” una pequeña sonrisa apareció por sus labios, sus hoyuelos no llegaban a mostrarse, pero sus ojos estaban cargados de esperanza, me aterraba contarle a los chicos, me daba pánico ver su reacción, como se reirían de mí y mis gustos, las caras que pondrían cada vez que me vean tomar la mano de Harry

“pensare en ello y lo intentare, te lo prometo” dije finalmente, porque lo único que quería era que esos ojos llenos de esperanza de Harry siguieran brillando, me acerque y le di un beso, casi para pedirle perdón

“te quiero Lou” murmuro mientras lo besaba y jugo un poco su nariz contra la mía “pero deberías bañarte, tenemos ensayo general y Li estará furioso si no estás listo cuando nos vengan a buscar”Era la primera semana del vivo, en un par de días tendríamos que hacer nuestra primera presentación y enfrentarnos a los jueces, estábamos nerviosos, por supuesto, no sabíamos cómo sería la aceptación del público, que era quienes realmente importaban, pero imaginaba que sería buena, desde que empezó el programa éramos quienes más recibían regalos y cartas de “fans”, suponía que por ser un grupo de 5 chicos jóvenes, con algunos bastante apuestos, teníamos como llamar la atención.

Habíamos estado ensayando toda la mañana y estaba por empezar la hora de almuerzo, Harry había ayudado a cocinar y yo fui a esperarlo al baño, lugar donde nos reuníamos cuando podíamos, era el único lugar en el cual nadie intentaría entrar al ver que estaba ocupado.

“¿Esperabas a alguien bombón?” me pregunto guiñándome un ojo divertido una vez que le abrí la puerta, yo solo sonreí  y lo atraje de la cintura

“al cocinero más sexy del país” respondí besando sus labios y limpiando un poco de harina que tenía en la cara “¿Estabas cocinando o jugando?” medio lo reprendí y él se encogió de hombros

“solo me divertía, cocine algo especial para ti, les pedí a todos que no se lo coman, pero no confió del todo en Niall” sonaba bastante preocupado y yo no pude evitar reír

“si Niall se lo come tendrás que ver otra forma de alimentarme” dije riendo pícaro y apoyándolo contra la pared mientras lo besaba, levanto sus piernas, enrollándolas alrededor de mi cintura y gimió al sentir como lo presionaba buscando más apoyo

“supongo que Niall se lo comerá de todos modos”  dijo entre besos mientras sacaba sus brazos de mi cuerpo para sacarse la remera como pudo y aprovechar de hacer lo mismo con la mía.

Me tome solo unos segundos para mirarlo, lo había visto semi desnudo más de una vez, incluso lo había visto desnudo en reiteradas ocasiones, sabía que tenía un gran miembro y que su cuerpo aún tenía bastante de niño, nada de abdominales marcados ni cosas por el estilo, pero nada se comparaba con verlo con sus piernas rodeando mi cintura, su respiración agitada, labios hinchados y rulos desparramados, nada podía compararse a eso, era lo más excitante que había visto y podía imaginármelo gimiendo mi nombre estando dentro de él, definitivamente quería que eso pase. Lleve mi boca hacia sus pezones, siempre decía tener 4 debido a las marcas bajo los dos reales, pero hasta eso se veía sumamente caliente, comencé a chuparlo con énfasis, jugando con mi lengua y dándole mordidas, quería dejar una gran marca ahí.

“Lou” lo escuche jadear mientras tiraba su cabeza hacia atrás y apoyaba una de sus manos en la pared para intentar no caernos “Dios, se siente genial” agrego con un pequeño gemido saliendo de sus labios

Una vez que solté su pezón desenredo sus piernas de mi cintura y se arrodillo frente a mí con sus ojos negros de lujuria, no estaba haciendo nada, ni siquiera tocándome, pero la imagen de un Harry arrodillado frente a mí me estaba poniendo completamente duro

“¿Alguna vez tuviste sexo con un hombre Lou?” su voz sonaba mucho más grave que lo usual y sus labios rojos se movían de una forma provocadora, negué levemente esperando ver cual sería su próximo paso, quería que me tocara, que hiciera algo “no sabes lo que te has perdido” esta vez sonrió, bajo mis pantalones con determinación y tiro de la cinturilla de mi bóxer, logrando que se me escapara un gemido, su mano sea dentro a mi bóxer y tomo de mi pene con firmeza “vas a ver que ninguna chica te ha tocado así” fue casi un susurro mientras comenzaba a mover su mano dentro de mi ropa interior

“Hazza” gemí tirando mi cabeza hacia atrás al sentir la fricción rápida de su mano contra mi pene

“tengo muchas ganas de chupártela” dijo saboreando sus labios de manera erótica y yo me preguntaba en que momento el niño tierno se había vuelto tan caliente, con su mano libre me bajo mi bóxer mientras con la otra seguía bombeando con fuerza

“¿Louis?” escuche una voz familiar llamar a lo lejos “¿Louis estas acá?” volvió a repetir esta vez mucho más cerca

“Es Hannah” exclame casi espantado separándome de Harry subiendo mi ropa interior y pantalones mientras buscaba mi remera que yacía por ahí tirada “Dios Harry, ¿Qué le voy a decir? Había olvidado que vendría” hable despacio mientras él se sentó cruzado de brazos en una esquina del baño

“¿No podía venir después? Estaba divertido” bufo pareciendo casi un niño pequeño a quien le habían quitado un juguete, en otra ocasión me habría abalanzado a besarlo

“¿Louis? ¿Dónde estás?” volví a escucharla llamar, esta vez estaba mucho más cerca

“¿Qué hago con esto?” Pregunte a Harry casi de manera retorica señalando la erección que dolía entre mis pantalones y no parecía querer bajar, el resoplo y me lanzo una toalla, la tome entre mis brazos y la deje caer justo frente a mi erección, la tapaba de manera perfecta

“Gracias” susurre dándole un corto beso “quédate acá, cuando estemos lejos puedes salir” le señale y el asintió molesto “Hannah, acá estoy” finalmente dije saliendo del baño y cerrando rápidamente con la toalla colgando en mis brazos frente a mi entrepierna

“¡Louis! Amor ¿Qué estabas haciendo?” pregunto con suspicacia, no habría entendido su tono si no fuera porque logre verme en el espejo que había en la habitación. Tenía parte de la remera levantada hasta el estómago, los labios hinchados y el pelo desordenado, se notaba completamente que venía de una escena caliente “¿Quién está en el baño?” Agrego furiosa, balbucee un par de sonidos sin sentido buscando la mejor mentira posible, cuando sentí como la puerta se abría tras de mí, mostrando un descarado Harry que salía sonriendo

“Hola Hannah” parecía casi contento de verla y yo entre en pánico, todo era demasiado obvio, el estado de Harry era peor que el mío, sus característicos rulos estaban desordenados, sus labios rojos, estaba semi desnudo con la remera colgando de un hombro y para empeorar la situación, el pezón con el que me había ensañado minutos antes estaba de un color casi violeta, quedaba muy claro el tipo de marca que era

“¡Harry!” respondió ella aliviada al verlo, daba exactamente igual el estado en el que estábamos, no importaba que Harry prácticamente oliera a sexo, éramos dos hombres, Hannah nunca desconfiaría de eso “veo que tuviste una gran noche” bromeo apuntando a la marca que yo había hecho antes, el color rojo inundo las mejillas de Hazz y lo sentí dudar unos segundos

“si... claro, fue…. divertido” y una pequeña sonrisa apareció en sus labios “no pude terminarla del todo, espero tener la oportunidad después” y aunque sonaba nervioso, pude ver el orgullo en su mirada tras decir eso, seguramente estaba auto alabándose de lo ocurrente que había sido

“¿Qué hacían en el baño?” pregunto de pronto como si la pregunta no fuera del todo relevante, podríamos haberle dicho que Harry estaba por darme una mamada y creo que solo se habría reído

“Estaba ayudando a Lou con un pequeño problema con sus boxers, están algo descocidos” sonrió y tiro del elástico del mismo, mordí los labios para reprimir el gemido, mi erección había bajado un poco, pero no lo suficiente, aun dolía

“¿Por qué no van a la cocina? El almuerzo está listo, yo los alcanzo en unos segundos” dije buscando la forma de sacar a Hannah lo más rápido de ahí “yo me encargare de mi problemita y voy en unos segundos” di una falsa sonrisa empujándolos a salir

“¿no necesitas mi ayuda Lou?” escuche a Harry reír cuando ya iban saliendo, podía imaginar lo orgulloso que estaba de sus propias ocurrencias, era un idiota.

Cuando al fin estuve listo camine hacia la cocina, había tardado más de lo que esperaba, ya que decidí cambiarme de ropa y peinarme, había pensado hasta en bañarme, pero lo descarte, me sentía completamente atrapado, aunque al parecer Hannah ni sospecho. Me pare en el umbral de la cocina viendo el panorama, había bastante gente, alguno de otros grupos y gente que era solista, Hannah estaba sentada junto a Niall, frente a Harry con quienes conversaba y reían animosamente, parecían que se llevaban bien, cosa que me incomodo un poco, no me gustaba la idea de Harry llevándose bien con Hannah, inevitablemente podría traerme problemas

“¿Quién es la chica que esta con Harry  y Niall?” escuche a Cher, una de las chicas del concurso, preguntar apareciendo tras de mí, sonreí y le di un abrazo en modo de saludo “¿Es Gemma? No se parece mucho a Harry” agrego esta vez y yo negué torpemente

“No, es Hannah” dude unos segundos si continuar la frase, nos llevábamos bien con Cher, tenía más o menos nuestra edad y era fácil relacionarse con ella, pero aun así nunca le había hablado de Hannah, nadie de la casa sabía mucho de ella, solo los chicos por supuesto “mi novia” finalice la oración y vi como su boca se abrió con sorpresa, sin ningún disimulo

“¿Tu novia?” tartamudeo un poco intercambiando miradas confundidas hacia mí y luego al lugar donde se encontraba Hannah “yo creí que tu… estabas… tu... en una relación… con… olvídalo” decidio decir al fin luego de sus tartamudeos, podría haberle preguntado a que se referia, pero creía saberlo y no sabia si quería adentrar mas en el tema, una risa muy familiar me hizo voltear nuevamente a la cocina, Harry había reído con mucha fuerza, escupiendo incluso un poco del liquido que estaba tomando, provocando que Niall se contagiara y Hannah también un poco, fruncí el ceño y me entre en la cocina tomando uno de los platos del meson, ¿Qué tanto tenían en común que podían reír tan fuerte?

“lo siento” lo escuche decir mientras limpiaba un poco el desastre que había hecho intentando dejar de reír “definitivamente no es su estilo” volvió a reír, pero esta vez un poco más calmado, camine por detrás de él y situé mi plato a su lado, dispuesto a sentarme ahí, cuando sentí la mano de Hannah que a través de la mesa tomaba la mía

“Hola amor ¿Por qué no te sientas conmigo?” pregunto tomando de mi mano mostrando el asiento vacío a su lado, yo dude unos segundos, pero luego asentí “No puedo creer que esto lo haya cocinado Harry, es increíble, deberías aprender de él” pronuncio una vez que estuve sentado a su lado, dándome un corto beso en los labios, intercambie una mirada rápida con el recién nombrado y pude ver como no solo su risa había desaparecido, sino que se había llevado a su sonrisa también

“definitivamente es el mejor cocinero” agrego Niall con su boca llena de comida, intentando pasar por sobre Hannah para acercarse a mi plato a robar un poco, cosa que francamente no me importo, estaba muy ocupado buscando la mirada de Harry, que tenía en este  momento fija en el suelo, deslice mi pierna por debajo de la mesa, para tener un poco de contacto con la suya, lo sentí sobresaltarse para esta vez sí mirarme directo a los ojos, le di una pequeña sonrisa de “lo siento” y él sonrió de vuelta con una que me imagino que era un “está todo bien”

-¿Por qué reían tanto con Hannah? ¿Debo ponerme celoso? ¿Intenta robarme a mi chico?- mensajee a Harry en cuando note que Hannah no miraba lo que tecleaba,  el saco su celular justo frente a mí y una sonrisa se dibujó en sus labios al leerlo

-Me pregunto si te gustaba Cher, fue gracioso, pero tranquilo, le dije que definitivamente no es tu tipo ;)- respondió tecleando con rapidez, me gustaba poder ver las caras que hacia al escribirme, sonreí al leerlo, debía imaginarlo, Hannah buscaría alguna chica para ponerse celosa

-¿Cómo sabes que no es mi tipo? :O :O :O- respondí bromeando, mirando de reojo a Hannah que conversaba con Niall sobre aquella vez que ella conoció Irlanda, Hazza levanto una ceja al leer el mensaje y luego sonrió un tanto orgulloso, estaba ansioso por ver que era lo que estaba respondiendo

-Porque si lo fuera no podríamos terminar con la mamada que tenemos pendiente y sé que lo deseas- me atragante completamente al leer y cerré el mensaje lo más rápido que pude sintiendo que todo el mundo podía descubrirlo, Hannah volvió a mirarme preocupada, preguntando que me había pasado, yo solo negué tomando un poco de agua, mientras Harry intentaba esconder una risa traviesa

“nada, solo… me atragante con la comida, estoy bien” mentí aun sintiéndome completamente acalorado

El día con Hannah finalmente fue más fácil de llevar de lo que imagine, para mi sorpresa se llevaba extremadamente bien con los chicos, con todos parecía tener algo en común, no solo con los cuatro chicos de la banda, sino que con el resto de la casa también, no me sorprendía, ella era una chica sociable y graciosa, en muchos aspectos se parecía a mí, teníamos bastante en común, era obvio que mis amigos se llevarían bien con ella, era triste pensar que Hannah era por lejos una de las chicas que yo más amaría tener como amiga en el mundo, era genial en ese papel y yo lo había arruinado todo por en un intento de virilidad pedirle ser su novio. Lo único que me extrañaba era que en ningún momento estuvo buscando encerrarse conmigo a hablar de nosotros ni a intentar recuperar el tiempo perdido, parecía bastante contenta con la idea de estar rodeada de gente todo el día, idea que a mí tampoco me molestaba. El único que de vez en cuando se veía incomodo era Harry, cosa que me ponía mal a mí, lo conocía lo suficiente como para notar como al estar riendo con Hannah paraba de golpe, seguramente sintiéndose un idiota por estar compartiendo tanto con ella, Harry era demasiado bueno y seguramente la idea de llevarse bien con mi novia, a la que estábamos engañando, lo torturaba, ya era lo suficientemente malo salir con un chico con novia, peor era hacerse amigo de dicha novia, pero Hannah no parecía notar la incomodidad del chico, de hecho parecía ser él quien mejor le caía y a quien más trataba de acercarse,  una vez que descubrió que Harry trabajo en una panadería no dejo de hablarle de sus recetas favoritas, también le conto como lo habíamos visto adicionar y de lo “impresionado que Louis quedo al verte” según palabras de ella, pude ver como Harry sonreía genuinamente al escuchar eso y yo decidí agregar que en mi opinión había sido el mejor de todos, solo para ver su sonrisa ensancharse, porque los hoyuelos que se lo formaban al sonreír eran mi nueva cosa favorita en el mundo.

Ya eran cerca de las 7 de la tarde cuando Hannah salió de la habitación a hablar por teléfono con su madre, ella la había traído hasta Londres aprovechando que tenía que hacer algunas cosas y seguramente le avisaba que ya quedaba poco para que se fuera, nos quedamos con los chicos solos en nuestro cuarto, esperaba recibir millones de comentarios sobre mi novia, diciéndome lo agradable que era o porque yo vivía molesto con ella si ella parecía tan buena chica, pero nada, una vez que ella salió siguieron viendo la tv y conversando de las mismas idioteces que hace segundos, ninguno pareció tener algo que decir sobre ella, cosa que agradecí, el único que cambio su posición fue Harry, quien se levantó de su cama en la que se encontraba sentado y camino hacia mí, abrazándome por la espalda y dándome un húmedo beso en el cuello

“no me malinterpretes, hasta yo adoro a Hannah, pero necesitaba poder hacer esto” ronroneo en mi oído despacio para que nadie más pudiera escucharlo y volvió a besar mi cuello, quizás nadie podía escucharlo, pero definitivamente todos podían verlo y eso estaba fuera de las cosas que yo quería que alguien más viera, me separe de manera lenta y lo mire con una mirada seria

“ahora no Harry, están los chicos” susurre en su oído y él se alejó con molestia volviendo a sentarse en su cama cuando Hannah abrió la puerta y volvía a entrar

“Era mamá” anuncio caminando hacia mí y abrazándome por la cintura “vendrá a buscarme como en media hora” puchereo estirando sus labios, suponía que esperaba que la bese, pero yo solo acaricie su mejilla

“ya oyeron, Hannah debe irse, ¿porque no dejamos a la feliz pareja a solas?” pregunto Harry prácticamente gritando de manera irónica, pude notar la mirada confusa que intercambiaron Liam y Zayn, había sido demasiado obvio que no lo decía con simpatía

“No es necesario Harry, disfruto estar con ustedes” empezó a decir Hannah, pero Harry la interrumpió con rapidez

“estoy seguro que Lou quiere estar contigo a solas, necesitan algo de privacidad, todas las parejas lo necesitan” soltó una carcajada llena de sorna y tironeo a los chicos para que salieran con él, yo lo mire con pánico buscando que se quedaran, no quería estar solo con Hannah, pero ya era demasiado tarde, suponía que después tendría que arreglar las cosas con él, no sabía si alguna vez había estado tan molesto conmigo, pero esta vez parecía tener ganas de matarme

La puerta  se cerró y Hannah me miro confundida, seguramente también se preguntaba que mierda le había pasado a Harry, yo ni siquiera entendía porque se había enojado tanto, está bien, técnicamente lo había rechazado, pero era porque estaban los chicos ahí, él sabía cómo funcionaban las cosas entre nosotros

“¿Qué le paso a Harry? ¿Dije algo que molesto?” finalmente pregunto, yo fruncí el ceño y pensé que mentira decir, pero no se me ocurría nada

“no se Hann, seguramente no es contigo, quizás tenía que hablar algo con alguno de los chicos” me encogí de hombros intentando quitarle importancia y ella sonrió sentándose en mis piernas

“¿sabes? La pase muy bien hoy” pronuncio recostando su cabeza en mi hombro y estirando las vocales de manera perezosa “hace mucho  no teníamos un día así ¿no crees? Me faltaba meterme en tu mundo un poquito más, cuando me hablabas de estos chicos yo no tenía idea como eran, ahora me siento más parte de tu vida nuevamente” sonrió y logro robarme un corto beso de los labios, yo baje la mirada, era el momento, tenía que decirle que no, que lo nuestro había acabado, tenía que ser valiente “siento que no podre estar el día de la presentación, pero ya sabes, clases” arrugo la nariz interrumpiendo mis pensamientos, tenía que ser capaz de hablar, era un cobarde “pero vienen tu mama y hermanas, así que supongo que estarás bien, vendré a la próxima, lo prometo” se levantó de mis piernas y tomo mi cara entre sus manos para volver a besarme, yo suspire vencido, no íbamos a hablar hoy, lo sabía “tengo que irme, te quiero mucho” sonrió de manera torpe y yo solo hice una pequeña despedida con mi mano, era un idiota, en vez de alejarla la llenaba de ilusiones

Había llegado el día, por fin había llegado y empezó sin lugar a dudas, de la mejor manera, o al menos eso pensé cuando desperté porque sentí como un par de besos recorrían mi cara

“Buen día Hazza” pronuncie sin ni siquiera abrir los ojos, el rio por lo bajo y estampo un último beso en mis labios

“¿Cómo sabias que era yo?” abrí los ojos de manera lenta y lo vi arrodillado frente a mi cama, reí un poco e intente abrazarlo atrayendo su cuerpo a  mí

“porque nadie más en el mundo tiene permiso de despertarme así” su sonrisa se ensancho tanto que sus hoyuelos parecían a punto de explotar, por un pequeño segundo entre en pánico, imaginándome a los otros 3 chicos despertar y viéndonos así, pero cuando mire a mi alrededor estaban todas las camas vacías “¿y los chicos?”

“todos despertaron temprano, incluso zayn” sus ojos se abrieron de manera exagerada al decir eso “supongo que estamos todos nerviosos, ¡llego el gran día Lou!” mi corazón salto al escucharlo decir eso, había llegado el día, eso era verdad, solía mostrarme menos nervioso, pero realmente no lo estaba, obviamente estaba nervioso por la llegada de este día

“Lou… necesito hablar algo contigo, después de que vino Hannah me quedo dando vueltas y necesito sacarlo” me saco de mis pensamientos diciendo eso, mientras se sentaba en el borde de la cama, una vez que Hannah se había ido no paso mucho rato para que Harry volviera a ser el mismo, el enojo se le había ido y yo suponía que la pelea con el chico había quedado ahí, pero claramente ahora volvería a tocar el tema, aunque no parecía enojado, más bien… triste y eso era peor, que el este triste podía matarme

“Dime Hazz” me senté un poco en la cama para poder prestarle más atención, esperando que comenzara  a hablar

“Hay algo que me tiene mal Lou, yo soy muy feliz de estar contigo, me haces feliz y lo de Hannah me molesta, pero solo porque me siento la peor persona del planeta, no siento celos de ella, sé que no te gusta, pero… pero hay algo que me duele mucho” sus ojos de pronto se llenaron de lágrimas y parecía que en cualquier momento comenzaría a llorar y sería imposible detenerlo, mi corazón se apretó esperando saber que era “yo no quiero encerrarme en un closet Lou”  su voz medio se ahogó al decir eso y pude ver como necesitaba tomar aire para continuar “yo te entiendo, entiendo tus miedos y que estas de novio, pero yo… yo no puedo, nunca estuve encerrado, nunca sentí que mis sentimientos estaban mal y de pronto me empiezo a sentir culpable porque me gustas, no quiero volverme la clase de gay que cree que está mal serlo”

“Hazz yo…” intente responder sin saber que decir, por supuesto yo era esa clase de gay, a mí me encantaría ser heterosexual y tener que ahorrarme todo esto

“para mí siempre fue muy fácil ¿sabes?” me interrumpió sin dejarme hablar, cosa que de alguna manera agradecí, no estaba listo para decir algo “uno de mis primeros recuerdos es de cuando tenía 3 o 4 años, no sé, pero recuerdo que me gustaba un compañero de jardín, Tyler y llegue muy contento a casa por eso, era chico, no sabía que es podía no ser aceptado, mamá estaba cocinando y yo le conté que estaba enamorado, ella solo dijo -¿sí? ¿De quién?- así, sin ponerle algún genero a esa persona, supongo que no fue con intención, pero siempre he creído que eso me ayudó mucho –de Tyler- le respondí muy contento y si algo por adentro suyo se desfiguro, yo no pude verlo, solo recuerdo su sonrisa y que me pregunto si él estaba interesado en mí, yo me queje y dije que no, que al parecer a él le gustaba Ashley, mamá me abrazo y dijo que Tyler era un imbécil si no se enamoraba de mí y yo me sonroje porque ella había dicho una mala palabra, eso fue todo, fue mi manera de enfrentar mi sexualidad con mi familia”

“Anne es genial” fue lo único que pude decir, Harry parecía inmerso en sus pensamientos, como si su vida fuera pasando de a poco frente a sus ojos

“si, lo es, cuando fui creciendo me gustaron más chicos, Mamá nunca dijo nada, Gemma tampoco, o tal vez ella sí, pero nada referente a mi sexualidad, se burlaba de mí, como cualquier hermana grande se burla de su hermano pequeño por estar enamorado, en el colegio tenía muchos compañeros gays y bisexuales y parecía que eso estaba bien, de hecho estoy convencido de que eso está bien, nunca nadie se burló de mi por eso y el día que tuve mi primer novio, ni siquiera estaba nervioso por presentárselo a papá, aunque nunca lo había hablado con él, y cuando se lo dije el pareció tan feliz” dejo escapar un pequeño suspiro de su boca, de todo el aire que tenía acumulado por lo sorpresivamente rápido que estaba hablando “-espero que cuides a mi hijo-, fue lo único que dijo” y una torpe sonrisa melancólica salió de él “de hecho la única vez que mama hablo conmigo sobre el tema, fue hace unos 3 años que le presente a mi primera novia, chica, me dijo que yo no tenía que intentar aparentar ser algo que no soy, que estaba bien si me gustaban los chicos, yo le dije que ella también me gustaba, que solo estaba probando y eso al parecer la dejo tranquila porque nunca mas dijo algo al respecto”

“Anne es… genial” nuevamente fue lo único que pude decir y esta vez Harry soltó una sonora carcajada, mientras limpiaba una de sus lágrimas que había caído casi sin darse cuenta

“esta es la primera vez que siento que lo que siento está mal” su mirada se cruzó con la mía y tuve que bajar la vista avergonzado, había sido un chico libre y feliz toda su vida “lo estuve hablando con mama y dice que tengo que entenderte, que no para todos los chicos es tan fácil, que si te quiero tendré que ser paciente y entender que estas recién descubriendo en ti cosas que yo asumí cuando era muy chico” pensé agregar una tercera vez que Anne era genial, pero suponía que estaba de más “y yo estoy dispuesto a eso, a esperar tus tiempos antes que le cuentes a tu familia, a que no sepas a terminar con Hannah, incluso a tener que ver como intenta besarte” una mueca de asco salió de su cara y yo por primera vez desde que empezó la conversación pude reír “pero no soporto no poder besarte en mi propia casa, Lou, yo sé que es difícil, pero necesito que al menos me dejes andar libre por acá, no me gusta la idea de tener que encerrarme en el baño cada vez que quiero un abrazo” asentí de manera torpe, completamente nervioso, intentando procesar la información, me estaba pidiendo algo y no lograba asumir bien que

“¿Qué me estas pidiendo Hazza?” pregunte finalmente, porque algo en mi cerebro se había fundido y no quería entender lo que Harry decía con claridad

“me gustaría que la gente acá sepa que estamos juntos, al menos los chicos, para así poder darte un beso de buenas noches, esta es nuestra casa ahora Lou y si tenemos suerte lo será por mucho tiempo, no quiero esconderme acá, no te estoy pidiendo que lo hagamos ahora, pero que lo pienses, no es necesario que termines tu relación con Hannah para contarle a los chicos, ellos guardarían nuestro secreto” una pequeña sonrisa apareció por sus labios, sus hoyuelos no llegaban a mostrarse, pero sus ojos estaban cargados de esperanza, me aterraba contarle a los chicos, me daba pánico ver su reacción, como se reirían de mí y mis gustos, las caras que pondrían cada vez que me vean tomar la mano de Harry

“pensare en ello y lo intentare, te lo prometo” dije finalmente, porque lo único que quería era que esos ojos llenos de esperanza de Harry siguieran brillando, me acerque y le di un beso, casi para pedirle perdón

“te quiero Lou” murmuro mientras lo besaba y jugo un poco su nariz contra la mía “pero deberías bañarte, tenemos ensayo general y Li estará furioso si no estás listo cuando nos vengan a buscar”
Marina33
Marina33

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 13 Ene 2014, 4:30 pm

hola Marina
me encanta tu nove ya lo sabes
y neta me puse feliz al ver que actualizaste pero sobre todo tan hermoso
como te dije la vez pasada ambos chicos se me hacen muy inocentes pero ya se les ira quitando jejeje
los chicos lo van a saber también :)

saludos y síguela pronto :) :) :)

Última edición por BrookneyBrowny el Miér 15 Ene 2014, 3:53 pm, editado 1 vez
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny

Mensaje por Johannac;)boo) Mar 14 Ene 2014, 4:21 pm

hola, aquí estamos de nuevo :) amo tu fic
y esperare ansiosa a que subas otro capitulo
hasta pronto :)
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba