Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
elite.
Página 6 de 29. • Comparte
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: elite.
la pj de prisc y la mia serán mejores amigas, eso seguro. Luego comentó más que me voy al colegio.
Invitado
Invitado
Me falta hacer la "ficha" de relaciones de Hazz xd
Podría ser, Pauli c: En realidad la "enmiga" suya será la misma Kristina, así que necesito una razón para que Harry te odie. Además, él será bueno con todas las chicas... ¿Te parece que se lleve mal con tu pj masculino? kcsho, puede ser porque en el pasado le coqueteó tu pj fmenino y desde entonces le cae mal xdd
Rach, ¿Podrías ver si estás de acuerdo con las ideas que puae en las otras páginas? Y necesito saber si Bárbara será Elite e igual con Matt c:
Gracias Kay *-* Esto me pone hiperactiva(?
Podría ser, Pauli c: En realidad la "enmiga" suya será la misma Kristina, así que necesito una razón para que Harry te odie. Además, él será bueno con todas las chicas... ¿Te parece que se lleve mal con tu pj masculino? kcsho, puede ser porque en el pasado le coqueteó tu pj fmenino y desde entonces le cae mal xdd
Rach, ¿Podrías ver si estás de acuerdo con las ideas que puae en las otras páginas? Y necesito saber si Bárbara será Elite e igual con Matt c:
Gracias Kay *-* Esto me pone hiperactiva(?
Invitado
Invitado
Me parece bien, perp Harry podria odiar a liam porque no es de la elite, y pir eso se llevan mal, perp de ahi no se otra razon por la que se odiarian.
Invitado
Invitado
Está bien, puede ser por eso.
Pero Harry -aunque se lleve mal- no anda odiando a todos los que no sean de Elite. A Liam será en especialmente mal, porque quizá Liam lo haya enfrentado alguna vez. Pero solo porque no es de Elite no me parece muy lógico porque sino todos serían sus enemigos y bueno, no(?
Pero Harry -aunque se lleve mal- no anda odiando a todos los que no sean de Elite. A Liam será en especialmente mal, porque quizá Liam lo haya enfrentado alguna vez. Pero solo porque no es de Elite no me parece muy lógico porque sino todos serían sus enemigos y bueno, no(?
Invitado
Invitado
Bien, liam se le habra enfrentado a harry, pero ¿porque? Hablo, tiene que tambien haber una razon para que liam lo haya enfrentadp, como no se, que le haya acusado una broma, harry lo haya enfrentado y liam le haya respondido, y ahi empezo el odio, no se, no soy buena en esto
Invitado
Invitado
Bueno, basándonos en que los del Elite y los de la clase media se llevan mal y aun así están en el mismo colegio, Liam simplemente pudo haber respondido mal a una de sus tantas acciones de niño rico y arrogante, porque se llevan mal, porque no lo soporta y porque decidió no quedarse callado, ¿Me explico?
Invitado
Invitado
Estaba pensando que harry y matt sean hermanos perdidos, es decir, que no saben que son hermanos gemelos. Ahora, matt será pobre un chico solitario sin ningún amigo, antisocial. Y obviamente barbara será la rica, millonaria peeero tierna, con un buen corazón. Matt intentara ocultar todo lo que siente por medio de esa fachada de chico solitario, y barbara intentara acercarse a el, mientras que matt no la dejara. Y llegara un momento en el barbara se confundirá, pensara que matt tiene dos personalidades, pero claro, ella esta confundida porque no sabe que son gemelos, y..... Ya no cuento mas.
Invitado
Invitado
Lore, al final bri será mejro amiga de Liz?
Pues mis pj's se llamaran Zayn y Cassandra.
Y al final liz de quien es amiga, de harry o de matt?
Pues mis pj's se llamaran Zayn y Cassandra.
Y al final liz de quien es amiga, de harry o de matt?
Spark.
Es que Harry no tiene amigas mujeres .-. bc es un mujeriego. But Matt es un antisocial .-. osea que con él no .-.
Invitado
Invitado
No, no. Haber digo que en ocasiones ella encontrara a harry peeeero sin llegar hablar con él. Por ejemplo: Bárbara va caminando tranquilamente por la acera de la derecha y en la acera de la izquierda ve a harry y pensará que es """matt"""
No se si me explico bien, lo único es que es ella nunca hablará personalmente con tú harry, ah.
Y si, me he leído la demás paginas. Los nombres que empiezan por "R o M" no están disponibles.
No se si me explico bien, lo único es que es ella nunca hablará personalmente con tú harry, ah.
Y si, me he leído la demás paginas. Los nombres que empiezan por "R o M" no están disponibles.
Invitado
Invitado
¿por cierto tu pj feminana como será deby? Lo digo por que he leído que tu chica y la Mia son enemigas, y la mia será tierna. ¿por que son enemigas?
Invitado
Invitado
vale entonces:
La pj de deby es enemiga de la mía.
Mi mejor amiga será la pj de prisc, ah.
Por ahora están así, ¿alguien tiene algún pj hombre o mujer que sea. tiernos? Pero que sean millonarios.
La pj de deby es enemiga de la mía.
Mi mejor amiga será la pj de prisc, ah.
Por ahora están así, ¿alguien tiene algún pj hombre o mujer que sea. tiernos? Pero que sean millonarios.
Invitado
Invitado
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Página 6 de 29.