Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fuck you and your fucking opinions. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 64. • Comparte
Página 57 de 64. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64
you won't run her around.
la última vez que estuve acá {hace dos días creo} liz la bu (?) estaba en la página seis. :serio:y ahora está por la veintitrés. D: leeré un par de páginas no más bc paja. lel.
Ackerman
ah, re mangel.<33.
quería conectarme ayer para cambiarme el avy de louis por este que tengo ahorita, pero me dió paja y nah. so recién lo acabo de cambiar y lo dejaré todo este día, me dá iguáh todo. :jum:
Ackerman
una locuuuuuuuuuuuuuraaaaa
en realidad, me conecté solo bc quería contar todo lo que me pasó estos días. usea, seguro a nadie le interese ni lo lea, pero quiero descargarme, necesito contárselo a alguien que no sean mis amigas, bc ya se lo conté a ellas. xddd. y no se ilusionen, no son cosas privadas eh, eh. chusmas, pls.
Ackerman
skate
ME REGALARON UNA PATINETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3333333333333. AJDHFJKSJKD. la que tenía se me rompió, y dios omg<333333333333333333333.
aunque quería un cobayo o un hamster hembra:c {el que tengo es macho, so ah}
aunque quería un cobayo o un hamster hembra:c {el que tengo es macho, so ah}
Ackerman
Re: fuck you and your fucking opinions. ♡
A MI ME REGALARON UN CUYI HEMBRA♡ se llama motiya y es hija de zayn bc tiene el pelobparado y un mechon rubio♡
taeyong.
zayn tiene muchos hijos perdidos. (?)
Wanda. escribió:A MI ME REGALARON UN CUYI HEMBRA♡ se llama motiya y es hija de zayn bc tiene el pelobparado y un mechon rubio♡
busqué en google cuyi bc no sabía que era y me apareció un COBAYO WEÓN, que envidia. ;____; mi hamster tmb es hijo de zayn bc tiene su apellido. xdddd. ajhdfja ay, que cuqui. ;_;
Ackerman
all I want for christmas is a boyfriend. (?)
bueno, lo de la patineta fue en mi casa, bc siempre santa(?) va a las casas de mis otros familiares y deja mis regalos como despitado que es(?). ahnoquedecía. en la casa de mis abuelos {aká donde comí y me echaron para afuera para "la comida" mientras mi abuelo iba adentro y no salió de ahí luego de como diez minutos, lel son muy obvios xddd} me regalaron bombachas XDDDDDDDDDD. no weón, fue re cómico, bc yo creí que era un muñequito de pooh, por los colores{amarillo y rojo} XDDD. me re decepcioné cuando vi las bombas esas(?). dios XDDD. en la de mi tía, fue un perfume con desodorante de 47 street. si bueno, creo que me enviaron una indirecta diciendo "eh, olés mal" XDDD. ahnoque. lol. y una pulsera hermosísima.<33. y aún creo que falta un regalo, pero ese me lo van a dar luego, idk.
Ackerman
dios, pesado, pesado.
en una, mi papá se puso a pelear con un colado. {creo que es el tío de mi prima, no sé, nunca en mi vida lo había visto lel} xddd. dios, era re loco, discutían de fútbol y eso, pero posta que parecía que se estaban por re cagar a palos. mi papá ganaría, apostaría lo que sea. XD. el chabon ese decía que lanús era lo mejor, y mi papá decía "¿quién mierda conoce a lanús?" y defendía a san lorenzo {bc él es parte de ese equipo}. pero el tipo ese estaba re tomado weón, es un loco de mierda, todo lo que decía lo gritaba, no lo soportaba. >.<
Ackerman
ella es muy inocente. ;_;
y ayer, a la noche, con mi hermana nos acostamos en el piso {con unas sábanas obvio} del comedor, donde está la televisión grande que nos encanta a ambas. y nos pusimos a ver episodios de navidad de regular show, gumball {paja escribir todo el nombre pls}, etc.
en el segundo, mi hermana dijo: si no existiría papá noel no me gustaría, porque a mí me gusta que él exista, porque así no tengo que pedirle a mamá y a papá, para que no gasten, papá noel no usa dinero, él hace los juguetes.
y dios, yo me re morí.
ella dice muchos 'porque' siempre, si, sí. D:
en el segundo, mi hermana dijo: si no existiría papá noel no me gustaría, porque a mí me gusta que él exista, porque así no tengo que pedirle a mamá y a papá, para que no gasten, papá noel no usa dinero, él hace los juguetes.
y dios, yo me re morí.
Ackerman
:vengache:
Lizzie Boo escribió: agusmica.. wéona volve...ven a mi y amame..
Lizzie Boo escribió: Mica.. :juay:wéon conectate..
acá estoy lizza.
Ackerman
mis anécdotas, pls.
asjdfahjsdhfjsh lo mejor fue la comida, dios, la comidaaaaaaa. <33333. la ensalada rusa omgggggggggggggggggggg<333333. y tmb la bebida. me dejaron probar un poco de cada botella de alcohol. y me gustó todo. dios. me re quemé la garganta pero se me antojaba más, más.
lo que más me gusto fue el ananá fizz.
lo que más me gusto fue el ananá fizz.
Ackerman
Re: fuck you and your fucking opinions. ♡
Era motita el nombre, solo que el celular ;-; si se que tu hamster tiene su apellido xddddson hermanos perdidos. ahq.
taeyong.
zayn se coje hasta a los animales(?)
Wanda. escribió:Era motita el nombre, solo que el celular ;-; si se que tu hamster tiene su apellido xddddson hermanos perdidos. :ala:ahq.
omg, ya lo sabías de antes. (?). la familia malik, pls. xdddddddddd.
Ackerman
Página 57 de 64. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 60 ... 64
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 64.