O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fuck you and your fucking opinions. ♡

Página 6 de 64. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 Empty ahq

Mensaje por Ackerman Lun 09 Dic 2013, 8:08 pm

°Agethe° escribió:PORQUE LA PUTA SERIE DE VIOLETTA SE ACABÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 3258640905
Y CUANDO SALIÓ EL ANUNCIO ME MORÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, POORQUE CUANDO LA MINA SALE DICIENDO: ENCONTRÉ EL AMOR SALE EL MOMENTO EN EL QUE SE LE CAYÓ|?| ENCIMA AL TOMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 3258640905
Y NOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOO, PERO SI ELLA NO SE QUEDÓ CON TOMÁS, ¿QUÉ PUTO AMOR IBA A ENCONTRAR EN ÉL? la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 233978492
¡OMGGGGGGGGG!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ¿viste cuando alguien es pelotudo? bueno, vos. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
ya te iba a preguntar que mierda te pasaba, y vos salís con eso. xddddddddddddddddddd.
me hiciste reír hard bolúah. xddddddddddddddddddddddddd.
aguante tomás. :-w-: aguante pablo espinosa, aká mío. (?). :-w-:
y no te burles del hermoso nombre de mi pvt, esa frase es la moda de hoy en día. :jum:(?).
modernizate, usea. (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 Empty sospecho algo, pero no sé qué. (?).

Mensaje por Ackerman Lun 09 Dic 2013, 8:10 pm

que loco que todas las desaparecidas se conecten en la misma hora. la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 2278276204
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 Empty Re: fuck you and your fucking opinions. ♡

Mensaje por PARACETAMOL Lun 09 Dic 2013, 8:11 pm

aprovecho para decirte que leí lo de tu mamiD:
y siento que esté en el hospital y que no sepás qué le pasa. 
los adultos suelen creer que hay cosas que los "niños" no entienden, entonces comprendo quizá por qué no te han dicho nada.
y bueno, espero no sea nada grave y que salga muuuuuuy pronto, ya verás que sí. 
y nada, me tenés para todo, agustina.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 Empty it's true some days are dark and lonely...

Mensaje por Ackerman Lun 09 Dic 2013, 8:18 pm

°Agethe° escribió:aprovecho para decirte que leí lo de tu mamiD:
y siento que esté en el hospital y que no sepás qué le pasa. 
los adultos suelen creer que hay cosas que los "niños" no entienden, entonces comprendo quizá por qué no te han dicho nada.
y bueno, espero no sea nada grave y que salga muuuuuuy pronto, ya verás que sí. 
y nada, me tenés para todo, agustina.

espero que salga pronto, aunque no sé, mi papá vino llorando, y eso es raro, temo que sea grave, pero ignoro la idea. gracias, miranda. aunque ya lo sabía. <333.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 Empty Re: fuck you and your fucking opinions. ♡

Mensaje por Maddie. Lun 09 Dic 2013, 8:26 pm

ahora resulta que esa tal charie es mejor que yo no :enojao: yo soy la que siempre te aguanto en tus días, que no se te olvide eso. ah re serie norteamericana barata. Sip, estoy celosa. Pd cuando este coectada en la compu des adjunto la firma, paja de el ipod. Te amo aunque me hayas remplazado. *Se va enojada*
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 Empty Re: fuck you and your fucking opinions. ♡

Mensaje por Maddie. Lun 09 Dic 2013, 8:30 pm

omg recién leí lo de tu mami, después te escribo algo en bbm más 'privado' pero quería asegurarte de que va a estar bien, mi primo ya mejoro y esta en su casa aunque sigue con sonda. A tu mami le va a ir bien, i promiss. Mandale un kiss en la pompa k más kiera plz. Pd chor es con CH, muy bien
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 Empty aguanten los jum. (?).

Mensaje por Ackerman Lun 09 Dic 2013, 8:38 pm

ιт's Connie escribió:ahora resulta que esa tal charie es mejor que yo no :enojao:yo soy la que siempre te aguanto en tus días, que no se te olvide eso. ah re serie norteamericana barata. Sip, estoy celosa. Pd cuando este coectada en la compu des adjunto la firma, paja de el ipod. Te amo aunque me hayas remplazado. *Se va enojada*
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ahre, la mina creía que la había reemplazado.
usea no boluda, ¿como vas a creer eso? me indigna que pienses eso bc yo no te reemplazaría con nadie. :jum: ¿esto es por el número no? ¡¿NO?! (?), bueno pos vos nunca me preguntaste como era. :jum: te amo más, aunque pensés pelotudeces. :jum: y aguantate bc a charie tmb la amo así como amás a tus amiguitas.
ahretelenovela. :jum:
*la agarra y le da una cachetada para que reaccione y deje de decir boludeces* (?).
me importa una chota que dejes la firma o no. :3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 Empty come on and smileeee.

Mensaje por Ackerman Lun 09 Dic 2013, 8:44 pm

ιт's Connie escribió:omg recién leí lo de tu mami, después te escribo algo en bbm más 'privado' pero quería asegurarte de que va a estar bien, mi primo ya mejoro y esta en su casa aunque sigue con sonda. A tu mami le va a ir bien, i promiss. Mandale un kiss en la pompa k más kiera plz. Pd chor es con CH, muy bien

mi bb está sin carga desde hace más de dos días xdddddddd. so ni quiero cargarlo, porque me van a llegar los bbm's a montón. D: pero bueno, trataré. D:
me alegra lo de tu primo<33. si, espero que todo salga bien al final.
se lo mandaré. <3. (?). obveo, ¿ves que el título es por vos tmb? y después decís que no te reemplazo y esas idioteces. :jum:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 Empty Re: fuck you and your fucking opinions. ♡

Mensaje por BobEsponja:B Lun 09 Dic 2013, 9:24 pm

siento lo de tu mamá, pero bueno, espero que todo pase pronto. <3
así será.
SI BOB LO DICE, BOB LO DICE. la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 2372005390
ahqueeraunamierdadandoapoyo.
BobEsponja:B
BobEsponja:B


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 Empty but pinkie is here to show you that isn't that bad.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Dic 2013, 9:17 am

BobEsponja:B escribió:siento lo de tu mamá, pero bueno, espero que todo pase pronto. <3
así será.
SI BOB LO DICE, BOB LO DICE. la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 2372005390
ahqueeraunamierdadandoapoyo.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA xdddddddddddddddddd.
sip, ojalá pase pronto.
confío en tu palabra, sabio bob<33.  la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 1903305068
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 Empty y me importa poco que piensen que soy asquerosa. :3.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Dic 2013, 9:18 am

amo los eructos. :-w-:
amo tirármelos. :-w-:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 Empty ahqueselasagarrabacontodosynadaquever.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Dic 2013, 9:23 am

¿saben que es lo que duele? ¡¿SABEN QUÉ ES LO QUE DUELE?!
encontrar a una chica acá que parece re perfect, se llama como tu beffa fuera del foro, es genial y eso; y entonces...
¡NO LE AGRADA DEMI LOVATO!
no es ese el problema, si no que si me pongo a emepear con ella, me olvidaré de ello y sé que en algún momento mencionaré a devonne, cuanto la amo, y la cagaré. :c
putos todos.  la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 3555040077
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 Empty zooey mía de mi. :jum:

Mensaje por Ackerman Mar 10 Dic 2013, 9:24 am

D.A.Bruno escribió:
estoy viendo '500 días con ella' donde sale Zooey Deschanel.
PD: Ella es sólo de mi zayn.

ya leyeron, mierdas vivas.  :llama:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 Empty son unas choshetas beshas. :3.

Mensaje por Ackerman Mar 10 Dic 2013, 9:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dos días para el cumpleaños de dakota<333.
son re tiernos, weón. :3333333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 Empty ¿tmb eso ahora?

Mensaje por Ackerman Mar 10 Dic 2013, 9:44 am

mi hamster no está respirando muy bien últimamente. omg. D:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 6 Empty Re: fuck you and your fucking opinions. ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 64. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.