Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fuck you and your fucking opinions. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 64. • Comparte
Página 6 de 64. • 1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64
ahq
°Agethe° escribió:PORQUE LA PUTA SERIE DE VIOLETTA SE ACABÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y CUANDO SALIÓ EL ANUNCIO ME MORÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, POORQUE CUANDO LA MINA SALE DICIENDO: ENCONTRÉ EL AMOR SALE EL MOMENTO EN EL QUE SE LE CAYÓ|?| ENCIMA AL TOMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Y NOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOO, PERO SI ELLA NO SE QUEDÓ CON TOMÁS, ¿QUÉ PUTO AMOR IBA A ENCONTRAR EN ÉL?
¡OMGGGGGGGGG!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ¿viste cuando alguien es pelotudo? bueno, vos. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
ya te iba a preguntar que mierda te pasaba, y vos salís con eso. xddddddddddddddddddd.
me hiciste reír hard bolúah. xddddddddddddddddddddddddd.
aguante tomás. :-w-: aguante pablo espinosa, aká mío. (?). :-w-:
modernizate, usea. (?).
Ackerman
sospecho algo, pero no sé qué. (?).
que loco que todas las desaparecidas se conecten en la misma hora.
Ackerman
Re: fuck you and your fucking opinions. ♡
aprovecho para decirte que leí lo de tu mamiD:
y siento que esté en el hospital y que no sepás qué le pasa.
los adultos suelen creer que hay cosas que los "niños" no entienden, entonces comprendo quizá por qué no te han dicho nada.
y bueno, espero no sea nada grave y que salga muuuuuuy pronto, ya verás que sí.
y nada, me tenés para todo, agustina.
los adultos suelen creer que hay cosas que los "niños" no entienden, entonces comprendo quizá por qué no te han dicho nada.
PARACETAMOL
it's true some days are dark and lonely...
°Agethe° escribió:aprovecho para decirte que leí lo de tu mamiD:
espero que salga pronto, aunque no sé, mi papá vino llorando, y eso es raro, temo que sea grave, pero ignoro la idea. gracias, miranda. aunque ya lo sabía. <333.
Ackerman
ahora resulta que esa tal charie es mejor que yo no :enojao: yo soy la que siempre te aguanto en tus días, que no se te olvide eso. ah re serie norteamericana barata. Sip, estoy celosa. Pd cuando este coectada en la compu des adjunto la firma, paja de el ipod. Te amo aunque me hayas remplazado. *Se va enojada*
Maddie.
omg recién leí lo de tu mami, después te escribo algo en bbm más 'privado' pero quería asegurarte de que va a estar bien, mi primo ya mejoro y esta en su casa aunque sigue con sonda. A tu mami le va a ir bien, i promiss. Mandale un kiss en la pompa k más kiera plz. Pd chor es con CH, muy bien
Maddie.
aguanten los jum. (?).
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ahre, la mina creía que la había reemplazado.ιт's Connie escribió:ahora resulta que esa tal charie es mejor que yo no :enojao:yo soy la que siempre te aguanto en tus días, que no se te olvide eso. ah re serie norteamericana barata. Sip, estoy celosa. Pd cuando este coectada en la compu des adjunto la firma, paja de el ipod. Te amo aunque me hayas remplazado. *Se va enojada*
usea no boluda, ¿como vas a creer eso? me indigna que pienses eso bc yo no te reemplazaría con nadie. :jum: ¿esto es por el número no? ¡¿NO?! (?), bueno pos vos nunca me preguntaste como era. :jum: te amo más, aunque pensés pelotudeces. :jum: y aguantate bc a charie tmb la amo así como amás a tus amiguitas.
ahretelenovela. :jum:
*la agarra y le da una cachetada para que reaccione y deje de decir boludeces* (?).
me importa una chota que dejes la firma o no. :3.
Ackerman
come on and smileeee.
ιт's Connie escribió:omg recién leí lo de tu mami, después te escribo algo en bbm más 'privado' pero quería asegurarte de que va a estar bien, mi primo ya mejoro y esta en su casa aunque sigue con sonda. A tu mami le va a ir bien, i promiss. Mandale un kiss en la pompa k más kiera plz. Pd chor es con CH, muy bien
mi bb está sin carga desde hace más de dos días xdddddddd. so ni quiero cargarlo, porque me van a llegar los bbm's a montón. D: pero bueno, trataré. D:
me alegra lo de tu primo<33. si, espero que todo salga bien al final.
se lo mandaré. <3. (?). obveo, ¿ves que el título es por vos tmb? y después decís que no te reemplazo y esas idioteces. :jum:
Ackerman
siento lo de tu mamá, pero bueno, espero que todo pase pronto. <3
así será.
SI BOB LO DICE, BOB LO DICE.
ahqueeraunamierdadandoapoyo.
así será.
BobEsponja:B
but pinkie is here to show you that isn't that bad.
BobEsponja:B escribió:siento lo de tu mamá, pero bueno, espero que todo pase pronto. <3
así será.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA xdddddddddddddddddd.
sip, ojalá pase pronto.
confío en tu palabra, sabio bob<33.
Ackerman
y me importa poco que piensen que soy asquerosa. :3.
amo los eructos. :-w-:
amo tirármelos. :-w-:
amo tirármelos. :-w-:
Ackerman
ahqueselasagarrabacontodosynadaquever.
¿saben que es lo que duele? ¡¿SABEN QUÉ ES LO QUE DUELE?!
encontrar a una chica acá que parece re perfect, se llama como tu beffa fuera del foro, es genial y eso; y entonces...
¡NO LE AGRADA DEMI LOVATO!
no es ese el problema, si no que si me pongo a emepear con ella, me olvidaré de ello y sé que en algún momento mencionaré a devonne, cuanto la amo, y la cagaré. :c
putos todos.
encontrar a una chica acá que parece re perfect, se llama como tu beffa fuera del foro, es genial y eso; y entonces...
¡NO LE AGRADA DEMI LOVATO!
no es ese el problema, si no que si me pongo a emepear con ella, me olvidaré de ello y sé que en algún momento mencionaré a devonne, cuanto la amo, y la cagaré. :c
putos todos.
Ackerman
zooey mía de mi. :jum:
D.A.Bruno escribió:
estoy viendo '500 días con ella' donde sale Zooey Deschanel.
PD: Ella es sólo de mi zayn.
ya leyeron, mierdas vivas. :llama:
Ackerman
son unas choshetas beshas. :3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dos días para el cumpleaños de dakota<333.
son re tiernos, weón. :3333333333
dos días para el cumpleaños de dakota<333.
Ackerman
Página 6 de 64. • 1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 64.