O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fuck you and your fucking opinions. ♡

Página 27 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 Empty justbeyou♡

Mensaje por Ackerman Lun 16 Dic 2013, 9:41 am

amo mi avy. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 Empty amoloscorazones♡

Mensaje por Ackerman Lun 16 Dic 2013, 9:42 am

página 27. ♡
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 Empty solo vine para poner esto. xdddddddddddd. bai.

Mensaje por Ackerman Mar 17 Dic 2013, 9:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

wtf. (?).

































JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA omg.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 Empty vuelvo en un año. *llora* ahreexagerada.

Mensaje por Ackerman Mar 17 Dic 2013, 9:15 am

JAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA *se seguía riendo por una hora más* xdddddddd.
es que no suelo entender tus frases, aga. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
como la de la teletransportación, omg. (?). JAJAJJAJJAJA.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 Empty y me tengo que ir :(

Mensaje por Ackerman Mar 17 Dic 2013, 9:18 am

quiero pasar a la página 28, pero falta mucho. la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 1903305068
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 Empty o sea que comentaré cuando se haya creado otro y eso dah.

Mensaje por Ackerman Mar 17 Dic 2013, 9:19 am

yo seré el último comentario en el pvt de dakota, he dicho. (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 Empty ♡miesfuerzoporpasardepaginapls.

Mensaje por Ackerman Mar 17 Dic 2013, 9:22 am

hoy rendí fisico química y aprobé. la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 3373640616
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 Empty .l.

Mensaje por Ackerman Mar 17 Dic 2013, 9:24 am

ni mía ni ems aceptaron mi audición en back to that summer. .l.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 Empty esta busca pelea, pos pelea tendrá. :jum: (?).

Mensaje por Ackerman Mar 17 Dic 2013, 9:38 am

°Agethe° escribió:
»fuckyou. escribió:a veces me da risa que abran audiciones cuando aga no está, bc siempre cuando vuelve jenni ya no se puede y ella explota. (?).


Ya quiero ver yo cuando te agarren a la soí {tenés que leerlo bien para entenderlo, boluda}.
O sea, yo no audiciono bc no audiciono. :enojao:Pero aunque no audicione, que te agarren a la Law es una joda con las pelotas, putos. :enojao:
¡ ES MÍAAAAAAAAAAAAAAA, MIERDAAA !

JAMÁS DIGÁS ESO GILA, QUE SI ME LA AGARRAN LES ROMPERÉ LA JETA A TODOS. y en especial a vos.(?). si claro, decís eso bc querés conservar la dignidad que te queda(?), pero en la mayoría no audicionás porque te jodieron a la jen, a mi no me mentís, eh. EH. (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 Empty ahquenadielaleia.

Mensaje por Ackerman Mar 17 Dic 2013, 9:40 am

quiero. pasar. de. página. ayúdenme.  la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 3258640905 
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 Empty pls

Mensaje por Ackerman Mar 17 Dic 2013, 9:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te menciono a la mica y a la mía: la mica y la mía. JAJAJÁAAAAAAAAAAAAAAA. (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 Empty >:c

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 10:25 am

no. pasen. quinientas. páginas. cuando. no. estoy. mierda. carajo.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 Empty meow.

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 10:27 am

tengo muchísimos temas en supervisados que supervisar(?).
y voy a entrar a algunos no más, bc me da paja. .l.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 Empty se me va a cortar la luz y me voy a cagar en la puta. >:c

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 10:28 am

viene BERTA la tormenta<3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 Empty sin mí no sabrían de la existencia de fersox pls. (?).

Mensaje por Ackerman Miér 18 Dic 2013, 10:31 am

D.A.Bruno escribió:
Fersox. escribió:Danu, si estas leyendo esto quiero decirte y dejar en claro que solo eres mi princesa de aquí <3

Ya leyeron la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 285151902

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 3212464482 esto. es. traición. la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 3212464482
(?????????????????). ahqueno.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - fuck you and your fucking opinions. ♡ - Página 27 Empty Re: fuck you and your fucking opinions. ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.