Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fuck you and your fucking opinions. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 64. • Comparte
Página 19 de 64. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 64
rubelangel forever. <3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMG JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA MI RUBÉN VA A VER TODO EL STUFF RUBELANGEL QUE HAY Y SE VA A HACER PIS DE LA RISA{o se enojará xddd} JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
¿TIENE TUMBLR? YO ME MUERO. NO RESPIRO, ALGUIEN SÁLVEME. AJSDFHAJDHFJAHSJDF.
ME MUERO SI VE TODO LO QUE YO PUBLICO DE ÉL OMG AJSHDFJ.
OMG JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA MI RUBÉN VA A VER TODO EL STUFF RUBELANGEL QUE HAY Y SE VA A HACER PIS DE LA RISA{o se enojará xddd} JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
¿TIENE TUMBLR? YO ME MUERO. NO RESPIRO, ALGUIEN SÁLVEME. AJSDFHAJDHFJAHSJDF.
ME MUERO SI VE TODO LO QUE YO PUBLICO DE ÉL OMG AJSHDFJ.
Ackerman
y nada, mátense. :))))))))))))))))))))))))
weón, estoy harta, harta. ¿SABEN QUÉ? ¡YO PODRÍA PREGUNTARLES A ALGUNAS DE LAS QUE DICEN AMAR A MANGEL Y A RUBIUS ALGO MUY BÁSICO Y SIMPLE DE ELLOS Y SEGURO NO LO SABEN!
¡SO NO SE ADUEÑEN DE ALGUIEN DE QUIEN NO SABEN NI UNA PUTA MIERDA, SORETES ANDANTES! .l.
¡SO NO SE ADUEÑEN DE ALGUIEN DE QUIEN NO SABEN NI UNA PUTA MIERDA, SORETES ANDANTES! .l.
Ackerman
lecciones de vida by micaela. .l. (?).
yap, hace tiempo quería decir eso, pero no me atrevía. ahora con lo que ví siento como si hubiera explotado. (?).
o sea: no se apropien de alguien de quién no saben ni su nombre completo, porque les pegaré una patada en el culo tan fuerte que se los deformaré.
o sea: no se apropien de alguien de quién no saben ni su nombre completo, porque les pegaré una patada en el culo tan fuerte que se los deformaré.
Ackerman
.l.
y bueno, ya paro.
ahora, iré con dos temas que me vuelven loca.
¿POR QUÉ CARAJOS RUBIUS SIEMPRE HACE UN DIRECTO CUANDO YO NO ESTOY? siempre pierdo la oportunidad de jugar con él weón, siempre. ;_;
ahora estoy jugando a ese juego de aviones, deprimiéndome, pensando en lo bien que la hubiera pasado jugando con mi rubius. ;_;
segundo tema(?):
¿QUÉ PASO CON RUBELANGEL? ¿MANGEL Y CHEETO, EN SERIO? ¿DURMIENDO EN LA MISMA CASA, EN SERIO? mangel parece un bebé que al parecer debe compartir casa si o sí, y rubén es un boludo, todo es su culpa, por querer independizarse y la re concha de su hermanita pequeña. .l.
o sea, mangel es familiar de cheeto{seguro nadie lo sabía acá .l.}, pero igual, los shippean weón, no, así no va, rubelangel forever. .l.
y nada, esos temas a todos les debe parecer poco, pero a mi me altera. :c
ahora, iré con dos temas que me vuelven loca.
¿POR QUÉ CARAJOS RUBIUS SIEMPRE HACE UN DIRECTO CUANDO YO NO ESTOY? siempre pierdo la oportunidad de jugar con él weón, siempre. ;_;
ahora estoy jugando a ese juego de aviones, deprimiéndome, pensando en lo bien que la hubiera pasado jugando con mi rubius. ;_;
segundo tema(?):
¿QUÉ PASO CON RUBELANGEL? ¿MANGEL Y CHEETO, EN SERIO? ¿DURMIENDO EN LA MISMA CASA, EN SERIO? mangel parece un bebé que al parecer debe compartir casa si o sí, y rubén es un boludo, todo es su culpa, por querer independizarse y la re concha de su hermanita pequeña. .l.
o sea, mangel es familiar de cheeto{seguro nadie lo sabía acá .l.}, pero igual, los shippean weón, no, así no va, rubelangel forever. .l.
y nada, esos temas a todos les debe parecer poco, pero a mi me altera. :c
Ackerman
*se calma* ah
{} Rock Me escribió:
no sé, pero yo amo muchito a mi geme mica.
asjhdfjs yo te amo mucho más, mi geme dako<333.
Ackerman
no mamen máaaaaaaaaaaaaaaas.
Lizzie Boo escribió::serio:Mica»fuckyou. escribió:canciones hermosas y 'our song' de ron pope.
¿conoces a ron pope?...bueno no a ellos si no a sus canciones
BOLUDA ESCUCHA drop in the ocean!
esa cancion me mata
si, lo conozco, ojalá fuera en persona.
ahora mismito la escucho.
Ackerman
punto.
YO, YO, YO, MICAELA AGUSTINA, soy la única que puede decirle dakota laycé a MI geme. :jum:
Ackerman
amo la malas palabras. :3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NO. NONONONONONONONONONONONONONONONONO *explota*
¿qué mierda tienen con cambiarle sus hermosos ojos miel? me cago en la puta. ._.
Ackerman
alguien hágame el favor de hacerlo en mi funeral. *--*
omg, estaría genial, me imagino la cara de la gente xddd.
omg, estaría genial, me imagino la cara de la gente xddd.
Ackerman
pero al calmarme, soy un hamster. <3. ah.
Lizzie Boo escribió: lo poco que conozco a la mica.. me he dado cuenta que... si te metes con el rubius y mangel o con Zooey
ella te perseguira.. te torturara y te matara.. asi que si te queres meter con ellos..
un consejo..
NUNCA LO HAGAS POR QUE LA MICA TE PERSEGUIRA
pd: con este mensaje trato de advertir que si desaparecen chavales..o algo.. fue porque despertaron la furia de la agustina
eso, lo que dijo la boo. :jum: es que srsly que me molesta cuando se meten con las personas que me importan, hace despertar el tigre en mí. (?). ahq.
Ackerman
;______________________;
eso dolió mucho. ;_; nunca dejaron y nunca dejarán de ser MEJORES amigosAckerman
Página 19 de 64. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 64
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 64.