Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: The True Of Love Niall Horan & Tu Vampiros |CANCELADA|
HAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
ES LO MAS HERMOSO QUE E LEIDO OKNO .-.
PERO IGUAL LO A-M-E
ME DEJASTE CON INTRIGA DE SABER QUE PASARA
ESTOY FELIZ PORQUE ME HICE UNA FIRMA OKYA .-.
PD: SE QUE NO TIENE NADA QUE VER PERO QUERIA MOSTRARTELO A TI HERMANA
ASIQUE MIRA :evil: :evil: :evil:
:
ESQUE SOY DIRECTIONER Y ME DA UNAS GANAS DE DECIRLES QUE LAS QUEMEN . QUE LAS QUEMEN EN LAS TIREN AL RIO POR ZORRAS
ES LO MAS HERMOSO QUE E LEIDO OKNO .-.
PERO IGUAL LO A-M-E
ME DEJASTE CON INTRIGA DE SABER QUE PASARA
ESTOY FELIZ PORQUE ME HICE UNA FIRMA OKYA .-.
PD: SE QUE NO TIENE NADA QUE VER PERO QUERIA MOSTRARTELO A TI HERMANA
ASIQUE MIRA :evil: :evil: :evil:
:
ESQUE SOY DIRECTIONER Y ME DA UNAS GANAS DE DECIRLES QUE LAS QUEMEN . QUE LAS QUEMEN EN LAS TIREN AL RIO POR ZORRAS
lucrazycarrot
oh my fuching god!!! me ha encantado el capitulo!!
el comentario hoy no va a ser largo porque me tengo que ir al colegio, LLEGO TARDE!!!!!!! jajajajja
sigue muy pronto la novela!!!
bye!!!
besos xxx
el comentario hoy no va a ser largo porque me tengo que ir al colegio, LLEGO TARDE!!!!!!! jajajajja
sigue muy pronto la novela!!!
bye!!!
besos xxx
Rachel116
aaaaaaaaaaaaaaaaa ameeeee el cap GUERRA !!!!!!!!!!!!! siiii alsdjalkdjalkjdlkajldkjakljalkjdlkjalkd siguela
Carolina1DForever
Holis!!! perdon por no comentar esta semana es que he estado muy ocupada con los examenes finales que me ocuparon casi toda la semana :lloro: espero q me perdones :( ...
Los caps estuivieron buenisimosss!!! ... UNA GUERRA con los vulturi (agh como los odio) seguilaaa yaaaaa!!! quiero saber que pasara!! no me dejes con la intrigaaa... Kisses :muack:
Los caps estuivieron buenisimosss!!! ... UNA GUERRA con los vulturi (agh como los odio) seguilaaa yaaaaa!!! quiero saber que pasara!! no me dejes con la intrigaaa... Kisses :muack:
Invitado
Invitado
Última edición por Itzel-Torres el Dom 15 Dic 2013, 7:51 pm, editado 1 vez
Txxrxs
oh my god oh my god oh my god!!!!!!!
que va a pasar ahora?????????
han descubierto que somos vampiros......party hard de vampiros!!! jjajajajajjaj es broma.....no que va
siguela pronto si??
bye!!!
besos xxx
que va a pasar ahora?????????
han descubierto que somos vampiros......party hard de vampiros!!! jjajajajajjaj es broma.....
siguela pronto si??
bye!!!
besos xxx
Rachel116
me encanto que pusieras la cancion de adele someone like you ame esa parte y justin cuando entro y niall se puse celoso si guela amo tu novela
ele tomlinson
APARECIO EL SESYBIEBER
JEJE SIGUELA CUANDO PEDAS HERMOSA
PD: SUBI UN CAPITULO QUE CREO QUE TE GUSTARA POR QUE EL SHASTIM TE DICE MUCHAS COSITAS OKYA .-. :bye: :bye:
JEJE SIGUELA CUANDO PEDAS HERMOSA
PD: SUBI UN CAPITULO QUE CREO QUE TE GUSTARA POR QUE EL SHASTIM TE DICE MUCHAS COSITAS OKYA .-. :bye: :bye:
lucrazycarrot
¡AVISO A MIS LECTORAS!
Chicas eh estado checando el tema y veo que tiene 897 visitas mas o menos y 82 comentarios y eso me pone triste y pues. Se me ocurrió una rara y creo que estupida idea de que cada vez que suba capitulo lo suba en hide o html la verdad no se de eso solo se que tienes que postear para ver. No se, díganme ustedes su opinión, y si los fantasma quieren seguir leyendo, pues creo que tendrán que ser fieles lectores a la novela, o si no se me ocurrirá otra cosa para que ya no existan fantasmas en la novela. No se díganme su opinión si subir en hide o html.
Les explicó a Mafe y Rocky lo que pasa es que Hide o Html creo que es lo mismo, es algo asi como un código que nadie puede verlo, si quieres ver lo que tal persona puso tienes que comentar para poder ver lo que puso, es algo asi como privacidad o protección a lo que hayas comentado y solo las persona que han comentado en el tema de la persona, puede ver lo que haya escrito ¿Me explico?
Chicas eh estado checando el tema y veo que tiene 897 visitas mas o menos y 82 comentarios y eso me pone triste y pues. Se me ocurrió una rara y creo que estupida idea de que cada vez que suba capitulo lo suba en hide o html la verdad no se de eso solo se que tienes que postear para ver. No se, díganme ustedes su opinión, y si los fantasma quieren seguir leyendo, pues creo que tendrán que ser fieles lectores a la novela, o si no se me ocurrirá otra cosa para que ya no existan fantasmas en la novela. No se díganme su opinión si subir en hide o html.
Les explicó a Mafe y Rocky lo que pasa es que Hide o Html creo que es lo mismo, es algo asi como un código que nadie puede verlo, si quieres ver lo que tal persona puso tienes que comentar para poder ver lo que puso, es algo asi como privacidad o protección a lo que hayas comentado y solo las persona que han comentado en el tema de la persona, puede ver lo que haya escrito ¿Me explico?
Última edición por Itzel-Torres el Lun 16 Dic 2013, 9:51 am, editado 1 vez
Txxrxs
ola, me encanto el cap
aparecio el lindo biber
yo tambien me lo hubiera comido con la mirada, jajaj ok quien sabe no
y ame la cancion que pusiste de adele
siguela porfa
*besos
PDT: y me gusta la idea para que haiga mas lectores
aparecio el lindo biber
yo tambien me lo hubiera comido con la mirada, jajaj ok quien sabe no
y ame la cancion que pusiste de adele
siguela porfa
*besos
PDT: y me gusta la idea para que haiga mas lectores
fer22
Holiiis! claro! hazlo... pero jaja no entiendo eso jaja me atropella la tecnologia jajajajjaja explicame plis
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920 escribió:Holiiis! claro! hazlo... pero jaja no entiendo eso jaja me atropella la tecnologia jajajajjaja explicame plis
Lo que pasa es que Html es algo asi como un código que nadie puede verlo, si quieres ver lo que tal persona puse tiene que comentar para poder ver lo que puso, es algo asi como privacidad o protección a lo que hayas comentado. ¿Me explico?
Txxrxs
QUE BUENA IDEA SE TE OCURRIO :O
ERES UNA GENIO OKYA.-.
SOLO ESTABA BUSCANDO UNA ESCUSA PARA HACER EL
EL COMENTARIO MAS LARGO JAJA NESESITO AMIGOS D:
ERES UNA GENIO OKYA.-.
SOLO ESTABA BUSCANDO UNA ESCUSA PARA HACER EL
EL COMENTARIO MAS LARGO JAJA NESESITO AMIGOS D:
lucrazycarrot
que????? no sé que es hide o html.....nunca había oído hablar de ellos....¿me explicas?Itzel-Torres escribió: ¡AVISO A MIS LECTORAS!
Chicas eh estado checando el tema y veo que tiene 897 visitas mas o menos y 82 comentarios y eso me pone triste y pues. Se me ocurrió una rara y creo que estupida idea de que cada vez que suba capitulo lo suba en hide o html la verdad no se de eso solo se que tienes que postear para ver. No se, díganme ustedes su opinión, y si los fantasma quieren seguir leyendo, pues creo que tendrán que ser fieles lectores a la novela, o si no se me ocurrirá otra cosa para que ya no existan fantasmas en la novela. No se díganme su opinión si subir en hide o html
Rachel116
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17