Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es Narnia {NC||Audiciones A.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Esto es Narnia {NC||Audiciones A.}
holis!!!
mi ficha es la de arribita, hehe
pero no me deja ponerte las imágenes... no se que pasa... si es error mio o del foro, pero bueno. te las adjunto en este comentario :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que todo en la ficha este correcto! si algo, avísame!
cuídate, besosssss
mi ficha es la de arribita, hehe
pero no me deja ponerte las imágenes... no se que pasa... si es error mio o del foro, pero bueno. te las adjunto en este comentario :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que todo en la ficha este correcto! si algo, avísame!
cuídate, besosssss
Malik.
Audicionen En un rato comento la otra ficha ahora me pase a celular
Kissha Schmidt
Ay gracias, mi culón, es tú culón♥
Me dejas¿
LOL! esque está bien chuloso♥
Me dejas¿
LOL! esque está bien chuloso♥
chenyeol.
Kissha Schmidt escribió:katiejones escribió:
- Leí las reglas :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ellen Jane Hopson
PB:Willa Holland
Chico:Niall Horan
One shot o Cap de tu autoria {spoiler} :
- Caps ;):
- Enemies or not {N.C}:
Noté como había ruido en la cocina de aquel colegio y decidí disparar para avisar de que ya había llegado. No me sonaba aquella voz femenina y me daba igual si terminaba con ella. Abrí la puerta bruscamente buscando a aquella chica que probablemente se habría escondido. Tan sólo había salido unos minutos y ya había intrusos. Era hora de terminar con todo eso para siempre. De repente vi como una sombra se movía lentamente para mostrarse. No dejé de mantener mi arma en alto. Vi como mi primo Niall sonreía. Yo seguía mirándolo enfadada y hacía una señal porque sabía que alguien más estaba con él. La chica sale de su escondite. Era un poco más baja que yo y eso me da más seguridad. Veo como mi primo empieza a hablar:
-Mira, esta chica es Kaitlin aunque yo la llamo Ángel.- sonríe y se acerca a mí aunque yo sigo apuntando a la chica con mi pistola.- Baja el arma Helen.- yo niego con la cabeza.- No debes de estar asustada ni a la defensiva, ella no nos hará nada.- Niall intenta quitarme el arma pero yo le pego un codazo y lo evito. Me acerco a la chica y veo como ella se va echando hacia atrás.- No la asustes, Hell.- hago caso omiso a sus palabras mientras sigo con el arma en alto.
-Fuera.- chillo. Ella permanece inmóvil. Mientras sigo mirando a la chica a los ojos le hablo a mi primo.- Te he dicho mil veces que no confíes en nadie. Me da igual que ella sea guapa o te excite o lo que sea. Me da igual, sabes que lo que más importa es tu jodida vida y me voy 30 minutos y ya está un enemigo aquí. Recuerda que todos son enemigos menos yo y porque te lo he demostrado, pero hay veces que ya no sé qué pensar.- me acerco a ella y la cojo por detrás bloqueándola y ahogándola levemente.
-Por favor…- suelta ella.- Por favor, déjame ir. Sólo quería unas latas.
-Sí, y de paso aprovecharte de tus encantos y de la inocencia de mi primo ¿no?- ella niega.- ¿Ah no? Si hubieras querido las latas ya no estarías aquí, hubieras huido por la ventana.
-No.- suspira.- Él me pilló intentando coger las latas y me asusté. Ahora tengo miedo, sólo déjame ir.
-Si él te da miedo, no sabes lo que es el verdadero miedo. No has visto de lo que soy capaz.- digo mientras apunto con la pistola en su cabeza. Ella forcejea y yo la aprieto más fuerte. Mi primo mira con los ojos como platos.- Cuanto más forcejees, más probabilidades de que te vuele los sesos. No quieres eso, ¿verdad que no bonita?- ella niega asustada. Yo aflojo un poco.- Bueno, te dejaré marchar con una condición. Tú no te acercas más por aquí y te dejaré marchar. No quiero volverme a cruzar contigo en mi vida, ¿lo entiendes? Y con él tampoco te volverás a cruzar.- ella asiente.- Intenta sobrevivir por tu cuenta, tengas compañía o no, no me interesa.- aflojo un poco más sin dejar de soltarla. Ella suspira aliviada.- Ahora, dame todo lo que lleves encima.
-Toma.- saca de su bolsillo una brújula, un reloj y un cuchillo.- La pistola ya me la quitó él.- yo asiento.
-Vete por la ventana, será más difícil que te atrapen.- cuando se está marchando le lanzo una de las latas.- Toma, aprovéchala bien, te hace falta.- ella asiente y se va.
-¿Tú estás loca?- me dice Niall mientras viene corriendo hacia mí y me abraza. Yo le sonrío.- En mi vida había visto tanta valentía en ti, definitivamente has crecido mi pequeña.- él también sonríe.- Haces honor a tu apodo, Hell. De verdad, amenazando a esa chica me has parecido un verdadero infierno.- yo me río. Sólo él me hace sacar mis mejores sonrisas. Si no fuera por él, habría muerto hace mucho tiempo.
-Ni se te ocurra volver a meter a otra intrusa aquí, ¿está claro?- le digo amenazante. Él asiente.- Porque si lo haces, al que le volaré los sesos será a ti. No quieres eso, ¿verdad bonita?- sonrío mientras repito esa frase que anteriormente le había dicho a esa chica. Los dos reímos.
-Esa frase te ha quedado genial. De verdad me has asustado hasta a mí.- sonrío.- Pero lo de lanzar una bala no lo vuelvas a hacer, ¿vale? Casi me das en la cabeza y sabiendo cómo eres, te sentirías culpable el resto de tu vida y no podrías hacer nada para evitarlo.
-Cállate imbécil.- noto como una lágrima sale de mi ojo.- No vas a morir, nunca morirás y menos por mi culpa.- suspiro.- Además, sabes que tengo buena intuición y puntería. Jamás te daría si no quisiera.
Intento reír pero no lo consigo y me caigo al suelo. Odio que hable de su muerte. Es la única persona que me queda en la vida y no puedo perderlo por nada del mundo. Una persona corriente tomaría el camino fácil pero yo no soy así, nunca voy a lo fácil. Ese camino sería cometer un homicidio, un homicidio en el que el único herido sería uno mismo. Hablo de suicidarse, pero hasta que no consiguiera la venganza no podría hacerlo. Sigo buscando la venganza de mis padres y de mi mejor amiga Kate. Niall me hace la vida más fácil, pero no puedo pensar en cómo conseguiría encontrar la venganza para cuatro personas si él se muriera, pero sé que no lo va a hacer. Hace rato que él está a mi lado acariciándome la cabeza para que me calme. Veo que también llora, pero no sé por qué. Levanto la cabeza y lo miro a los ojos. Cuando hago esto es como si estuviera mirándome a mí misma. A veces, parecemos la misma persona en dos cuerpos diferentes.
-¿A ti que te pasa?- digo susurrando mientras intento levantarme. Digo intento porque él hace presión contra su pecho y evita que me levante.- Niall, ¿qué te pasa?
-Pues que no quiero morir pero sobre todo, no puedo dejar que mueras. Tienes que vivir, tienes que vengarte y siempre tienes razón, tus consejos nunca son erróneos. Te quiero demasiado y si sigo vivo es por ti.- sigue llorando y yo le seco las lágrimas.- No debería haber dejado a esa chica tanto tiempo aquí, tuvimos suerte que fuera débil comparada con nosotros pero podría haber sido alguien demasiado fuerte y hubiéramos muerto los dos. Al próximo que intente entrar aquí o interponerse en nuestro camino, lo dejo inhabilitado. Lo juro.- sonrío y me levanto. Lo abrazo y poco a poco ambos dejamos de llorar.
-Debemos irnos de aquí, ya no es un lugar seguro. Tengo la impresión de que esa chica va a volver, y volverá con gente más fuerte. No quiero que haya un enfrentamiento entre nosotros, así que vámonos Niall, será lo mejor.- él asiente.
Empezamos a recoger todo lo que tenemos. La verdad es que no tenemos gran cosa, pero guardo en mi mochila unas cuantas latas de comida, el cuchillo, la brújula y el reloj de la chica, una daga, un pequeño botiquín de primeros auxilios y algo de agua. Niall hace lo mismo, la única diferencia es que yo llevo mi arco con mis flechas a la espalda y él un fusil. Noto como besa mi hombro descubierto, justo en el tatuaje.
-Lo haremos por ellos, pero ahora ponte esta chaqueta, fuera hace demasiado frío.- la cojo y me la pongo.
Andamos con sigilo por todo el colegio para salir sanos y salvos de allí. Todo está oscuro y apenas puedo ver pero mi mano nunca se separa de la de mi primo, no nos podemos separar. Una vez lo hicimos y casi me asesinan, pero él apareció en el momento oportuno. Entonces era débil y pequeña, pero no dejaré que vuelva a ocurrir. Veo una sombra cruzarse delante de nosotros y en menos de 5 segundos ya he disparado al objetivo con mi arco. Es el único momento en el que he soltado la mano de mi primo y ahora se la vuelvo a coger. Nos acercamos al chico que está tirado en el suelo. Le he dado en la pierna y se retuerce de dolor pero sin emitir ningún sonido. Niall pone los ojos como platos cuando le ve la cara. Yo lo miro extrañada y entonces veo como el chico rubio tirado en el suelo abre sus inmensos ojos azules y empieza a hablar difícilmente:
-¿Niall?
-Sí, soy yo. Luke, tranquilo, todo irá bien.- miro a mi primo enfadada.- Tranquila, Helen, en él si podemos confiar. Era mi amigo incluso antes de que comenzara todo, sólo tenemos que curarle las heridas.- el chico me sonríe y yo me pierdo en esa sonrisa y en sus ojos que brillan incluso en la oscuridad. Inconscientemente, también le sonrío.- ¿Ves? Os llevaréis bien.
No me gusta esta situación. Estoy curando la herida de un desconocido que fue causada por mí. No quiero confiar en nadie, sólo en Niall y en nadie más. Aunque sea su amigo, puede haber cambiado y haber venido a traicionarle. Si no, ¿por qué ha aparecido después de todo este tiempo sin estar a su lado?
- Zombie world {N.C}:
“On my ownpretending he's beside me.
All alone
I walk with him 'til morning.
Without him,
I feel his arms around me
and when I lose my way,
I close my eyes
and he has found me.In the rain,
the pavement shines like silver.
All the lights
are misty in the river.
In the darkness,
the trees are full of starlight
and all I is see
is him and me
forever and forever.And I know
it's only in my mind
that I'm talking to myself
and not to him.
And although
I know that he is blind
still I say
‘There's a way for us!’I love him
but when the night is over
he is gone.
The river's just a river.
Without him,
the world around me changes,
the trees are bare
and everywhere the streets
are full of strangers.I love him
but everyday I'm learning.
All my life,
I've only been pretending.
Without me
his world will go on turning.
The world is full of happiness
that I have never known.
I love him
I love him
I love him
but only on my own. “
La chica que estaba totalmente metida en el papel, dejando resbalar unas pocas lágrimas sobre su rostro, despierta al escuchar el aplauso del resto del elenco.
-¡Genial! ¡Maravilloso! ¡Bravo Helen!- dice el director sonriéndole a la chica. La chica se ruboriza levemente y se seca las lágrimas con disimulo.- Tenemos a la mejor Eponine de todas, sabía que no nos equivocaríamos dándote a ti el trabajo. –hace una breve pausa y se dirige a todos ahora.- Bien, hemos terminado el ensayo de hoy. El estreno será magnífico, lo presiento.
Los actores y actrices van a recoger sus cosas a bastidores. Helen suspira felizmente pero agotada. Después de todos esos problemas que había tenido, por fin había encontrado el trabajo de su vida. Sabe que su padre estaría orgulloso de ella y que todo el esfuerzo realizado había merecido la pena. Coge su bolso y su guitarra y se va directa al coche. Lo único que quiere hacer es llegar a casa y descansar y que al despertar poder comprobar que no ha sido todo un sueño. La noche empieza a caer en Los Ángeles, dejando salir todas esas almas y revelando esos secretos ocultos que la gente no deja ver durante el día.
De camino a casa en su coche, pasa por su bar favorito y se detiene viendo que hoy hay noche de micro abierto. Ama las noches de micro abierto y siempre que tiene ocasión, va a ellas disfrutando del espectáculo y formando a su vez parte de él. Además, ya que tiene su guitarra con ella, debe aprovechar la oportunidad. Entra en el bar y va directa a sentarse a una mesa sin causar demasiado ruido y no interrumpir la actuación: un chico está haciendo un pequeño monólogo sobre tópicos de la ciudad de Los Ángeles. Es bastante bueno, todos allí lo son. Así pasa la noche hasta que le toca a ella. Decide cantar una canción que siempre le cantaba su padre cuando era pequeña. Esta canción es Tears in heaven de Eric Clapton. Cuando acaba de cantarla nota el sabor salado de las lágrimas en sus labios. Se levanta y cuando está guardando su guitarra en su funda, oye un fuerte estruendo fuera del local y acto seguido gritos. La gente se asusta pero Helen cree que simplemente serán los típicos estudiantes que salen una noche a emborracharse después de haber pasado toda la semana estudiando. Todo el mundo empieza a correr y ella se queda paralizada, no entiende que pasa. Pero un chico rubio la saca de su ensimismamiento:
-¿Qué haces? Corre, este lugar ya no es seguro.- grita él mientras la agarra de la mano.
-Espera.- dice ella.
-¡No podemos esperar o nos matarán!
-Pero…la guitarra de mi padre.- dice ella librándose del brazo del chico y retrocediendo a por aquel preciado instrumento musical para ella.
-¿Qué haces? Esto es peligroso y tan sólo es un objeto. ¡Vamos!- grita el chico mientras el local se vacía y empiezan a entrar unos seres en este.
-Ni siquiera me conoces, ¿qué más te da lo que yo haga? Vamos, vete.- le grita ella ya enfadada y colgándose su guitarra a la espalda.
-¡Venga, ya la has cogido! ¡Ahora vámonos!- dice él cogiendo a la castaña del brazo y tirando de ella.
Los dos salen corriendo y justo en ese momento uno de esos seres la coge por la pierna. Ella chilla pero él actúa rápido y le pisa la cabeza a ese monstruo y la coge en brazos huyendo. La mete en su coche mientras ella se queda pensando. ¿Qué era eso? ¿Zombies? No puede ser, eso sólo existe en las películas. Se pellizca para ver si es real y al sentir el dolor en su brazo suelta un leve alarido y cae en la realidad de repente. El chico arranca el coche y arrasa con unos cuantos de esos seres mientras se dirigen a dios sabe dónde.
-¿A dónde vamos? ¿Por qué me has ayudado? ¿Quién eres? Joder, ¿esto sólo está pasando aquí o está pasando en todo el mundo? ¿No será una cámara oculta no? Porque si lo es no es una broma de buen gusto la verdad. ¿Y qué pasa con mi familia? Mierda, mi madre y Luke… ¿Qué será de ellos? También están aquí. Espero que estén bien.
-Cálmate un momento.- dice él mientras para el coche en un parking de un gran edificio.- Primero tenemos que llegar a un lugar seguro, así que sal del coche y subiremos a mi apartamento. Los zombies aún no han llegado a esta parte de la ciudad así que vamos, rápido.- ordena el rubio ayudando a Helen a salir y asegurándose de que el coche está bien cerrado. Ambos suben en el ascensor en completo silencio y el chico abre rápidamente la puerta de su apartamento y asegurándose de haber cerrado bien la puerta para que nadie o nada pueda pasar y atacarlos, por lo menos esa noche.
-Vaya, nunca me había resultado tan fácil traer a una chica a mi apartamento.- bromea él a lo que ella le responde con una mirada amenazante.- Tranquila, tan solo intentaba suavizar la situación.
-¿Puedes responderme a las preguntas que te he hecho antes, por favor?
-Bueno, ya sabes a dónde íbamos ya que estamos aquí. Es el lugar más seguro de la ciudad por el momento, hasta que vengan los zombies y tengamos que volver a huir. Te he ayudado porque veía que si no lo hacía te convertirías en una de ellos y no quiero ver a nadie más transformándose en uno de esos monstruos. Bueno, mi nombre es Niall Horan. Creo que de momento se ha originado todo en Los Ángeles pero como no se acabe con la plaga inicial acabará extendiéndose al resto del mundo. No, no es una cámara oculta, o eso creo.- dice riendo.- No sé quiénes son, espero que si estén bien y si podemos los buscaremos pero a partir de ahora no nos podemos separar, simplemente por seguridad, ¿está claro?- ella asiente.- Ahora si quieres siéntate y prepararé algo para comer.
-Por cierto, me llamo Helen.- dice la chica.
-Lo sé, lo has dicho en tu actuación.- sonríe y va hacia la cocina.
-Gracias.- susurra la chica acercándose a él.
-¿Qué?
-Gracias.- repite un poco más alto y le da un abrazo al chico dejándolo un poco aturdido aunque este responde bien al gesto de la chica.- Lo siento pero no sé agradecerlo de otra manera.
-No hace falta que lo agradezcas, simplemente haz lo que te he dicho. Ten cuidado y a partir de ahora debemos cubrirnos las espaldas aunque no nos conozcamos pero mejor tener algún aliado en esta guerra que está a punto de comenzar que estar solos contra todo, ¿no crees?- ella asiente y se sienta en el sofá.
El chico tiene razón. Si esto va a ser una guerra prefiere tener a alguien a su lado aunque sea un completo desconocido. Además, cree que puede confiar en él ya que alguien normal no hubiera salvado a una chica que ni siquiera conoce. Además, lo único que le preocupa ahora mismo es encontrar a su madre y a su hermano con vida y si él la va a ayudar no ve motivo para alejarse de él. Todo iba tan bien y de repente todo se ha desmoronado. Peor que es un sueño, lo cual era lo que más temía ella. Tan efímero que ni siquiera le ha dado tiempo a saborearlo lo suficiente y de repente todo se había arruinado, convirtiendo su sueño en pedazos y tornándolo en el deseo de sobrevivir a algo que jamás habría imaginado.Ficha Aceptada
Estas audicionando *O* Katie sigo diciendo que ame el cap de Zombie World
Ay gracias Kissha. Si es así, espero quedar
.wonderwall.
Holiwis al rato te dejo mi ficha :3
- PLL :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holmes.
Isla Lancaster.
PB:Shailene Woodley.
Chico:Ansel Elgort.
One shot o Cap de tu autoria {spoiler} :
- Darkness (Prologo):
- Darkness{ Prologo..respect the curses, when you have one, you'll probably die.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¡Izzy, Corre!- Le gritaba su mejor amiga que yacía en el suelo sosteniendo el poco brazo que le quedaba, esa bestia que las venia persiguiendo hace un buen rato le había "arrancado" el brazo a Marcie, no tenia muchas probabilidades de vivir así que solo se hiso un bollo y murió lentamente desangrada.
Isabelle, seguía corriendo, hace ya un buen tiempo lo estaba haciendo y el linea recta, eso no la beneficiaba mucho, Ansel, por que ella sabia que era el, las venia persiguiendo.
Su mejor amigo de toda la vida se había convertido en una bestia que no se identificaba con nada Ni siquiera un hombre lobo.Había asesinado a una de sus amigas y no le sorprendía que la quisiera almorzar a ella,Si paraba sabia que moriría así que siguió corriendo, sus piernas se sentían gelatina y no solo por que estaban débiles, sino por que no traía calcetines y se había transpirado toda, Cuando doblo a la esquina quiso mirar hacia atrás pero fue un error, Choco con algo duro, demasiado para ser una persona.
- No.-Soltó en susurro, tenia una gran pared al frente y eso significaba un callejón sin salida,se acurruco a un costado abrazando sus piernas esperando a que Ansel apareciera y se la comiera viva.
Unos llantos llegaron a sus oídos así que miro a su costado y encontró a Ansel tomando sus rodillas llorando y diciendo en susurro: Soy un Monstruo, mate a Marcie, Merezco morir.
Isabelle tubo un maldito impulso de acercarse y lo hiso, Ansel la vio y puso cara de susto.
- Izzy, no te acerques a mi, no me perdonaría hacerte algo como a Marcie, te amo mas que nada en el mundo y no quiero un mundo son Isabella Monrose.
Izzy tomo las manos del chico que se encontraban en la cara de este y las beso a cada una suavemente, Luego lo vio a los ojos y lo único que vio en ellos fue:
Oscuridad.
Holiwis!
Mi nombre en Angie y me gustaria participar, te deje el gif arriba :3
Si quieres que suba algo mas largo solo dime pero tardare mas en escribirlo :)
Beso!
holmes.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3