Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es Narnia {NC||Audiciones A.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Esto es Narnia {NC||Audiciones A.}
- got a secret, can you keep it? Swear this one you save...(?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mandy Colleman.
PB:Liz Gillies.
Chico:Niall Horan.
One shot o Cap de tu autoria: Un prólogo y dos capítulos.
Perdón por poner tanta cosa, no me decidía.
- n.c | A different story | prólogo:
- Prólogo.El amor. Una palabra aparentemente fácil pero, ¿qué me decís de las historias de amor? Sí. Esas que duran un período de tiempo el cual se les hace corto o largo a sus protagonistas pero que normalmente suelen tener el mismo final: triste. Siempre una de las dos partes -o de las tres- sale dañada. Esa parte “dañada” es un corazón que tardará en reponerse, un corazón que suele pertenecerle a una mujer, aunque no siempre es así.
Hace cinco años, siete chicos que aparentemente no tenían nada en común, compartieron un mismo sentimiento: la tristeza. La tristeza de que te rompa el corazón la persona de la cual te has enamorado, la persona en la que confiabas y la persona a la que veías como un ángel caído del cielo al cual no se le veían las alas negras que portaba.
— ¿Por qué me haces esto? ¡Yo te amo, y tú también a mí! — Exclamó él con ojos vidriosos.
— Yo no te amo, nunca te he amado y nunca te amaré. — Dijo ella fríamente abandonando el lugar y dejando al chico desolado.
¿Qué necesidad tenía ella de romperle el corazón? ¿Qué necesidad tenía de hacerle sentir como una mierda por enamorarse de la persona incorrecta? ¡Maldito Cúpido! Ya podría pasarse las flechas por donde pudiese…
Pero como dije antes, Cúpido era bastante… Fastidioso por decirlo de una manera fina y hacía con las flechas y los corazones lo que le daba en gana.
Yo creo que se encontraba él un día sentado en alguna nube contemplando la ciudad y pensando «¿Qué pasaría con aquellas chicas que rompieron los corazones de sus novios? ¿Y con ellos? ¿Por qué no juego un rato y les clavo unas flechas? ¡Pero esta vez a todos!»
Y así fue -digo yo- como estas catorce personas volvieron a encontrarte después de cinco largos años.
¡Pero las cosas han cambiado! Ellos ya no son tan ilusos ni tiernos; ni ellas tan hipócritas y frías. No todo el mundo merece una segunda oportunidad, aunque ellas estén dispuestas a conseguirla, a enamorarse, esta vez los chicos no lo tendrán tan claro como hace cinco años.
Como ya adelanta el título, esta es una historia diferente. Esta vez, los primeros en sufrir fueron ellos, aunque quizás ya llegó la hora de las chicas. ¡Tarde o temprano nos toca sufrir!
¿Estás dispuesto a conocer la historia de estas siete parejas?
- n.c | fuckin' perfect | capítulo 3:
- Capítulo 03.─ ¡Adiós, señor McGire! – Exclamó Angie con una sonrisa mientras iba comiendo sus chuches de colores.
─ ¡Adiós, chica gominola!
Así la conocían en su barrio. Siempre que paseaba las mañanas de los días festivos, la acompañaba una pequeña bolsa rosa llena de pequeñas bolitas de gominolas de colores. Eran sus favoritas, y estaban llenas de droga, la cual era diferente dependiendo el color exterior de la chuche escogida.
Aparentemente podía parecer una niña bien y pija, tonta y distraída, aunque eso era a causa de los mágicos polvos. Por la noche era diferente.
Angie llegó al estudio que compartía con Jennifer, su compañera de hazañas. Des de que sus padres descubrieron lo que realmente hacía su preciosa hija, le ofrecieron cambiar o se marcharía de casa, y directamente eligió lo segundo.
─ ¿Conseguiste más ropa? – Preguntó la morena a su pelirroja amiga obteniendo una respuesta afirmativa de su parte. La ropa la cogían de los contenedores que había detrás de la Iglesia.
Llegadas las diez de la noche, Angie cambió sus ropas por otras más oscuras, los botines marrones por unos negros, y sus chuches por una botella de vodka rumbo a la mejor –y más lejana- discoteca de la ciudad donde la conocían como Angel, Angel White.
Se acabó la botella a mitad de camino, y a duras penas llegó a la disco donde el guardia la dejó pasar pese a no cumplir la edad permitida.
Entró y fue directa a la barra donde se puso a charlar con el camarero, Mark, quien la conocía des de corta edad.
Angel dejó de prestarle atención cuando un chico, muy diferente de los que por aquí vagaban, se acercó a la barra para pedir dos chupitos, vodka y una Coca-Cola. «Qué raro…» Pensó Angie.
Casi nunca nadie pedía nada que no fuese alcohol, cosa que también extrañó a Mark pero a ese chico no pareció importarle.
El desconocido hizo una especie de seña a sus amigos mientras él le daba un trago a la Coca-Cola que había pedido. Angie empezó a caminar para dirigirse a los servicios chocándose con él en el camino.
─ Perdón... – Dijo ella visiblemente borracha obteniendo una mirada aparentemente de desaprobación por parte del chico.
La chica siguió caminando hacía el servicio y él empezó a seguirla. Al salir, encontró al chico enfrente.
─ Hola, chico-cola, ¿me acompañas a por un poco de vodka? – Dijo ella casi sin sostenerse sola.
─ No, claro que no. Donde te acompañaré será a tu casa. ¿Te acuerdas de tu dirección? – Preguntó aunque ya se imaginaba la respuesta.
─ ¡Pff…! ¡Ni siquiera me acuerdo de mi nombre! Creo que empezaba por “A”. ¿O era por “N”?...
– Angel soltó una pequeña risa e hizo un amago de caerse pero él la agarró a tiempo. Con la chica apoyada en su hombro, se dirigió hacia la barra para haber si conseguía algo de información del camarero acerca de la chica.
─ Se llama Angel White, vive a dos manzanas de la iglesia del pueblo, enfrente de un estanco. – Le contestó. «Mierda, eso está bastante lejos.»
Le pidió el coche a su mejor amigo, Jordan y le dijo que era una conocida, lo cual le extrañó puesto que des de hace tres años no se relacionaba con gente que se alcoholizara demasiado. Cuando superó su problema se prometió a si mismo que nunca volvería a beber, y llevaba treinta y seis meses seco.
Angie se pasó todo el camino haciendo preguntas que él no contestaba, y mirando por la ventana contemplando las calles vacías. Al llegar, ayudó a Angie salir del coche.
─ No necesito ayuda, estoy borracha no paralítica. – Contestó seria aunque seguidamente se puso a reír.
Ella picó al timbre, y nadie abrió. El castaño observó como una chica pelirroja se asomaba pero no se acercaba a la puerta.
─ Mierda. Estará con Mike. – Dijo sentándose en el escalón e intentando encontrar una mejor posición. ─ Tendré que esperar aquí hasta que se vaya…
Era una auténtica desconocida pero tampoco iba a dejar que se quedase sola aguantando el frío de las heladas calles de esa ciudad inglesa.
─ Vamos, te vienes conmigo. – Le dijo no del todo convencido.
─ Pero ni siquiera sé tu nombre. – Habló Angie mirándole con los ojos entrecerrados.
─ ¿Para qué decírtelo si mañana no te acordarás? – Preguntó irónico pero ella seguía mirándole. ─ Liam, me llamo Liam. Ahora vamos a mi casa.
─ Aish… Si es que soy atractiva hasta borracha. – Exclamó ella y seguidamente cayó en los brazos de Morfeo.
- n.c | fuckin' perfect | capítulo 8:
- Capítulo 08.Cuando ya estaba en frente de su apartamento, Liam aparcó el coche en frente y observó como la chica que había “conocido” (si así podía decirse) en la discoteca, dormía plácidamente en el asiento del copiloto. ¡Hasta parecía un ángel tal y como su nombre indicaba! Qué pena que no lo fuese…
No pudo despertarla así que la agarró en brazos y como pudo abrió la puerta principal.
Cuando ya estaba en su piso, dejó a Angel en el sofá, le sacó los botines y la llevó otra vez en brazos pero esta vez hasta su cama.
No sabía que estaba haciendo.
Después de lo que pasó no creía que sería él quien ayudaría a alguien con el mismo problema que tuvo en su momento. Bueno, aún no la estaba ayudando, pero es lo que pretendía hacer. No sabía por qué, pero lo necesitaba.
Él se desvistió y se quedó solo con los calzoncillos y se puso unos pantalones a cuadros azules preparándose para dormir esta vez en su sofá.{അ}
Angie despertó algo aturdida y con una resaca que no se la quitaría ni la mejor de las pastillas. Y no, no me refiero a las de la farmacia.
Cuando ya abrió sus ojos, se dio cuenta que esa no era su habitación. Demasiado oscura. Tampoco era su cama. Demasiado grande. Y menos su apartamento. Demasiado caro.
Observó más detenidamente la habitación, cuando una voz masculina que no reconoció la sobresaltó.
─ ¿Interesante mi habitación? ─ Preguntó Liam curioso apoyado en el marco de la puerta.
─ ¿Qué hago aquí? ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué hasta aquí? ─ Replicó sin respirar la morena la cual acabó sin aire y emitió un sonoro suspiro. ─ Perdón, pero no te conozco, y no sé qué hago aquí, ¿puedes decírmelo, por favor? ─ Fue educada y tímida. No solía hablar con desconocidos y el único chico con el que había mantenido una conversación en el último año fue con Mike, y eso no le agradaba demasiado.
─ ¡Claro! Pues estabas borracha y te acompañé hasta tu casa pero solo vi a una chica pelirroja que no quiso abrir la puerta, tú dijiste que te quedarías esperando en la entrada pero hacía frío así que decidí que te llevaría a mi casa. No te preocupes, fue con buena intención. Ni soy un violador, ni un psicópata que quiere arrancarte los intestinos para venderlos al mercado negro. ─ De acuerdo. Quizás se pasó un poco, pero ese era su humor y no podía evitarlo.
Ella soltó una risa nerviosa pero pareció hacerle gracia su comentario y le siguió la corriente.
─ Sí, creo que eso me alivia bastante pero, ¿cómo sé que no me estas mintiendo y manipulando para luego torturarme? ─ Le devolvió. Liam soltó una pequeña risa.
─ Pues no lo sabes. Tendrás que confiar en mi palabra. ─ Terminó con un tono divertido. ─ Ahora enserio, ¿quieres algo? ─ Preguntó.
─ ¿Dónde está el baño?{അ}
Liam se encontraba conduciendo hacia el apartamento de Angel. Se mantenía callada y algo perdida. No había querido comer absolutamente nada, y eso le preocupó.
─ Una pregunta… ─ Comenzó ella sacándole de sus pensamientos. ─ ¿Por qué me llevaste a tu casa? Es decir, sé que me lo has dicho ─ Angie no pudo evitar soltar una pequeña risa recordando la “conversación” de antes. ─ pero no cualquiera lo hubiese hecho, ¿por qué tu sí?
─ Porque si te hubiese dejado allí, quien sabe que te hubiese pasado, en tu estado te podría haber pasado cualquier cosa…
─ ¿Por qué te preocupan tanto los borrachos? ¿Eres algún ayudante de caridad o algo parecido? ─ Angie empezaba a alterarse. No le gustaba que sintiesen pena por ella. Ella misma eligió su vida, nadie la obligó, y nadie podrá obligar a salir de ella.
─ No es por pena si es lo que piensas. Yo también fui un borracho que no quería ayuda, pero al final la tuve, y no me arrepiento de ello. Esto no es una cadena de favores, lo hago porque quiero, y porque seguro que antes de ser una borracha tenías sueños, metas a las que llegar que se quedaron en el olvido después de elegir la salida más fácil.
─ Sí, pero seguro que tú tuviste un motivo para salir de aquella “mala” vida, pero yo no lo tengo. ─ Replicó. Se levantó y dio un portazo a la puerta del coche. ─ Y gracias por traerme, y por haberme dejado dormir en tu casa, pero no necesito más tu ayuda.
Angie entró a su casa dispuesta a seguir con su misma vida, como si este día no hubiese existido. Dispuesta a seguir drogándose por la mañana y emborrachándose por la noche. Dispuesta a seguir con la misma rutina.
Liam arrancó el coche con las palabras de Angel en mente: «Tú tuviste un motivo para salir de aquella “mala” vida, pero yo no lo tengo.»
Ella tenía razón, tuvo un motivo, el amor. Su novia lo animó a cambiar, a ser el Liam de antes. ¿Para qué? Si luego se desapareció y no dejo rastro. Hasta que un día él la vio por la calle con un chico, besándose y cogidos de la mano. Le hizo un favor; sí, pero si luego pensaba irse, ¿Por qué le hizo cambiar? Él estaba bien siendo un borracho.
Pero se prometió no recaer, y no lo hizo. No volvió a los bares que solía frecuentar, ni a salir con malas compañías. Ya no tenía un motivo para seguir limpio, pero él lo encontró: la propia felicidad.
Y ahora, sin que él se lo imaginase, estaba dispuesto a hacer que Angel encontrase un motivo para volver a ser la que algún día seguro que fue. Para poder cumplir todas sus metas.
Encontraría un motivo para que Angel saliese de la mala vida en la que se encontraba.
Spark.
vicstyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Brittany Morris
PB:Ashley Tisdale
Chico:Zayn Malik
One shot o Cap de tu autoria {spoiler} :
- Uno los dos|Novela.:
Capítulo Nueve¿Pagar con la misma moneda? Jamás caería tan bajo -Ashley Monroe
Sí, estaba muy nerviosa, Zayn no es el tipo de chico que dan vueltas. Y conmigo está siendo muy directo.
-Eso depende de tus intenciones- Respondió.
-No tengo nada en mente más que pasarla bien ¿Vos?-
-Casualmente buscamos lo mismo- Sin pudor puso sus manos en mi cintura para que nos moviéramos juntos al compás de la música.
-Perdón por tratarte mal anteriormente, es que aveces me dan ganas de golpearte, pero no creo que seas mal chico-Dije de la nada. El se quedó callado, como si supiera que es un mal chico y está pecando al estar bailando conmigo.
-¿Porqué no vamos a un lugar más tranquilo?-
-¿Estás mal? Todos los chicos quieren un lugar tranquilo para lo que los dos sabemos- Dije molesta y me separé empezando a caminar para perderle ¿Cómo es posible que todos quieran lo mismo? Busco un chico que no quiera solo sexo, debería poner un gran cartel en mi frente así la mitad del mundo sería descartado para mí.
-Espera, no pienses mal, no te voy a comer- Por un momento pensé en pedirle que lo hiciera pero era algo demasiado provocador. Me siguió hasta afuera donde podíamos hablar con mayor tranquilidad.
-¿Qué es lo que querés entonces?- Pregunté con calma.
-Besarte, o simplemente bailar y hablar, lo que elijas- Dijo directo sin problemas.
-¿Me llevarías a casa?- Pregunté tímida a lo que el asintió.
-¿Por qué querés irte?- Preguntó.
-Porque mi novio se fue con otra por ahí o a buscar drogas con algún idiota traficante- Solté con desprecio. -Los odio- Agregué.
-Yo igual- Hizo un gesto de resignación.
-¿Me llevás o no?- Insistí.
-Vamos- Volvió a tomar mi mano y fuimos caminando a la parada de taxi.
-¿Viniste solo?-
-Con un amigo, pero lo perdí hace rato, no se va a preocupar- Dijo sin preocupaciones.
-Le voy a mandar un mensaje a Vale y nos vamos- Solté su mano para escribir sintiendo su mirada atenta sobre mí. Escribí y volví a mirarlo, veía hacia los lados nervioso, como si estuviera siendo perseguido por alguien. -¿Estás bien?-
-Sí, sí ¿Ya podemos irnos?-
-Si claro- Por unos largos minutos no dijimos nada. Cualquiera que nos viera por la calle pensaría que somos una pareja, de la mano.
-¿Alguna vez tuviste novia?- Frené y lo miré a los ojos.
-Sí- Me senté en la parada y aunque pasaron un par de taxis no parábamos ninguno.
-¿Cómo se llamaba?-
-Tania ¿Porqué estas preguntas?-
-Curiosidad- Respondí apoyando mi cabeza en su hombro.
-Me caes bien, pero solo quiero que seamos amigos ¿Vos querés?- Lo miré de reojo.
-Tus preguntas son extrañas, y no creo en la amistad entre el hombre y la mujer- Rió.
-¿Porqué no?- Me incorporé mirándolo seria.
-Me parece falso, si fuera tu amigo en este momento no tendría ganas de besarte- Dijo sin problemas, me gusta la sinceridad, pero este chico me hace quedar colorada cuando habla.
-Quiero dejarte algo claro. Aunque mi novio sea una mierda no quiero engañarlo, no quiero ser la misma mierda que él, por eso no te voy a besar-
-¿Sino lo harías?- Cuestionó con una media sonrisa.
-Probablemente- Observé sus ojos, tenía una seductora mirada capas de derretir a cualquiera, pero yo no era cualquiera.
-Dale cagalo, se lo merece- Puso su mano en mi mejilla mientras mordía suave su labio inferior y quiso acercarme pero me separé.
-No soy la misma mierda- Reiteré y me levanté para seguir caminando.
-Perdón, no quise ofenderte-
-Ya es tarde para lamentos- Respondí con seriedad, no estaba enojada, solo dolida por lo de Kevin pero aun así no pensaba hacer lo mismo que él por más que lo mereciera.
-No seas dramática- Rió apenas, seguro temía que me enojara.
-No hago drama, así soy, andá conociéndome- Paré un taxi que venía por la avenida. -Te agradezco por acompañarme, pero ahora quiero irme sola- Pensé que se enojaría pero no, solo me abrió la puerta del vehículo.
-Buenas noches- No parecía muy feliz, no creo que esté acostumbrado a que le digan que no, si soy la primera, estoy orgullosa de ello, se va a acordar siempre de mí como la que le corrió la cara cuando quiso besarme.
Camino a casa me quité los molestos zapatos ya no soportaba más caminar ahí arriba. Llegué, subí las escaleras silenciosamente y me perdí en mi cama, en este momento no había nada más reconfortante que eso y pensar en la cara de Zayn cuando me negué ante su beso. Tal vez era estúpido pero me hacía sentir bien. No quiero ser la misma mierda que Kevin, no voy a seguir sus pasos engañándolo, mañana me enterare que quedó haciendo luego de que me perdió y veré si esta relación continua o se corta de una vez y para siempre.Ficha Aceptada
Estas audicionando *O*
Kissha Schmidt
Rev escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Athena Lewis
PB:Jena Malone
Chico:Sam Claflin
- Chispas de esperanza {Capítulo 1}:
C•A•P•Í•T•U•L•O 1
El curso pasó volando y llegó el verano, el cual también se fue como llegó. Y empezábamos tercero de la ESO, y ese es un curso que no hay que tomarse en broma. Bien, no hay ningún curso que tomarse en broma, pero tercero es difícil y te mandan muchas tareas.
Era el primer día. Al verme, Alicia se había puesto hecha una furia, alegando que le seguía y que me iba a poner una orden de alejamiento. Gracias por tu recibida al instituto, encanto.
Ese año no teníamos al mejor profesor de tutor, sin embargo me alegraba no tener al de ciencias naturales del año anterior. No era normal tal cantidad de deberes y para que lo diga yo es que era realmente muy bestia.
Nos dio la explicación del curso, todo bien. Miré a Alicia, que estaba apoyada en la pared pintándose la mano con gesto aburrido. Como si tuviera un detector, levantó la mirada y me dirigió la vista directamente durante el tiempo que tardé en volver a prestar atención al profesor.
Era extraño notar un retortijón en el estómago cuando esos ojos de color gris tormentoso estaban fijos en mí. Ya desde el primer día de primero los había notado, sin embargo sabía que a ella le gustaba otro chico, el que durante muchos años había sido mi único amigo y compañero. Sin embargo, él la dejó destrozada y los últimos dos meses de curso estuvo mustia, callada y llorosa, sola y susceptible. Bueno, más susceptible de lo normal. Al volver a mirarla le sorprendí observando a mi amigo. Dio un respingo y bajó la mirada, roja como un tomate. En una situación normal le hubiera chinchado con eso, pero entonces no me atrevía a hacerlo.
Sonó el timbre y nos soltaron otra vez todos a fuera. El pasillo del segundo piso parecía una estampida y pude bajar las escaleras a duras penas. Entonces salí fuera y me dirigí a la esquina a esperar a que viniera mi madre con el coche, como siempre.
—Vaya, vaya, ¡si aquí tenemos a Gafas!
—Es Rafa —dije, intentando parecer calmado. Miré el reloj de pulsera. Ya hacía cinco minutos que tendría que haber llegado, sin embargo...
— ¿Y a quién le importa? Es más, ¿a quién le importas tú? —Paolo me empujó y me caí hacia detrás. El impacto que dio mi espalda contra el suelo me dejó sin respiración por unos momentos y temí por mis vértebras. Al abrir los ojos me vi cara a cara con el matón, que me miraba con sus ojos claros divertidos. Detrás de él estaba Penny, su hermana gemela. Ambos se parecían bastante: los dos eran altos, delgados, tez pálida, pelo rubio, ojos claros y una completa falta de tolerancia.
—Hay gente a la que le importo —murmuré con dificultad. A duras penas me había podido levantar y me dolía todo-. Quizá no sea mucha, pero es gente que no le importa cómo sea, van a estar conmigo. A diferencia de ti.
El coche rojo de mi madre apareció dando la vuelta a la esquina, haciendo que Paolo y su hermana se fueran corriendo antes de decir nada más.
El auto no era algo excepcional, un coche como cualquier otro que no destacaba del resto. El interior olía a pino por el fuerte olor del ambientador que siempre estaba puesto delante de la salida del aire acondicionado. Abrí la puerta trasera, dejé la mochila en el asiento del fondo y me senté en el que estaba más cerca de mí. Incluso sentarme me dolía.
— ¿Estás bien, Rafa? —Preguntó mi madre-. Te veo algo pálido. Y preocupado.
—Oh, no es nada —me apresuré a aclarar-. Es que tenemos muchos deberes y exámenes y llevo mucho tiempo sin salir a que me dé el Sol y...
—Pues deja de estudiar materias avanzadas —me interrumpió, parando el coche al ver el semáforo en rojo y girándose hacia mí-. Sé que tienes un gran potencial y que te aburres mucho en clase porque todo eso ya lo sabes, pero... ¿No crees que podrías aprovecharlo para pensar en tus cosas? Siempre estás muy atareado.
Abrí la boca para protestar. Segundo que pasaba sin estudiar era segundo que perdía para alcanzar mi meta. Sin embargo, ella no me dejó explicarme:
—Haz eso y sal afuera a la hora del patio. Vas sobrado y lo sabes. Además, ¿qué hay de malo de salir media hora al día? ¿Es que no hay gente buena?
Su tono parecía muy preocupado. Sabía que nunca había sido fácil para mí hacer amigos, pues terminaban cansándose de mí al sentirse inferiores. Sin embargo, no sería ningún problema para mí salir al patio si no fuera por Paolo. Siempre que me veía a solas aprovechaba la oportunidad para meterse conmigo.
—Hay gente que molesta a la gente que va sola, mamá —intenté explicarle para que no se diera cuenta de que sólo me pasaba a mí-. Y yo voy solo. Me voy a aburrir.
Llegamos a casa y bajamos del coche. Mamá cerró y guardó las llaves en su bolso, donde después sacó las de nuestro piso. No era gran cosa, una casa de dos pisos pero pequeña, con paredes de color naranja pálido y sin balcones ni nada de eso.
—Pero seguro que hay alguien en clase que te cae bien –empezó, metiendo la llave en la cerradura y forcejeando para abrir la puerta.
—Alicia es bastante maja —dije sin pensar, y al segundo me arrepentí. Sus instintos maternales se pusieron alerta y se giró hacia mí tan rápido que di un brinco.
— ¿Alicia? —preguntó, sorprendida-. Eso es nombre de chica, ¿no?
Yo ya sabía por dónde iban los tiros, así que decidí escabullirme lo antes posible. No sé cómo me habían educado mis padres, pero me era casi imposible mentirles. Como mucho les oculto la verdad decorándola, pero casi nunca les miento. Sin embargo, yo asentí.
—Pero a duras penas le conozco. Hemos hablado pocas veces —me apresuré a contestar, lo cual no era mentira. Sí que conocía poco sobre ella y su pasado, tampoco habíamos hablado bastante, aunque la mayor parte de esas conversaciones eran peleas. Mi madre asintió y abrió la puerta. Se dirigió hacia el buzón para coger la correspondencia y yo empecé a subir las escaleras hasta mi habitación.
— ¡Rafael! —Dijo mamá, gritando desde el piso inferior-. ¡Tienes una carta!
« ¿Una carta? ¿Será del instituto?"» Me pregunté. Bajé las escaleras de dos en dos hasta el vestíbulo, donde mi madre me tendía un pequeño sobre blanco. Lo cogí con cuidado y miré de quien era. Sin embargo, no ponía ni nombre ni dirección, aunque sí mis datos. Fui directamente hacia mi habitación, donde me senté en mi cama y me quedé mirando el sobre con atención. El sonido del teléfono proveniente de abajo me hizo salir de mi sueño y abrí la carta con cuidado.
El papel estaba pulcramente doblado, con los bordes redondeados. Supongo que era o por estética o para no cortarse con las puntas. Seguramente era por lo primero.
"¡Hola, Rafa!
Es posible que ahora estés algo confuso porque no sabes quién soy o por qué te escribo y cosas de estas. Ya hacía tiempo que tenía intención de hacerlo, per no me atrevía porque me daba algo de vergüenza. A ver, tampoco es que nos conozcamos mucho, sin embargo este es el tercer año que me toca estar cerca de ti así que... Vamos a intentar conocernos un poco más, ¿vale?
Para empezar me puedes llamar Adara. A estas alturas ya te habrás dado cuenta de por qué he escrito la carta a ordenador en vez de a mano. Si habías pensado que era para que no me reconocieras, estás en lo cierto. Completamente.
Hoy he visto cómo te trataba Paolo. Por lo que he podido observar, parecía algo preocupado. Es posible que le siente mal hacerte todo eso, pero no lo sé. Yo no estoy dentro de su mente (para alivio mío). Lo que sí te puedo decir es que no estás solo, Rafa. Tienes a tu familia, el apoyo de los profesores y... Bueno, el mío.
Mucho ánimo, campeón. Estoy segura de que vas a recibir más de estas durante el curso.
Saludos,
Adara".
La carta me había dejado algo confundido. La leí y releí hasta que las palabras perdieron el sentido. Lo primero que pensé fue que nada de eso tenía lógica. Si de verdad me apoyaba, ¿por qué no podía saber quién era? Ni siquiera... ¿Una pista o algo? Pero todo de repente se volvió muy obvio en mi cabeza. Le daba vergüenza apoyarme abiertamente en frente de todo el instituto porque, por lo que había entendido en la carta, era una chica y eso podría generar confusiones y eso no sería bueno para su reputación.
Decidí dejarle tiempo. Después de todo, es el único que lo deja todo en su lugar.Ficha Aceptada
Estas audicionando *O*
Kissha Schmidt
Fernanda Aleman :* escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fernanda Finlay
PB:Cara Delevinge
Chico:Louis Tomlinson
- Aún no lo publico:
-¡Ana… ¡Ana!... ¡despierta ya!... ¿has estudiado?, ¡hoy terminas tus exámenes!... ¡ANA! ¡DESPIERTA YA!- escuche gritar a mi hermano menor de solo 8 años, un pequeño pelirrojo, ojos verde olivo, una sonrisa con algunos dientes chuecos, piel pálida, y varias pecas, simplemente, un YO, en hombre, y pequeño.
-Voy en un segundo Ángel- dije aun dormida a mi pequeño hermano- No ves que tengo demasiado sueño- dije sonando algo aburrida por el simple hecho de acabar de despertar. Ayer me la pase estudiando hasta media noche, yo, del grupito de las 3 más “incrédulas e imaginadoras” del grupo, soy la más… hmm… como lo ¿diré?... ¿ESTUDIOSA?... SI, esa es la palabra. Así que, me desperté, me di una gran y relajante ducha con tanta flojera, pero mi mente decía “Vamos, Ana, muy pronto saldrás de ese infierno, dejaras de estudiar, y te iras a vivir a un departamento, sola, con tus 2 mejores amigas…”
Al salir del baño, me puse una blusa holgada de color azul, y unos jeans ajustados, de color negro, sobre mi blusa, puse unos tirantes negros, que se unían con mis jeans. Me puse unas calcetas pequeñas, y mis Vans azul rey.
Me mire en el espejo, amarre mi cabello pelirrojo en una coleta, como todos los días, puse algo de delineador negro en el contorno de mis ojos, pellizque mis mejillas, para darle una tonalidad rojiza, y puse algo de perfume en mi cuello. Desde mi habitación, ya se olían los huevos fritos con jamón que nos hacía mama, a mis hermanos, y a mi antes de ir a la escuela, papa, por lo general, siempre se iba a las 6 a.m., así que, no lo veíamos hasta la noche.
-Buen día, Anabela- dijo mama, besando mi mejilla, una mujer con pelo castaño, ojos miel, tez entre blanca, y a perlada, y una perfecta sonrisa
-Buen día, mama- sonreí y me senté a un lado de mi pequeño hermano Ángel -Buen día, Angelito- bese su mejilla
-Diagh!, embarraste de labial mi cachete!- dijo limpiándose y reí por eso
-¿Donde esta Bruno?- pregunte y Ángel señalo el sillón de la sala, voltee y mi pequeño hermanito estaba aún dormido, me gustaba más cuando estaba despierto, sus ojos verde olivo brillaban, siempre revolvía su cabello rizado y pelirrojo, y su sonrisa con varios dientes chuecos, era hermosa, y transmitía tanta alegría… sonreí y regrese mi vista a la mesa, donde estaban ya, unos deliciosos huevos revueltos con jamón y un delicioso jugo de naranja casero
-¡NO LO TOMES! ¡TIENE VENENO!- dijo Paola, mi hermana, bebiendo mi jugo, castaña, ojos miel, tez aperlada, y una sonrisa perfecta acomodada por los frenillos, como yo…
-¡HEY!, ¡Eso era mío!- le grite y ella rio, lo que provoco que un poco de jugo saliera de su boca
-Tu bien lo has dicho, este delicioso jugo, ERA, tuyo… porque, ahora yo me lo tome…- rio y yo golpee su hombro, Paola era 2 años menor que yo, mientras yo tengo 19, ella solo tenía 17 pequeños años.
-Pao, ya no habrá jugo para ti- dijo mama regañando a la pobre Paola
-¡Pero mama!- renegó ella y mama la miro con desaprobación- Esta bien… Perdón Bella, no fue mi intención… bueno, sí, el objetivo era tomarme tu delicioso jugo, pero, tenía que protegerte, ¿que tal si estaba envenenado?, ¡hubieras muerto!- dijo y mama golpeo su cabeza riendo
-Descuida Pao, hay mucho más delicioso jugo del que puedo tomar, y ya sabemos, que no tiene veneno- le sonreí y ella me sirvió más jugo, así, empecé a comer.
Al terminar, subí las escaleras, cepille mis dientes, y tome mi bolso con varios libros, lapicera, y lo necesario para presentar un examen.
- PLL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada
Estas audicionando *O*.... Y cuidas a mi Culon :jum:
Kissha Schmidt
katiejones escribió:
- Leí las reglas :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ellen Jane Hopson
PB:Willa Holland
Chico:Niall Horan
- Caps ;):
- Enemies or not {N.C}:
Noté como había ruido en la cocina de aquel colegio y decidí disparar para avisar de que ya había llegado. No me sonaba aquella voz femenina y me daba igual si terminaba con ella. Abrí la puerta bruscamente buscando a aquella chica que probablemente se habría escondido. Tan sólo había salido unos minutos y ya había intrusos. Era hora de terminar con todo eso para siempre. De repente vi como una sombra se movía lentamente para mostrarse. No dejé de mantener mi arma en alto. Vi como mi primo Niall sonreía. Yo seguía mirándolo enfadada y hacía una señal porque sabía que alguien más estaba con él. La chica sale de su escondite. Era un poco más baja que yo y eso me da más seguridad. Veo como mi primo empieza a hablar:
-Mira, esta chica es Kaitlin aunque yo la llamo Ángel.- sonríe y se acerca a mí aunque yo sigo apuntando a la chica con mi pistola.- Baja el arma Helen.- yo niego con la cabeza.- No debes de estar asustada ni a la defensiva, ella no nos hará nada.- Niall intenta quitarme el arma pero yo le pego un codazo y lo evito. Me acerco a la chica y veo como ella se va echando hacia atrás.- No la asustes, Hell.- hago caso omiso a sus palabras mientras sigo con el arma en alto.
-Fuera.- chillo. Ella permanece inmóvil. Mientras sigo mirando a la chica a los ojos le hablo a mi primo.- Te he dicho mil veces que no confíes en nadie. Me da igual que ella sea guapa o te excite o lo que sea. Me da igual, sabes que lo que más importa es tu jodida vida y me voy 30 minutos y ya está un enemigo aquí. Recuerda que todos son enemigos menos yo y porque te lo he demostrado, pero hay veces que ya no sé qué pensar.- me acerco a ella y la cojo por detrás bloqueándola y ahogándola levemente.
-Por favor…- suelta ella.- Por favor, déjame ir. Sólo quería unas latas.
-Sí, y de paso aprovecharte de tus encantos y de la inocencia de mi primo ¿no?- ella niega.- ¿Ah no? Si hubieras querido las latas ya no estarías aquí, hubieras huido por la ventana.
-No.- suspira.- Él me pilló intentando coger las latas y me asusté. Ahora tengo miedo, sólo déjame ir.
-Si él te da miedo, no sabes lo que es el verdadero miedo. No has visto de lo que soy capaz.- digo mientras apunto con la pistola en su cabeza. Ella forcejea y yo la aprieto más fuerte. Mi primo mira con los ojos como platos.- Cuanto más forcejees, más probabilidades de que te vuele los sesos. No quieres eso, ¿verdad que no bonita?- ella niega asustada. Yo aflojo un poco.- Bueno, te dejaré marchar con una condición. Tú no te acercas más por aquí y te dejaré marchar. No quiero volverme a cruzar contigo en mi vida, ¿lo entiendes? Y con él tampoco te volverás a cruzar.- ella asiente.- Intenta sobrevivir por tu cuenta, tengas compañía o no, no me interesa.- aflojo un poco más sin dejar de soltarla. Ella suspira aliviada.- Ahora, dame todo lo que lleves encima.
-Toma.- saca de su bolsillo una brújula, un reloj y un cuchillo.- La pistola ya me la quitó él.- yo asiento.
-Vete por la ventana, será más difícil que te atrapen.- cuando se está marchando le lanzo una de las latas.- Toma, aprovéchala bien, te hace falta.- ella asiente y se va.
-¿Tú estás loca?- me dice Niall mientras viene corriendo hacia mí y me abraza. Yo le sonrío.- En mi vida había visto tanta valentía en ti, definitivamente has crecido mi pequeña.- él también sonríe.- Haces honor a tu apodo, Hell. De verdad, amenazando a esa chica me has parecido un verdadero infierno.- yo me río. Sólo él me hace sacar mis mejores sonrisas. Si no fuera por él, habría muerto hace mucho tiempo.
-Ni se te ocurra volver a meter a otra intrusa aquí, ¿está claro?- le digo amenazante. Él asiente.- Porque si lo haces, al que le volaré los sesos será a ti. No quieres eso, ¿verdad bonita?- sonrío mientras repito esa frase que anteriormente le había dicho a esa chica. Los dos reímos.
-Esa frase te ha quedado genial. De verdad me has asustado hasta a mí.- sonrío.- Pero lo de lanzar una bala no lo vuelvas a hacer, ¿vale? Casi me das en la cabeza y sabiendo cómo eres, te sentirías culpable el resto de tu vida y no podrías hacer nada para evitarlo.
-Cállate imbécil.- noto como una lágrima sale de mi ojo.- No vas a morir, nunca morirás y menos por mi culpa.- suspiro.- Además, sabes que tengo buena intuición y puntería. Jamás te daría si no quisiera.
Intento reír pero no lo consigo y me caigo al suelo. Odio que hable de su muerte. Es la única persona que me queda en la vida y no puedo perderlo por nada del mundo. Una persona corriente tomaría el camino fácil pero yo no soy así, nunca voy a lo fácil. Ese camino sería cometer un homicidio, un homicidio en el que el único herido sería uno mismo. Hablo de suicidarse, pero hasta que no consiguiera la venganza no podría hacerlo. Sigo buscando la venganza de mis padres y de mi mejor amiga Kate. Niall me hace la vida más fácil, pero no puedo pensar en cómo conseguiría encontrar la venganza para cuatro personas si él se muriera, pero sé que no lo va a hacer. Hace rato que él está a mi lado acariciándome la cabeza para que me calme. Veo que también llora, pero no sé por qué. Levanto la cabeza y lo miro a los ojos. Cuando hago esto es como si estuviera mirándome a mí misma. A veces, parecemos la misma persona en dos cuerpos diferentes.
-¿A ti que te pasa?- digo susurrando mientras intento levantarme. Digo intento porque él hace presión contra su pecho y evita que me levante.- Niall, ¿qué te pasa?
-Pues que no quiero morir pero sobre todo, no puedo dejar que mueras. Tienes que vivir, tienes que vengarte y siempre tienes razón, tus consejos nunca son erróneos. Te quiero demasiado y si sigo vivo es por ti.- sigue llorando y yo le seco las lágrimas.- No debería haber dejado a esa chica tanto tiempo aquí, tuvimos suerte que fuera débil comparada con nosotros pero podría haber sido alguien demasiado fuerte y hubiéramos muerto los dos. Al próximo que intente entrar aquí o interponerse en nuestro camino, lo dejo inhabilitado. Lo juro.- sonrío y me levanto. Lo abrazo y poco a poco ambos dejamos de llorar.
-Debemos irnos de aquí, ya no es un lugar seguro. Tengo la impresión de que esa chica va a volver, y volverá con gente más fuerte. No quiero que haya un enfrentamiento entre nosotros, así que vámonos Niall, será lo mejor.- él asiente.
Empezamos a recoger todo lo que tenemos. La verdad es que no tenemos gran cosa, pero guardo en mi mochila unas cuantas latas de comida, el cuchillo, la brújula y el reloj de la chica, una daga, un pequeño botiquín de primeros auxilios y algo de agua. Niall hace lo mismo, la única diferencia es que yo llevo mi arco con mis flechas a la espalda y él un fusil. Noto como besa mi hombro descubierto, justo en el tatuaje.
-Lo haremos por ellos, pero ahora ponte esta chaqueta, fuera hace demasiado frío.- la cojo y me la pongo.
Andamos con sigilo por todo el colegio para salir sanos y salvos de allí. Todo está oscuro y apenas puedo ver pero mi mano nunca se separa de la de mi primo, no nos podemos separar. Una vez lo hicimos y casi me asesinan, pero él apareció en el momento oportuno. Entonces era débil y pequeña, pero no dejaré que vuelva a ocurrir. Veo una sombra cruzarse delante de nosotros y en menos de 5 segundos ya he disparado al objetivo con mi arco. Es el único momento en el que he soltado la mano de mi primo y ahora se la vuelvo a coger. Nos acercamos al chico que está tirado en el suelo. Le he dado en la pierna y se retuerce de dolor pero sin emitir ningún sonido. Niall pone los ojos como platos cuando le ve la cara. Yo lo miro extrañada y entonces veo como el chico rubio tirado en el suelo abre sus inmensos ojos azules y empieza a hablar difícilmente:
-¿Niall?
-Sí, soy yo. Luke, tranquilo, todo irá bien.- miro a mi primo enfadada.- Tranquila, Helen, en él si podemos confiar. Era mi amigo incluso antes de que comenzara todo, sólo tenemos que curarle las heridas.- el chico me sonríe y yo me pierdo en esa sonrisa y en sus ojos que brillan incluso en la oscuridad. Inconscientemente, también le sonrío.- ¿Ves? Os llevaréis bien.
No me gusta esta situación. Estoy curando la herida de un desconocido que fue causada por mí. No quiero confiar en nadie, sólo en Niall y en nadie más. Aunque sea su amigo, puede haber cambiado y haber venido a traicionarle. Si no, ¿por qué ha aparecido después de todo este tiempo sin estar a su lado?
- Zombie world {N.C}:
“On my ownpretending he's beside me.
All alone
I walk with him 'til morning.
Without him,
I feel his arms around me
and when I lose my way,
I close my eyes
and he has found me.In the rain,
the pavement shines like silver.
All the lights
are misty in the river.
In the darkness,
the trees are full of starlight
and all I is see
is him and me
forever and forever.And I know
it's only in my mind
that I'm talking to myself
and not to him.
And although
I know that he is blind
still I say
‘There's a way for us!’I love him
but when the night is over
he is gone.
The river's just a river.
Without him,
the world around me changes,
the trees are bare
and everywhere the streets
are full of strangers.I love him
but everyday I'm learning.
All my life,
I've only been pretending.
Without me
his world will go on turning.
The world is full of happiness
that I have never known.
I love him
I love him
I love him
but only on my own. “
La chica que estaba totalmente metida en el papel, dejando resbalar unas pocas lágrimas sobre su rostro, despierta al escuchar el aplauso del resto del elenco.
-¡Genial! ¡Maravilloso! ¡Bravo Helen!- dice el director sonriéndole a la chica. La chica se ruboriza levemente y se seca las lágrimas con disimulo.- Tenemos a la mejor Eponine de todas, sabía que no nos equivocaríamos dándote a ti el trabajo. –hace una breve pausa y se dirige a todos ahora.- Bien, hemos terminado el ensayo de hoy. El estreno será magnífico, lo presiento.
Los actores y actrices van a recoger sus cosas a bastidores. Helen suspira felizmente pero agotada. Después de todos esos problemas que había tenido, por fin había encontrado el trabajo de su vida. Sabe que su padre estaría orgulloso de ella y que todo el esfuerzo realizado había merecido la pena. Coge su bolso y su guitarra y se va directa al coche. Lo único que quiere hacer es llegar a casa y descansar y que al despertar poder comprobar que no ha sido todo un sueño. La noche empieza a caer en Los Ángeles, dejando salir todas esas almas y revelando esos secretos ocultos que la gente no deja ver durante el día.
De camino a casa en su coche, pasa por su bar favorito y se detiene viendo que hoy hay noche de micro abierto. Ama las noches de micro abierto y siempre que tiene ocasión, va a ellas disfrutando del espectáculo y formando a su vez parte de él. Además, ya que tiene su guitarra con ella, debe aprovechar la oportunidad. Entra en el bar y va directa a sentarse a una mesa sin causar demasiado ruido y no interrumpir la actuación: un chico está haciendo un pequeño monólogo sobre tópicos de la ciudad de Los Ángeles. Es bastante bueno, todos allí lo son. Así pasa la noche hasta que le toca a ella. Decide cantar una canción que siempre le cantaba su padre cuando era pequeña. Esta canción es Tears in heaven de Eric Clapton. Cuando acaba de cantarla nota el sabor salado de las lágrimas en sus labios. Se levanta y cuando está guardando su guitarra en su funda, oye un fuerte estruendo fuera del local y acto seguido gritos. La gente se asusta pero Helen cree que simplemente serán los típicos estudiantes que salen una noche a emborracharse después de haber pasado toda la semana estudiando. Todo el mundo empieza a correr y ella se queda paralizada, no entiende que pasa. Pero un chico rubio la saca de su ensimismamiento:
-¿Qué haces? Corre, este lugar ya no es seguro.- grita él mientras la agarra de la mano.
-Espera.- dice ella.
-¡No podemos esperar o nos matarán!
-Pero…la guitarra de mi padre.- dice ella librándose del brazo del chico y retrocediendo a por aquel preciado instrumento musical para ella.
-¿Qué haces? Esto es peligroso y tan sólo es un objeto. ¡Vamos!- grita el chico mientras el local se vacía y empiezan a entrar unos seres en este.
-Ni siquiera me conoces, ¿qué más te da lo que yo haga? Vamos, vete.- le grita ella ya enfadada y colgándose su guitarra a la espalda.
-¡Venga, ya la has cogido! ¡Ahora vámonos!- dice él cogiendo a la castaña del brazo y tirando de ella.
Los dos salen corriendo y justo en ese momento uno de esos seres la coge por la pierna. Ella chilla pero él actúa rápido y le pisa la cabeza a ese monstruo y la coge en brazos huyendo. La mete en su coche mientras ella se queda pensando. ¿Qué era eso? ¿Zombies? No puede ser, eso sólo existe en las películas. Se pellizca para ver si es real y al sentir el dolor en su brazo suelta un leve alarido y cae en la realidad de repente. El chico arranca el coche y arrasa con unos cuantos de esos seres mientras se dirigen a dios sabe dónde.
-¿A dónde vamos? ¿Por qué me has ayudado? ¿Quién eres? Joder, ¿esto sólo está pasando aquí o está pasando en todo el mundo? ¿No será una cámara oculta no? Porque si lo es no es una broma de buen gusto la verdad. ¿Y qué pasa con mi familia? Mierda, mi madre y Luke… ¿Qué será de ellos? También están aquí. Espero que estén bien.
-Cálmate un momento.- dice él mientras para el coche en un parking de un gran edificio.- Primero tenemos que llegar a un lugar seguro, así que sal del coche y subiremos a mi apartamento. Los zombies aún no han llegado a esta parte de la ciudad así que vamos, rápido.- ordena el rubio ayudando a Helen a salir y asegurándose de que el coche está bien cerrado. Ambos suben en el ascensor en completo silencio y el chico abre rápidamente la puerta de su apartamento y asegurándose de haber cerrado bien la puerta para que nadie o nada pueda pasar y atacarlos, por lo menos esa noche.
-Vaya, nunca me había resultado tan fácil traer a una chica a mi apartamento.- bromea él a lo que ella le responde con una mirada amenazante.- Tranquila, tan solo intentaba suavizar la situación.
-¿Puedes responderme a las preguntas que te he hecho antes, por favor?
-Bueno, ya sabes a dónde íbamos ya que estamos aquí. Es el lugar más seguro de la ciudad por el momento, hasta que vengan los zombies y tengamos que volver a huir. Te he ayudado porque veía que si no lo hacía te convertirías en una de ellos y no quiero ver a nadie más transformándose en uno de esos monstruos. Bueno, mi nombre es Niall Horan. Creo que de momento se ha originado todo en Los Ángeles pero como no se acabe con la plaga inicial acabará extendiéndose al resto del mundo. No, no es una cámara oculta, o eso creo.- dice riendo.- No sé quiénes son, espero que si estén bien y si podemos los buscaremos pero a partir de ahora no nos podemos separar, simplemente por seguridad, ¿está claro?- ella asiente.- Ahora si quieres siéntate y prepararé algo para comer.
-Por cierto, me llamo Helen.- dice la chica.
-Lo sé, lo has dicho en tu actuación.- sonríe y va hacia la cocina.
-Gracias.- susurra la chica acercándose a él.
-¿Qué?
-Gracias.- repite un poco más alto y le da un abrazo al chico dejándolo un poco aturdido aunque este responde bien al gesto de la chica.- Lo siento pero no sé agradecerlo de otra manera.
-No hace falta que lo agradezcas, simplemente haz lo que te he dicho. Ten cuidado y a partir de ahora debemos cubrirnos las espaldas aunque no nos conozcamos pero mejor tener algún aliado en esta guerra que está a punto de comenzar que estar solos contra todo, ¿no crees?- ella asiente y se sienta en el sofá.
El chico tiene razón. Si esto va a ser una guerra prefiere tener a alguien a su lado aunque sea un completo desconocido. Además, cree que puede confiar en él ya que alguien normal no hubiera salvado a una chica que ni siquiera conoce. Además, lo único que le preocupa ahora mismo es encontrar a su madre y a su hermano con vida y si él la va a ayudar no ve motivo para alejarse de él. Todo iba tan bien y de repente todo se ha desmoronado. Peor que es un sueño, lo cual era lo que más temía ella. Tan efímero que ni siquiera le ha dado tiempo a saborearlo lo suficiente y de repente todo se había arruinado, convirtiendo su sueño en pedazos y tornándolo en el deseo de sobrevivir a algo que jamás habría imaginado.Ficha Aceptada
Estas audicionando *O* Katie sigo diciendo que ame el cap de Zombie World
Kissha Schmidt
leila.hunter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Charlotte Morrison
PB: Acacia Clark.
Chico: Luke Hemmings.
- the hunger games | capitulo 01:
Capitulo OO1El miedo es normal[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abrí mis ojos de golpe al sentir agua fría en mi cuerpo, tomé aire y lo solté, escuche las risas de mis hermanos a lo lejos, quite lentamente mis sabanas empapadas de mi cuerpo, en realidad era un desperdicio de agua, en otros distritos se matan por ella, literal. En mi ventana el viento se asotaba con gran fuerza, aunque el sol estaba, un momento... ¿el sol?. Me levante de golpe y corrí al baño, tome mi cepillo de dientes y le eche pasta dental, abrí y el grifo y moje el cepillo, al instante cepille mis dientes, al terminar tome mi cabello y lo alce en una coleta, como amo ese tipo de peinado, sencillo y rápido, miro mi ropa y suelto un gruñido. Odiaba que me despertarán así, pero hoy es un día especial. Camino hacia el armario que esta fuera mi habitación y tomo unos jeans negros gastados, pero ajustados, una blusa de manga larga de color negra, ropa interior y un gorro negro. Lo más cómodo, vuelvo a ir al baño y cierro la puerta, dejo la ropa en la taza del inodoro y abro el grifo de la bañera, siempre me he sentido incomoda en este tipo de bañera, las transparentes. Puede entrar cualquier persona y me desnuda, sacudí mi cabeza para borrar ese pensamiento. Quité la blusa de mi pijama al igual que los pantalones, mis dedos tocaron el frío suelo del baño y camine a la puerta del baño y cerré con llave, no quiero que entren. Quité mi ropa interior y me metí en la bañera, después de meses de entrenamiento puedo relajarme, Jade, mi entrenador es demasiado estricta, solo por haber ganado los juegos dos veces, me quede en la bañera un buen tiempo hasta que escuche, claramente a Kurt gritarme desde abajo. Salí de mi bañera y tome mi toalla, la cual puse en mi cuerpo, soy la más sencilla de mi familia, aparte de Kurt. Me puse crema olor a vainilla y coloque mi ropa interior de color negro, después el pantalón, la blusa y por último el gorro. El suelo aún seguía frío, así que salí del baño, mi cuarto al estar tapizado con alfombra me calentó los pies y al mismo tiempo los seco. Me hinque para buscar mis viejas pero mis amadas Vans, aunque suene extraño, mi hermano Kurt y yo nos vestimos como fue antes de Panem, a mi nunca me han gustado esas cosas extravagantes y en mis libros de historia venía como eran y pues mi hermano y yo lo optamos así. Atrás de las cajas de la ropa estaban, las sacudí y las coloque. Me paré al espejo y me mire, mi cabello ahora era pelirrojo, no rubio, tenía un arete en la nariz en forma de argolla que tendría que quitar y unas enorme ojeras. Hoy sería el día en el que probaría mi suerte después de un año, la volvería a probar. Salí dudosa de mi recamara y escuche a todos hablar así que me quede en las escaleras, la voz más fuerte es la de mi padre.
—¡Charlotte no estará en la cosecha!—Esa frase me dolió hasta el alma, yo quiero estar.
—Padre, Charlotte ha entrenado demasiado, ha hecho todo lo que le pides y ¿ahora dices que no?—Dijo mi hermano Charlie, sabía que era mi momento de bajar y hablar con mi padre.—Ella lo desea—Empece a bajar las escaleras y todos giraron a verme, mi madre sonreía y Kurt fulminaba a mi padre y viceversa. David y Jamie me miraban divertidos.
—Hija come bien, hoy es la cosecha—Dijo mi madre en casi un susurro
—No la alientes, no quedará—Dijo mi padre frío, como siempre.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después de que mi padre me desalentará comí en mi cuarto con Charlie, pero el salió para que yo me arreglara para la cosecha. Este es su último año para participar en ellos, me duele, puede que sea, David, Jamie o yo, mis padres se quedarían sin uno o simplemente no pasaría nada. Abro los ojos y dejo de pensar en lo que dijo mi padre, veo a Jamie sonriendo de oreja a oreja, sonrió sin ganas, las cuales ahora tiene mi padre, lentamente levanta un hermoso vestido blanco, me levanto de mi cama y me recuesto en mis codos, el vestido no es ni muy corto, ni muy largo, su color es blanco pero tiene muchos estampados de flores rojas, el cuello es circular y en el cuelga un listón rojo. Me mira con unos ojos de suplica.
—¿Te gusta?—Me acerco a ella y sostengo el vestido, en realidad me encanta—Creo que si.—Dice y lo suelta, su tela es de seda, digna de un distrito dos. Me quedo mirando el vestido y solo escucho como se cierra mi puerta, dejo el vestido en mi cama y camino a mi ropero y abro las dos puertas, me pongo en cunclillas y saco unas vans de un color rojo rubí. Aparte de sacar los zapatos saco mi estuche de maquillaje. Las dos cosas las dejo en mi cama y camino al ropero y cierro las puertas. Corrí hasta el otro lado del cuarto para cerrar la puerta de mi habitación y me quite el gorro y las vans negras, al instante me quite la blusa y el pantalón, abrí el cierre del vestido y me lo puse, me quedaba excelente, pero lo malo es que no puedo abrocharme la parte de atrás. Así que camine hacia la puerta sosteniendo mi vestido con la mano derecha y la abrí.
—¿Hola?—Grite, lo malo fuera que no estuviera nadie, que es lo malo.
—¿Charlie?—La única persona que me llama así es James, así que debe de ser el—¿Donde estás?
—Arriba, sube rápido—Grité para que lo hiciera y así lo hizo, subió rápido, con un pantalón de color negro un poco ajustado y una camisa blanca, su cabello esta peinado de lado y sus ojos azules resaltan mucho—¿Me ayudas?—Dije en un susurro, el dio una carcajada y se acerco, sus fríos dedos tocaron mi piel y esta se puso como la de una gallina, una de sus manos bajo sin despegarse de mi espalda, un escalofrío volvió a recorrer mi piel, lentamente iba bajando y me sentía rara, odiaba que fuera así, empezó a subir el cierre lentamente. Nunca pensé que alguien se tardará tanto en subir el cierre, al llegar al final se acerco más a mi, ese escalofrío volvió a surgir, lo cerro y yo gire, quedando cara a cara con el sus labios estaban tan cerca de los míos que si me movía aunque fuera un poco nos besaríamos, iba a moverme pero me tomo de la cintura. —¿Me puedo ir?—pregunte alejando mis labios de los suyos, el no dijo nada y miraba fijamente mis labios—James—Susurre, pero el no escucho, ¿porque yo no me movía? me quede así, levante mis manos y las puse en su pecho el dio una sonrisa de lado al igual que yo, lo empuje y cerré la puerta en su cara, le puse seguro y camine hacia mi cama, levante las vans rojas y me las puse. De el estuche saque un delineador de ojos negro, labial rojo, rimel y un polvo rosa. Camine a mi gran espejo y me mire en el, el vestido era hermoso y se me veía bien, pero el toque de las vans le dio el toque especial. Me puse el polvo en las mejillas lo que me dio un toque tierno, mis ojos los marque con el delineador y las pestañas con el rimel. Toda yo me veía tierna entonces me puse el labial, el cual hacia que mis labios se hicieran más atractivos. Eso fue lo que hizo que se fuera lo tierno. Ahora era yo, la chica ruda y mala.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras caminaba con Kurt, David y Jamie, James se acerca a nosotros, me mira a los ojos y yo a el. Jamie me empujaba con su mano para que caminase rápido pero no podía, no ahora.
—Vamos Charlie—Dijo James a lo que David dio una risa, me acerque a el y le golpee—¿Porque lo hiciste?—Dijo deteniéndose, yo me detuve igual que el. Todos nos miraban, Kurt venía hacia acá pero Jamie lo detuvo.
—Mi nombre es Charlotte, no Charlie—Dije acercándome a el, ya me tenía estresada con su "Charlie" lo estuve soportando 3 años con lo mismo. El se acerca a mí pero David lo detiene.
—No peleas con mujeres, no son los Juegos—Dijo con su voz tranquilizadora y yo sonreí victoriosa—Tampoco tu—Dijo girando hacia mi.
Seguimos caminando hasta llegar donde estaban los soldados de la paz, Jamie me estiro para que me detuviera y así lo hice, los chicos siguieron caminando dejándome sola con Jamie.
—Charls, estoy asustada.—Fue lo que dijo cuando me puse a su altura—Puede que ya haiga pasado por esto el año pasado pero este año tengo un presentimiento.—Dijo tocándose el corazón
—¿Sabes Jamie?—Ella asintió con la cabeza—El miedo es normal, si no sientes miedo entonces eres el miedo mismo.—Dije y ella sonrió—Yo no creo que quede nadie de la casa—Eso era verdad, nuestros padres tenían dinero y no nos faltaba nada, nuestro nombre solo estaba ahí una vez. Nadie había pedido teselas adicionales en mi familia, seguimos caminando Jamie y yo, ella se formo y después yo, mire a lo lejos a James y el sonrió cínico. Jamie se fue con las de su edad mientras a mi me registraban. Empeze a caminar rumbo a una de mis amigas que tenía mi edad, su nombre es Karla y su cabello es pelirrojo, es alta y muy buena chica, me sonrió y me abrazo, tenía miedo era claro.
—Charlotte veo que estas preparada—Dijo entre mi cabello—Felices Juegos del Hambre y que la suerte este de tu lado—Dijo para después separarse de mi. La mire y empezó a reírse.
—Karls no creo quedar—Dije mirando el piso—Mis posibilidades son pocas, aunque si quisiera estar, he entrenado demasiado con Jade—Dije en un susurro y ella puso una mano en mi hombro. Se escucho encender el micrófono y todos callaron, levante mi vista y vi a Zabbeth Wroo, la encargada de mi distrito.
—¡Bienvenido sea el distrito 2!—Dice y todos nos quedamos callados—Antes de empezar con la cosecha les mostraremos un vídeo que nos patrocina el Capitolio.—Al final de decir eso ponen un vídeo en las pantallas, donde se muestra todo lo que ha pasado Panem y porque se hicieron los Juegos del Hambre. Al acabarse ella es la única que aplaude—Bueno, ahora empezaré y serán primero las damas—Camino hacia la cúpula de cristal donde estaba mi nombre, empece a sentirme mareada y preocupada. Metió su mano a la cúpula y saco un papel, volvió a caminar al micrófono y hablo—Charlotte Brooke—Al pronunciar mi nombre me quedo impactada, de todo el distrito dos he quedado—¿Donde esta Charlotte Brooke?—Karls y las demás chicas se hacen a un lado, lentamente camino hacia el escenario donde estaban.
—Charls—Gritan y giro, Jamie me abraza pero dos soldados vienen y la separan de mi—Charls, Charls—Suplica, Kurt corre y se la quita de los brazos a los soldados y la abraza, sigo caminando y Zabbeth me tiende su mano para subir las escaleras, las subo sin su ayuda, aún no lo puedo creer, soy yo la tributo. Me acerco a donde esta ella y me sonríe.—¡Felicidades a Charlotte Brooke! La tributo del distrito dos.—Miro al frente y veo a Jamie llorando mientras abraza a Kurt.—Bueno, ahora sigue el chico—Zabbeth vuelve a ir a una cuúpula, la de los hombres y hace lo mismo que antes y regresa—James Pevenssie— ¿Que? de todas las personas el. Todos se alejan de el y me mira con miedo y camina hacia nosotras, sube por las escaleras contrarias a las que yo subí y se para al lado de Zabbeth—¡Estos son los tributos del distrito dos! Hasta el próximo año y felices Juegos del Hambre y que la suerte siempre este de su lado.
Me tomo del brazo Zabbeth y me hizo caminar dentro del edificio, dos guardias me llevaron ha un cuarto, donde estaba sola, las paredes eran de color café con franjas del mismo color pero más claro, me separaron de James, ha decir la verdad ahora no quería estar aquí. Puedo morir, o puedo ganar. La suerte no se si este de mi lado. Miro por la ventana y veo a las familias abrazarse. Escucho la puerta abrirse y al guardia decir un leve "Tienen 5 minutos.
Giro y los veo a todos, mis padres y mis hermanos, la primera en abrazarme es Jamie, vuelve a llorar lo cual yo no tardo en hacer.
—No quiero que vallas a los juegos—Susurra entre llantos, apenas iba a hablar pero mi padre la separa.
—A ella le toco ir, no nos queda de otra Jamie—Dice Kurt, quien después me abraza—Suerte, nunca olvides que debes de estar cerca del agua.—Susurra y me suelta, para después me abrace David.
—Quiero que regreses victoriosa—Susurra y me abraza con más fuerza—De paso me traes un brazo o un dedo de alguien del distrito 3—Me separo de él y me río.
—Hija—mi madre me toma de las manos —Quiero que regreses con vida.—Dice para después soltar mis manos.
Mi padre me mira fijamente y se acerca a mi.
—Creo que ganaste la cosecha—Dice con su voz autoritaria.
—Creo que si.—Digo firme
—Debes de ganar los juegos—Dice abrazándome
—Eso es lo que haré.—Digo separándome de el.Ficha Aceptada
Estas audicionando *O* Ya sabia que irias por el Luke y la Aca :3
Kissha Schmidt
Angel Of Darkness escribió:
- got a secret, can you keep it? Swear this one you save...(?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mandy Colleman.
PB:Liz Gillies.
Chico:Niall Horan.
One shot o Cap de tu autoria: Un prólogo y dos capítulos.
Perdón por poner tanta cosa, no me decidía.
- n.c | A different story | prólogo:
Prólogo.El amor. Una palabra aparentemente fácil pero, ¿qué me decís de las historias de amor? Sí. Esas que duran un período de tiempo el cual se les hace corto o largo a sus protagonistas pero que normalmente suelen tener el mismo final: triste. Siempre una de las dos partes -o de las tres- sale dañada. Esa parte “dañada” es un corazón que tardará en reponerse, un corazón que suele pertenecerle a una mujer, aunque no siempre es así.
Hace cinco años, siete chicos que aparentemente no tenían nada en común, compartieron un mismo sentimiento: la tristeza. La tristeza de que te rompa el corazón la persona de la cual te has enamorado, la persona en la que confiabas y la persona a la que veías como un ángel caído del cielo al cual no se le veían las alas negras que portaba.
— ¿Por qué me haces esto? ¡Yo te amo, y tú también a mí! — Exclamó él con ojos vidriosos.
— Yo no te amo, nunca te he amado y nunca te amaré. — Dijo ella fríamente abandonando el lugar y dejando al chico desolado.
¿Qué necesidad tenía ella de romperle el corazón? ¿Qué necesidad tenía de hacerle sentir como una mierda por enamorarse de la persona incorrecta? ¡Maldito Cúpido! Ya podría pasarse las flechas por donde pudiese…
Pero como dije antes, Cúpido era bastante… Fastidioso por decirlo de una manera fina y hacía con las flechas y los corazones lo que le daba en gana.
Yo creo que se encontraba él un día sentado en alguna nube contemplando la ciudad y pensando «¿Qué pasaría con aquellas chicas que rompieron los corazones de sus novios? ¿Y con ellos? ¿Por qué no juego un rato y les clavo unas flechas? ¡Pero esta vez a todos!»
Y así fue -digo yo- como estas catorce personas volvieron a encontrarte después de cinco largos años.
¡Pero las cosas han cambiado! Ellos ya no son tan ilusos ni tiernos; ni ellas tan hipócritas y frías. No todo el mundo merece una segunda oportunidad, aunque ellas estén dispuestas a conseguirla, a enamorarse, esta vez los chicos no lo tendrán tan claro como hace cinco años.
Como ya adelanta el título, esta es una historia diferente. Esta vez, los primeros en sufrir fueron ellos, aunque quizás ya llegó la hora de las chicas. ¡Tarde o temprano nos toca sufrir!
¿Estás dispuesto a conocer la historia de estas siete parejas?
- n.c | fuckin' perfect | capítulo 3:
Capítulo 03. ─ ¡Adiós, señor McGire! – Exclamó Angie con una sonrisa mientras iba comiendo sus chuches de colores.
─ ¡Adiós, chica gominola!
Así la conocían en su barrio. Siempre que paseaba las mañanas de los días festivos, la acompañaba una pequeña bolsa rosa llena de pequeñas bolitas de gominolas de colores. Eran sus favoritas, y estaban llenas de droga, la cual era diferente dependiendo el color exterior de la chuche escogida.
Aparentemente podía parecer una niña bien y pija, tonta y distraída, aunque eso era a causa de los mágicos polvos. Por la noche era diferente.
Angie llegó al estudio que compartía con Jennifer, su compañera de hazañas. Des de que sus padres descubrieron lo que realmente hacía su preciosa hija, le ofrecieron cambiar o se marcharía de casa, y directamente eligió lo segundo.
─ ¿Conseguiste más ropa? – Preguntó la morena a su pelirroja amiga obteniendo una respuesta afirmativa de su parte. La ropa la cogían de los contenedores que había detrás de la Iglesia.
Llegadas las diez de la noche, Angie cambió sus ropas por otras más oscuras, los botines marrones por unos negros, y sus chuches por una botella de vodka rumbo a la mejor –y más lejana- discoteca de la ciudad donde la conocían como Angel, Angel White.
Se acabó la botella a mitad de camino, y a duras penas llegó a la disco donde el guardia la dejó pasar pese a no cumplir la edad permitida.
Entró y fue directa a la barra donde se puso a charlar con el camarero, Mark, quien la conocía des de corta edad.
Angel dejó de prestarle atención cuando un chico, muy diferente de los que por aquí vagaban, se acercó a la barra para pedir dos chupitos, vodka y una Coca-Cola. «Qué raro…» Pensó Angie.
Casi nunca nadie pedía nada que no fuese alcohol, cosa que también extrañó a Mark pero a ese chico no pareció importarle.
El desconocido hizo una especie de seña a sus amigos mientras él le daba un trago a la Coca-Cola que había pedido. Angie empezó a caminar para dirigirse a los servicios chocándose con él en el camino.
─ Perdón... – Dijo ella visiblemente borracha obteniendo una mirada aparentemente de desaprobación por parte del chico.
La chica siguió caminando hacía el servicio y él empezó a seguirla. Al salir, encontró al chico enfrente.
─ Hola, chico-cola, ¿me acompañas a por un poco de vodka? – Dijo ella casi sin sostenerse sola.
─ No, claro que no. Donde te acompañaré será a tu casa. ¿Te acuerdas de tu dirección? – Preguntó aunque ya se imaginaba la respuesta.
─ ¡Pff…! ¡Ni siquiera me acuerdo de mi nombre! Creo que empezaba por “A”. ¿O era por “N”?...
– Angel soltó una pequeña risa e hizo un amago de caerse pero él la agarró a tiempo. Con la chica apoyada en su hombro, se dirigió hacia la barra para haber si conseguía algo de información del camarero acerca de la chica.
─ Se llama Angel White, vive a dos manzanas de la iglesia del pueblo, enfrente de un estanco. – Le contestó. «Mierda, eso está bastante lejos.»
Le pidió el coche a su mejor amigo, Jordan y le dijo que era una conocida, lo cual le extrañó puesto que des de hace tres años no se relacionaba con gente que se alcoholizara demasiado. Cuando superó su problema se prometió a si mismo que nunca volvería a beber, y llevaba treinta y seis meses seco.
Angie se pasó todo el camino haciendo preguntas que él no contestaba, y mirando por la ventana contemplando las calles vacías. Al llegar, ayudó a Angie salir del coche.
─ No necesito ayuda, estoy borracha no paralítica. – Contestó seria aunque seguidamente se puso a reír.
Ella picó al timbre, y nadie abrió. El castaño observó como una chica pelirroja se asomaba pero no se acercaba a la puerta.
─ Mierda. Estará con Mike. – Dijo sentándose en el escalón e intentando encontrar una mejor posición. ─ Tendré que esperar aquí hasta que se vaya…
Era una auténtica desconocida pero tampoco iba a dejar que se quedase sola aguantando el frío de las heladas calles de esa ciudad inglesa.
─ Vamos, te vienes conmigo. – Le dijo no del todo convencido.
─ Pero ni siquiera sé tu nombre. – Habló Angie mirándole con los ojos entrecerrados.
─ ¿Para qué decírtelo si mañana no te acordarás? – Preguntó irónico pero ella seguía mirándole. ─ Liam, me llamo Liam. Ahora vamos a mi casa.
─ Aish… Si es que soy atractiva hasta borracha. – Exclamó ella y seguidamente cayó en los brazos de Morfeo.
- n.c | fuckin' perfect | capítulo 8:
Capítulo 08. Cuando ya estaba en frente de su apartamento, Liam aparcó el coche en frente y observó como la chica que había “conocido” (si así podía decirse) en la discoteca, dormía plácidamente en el asiento del copiloto. ¡Hasta parecía un ángel tal y como su nombre indicaba! Qué pena que no lo fuese…
No pudo despertarla así que la agarró en brazos y como pudo abrió la puerta principal.
Cuando ya estaba en su piso, dejó a Angel en el sofá, le sacó los botines y la llevó otra vez en brazos pero esta vez hasta su cama.
No sabía que estaba haciendo.
Después de lo que pasó no creía que sería él quien ayudaría a alguien con el mismo problema que tuvo en su momento. Bueno, aún no la estaba ayudando, pero es lo que pretendía hacer. No sabía por qué, pero lo necesitaba.
Él se desvistió y se quedó solo con los calzoncillos y se puso unos pantalones a cuadros azules preparándose para dormir esta vez en su sofá.{അ}
Angie despertó algo aturdida y con una resaca que no se la quitaría ni la mejor de las pastillas. Y no, no me refiero a las de la farmacia.
Cuando ya abrió sus ojos, se dio cuenta que esa no era su habitación. Demasiado oscura. Tampoco era su cama. Demasiado grande. Y menos su apartamento. Demasiado caro.
Observó más detenidamente la habitación, cuando una voz masculina que no reconoció la sobresaltó.
─ ¿Interesante mi habitación? ─ Preguntó Liam curioso apoyado en el marco de la puerta.
─ ¿Qué hago aquí? ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué hasta aquí? ─ Replicó sin respirar la morena la cual acabó sin aire y emitió un sonoro suspiro. ─ Perdón, pero no te conozco, y no sé qué hago aquí, ¿puedes decírmelo, por favor? ─ Fue educada y tímida. No solía hablar con desconocidos y el único chico con el que había mantenido una conversación en el último año fue con Mike, y eso no le agradaba demasiado.
─ ¡Claro! Pues estabas borracha y te acompañé hasta tu casa pero solo vi a una chica pelirroja que no quiso abrir la puerta, tú dijiste que te quedarías esperando en la entrada pero hacía frío así que decidí que te llevaría a mi casa. No te preocupes, fue con buena intención. Ni soy un violador, ni un psicópata que quiere arrancarte los intestinos para venderlos al mercado negro. ─ De acuerdo. Quizás se pasó un poco, pero ese era su humor y no podía evitarlo.
Ella soltó una risa nerviosa pero pareció hacerle gracia su comentario y le siguió la corriente.
─ Sí, creo que eso me alivia bastante pero, ¿cómo sé que no me estas mintiendo y manipulando para luego torturarme? ─ Le devolvió. Liam soltó una pequeña risa.
─ Pues no lo sabes. Tendrás que confiar en mi palabra. ─ Terminó con un tono divertido. ─ Ahora enserio, ¿quieres algo? ─ Preguntó.
─ ¿Dónde está el baño?{അ}
Liam se encontraba conduciendo hacia el apartamento de Angel. Se mantenía callada y algo perdida. No había querido comer absolutamente nada, y eso le preocupó.
─ Una pregunta… ─ Comenzó ella sacándole de sus pensamientos. ─ ¿Por qué me llevaste a tu casa? Es decir, sé que me lo has dicho ─ Angie no pudo evitar soltar una pequeña risa recordando la “conversación” de antes. ─ pero no cualquiera lo hubiese hecho, ¿por qué tu sí?
─ Porque si te hubiese dejado allí, quien sabe que te hubiese pasado, en tu estado te podría haber pasado cualquier cosa…
─ ¿Por qué te preocupan tanto los borrachos? ¿Eres algún ayudante de caridad o algo parecido? ─ Angie empezaba a alterarse. No le gustaba que sintiesen pena por ella. Ella misma eligió su vida, nadie la obligó, y nadie podrá obligar a salir de ella.
─ No es por pena si es lo que piensas. Yo también fui un borracho que no quería ayuda, pero al final la tuve, y no me arrepiento de ello. Esto no es una cadena de favores, lo hago porque quiero, y porque seguro que antes de ser una borracha tenías sueños, metas a las que llegar que se quedaron en el olvido después de elegir la salida más fácil.
─ Sí, pero seguro que tú tuviste un motivo para salir de aquella “mala” vida, pero yo no lo tengo. ─ Replicó. Se levantó y dio un portazo a la puerta del coche. ─ Y gracias por traerme, y por haberme dejado dormir en tu casa, pero no necesito más tu ayuda.
Angie entró a su casa dispuesta a seguir con su misma vida, como si este día no hubiese existido. Dispuesta a seguir drogándose por la mañana y emborrachándose por la noche. Dispuesta a seguir con la misma rutina.
Liam arrancó el coche con las palabras de Angel en mente: «Tú tuviste un motivo para salir de aquella “mala” vida, pero yo no lo tengo.»
Ella tenía razón, tuvo un motivo, el amor. Su novia lo animó a cambiar, a ser el Liam de antes. ¿Para qué? Si luego se desapareció y no dejo rastro. Hasta que un día él la vio por la calle con un chico, besándose y cogidos de la mano. Le hizo un favor; sí, pero si luego pensaba irse, ¿Por qué le hizo cambiar? Él estaba bien siendo un borracho.
Pero se prometió no recaer, y no lo hizo. No volvió a los bares que solía frecuentar, ni a salir con malas compañías. Ya no tenía un motivo para seguir limpio, pero él lo encontró: la propia felicidad.
Y ahora, sin que él se lo imaginase, estaba dispuesto a hacer que Angel encontrase un motivo para volver a ser la que algún día seguro que fue. Para poder cumplir todas sus metas.
Encontraría un motivo para que Angel saliese de la mala vida en la que se encontraba.Ficha Aceptada
Estas audicionando *O*
Kissha Schmidt
hello!!!!!!!!
Bueno pues te cuento...
llevo alrededor de una semana, esperando que alguien subiera un fic de Narnia, haciendo que lectoras participen en esta aventura, con el chico que quieren... y BUM! Me sales con esta idea! Y la verdad, es que esta mucho mejor de lo que yo estaba buscando!!!
Asi que, ya mismito te hago mi ficha, y te la mando!!
El gif te lo adjunto con la fichita, hehe...
MANOS A LA OBRA!
Cuidate, besos rellenitos de Nutella!
Malik.
WIWIWIWIWIWIWIW MI FICHA NARNIANA!!! BRLBRLBRLRBLRBLRBL
Sofia Carter Brown
PB:Victoria Justice
Chico:Zayn Malik
- Mi OS Autoria:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [url=http://www.wattpad.com/31107112-mission-danger-one-direction-louis-tomlinson-y-
Malik.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3