O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 7 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Sáb 01 Feb 2014, 8:51 am

Carolina 1D escribió:
Me encantó e capítulo!!!! me muero de amor con el recuerdo! y como podrás notar no tengo mucho tiempo, así qeu te digo eso! besos y segguilaaaa!!! ame el capítulo! nos escribimos!
SEGUILAAAA!

Tu Fan Numer One!

Direction!

Me alegro!!!
Ya la sigo!!!

TU ESCRITORA-FAN NUMBER ONE DIRECTION!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 7 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Sáb 01 Feb 2014, 8:52 am

ele tomlinson escribió:Niall  rayis tienen que volver a ser lo que eran antes siguela pleasss me estoy enamorando de tu novela

Jajaja en algun momento volveran jajaja
Ya la sigo!!!!
ME ENCANTA QUE TE ENAMORES DE MI NOVELA JAJAJAJA!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Sáb 01 Feb 2014, 9:17 am

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 7 Tumblr_n0br4guhn01s6tmrso1_500

Nos seguimos besando, y solo paramos por la falta de oxígeno. El beso había sido tan intenso que todavía estábamos agitados, pero no por eso nos separamos ni un centímetro.
Niall: Bueno, creo que deberíamos entrar. – Dijo dándome un beso corto en los labios.
(tn)______: No, me quiero quedar con vos. – Dije haciendo puchero, él sonrió y me dio un pequeño beso en el labio inferior que sobresalía.
Niall: Y eso de lo que hablamos? – Me dijo divertido. – Qué pasó? Te pasa lo mismo que a mí y ahora no controlas tus acciones?
(tn)______: Sabés muy bien que sí. Pero si vos querés que controle mis acciones las controlo. – Dije alejándolo un poco de mí, pero no me dejó y me acercó de nuevo a él.
Niall: No, ni se te ocurra.
(tn)______: Pero vos dijiste…
Niall: Sí, tenemos que ir. Y tengo razón, Demi y Brian nos deben estar buscando. – Dijo sacando las manos de mi cintura.
(tn)______: Sí, por eso. Vamos. – Dije agarrándolo de la mano.
Niall: Que tal si vos vas primero y yo después? – Dijo serio y yo empecé a reírme tanto que me miró mal. – Qué?
(tn)______: Primero que eso es muy de película y segundo, sería más sospechoso. – Dije haciéndome la misteriosa. – Vamos juntos.
Entramos al SUM de nuevo. A penas entré vi a Brian y me fui a bailar con él. Me sentía muy mal por lo que hice. Pero era inevitable, como Niall decía nuestros cuerpos eran como imanes. Estaban atraídos y no respondían nuestras órdenes.
La fiesta terminó y nos fuimos a nuestros cuartos. Me acosté con Brian y él me abrazó. Como los dos estábamos muy cansados solo me dio un beso y se quedó dormido. Yo todavía estaba pensando en lo que había pasado con Niall, cuando mi celular vibró, eran las chicas en nuestro grupo de Whatsapp.
*Conversación por Whatsapp*
Julieta: Están despiertas?
Emily: Sip.
Iara: Acá estoy.
Julieta: Ay chicas, no podía esperar hasta mañana. Lou me contó que Eleanor está celosa de mí.
(tn)______: Y sí, es lógico, si sos la ex y encima la amiga.
Iara: Sí, tiene razón, aparte ustedes tienen mucha historia.
Emily: Zayn está celoso de Marco también, así que yo estoy peor que vos.
Carolina: Por qué? Es obvio que iba a estar celoso.
Emily: Sí, todo bien, pero tiene que entender que yo estoy con Marco y que lo amo.
Iara: Sí, sinceramente creo que el único que no está celoso es Harry.
(tn)______: Jajaja eso quisieras…
Iara: Por qué decís eso?
Julieta: Porque es obvio que sí está celoso.
(tn)______: Es muy orgulloso para admitirlo.
Iara: Sí, no sé… Puede ser.
Julieta: Bueno era para eso chicas. Me voy a dormir.
Carolina: Besos.
Emily: Chauu.
Iara: Nos vemos.
(tn)______: Bye, bye.
*Fin de la conversación*
Al otro día Brian me despertó dándome besos en toda la cara. Era tan tierno. Él había dejado su vida para estar conmigo y yo me sentía mal por lo que estaba haciendo. Así que decidí ponerme firme y cortar todo con Niall, Brian no se merecía lo que le estaba haciendo y al fin y al cabo Demi tampoco. Parecía una buena chica y no estaba bien que yo ande con su novio.
Brian: Bueno mi amor, arriba. Tenemos que preparar todo e ir al aeropuerto para ir a Barcelona. – Me dijo sonriendo.
(tn)______: Sí, tenés razón. – Le di un beso. – Te amo. – Le dije mirándolo directo a los ojos.
Brian: Yo también. – Me sonrió, me dio un beso y se levantó de la cama para acomodar nuestras cosas.
Mientras él terminaba de acomodar todo me fui a bañar. Me cambié y cuando salí del baño ya estaba todo listo.
Brian: Me hubiera gustado bañarme con vos. – Dijo con la voz muy grave y acercándose a mí.
(tn)______: Ay, Brian, no te desubiques. – Lo reté.
Brian: Lo decís como si nunca nos hubiéramos bañado juntos linda. – Dijo agarrándome de la cintura.
(tn)______: Basta Brian, lo digo en serio, vamos a llegar tarde. – Le dije seria.
Brian: Bueno, solo por eso. Pero cuando lleguemos a Barcelona no te vas a escapar de mí.
------------------------------------------------------------------
El viaje duró alrededor de una hora y cuarto. Me pasé todo el viaje hablando con Harry, porque la verdad Brian estaba muy pesado y yo no podía seguirle el juego sabiendo que lo traicioné.
Harry: Voy a matarlo. – Dijo muy enojado.
(tn)______: Tranquilizate. Controlá tus celos Harry. – Lo calmé.
Harry: Yo no estoy celoso.
(tn)______: A mí con ese cuento no, eh. Sé muy bien que te morís de celos, pero te lo tenés que aguantar.
Harry: No, no lo voy a aguantar. – Se giró en el asiento para verme bien a los ojos. – Yo la amo (tn)______, la amo y la quiero recuperar. NO! La VOY a recuperar. – Dijo muy seguro.
(tn)______: Bueno, si estás tan seguro tengo una idea. – Le dije sonriendo.
Harry se puso muy feliz y yo le conté mi plan. Tenía que ganársela de a poco, así que le dije que le haga el juego del “admirador secreto”. Cada vez que lleguemos a una cuidad él le iba a hacer un regalo y yo se lo iba a dejar en la habitación, para que no sospeche. Con cada regalo iba a haber una nota diciéndole algo lindo y firmando como “Tu admirador secreto”. Iban a ser 5 regalos, los primeros 4 tenían que ser cosas lindas que él haya visto y le hayan gustado, pero el quinto tenía que ser algo muy personal, algo con lo que ella se diera cuenta que era él su admirador.
A Harry le encantó la idea así que ni bien llegamos me arrastró, junto con dos guardaespaldas, para comprar el primer regalo.

Perdón por la tardanza!! Y espero que les guste!!

AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por alicia P.J Dom 02 Feb 2014, 1:56 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por AshleyBlack Mar 11 Feb 2014, 6:34 pm

alicia P.J escribió:siguelaa

Si las demas aparecen la sigo!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Miér 12 Feb 2014, 5:03 pm

CHICAS!!!

La verdad no sé que les pasará...
Si es que están todas de vacaciones o ya no les gusta mi novela.
Pero como yo ODIO cuando una novela que leo se cancela, no voy a cancelarla.
Voy a seguirla, por las pocas lectoras que comentan y por las lectoras fantasma que todas las escritoras tenemos.

Pero más allá de eso les pido igual que comenten.
No es lo más importante, pero sinceramente ayuda mucho.
Cuando hay lectoras que comentan te impulsan a seguir escribiendo y te inspiran mucho más.
Así que aunque voy a seguirla, pido por favor que comenten :D

LAS AMA...
Ashley Black  ⭐ 
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Emily Malik Jue 13 Feb 2014, 9:12 am

Hola Ash ! Lamento no haber comentado.. Pasa que me fui de vacaciones una semana, y me lleve la computadora, pero en el viaje no sé que carajos le pasó pero se me rompió la pantalla.. La muy histérica solamente dejó de funcionar  Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 7 1926951358 y como es una de las computadoras que te dan en los colegios, no la puede arreglar NADIE más que el técnico del colegio, por lo que mi mamá se la llevó para que la arreglen pero ahora tengo que esperar.. Y solo tengo la computadora de mi mamá, que la usa tooodo el tiempo, y la agarro nada más cuando no está. Además, el martes que viene me voy de nuevo de vacaciones una semana lo bueno de tener padres separados e.e
Leí el capítulo 10 y me encanta que Rayis y Niall se estén acercando de nuevo Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 7 1857533193 Y también me encanta que esten todos celosos  :twisted: 
Bueno, solo eso :) Cuando vuelva de vacaciones y me arreglen la compu comento diariamente como antes, perdón ! :) 
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por AshleyBlack Jue 13 Feb 2014, 3:01 pm

Emily Malik escribió:Hola Ash ! Lamento no haber comentado.. Pasa que me fui de vacaciones una semana, y me lleve la computadora, pero en el viaje no sé que carajos le pasó pero se me rompió la pantalla.. La muy histérica solamente dejó de funcionar  Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 7 1926951358 y como es una de las computadoras que te dan en los colegios, no la puede arreglar NADIE más que el técnico del colegio, por lo que mi mamá se la llevó para que la arreglen pero ahora tengo que esperar.. Y solo tengo la computadora de mi mamá, que la usa tooodo el tiempo, y la agarro nada más cuando no está. Además, el martes que viene me voy de nuevo de vacaciones una semana lo bueno de tener padres separados e.e
Leí el capítulo 10 y me encanta que Rayis y Niall se estén acercando de nuevo :A:Y también me encanta que esten todos celosos  :twisted: 
Bueno, solo eso :) Cuando vuelva de vacaciones y me arreglen la compu comento diariamente como antes, perdón ! :) 

No pasa nada Emily!!!
Me alegro de que sigas estando :)
Ya subo cap nuevo!!
BESOOOOOO

AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Jue 13 Feb 2014, 3:13 pm

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 7 Tumblr_n0yg7pPSnU1s6tmrso1_500

Después de tanto pensar Harry encontró lo que quería regalarle. Quería que fuera algo chiquito y clásico como primer regalo. Así que apenas llegamos al hotel pedí que me den una lista con las habitaciones que nos tocaban. La habitación de Louis era la de al lado de Iara, así que Harry le contó todo y nos dijo que nos iba a ayudar. Como Harry no podía llevar los regalos a la habitación él iba a buscar a Iara, y también a Ian, a su habitación y les iba a decir que yo estaba llorando en mi pieza. Pero en realidad yo iba a estar con el regalo en la pieza de Louis, esperando a que se vayan.
Escuché como Ian, Iara y Harry corrían al ascensor para ir a mi habitación y salí de la de Louis. Él se quedó en la puerta y yo entré a dejar el  regalo en la mesa, con una nota impresa que decía.
“Te vi por primera vez y me hiciste temblar. Con amor, tu admirador secreto.” La verdad era que Harry era muy tierno y seguro que con regalos como ese la iba a recuperar. Salí rápido de la habitación y me quedé en el pasillo con Louis para la segunda parte del plan. Porque la idea era que Iara vea los regalos sola. Todo estaba tan bien planeado que no queríamos que se arruine solo porque Ian viera todo. Empecé a llorar y Louis me abrazaba. Ian, Iara y Harry llegaron al pasillo y me vieron así. Harry les había dicho que era probable que haya ido a buscarla.
Iara: (tn)______! Qué te pasó? – Dijo preocupada.
(tn)______: Un hombre en la calle me empezó a perseguir, yo estaba sola y me asusté mucho. – Dije llorando.
Iara: Qué puedo hacer para ayudarte?
(tn)______: Nada, Harry y Louis se tienen que ir a hablar con Modest, Ian me puede acompañar a comer algo? – Le dije secándome las lágrimas.
Ian: Sí, obvio.
Iara: Y por qué él y no yo? – Me dijo algo enojada.
(tn)______: Perdoname, pero me siento más segura con un hombre. – Le dije.
Iara: Está bien. Vayan, yo voy a acomodar mis cosas en el cuarto y voy. – Me dijo dándome una sonrisa de apoyo y se fue.
Yo me levanté del piso y me fui con Ian a comer mientras Harry y Louis se “iban con Modest”. En el comedor del hotel me encontré con Zayn y Emily peleando. Lo único que pude escuchar era que Emily le decía a Zayn que amaba a Marco y que deje de molestarla porque no iba a volver con él. Después de eso Emily nos vio y se calló. Pero no fue por nosotros, sino porque Marco estaba atrás nuestro. Ella se fue con él y Zayn se quedó con nosotros comiendo.
Ian: Vos no tenés reunión con Modest? – Le preguntó a Zayn. Y yo lo miré sorprendida y dándole a entender que me siga la corriente.
(tn)______: Es que los representantes no siempre llaman a toda la banda junta. No?
Zayn: Sí, es verdad. – Dijo tranquilo.
(tn)______: Se ve que tenían que hablar con Louis y Harry nada más. – Le expliqué para que Zayn sepa quiénes eran los que “habían ido con Modest”.
Zayn: Sí, aparte ellos son los que más estupideces hacen. – Me dijo entendiendo perfectamente.
Después empezamos a hablar de cosas sin sentido hasta que llegó Iara. Estaba medio rara, seguro ya había visto el regalo. Se sentó al lado de Zayn porque yo estaba al lado de Ian y empezó a comer sin hablar. Harry y Louis llegaron, Iara les preguntó cómo les fue y ellos dijeron que los habían retado por romper algo del hotel de Madrid. Se sentaron a comer y después de un rato estábamos todos en la mesa.
Pero lamentablemente esta vez no tuve tanta suerte, porque Niall quedó sentado al lado mío. Le pedí que me pase la jarra de agua y nuestras manos se rozaron accidentalmente dándome un cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo. No pude evitar sentir eso, así que para estar más cerca de él enrosqué mi pierna con la suya abajo de la mesa. Y vi como lentamente se empezaba a poner nervioso, pero yo sabía que no había peligro porque nos tapaba el mantel.
A la tarde fuimos a la prueba de sonido y a la noche fue el concierto. Otro increíble show que dimos, cada vez salían mejores las canciones porque ya no teníamos los nervios del primer concierto.
Llegamos al hotel muy cansados y vimos a Emily en el sillón de la recepción llorando. Ella no había ido al show porque dijo que se sentía mal, así que se quedó. Zayn la vio de esa forma y automáticamente salió corriendo hacia ella.
Emily: SALÍ! – Le gritó todavía llorando. – Todo esto es tu culpa. – Le dijo. – Yo estaba bien con Marco y ahora me grita porque está celoso y discute conmigo.
Zayn: Pero Emily, yo te amo, no lo puedo evitar. – Le dijo tiernamente.
Emily: Sí que podés, evitalo. No quiero más problemas. – Le dijo secándose las lágrimas enojada.
Todas fuimos alrededor de Emily a consolarla y los chicos se fueron con Zayn. Cuando ya era bastante tarde todas decidimos ir a dormir a la pieza de Julieta. Y apenas entramos Louis tocó la puerta, diciendo que tenía que hablar con Julieta. Ella se fue con él y nosotras nos acostábamos mientras hablábamos y consolamos a Emily.
Después de 15 minutos Julieta volvió y nos contó que tuvo que ir a consolar a Louis. Parece que hoy era el día del consuelo. Julieta nos contó que cuando Louis llegó a su pieza estaba Eleonor sentada en la cama esperándolo con la valija armada. Le dijo que ella lo amaba pero que no podía soportar que él esté enamorado de otra, y decidió irse.
Emily: Espero que a mí no me pase lo mismo. – Dijo triste.
Julieta: No, Em, no te va a pasar, aparte es cualquiera lo que dijo Eleanor, Louis no está enamorado de mí.
Carolina: Él te dijo eso? – Preguntó.
Julieta: No, pero yo lo sé.
Iara: Yo creo que vos no lo querés aceptar. – Le dijo.
(tn)______: Bueno, nos vamos a dormir? – Les pregunté. – Mañana tenemos que irnos bien temprano a Portugal.
Todas me hicieron caso y nos fuimos a dormir, esperando mañana ir de viaje a otro país nuevo.

Bueno, acá está el capítulo!!
Espero que les guste y que comenten!!!!
LAS AMOOOO ♥

Última edición por AshleyBlack el Dom 23 Feb 2014, 5:34 pm, editado 1 vez
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por alicia P.J Jue 13 Feb 2014, 3:18 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Emily Malik Jue 13 Feb 2014, 8:48 pm

Esto es demasiado drama para poder soportarlo :gasp:
Me voy a suicidar !!! ajajja
seguila ash Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 7 1857533193
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Carolina 1D Vie 21 Feb 2014, 8:02 pm

Holaaaaa AShleeeeyyyy, como te extrañé!!!! dios, como es que estuve tanto ausenteee!!!?? jajja, lo sientooooo, de verdaaad, pero con las vacaciones no se ni en que día estoy! no lo puedo creer, ni siquiera en la mía eh aparecido! soy una desgraciada! lo siento mucho! acabo de entrar y me fijo y tenes toda la razón del mundo, no es que no me guste la novela, es que no eh estado en el foro hace tiempooooo, espero que no te enojes ni nada porque no fue mi intención! de verdad lo siento, sigo amando tu novela y me encantó el capítulo anterior! me facinó en serio!!! todavía no leí el último pero estoy segura de que va a ser interesanteee! ahora estoy haciendo unas cosillas de último momento! lo siento y pronto subiré yo un cap y comentaré de nuevo por el cap!! desde ya lo sientooo y seguiiilaaa (aunque no haya leído no importaa! xd ajajajaj, te quierooooooo, no lo olvides, yo jamás te abandonaría!

Tu Fiel pero distraída Fan Numer One! Direction! Forever!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Iaaraa15 Vie 21 Feb 2014, 9:52 pm

NO LO PUEDO CREEEEEEEER
HE VUELTO POR MÁS
TU LECTORA MÁS SEXY IS BACK FOR YOU BITCH.
AAAAAAWWWWW ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS, ENSERIO.
HARRY ES UN ROMÁNTICO EMPEDERNIDO AJAJAJJA LO AMO A MI BEBU... LO HICE TEMBLAR... QUE GROSA, DIOS!
JAJAJAJAJAJ
Y VOS CON NIALL PICARONA? POBRE CHICO VA A TENER UN INFARTO SI SEGUIS AGARRANDOLE LA PIERNITA
JAJAJAJAJA
SEGUILA NEGRA
TE AMO CON TODO MI HEART.
HAPPY BIRTHDAYYYY TO YOU!
Besulis en la nalga derecha.
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por ele tomlinson Sáb 22 Feb 2014, 11:31 am

Hola lo siento por no comentar antes es que mis maestros estan locos siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por AshleyBlack Sáb 22 Feb 2014, 7:18 pm

alicia P.J escribió:siguelaa

Ya la sigo!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba