O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 6 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Sheyl4 Sáb 18 Ene 2014, 6:55 pm

ahhh odio a modest solo lo odio 
me encanto el cap :) ash siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
Sheyl4

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 6 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Iaaraa15 Lun 20 Ene 2014, 4:33 pm

Como que tendrías que subir caaaaaaap!!!!!!!!
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por AshleyBlack Lun 20 Ene 2014, 4:46 pm

Iaaraa15 escribió:
SEÑOR MAGEE! VOLVIÓ A APARECER!
DEMONIO!!!!!
SI LE VUELVE A BAJAR EL MICRÓFONO LO MATO!
Y QUE NI SE LE OCURRA BAJARMELO A MÍ...PUTITOS!
JAJAJAJA
SI VES TODOS MIS COMENTARIOS ALGUNA PUTEADA SIEMPRE MANDO JAJAJAJAJ SOY TREMENDA!
BUENO PUTITA
ME GUSTO EL CAPITULO, LO LEÍ A LOS PEDOS
VIVA LIAM Y CAROLINA... ME MATO LA FRASE
"Y dije que sí. Porque dejó a Sophie por mi".... O SEA NO VOLVIA PORQUE PORQUE LO AMABA, SINO PORQUE DEJO A LA OTRA ZORRITA!
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
LA AMO
SEGUILA NEGRAA
BESULIS
LA LOUIS TURRA

SIII ESTUPIDO SEÑOR MAGEE!! Lo odio!! jeje
Si nos llega a hacer algo le hago huelga y no canto nada. Y cuando empiece a perder plata va a hacer lo que queramos!! WUAJAJAJAJA
Mandas puteadas porque sos una puta xD
Siii!! Aguanten Liam y Caro, que ya volvieron!! WOOHOO jeje
MAS VALEE!! JAJAJA Aparte esta de más decir que lo ama... Pero siempre es bueno dejar en claro que la dejo por ella xD
Ya la sigo!!
La Harry bien zorra ;)
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Lun 20 Ene 2014, 4:47 pm

Emily Malik escribió:NOOOOOOO MODEST! VA A CAGAR SCANDAL !!!!PD: No me gusta Modest! ajajajajaj
Seguila ash !!!!!!

Naah, nosotras somos geniales, NADIE nos va a cagar jeje :P

PD: Yo directamente ODIO a Modest xD
Ya la sigo!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Lun 20 Ene 2014, 4:48 pm

ele tomlinson escribió:Por que modest decime por que yo detesto modest siguela pleasss me encanta tu novela

La verdad ni yo sé porqué Modest, porque yo tambien los detesto... Pero buee, esta bueno tener algo en comun con los chicos xD
Ya la sigo!!
GRACIAS!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Lun 20 Ene 2014, 4:56 pm

Carolina 1D escribió:
¿Por donde empezar?...

Primero que nada, me encnató el capítulo anterior, dwfqervc, jajaja, aunque no me gustó que hallan cuernos metidos por ahí... xD
okno y bueno, ahora el segundo...
No sé que decirte, me reí mucho eso si xD jajajajaj y fuera de todo... LIAM DEJO A LA PINCHE PENDEJA POR MI! PERRA TE AFARRO DE LOS PELOS Y TE SACO TODAS LAS EXTENCIONES! XD ah, se re enloquecía xD jajaja, y fuera de que yo no haría eso, o por lo menos no tan rápido está bien, BITHCES ESTOY CON LIAM! ajajaja soy feliz :D
Y Niall y Rayis encerio van a ser solo amigos? mmmm, ya lo veré, pobre demi y brian, no tienen la culpa, los dos son unos amores de personas... al no ser... Niall y Rayis , y Brian y Demi! taraaan, XD jajajaja, bueno! me encantáron los capítulos! seguila pronto! besos y nos escribimos!

PD: felicitaciones! tenes nueva lectora :DDD
PD2: ODIO, así con todas las letras, ODIO a Modest! te juro, yo no sé como pude haber firmado ese papel, tal vez porque, si, es una gran empresa... pero eso no quita que la odie! jajaja, estoy sospechando que mi personaje se droga y no piensa bien, ah que le pasaba, XD jajaj no me hagas caso.
PD3: seguilaaaa.

Te quiere...

Tu Fan Numer One! Direction!

Primero que nada... En defensa de Niall y Rayita no lo pudieron evitar... Pero bueno, ahora quedaron en ser amigos...

JAJAJAJAJA SII ESO DESCRIBE MAS O MENOS LO QUE YO LE HARIA A LA MUY ZORRA XD
Jajaja sos la unica que volvio con su ex!! Vamos genia!!

Eso dicen... Que van a ser solo amigos... Pero: "Del dicho al hecho hay un largo trecho" jajaja
Es verdad no tienen la culpa, Brian es un amor y Demi es una Diosa!! Pero buee, vuelvo a decir que no lo pudieron evitar.

PD: SIIIII!!!!!!!!!!! 🍌  🍌  🍌 
PD2: JAJAJAJA YO TAMBIEN ODIO A MODEST!!!! JAJAJA Pero la verdad es que 1D tiene mucha fama con ellos asique...
PD3: YA LA SIGO!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Lun 20 Ene 2014, 4:58 pm

Sheyl4 escribió:
ahhh odio a modest solo lo odio 
me encanto el cap :) ash siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa

Yo tambien lo odio!!
GRACIAS!! Me alegro!!
YA LA SIGOOOO!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Lun 20 Ene 2014, 4:58 pm

Iaaraa15 escribió:Como que tendrías que subir caaaaaaap!!!!!!!!

Bueno cheeee, take it easy!!!
Ya subo! :)
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Lun 20 Ene 2014, 5:07 pm

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 6 Tumblr_mzq5cbWrLW1s6tmrso1_500

Después de firmar con Modest fuimos a hacer otra prueba de sonido, esta vez todos juntos. En el camino hasta el estadio Vicente Calderón, Harry me pidió perdón por el interrogatorio de ayer a la noche y yo lo perdoné porque se me hacía imposible enojarme con mi mejor amigo.
Dimos un increíble concierto. Cantamos nuestras 4 canciones y después nos quedamos a esperar a los chicos. Cuando el concierto terminó Chris y Simon nos dijeron que habían organizado una fiesta en el SUM del hotel para festejar que terminamos los conciertos en nuestra primera ciudad y también por nuestra firma con Modest.
Estábamos algo cansados todos, pero amábamos las fiestas así que fuimos. Estaban nuestras parejas esperándonos ahí junto con varios famosos de España, estaban Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y Penélope Cruz, entre otros que yo no conocía y obviamente muchos fotógrafos. El SUM de ese hotel era enorme entrabamos perfectamente todos. Cuando llegamos nos sacamos fotos con los chicos y con los famosos de Madrid.
Fui a la gran mesa que había llena de comida, estaba muerta de hambre de tanto cantar y bailar, así que decidí ir a comer y como era de suponerse Niall estaba haciendo lo mismo que yo. Solo le sonreí y seguí muy concentrada en la comida. De repente sin que me dé cuenta lo tenía al lado.
Niall: Tenés hambre? – Me susurró al oído de una forma muy sexy.
(tn)______: Ahora que te acercas así, tengo hambre de otra cosa. – Le respondí sin poder controlar mis palabras y él me miro entre sorprendido y divertido levantando una ceja.
Niall: Vení. – Me dijo agarrándome de la mano, pero yo lo detuve.
(tn)______: No, Niall, perdón por lo que dije. Nos pueden ver.
Niall: No seas tan miedosa, todos están disfrutando de la fiesta. – Me dijo y volvió a tirar de mi mano llevándome hacia la puerta del SUM. Nos fuimos de la fiesta y pasamos por un pasillo que llevaba al jardín. La noche era estrellada y hermosa. Era una noche muy parecida a la noche que le dije todo lo que sentía por él para que no se aleje de mí.
*Flashback*
El cielo estaba estrellado, con luna llena y sin siquiera una sola nube. Había muy pocas y pequeñas luces que alumbraban perfectamente las plantas y los árboles que había. Yo pensé que Niall no podía verse más hermoso de lo que ya era, pero me equivocaba. Ahora, acá, con esas luces y la luna llena a sus espaldas Niall era simplemente perfecto. Y fue en ese momento en el que me di cuenta y acepté que estaba perdidamente enamorada de él. Que no lo iba a dejar ir nunca, y que iba a hacer lo imposible por estar con él. Estaba a punto de besarlo, pero algo me interrumpió.
Sus labios, sus labios tocaban los míos como hoy a la tarde. Volvía a estar con él, volvía a abrazarlo, a besarlo y a tenerlo cerca mío. En ese momento también entendí que nuestras mentes estaban conectadas y nuestros corazones también, yo había pensado en besarlo y una fracción de segundo después ya me había besado él. Nos separamos pero seguimos abrazados, mis manos tocaban su nuca y el entrelazó sus dedos por detrás de mi cintura.
(tn)______: De ninguna manera voy a dejar que te alejes de mí. Ok? – Dije juntando mi frente con la de él.
Niall: Pero (tn)______, que va a pasar después?
(tn)______: Nada, no sé. Por qué tenemos que mirar el futuro ahora? Eso solo sirve cuando estas disfrutando el presente y proyectas cosas para el futuro, pero si pensamos directamente en eso, no lo vamos a disfrutar. – Trató de decirme algo pero no lo deje hablar. – Tanto te importa lo que suframos después? No es mejor vivirlo y sufrir por eso, que alejarte y sufrir el doble?
Niall: No sé, (tn)______. – Dijo pensativo y sin mirarme a los ojos.
Lo tomé de la cara y conecté mi mirada con la suya. Era tan hermoso, era tan perfecto, y yo claramente no iba a dejarlo ir. Seguí mirándolo, no sé por qué razón lo hacía, pero era como si tratara de hipnotizarlo para que olvide todo lo que habló con los chicos y siga conmigo, porque sé que no somos nada, pero me niego a que se aleje de mí si tener la oportunidad de conocerlo bien, de conocer al verdadero Niall que vive atrás de Niall James Horan, miembro de One Direction.
(tn)______: Vivamos nuestro presente juntos. Sinceramente de cualquier forma vamos a sufrir, es tarde o temprano, porque si nos alejamos ahora vamos a sufrir antes, pero si a fin de año no nos vemos más, vamos a sufrir después y ni siquiera sabemos que va a pasar. Así que yo prefiero sufrir después, sabiendo que me arriesgué para estar con vos, sabiendo que tuvimos buenos momentos y no arrepintiéndome por no hacerlo.
Niall se quedó callado mirándome a los ojos, pensando detenidamente cada una de mis palabras y tratando de buscarle una respuesta, pero después de unos cuantos segundos corrió la vista sin dejar de abrazarme, me volvió a mirar y sin decir nada me besó.
Cada vez que nos besábamos yo viajaba a otro mundo, era como si todo lo que había alrededor desapareciera. Solo estábamos nosotros, Niall y yo. Me hacía tan feliz quererlo, amarlo, desearlo de la manera en que lo hago. Y mucho más feliz me hacía saber que el también sentía todo eso por mí. Nos separamos por la falta de oxígeno, juntamos nuestras frentes y comenzamos a mirarnos a los ojos. Una gran y hermosa sonrisa se dibujó en su rostro y desde ese momento supe que no iba a dejarlo ir. Cueste lo que cueste Niall iba a estar conmigo para siempre.
Niall: Está bien, no voy a alejarme de vos. No quiero y tampoco creo que pueda hacerlo.
*Fin del Flashback*
Niall: Te mentí. – Susurró.
(tn)______: Eh? De qué hablás? – Le pregunté confundida.
Niall: Hace 5 años te dije que no iba a alejarme de vos, y no lo cumplí. – Me dijo mirándome directamente a los ojos. – Pero esta vez…
(tn)______: No, Niall, dijimos que…
Niall: Sé lo que dijimos. – Me interrumpió. – Pero no puedo evitar querer besarte cada vez que estoy cerca tuyo. Es como si nuestros cuerpos estuvieran unidos por un imán. – Dijo acercándose a mí y me agarró de la cintura. – Cuanto estoy cerca tuyo, no puedo controlar mis acciones. – Dijo acercándose a mi boca.
(tn)______: Niall, pará. – Susurré, casi sin aire. Todo lo que estaba diciendo me estaba pasando a mí. Quería correr, salir de ahí como sea y no volver a cometer el mismo error de ayer. Pero no podía, necesitaba estar ahí con él. Así que sin pensarlo mucho más, pasé mis manos por su cuello y lo besé.
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Emily Malik Mar 21 Ene 2014, 10:56 am

Quiero que Niall y rayis vuelvan :'(
Tenes que seguirla pronto Ash !! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Iaaraa15 Jue 23 Ene 2014, 11:15 pm

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
SEGUILA YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
Okey, creo que se entendió.
No pasó mucho, más que un recuerdo y un beso... pero quiero saber que pasa después del beso!
FIRMAMOS CON MODEST! Viva...o ¿Buh?
No sé si estar feliz o llorar por eso... elijo feliz!!! :D
Bueno, te amo zorrita
Besoooooooosssss
tu Louiiiiiiiissssss
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por AshleyBlack Dom 26 Ene 2014, 1:22 pm

Emily Malik escribió:Quiero que Niall y rayis vuelvan :'(
Tenes que seguirla pronto Ash !! :D

Eso es lo que todos queremos jajaja
Cuando las demas comenten la sigo!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 26 Ene 2014, 1:23 pm

Iaaraa15 escribió:
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
SEGUILA YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
YA
Okey, creo que se entendió.
No pasó mucho, más que un recuerdo y un beso... pero quiero saber que pasa después del beso!
FIRMAMOS CON MODEST! Viva...o ¿Buh?
No sé si estar feliz o llorar por eso... elijo feliz!!! :D
Bueno, te amo zorrita
Besoooooooosssss
tu Louiiiiiiiissssss

NO NO Y NO!! JAJAJJA
Cuando las demas comenten la sigo!!
JA JA JA JODETEEEEEEE
SIII HAY QUE ESTAR FELIZ XD
TE AMO MAS PERRA!!
KISEEEES
TU HARREH!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Miér 29 Ene 2014, 10:38 am

Me encantó e capítulo!!!! me muero de amor con el recuerdo! y como podrás notar no tengo mucho tiempo, así qeu te digo eso! besos y segguilaaaa!!! ame el capítulo! nos escribimos!
SEGUILAAAA!

Tu Fan Numer One!

Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por ele tomlinson Jue 30 Ene 2014, 12:45 pm

Niall  rayis tienen que volver a ser lo que eran antes siguela pleasss me estoy enamorando de tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba