O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 5 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Iaaraa15 Dom 12 Ene 2014, 9:03 pm

No lo puedo creer!!!!
Que te pasó tn?????
WHAT'S UP WITH YOU GIRL?
Igual, el amor es el amor y si quieren estar juntos... ma si, que esten juntos y revolea la tanga.
PERO NO CAGUES A BRIAN, DEJALO POBRESITO... TAMPOCO CAGUEN A DEMI!!!!
Eso es injusto.
Ay Liam y Niall al final resultaron dos romanticones...
TIERS!
Bueno negrita te amo
Hoy me anda la compu y vos no estas!
Que putita que sos.
Igual tkm
Besulis en la nalga derecha
TU LOUIS
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 5 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por Iaaraa15 Dom 12 Ene 2014, 9:04 pm

TE PASÉ DE PAGINA!
Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por AshleyBlack Dom 12 Ene 2014, 11:49 pm

Emily Malik escribió:que no les digan en la esquina, "LOS VENADOS, LOS VENDOS" jajajajajajajaaja
Que liiindos qe son *.*
SEGUILA MIERRRRRRDA :D

JAJAJAJA DIOS!!! ESTALLE CUANDO LEI TU COMENTARIO!!!
EL MEJOR COMENTARIO DE LA HISTORIA JAJAJAJA
Siii, son mas tiernos!!
Cuando comenten las que faltan la sigo!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Lun 13 Ene 2014, 12:02 am

Iaaraa15 escribió:
No lo puedo creer!!!!
Que te pasó tn?????
WHAT'S UP WITH YOU GIRL?
Igual, el amor es el amor y si quieren estar juntos... ma si, que esten juntos y revolea la tanga.
PERO NO CAGUES A BRIAN, DEJALO POBRESITO... TAMPOCO CAGUEN A DEMI!!!!
Eso es injusto.
Ay Liam y Niall al final resultaron dos romanticones...
TIERS!
Bueno negrita te amo
Hoy me anda la compu y vos no estas!
Que putita que sos.
Igual tkm
Besulis en la nalga derecha
TU LOUIS

JAJAJAJA
QUE TE PASO TN??? ESTAS NERVIOSA?? JAJAJA
Como te gusta revolear la tanga Iarita!!! No es el primer comentario que me pones eso!! Jajajaja
JAJAJA BIPOLAR DEL ORTO!!!
Liam y Niall tiernos ♥️ Son unos amores!!
Yo tambien te amo blanquita!!!
YA LLEGUEE!! NO LLORES MAS POR MI JAJAJA
Aprendi de vos ;)
Cortala con la nalga!!!
TU HAZZA!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Sheyl4 Lun 13 Ene 2014, 10:16 pm

oliiiiiiwis amo tu novela es tan sagalshlasg se q no comento hace 125096790239023 de años pero jamas deje de leerla :)
siguelaaaaaaaaa o morire okno 
siguelaaaaaaaaaaa :)
Sheyl4

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 11:25 pm

Hila nueva lectora siguela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Iaaraa15 Mar 14 Ene 2014, 5:22 pm

HAY 5 COMENTARIOS! SUBI!
Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por AshleyBlack Mar 14 Ene 2014, 10:54 pm

Sheyl4 escribió:oliiiiiiwis amo tu novela es tan sagalshlasg se q no comento hace 125096790239023 de años pero jamas deje de leerla :)
siguelaaaaaaaaa o morire okno 
siguelaaaaaaaaaaa :)

HOLIIIII
GRACIAS!!!
No pasa nadaa!! Lo importante es que la leas!!!
Ya la sigoo!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Mar 14 Ene 2014, 10:58 pm

ele tomlinson escribió:Hila nueva lectora siguela

Holaaa
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NUEVA LECTORA!!!
SOY FELIZ!! AMO TENER NUEVAS LECTORAS!!
 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 

YA SUBOOO!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Mar 14 Ene 2014, 10:58 pm

Iaaraa15 escribió:
HAY 5 COMENTARIOS! SUBI!

YO NO TENGO TUS METODOS EH!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Mar 14 Ene 2014, 11:12 pm

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 5 Tumblr_mzfi15gGX01s6tmrso1_500

Llegué a la habitación de Harry, y empezó a bombardearme con preguntas.
Harry: Dónde estabas?
(tn)______: En la terraza. – Le dije.
Harry: Sola?
(tn)______: No. – Contesté enojada.
Harry: Con quién estabas? – Siguió.
(tn)______: Qué es esto? Un interrogatorio? – Dije más molesta.
Harry: Sí, y el que hace las preguntas soy yo. Con quién estabas? – Dijo como si fuera un policía.
(tn)______: Con Niall.
Harry: Y qué hicieron? – Dijo un poco más sorprendido.
(tn)______: Hablamos. – Dije tranquilamente porque técnicamente era verdad, entre otras cosas.
Harry: Nada más? – Dijo señalándome con el dedo.
(tn)______: Sí, también nos peleamos Harry. Ya me puedo ir a dormir? – Dije ofendida para que deje de preguntar.
Harry: Sí, pero para que querés dormir acá?
(tn)______: Ay Harry, si te vas a poner así me voy. – Le dije. Le di un beso en la mejilla. – Nos vemos mañana. – Lo saludé sin dejarlo responder.
Cuando estaba en el ascensor hacia mi pieza me puse a pensar que era mejor así. Porque si justo los dos dormíamos en las habitaciones de nuestros mejores amigos iba a ser muy sospechoso y los chicos se iban a dar cuenta de que nos besamos. Sí, nos besamos. Como extrañaba sus besos, mis labios extrañaban el roce suave de los suyos. Estaba segura de amar a Brian, pero también estaba segura de que nunca deje de amar a Niall, más bien fue como guardar su amor en una caja y cuando lo vi, la caja se abrió.
Llegué a mi habitación y cuando me acosté lo hice lo más lejos posible de Brian. Nunca se me habría cruzado por la cabeza traicionar a nadie, pero Niall se me acercó tanto y no me pude resistir. Pero sabía que eso no se iba a volver a repetir, no iba a volver a engañar a Brian.
-----------------------------------------------------------------
Al otro día a la mañana desayunamos todos juntos en el comedor del hotel. Niall por suerte estaba bastante lejos mío así que estaba tranquila. Cada tanto nuestras miradas se cruzaban pero no pasaba nada especial.
Liam: Bueno chicos, les puedo contar algo? – Dijo fuerte para que los 15 que estábamos en la mesa escuchemos. – Gracias. Quiero contarles, que Carolina y yo volvimos a estar de novios.
Al principio nadie lo podía creer, pero después todos empezamos a aplaudir y a felicitar a los chicos.
Emily: Pero cómo? Y Sophie?
Liam: Bueno, cuando nos encerraron y estaba mirando a Carolina vi lo mucho que la amo, así que le mandé un mensaje a Simon diciéndole que me deje salir con ella para dejarla. No quería esperar ni un minuto más. Entonces Simon nos sacó de ahí y la lleve al cuarto a hablar. Le explique que esta vez era yo el que le decía que no. – Dijo feliz. – Y después fui al bar del hotel donde la encontré de casualidad en la barra y le dije que quería volver con ella, porque la amaba.
Carolina: Y dije que sí. Porque dejó a Sophie por mí. – Dijo saltando de felicidad. – La dejó por mí.
Todos empezamos a reír y a felicitarlos, yo me puse feliz por ella, eran perfectos y merecían ser felices juntos. Pero por otro lado me dio un poco de envidia, porque me gustaría estar así con Niall. No, no tengo que pensar en eso.
Simon: Bueno chicas Chris les tiene una sorpresa. Cámbiense y vayan a su habitación.
Chris: Sí, las espero en media hora. – Dijo sonriendo.
Le hicimos caso y nos fuimos a cambiar. El ascensor era para 5 personas pero un desconocido se subió así que me quedé afuera y esperé el de al lado. Llegó y entré sola, pero cuando estaba a punto de cerrarse la puerta él entró.
(tn)______: Niall! – Dije sorprendida al verlo.
Niall: Sí, al fin una cosa me sale bien. – Dijo sonriendo. – Tenemos que hablar.
(tn)______: Sí, no podemos volver a besarnos, yo amo a Brian y no puedo traicionarlo. – Le dije seria.
Niall: Ni yo a Demi. También la amo, ninguna mujer se merece que la traicionen y menos ella. – Me dijo y yo suspiré aliviada.
(tn)______: Bueno, entonces… amigos? – Le pregunté.
Niall: Sí, amigos. – Dijo dándome la mano.
Llegué a mi piso y fui a cambiarme para ir al cuarto de Chris. Cuando las 5 estuvieron listas decidimos ir al 6° piso, donde estaba el cuarto de Chris. Él nos dio una muy buena noticia, íbamos a firmar contrato con Modest, bueno muy buena noticia para ellas, porque después de haber conocido al señor Mcgee hace 5 años no me cae muy bien esa empresa. Aunque Chris tenía razón en lo que decía, Modest es una gran empresa y sería un paso muy grande para nuestra banda. Es por eso que no me opuse, teníamos que firmar. Chris dijo por su parte que iba a seguir con nosotras, iba a seguir siendo “el tío Chris” para siempre, así que con él de nuestro lado nada podía salir mal.
Junto con Chris fuimos a la recepción del hotel donde se encontraban el señor Magee y otro señor al que yo no conocía. Se presentó con nosotras como Richard Griffiths, el otro fundador de Modest. Tenía más cara de bueno que el señor Magee, pero yo no confiaba en esos dos.
Sr. Magee: (tn)______, un gusto verla de nuevo. – Dijo tendiéndome la mano y yo la tomé.
(tn)______: Señor Magee, el gusto es todo mío, estoy muy feliz de poder firmar un contrato con ustedes. – Dije también mirando al Sr. Griffiths.
Chris: Bueno, empezamos? – Dijo sonriente.
Todos asentimos y los dos señores de Modest sacaron de sus maletines los contratos. Nos pasamos alrededor de una hora leyendo y hablando los términos del contrato y después de mucho hablar, firmamos. Así que oficialmente Scandal era, ahora, una banda de Modest.
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Iaaraa15 Mar 14 Ene 2014, 11:27 pm

SEÑOR MAGEE! VOLVIÓ A APARECER!
DEMONIO!!!!!
SI LE VUELVE A BAJAR EL MICRÓFONO LO MATO!
Y QUE NI SE LE OCURRA BAJARMELO A MÍ...PUTITOS!
JAJAJAJA
SI VES TODOS MIS COMENTARIOS ALGUNA PUTEADA SIEMPRE MANDO JAJAJAJAJ SOY TREMENDA!
BUENO PUTITA
ME GUSTO EL CAPITULO, LO LEÍ A LOS PEDOS
VIVA LIAM Y CAROLINA... ME MATO LA FRASE
"Y dije que sí. Porque dejó a Sophie por mi".... O SEA NO VOLVIA PORQUE PORQUE LO AMABA, SINO PORQUE DEJO A LA OTRA ZORRITA!
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
LA AMO
SEGUILA NEGRAA
BESULIS
LA LOUIS TURRA
Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por Emily Malik Miér 15 Ene 2014, 2:46 pm

NOOOOOOO MODEST! VA A CAGAR SCANDAL !!!!PD: No me gusta Modest! ajajajajaj
Seguila ash !!!!!!
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por ele tomlinson Miér 15 Ene 2014, 5:14 pm

Por que modest decime por que yo detesto modest siguela pleasss me encanta tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Carolina 1D Vie 17 Ene 2014, 1:56 pm

¿Por donde empezar?...

Primero que nada, me encnató el capítulo anterior, dwfqervc, jajaja, aunque no me gustó que hallan cuernos metidos por ahí... xD
okno y bueno, ahora el segundo...
No sé que decirte, me reí mucho eso si xD jajajajaj y fuera de todo... LIAM DEJO A LA PINCHE PENDEJA POR MI! PERRA TE AFARRO DE LOS PELOS Y TE SACO TODAS LAS EXTENCIONES! XD ah, se re enloquecía xD jajaja, y fuera de que yo no haría eso, o por lo menos no tan rápido está bien, BITHCES ESTOY CON LIAM! ajajaja soy feliz :D
Y Niall y Rayis encerio van a ser solo amigos? mmmm, ya lo veré, pobre demi y brian, no tienen la culpa, los dos son unos amores de personas... al no ser... Niall y Rayis , y Brian y Demi! taraaan, XD jajajaja, bueno! me encantáron los capítulos! seguila pronto! besos y nos escribimos!

PD: felicitaciones! tenes nueva lectora :DDD
PD2: ODIO, así con todas las letras, ODIO a Modest! te juro, yo no sé como pude haber firmado ese papel, tal vez porque, si, es una gran empresa... pero eso no quita que la odie! jajaja, estoy sospechando que mi personaje se droga y no piensa bien, ah que le pasaba, XD jajaj no me hagas caso.
PD3: seguilaaaa.

Te quiere...

Tu Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba