Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]
JÁ JÁ JÁ JÁ... COMO TE QUEDO LA CARA HARRY EDWARD STYLES.
TE FUISTE? TOMA PUTO! TERMINE CON IAN SOMERHALDER, AHÍ TENES
CHUPATE ESA
NAH, PERO SI SOY GENIAL! ESE "O PORQUE ESTÁ TERRIBLEMENTE BUENO" ES MUY YO! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
AHÍ TIENE EL STYLES POR DEJARME TIRADA... igual te amo (re bipolar)
JAJAJAJAJ
NIALL ES UN PUTO ¿CÓMO VA A SALIR CON DEMI LOVATO?
ES UN IDIOTA!
Y SI, HAY MUCHOS BRIANS EN EL MUNDO, Y VOS PODES SALIR CON ALGUNO. ¿CUAL HAY? AGUANTEN LOS MECÁNICOS O CONTADORES AJAJAJAJAJ
A ESE TAMBIÉN LE QUEDÓ LA CARA COMO TARADO.
PERO LO PEOR DE TODO FUE... SIMON Y CHRIS! O SEA!
CHICOS SINCERAMENTE LOS AMO, PERO ENSERIO? TENIAN QUE ENCERRARNOS CON TODAS ESAS ZORRAS AHÍ?
NAAAAAAAAAAH
QUE MALAS PERSONAS QUE SON.
TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE SE VOLVIERON A VER... DESPUÉS DE TANTO TIEMPO.
ESTO NO PUEDE SEEEER
JNGFJNGFDJ MALDITOS TRABAJOS. NO PUEDE SER TAN DURA LA VIDA.
PERO BUENO
AME LOS CAPITULOS
TE AMO ZORRITA.
UN KISS EN LA NALGA DERECHA
TU LOUIS FOREVER AND EVER.
(Pd: En el gif a mi no me enfocan... estoy más abajo.)
Iaaraa15
Iaaraa15 escribió:
JÁ JÁ JÁ JÁ... COMO TE QUEDO LA CARA HARRY EDWARD STYLES.
TE FUISTE? TOMA PUTO! TERMINE CON IAN SOMERHALDER, AHÍ TENES
CHUPATE ESA
NAH, PERO SI SOY GENIAL! ESE "O PORQUE ESTÁ TERRIBLEMENTE BUENO" ES MUY YO! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
AHÍ TIENE EL STYLES POR DEJARME TIRADA... igual te amo (re bipolar)
JAJAJAJAJ
NIALL ES UN PUTO ¿CÓMO VA A SALIR CON DEMI LOVATO?
ES UN IDIOTA!
Y SI, HAY MUCHOS BRIANS EN EL MUNDO, Y VOS PODES SALIR CON ALGUNO. ¿CUAL HAY? AGUANTEN LOS MECÁNICOS O CONTADORES AJAJAJAJAJ
A ESE TAMBIÉN LE QUEDÓ LA CARA COMO TARADO.
PERO LO PEOR DE TODO FUE... SIMON Y CHRIS! O SEA!
CHICOS SINCERAMENTE LOS AMO, PERO ENSERIO? TENIAN QUE ENCERRARNOS CON TODAS ESAS ZORRAS AHÍ?
NAAAAAAAAAAH
QUE MALAS PERSONAS QUE SON.
TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE SE VOLVIERON A VER... DESPUÉS DE TANTO TIEMPO.
ESTO NO PUEDE SEEEER
JNGFJNGFDJ MALDITOS TRABAJOS. NO PUEDE SER TAN DURA LA VIDA.
PERO BUENO
AME LOS CAPITULOS
TE AMO ZORRITA.
UN KISS EN LA NALGA DERECHA
TU LOUIS FOREVER AND EVER.
(Pd: En el gif a mi no me enfocan... estoy más abajo.)
Bueeeena sisi
estas con Ian...
No se si te diste cuenta pero ES EL HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO!!!
Agradeceme!! De rodillas!!! Sii, de rodiilas como cuando estabas en el gif!!!
Ahora sii, voy a subir GOODBYE!!
estas con Ian...
No se si te diste cuenta pero ES EL HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO!!!
Agradeceme!! De rodillas!!! Sii, de rodiilas como cuando estabas en el gif!!!
Ahora sii, voy a subir GOODBYE!!
AshleyBlack
No sé qué buscan Simon y Chris con todo esto, pero lo veo como una pésima idea. No solo Brian estaba celoso de Harry, y no se me despegaba un segundo sino que también estaba celoso de Niall. El único que estaba tranquilo y hablaba bien con todos era Ian, y eso a Harry lo enfurecía mucho más.
(tn)______: Bueno Brian, pará un poco! – Le dije cansada. – Me harte de tus celos. HARRY ES MI AMIGO Y CON NIALL NO HABLO HACE MÁS DE 3 AÑOS! – Le grité.
Brian: Pero…
(tn)______: Pero nada. Yo te amo a vos. – Le dije mirándolo a los ojos y lo besé.
Aunque ahora estaba muy confundida. Sí, lo amo, amo mucho a Brian. Pero vi dos segundos a Niall y se me desacomodó todo. Creí que lo había superado. Pero un amor así, supongo que nunca se supera. Lo vi abrazado con Demi, riendo. Supongo que un amor así YO no lo supero.
Quise despejar mi mente de ese tema así que vi que estaba haciendo cada uno. Liam estaba sentado con Sophia, pero él estaba con el celular y ella hablaba con Eleonor. En la otra punta, estaba Carolina con Zayn, que la miraba a Sophia, como si quisiera sacarle los ojos. A los 5 minutos de que Liam guardó el celular, Simon abrió la puerta y dijo que los chicos y sus novias se podían ir. Nos saludamos y cuando saludé a Niall, con un simple beso en la mejilla me quedé paralizada y mi corazón empezó a latir muy fuerte. Como puede ser que después de 5 años tenga el mismo efecto sobre mí, aunque mi mayor problema es que ahora sus efectos sean más fuerte. No puedo creer que con un solo beso en la mejilla me haya dejado así.
Miré a la puerta donde se iba de la mano de Demi. Él estaba feliz con ella y era evidente que no le había pasado lo mismo que a mí. Así que decidí dejar de pensar en él e irme a dormir para estar bien descansada para el show de mañana, ya que eran dos shows en esta ciudad.
Como siempre Brian se acostó conmigo y me abrazó.
Brian: Perdón (tn)______, es que te amo y no pude evitar ponerme celoso. – Dijo dándome un beso en la mejilla.
(tn)______: Bueno, pero prométeme que no te vas a volver a poner así de pesado Brian. – Le dije.
Brian: Te lo prometo princesa.
(tn)______: No me digas así. – Le dije sentándome algo ofendida en la cama.
Brian: Pero sos mi princesa.
(tn)______: No, Brian, yo podré ser tu novia y amarte. Y perdoname por lo que te voy a decir, pero… Yo solo soy su princesa. – Dije y se me calló una lágrima.
Me sequé rápido la lágrima y corrí al baño. Me encerré y me senté contra la puerta. Escuchaba como Brian llamaba a la puerta, pero no quería hablarle. No quería hablar con nadie. Empecé a llorar cada vez más fuerte. No sabía muy bien porqué lloraba, pero lloraba. Por qué tenía que volver a verlo? Por qué tenía que sentirme así cuando lo vi? Por qué ese beso en la mejilla me hizo recordar tantas sensaciones?
(tn)______: Niall, te odio. Todo iba bien hasta que te volví a ver. – Volvió a tocar la puerta. – Brian, ándate, en serio. No quiero hablar con vos.
XXX: Y conmigo?
(tn)______: Harry. – Susurré y abrí la puerta. – Qué hacés acá?
Harry: Bueno, tu novio no resultó ser tan idiota como parece y te vio mal. Me dijo que no querías hablar con él así que me llamo. Estamos en el mismo hotel, así que no me llevo mucho tiempo llegar.
(tn)______: Ah, por eso insistían tanto en que nos quedemos a comer en el cuarto. – Dije entendiendo un poco más las cosas.
Harry: Sí, supongo. Y por qué llorabas? – Me dijo secándome las lágrimas y yo lo abracé.
(tn)______: Sé que no es necesario que te lo diga.
Harry: Creeme que esta vez estoy perdido. Creí que estabas feliz con el tarado de Brian. – Lo miré mal. – Bueno, Brian.
(tn)______: Y soy feliz. Lo amo. Mirá lo que hace por mí. Vino conmigo a la gira, sabe que sos mi mejor amigo y por eso te llamó, aunque también podría haber llamado a Iara.
Harry: Ah, sí, mejor no preguntes por eso. – Dijo con mala cara y me imaginé que Brian la llamó primero pero seguro estaba ocupada con Ian.
(tn)______: Perdón. Todo esto está mal. Cómo llevás lo de Iara?
Harry: Mal. Pero contame vos, que en este momento sos la que peor está. – Le hable sobre mis confusiones, sobre cómo lo vi y todo se me mezcló. – Para mí seguís enamorada de él.
(tn)______: Qué? No, yo amo a Brian, estoy segura de eso.
Harry: Y qué? No podés amar a dos personas? – Me dijo como si fuera algo obvio.
Me dejó pensando un rato y después se fue a dormir. Ya era tarde, así que le dije a Brian que se acueste, que ya estaba mejor, pero que iba a comprar un agua en el bar del hotel.
Cuando estaba en el pasillo me encontré con Carolina y fuimos juntas, me vio medio mal y me preguntó que me pasaba, pero yo le dije que era un problema resuelto y le sonreí. Llegamos al bar donde había muy pocas personas por la hora que era. Fuimos a la barra y escuché la voz de Liam.
Liam: Vienen mucho por acá? – Dijo y empecé a reír, porque esa era la frase más usada y vieja de la historia.
(tn)______: No, estamos de paso. – Dije dándome vuelta y vi que estaba acompañado por Niall.
Niall: Hola. – Dijo susurrando. Y lo saludamos de la misma forma.
Liam: Bueno, que suerte que te encuentro Caro, así no pierdo tiempo. Tengo algo que decirte. – Dijo acercándose a ella.
Carolina: Decíselo a tu noviecita. – Dijo celosa.
Liam: Qué novia? – Dijo y Carolina lo miró confundida. – Vení, vamos. – Dijo agarrándola de la mano y se la llevó dejándome sola con Niall.
(tn)______: Bueno Brian, pará un poco! – Le dije cansada. – Me harte de tus celos. HARRY ES MI AMIGO Y CON NIALL NO HABLO HACE MÁS DE 3 AÑOS! – Le grité.
Brian: Pero…
(tn)______: Pero nada. Yo te amo a vos. – Le dije mirándolo a los ojos y lo besé.
Aunque ahora estaba muy confundida. Sí, lo amo, amo mucho a Brian. Pero vi dos segundos a Niall y se me desacomodó todo. Creí que lo había superado. Pero un amor así, supongo que nunca se supera. Lo vi abrazado con Demi, riendo. Supongo que un amor así YO no lo supero.
Quise despejar mi mente de ese tema así que vi que estaba haciendo cada uno. Liam estaba sentado con Sophia, pero él estaba con el celular y ella hablaba con Eleonor. En la otra punta, estaba Carolina con Zayn, que la miraba a Sophia, como si quisiera sacarle los ojos. A los 5 minutos de que Liam guardó el celular, Simon abrió la puerta y dijo que los chicos y sus novias se podían ir. Nos saludamos y cuando saludé a Niall, con un simple beso en la mejilla me quedé paralizada y mi corazón empezó a latir muy fuerte. Como puede ser que después de 5 años tenga el mismo efecto sobre mí, aunque mi mayor problema es que ahora sus efectos sean más fuerte. No puedo creer que con un solo beso en la mejilla me haya dejado así.
Miré a la puerta donde se iba de la mano de Demi. Él estaba feliz con ella y era evidente que no le había pasado lo mismo que a mí. Así que decidí dejar de pensar en él e irme a dormir para estar bien descansada para el show de mañana, ya que eran dos shows en esta ciudad.
Como siempre Brian se acostó conmigo y me abrazó.
Brian: Perdón (tn)______, es que te amo y no pude evitar ponerme celoso. – Dijo dándome un beso en la mejilla.
(tn)______: Bueno, pero prométeme que no te vas a volver a poner así de pesado Brian. – Le dije.
Brian: Te lo prometo princesa.
(tn)______: No me digas así. – Le dije sentándome algo ofendida en la cama.
Brian: Pero sos mi princesa.
(tn)______: No, Brian, yo podré ser tu novia y amarte. Y perdoname por lo que te voy a decir, pero… Yo solo soy su princesa. – Dije y se me calló una lágrima.
Me sequé rápido la lágrima y corrí al baño. Me encerré y me senté contra la puerta. Escuchaba como Brian llamaba a la puerta, pero no quería hablarle. No quería hablar con nadie. Empecé a llorar cada vez más fuerte. No sabía muy bien porqué lloraba, pero lloraba. Por qué tenía que volver a verlo? Por qué tenía que sentirme así cuando lo vi? Por qué ese beso en la mejilla me hizo recordar tantas sensaciones?
(tn)______: Niall, te odio. Todo iba bien hasta que te volví a ver. – Volvió a tocar la puerta. – Brian, ándate, en serio. No quiero hablar con vos.
XXX: Y conmigo?
(tn)______: Harry. – Susurré y abrí la puerta. – Qué hacés acá?
Harry: Bueno, tu novio no resultó ser tan idiota como parece y te vio mal. Me dijo que no querías hablar con él así que me llamo. Estamos en el mismo hotel, así que no me llevo mucho tiempo llegar.
(tn)______: Ah, por eso insistían tanto en que nos quedemos a comer en el cuarto. – Dije entendiendo un poco más las cosas.
Harry: Sí, supongo. Y por qué llorabas? – Me dijo secándome las lágrimas y yo lo abracé.
(tn)______: Sé que no es necesario que te lo diga.
Harry: Creeme que esta vez estoy perdido. Creí que estabas feliz con el tarado de Brian. – Lo miré mal. – Bueno, Brian.
(tn)______: Y soy feliz. Lo amo. Mirá lo que hace por mí. Vino conmigo a la gira, sabe que sos mi mejor amigo y por eso te llamó, aunque también podría haber llamado a Iara.
Harry: Ah, sí, mejor no preguntes por eso. – Dijo con mala cara y me imaginé que Brian la llamó primero pero seguro estaba ocupada con Ian.
(tn)______: Perdón. Todo esto está mal. Cómo llevás lo de Iara?
Harry: Mal. Pero contame vos, que en este momento sos la que peor está. – Le hable sobre mis confusiones, sobre cómo lo vi y todo se me mezcló. – Para mí seguís enamorada de él.
(tn)______: Qué? No, yo amo a Brian, estoy segura de eso.
Harry: Y qué? No podés amar a dos personas? – Me dijo como si fuera algo obvio.
Me dejó pensando un rato y después se fue a dormir. Ya era tarde, así que le dije a Brian que se acueste, que ya estaba mejor, pero que iba a comprar un agua en el bar del hotel.
Cuando estaba en el pasillo me encontré con Carolina y fuimos juntas, me vio medio mal y me preguntó que me pasaba, pero yo le dije que era un problema resuelto y le sonreí. Llegamos al bar donde había muy pocas personas por la hora que era. Fuimos a la barra y escuché la voz de Liam.
Liam: Vienen mucho por acá? – Dijo y empecé a reír, porque esa era la frase más usada y vieja de la historia.
(tn)______: No, estamos de paso. – Dije dándome vuelta y vi que estaba acompañado por Niall.
Niall: Hola. – Dijo susurrando. Y lo saludamos de la misma forma.
Liam: Bueno, que suerte que te encuentro Caro, así no pierdo tiempo. Tengo algo que decirte. – Dijo acercándose a ella.
Carolina: Decíselo a tu noviecita. – Dijo celosa.
Liam: Qué novia? – Dijo y Carolina lo miró confundida. – Vení, vamos. – Dijo agarrándola de la mano y se la llevó dejándome sola con Niall.
AshleyBlack
AJAJAJAJAJAJJA
"AH SI, MEJOR NO PREGUNTES POR ESO"
POBRE HARRY, YO DANDOLE DURO A IAN, MIENTRAS EL AHÍ TODO MAL POR MÍ.
POBRESHITO... PERO SE LO MERECE. ME DEJÓ SOLITA
PUTITO.
PERO AHORA YO TENGO A IAN, MI VIDA... ES HERMOSO.
LO AMO!
IAAAAAN TE AMOOO.
Y LIAM CON SU FRASE: ¿ VIENEN MUCHO POR ACÁ? AJAJAJAJA QUE HDP.
PERO NO ESPERABA QUE ESTUVIERA NIALL CON ÉL. ¿POR QUÉ NO SE FUE CON SU NOVIA? ¿EH? TANTO QUE SONREÍA EL GIL.
BUENO, POR LO QUE PUEDO VER... SE VIENE LO PICANTE JEJEJEJEEJEJEJJE
ME ENCANTA
SEGUILA ZORRA
TE AMO MUCHISIMO
TU LOUIS FOREVER AND EVER
BESOS EN LA NALGA DERECHA DE LA COLA.
KISSEEEESSSS
PUTITO.
LO AMO!
IAAAAAN TE AMOOO.
PERO NO ESPERABA QUE ESTUVIERA NIALL CON ÉL. ¿POR QUÉ NO SE FUE CON SU NOVIA? ¿EH? TANTO QUE SONREÍA EL GIL.
ME ENCANTA
SEGUILA ZORRA
TE AMO MUCHISIMO
KISSEEEESSSS
Iaaraa15
Porfin alguien que me entiende a la PERFECCIÓN!;DAshleyBlack escribió:yeni1dAM escribió:Jaja... Solo digo la verdad:3AshleyBlack escribió:yeni1dAM escribió:Por cierto me encantó el capítulo y ya quiero saber que va a pasar con todas las parejaaaaaaaaaaaaas!
Pd. Te puedo hacer una pregunta hacerca de tu opinión sobre algo que escribiste en la novela? Y me contestarías completamente honesta, por favor?
Pd2. Si a la pregunta de arriba dijiste que sí, la pregunta es: Te cae bien Sophia?
Ahora si ya me despido, bye xx :)GRACIAS!!!
PD: OBVIO!!
PD2: No, para nada. No creo que una chica que rechazó 22 veces a Liam se lo merezca como novio. Yo creo que Liam esta haciendo una estupidez, pero bueno, es su decisión. A vos como te cae?
BYEE!!!
Nose... En realidad nose, se me afigura que tal vez si lo es, pero entonces pienso... Tan tonto es Liam? (Se que Liam no es tonto, pero nose....)
Sinceramente no me cae bien, se que aun no le hace nada, pero a mi me encanta Danielle, y Sophia se me afigura que esta mas bien con él por interes:/
Pero la verdad es que yo no puedo hablar ni asegurar cosas y se que esta mal decir cosas de alguien a quien no conozco... Pero pues esa es mi opinión
Bueno... Inspiración xx :)Coincido completamente con vos en 2 cosas...
La primera es que para mi tambien esta con el por interes, porque no creo que Liam haya cambiado de personalidad en estos años, lo unico que cambio fue su billetera y su fama.
Y la segunda a mi tambien me encanta Danielle ♥ SIMPLEMENTE LA ADORO ♥ Para mi es MIL veces mejor que Sophia jaja
Si, obvio, no la conocemos pero igual no me cae bien jajaja
Me encantó el capituloooooooooooo!
Siguela porfiiiiiiii(:
Ese tonto de Niall, actuando como si nada hubiese pasado!>:/
Eso no me agrada, y Harry todo celosiiiiiiin! Que tierno miamooooooor*-*
Pobre Brian, él tan lindoooooooo, apenas lo conozco y ya me enamore:3
Jaja... En serio, siguelaa porfavoooooor, ya quiero saber que va a pasar con estos dos...
Inspiración, Xx :)
yeni1dAM
No estoy feliz, para nada, a veces, es mejor estar sola que mal acompañada, y Liam puede hacer mucho, pero me dolió! no puede ser tan gilipollas! lo voy a matar! y que NO piense que con un perdón lo arregla! lo mato! le va a costar bastante ganarse mi confianza de nuevo, ya nada es igual :( lo odio, aunque en el fondo lo amo, putos sentimientos! ah que le pasaba :P jajaja. Cambiando de tema...
Noooooo, la rayis no puede ser mas desgraciadaaaa!! se siente reeee mal por ese rubio y ahora se lo encuentraaaa!!?? noooo!! pobree! y yo encima me fui? que mala amiga que soyy! ni yo me lo perdonaría, xd pero se que en el fondo tienen que hablar! así que es mejor que lo aprovechen! pobre rayis :( la está pasando muy mal, Brian, cada vez me cae mejor! jajaja el no tiene la culpa, pobreshito. Ya me espero lo siguiente! va a ser todo un lio! y le voy a pegar a Niall si rayis vuelve a llorar por el! y a Liam... uhh el no se salva!
Okno, estoy algo agresiva :Pjajaaj. Bueno! Me encantó el capítulo! seguila cuando puedas (pronto ;) ) besos! nos escribimos!
Te Adora...
Tu Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
YO LES DIJE QUE SE IBA A ARMAR QUILOMBO !!!!!!
Nos vamos a arrancar las mechas entre todas :O
SEGUILA ASH !!!!
SEGUILA ASH !!!!
Emily Malik
Iaaraa15 escribió:AJAJAJAJAJAJJA
PUTITO.
LO AMO!
IAAAAAN TE AMOOO.
ME ENCANTA
SEGUILA ZORRA
TE AMO MUCHISIMO
KISSEEEESSSS
SEEEEEE, HARRY DESTRUIDO POR VOS Y VOS ENFIESTADA CON EL VAMPIRO ESE JAJAJA
A VOS TE PARECE??
"ME DEJO SOLA, PUTITO" YA ESTA!!! LO ADMITISTE, AHORA POR ESO SE VA CON LOUIS!!!
JAJAJAJAJAJAJA
LIAM DIOS DE LAS FRASES ANTIGUAS!! JAJAJA
JA JA JA DEJA DE SACAR DEDUCCIONES VO´!!!
YA LA SIGO!! TE AMO MUCHO MAS :D
YOUR SEXY HARRY WITH CURLY HEAR!!
Un besito en la teta izquierda (? Ahh que le pasaba jajaja
Goodbye!!
A VOS TE PARECE??
"ME DEJO SOLA, PUTITO" YA ESTA!!! LO ADMITISTE, AHORA POR ESO SE VA CON LOUIS!!!
JAJAJAJAJAJAJA
LIAM DIOS DE LAS FRASES ANTIGUAS!! JAJAJA
JA JA JA DEJA DE SACAR DEDUCCIONES VO´!!!
YA LA SIGO!! TE AMO MUCHO MAS :D
YOUR SEXY HARRY WITH CURLY HEAR!!
Un besito en la teta izquierda (? Ahh que le pasaba jajaja
Goodbye!!
AshleyBlack
yeni1dAM escribió:Porfin alguien que me entiende a la PERFECCIÓN!;DAshleyBlack escribió:yeni1dAM escribió:Jaja... Solo digo la verdad:3AshleyBlack escribió:yeni1dAM escribió:Por cierto me encantó el capítulo y ya quiero saber que va a pasar con todas las parejaaaaaaaaaaaaas!
Pd. Te puedo hacer una pregunta hacerca de tu opinión sobre algo que escribiste en la novela? Y me contestarías completamente honesta, por favor?
Pd2. Si a la pregunta de arriba dijiste que sí, la pregunta es: Te cae bien Sophia?
Ahora si ya me despido, bye xx :)GRACIAS!!!
PD: OBVIO!!
PD2: No, para nada. No creo que una chica que rechazó 22 veces a Liam se lo merezca como novio. Yo creo que Liam esta haciendo una estupidez, pero bueno, es su decisión. A vos como te cae?
BYEE!!!
Nose... En realidad nose, se me afigura que tal vez si lo es, pero entonces pienso... Tan tonto es Liam? (Se que Liam no es tonto, pero nose....)
Sinceramente no me cae bien, se que aun no le hace nada, pero a mi me encanta Danielle, y Sophia se me afigura que esta mas bien con él por interes:/
Pero la verdad es que yo no puedo hablar ni asegurar cosas y se que esta mal decir cosas de alguien a quien no conozco... Pero pues esa es mi opinión
Bueno... Inspiración xx :)Coincido completamente con vos en 2 cosas...
La primera es que para mi tambien esta con el por interes, porque no creo que Liam haya cambiado de personalidad en estos años, lo unico que cambio fue su billetera y su fama.
Y la segunda a mi tambien me encanta Danielle SIMPLEMENTE LA ADORO Para mi es MIL veces mejor que Sophia jaja
Si, obvio, no la conocemos pero igual no me cae bien jajaja
Me encantó el capituloooooooooooo!
Siguela porfiiiiiiii(:
Ese tonto de Niall, actuando como si nada hubiese pasado!>:/
Eso no me agrada, y Harry todo celosiiiiiiin! Que tierno miamooooooor*-*
Pobre Brian, él tan lindoooooooo, apenas lo conozco y ya me enamore:3
Jaja... En serio, siguelaa porfavoooooor, ya quiero saber que va a pasar con estos dos...
Inspiración, Xx :)
GRACIASSSSS!!!
Ya la sigo!!
Sii, estupido Niall ¬¬
Harry es un tierno de la vida :ilusion:
Jajajaa siii yo tambien lo amo y por eso esta con la Rayita!! Jajaja
Ya la sigooooo!!
Gracias!! xx
Ya la sigo!!
Sii, estupido Niall ¬¬
Harry es un tierno de la vida :ilusion:
Jajajaa siii yo tambien lo amo y por eso esta con la Rayita!! Jajaja
Ya la sigooooo!!
Gracias!! xx
AshleyBlack
Carolina 1D escribió:No estoy feliz, para nada, a veces, es mejor estar sola que mal acompañada, y Liam puede hacer mucho, pero me dolió! no puede ser tan gilipollas! lo voy a matar! y que NO piense que con un perdón lo arregla! lo mato! le va a costar bastante ganarse mi confianza de nuevo, ya nada es igual :( lo odio, aunque en el fondo lo amo, putos sentimientos! ah que le pasaba :P jajaja. Cambiando de tema...Noooooo, la rayis no puede ser mas desgraciadaaaa!! se siente reeee mal por ese rubio y ahora se lo encuentraaaa!!?? noooo!! pobree! y yo encima me fui? que mala amiga que soyy! ni yo me lo perdonaría, xd pero se que en el fondo tienen que hablar! así que es mejor que lo aprovechen! pobre rayis :( la está pasando muy mal, Brian, cada vez me cae mejor! jajaja el no tiene la culpa, pobreshito. Ya me espero lo siguiente! va a ser todo un lio! y le voy a pegar a Niall si rayis vuelve a llorar por el! y a Liam... uhh el no se salva!Okno, estoy algo agresiva :Pjajaaj. Bueno! Me encantó el capítulo! seguila cuando puedas (pronto ;) ) besos! nos escribimos!Te Adora...Tu Fan Numer One! Direction!
Bien, con lo que viene ahora con Liam y vos quizás me mates... Asi que te pido perdon de ante mano
Yo si te perdonaría y la Rayis te va a perdonar... Asi que no te culpes :)
Brian te cae cada vez mejor porque es perfecto jajaja :P
Me alegro de que te encante!!!
Ya la sigooo!!!
Te ama...
Tu escritora-fan number One Direction!!
Yo si te perdonaría y la Rayis te va a perdonar... Asi que no te culpes :)
Brian te cae cada vez mejor porque es perfecto jajaja :P
Me alegro de que te encante!!!
Ya la sigooo!!!
Te ama...
Tu escritora-fan number One Direction!!
AshleyBlack
Emily Malik escribió:YO LES DIJE QUE SE IBA A ARMAR QUILOMBO !!!!!!
SEGUILA ASH !!!!
JAJAJA ALTO BARDO XD
Seguro jajaja (No te preocupes que no van a faltar las peleas xD)
Ya la sigo!!
Seguro jajaja (No te preocupes que no van a faltar las peleas xD)
Ya la sigo!!
AshleyBlack
Y me quedé sola con él. Maldito Liam, lo iba a matar por robarme a mi amiga. Niall se sentó al lado mío en la barra, sin ni siquiera preguntarme. Se sentó ahí y empezó a mirarme sin decir nada. Yo miraba para otro lado, pero podía sentir sus ojos sobre mí.
(tn)______: Bueno, ya está. Se te perdió algo? – Le dije enojada mirándolo.
Niall: Sí. – Dijo suavemente. – Perdí a la mujer que más amé en la vida y acabo de encontrarla. – Me dijo mirándome directo a los ojos haciendo que me olvide de todo.
(tn)______: Niall… – Susurré. Escuché como un vaso se rompía y volví a la realidad. Una realidad en donde estoy de novia con Brian. – Qué decís? Siempre fuiste romántico, pero nunca versero y esas cosas andá a decírselas a tu novia.
Niall: Vos también estás celosa? – Me dijo acercándose a mí.
(tn)______: Celosa? De qué? Si mi novio es hermoso. – Le dije alardeando.
Niall: Sí, es morocho, de ojos marrones y se llama Brian. Que casualidad! – Dijo sarcástico.
(tn)______: Sí, es pura casualidad.
Niall: Sí, es eso o que nunca te olvidaste de mí. – Dijo acercándose cada vez más.
(tn)______: De mí! Demi, si Demi se llama tu novia. No te estará buscando? – Dije alejándome de él y mirando alrededor.
Niall: Está durmiendo, y tu noviecito? – Dijo desafiante.
(tn)______: Está durmiendo. – Dije imitándolo.
Niall: Bueno, entonces vamos a hablar. – Dijo agarrándome del brazo y me llevó al ascensor.
(tn)______: A dónde me llevás?
Niall: A un lugar tranquilo para hablar. – Me respondió.
Los pisos seguían subiendo y subiendo. Cada vez estábamos más arriba, hasta que llegamos al último. Las puertas se abrieron y dejaron ver un pasillo, a cada lado del pasillo había una escalera, una que subía y otra que bajaba. Niall me agarró de la mano y me llevó hacia la que subía. Llegamos a la terraza del hotel y él se sentó en la mitad del piso. Después se acostó y me hizo una seña para que lo siga.
(tn)______: Bueno, qué querés? – Le dije haciéndome la enojada.
Niall: Primero, quiero que pares de hablarme así.
(tn)______: Sí, tenés razón, perdoname. – Le dije y le sonreí tímidamente.
Niall: No sabés como extrañé tu sonrisa. – Dijo y también sonrió dejándome atontada. – Bueno quería saber cómo estuviste todo este tiempo.
(tn)______: Bien, Brian es muy bueno y lo amo. – Le dije y él rodó los ojos.
Niall: Ya te olvidaste de mí?
(tn)______: Y vos te olvidaste de tu novia? – Lo desafié.
Niall: BASTA! – Gritó. – Basta! Dejemos a Demi y a Brian afuera de esto. Mirame a los ojos. – Dijo sentándose y yo le hice caso.
Me senté a su lado y lo miré a los ojos. Sus hermosos ojos. Esos ojos celestes que te podrían hacer creer que estás en el paraíso. Esos ojos que iluminan la vida de cualquiera. Niall se fue acercando a mí y yo no lo pude evitar. Me acerqué a él y nos besamos. Después de 5 años volvía a probar esa boca. Esos labios con los que soñé por tanto tiempo volvían a estar conmigo. Nos separamos por la falta de aire y él juntó nuestras frentes. Nuestras respiraciones todavía estaban agitadas por todas las sensaciones nuevas y los recuerdos que experimentamos.
(tn)______: Esto está mal. – Dije cerrando fuerte los ojos y negando con la cabeza.
Niall: No, esto es el destino. Nos cruzamos por primera vez por casualidad y desde que te vi no pude sacarte de mi cabeza. Ahora, 5 años después nos volvemos a encontrar y no voy a decirte que todo es igual, porque esta vez lo que siento es mucho más intenso. Tengo unas ganas inmensas de abrazarte y no soltarte nunca más. – Dijo mirándome a los ojos.
(tn)______: Pero y Demi y Brian? Qué pasa con ellos? Yo amo a Brian.
Niall: Y yo a Demi, y sabés que soy la última persona en el mundo que traicionaría a una chica, pero amándola y todo no pude evitar traerte hasta acá y besarte. Y no me digas que a vos no te pasa nada porque también me besaste.
(tn)______: Sabés que yo no te miento Niall. Y sí, me pasa de todo con vos, pero amo a Brian y no podemos hacer nada al respecto. Así que si amás a Demi va a ser mejor que mantengas tu boca lejos de la mía. – Le dije alejándome un poco, pero Niall me agarró de la nuca y me volvió a besar. Niall, en serio, cada boca por su lado. – Le dije, él asintió y se paró. Me tendió la mano para que me pare y me paré.
Niall: Estás muy segura de que querés eso (tn)______? – Dijo sonriendo traviesamente.
(tn)______: Sí. – Dije decidida.
Niall: Muy segura? – Asentí. – Bueno, no me dejás otra opción. – Dijo y empezó a besarme toda la cara. Me besó las mejillas, la frente, la pera y la nariz. Se puso a un centímetro de mi boca y volvió a hablar. – Seguís muy segura de que no querés besarme? – Dijo tan cerca que con cada palabra nuestros labios se rozaban.
No pude evitarlo, estaba tan tentadoramente cerca que lo agarré de las mejillas y lo besé. Lo besé tan pasionalmente como extrañaba hacerlo. Él se aferró a mí agarrándome de la cintura y abrazándome y yo pasé mis brazos por su cuello. La falta de aire volvió a hacerse presente y nos separamos lo suficiente como para poder respirar.
(tn)______: Tenemos que parar. – Le dije y él me besó.
Niall: Sí, tenemos que parar. – Me dijo y ahora yo lo besé.
Estuvimos un rato más besándonos hasta que sonó mi celular. Era Harry, me dijo que me había ido a ver a la habitación pero que no me encontró y se preocupó. Le dije que estaba bien y le pregunté si podía ir a dormir con él a su habitación. Porque sinceramente después de haber besado a Niall no podía ir a dormir con Brian como si nada hubiera pasado. Así que nos dimos algunos besos más y volvimos al ascensor, yo salí antes porque el piso de los chicos era el 5° y el siguió al 4° donde estábamos nosotras porque iba a dormir con Julieta. Cuando salí del ascensor, me miró y antes de que se cerraran las puertas me dijo:
Niall: Te extrañé princesa. – Con esa sonrisa que derretiría a cualquiera.
(tn)______: Bueno, ya está. Se te perdió algo? – Le dije enojada mirándolo.
Niall: Sí. – Dijo suavemente. – Perdí a la mujer que más amé en la vida y acabo de encontrarla. – Me dijo mirándome directo a los ojos haciendo que me olvide de todo.
(tn)______: Niall… – Susurré. Escuché como un vaso se rompía y volví a la realidad. Una realidad en donde estoy de novia con Brian. – Qué decís? Siempre fuiste romántico, pero nunca versero y esas cosas andá a decírselas a tu novia.
Niall: Vos también estás celosa? – Me dijo acercándose a mí.
(tn)______: Celosa? De qué? Si mi novio es hermoso. – Le dije alardeando.
Niall: Sí, es morocho, de ojos marrones y se llama Brian. Que casualidad! – Dijo sarcástico.
(tn)______: Sí, es pura casualidad.
Niall: Sí, es eso o que nunca te olvidaste de mí. – Dijo acercándose cada vez más.
(tn)______: De mí! Demi, si Demi se llama tu novia. No te estará buscando? – Dije alejándome de él y mirando alrededor.
Niall: Está durmiendo, y tu noviecito? – Dijo desafiante.
(tn)______: Está durmiendo. – Dije imitándolo.
Niall: Bueno, entonces vamos a hablar. – Dijo agarrándome del brazo y me llevó al ascensor.
(tn)______: A dónde me llevás?
Niall: A un lugar tranquilo para hablar. – Me respondió.
Los pisos seguían subiendo y subiendo. Cada vez estábamos más arriba, hasta que llegamos al último. Las puertas se abrieron y dejaron ver un pasillo, a cada lado del pasillo había una escalera, una que subía y otra que bajaba. Niall me agarró de la mano y me llevó hacia la que subía. Llegamos a la terraza del hotel y él se sentó en la mitad del piso. Después se acostó y me hizo una seña para que lo siga.
(tn)______: Bueno, qué querés? – Le dije haciéndome la enojada.
Niall: Primero, quiero que pares de hablarme así.
(tn)______: Sí, tenés razón, perdoname. – Le dije y le sonreí tímidamente.
Niall: No sabés como extrañé tu sonrisa. – Dijo y también sonrió dejándome atontada. – Bueno quería saber cómo estuviste todo este tiempo.
(tn)______: Bien, Brian es muy bueno y lo amo. – Le dije y él rodó los ojos.
Niall: Ya te olvidaste de mí?
(tn)______: Y vos te olvidaste de tu novia? – Lo desafié.
Niall: BASTA! – Gritó. – Basta! Dejemos a Demi y a Brian afuera de esto. Mirame a los ojos. – Dijo sentándose y yo le hice caso.
Me senté a su lado y lo miré a los ojos. Sus hermosos ojos. Esos ojos celestes que te podrían hacer creer que estás en el paraíso. Esos ojos que iluminan la vida de cualquiera. Niall se fue acercando a mí y yo no lo pude evitar. Me acerqué a él y nos besamos. Después de 5 años volvía a probar esa boca. Esos labios con los que soñé por tanto tiempo volvían a estar conmigo. Nos separamos por la falta de aire y él juntó nuestras frentes. Nuestras respiraciones todavía estaban agitadas por todas las sensaciones nuevas y los recuerdos que experimentamos.
(tn)______: Esto está mal. – Dije cerrando fuerte los ojos y negando con la cabeza.
Niall: No, esto es el destino. Nos cruzamos por primera vez por casualidad y desde que te vi no pude sacarte de mi cabeza. Ahora, 5 años después nos volvemos a encontrar y no voy a decirte que todo es igual, porque esta vez lo que siento es mucho más intenso. Tengo unas ganas inmensas de abrazarte y no soltarte nunca más. – Dijo mirándome a los ojos.
(tn)______: Pero y Demi y Brian? Qué pasa con ellos? Yo amo a Brian.
Niall: Y yo a Demi, y sabés que soy la última persona en el mundo que traicionaría a una chica, pero amándola y todo no pude evitar traerte hasta acá y besarte. Y no me digas que a vos no te pasa nada porque también me besaste.
(tn)______: Sabés que yo no te miento Niall. Y sí, me pasa de todo con vos, pero amo a Brian y no podemos hacer nada al respecto. Así que si amás a Demi va a ser mejor que mantengas tu boca lejos de la mía. – Le dije alejándome un poco, pero Niall me agarró de la nuca y me volvió a besar. Niall, en serio, cada boca por su lado. – Le dije, él asintió y se paró. Me tendió la mano para que me pare y me paré.
Niall: Estás muy segura de que querés eso (tn)______? – Dijo sonriendo traviesamente.
(tn)______: Sí. – Dije decidida.
Niall: Muy segura? – Asentí. – Bueno, no me dejás otra opción. – Dijo y empezó a besarme toda la cara. Me besó las mejillas, la frente, la pera y la nariz. Se puso a un centímetro de mi boca y volvió a hablar. – Seguís muy segura de que no querés besarme? – Dijo tan cerca que con cada palabra nuestros labios se rozaban.
No pude evitarlo, estaba tan tentadoramente cerca que lo agarré de las mejillas y lo besé. Lo besé tan pasionalmente como extrañaba hacerlo. Él se aferró a mí agarrándome de la cintura y abrazándome y yo pasé mis brazos por su cuello. La falta de aire volvió a hacerse presente y nos separamos lo suficiente como para poder respirar.
(tn)______: Tenemos que parar. – Le dije y él me besó.
Niall: Sí, tenemos que parar. – Me dijo y ahora yo lo besé.
Estuvimos un rato más besándonos hasta que sonó mi celular. Era Harry, me dijo que me había ido a ver a la habitación pero que no me encontró y se preocupó. Le dije que estaba bien y le pregunté si podía ir a dormir con él a su habitación. Porque sinceramente después de haber besado a Niall no podía ir a dormir con Brian como si nada hubiera pasado. Así que nos dimos algunos besos más y volvimos al ascensor, yo salí antes porque el piso de los chicos era el 5° y el siguió al 4° donde estábamos nosotras porque iba a dormir con Julieta. Cuando salí del ascensor, me miró y antes de que se cerraran las puertas me dijo:
Niall: Te extrañé princesa. – Con esa sonrisa que derretiría a cualquiera.
Espero que les guste y que no me puteen mucho por hacer cornudos a Demi y a Brian :)
Besos!!
LAS AMO :(L):
Besos!!
LAS AMO :(L):
AshleyBlack
Sigula en serio me encanto de verdad! La primera temporada fue flipante espero que sigas!!
Gotta by you
Gotta by you escribió:Sigula en serio me encanto de verdad! La primera temporada fue flipante espero que sigas!!
Me alegro de que te haya encantado!!!
Cuando las demás comenten la sigo!!
Besos
:bye:
Cuando las demás comenten la sigo!!
Besos
:bye:
AshleyBlack
que no les digan en la esquina, "LOS VENADOS, LOS VENDOS" jajajajajajajaaja
Que liiindos qe son *.*
SEGUILA MIERRRRRRDA :D