O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 8 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Sáb 22 Feb 2014, 7:19 pm

Emily Malik escribió:Esto es demasiado drama para poder soportarlo :gasp:
Me voy a suicidar !!! ajajja
seguila ash Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 8 1857533193

Jajaja soportalo porque ahora viene más jajaja
NOOOOOO NO LO HAGAS!!!
Ya la sigo!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 8 Empty Re: Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]

Mensaje por AshleyBlack Sáb 22 Feb 2014, 7:22 pm

Carolina 1D escribió:
Holaaaaa AShleeeeyyyy, como te extrañé!!!! dios, como es que estuve tanto ausenteee!!!?? jajja, lo sientooooo, de verdaaad, pero con las vacaciones no se ni en que día estoy! no lo puedo creer, ni siquiera en la mía eh aparecido! soy una desgraciada! lo siento mucho! acabo de entrar y me fijo y tenes toda la razón del mundo, no es que no me guste la novela, es que no eh estado en el foro hace tiempooooo, espero que no te enojes ni nada porque no fue mi intención! de verdad lo siento, sigo amando tu novela y me encantó el capítulo anterior! me facinó en serio!!! todavía no leí el último pero estoy segura de que va a ser interesanteee! ahora estoy haciendo unas cosillas de último momento! lo siento y pronto subiré yo un cap y comentaré de nuevo por el cap!! desde ya lo sientooo y seguiiilaaa (aunque no haya leído no importaa! xd ajajajaj, te quierooooooo, no lo olvides, yo jamás te abandonaría!

Tu Fiel pero distraída Fan Numer One! Direction! Forever!

JAJAJA HOLAAAA!!!!
No importa!!!
No estoy enojada, ni mucho menos, solo me puse medio mal porque vi la nove algo abandonada :(
SIIIIII SUBI VOS!!!!! ESTOY RE DESESPERADA!!!!!!!
YA LA SIGOOOOO

TU ESCRITORA-FAN NUMBER ONE DIRECTION!!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 23 Feb 2014, 9:12 am

Iaaraa15 escribió:
NO LO PUEDO CREEEEEEEER
HE VUELTO POR MÁS
TU LECTORA MÁS SEXY IS BACK FOR YOU BITCH.
AAAAAAWWWWW ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS, ENSERIO.
HARRY ES UN ROMÁNTICO EMPEDERNIDO AJAJAJJA LO AMO A MI BEBU... LO HICE TEMBLAR... QUE GROSA, DIOS!
JAJAJAJAJAJ
Y VOS CON NIALL PICARONA? POBRE CHICO VA A TENER UN INFARTO SI SEGUIS AGARRANDOLE LA PIERNITA
JAJAJAJAJA
SEGUILA NEGRA
TE AMO CON TODO MI HEART.
HAPPY BIRTHDAYYYY TO YOU!
Besulis en la nalga derecha.

JAJAJAJA
GRACIAS!!!!
SIIII MAS TIER EL HAROLD!!
JAJAJAJA ESA ES LA IDEA (?
YA LA SIGOO
TE AMO MAAAAAS
THANK YOU
JEJE
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 23 Feb 2014, 9:14 am

ele tomlinson escribió:Hola lo siento por no comentar antes es que mis maestros estan locos siguela amo tu novela

Jajaja no pasa nada!!!
Ya la sigooo
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 23 Feb 2014, 9:36 am

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 8 Tumblr_n1ffow4kR61s6tmrso1_500

El vuelo salía a las 5 de la mañana, nos tuvimos que levantar a las 4, así que con todo lo que pasó anoche solo dormimos 2 horas. Todos parecíamos zombies, porque el que más tempranos se durmió fue Marco, a las 12 de la noche.
Subimos al avión, teníamos una hora y media de viaje, pero a los 10 minutos ya todos se habían dormido. Bueno, todos no, porque dos asientos más adelante en la otra fila podía ver que Niall comiendo. Y al verlo se me ocurrió una idea. Una muy buena idea, que no debía hacer. Pero era una fantasía mía y de cualquier forma ya lo había traicionado a Brian. Así que muy despacio y con cuidado de no despertar a nadie fui hasta donde estaba su asiento. Vi que Demi estaba dormida con los auriculares así que no iba a poder escucharnos y le toqué el brazo para llamar su atención.
Niall: Qué hacés acá? – Susurró sorprendido.
(tn)______: Se me ocurrió algo. – Le dije con cara pervertida.
Niall: Tenemos que parar con esto (tn)______, van a salir lastimados. – Me dijo triste.
(tn)______: Ah, sí? Tenés razón, pero… Qué le hace una raya más al tigre no? – Pasé mi mano por su pierna y todo su cuerpo se empezó a tensar. – Aparte me vas a decir que nunca quisiste hacerlo en un avión? – Le dije muy sensualmente y acerqué mi mano a su entrepierna que empezaba a crecer.
Niall: No tientes al diablo. – Me dijo agarrándome la mano.
(tn)______: Al único que quiero tentar es a vos, y que yo sepa no sos el diablo. – Le dije sonriendo.
El me devolvió una sonrisa llena de lujuria, se desabrochó el cinturón y me siguió hasta el baño. Nos encerramos ahí y nos empezamos a besar con pasión, con necesidad. Ya no éramos los adolescentes de hace 5 años, yo tenía 22 y él 24. Ya no éramos dos chicos tímidos, yo personalmente ya sabía lo que quería y no iba a parar hasta conseguirlo. Sabía que tenía que terminar todo esto con Niall, pero primero iba a disfrutar.
Empecé a subirle la remera mientras lo besaba y él pasaba sus manos por todo mi cuerpo, cuando se dio cuenta de lo que intentaba hacer levantó sus brazos para que pueda terminar sacársela.
Niall: No deberíamos desnudarnos del todo. – Me dijo agitado. – Alguien podría querer entrar. – Terminó y me besó.
(tn)______: Sí, tenés razón. Gracias a Dios tengo pollera. – Le dije sonriendo y agradeciendo internamente por lo que elegí ponerme.
Volvió a besarme y pasó una mano por el borde de abajo de mi pollera corta, de a poco empezó a acariciar mis piernas mientras subía la pollera con el movimiento de sus manos. Empezó a acariciarme cada vez más arriba en las piernas hasta que llegó al lugar indicado. Paso su mano por encima de mi bombacha dejándome sin aire. Empezó a acariciarme justo en ese lugar, con movimientos deliciosamente lentos. De repente su mano empezó a buscar el elástico de mi bombacha, la bajó y con mis pies la saqué dejándola a un costado en el piso del baño, quedándome con la pollera todavía puesta.
Yo desabroché su cinturón y saqué el botón de su pantalón bastante rápido, pero cuando tuve que bajar el cierre de su jean lo hice muy lentamente y mirándolo a los ojos.
Niall: Así que te gusta torturarme. – Me dijo divertido.
(tn)______: Sí, eso es por dejarme hace 5 años y no aparecer. – Le reproché.
Niall: (tn)______... – Empezó a decir, pero no lo deje seguir.
(tn)______: Shh, no arruines el momento. Tenemos mucho tiempo para hablar. – Le dije y lo besé. Empecé a bajar sus pantalones dejándolo solo en bóxer, y ahí pude notar la terrible erección que le había causado.
Niall: Seguís provocando cosas muy fuertes en mí. – Me susurró al oído.
Pasé mi mano por el bulto que se había formado en su bóxer y él ahogó un gemido, cerró los ojos y tiró la cabeza para atrás. Verlo así me hacía querer desearlo aún más. Bajé lentamente su bóxer y él empezó a acariciarme la espalda mientras volvía a besarme. Saqué de adentro de mi corpiño un condón y se lo di, él lo vio sonriendo con lujuria y se lo puso. Una vez que lo tenía bien puesto me agarró de la cola y me hizo saltar encima de él. Enrosqué mis piernas en su cadera, mis brazos en su cuello y me preparé.
Niall: Estás lista?
(tn)______: Sí. – Le dije besándolo.
El me sostuvo bien de la cintura y me apoyó contra la pared del baño. Sentí su miembro en mi entrada y de una forma torturantemente lenta y deliciosa empezó a penetrarme. No podíamos gritar, y eso era algo que me volvía más loca. Sus labios ahogaban mis gritos y los míos ahogaban los de él. Sus movimientos lentos de a poco comenzaron a aumentar la velocidad. Sus embestidas eran certeras y tocaban el punto justo en mi interior haciéndome volar en éxtasis. Y después de unos minutos ambos llegamos a un orgasmo que quedó silenciado por nuestros besos.
Salió de mí y me bajó. Nos mirábamos felices y sonrientes. Y ahí entendí que nunca iba a poder cortar todo con él, lo necesitaba demasiado.
Niall y (tn)______: Te amo. – Dijimos al mismo tiempo y sonreímos mucho más.
Niall: Nunca dejaste de ser mi princesa. – Dijo sonriente.
(tn)______: Y vos nunca dejaste de ser mi príncipe, mi vida. – Le dije sonriendo y le di un beso.
Niall: Entonces… - Dijo empezando a cambiarse ya que él estaba totalmente desnudo y a mí solo me faltaba la bombacha. – Me imagino que él usará otras formas de llamarte, no?
(tn)______: Sí. – Dije empezando a cambiarme yo. – Una vez me lo dijo y yo le dije que…
Niall: Le dijiste que…
(tn)______: Que yo solo soy tu princesa. – Le respondí sonriendo.
Niall: Para siempre y pase lo que pase yo también voy a ser solo tu príncipe, bonita. – Me sonrió y me dio un beso.
Me arreglé un poco el pelo y Niall hizo lo mismo. Nos dimos un par de besos más y salimos del baño. Me senté en mi lugar al lado de Brian y vi como Niall iba al lado de Demi. Cuando giré para verlo a Brian la culpa me invadió. Ahora no solo lo había besado, sino que habíamos tenido sexo en un avión a menos de 5 metros de distancia, pero aunque eso parezca lo peor, no lo era. Lo peor era que le había dicho que lo amaba y él me lo dijo a mí. Porque sabía que esa declaración de amor iba a ser mucho más grave para Brian de lo que habíamos hecho.

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 8 Tumblr_n1gixuBipi1s6tmrso1_500

Cuando llegamos a Oporto, Portugal, todavía eran las 7 de la mañana, así que lo primero que hicimos fue irnos a acostar a las habitaciones. Brian y yo seguíamos en la misma habitación, pero esta vez a Niall le tocó con Demi al lado nuestro. Por lo que lo tenía demasiado cerca.
Estaba a punto de dormirme cuando tocaron la puerta, Brian ya se había dormido y yo tenía miedo de que fuera Niall, así que me levanté rápido y abrí la puerta.
(tn)______: Louis! Harry! Qué hacen acá? No van a dormir? –Dije sorprendida.
Harry: El amor no tiene horario y necesito tu ayuda. – Dijo sonriendo.
Louis: Sí, yo también quiero dormir. – Dijo con mala cara.
(tn)______: Bueno, qué tenemos que hacer? – Le pregunte resignada.
Harry: Me tienen que acompañar a comprar y después ayudarme a darle el regalo sin que Ian se entere. Lo mismo que ayer. – Dijo sonriendo.
(tn)______: Bueno, por qué no hacemos así? Yo te acompaño a comprar y Louis se queda viendo cómo podemos darle el regalo.
Louis: Sí, me parece bien.
(tn)______: Dale, pero no te vayas a dormir. – Le dije seria.
Entonces fui con Harry a recorrer la ciudad para comprarle el regalo a Iara. Pasamos por una librería y Harry se puso a saltar diciendo que tenía una idea. Pero cuando le pregunté cuál era él solamente agarró su celular y se alejó de mí para que no escuche. Cuando volvió me explicó que se le había ocurrido una idea para el último regalo y después empezó a decir que lo importante ahora era encontrar el regalo perfecto para ahora.
Después de buscar casi por media hora Harry encontró lo que quería, así que lo compramos y volvimos al hotel. Buscamos a Louis para ver si había ideado algo y lo encontramos en su cuarto con una sonrisa muy amplia.
(tn)______: Lou, estás bien? – Le pregunté al ver su cara de hipnotizado.
Louis: Sí, mejor que nunca. – Respondió sin perder la sonrisa.
Harry: Qué pasó? – Dijo desconcertado.
Louis: Le dije a Juli que la amaba.
Harry y (tn)______: QUÉ?
Louis: Sí, me la encontré en el comedor mientras pensaba algo para tu plan – Dijo mirando a Harry. – y tuve la necesidad de contarle todo. Ya le había dicho que Eleanor estaba celosa de ella, ya le había dicho que me había dejado por eso. Pero lo que nunca le dije es que Eleanor no estaba equivocada. Yo siempre amé a Julieta y siempre la voy a amar. Y se lo dije. – Dijo feliz.
(tn)______: Y? Ella que te dijo?
Louis: Que también y me preguntó si íbamos a volver y le dije que no.
Harry y (tn)______: QUÉ? – Volvimos a decir.
Louis: Sí, porque quiero que sea especial. Mañana vamos a París, su ciudad favorita del mundo, y ahí le voy a pedir que volvamos. – Dijo con una sonrisa de enamorado que le iluminaba la cara.
Harry: Ah bien, el señor cuenta plata delante de los pobres. – Dijo irónico.
Louis: De qué hablás Harry?
Harry: De que nos contás esto a nosotros que no volvimos con los que estábamos.
(tn)______: Ay, Harry después de esto vas a volver, así que ni te preocupes. – Le dije abrazándolo.
Harry: Sí, ojalá. Pero igual estás vos que…
(tn)______: Que estoy enamorada de Brian y no voy a volver con Niall, así que dejá que nos cuente lo que quiera. – Lo reté a Harry. – Y bueno, pensaste cómo vamos a darle el regalo a Iara?
Louis: Sí, muy fácil. Yo se lo voy a dar. – Dijo tranquilo y con Harry nos miramos sin entender nada. – Sí, voy a decir que vino un cartero y me dejo el regalo para ella.
(tn)______: Así de fácil? – Le pregunté.
Louis: Sí, porque si volvemos a entrar a su habitación sería muy obvio que fue alguno de todos nosotros y obviamente el primero en la lista es Harry.
Harry: Wow, genial. Tenés razón. – Dijo alegre. – Bueno este es el regalo y la tarjeta. – Le dijo y le dio la caja donde estaba todo.
Harry y yo habíamos salido a comprar y habíamos encontrado el regalo perfecto, era un collar hermoso. Y arriba de la caja había puesto una pequeña tarjeta impresa que decía: “Aunque son muy lindos, estos diamantes no se comparan con tu brillo. Tu admirador secreto.”  Harry le dio la caja a Louis y se fue a bañar a su cuarto y cuando escuché que Iara iba a salir de su cuarto me escondí en el cuarto de Louis, que estaba al lado, para que solo viera a él y yo poder escuchar.
Louis: Hey! Iara! – La llamó.
Iara: Hola Lou, que pasa?
Louis: Vino un cartero al hotel preguntando por tu habitación y me dejó esto para vos. – Le dijo y Iara se quedó callada por un rato. – Estás bien?
Iara: Sí. – Dijo rara.
Louis: Así que mi mejor amiga tiene un admirador secreto y no me cuenta nada. – Dijo reprochándole.
Iara: Es que pensé que era cosa de un día, de algún fan de España, pero evidentemente no.
Louis: Quizás tu admirador secreto es un fan viajero. – Le dijo para despistarla.
Iara: Puede ser. – Hizo una pausa. – Ahora tengo que ir a esconder esto para que Ian no lo vea.
Louis: Por qué? – Preguntó.
Iara: Porque no quiero que me deje por una estupidez, los regalos son muy lindos, pero yo amo a Ian y a este ni lo conozco.
Louis: Claro. – Dijo pensativo. – Bueno, buena suerte.
Iara: Esperá, no se lo digas a nadie.
Louis: Está bien. – Dijo confundido y entró a su habitación donde estaba yo escuchando todo.
Nos quedamos un rato hablando y mirando la televisión hasta que se hizo la hora de comer, pero como estábamos muy entretenidos se nos hizo un poco tarde. Así que cuando salimos de la habitación y fuimos a buscar a los demás ya no había nadie.

Buenooo
Subo 2 capítulos porque ayer fue mi cumple y comentaron varias!!
Las amoooo y espero que les gusten!!!
BESOS

Última edición por AshleyBlack el Dom 23 Feb 2014, 5:21 pm, editado 1 vez
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Dom 23 Feb 2014, 1:57 pm

Primero que nada...

Feliz cumple atrazadoooooooooooooooooo!! Ojalá la hayas pasado bombaaa! ah que, bueno, ahora siguiendo...

Me facinaron los capítulos!!! jajajja, Louis, como lo amo, es que es tan... LOUIS! jajaja y Harry, me muero, me muerooooooooooo!!! jajaja, esw tan tiernoooooo, lo amo, espero que su pla funcione!! me quedé re boba, xD y ejem, ejem, Niall...Rayis...Avión...Baño...69 jajajajajaaj, me encantan! se que es malo que hagan esas cosas teniendo pareja, pero, FUCK! me encantan! tienen que volver!! no importa nada mas, solo ellos :3 acnwoevgbfe

Bueno! Te dejo! Sigo ocupada terminando de alguna forma el capítulo xd jajaja, ame los caps! Seguila cuando puedas y besos! nos escribimos!

Te Adora

Tu Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Iaaraa15 Dom 23 Feb 2014, 4:41 pm

Me encantó Zorraaaaa!!!!
Fue genial el capítulo. Enserio!!!! ME REGALO UN COLLAR (No se ve el link del regalo)
QUE TIERNO QUE ES
ADFNGJKREGNRJGNJUGUFSFJNFD LAS TARJETAS SON MEJORES QUE LOS REGALOS... LO AMO.
MI VIDA, TIERNO.
Y VOS CON NIALL ATREVIDA... ESTUVISTE CON EL EN EL BAÑO DE UN AVIÓN... ZORRA. QUE HDP, MIRA SI ALGUIEN TOCABA LA PUERTA. GARRRRROOOOOON.
JAJAJAJA
Ame el capitulo.... y LOUIS ES OTRO ROMÁNTICO. LINDOO
Seguila ya... YA!
Entendiste?
JAJAJAJ
TE AMOOOOO SEGUILA. KISSES.
PD: En mi novela puse frapuchino de chocolate, porque el dulce de leche en otros paises no existe. TKM ZORRA.
Kisses en tu nalga derecha
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por alicia P.J Lun 24 Feb 2014, 2:10 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por AshleyBlack Mar 04 Mar 2014, 10:30 am

Carolina 1D escribió:
Primero que nada...

Feliz cumple atrazadoooooooooooooooooo!! Ojalá la hayas pasado bombaaa! ah que, bueno, ahora siguiendo...

Me facinaron los capítulos!!! jajajja, Louis, como lo amo, es que es tan... LOUIS! jajaja y Harry, me muero, me muerooooooooooo!!! jajaja, esw tan tiernoooooo, lo amo, espero que su pla funcione!! me quedé re boba, xD y ejem, ejem, Niall...Rayis...Avión...Baño...69 jajajajajaaj, me encantan! se que es malo que hagan esas cosas teniendo pareja, pero, FUCK! me encantan! tienen que volver!! no importa nada mas, solo ellos :3 acnwoevgbfe

Bueno! Te dejo! Sigo ocupada terminando de alguna forma el capítulo xd jajaja, ame los caps! Seguila cuando puedas y besos! nos escribimos!

Te Adora

Tu Fan Numer One! Direction!

GRACIAS!!!

Si Louis es especial!! Jajaja
Todos estamos rezando porque el plan de Harry funcione xD
Y Niall y Rayis dijeron--- "A la mierda todo!! Vayamos a tener una fiesta privada al baño" jajaja

YA LA SIGO!!

Te adora...
TU ESCRITORA-FAN NUMBER ONE DIRECTION!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Mar 04 Mar 2014, 10:36 am

Iaaraa15 escribió:
Me encantó Zorraaaaa!!!!
Fue genial el capítulo. Enserio!!!! ME REGALO UN COLLAR (No se ve el link del regalo)
QUE TIERNO QUE ES
ADFNGJKREGNRJGNJUGUFSFJNFD LAS TARJETAS SON MEJORES QUE LOS REGALOS... LO AMO.
MI VIDA, TIERNO.
Y VOS CON NIALL ATREVIDA... ESTUVISTE CON EL EN EL BAÑO DE UN AVIÓN... ZORRA. QUE HDP, MIRA SI ALGUIEN TOCABA LA PUERTA. GARRRRROOOOOON.
JAJAJAJA
Ame el capitulo.... y LOUIS ES OTRO ROMÁNTICO. LINDOO
Seguila ya... YA!
Entendiste?
JAJAJAJ
TE AMOOOOO SEGUILA. KISSES.
PD: En mi novela puse frapuchino de chocolate, porque el dulce de leche en otros paises no existe. TKM ZORRA.
Kisses en tu nalga derecha

*Gracias, gracias*
Ya se ve el link xD
Jajaja porque Harry es muy tierno xD
Y buee, si alguien tocaba la puerta... NO, ESO NO IBA A PASAR PORQUE YO SOY LA ESCRITORA !!!
Louis derrocha dulzura xD
YA LA SIGO!!!
PD: AHHHHH BUENOO!! Es que me olvido que los demas paises son infelices xD
BESOOOOO !!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Mar 04 Mar 2014, 10:37 am

alicia P.J escribió:Siguelaa

Ya la sigo :)
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Mar 04 Mar 2014, 10:49 am

Unmei (Destino) "El reencuentro" [One Direction] [Niall y Tú]  - Página 8 Tumblr_n1xad9e8fP1s6tmrso1_500

Louis y yo bajamos en el ascensor hasta el hall, donde nos encontramos con Emily y Marco que estaban peleando, cosa que era muy rara en ellos.
Marco: Admití que te siguen pasando cosas con él. – Le gritó.
Emily: Eso no es verdad. Yo te amo. A VOS. – Le dijo. – Por qué se te hace tan difícil entenderlo?
Marco: Porque conozco tu historia con él.
Emily: Y eso que tiene que ver? Mi historia con vos fue mucho más larga, estoy con vos más de lo que estuve con él. Viví más cosas con vos.
Marco: PERO LO AMÁS A ÉL. – Le volvió a gritar y yo no pude evitar intervenir.
(tn)______: Bueno, pará, no tenés derecho a hablarle así. Y si tanto te importa ella y decís que lo ama a él, preocupate por enamorarla de nuevo y no gritarle.
Marco: No te metas (tn)______, esto es entre Emily y yo.
Louis: Nosotros somos sus amigos, así que más vale que te relajes para hablarle o si no nos vamos a meter. – Le dijo enojado. – Y no creo que te quieras meter conmigo.
Emily: Louis basta. Gracias por defenderme, a los dos. – Me dijo mirándome a mí. – Pero yo puedo sola. Ahora vayamos a comer.
Marco: Esto no se va a quedar acá. – Dijo agarrándola del brazo.
Emily: No, ya sé. – Dijo soltándose. – Pero como dijo Louis más vale que te relajes para hablarme. – Le dijo enojada y caminó con nosotros al comedor.
Llegamos al comedor donde ya estaban todos sentados, así que tomé uno de los 4 lugares libres. Me senté entre Brian y Zayn. No por Brian, sino por Zayn. Tenía que contarle lo que había pasado y decirle que deje de molestar a Emily porque estaba teniendo problemas con Marco.
(tn)______: Zayn. –Susurré. – Cuando terminemos de comer quiero hablar con vos. – Él me miró extrañado pero luego asintió, y seguí comiendo normalmente.
Cuando todos terminamos de comer nos quedamos charlando un rato. Después de unos cuantos minutos de hablar se empezaron a ir a preparar para el concierto. De a poco quedamos solo Zayn, Brian y yo.
(tn)______: Mi amor, tengo que hablar algo con Zayn. Nos dejás solos? – Le dije a Brian.
Brian: Está bien. – Me dijo y luego lo miró a él. – Que ni se te ocurra tocarle un pelo. – Lo amenazó y se fue. Y yo pensé “Deberías dejar de preocuparte por Zayn y empezar a preocuparte por Niall.”
Zayn: Bueno, qué pasó? – Me preguntó.
(tn)______: Emily.
Zayn: Qué le pasó a Emily? – Preguntó preocupado.
(tn)______: Nada, solo creo que deberías dejarla en paz. – Zayn abrió los ojos sorprendido. – Mirá, ella estaba bien con Marco, lo ama. Pero desde que nos reencontramos está muy celoso y discute todo el tiempo con ella. Hoy lo encontré gritándole.
Zayn: Ah, no. NADIE LE GRITA A MI CHICA. – Dijo furioso, se levantó de la silla y empezó a irse.
(tn)______: ZAYN! – Lo llamé y se detuvo. – No ves? Ese es el problema. Tenés que aceptar que ella ya no es tu chica. Ahora vive peleando con él.
Zayn: Por mí mejor. – Dijo sonriendo.
(tn)______: Qué?
Zayn: Sí, porque cuanto más se peleen más cerca está la separación. – Dijo como si fuera algo obvio. – Mirá (tn)______, yo sé que es muy egoísta de mi parte pensar así. Pero no puedo evitarlo. No puedo evitar ponerme feliz cuando ella le grita a ese idiota.
(tn)______: A mí no me interesa que ella le grite. Marco me cae bien pero no es mi amigo y te entiendo, sí, es egoísta, pero te entiendo. El problema no es que ella le grite, el problema es que él le grite a ella.
Zayn: Sí y por eso, mejor me voy le doy una piña en la boca así no le vuelve a hablar mal a mi chica.
(tn)______: No Zayn, esa no es la solución. Si la querés devuelta, hacelo bien. Pero no le pegues, porque ella lo ama y si actuás así lo va a elegir a él.
Zayn: Sí, tenés razón, gracias. – Dijo y me abrazó. – Igual sigo feliz por sus peleas. – Dijo riendo y se fue.
Después de que él se vaya a preparar para el concierto yo fui al baño. Me la ve la cara y me miré al espejo preguntándome “Por qué teníamos que encontrarlos de nuevo?”. Nuestra vida había seguido, los habíamos superado pero ahora verlos de nuevo era revivir nuestros sentimientos. Liam y Carolina que fueron los primeros en volver ya casi no hablaban con los demás, era como si vivieran en una burbuja. Louis y Julieta estaban a punto de volver y seguro les pasaría lo mismo. Zayn y Emily que siguen peleando, ella con Marco y con Zayn, Zayn con Marco, Marco con los dos, y la verdad es que si seguían así alguien iba a salir muy lastimado y ya no solo sentimentalmente. Iara ni registra a Harry, o por lo menos eso es lo que nos quiere hacer creer, a penas lo saluda y se pasa todo su tiempo libre o con nosotras o con Ian. Y Harry que a pesar de todo la sigue remando y le compra regalos.
Pero obviamente la peor situación es la mía. No sé ni donde estoy parada. Brian. Niall. Llegué a un punto en el que no sé ni que quiero. Estoy segura de amar a Brian. Pero Niall… lo que siento por Niall no tiene descripción. Es algo tan fuerte que no lo puedo controlar. Pero no puedo dejar a Brian, él hizo lo que yo no pude hace 5 años, él está acá conmigo, me ama y lo amo.
No sabía que hacer pero decidí dejar de pensar un poco y me fui a preparar para el concierto.

Ábreme:
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por alicia P.J Mar 04 Mar 2014, 2:33 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Iaaraa15 Mar 04 Mar 2014, 4:11 pm

ME ENCANTÓ!!!!
ENSERIO! SEGUILAAAAA!!
Pobre Emily! Marco es un idiota, a pesar de cualquier cosa no tiene porque tratarla así, enserio, es un tarado. Lo odio ahora.
Y Zayn es un genio, lo adoro, yo también quiero que discutan jejejejejej
Malditos que somos.
Después, pobre Harry... ni bola le doy JAJAAJAJAJ, es todo parte de un plan pervertido BUEEE jajaja
Te amo negra zorra en tanga.
SEGUILAA
BESIS EN LA NALGA DERECHA
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por AshleyBlack Dom 09 Mar 2014, 2:06 pm

Qué pasa que están todas desaparecidas???

COMENTEN GIRLS!!!

Y como ya saben... Si hay algo que no les gusta solo diganme. Las criticas constructivas me ayudan a mejorar mi escritura :)

LAS AMA...
Su escritora:

Ashley Black :meh: 
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba