O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Empty Re: You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas

Mensaje por smilerSoFFi Vie 13 Dic 2013, 3:11 pm

CAPÍTULO CINCO
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Large

Harry y Selena llegaron a su segundo castigo: El galpón de la escuela, donde la directora Morgan les había ordenado que limpiaran el lugar, desaciendose de las cosas viejas y dañadas.... Era mucho trabajo.

- Wow... creo que este lugar merece que lo exploten en mil pedasitos - Decía Selena mientras abría la puerta - ¿No? .... ¿Harry? - Lo llamaba Selena ya que el no contestaba ni se encontraba por ningún lado - ¡Cobarde Styles! ¡no puedes huir ya verás! - Grito Selena enojada.
Selena entró al lugar para hacer su parte del castigo, cuando oyó un fuerte ruido detrás de ella, se sobresalto y cuando se dio vuelta tenia a Harry a solo centímetros de ella con cara de asesino... aunque ella en esos momento se asusto demasiado, no pudo evitar pensar que se veía muy sexy que tenia ganas de besarlo ya que lo tenia demasiado cerca.
-¡Dios! Harry vas a matarme! - Decía ella llevándose una mano al pecho sin alejarse de el, Harry se alejo y estallo en risas.
- Debiste ver tu cara - Decía Harry riendo.
- No es gracioso - Le contestó ella empujándolo.
- Enserio - Harry no podía parar de reír - Debiste verlas quedaste como - el imitó la cara de Selena cuando se asusto poniéndola muy graciosa. La cara era esta: 
http://data3.whicdn.com/images/61842937/large.gif

~Mientras tanto en una de las habitaciones de la escuela secundaria Roberspierre.~

- Si eso espero...
- Logan, tendrías que hablar con ella, ya se que es muy pronto, pero imagínate, tiene doble castigo con un chico, el te puede ganar de ante mano - Le decía uno de sus compañeros y amigos de cuarto a Logan.
- No lo se, espere mucho para que ya no este con Bieber, pero... - Logan suspiro al ver la cara de su amigo - Esta bien.. después de el juego de la semana que viene le diré lo que siento - Dijo no muy seguro.
- Ese es el Logan Lerman que yo conozco - Exclamó su amigo - ¿Crees que tu uniforme de Rugby le impresione? - Le dijo levantando sus cejas.
- No lo creo, ella es mi amiga, me ve jugar desde que nos conocimos - Dijo cerrando su laptop y recostándose en la cama - Eso es lo que mas me preocupa.... somos amigos....

~ En otra parte ~

- ¿Y él cómo es? - Preguntó Demi curiosa.
- No lo sé, no lo conozco bien.. pero por lo que se ve es un... es un chico común - Le contestó Eleanor.
- ¿Le conviene? - Dijo Chloe.
- Chicas cállense - Dijo Perrie quien se encontraba sentada en su cama con Zayn.
- Perrie, estamos hablando de un tema importante - Dijo Demi.
- De todos modos, si no se queda con él, hay un amigo de ella que está interesado, él es un buen chico, le conviene.. - Comentó Chloe.
- Dejen de hablar de chicos como si fuera lo más importante en nuestras vidas - Dijo Demi un poco fastidiada - ¿Podemos hablar de otra cosa?

~ En otra de las habitaciones ~

- Jajajajaja, Justin eres tan lindo - Dijo Cara riendo.
- Si, muy gracioso - Agregó Barbara.
- Chicas... - Habló Justin - ... estaba hablando enserio
- ¿Cómo dices que dijiste? - Preguntó Miley sorprendida y confundida.
- Si chicas, no puedo vivir sin Selena - Comentó él - Fui y soy un idiota, pero no lo seguiré siendo - Y salió de la habitación de las chicas.
- ¡JUSTIN BIEBER! - Le gritó Brabara muy histérica - ¡Vuelve! ¡No me dejes!
- Déjalo - Intervino Miley, ya que Barbara estaba por salir detrás de Bieber - Tengo un plan, ningún chico deja así a una de mis amigas.
- Woooow... nos vamos a divertir - Decía Cara dando algunos saltitos.
- Y mucho.... - Dijo Miley - Bieber las va a pagar muy caro.
- No Miley - Dijo Barbara - No quiero que pague nada, quiero que vuelva con migo, y haré cualquier cosa para recuperarlo - Agregó - No es un capricho como los otros chicos o.... eso creo, el punto es que lo quiero de vuelta.
- Y lo tendrás... eso te lo aseguro - Decía Miley a Barbara - Solo tienen que hacer lo que yo les diga - Concluyo Miley y les contó su plan a Cara y a Barbara, lo que ellas no sabían era que alguien estaba en la habitación escuchándolas.

~ En la dirección ~

- Gloria - Llamaba la directora Morgan a una de sus secretarias.
- ¿Si Sra. Morgan?
- Gloria... toca la campana, hoy cenaremos temprano, tengo un anuncio que dar.
- De inmediato - Y salió de la dirección.

La secretaria aviso que tocaran la campana para la cena después de haberle avisado a los cocineros el adelanto de esta y en quince minutos ya estaban todos los alumnos en el comedor.

- Se preguntarán por que he adelantado la cena - Les decía la Directora a los alumnos, con un micrófono, ya que era un comedor grande con muchos alumnos en el. - Tengo unos avisos que comunicarles, el primero es que mañana mismo empezarán con sus clases escolares no en 2 días como lo habíamos planeado en un principio - Cuando la directora dio su primer anuncio varios de los alumnos presentes bocharon al oírlo. - El segundo anuncio es que sus castigos los realizarán solo a la noche, ya que con las clases solo lo podrán hacer en la noche, en el caso de los dos alumnos que tienen doble castigo, lavarán los platos a la tarde y harán su segundo castigo en la noche. - Agregó la Directora haciendo que Harry bufara - Las clases comenzaran a las ocho de la mañana de mañana y finalizarán a las tres y cuarto de la tarde... En cuanto a las actividades fuera de el horario escolar, empezaran la semana que viene después de que concluyera su castigo, mañana pondremos las inscripciones a las actividades extracurriculares y sus horarios. Eso son todos los anuncios que les comunicare por el momento, ahora comiencen su cena y luego vayan a sus habitaciones a dormir, mañana les espera un largo día, no quiero problemas - Concluyó la directora para después salir del comedor.

- Ya me arruinó la cena.
- Si hubieras cerrado tu gran bocota en un principio no tendrías doble castigo "señor esto es muy injusto" - Le decía Louis a Harry imitando si voz y todos rieron.
- Hablando de eso... - Dijo Zayn - ... ¿qué tal tu castigo? ¿Divertido?
- Aha, claro - Dijo sarcástico.
- ¿Alguien va a inscribirse a algo? - Cambió de tema Niall.
- Yo quiero estar en el equipo de Rugby - Dijo Zayn.
- Mmm, a las chicas les gusta eso.. - Dijo Louis levantando ambas cejas.
- Idiota, ¿por qué tienes que ser así? -Dijo Harry con su malhumor característico - Tienes novia
- Es solo un chiste, malhumorado - Rió el castaño.

~ En otra mesa ~

- En serio, no fue mi culpa lo de hoy en la presentación, es que creí que eras otra - Dijo Miley con un tono de arrepentimiento.
- Esta bien, disculpas aceptadas - Le contestó la rubia.
- ¿Cómo era tu nombre, linda? - Le preguntó Cara simpática.
- Taylor - Dijo ella - ¿Y los de ustedes?
- Yo Cara, ella Barbi y Miley 
- Que lindos nombres, ¿y ella? - Dijo Taylor señalando a la chica que sobraba, siempre se veía muy callada 
- Ella es... ¿cómo te llamas cariño? - Le preguntó Cara.
- Soy Carly - Dijo tímida pero con cara obvia - Este es el segundo año que estoy con ustedes en la misma habitación
Carly Rae Jepsen
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mimyx6A7uT1rrzgdoo1_500_large
- Como sea - Dijo Miley.
- Carly entonces - Le sonrio Barbara.


~ En la mesa de los ''populares'' ~

- Cállate Luke, no entiendes nada - Le decía Jai a su hermano.
- Pero ¿cómo quieres que la entienda si no me explicas? - Protestó Luke.
- Chicos, dejen de pelear - Dijo Justin - Es un estúpido y patético video juego.
- Que te hayas peleado con tu novia no quiere decir que pueda pasarnos tu mala onda.- Le dijo Luke a Justin.
- No tengo mala onda...
- ¿Ah no? - Dijo Jai.
- Comunícaselo a tu cara, tu cerebro, y tu cuerpo - Agregó Luke.
- ¿Por qué a su cuerpo? - Preguntó su hermano confundido.
- No sé, se me ocurrió..
- Ah - Y siguieron con su pequeña pelea.

~ En otra de las mesas de el comedor pasa esto ~

- JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.... no puedo JAJAJAJA.... dejen de hacer eso, es asqueroso, JAJAJAJA
- Pero Becky únete nos... - Decía Cher con unas pajillas en la nariz igual que Jasmine.
- Noo...
- También tu Susan! - Animaba Jasmine a otra de sus compañeras de mesa y habitación.
- Ddd - Hablo otras de sus compañeras - Son un asco
- Eso no decías antes Alli - Dijo Cher.
- Están locas.... - Decía Becky riendo y mirando para otra de las mesas cercanas.
- Becky ¿qué ves? - Le preguntaba Cher mirando a la dirección en la que Becky veía haciendo que ella se sonrojara. - Becky..... pero lo vas a ojear.
- ¿De que estas hablando? - Le Preguntó Becky haciéndose la distraída.
- No te hagas... estabas mirando a Jai - Le contesto Cher.
- No es verdad
- Claro que si, no nací ayer, me doy cuenta, te gusta Jai - Le dijo Cher. 
- ¿Que te gusta Jai? jajajajajajajajajaja - expresó Jasmine riendo - Perdón, tienes buen gusto jajajajaja
- Y muy bueno - Se metió Alli.
Alli Simpson
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mwj2arQRoT1rvnwfwo1_500
- Que no me gusta dije - Le contestó Becky un poco molesta.
- Okay okay... como digas - Le dijo Cher sarcástica.

Los alumnos habían acabado su cena y ahora tenían que prepararse para dormir.

- Aww, Perrie, que tierno pijama - Le dijo Selena a la rubia quien parecía un hada del bosque.
- Gracias, Sele - Contestó ella. - ¿Y no te da frío dormir con un short?
- Aquí no te da frío ni calor en todo el año - Dijo Demi
- Si, pero siempre el mismo clima - Protestó Chloe - En el único momento que lo sentís es cuando salís afuera..
- Bueno, eso no es tan malo - Dijo Eleanor tapándose.
- No - Dijo Selena - Te acostumbras.

~ En una habitación rosada ~

- ¿Porqué con el? - Protestaba Cara peinándose en frente de el espejo ya con su camisón rosa puesto - Yo lo quería para mi.
- Oh, Por favor Cara ya lo hablamos, ese chico no te da ni la hora y jamás te la va a dar - Decía Miley a Cara - Aparte ¿que es mejor? ¿un chico al que no le interesas o tu mejor amiga?
- Mi mejor amiga...
- ¿Entonces? - Agregó Miley obvia - No quiero que vuelvas a quejarte por el mismo tema, el plan queda así y no se cambia por uno de tus caprichos egoístas, ¿te quedo claro?
- Si, si - Contestó Cara acostándose algo decepcionada - Nunca dejan que me elija un chico bien sexy.
- Cara, queremos lo mejo para vos - Le dijo Barbara.
- ¿En verdad? - Dijo Cara no muy convencida.
- Claro! - Contesto Miley - Haremos todo lo posible para que Styles se enamore de Selena y ella de el, y que le rompa el corazón a Bieber y ahí entra Barbara para consolarlo - Cambo de tema ignorando a Cara.
- No puedo esperar, Bieber sera mio - Decía Barbara emocionada - Espero que funcione
- ¿Acaso te he fallado antes? - Le dijo Miley - Es obvio que va a funcionar, aprovecharemos su castigo compartido.
Mientras las chicas arreglaban su plan, Taylor escuchaba lo que decían fingiendo estar dormida.

~ En otra de las habitaciones ~

- Auch
- Te lo advertí Louis - Le decían Harry.
- Vamos Harry admítelo - Se unía Zayn.
- No saben lo que dicen y no hablen mas del tema si no quieren otro almohadazo
- Ooohh, que miedo - Decía Louis haciéndose el que temblaba - Vamos admite que te gusta tu castigo con Selena
- Haciéndote el dormido dejas que ellos tengan la razón - Le Dijo Liam.
- No le gusta negarlo, porque le encanta. - Dijo Louis.
- Es verdad cuando viniste de el castigo te brillaban los ojos y sonreías - Agregó Niall uniéndose a la conversación.
- ¿También tu quieres torturarme? - Se sentó en la cama Harry - Pensé que me ibas a defender
- Todos nos dimos cuenta - Dijo Zayn - Liam ¿puedes negarme que no vino contento y con cara de estúpido después de el castigo?
- Lo siento Harry, pero yo también lo note - Respondió Liam.
- Oh vamos.... yo soy así - Se defendió Harry.
- No parecías así antes de el castigo - Dijo Niall.
- Estaba de mal humor, es primer día de clases - Decía Harry volviéndose a acostar.
- Ah si, como digas - Concluyó Louis.

~ Mientras que en otra de las habitaciones...~

- Si quieres hablo con Luke y te arreglo una cita
- ¡Cher! deja de insistir en verdad no me gusta - Decía Becky desde su cama.
- Yo te digo a quien le gusta Jasmine si vos admitís que te gusta Luke
- Cher.. Cállate a mi no me gusta nadie - Se defendió Jasmine desde su cama apartando su laptop.
- Aun así no lo voy a admitir porque no me gusta y punto - Dijo Becky.
- Esta bien - Soltó un suspiro - Te propongo algo - Mañana quiero que vayas y le digas algo a Luke, cualquier cosa, lo que sea.
- ¿Estas loca? ¿Para que quiere que haga eso? - Protesto Becky.
- Si me dices que no es porque te gusta y te pone nerviosa hablar con él o estar cerca de él. - Le dijo Cher levantando ambas cejas.
- Cher, déjala ya lo va a admitir, dale tiempo - Se quejo Alli qien intentaba dormir - Quiero dormir
- Esta bien, lo voy a hacer, solo para demostrarles que no me gusta. Y no era Luke, era Jai - Concluyó Becky.
- ¿No que no? - Preguntó Cher sonriendo.

Ya era tarde todos los alumnos estaban plácidamente dormidos excepto algunos pocos.

- Quiero dormir con mi Boo - Dijo Eleanor en un murmuro ya casi dormida.
- Eleanor ya duérmete - Dijo Chloe ya casi dormida también.
- Ellie.. - Dijo Perrie tratando de sentarse en la cama medio dormida.
- ¿Mmm? - Contestó Eleanor.
- Chicas ¿pueden dormirse ya? - Dijo Selena con un tono enojado.
- Perdón.. Ellie, ¿quieres ir a la habitación de los chicos? - Continuo Perrie.
- ¿Hablas en serio? - Dijo de la nada Demi - Si las atrapan las castigarán.
- Estoy dispuesta a correr el riesgo no puedo dormir - Contesto Perrie yendo hacia la puerta - ¿Vienes Eleanor?
- Esta bien - Dijo Eleanor yendo perezosamente para la puerta.
- Que la pasen lindo - Gritó no muy fuerte Demi desde la cama.

Louis dormía tranquilamente cuando siente que lo abrazan por detrás y abre los ojos lentamente.
- Harry ... no soy mamá para que vengas a dormir con migo cuando tienes un mal sueño - Dijo dormido.
- No soy Harry, Boo - Le susurro Eleanor en el oído y él se dio vuelta y la abrazó.
- My little carrot... Si te descubren te van a castigar...
- Shhh, duerme... - Dijo Eleanor tiernamente.
Y con esas palabras los dos se durmieron.

Mientras eso pasaba Perrie se acostaba a un lado de Zayn.

- Perrie ¿que haces aquí mi amor? - Le dijo Zayn abrazándola y besándola en la mejilla.
- No podía dormir, ¿te molesta?
- Claro que no, pero te pueden castigar o algo, mañana te vas temprano ¿de acuerdo?
- Aha.
- Búsquense otra habitación para hacer sus cosas, trato de dormir - Dijo Harry quejándose porque no lo dejaban dormir. Recibió un almohadazo de parte de Louis. Después todos se durmieron profundamente.
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Empty Re: You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas

Mensaje por smilerSoFFi Dom 15 Dic 2013, 11:45 am

CAPÍTULO SEIS
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Large
Ya había amanecido, los alumnos habían comenzado a levantarse al escuchar la campana sonar a las seis de la mañana, si bien entraban a las ocho, tenían que prepararse y desayunar.

- Cinco minutos más - Decía Harry tapándose hasta arriba.
- Se te va a hacer tarde, vamos Harry mueve tu gordo trasero de la cama y ve a ducharte - Le dijo Louis mientras tiraba de las sabanas para así hacer que Harry cayera.
- Imbécil - Contesto Harry levantándose y yendo al baño para así bañarse y ponerse su uniforme como la lo había hecho ya Louis, Liam y Zayn. Para ese entonces Eleanor y Perrie se habían ido para evitar cualquier tipo de problemas.
- Ya se que es obvio - Comenzó a hablar Niall poniéndose sus pantalones ya que recién se había duchado - ¿Son hermanos?
- ¿Quién? - Pregunto Louis arreglando su mochila.
- Harry y tu, tonto - Dijo Niall
- ¡Ah! si..
- Pero no tienen el mismo apellido.. - Se unió Liam a la conversación.
- Es que mi padre se caso por segunda vez con la hermosa madre de esta bestia - Dijo Louis señalando a Harry que salia del baño con una toalla en la cabeza y en la cintura, y su cepillo de dientes en su boca, ¡Si! Harry se bañaba muy rápido y mas si era la mañana y estaba de mal humor por ser levantado sin sus cinco minutos. 
- Como mi hermana Taylor y yo - Dijo Niall acomodando las ultimas cosas en su mochila - Misma madre distinto padre - Continuo con un tono de voz no muy contento al recordar que sus padres habían muerto dejándolo con el padre de Taylor.
- ¿Qué tienen primero? - Interrumpió Zayn yendo hacia la puerta ya preparado.
- Yo amm - Dijo Niall mirando sus horarios - Historia.
- También yo - Dijo Liam
- Química - Dijo Harry poniéndose las zapatillas.
- Yo tengo... - Decía Louis buscando la planilla de sus horarios entre sus cosas - Mierda perdí mis horarios.
- Yo tengo Geografía, los veo en el desayuno - Dijo Zayn y salió de la habitación.
- Si no los encuentras ahora estarás en problemas - Dijo Liam saliendo por la puerta para dirigirse a el comedor.
- Harry ya es suficiente devuélveme mis horarios - Le dijo Louis a Harry parándose en frente de el.
- ¿Qué te hace pensar que yo los tengo? - Dijo Harry riendo acercándose hacia la puerta - Búscalas en tus cosas o no se - Habló mientras sacudía su cabello para así acomodarlo en su lugar.
- ¿Que es lo que estuve haciendo, desordenando todo por diversión? - Habló Louis enojado.
- Yo que se, ¿Niall vienes? - Dijo Harry abriendo la puerta.
- Claro, Louis date prisa, es tarde - Y salieron dejando a un Louis maldiciendo mientras buscaba sus horarios.

~ En el comedor ~

- Chlo, tienes que comer algo, anoche tampoco comiste nada, te vas a desmayar o algo
- ¡Demi!, ya te dije que no tengo hambre - Dijo Chloe tomando un jugo - Aparte la comida de la escuela es un asco.
- Si es un asco - Dijo Eleanor con la boca llena - Pero muero de hambre
- Es rica una vez que te acostumbras - Habló Selena poniéndole mantequilla a su tostada.
- Como se nota que son nuevas - Dijo Demi.
- Chlo no es nueva y detesta esta comida - Dijo Perrie mirando con desconfianza su tazón de cereal.
- Pero ella pide su comida en la noche por teléfono sin que nadie se entere - Dijo Selena.
- Shhh - Dijo Chloe - Te pueden oír algunos chismosos
- Hablando de chismosos miren quienes vienen atrás... Miley la reina y sus muñecas barbies - Dijo Eleanor parándose al ver a Harry y sus amigos, pero no a su novio - Yo voy a buscar a Louis que no lo veo por ningún lado, Sele nos vemos en Química - Selena asintió y Eleanor se fue.
Las chicas siguieron con su desayuno hasta que una voz las interrumpió.
- Selena... Que gusto verte - Dijo una alguien detrás de ellas.
- Deja de ser tan irritable, ya me arruinaste el desayuno - Dijo Selena parándose para salir de ahí.
- Que descortés de tu parte - Dijo Miley - Ya veo que te olvidaste de Bieber y que lo cambiaste por Styles - Agregó Miley haciendo que Selena parara y todos en el lugar guardaran silencio para escuchar.
- ¿Por qué no me dejas en paz un momento? - Le dijo Selena a Miley.
- Porque no quiero que juegues con la gente, debes ser buena Selly - Le contestó Miley un un tono burlón.
- No inventes
- No estoy inventando Selly, todos sabemos que quieres usar a Styles para vengarte de tu ex... No lo hagas linda, él parece bueno 
- Aha, y es muy sexy - Dijo Cara asintiendo.
- ¿Por qué no van a molestar a otra parte? - Habló Chloe.
- Tu cállate anoréxica - Le gritó Barbara.
- ¡Deja a mi amiga en paz, perra! - Le dijo Selena.
- Aah, no te gusto que tenga a Bieber en mis brazos, en mis labios, tocándome el cuerpo, se sentía tan bien - Dijo Barbara exagerando - Y lo seguiré teniendo, porque el no te quería, el me deseaba.
- ¡Hija de perra! - Le gritó Selena acercándose para pegarle, pero sus amigas a detuvieron - ¡Te mataré!


- Dios estas chicas siempre peleándose por lo mismo - Habló Cher.
- Si el año pasado fue exactamente igual - Dijo Jasmine con odio.
- Sele no tiene la culpa, esas chicas la provocan - La defendió su hermana Becky.
- Selena es y será siempre una pesada y problemática - Dijo Jasmine comiendo su cereal.

- La están provocando para que se vengue - Le dijo Taylor a su compañera Carly.
- Si, ellas son así - Le contestó ella.
- Hay que pararlas de algún modo
- No se puede
- Las oí hablar en la habitación y tienen un plan, creo que se lo podemos echar a perder - Dijo Taylor mirando a su nueva amiga cómplice.
- No Taylor, no te metas en sus cosas, no terminaras bien
- Tu tranquila, no se darán cuenta

- Harry se pelean por ti - Dijo Zayn con un tono insinuante y burlón.
- No se están peleando por mi - Le contestó Harry con un mal tono tomando un sorbo de su té.
- Estas en la conversación de ellas - Habló Liam.
- Pobre mi hermana - Dijo Niall de la nada - Tiene que aguantarlas
- Esto me esta hartando - Dijo Harry muy molesto

- ¡Cállate perra! - Gritó Selena nuevamente - ¡No te soporto!
- Admite que quieres usar a Styles, niña - Insistió Miley.
- ¡BASTA! - Gritó Harry levantándose de su asiento - ¡Dejen de hablar de mi, y de meterme en sus problemas! ¿Siempre tienen que arruinar la paz que logro obtener? Las cuatro son unas huecas, todas iguales ¡Dejen sus problemas para otro momento y déjennos desayunar en paz! - Harry salio muy enojado del lugar, dejando a todos atónitos y murmurándose cosas hasta que llego la secretaria de la directora.

~ En otro lugar~

- Louis ¿que haces aquí todavía? deberías estar desayunando - Entro Eleanor en la habitación en la que Louis estaba buscando sus horarios y la habitación desordenada.
- Eleanor.... - Dijo Louis parándose en frente de ella y la abrazó.
- Louis ¿que sucede?, ¿porque el desorden? - Preguntó cuando ya se separaron.
- No encuentro mis horarios, no están por ninguna parte, seguro que ese infeliz de Harry los escondió o algo - Dijo Louis sentándose en la cama.
- Vamos a pedirle otros a la directora mi amor - Le dijo Eleanor agarrándolo de la mano tiernamente.
- ¿Se puede hacer eso? - Dijo Louis parándose y dándole un beso en la mejilla a Eleanor - ¿Segura que no me regañarán?
- Claro tontito, y no, no te regañaran, vamos, se hace tarde - Dijo ella tomándolo de la mano arrastrándolo a la salida.
- Por eso te amo tanto, siempre vienes a rescatarme - concluyó Louis.


Los alumnos fueron sus casilleros luego de que la secretaria los regañara, Louis había conseguido que la directora le diera otra planilla de horarios, gracias a Eleanor pudo llegar a tiempo a clases de Química que casualmente coincidía con la de ella. Todos ya estaban en sus clases. Selena había intentado hablar con Harry en clases sin que se diera cuenta el profesor de Química, ya que su horario coincidía, pero el todavía estaba algo enojado. 
Barbara no paraba de decirle a Miley que con lo que había ocurrido hoy su plan se había arruinado, pero Miley era demasiado orgullosa para admitirlo y le contestaba que había sido parte del plan y que estaba saliendo todo al pie de la letra. Las clases habían sido largas, pero al fin había acabado la primera hora.


- Cher, no me empujes ya voy...
- Mmm, Becky te ves muy nerviosa - Decía Jasmine levantando una de sus cejas.
- No es verdad - Dijo sonrojada
- JAI, JAI - Empezó a gritar Cher captando la atención del chico.
- Cher, ¿que estas haciendo? detente.. nooo - Decía Becky desesperada, mientras veía que Jai volteaba y venia caminando hacia ellas.
- Becky, pero si no te gusta, ¿porque te pones nerviosa? - Dijo Jasmine
- ¿Qué pasa Cher? - Vino Jai - Hola - Dijo lo ultimo dirigiéndose a Becky.
- Hola Jai, ¿Cómo estás? - Habló Jasmine.
- Bien y ¿ustedes? - Dijo Jai simpático - Eres nueva ¿cierto? - Se dirigió a Becky
- Si - Dijo Becky - Así que... amm.. ¿Como estas? - Habló nerviosa.
- Bien, así que ¿ya te juntas con estas par de locas? 
- Si, son mis nuevas amigas, la verdad no pensé encontrar amigas tan parecidas a mi, en esta escuela - Jai y Becky seguían hablándose y sin darse cuenta Cher y Jasmine los habían dejado solos.

- ¿Viste como se miraban?
- Totalmente, no creí que se fueran a enamorar tan rápido
- ¡Cher!, recién se conocen, dales tiempo, aunque al paso que van no van a demorar demasiado - Le decía Jasmine a Cher.
- Se ven tan criminalmente bien juntos 
- ¿Por qué criminalmente?
- No lo se, se me ocurrió un gran crimen - Dijo Cher levantando sus cejas y mirando a Jai y Becky coqueteándose.
- Hasta que lo lograron - Voltearon y se encontraron con Alli - Dejen de acosarlos, aunque se ven lindos
- No se puede quejar somos grandes - Cher y Jasmine chocaron sus manos y Alli rodó los ojos.


- Déjame, no sigas metiéndome en tus cosas Selena, enserio dejanme en paz, yo no vine para hacer amigos y mucho menos para enparejarme con nadie, vamos a cumplir nuestro trabajo juntos y eso... eso es todo - Le dijo Harry a Selena muy enojado y siguió guardando sus libros en su casillero. A ella le llamó la atención que Harry había dicho enparejarse ¿Por qué había utilizado esa palabra? Pensó Selena.
- Harry, por favor, no pienses así... ellas lo arruinaron todo, nosotros ...
- ¿Nosotros? - La interrumpió Harry - Nosotros nada y ¿que arruinaron ellas? ¿que me uses para darles celos a tu novio Bieber o como le digan a ese? - Dijo para luego cerrar su casillero y mirar a Selena muy enojado.
- No, bueno... en realidad ese era el plan que tenía para decirte anoche y pensaba que me ayudarías, pero esta bien... si lo que quieres es eso, perfecto - Dijo Selena levantando sus brazos - Yo pensé enserio que seríamos amigos, la verdad me habías caído bien, pero ya veo que eres un egoísta irrespetuoso, nos vemos en el castigo - Y empezó a caminar, y Harry hizo lo mismo pero en dirección contraria.


- ¡Tengo hambre!
- Ya lo has repetido veinte veces en quince minutos Niall - Le dijo Zayn a Niall.
- No es mi culpa tener hambre todo el tiempo
- Me sorprende que no tengas sobrepeso - Dijo Liam mientras caminaban por los pasillos de la escuela, recordando la manera en la que había comido en el desayuno.
- Es mi metabolismo, o eso creo - Dijo Niall encogiéndose de hombros.
- ¿Alguien vio a Harry o a Louis? - Pregunto Zayn.
- No - Dijo Liam - Pero a Harry se lo veía muy enojado esta mañana y Louis tenia problemas con su planilla de horarios


- Hazza tienes que calmarte, ¿que te pasa y que hiciste con el Harry que yo conozco? - Dijo Louis agarrando a Harry de los hombros y sacudiéndolo.
- ¿De que hablas? - Le habló Harry soltándose de Louis y continuar caminando por el pasillo.
- Si algo como esto te pasara en la otra escuela, hubieses seguido este jueguito de niñas - Dijo Louis levantando ambas cejas - Y lo hubieras hecho mas interesante
- Es distinto, yo conocía a todos en la otra escuela y no me caían tan mal, y no estaba enojado como desde que llegue a esta odiosa escuela de niños mimados.
- Aha, si como digas, ya sederas.


El timbre sonó haciendo que todos vuelvan a su segunda clase.

El primer día de clases, ya terminado, fue muy agotador, los alumnos se dirijan a sus habitaciones para cambiarse su uniforme o simplemente a caminar o a hacer sus cosas. Harry y Selena tenían que ayudar en la cocina para cumplir parte de su castigo, mientras que los demás hacían sus tareas o como se dijo antes, sus cosas...

- Oh lo siento no quise... - Dijo Chloe levantándose ya que había chocado con alguien - ...¡Niall!
- Chloe - Dijo una vez que se habían parado - Lo siento iba distraído y no te vi
- Esta bien, no fue nada, yo iba distraída igual - Chloe le dedico una sonrisa que el inmediatamente devolvió - ¿Quieres ir a caminar? mis amigas están ocupadas y no tengo nada que hacer, ¿Qué dices?
- ¡Claro!, me encantaría - Dijo con una sonrisa, Niall no podía dejar de pensar lo linda que se veía Chloe, aceptaba que le gustaba un poquito y al igual que Chloe que le pareció muy tierno la forma en que el la trata, empezaron a hablar de tonterías sin sentido y se conocieron un poco más.


- Cuéntanos ya mismo que hablaste con Jai
- Chicas déjenme respirar - Dijo Becky tirándose en la cama con una enorme sonrisa.
- ¿Y bien? - Preguntaron Jasmine y Cher al mismo tiempo sentándose en la cama.
-  Iremos a tomar un helado en la tarde, segun el tiene "contactos" y nos dejaran salir - Contó Becky sentándose en la cama sonriendo, las chicas sonrieron y empezaron a saltar en la cama y cantaban una canción.
- Jai y Becky sentados bajo un árbol, besandose, sacándose la ropa... - Reían y cantaban al mismo tiempo
- ¿Por qué sacándonos la ropa? - Becky rió y les tiro con una almohada.
- Cuando conozcas a Jai lo verás - Dijo Cher sentándose nuevamente al igual que Jasmine
- No la asustes, aparte ese era Luke, no Jai - Habló Jasmine y rieron.


- Ammm... Harry ¿puedes pasarme aquel trapo? - Le dijo Selena a Harry mientras que limpiaban la cocina, el solo tomo el trapo y se lo arrojó sin siquiera mirarla y siguió con su trabajo - ¿Podrías dejar de ser tan malhumorado? 
- Chicos, después de limpiar la cocina pueden irse a hacer sus cosas - Les informó un secretaria y luego se fue
- Genial - Habló Selena, Harry aún seguía ignorándola - ¡Harry! odio que me ignoren - Selena se paró en frente de el y él la miro sin hacer ningún gesto con la cara.
- ¿Por qué te molesta tanto que te ignore? no me hables, ignórame, no te molestes en tratar de hablar de algo, no quiero ser tu amigo - Harry habló enojado, acercándose a Selena intimidandola, haciendo que ella retrocediera
- Solo... - Selena no podía despejar su mirada de los profundos ojos color verde de Harry que la miraban intensamente, lo tenia bastante cerca. Se quedaron mirando varios minutos, pero Harry despegó su mirada de la de Selena bruscamente y siguió con su trabajo, esta vez nadie habló. Harry pensó ¿Qué demonios te pasa Harry? ¿Por qué te quedaste mirándola de ese modo? Sacudió su rizado cabello haciendo que sus pensamientos lo dejarán en paz mientras que Selena pensaba Dios, este chico es tan odioso, pero debo aceptar que es extremadamente lindo, lo que no tiene de lindo lo tiene de amargado, si no fuera por su orgullo quien sabe que estaría pasando en esta cocina en estos instantes.. ¿Qué? Selena tu objetivo es vengarte de Bieber, no distraerte con Harry el amargado Styles.. Deja de pensar estupideces


- Sisi ya entendí, en el momento en el que entren en el asqueroso galpón lleno de ratas - Hablaba Cara haciendo un gesto de asco - Cierro la puerta con llave
- Bien - Dijo Miley - Esa llave la va a conseguir Barbie con sus grandes encantos - Miró a Barbara quien se estaba arreglando en el espejo
- ¿Crees que va a funcionar? - Dijo Barbara dándose la vuelta para mirara de frente a Miley que usaba su laptop
- Es obvio que va a funcionar ¿Quién se resistiría a ese chico tan exageradamente guapo? - Dijo Cara.
-  Aparte de eso, el plan no es como los que suelo hacer, pero es solo una prueba de que es lo que puede llegar a pasar y cuales son sus limites - Hablaba Miley escribiendo en su laptop.


- Eso mismo te iba a decir que hagas
- Y ¿Por qué no me lo dijiste? - Dijo Louis a Liam - Desordené toda la habitación buscando esos malditos horarios y no me lo decías
- Lo siento, no pensé que te iba a ocurrir
- Por eso mismo el que va a ordenar todo ese desastre serás tu
- Aha, voy corriendo - Dijo Liam sarcásticamente.
- Si, si quieres yo corro y te ayudo también - Se burló Zayn y rieron menos Louis.


- ¿Que?, pero ya estamos mas que preparados
- Logan, lo siento, pero debemos atrasarlo - Decía la directora Morgan a Logan quien estaba muy alterado
- Este juego significa mucho para mi y no puedo esperar tanto para esa fecha, mis padres ni siquiera van a poder venir a verme y... 
- La decisión ya está tomada, véanle el lado positivo, podrán practicar más y ganarán como siempre lo hacen, eres un gran capitán Logan - Le decía la directora - Te he visto concentrar todo tu tiempo entrenando y ocupando tu tiempo en el socker, júntate con tus amigos y has lo que los jóvenes hacen, diviértete, claro, sin romper las reglas
- Lo intentaré, pero sigue pareciéndome mala idea el retraso de el juego, veré que le digo a los chicos - Se levantó y caminaba hacia la puerta.
- Ellos lo entenderán
- Bueno, gracias de todos modos - La directora asintió y Logan salió algo enojado de la dirección, odiaba tener que esperar para el juego de la semana que viene, el había entrenado demasiado y ahora lo pasaban para el mes que viene, después de ese juego era donde el iba a decirle lo que sentía a Selena, aunque no estaba tan seguro, era el momento indicado ya que Selena era una gran amiga y lo iba a alentar y cuando llegaba el momento de ir a felicitarlo por su gran jugada el le diría, así lo había planeado, pero ahora tenía que esperar mas y temía de que Styles se le adelantara.


- Booo - Gritó no muy alto Eleanor al acercarse a Louis que estaba de espaldas.
- Elee - Dijo Louis y la abrazó - Te extrañé
- Louis la viste esta mañana - Dijo Liam.
- Cuando tengas novia lo entenderás - Dijo Zayn mientras palmeaba el hombro de Liam.
- Hola chicos - Saludó Eleanor a Liam y Zayn.
- Hola - Dijeron al mismo tiempo y siguieron caminando por el patio.

- ... es que si me ignoras haces este trabajo más pesado, detesto el silencio - Logró decir Selena después de unos minutos.
- Aha... y ¿de qué quieres que hablemos? - Preguntó Harry de mala gana rodando los ojos.
- Si lo vas a hacer con esa actitud no lo hagas - Le contestó Selena del mismo modo.
- Entonces no lo hago - Dijo Harry
- Eres un rebelde - Le dijo Selena.
- Y tu una pesada - Le contestó el.
- Y tu... Harry Styles - Dijo Selena yendo hacia donde el estaba -  ... eres extremadamente sexy
- Tu igual - Le contestó el volteando hacia ella.
- Perfecto
- Perfecto
- Bésame - Dijo Selena de la nada.
- NO - Le dijo el tomándola de la cintura - Tu bésame....
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Empty Re: You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas

Mensaje por Ledger. Dom 15 Dic 2013, 12:55 pm

fdsahjlfksdfsdjf Has pecado Styles, has pecado You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2372005390 Y eres un rebelde, grr You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 285151902 Me desvío.
¿Me llamaras Demi? Ooowww, tu eres mi Sel You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 1608199403 Ámame por ello You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 4098373783
Oh my gad. Será perra la Miley You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2372005390 ¡Deja en paz al risao'! You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2372005390 Y Bárbara, Justin no te quiere You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 1608199403 Son todas unas zorras, y quera avisado, EL LIAM ES MÍO You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 3275125450 Así que ni le toquen You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2278276204
¿NADA DE LIAM Y DEMI? ¿CÓMO QUIERES QUE TE RECOMPENSE SI NO ME PONES NADA DE HOT CON ESOS DOS? DEMI TAMBIEN QUIERE PROTAGONISMO You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2278276204 COMIENZA A ESCRIBIR ESE LIAM X DEMI YA, YA, YA, YA O NO HAY DINERO You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2372005390 (?)
Que tiernos el Jai y la Becky You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 1608199403 Esa pareja me ha enamorado, en serio You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 3275125450 Merecen un novel *les entrega el premio* Gracias, SIGUIENTES You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 3275125450 Ay se lanzaban miraditas You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 3275125450 Bitch please, eso es amor.
Chloe es anoréxica ¿o es cosa mía? You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2278276204 Pue' vaya ojo tiene para los novios, el Niall es un glotón You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 4222964207 Acabaran bien después de todo, yo lo seeeeeeeeeeeeeee.
Boo bear es tan kjsfhdljkh tierno o como quieras que le llame You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 4098373783 You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 4098373783 :had: Merese el amor de la Eleanor 100% You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 4098373783 Tengan sexo You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 3275125450 Y la Perrie y el Malik You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 3275125450 Esos dos son tiernos You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 4098373783 Muy tiernos. Enamoran también. You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 4098373783
SIGO ESPERANDO EL LIAM X DEMI You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2372005390
Un beso -Demi.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Empty Re: You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas

Mensaje por Ledger. Dom 15 Dic 2013, 12:57 pm

Se me olvido: síguela.
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2204300288
P.d.: te recuerdo el LIAM X DEMI You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 1608199403 You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2372005390
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Empty Re: You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas

Mensaje por smilerSoFFi Dom 15 Dic 2013, 4:51 pm

Joker. escribió:fdsahjlfksdfsdjf Has pecado Styles, has pecado :mono:Y eres un rebelde, grr :1313:Me desvío.
¿Me llamaras Demi? Ooowww, tu eres mi Sel You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 1608199403Ámame por ello You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 4098373783
Oh my gad. Será perra la Miley You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2372005390¡Deja en paz al risao'! :mono:Y Bárbara, Justin no te quiere :ternura:Son todas unas zorras, y quera avisado, EL LIAM ES MÍO :emocion:Así que ni le toquen You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2278276204
¿NADA DE LIAM Y DEMI? ¿CÓMO QUIERES QUE TE RECOMPENSE SI NO ME PONES NADA DE HOT CON ESOS DOS? DEMI TAMBIEN QUIERE PROTAGONISMO :fry:COMIENZA A ESCRIBIR ESE LIAM X DEMI YA, YA, YA, YA O NO HAY DINERO You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2372005390(?)
Que tiernos el Jai y la Becky :ternura:Esa pareja me ha enamorado, en serio :emocion:Merecen un novel *les entrega el premio* Gracias, SIGUIENTES :emocion:Ay se lanzaban miraditas :emocion:Bitch please, eso es amor.
Chloe es anoréxica ¿o es cosa mía? :fry:Pue' vaya ojo tiene para los novios, el Niall es un glotón :hee:Acabaran bien después de todo, yo lo seeeeeeeeeeeeeee.
Boo bear es tan kjsfhdljkh tierno o como quieras que le llame You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 4098373783You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 4098373783:had: Merese el amor de la Eleanor 100% :gad:Tengan sexo :emocion:Y la Perrie y el Malik :emocion:Esos dos son tiernos :gad:Muy tiernos. Enamoran también. You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 4098373783
SIGO ESPERANDO EL LIAM X DEMI You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2372005390
Un beso -Demi.
AHHH!!! Sos una ternurita sisisisi te voy a decir DEMI y yo voy a ser tu Sel!!
AMIGAA!!!
Liam es tuyo??? Vamos a ver! Capas que te haga sufrir un poco, no se…..
 :shimi: 

Pero ya que sos mi Demi, voy a escribir algo que te va a emocionar, vos te vas a dar cuenta
Todos van a tener mucho protagonismo, vas a ver! Te va a encanta! 
WIiii, me emociono, ya me pongo a escribir, tengo muchas ideas en mi loca cabeza!
Jajaj no me había dado cuenta! Es verdad Chloe no come nada y Niall es un gordo comelon jaja que ternutritas!
Amo hacer escenas de Boo y Elle o de Zayn y Perrie!!!
Mas lindoss!!
Siempre locas Becky, Cher y Jasmine,!! Ahora con Jai que es un amor
Te mando Besotes aplastantes chiquitos chiquitos y letritas de amor
 :hug: 

smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Empty Re: You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas

Mensaje por Ledger. Lun 16 Dic 2013, 7:54 am

smilerSoFFi escribió:
Joker. escribió:fdsahjlfksdfsdjf Has pecado Styles, has pecado :mono:Y eres un rebelde, grr :1313:Me desvío.
¿Me llamaras Demi? Ooowww, tu eres mi Sel You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 1608199403Ámame por ello You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 4098373783
Oh my gad. Será perra la Miley You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2372005390¡Deja en paz al risao'! :mono:Y Bárbara, Justin no te quiere :ternura:Son todas unas zorras, y quera avisado, EL LIAM ES MÍO :emocion:Así que ni le toquen You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2278276204
¿NADA DE LIAM Y DEMI? ¿CÓMO QUIERES QUE TE RECOMPENSE SI NO ME PONES NADA DE HOT CON ESOS DOS? DEMI TAMBIEN QUIERE PROTAGONISMO :fry:COMIENZA A ESCRIBIR ESE LIAM X DEMI YA, YA, YA, YA O NO HAY DINERO You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2372005390(?)
Que tiernos el Jai y la Becky :ternura:Esa pareja me ha enamorado, en serio :emocion:Merecen un novel *les entrega el premio* Gracias, SIGUIENTES :emocion:Ay se lanzaban miraditas :emocion:Bitch please, eso es amor.
Chloe es anoréxica ¿o es cosa mía? :fry:Pue' vaya ojo tiene para los novios, el Niall es un glotón :hee:Acabaran bien después de todo, yo lo seeeeeeeeeeeeeee.
Boo bear es tan kjsfhdljkh tierno o como quieras que le llame You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 4098373783You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 4098373783:had: Merese el amor de la Eleanor 100% :gad:Tengan sexo :emocion:Y la Perrie y el Malik :emocion:Esos dos son tiernos :gad:Muy tiernos. Enamoran también. You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 4098373783
SIGO ESPERANDO EL LIAM X DEMI You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2372005390
Un beso -Demi.
AHHH!!! Sos una ternurita sisisisi te voy a decir DEMI y yo voy a ser tu Sel!!
AMIGAA!!!
Liam es tuyo??? Vamos a ver! Capas que te haga sufrir un poco, no se…..
 :shimi: 

Pero ya que sos mi Demi, voy a escribir algo que te va a emocionar, vos te vas a dar cuenta
Todos van a tener mucho protagonismo, vas a ver! Te va a encanta! 
WIiii, me emociono, ya me pongo a escribir, tengo muchas ideas en mi loca cabeza!
Jajaj no me había dado cuenta! Es verdad Chloe no come nada y Niall es un gordo comelon jaja que ternutritas!
Amo hacer escenas de Boo y Elle o de Zayn y Perrie!!!
Mas lindoss!!
Siempre locas Becky, Cher y Jasmine,!! Ahora con Jai que es un amor
Te mando Besotes aplastantes chiquitos chiquitos y letritas de amor
 :hug: 



¡Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel! You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 961472736 Mereces ser mi Sel, eres muy dulce y agradable.
Niall y Chloe son MI pareja de nutrias (?) You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2841648573 Di que Sel y Demi les llaman a ambos pareja de nutrias You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 4098373783 Será duuuuulce.
Jai es amor You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 285151902 Y serrsi.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Empty Re: You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas

Mensaje por smilerSoFFi Lun 30 Dic 2013, 9:36 am

...haciendo un capitulo SUPER largo y friki :P...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_m45dq6aKsY1r85kd8
Ree largo y crazy crazy til we see the sun
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_m0oxaxtaw41r4kfic
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_lco480c1KM1qdds0s
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_static_nialler_macarena
¡No puedo esperar a que lo lean!
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_m8wzcgSHrP1qgpihuo1_500
Crazy y ...  :twisted:  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 285151902 
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mxyfapPi3w1syf58eo1_500
Creo que los GIF nada que ver! Puse uno para 'Demi' Cate! de JB Swag..!
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Thumb
Valdrá la pena la espera! lo juro!
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Thumb_large
¡ADELANTOS!
Demi va a estar asi...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Demi-lovato-fun-gif-smile-Favim.com-375195
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Demi-lovato-Favim.com-372720
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Cute-demi-lovato-gif-gorgoeus-hair-Favim.com-233534
Despues...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Large
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Thumb
Pero despues...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Demi_1
y...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_m86k99J2DO1rbnibvo1_500
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mfldktbBDK1s1pjt3o1_500
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_m6zdgqYQab1rafk62o1_500

Y Selena...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_lyhgle45Yr1r4pvm1
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Selena-gomez-gif-22
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Ybrx4
Aunque despues...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Funny-selena-gomez-Favim.com-297471
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Selena-gomez-food-car-running
Ya saben como es ella...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_m52kuaZWGv1qfu7ulo1_500
¡YOLO! 
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Selena-gomez-5
Amenos que alguien la haga poner...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Selena-gomez-wizards-of-waverly-place-confident
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 3008450825_1_3_Mu5JoKCU
Para despues tirar todo a la ******...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mjvc18dMYj1s5qhcso1_500_large
Y Puede, PUEDE, quee... pase algo como...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Selena-gomez-gif
Y ponerse...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Selena-gomez-game-day-pumped-excited
Pero con un poco de...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_m8s02mzVZy1r25xgk
No se si me entienden, ya lo van a ver...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Taylor-Swift-reaction-
Peeeeeeeeeeero para que...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Selena-gomez-was-e2809cuncomfortablee2809d-dating-justin-bieber
Mientras que Taylor, no se si la va a pasar muy bien...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Taylor-swift-shrug-whatever
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Taylor-swift-ellen-degeneres-show-scared-funny-prank-freakout
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Taylor-swift-funny-basketball-hit-in-the-head-goofy
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_inline_mfwxdbgSzB1rcrg0y
Y como siempre...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Harry-styles-one-direction-you-must-be-new
No se si pueda seguir asi... hay aveces que...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_lxut88wcsm1rnotljo1_500_large
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_meqh8fgPvH1rou9ql
Con un poco de...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 78311-harry-styles-shy-eyes-gif-yKq4
Siempre va a ver un lugar para YOLO en Harry tambien...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 13606926311180280
A su modo obvio...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mesn9kV7zf1rc4b0bo1_500
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mayc3lGhGM1redeioo1_500_large
Niall...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Niall-horan-beautiful-human-shaped-ray-of-sunshine
Ya saben como es...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_me0hfk3YYx1rywf82
Peeeeroo....
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Niall-o
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Cute-harry-styles-liam-payne-louis-tomlinson-Favim.com-1156839
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mwv0r7DsaQ1rpvx6ao2_r1_500
Chloe igual... aunque al principio....
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mc0oyxBCAr1qeiocm
Despues...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_m42u4qFwwa1qkjsuxo1_500
Liam al principio estaba...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Liam7
PEeeroooo...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mde0szcJfZ1rkrnlco1_500
Y...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 One-direction-liam-payne-fabulous-magazine-photoshoot-behind-the-scenes-liams-legs-tho
Yo se que hay alguien ahi que me entiende!
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 1366595415677559_animate
Los chicos van a ir acostumbrarse a sus compañeros de cuarto...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mft2k4kqPf1ra303io1_500
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 One_direction_gif_30_by_xdetodounpocox-d4qrj83
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 1D-Funny-moments-one-direction-31457957-500-281
Louis va a tomar en serio el consejo de 'Be yourself'
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_me5xzfmfJm1rzv1v7o1_500

Barbara creo que esta mas...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Large
Y Cara...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mjcrev477r1rkj2e2o4_500
Bueno, es Cara...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Cara_Delevingne_In_One_Second
Por último.
Que bronca cuando alguien...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_m8l8gdTsqp1rd0bdso1_500
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mmfbb1ary51sp7rjlo1_500
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Giphy
y...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_lyj33oReyS1qgu4o5o1_500
Hace algo como...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Miley-cyrus-crying-gif-wrecking-ball-2013
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mcyib7HiQk1rk7yc0o1_500_large
Para su propio beneficio...

[size=24]
PRÓXIMAMENTE 2014...
EN EL MISMO SITIO A LA MISMA HORA...
NO SE LO PIERDAN..
(Con personajes nuevos)
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_m9wkkqA1Qw1rt3fn2
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Empty Re: You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 9:57 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE HACES ESO?!?!?!?!?!? me quieres matar 

como que taylor la va pasar ma?

que paso con chloe ? y niall que le paso?

que hizo liam ?¿sobredosis de toy story?

LOU ???? unconsejo de be your self? eso puede hacer una bomba

CARA??!?!?! que iso la chica (<3) ?????

QUIEN VA TIRAR TODO A LA @#~€¬&$ ???

nuevos personajes eh? hayley williams.... no? no?  voy a adivinar ok... son famosos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Empty Re: You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas

Mensaje por Ledger. Lun 30 Dic 2013, 11:17 am

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL. ME DESMAYO POR LA SORPRESA.
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 660055238
Al principio estaba como "no voy a aceptar nada si no hay DemixLiam"
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Anigif_enhanced-buzz-25379-1386098950-4
Pero de repente...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Fluffy_haired_overreaction+SORPRENDIDO
ME DEDICARON UN GIF
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mkw5dj6Osu1s5b8ovo1_250
Y la Demi tendrá eso
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Demi_lovato_funny_gif_by_creddiegirl-d47jxly
Sisisisisisi eso creepygusta
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 86
Y la selena
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Selena-gomez-shocked

TENDRA COMIDAAAAA
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Funny
Y un poco del Bieber You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 285151902
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_lzwzcqwV9c1r4kfic
No dijiste nada de Zayn :jum:
Harry y Louis lo juntito creepygusta
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_m74jphiQZc1ramodno1_500
Liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mpeennndYa1stci16o1_500
Niall y chloe creepygusta
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mdud7naoF61rzr5k7o1_500
yayouknow.




2014 You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 961472736 NONONONONONONO YO LO QUIERO AHORA.
EL 1 DE ENERO COMO MAXIMO, EH. QUE TE VIGILO.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Empty Re: You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas

Mensaje por smilerSoFFi Lun 30 Dic 2013, 6:07 pm

~little me~ escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE HACES ESO?!?!?!?!?!? me quieres matar 

como que taylor la va pasar ma?

que paso con chloe ? y niall que le paso?

que hizo liam ?¿sobredosis de toy story?

LOU ???? unconsejo de be your self? eso puede hacer una bomba

CARA??!?!?! que iso la chica (<3) ?????

QUIEN VA TIRAR TODO A LA @#~€¬&$ ???

nuevos personajes eh? hayley williams.... no? no?  voy a adivinar ok... son famosos?
MMMMM....
Ya veraasss!!!
Va a ser sisi una bomba!
Sisis son famosos y te doy una pista, son amigos de alguien de la escuela... ¿?¿?¿?¿?¿?¿
NI YO PUEDO ESPERAR!! 
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 3275125450
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Empty Re: You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas

Mensaje por smilerSoFFi Lun 30 Dic 2013, 6:14 pm

Joker. escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL. ME DESMAYO POR LA SORPRESA.
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 660055238
Al principio estaba como "no voy a aceptar nada si no hay DemixLiam"
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Anigif_enhanced-buzz-25379-1386098950-4
Pero de repente...
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Fluffy_haired_overreaction+SORPRENDIDO
ME DEDICARON UN GIF
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mkw5dj6Osu1s5b8ovo1_250
Y la Demi tendrá eso
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Demi_lovato_funny_gif_by_creddiegirl-d47jxly
Sisisisisisi eso creepygusta
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 86
Y la selena
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Selena-gomez-shocked

TENDRA COMIDAAAAA
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Funny
Y un poco del Bieber You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 285151902
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_lzwzcqwV9c1r4kfic
No dijiste nada de Zayn :jum:
Harry y Louis lo juntito creepygusta
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_m74jphiQZc1ramodno1_500
Liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mpeennndYa1stci16o1_500
Niall y chloe creepygusta
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Tumblr_mdud7naoF61rzr5k7o1_500
yayouknow.




2014 :rene:NONONONONONONO YO LO QUIERO AHORA.
EL 1 DE ENERO COMO MAXIMO, EH. QUE TE VIGILO.
 You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2785603980  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2071222265  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2018004571 
Me encantan los comentarios con GIFs!!!!! 
Ahhhh!! ¿Entendiste los GIFs que puse de Demi y Liam? Ya vas a ver 
 You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 2529252940 
Sel esta loquita... Justin mmmm!!!!
Mmm no se si me falto de Zayn, ya vas a ver porquee!! soy una quica misteriosaa!!
Niall y Chloe vos decís??
1 de Eneroo???? Lo voy a pensar!!
No me vijiles acosadoraa!!!
 You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 4229596405 

Igual no falta tanto, yo tambien estoy emocionada!!!
WIII!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Empty Re: You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas

Mensaje por smilerSoFFi Vie 10 Ene 2014, 3:09 pm

CAPITULO 7 (1 PARTE)
You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Large
- Hola
- Hola, ¿qué se le ofrece?
- ¿Usted es el conserje que tiene las llaves de aquel galpón? - le señaló Bárbara insinuante al hombre de la limpieza.
- Si ¿Por qué?
- No, por nada, solo quería empezar a charlar con usted.
- No puedo ahora, estoy trabajando.
- Lo sé, es que quiero aprender un poco, ya sabe... - Habló Bárbara acercándose lo suficiente al conserje para sacarle las llaves del bolsillo - He estado pensando y me interesa mucho la limpieza.
- ¿Ah sí? - *No puedo creer que este viejo me siga el juego y se crea todo, si se cree que me molestare en ser fracasada como él está muy equivocado.*
- Claro, pero ¿sabe? - Dijo Bárbara alejándose, ya que había conseguido lo que quería - Ya me tengo que ir, Bye –Se alejó lanzándole un beso en el aire al conserje.
- Bien hecho, Ahora Cara apúrate y ciérrales la puerta, asegúrate de que estén adentro - Le ordena Miley a Cara una vez que Bárbara le entregó la llave.
Cara agarró  las llaves y fue hasta el galpón, se asomó por la ventana para asegurarse de que estén adentro y entonces fue cuando vio a Selena y a Harry peleando y estaban muy cerca y parecía que se iban a besar, lo que molestó mucho a Cara, se cae por hacer un mal movimiento y hace ruido, Harry y Selena se sobresaltaron, ven por la ventana, pero ya no había nada, Cara ya se había ido.
- Idiota ¿Porque hiciste eso? - La retó Miley una vez que Cara llegó con ellas.
- Lo siento, es que casi me ven
- Obvio que casi te ven, si casi te caes, mensa
- Dame las llaves - Bárbara extiende una mano y Cara le entrega las llaves - Si quieres hacer algo bien, mejor hazlo tú misma - Y caminó hacia el galpón con cuidado de no enterrar sus costosos tacos en la tierra. Al espiar ve que Selena y Harry estaban acomodando unas cosas, ese era el momento perfecto para encerrarlos en ese chiquero. Puso la llave en la cerradura y giro la llave, misión cumplida.
Camino hacia Miley y Cara muy orgullosa de haberlo hecho - ¿Era eso tan difícil? - Cara rodo los ojos.
- Bien, ahora solo hay que esperar - Miley comenzó a caminar hacia el establecimiento y las chicas la siguieron.
 
Luego de una hora...
 
- Chicos ¿han visto a Harry? - Pregunto Louis preocupado - Hace media hora debería de haber vuelto de su castigo
- Tranquilo, debe de estar por ahí - Liam intento calmarlo.
- Solo espero que no se meta en problemas
- Oye, Niall - Lo llamo Zayn recostado en su cama haciendo rebotar una pequeña pelota en la pared.
- ¿Qué? - Pregunto Niall sin mirarlo ya que estaba muy concentrado en su celular.
- Te vimos con esa chica hoy - Niall levanto la mirada sorprendido y los chicos rieron.
- Solo me mostraba la escuela - Volvió su vista a su teléfono tratando de ocultar su sonrojo.
- Pero que tierno, miren que rojo se puso - Se burló Louis.
- No sé de qué hablan
- Chicos, déjenlo, no ven que lo ponen nervioso - Dijo Liam divertido y rieron.
- No es gracioso – Niall intentaba tapar sus mejillas rojas con sus manos mientras los chicos reían.
- Niall, yo sé que te gusta esa chica ¿Cómo es su nombre? - Trataba de recordar Zayn - Ya se, Gabriella
- Chloe, su nombre es Chloe – Lo corrigió Niall.
- ¡Ahá! - Dijo Zayn sentándose en la cama y rieron - Te gusta Chloe
- Son tiernos hacen linda pareja - Louis imito voz de chica
- No me gusta, somos amigos
- Claro que sí, te vimos coquetear con ella
- Liam, solo estaba siendo amable
- Si, si, si, como sea, ya lo va a admitir - Zayn volvió a su posición y continuo rebotando la pelota en la pared.
- ¿Alguien tiene que ir a la biblioteca? Tengo que ir a buscar un libro - Pregunto Liam yendo hacia la puerta.
- Yo ya fui - Contesto Niall.
- ¿Alguien más? No se maten
- No, nadie más Liam puedes irte - Liam rodó los ojos y cerró la puerta tras él para encontrarse con cuatro chicas en la puerta.
- Liam ¿Esta Harry ahí adentro? - Pregunto Demi.
- De hecho, hace mucho debería haber llegado y no aparece, Louis está un poco preocupado
- Esto sí que es extraño - Dijo Perrie y todas se miran preocupadas.
- ¿Qué pasa?
- Liam, Selena tampoco llego de su castigo - Dijo Chloe.
- ¿Crees que se hayan fugado? - Pregunto Eleanor pensativa y todos rieron.
- Puede ser, ¿Por qué no los buscamos? - Dice Liam.
- De acuerdo, si me entero que se escaparon juntos y se andan besuqueando por ahí, los voy a matar, por hacer que me preocupe y por no decirnos nada - Dijo Demi enojada y las chicas rieron.
- Iré a llamar a los chicos así nos ayudan - Liam entro a la habitación y las chicas atrás de él.
Zayn estaba acostado en su cama con su pelotita de pin-ping rebotándola en la pared, Niall estaba escuchando música con sus auriculares y jugando con su celular y Louis estaba tratando de coser su pantalón del uniforme, se veía muy gracioso.
- Chicos tenemos que ir a buscar a Harry - Les hablo Liam y ellos ni se movieron, siguieron haciendo lo que hacían.
- Louis Tomlinson, ¿¡Ya es el segundo día de clases y ya rompiste tu pantalón!? - Eleanor se acerca y él al escucharla levanta la vista e intenta abrazarla, pero ella se aparta y agarra su pantalón roto, Louis hizo una mueca. Zayn y Niall dejaron lo que hacían para ver que ocurría.
- ¿Qué pasa? – Preguntó Zayn sentándose en la cama con confusión al ver a todas las chicas en la habitación.
- Selena no llego de su castigo hace media hora – Explico Demi.
- ¿Y? ¿Qué tenemos que ver nosotros? – Hablo Niall tratando de hacerse el interesante por la presencia de ya saben quién.
- Harry tampoco aparece hace media hora, de seguro que se están besuqueando por ahí – Interrumpió Louis y dejo de prestarle atención a Eleanor quien cosía su pantalón. Todos miran a Louis y se empiezan a reír causando que él haga una mueca y Eleanor bese su mejilla.
- ¿Qué esperan? Vamos a buscarlos – Los apuro Liam.
Los chicos se dirigieron a la cafetería con la esperanza de encontrarlos comiendo algo, pero nada, preguntaron a alumnos que se encontraban en el camino, pero tampoco. No querían ir a preguntarle a la directora si los había mandado a hacer algún otro castigo, porque si no era así y ellos en realidad se habían escapado los meterían en un gran problema.
Después de media hora buscándolos a uno de ellos se le ocurrió una excelente idea.
 
Mientras que….
 
- Tengo hambre
- Harry ya lo has dicho, yo también tengo hambre, mierda quiero salir de aquí- Selena se levantó del suelo y golpea la puerta – Se supone que eres un chico, ¿Por qué no derribas la puerta?
- ¿Quién crees que soy? ¿Superman? – Harry también se levanta del suelo e intenta derribar la puerta, pero no lo logra y suelta una grosería bastante nombrada por sus hermosos labios.
- Debiste hacer más ejercicio y dejar de comer porquerías echado en el sillón jugando video juegos el resto del día – Se burló divertida Selena tratando de abrir las ventanas, pero de la suciedad estaban trabadas ¿Qué pasa si las rompe?
- Que graciosa, ¿Quién te conto eso sobre mí? ¿Ya nos conocíamos? – Harry se acercó a ella e intento abrir la ventana en la que ella trataba de abrir, pero se le hace difícil. Selena suelta una carcajada. Harry puede ser muy flojo, muy flojo, pero al menos a veces intenta hacer algo.

En otro lugar muy perfumado…

- ¿Qué creen que estén haciendo? – Pregunto Cara limándose las uñas, tenía una mascarilla de limpieza verde en la cara.
- Lo siguiente que podemos hacer es enviarles cartas para que se encuentren en algún lugar de la escuela – Cara hizo una mueca al ser ignorada nuevamente. Bárbara estaba buscando en su laptop maneras de emparejar a dos personas.
- Buen plan ¿Cómo se te ocurrió? No eres tan bueno ideando planes – Miley levanto la vista de su tarea.
- Internet – Contesto Bárbara mirándola seria. Bárbara no era una chica pensante, si no que ella más bien actuaba en vez de pensar, el cerebro del grupo había sido siempre Miley, la que les decía que hacer, que planear, la que tomaba las decisiones, era como la jefa del grupo. Pero Bárbara estaba poco a poco dándose cuenta que ella era la que podría estar en ese puesto en vez de Miley.
- Lo haremos, pero a mi manera – Miley se levantó de su cama y entro en el baño.
- Taylor – Llamo Cara a Taylor que estaba haciendo su tarea en su cama. Taylor miro a Carly que estaba en su cama con su celular y le hizo una mueca. Cara se paró y se sentó en la cama de Taylor. Bárbara miro ese movimiento confundida - ¿Tu qué crees que estén haciendo?
- ¡Cara! – La reto Bárbara - ¿Qué estás haciendo? ¿Te volviste loca?
- ¿Por qué tantos gritos? – Miley salió del baño con una bata de baño y un toallon en la cabeza. Miro a Cara sentada con Taylor y enarcó una ceja - ¿Cara que haces ahí?
- Hablo con mi nueva mejor amiga – Cara mira a Taylor la que tiene una cara muy confundida. Bárbara se levanta enojada y agarra del brazo a Cara, pero ella se resiste.
- Déjala Bárbara – La detuvo Miley restándole importancia a lo que estaba pasando para peinar su poco pelo – Ella ya tiene otra amiga. Da igual, nos estaba retrasando demasiado – Cara se suelta del brazo de Bárbara y se acerca a Miley.
- No puedo creer que hayas dicho eso – A cara se le hace un nudo en la garganta. Desde antes que entraran a esa escuela ellas ya eran mejores amigas.
- Lo dije y estoy orgullosa – Se encoje de hombros – Desde ahora ya no estas más en nuestro grupo, ahora estas en el de Taylor, tu nueva mejor amiga – Miley se voltea solo un poco para mirar la expresión de decepción de Cara.
- ¿Eso es lo que quieren? – Mira a Bárbara que la mira con el ceño fruncido. Bárbara y Cara se conocen desde muy chiquitas, desde antes de conocer a Miley y fueron muy unidas siempre – Okey, olvídense de los descuentos en Levi’s y Victoria Secret – Cara enojada camina velozmente hacia el baño. Taylor y Carly se miran y ríen por lo bajo sin que las otras dos se den cuenta.
- ¿No crees que fuiste demasiado lejos? – Bárbara seguía preocupada por perder la amistad de Cara.
- Ella decidió dejarnos, fue su decisión – Miley se acuesta en su cama ya peinada y cambiada con su pijama – No puede reemplazarnos de esa manera, no quiero ver que te juntes con ella. Ahora déjenme quiero dormir – Apagó la luz, sin importarle que Taylor y Carly hacían sus deberes.
 
Mientras eso pasaba…
 
- Voy a encargar la nueva PS4
-  Esta PS3 es una mierda – Luke dejó el juego y se tiró en su cama.
- Mañana voy a llamar a papá para que me encargue la cuatro
- ¿Ustedes que dicen? – Preguntó Justin una vez que salió del baño.
- ¿Qué? – Dijeron los gemelos al mismo tiempo.
- Voy a arriesgarme a pedirle a Selena si quiere escaparse al centro un rato mañana por la noche – Los chicos se encogieron de hombros.
- Si a tu Barbie no le importa, hace lo que quieras – Dijo Jai quien jugaba con su teléfono.
- Bárbara no tiene nada que ver, aparte no va a saber ¿De acuerdo? – Frunció el ceño.
- Bueno, bueno, cálmate, no era para tanto – Los gemelos aguantaron la risa.
 
El grupo que estaba buscando a Harry y a Selena se habían decidido a separarse, siempre evitando hacer algo que descubran que no estaban en sus habitaciones que se suponía que en ese horario tenían que estar.
 
- No puede ser que no conteste su teléfono, ella siempre lo tiene en su mano para cuando sea necesario twittear algo – Demi iba adelante mirando para todos lados en el patio de recreo por si veía a Selena o a Harry, mientras que Liam la seguía a un lado y Chloe y Niall no paraban de hablar atrás.
- Creo que tenemos que ir a ver  si podemos ver algo cerca de dirección, puede que la directora si los haya llamado – Dijo Liam.
- Bueno, pero si nos descubren, voy a decir que me obligaste – Liam se rió fuerte y Demi lo empujo.
- Chicos, ustedes sigan buscando por acá y Demi y yo, vamos a ver si los chicos están en la dirección – Le explico Liam a Chloe y Niall.
- ¿Por qué ellos no van con nosotros? – Demi hizo una mueca.
- No te voy a secuestrar – Liam rodó los ojos.
Chloe y Niall estuvieron de acuerdo, ellos ya se llevaban bastante bien para lo normal. Mientras que Liam caminaba junto a Demi en un silencio algo incómodo.
- Bueno y… así que ¿eres de Londres? – Demi rompió el silencio algo nerviosa.
- Sabes, me gustaría que mañana en la tarde vayamos a un lugar ¿Te parece? – Liam se puso delante de ella ignorando su anterior comentario y al ver la cara de Demi se rió – No te voy a hacer nada
- Eso espero, está bien, si acepto – Llegaron a la dirección y encontraron a la directora con muchos papeles en su escritorio. Se veía muy cansada, estaba media despeinada, con ojera bajo sus ojos y un café en la mano.

- No sabía que se veían tanto las estrellas en esta época - Perrie miraba encantada el cielo estrellado.
- El invierno en Estados Unidos no es nublado como el clima de Londres, o eso parece- Zayn le dio un beso tierno en la mejilla.
- Es verdad, jamás había visto tantas estrellas - Eleanor se para de golpe y lo mira seria.
- Ya te olvidaste aquella noche en la que me llevaste a ese extraño lugar que veíamos casi toda la cuidad desde ahí arriba, fue hermoso - Eleanor miraba el cielo recordando aquella noche.
- Tienes razón, que al principio tenías miedo que me caiga
- Como no iba a tener miedo si te ponías en la orilla y amenazabas con tirarte - Zayn y Perrie rieron.
- Yo no hice eso - Le dijo Louis a Eleanor antes de darle un besito en los labios.
- Claro que sí, hasta tengo fotos - Louis hace cara de susto.
- ¿Tienes fotos de cuando se quería tirar? - Pregunto Zayn riendo.
- ¿Cuándo las sacaste que no me di cuenta?
- Las saque mientras querías suicidarte ¿Cómo no me viste? - Louis se encoge de hombros.
- De seguro estaba perdido
- Zayn ¿Cómo crees? - Louis intento hacer su mejor cara de no saber de qué hablaba Zayn.
- Busquemos una estrella fugaz, quiero pedir un deseo - Perrie miraba el cielo y Zayn la abrazo.
- Por favor, deseen que los tórtolos desaparecidos aparezcan - Todos miraron el cielo y después de quince minutos sentados en un banco cerca del fondo, en los que Louis había insistido sentarse para descansar de caminar un rato, pudieron ver una estrella fugaz a la que todos pidieron un deseo. Cuando de repente escuchan que los llaman, voltean y ven a Chloe y a Niall corriendo hacia ellos.

- ¿Qué pasa? – Les pregunto Eleanor una vez que los dos chicos llegaron.
- Encontramos a Harry y a Selena – Hablo Chloe.
- ¿A dónde? – Se paró Louis al igual que el resto.
- Vengan con nosotros – Empezó a caminar Niall después de ¿Agarrar a Chloe de la mano?
-  ¿A dónde están Demi y Liam? – Le pregunto Zayn a Niall arqueando una ceja.
- Se fueron a ver si estaban en la dirección – Chloe iba como si nada.
- ¿Y que estaban haciendo ustedes? ¿Cómo los encontraron? – Dijo Eleanor mientras todos se miraban divertidos mientras caminaban al lugar donde estaban Harry y Selena. Niall y Chloe no parecían darse cuenta.
- Estábamos caminando por el patio que esta al fondo y vimos la luz de un galpón encendida, entonces nos asomamos y los vimos – Chloe explico y luego soltó rápido la mano de Niall cuando se dio cuenta de la cara de los demás chicos.
- No es nada del otro mundo, vayan de la mano, se ven re tiernos – Les dijo Perrie causando que el resto se ría y Niall y Chloe se pusieran rojos.
Siguieron caminando hasta el galpón mientras hacían comentarios acerca de Niall y Chloe.
Cuando llegaron vieron a Selena y a Harry peleando como era usual. Forzaron la puerta, pero no pudieron abrirla.
- Harry ¿Qué estás haciendo? – Louis se acercó a la ventana en la que estaba Harry.
- ¿Qué crees que estoy haciendo? Es obvio ¿Qué no ves mi cara de felicidad? – Contesto serio y Louis le saco la lengua, luego Harry se la devolvió, parecían niños.
- Bueno y que hicieron para quedarse ahí – Pregunto Chloe.
- No lo sé, de repente quisimos salir y no pudimos -  Selena se asomó a la ventana.
- Esta con llave – Dijo Zayn acercándose, ya que había estado intentando abrir la puerta.
- ¿Y qué hacemos? – Pregunto Niall. Louis iba a hablar pero Eleanor lo interrumpió.
- Que ni se te ocurra decir que rompamos el vidrio, vamos a meternos en más problemas – Louis bajo la cabeza decepcionado.
- Ya se – Todos miraron esperanzados a Louis.
- Que no, Louis – Louis volvió a hacerse el pobre y el resto empezó a reírse.
- Vamos piensen, quiero salir de aquí – Se desesperó Selena.
Todos empezaron a decir opciones de como sacarlos de ahí, sin tener que romper nada, cuando de repente…
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Empty Re: You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas

Mensaje por Ledger. Sáb 11 Ene 2014, 5:42 am

 You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492 
¿¡Cuándo entonces?!
 You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492 You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492 
Suelta que va a pasar o te robo tu firma porque es hermosa.
 You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 233978492 
Se ven re lindos, plz.
 You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782  You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 918334782 
Demi & Liam
MI SHIP You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 3373640616 Lo conseguí, van a salir.
Aún recuerdo cuando Liam pensaba violar a Demi xddd Ocno, yo conozco bien a Liam...el que quería violar al otro es Demi xddd
[/color]
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Empty Re: You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas

Mensaje por Alone Sáb 11 Ene 2014, 8:44 am

:wut: Omaigad!!!!!!!!!! Me encantooooooo me encantoooooo!!!! Nuevos personajes(? Mmmm tal vez las hermanas Jenner? 
SI SON ELLAS QUE KENDALL NO ESTE CON HARRY LO PROHIBO LO PROHIBO! Okaynoxd bueno si :( mejor con Taylor  badumtss
Va a salir Ed? O ya sale es que no me acuerdoxd pero bueno siguelaaaaaaaaaaaa o voy a llorar  :wut: 

Rachel fuera!
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Empty Re: You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas

Mensaje por Alone Sáb 11 Ene 2014, 8:46 am

Yo sere quien te pase de pagina!
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas - Página 2 Empty Re: You Only Live Once (Y.O.L.O) - Muchos Artistas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.