O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Jigsaw Lun 30 Dic 2013, 7:20 pm

Amé el capítulo jajaja fue divertido
Todas histéricas
Los van a asesinar The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 1857533193
Síguela
Se está poniendo buena
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 8:39 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Amé el capítulo jajaja fue divertido
Todas histéricas
Los van a asesinar The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 1857533193
Síguela
Se está poniendo buena

Me alegro que le guste, y si, las cinco son unas histericas de cuartaxd
no se cuando la seguire por que me ire de vacaciones pronto, pero si puedo les dare pequeños caps por donde estoy (si puedo:l)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por lokita Miér 08 Ene 2014, 4:25 pm

siguelaaaaaaaaaaa me muero quiero saber si los matan!!!  The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 638757701  The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 638757701  The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 638757701  The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 1608199403  The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 1608199403  The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 1608199403
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Irisa_gua Mar 14 Ene 2014, 5:16 pm

Holis, nueva lectora. Amo la nove y me da miedo Eli .____. en fin, skadbhlskahdah siguela. :)
Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por lokita Vie 17 Ene 2014, 8:17 am

:deby:  :deby:  :deby:  :deby:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 12:15 pm

¡Holiwis!

¡Volví de mis vacaciones, chicas! fueron interminables xd. Pero, mañana les subo maratón de tres caps♥♥. Bienvenidas a las nuevas lectoras, ojala les guste la novela:)

Besos y nos leemos mañana:o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por lokita Vie 17 Ene 2014, 3:04 pm

espero que la hallas pasado bien y espero los capis con ansias!!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:54 pm

lokita escribió:espero que la hallas pasado bien y espero los capis con ansias!!!

Gracias! la pase bien, jajaja. Los caps van a estar listos como en un par de horas (ah era rre cocinera(?) no se cuando los voy a terminar, pero me falta poco:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Isis Sáb 18 Ene 2014, 8:07 pm

Holaaaaaa, nueva lectora  The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 2018004571 
Me gusto el nombre de la nove y la empeze a leer ñ.ñ
Sigue ¬¬

PD: JAJAJAJJAJAJAJJAJA pobre Liam se re cago :3
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Jigsaw Sáb 18 Ene 2014, 8:23 pm

Hey, espero que te hayan sentado bien las vacaciones
Espero caps...
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 9:26 pm

Heeeeeeey! hola chicas♥ No pude terminar el maratón (cuestiones personales) pero tengo dos capítulos terminados, así que los subo ahora y el ultimo lo subo mañana:)

PD: Bienvenida nueva lectora! haha, me alegro que te haya interesado la novela:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 9:29 pm

Cap 4 1/3 MARATOOOOOOOOON,ah.
Narra Liam.
Está bien, déjenme contarles.
—¡Irán a París! —exclamó Paul. Abrí mis ojos como platos, al igual que todos. Tener un concierto en París es una gran cosa; sino también teníamos muchas fans allí. París era una gran oportunidad que ninguno de nosotros podríamos pasar.
—¿En serio?
—Saldrán mañana a primera hora, en el primer avión privado que va a Francia, de allí, una limosina los buscara y los llevará a París. Pasaran navidad y noche buena allí, y el 5 de enero tendrán su concierto.
—¿Y cuanto tardaremos en llegar a París, Paul? — Preguntó Louis, emocionado.
—El primer viaje en avión dura…—dijo este, dudando un poco— digamos un par de horas, seis, tal vez. El viaje en auto dura dos días, ya que aterrizarán en un pueblo lejano. Y a pie, digamos que un par de días.
Luego de un par de horas hablando del nuevo álbum, del viaje y el concierto, decidí ir me a dormir; según Paul, saldríamos mañana a primera hora, así que quería dormir un rato, para no estar cansado en el vuelo. Pero los chicos tenían otros planes.
—¡Vamos Liam! —exclamó haciendo puchero Niall—solo será hasta las dos, ¡Lo prometo!
Los demás asintieron, haciendo puchero. Suspiré, agotado de pelear.
—Esta bién—acepte, haciendo que Niall y Harry chocaran los cinco. Los fulmine con la mirada a todos—pero si se ponen demasiado salvajes en la fiesta no me hare cargo de ustedes. Prometen que se comportaran, ¿verdad?
—Claro, Leeyum—aseguró Harry.
 
La noche fue una verdadera mierda. Niall se emborracho como nunca, Harry coqueteo de más con la hija del dueño del club, Louis y Zayn se metierón en una pelea y yo actue como mediador. Tuve que sostener la tapa del inodoro a Niall, convencer al dueño del club que Harry solo estaba jugando y aguantarme un par de golpes por ayudar a Zay y Louis con la pandilla de motocicleros. Y lo peor de todo: cuando salimos del club, era tiempo de abordar el avión.
—Oficialmente, la peor noche de mi vida—dijo Zayn tocándose la parte del labio que tenía partida por la pelea.
—Tienes razón, hermano—concuerdo Louis, sosteniéndose el estomago, donde había recibido un codazo de un pandillero.
—Sho la pashe genial —discutió Niall, arrastrando las palabras. Lo miré con odio.
—Por que a ti no te patearon el trasero un par de pandilleros.
—Nope.
Los cuatro lo fulminamos con la mirada.
 
 
Luego de un largo camino en limusina, llegamos al aeropuerto de Liverpool. Bajamos de esta, y nos dirigimos a entrar. Entramos al aeropuerto y, casi inmediatamente, me inundaron de flashes, gritos de fans y preguntas de los paparazzi. Suspiré y sonreí para las cámaras, al igual que los chicos, mientras saludábamos con la mano y las fans gritaban aun más fuerte.
Luego de unos minutos de espera y gritos, nos toco subir al avión. Inmediatamente me pare del sillón, (seguido por los chicos) pasamos por el control y abordamos el avión. Me quede mirando a Niall, el cual estaba cantando una canción, con su mejor tono de borracho.
Miré a Harry con preocupación y este me sonrió.
—Tranquilo, todo estará bien. ¿Qué podría salir mal?
 
—¡Espera, espera, espera! —gritó la chica interrumpiéndome, la que supuse que se llamaba Elizabeth, por lo que dijo la chica con cuchara, luego se dirigió a Harry— ¿Le preguntaste que podía salir mal?
—¡Siempre que dicen que eso algo sale mal! —Exclamó Lucy—Es como, la regla básica de los dibujos animados.
—Creí que solo funcionaba en las películas—confeso, encogiéndose de hombros.
—¿Me dejan continuar? —pregunté molesto. Lucy asintió tímida, mientras que Elizabeth bufó.
 
Sí, como predijo Elizabeth, el viaje fue un desastre. Niall coqueteo con una azafata de más, haciendo que ella le pegue una fuerte cachetada que dejo marca. Y lo peor, siguió tomando. Siguió tomando hasta que le dolía la boca, porque luego comenzó a quejarse.
 —¡Me duele la bocaaaaa! —gritaba, mientras todos intentábamos dormir.
—Entraras en un coma etílico—lo regaño Louis.
—Etílico… que palabra graciosa. Etílico—repitió, en un tono cantor—Etílico…, etílico, tututu
Louis se tapo los oídos con fuerza para dejar de escucharlo, realmente se estaba siendo un enorme grano en el culo.
Varias horas después, aterrizamos aquí. Bajamos, y vimos un pequeño aeropuerto, con muy pocas personas en el; ni siquiera había paparazis. Suspiré feliz y me dirigí al gran y alto hombre vestido de traje, que tenía un cartel que decía: “ONE DIRECTION”. Le sonreí, lo cual este ignoro y me condujo hacía la salida. Supuse que no era muy amistoso.
 
—Supongo que ese viaje va a ser un desastre también, ¿verdad? —dijo la chica con la cuchara, divertida.
Le sonreí.
—Supusiste bien.
 
Como había dicho: el chofer no era amistoso. Para nada. De hecho, nos odiaba. Y Niall, Niall estaba pasado de la bebida. Había tomado como nunca, y, como sabemos, Niall no es de controlarse cuando bebe. Menos si estaba así de borracho.
Fue un caos:
El motor se detuvo luego de dos horas de viaje, por no sé qué razón, y el señor, o mejor dicho mastodonte, bajo de la limosina. Niall se volvió loco e intento bajar diciendo que esto era una trampa. Intentamos detenerlo, pero el dijo que debía salvarnos o algo así, y salto por la ventana. Fue donde el mastodonte y le vomito en los zapatos antes de gritarle “¡POKEMOS ABORTADO!”.
El hombre, ya muy enojado, le pego una patada en el estomago, (que sin mencionar merecía) haciendo que cayera al piso. Nosotros bajamos de la limo y ayudamos a Niall a pararse, ya que le costaba moverse o respirar. El hombre nos insulto y volvió a subir a la limosina, y luego arranco.
Y eso fue todo.

Fin de la narración de Liam.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 9:34 pm

Cap 5 2/3 MARATOOOOOOOON,ah.
Elizabeth rompió en una carcajada una vez terminado el relato. No podía creer lo que hacía ese rubio, el que según Liam se llamaba Niall. En realidad era lindo, pero era un idiota. Un idiota lindo.
—¿de qué te ríes? —preguntó en tono molesto Zayn, mientras la fulminaba con la mirada.
—De lo idiota que es, ¡dios! —dijo riendo aun más fuerte.
—¡Elizabeth! —le pegó un codazo Lucy—No seas mala.
Ella bufó.
—Oh, ¡Vamos! ¡la situación es completamente ridícula!
—Yo no lo veo así—dijo Maci, interrumpiendo—. Estas personas necesitan nuestra ayuda.
Los cinco chicos asintieron rápidamente.
—¡Yo digo que los ayudemos a llegar a París! —exclamo Mel, sonriente.
—No lo sé…
—¡Vamos, _____!—le aseguro su hermana—será genial.
____ miró a los cinco chicos delante de ella. Todos se veían tan esperanzados y lindos… les rompería el corazón si no los ayudaba. Fijo su mirada en Liam, que la miraba haciendo puchero. Le sonrío.
—Aggh. Tú ganas, Mel—dijo ___ sonriendo—. ¿Tú qué dices, Eli?
Eli los miró de arriba abajo. No le agradaba ninguno de ellos, en especial el rubio. Era demasiado como… Lucy. Y solo soportaba a Lucy por que le quería y por que era su hermana. Y además, por que ella era simplemente adorable. El no. Además, no quería tener que cargar con más bocas que alimentar, una vanidosa banda pop y tener que lidiar con cinco egos más. Por eso le extraño tanto su respuesta:
—Está bien.
—¡Genial! —chillaron los chicos, mientras las abrazaban. Lucy y _____ los recibieron abiertamente, mientras que las otras, (en especial Eli) se alejaron un poco. Lucy y ____ eran demasiado confiadas e inocentes.
Luego de los abrazos, Maci hablo:
—Supongo que deberíamos presentarnos.
—¡Oh, sí! —Exclamo Louis—. Yo soy Louis Tomlinson.
—Yo soy Lucy Ashtons—dijo Lucy sonriente.
—Soy Elizabeth Ashtons.
—Harry Styles—dijo saludando con la mano.
—Mi nombre es Zayn Malik.
—Soy Melissa Ashtons.
—Oh, emm… soy Liam Payne—dijo él.
____ le sonrió con dulzura.
—Soy _____ Ashtons.
 
— ¿Qué cenaremos, Mace? —le pregunto Lucy impaciente.
Todos estaban en el comedor charlando, excepción de Maci, quien estaba haciendo de cenar. No sabía qué hacer. Nunca había cocinado para 10 personas; desde la muerte de sus padres solo era ella y sus hermanas. A veces algún amigo, pero nadie más. Maci estaba abrumada. El puré de patatas esto, el cocido esto y las empanadas lo otro. En realidad no sabía que hacer.
Suspiro secándose el sudor de la frente y dijo nerviosa:
—Eh… ¿comida?
—¿Necesitas ayuda?
Maci se sobresalto, y tocándose el pecho, miró a la persona que estaba apoyada en el marco de la puerta, la cual la miraba arriba abajo.
—Oh, Louis, me asustaste—río nerviosa, volviendo a concentrarse en la comida—. Eh… si ¿Podrías ayudarme con el cocido? Es que no lo puedo controlar. Estoy ocupada con el puré de patatas.
El la miró de arriba abajo y sonrió.
—Eh, sí, claro.
 
—¿Les gustan las fiestas? —preguntó Melissa.
—Sí. Amo las fiestas—respondió Harry, mirándola coquetamente.
—Agh, yo las odio—bufó Lucy.
—¡Yo también! —exclamo Liam, sonriente. Lucy le dedico una cálida sonrisa.
—Yo odio en especial las de Adam Hopkins.
—¿Quién es Adam Hopkins? —preguntó Zayn curioso.
—Es el novio de _____.
_____ inmediatamente se sonrojo. Liam agacho la cabeza un poco decepcionado; ¿Por qué las mejores chicas estaban ocupadas?
—¡No es mi novio!
—¿Ah, no? ¿Los “no-novios” se besuquean y se dicen cosas lindas al oído? —preguntó Lucy en tono desafiante.
Melissa asintió.
—No creo que sean cosas lindas…—murmuro Elizabeth.
—¡Basta! —Gritó ____ molesta— Mi vida personal no les importa, ¿sí? Malditas entrometidas.

_____ se paró y se fue, cerrando con fuerza la puerta de su habitación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Jigsaw Sáb 18 Ene 2014, 9:51 pm

Quiero más
Estoy ansiosa por mañana para el siguiente
Sgkxmgxkxtdambbc Liam y rayitaaaaa aw
Aléjate Adam...
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 5 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por lokita Dom 19 Ene 2014, 3:20 pm

uhhhhhhhhhh!! me encantooooooooo ese harry.. jumm no cambia jajaja.. siguelaa amor me encanto espera eso ya lo dije.. bueno no importa.. jeje siguelaaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.