O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por lokita Mar 10 Dic - 17:12

yeiii quedeeeeeeeeeeeee!! muchas gracias!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic - 21:07

airam16 1D escribió:NO QUEDE :c    :lloro:  :misery:  :misery:  :muere:  :muere:  :imdead:  :imdead:  The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 1187795894  The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 1187795894  The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 1129725545  The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 1129725545  The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 4242539333  The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 4242539333  The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 3258640905  The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 3258640905  The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 3373640616  The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 3373640616  PERO IGUAL LEERE TU NOVELA   :corre:  :corre:  :bye: 
BYE CUIDATE

Gracias, no sabes lo que eso significa para mi hermosa:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic - 21:07

lokita escribió:yeiii quedeeeeeeeeeeeee!! muchas gracias!!

Denada, te lo merecías:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por lokita Jue 12 Dic - 18:39

ya quiero que la empieces!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic - 22:27

Predonen la tardanza amores:l, pero aquí va el cap!
CAP 1º
¿Where are we?


Harry maldijo en vos alta, mientras que Louis y Niall se metían en otra pelea. Desde que se habían perdido en esta carretera, nadie paraba de pelear contra Niall. Y nos los culpaba-Al contrario, estaba con ellos. Niall era un idiota y lo había arruinado verdaderamente esta vez.


—Niall, le juro a dios que te mataré—murmuro Louis, más enojado que nunca. Louis Tomlinson nunca se había enojado tanto en toda su vida. Tenían que llegar a parís en un par de días y estaban atrapados en quien sabe donde por culpa de este borracho idiota.


—¿Qué hice yo? —pregunto en un tono confundido Niall, el cual estaba borracho y no recordaba nada.

—¿Te lo repito con vigésima vez?


—¿Por fis? —pidió Niall con una sonrisa borracha. Cada vez que hablaba un olor a licor asqueroso salía de su boca.

—Tú, maldito idiota—dijo Louis— Te emborrachaste en el avión directo a París. Luego, la limosina nos vino a buscar. Cuando estábamos en este “pueblo”, o lo que sea esta cosa, el conductor tuvo que bajar por qué había pasado algo con el motor. Tú bajaste y le vomitaste los zapatos. Sin mencionar que le dijiste pokemon abortado, luego nos dejo aquí. ¿Ahora recuerdas? —finalizó Louis, enojado.


—Nope—dijo con una sonrisa borracha.


—¡TE MATARE! —Gritó Louis, solo que esta vez se abalanzo sobre el. Niall gritó asustado.


—¡Esperen! — dijo Liam, haciendo que todos se volteen a verlo—¿Eso es una casa?


Efectivamente lo era; era pequeña, pero era una casa. Tenía una pequeña chimenea, y estaba toda pintada de amarillo. La puerta de entrada era de un rojo fuerte. Zayn soltó un chillido y salió corriendo en esa dirección ¡Estaban salvados! ¡Pronto podrían ir a Paris! Zayn ya podía oler el olor a pan caliente francés. Los otros chicos salieron corriendo a su encuentro.


Cuando Zayn llegó a la casa, intento abrir la puerta, pero estaba cerrada. Así que toco la puerta, como nadie respondió, comenzó a gritar.


—¡Hola! —gritó, mientras los chicos llegaban— ¡Esta el Sexy Zayn Malik en su puerta, abran!


—No creo que te conozcan, digo ¡Estamos en el medio de la nada!


—Callate Harry, todos conocen al sexy Zayn Malik—dijo ofendido.


—Creo que tendremos que entrar por la chimenea— sugirió Liam.


—Ni lo pienses.


—¡Oh no seas maricon Malik!


—¡No lo hare, Louis! —dijo cruzándose de brazos.


—Esta bien, has lo que quieras— dijo trepandose al techo, con ayuda de Liam y Harry. Niall solo observaba.


—Niall, ¡ayuda! Louis comió muchas zanahorias y esta mas que pesado…—dijo empujando hacía arriba Harry.


—Me ofendí.


—¡ADIOS PERRAS! —dijo Niall, trepando como mono a los arboles cerca de la casa. Salto de rama en rama, hasta la más cercana al techo de la pequeña casita y pego un brinco. Aterrizo sano y salvo en el techo y Liam y Harry soltaron a Louis (el cual cayo de trasero al piso) y siguieron los movimientos de Niall. Pronto estaban todos arriba menos Zayn.


—¿Seguro que no vienes? —preguntó Liam, Zayn negó con la cabeza— Bueno, suerte con los violadores—Los ojos de Zayn se abrieron como platos y finalmente subió con ellos al tejado.


—Okay Niall, tu primero.


—Oki—dijo y se metió dentro de la chimenea, al grito de un “WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII”.
Al cabo de un rato de convencer a Zayn de tirarse, ya estaban todos dentro.

—Linda casa…—murmuro Harry con asco. Era una casa humilde, con un sillón y varias bibliotecas con docenas de libros. Estaba todo limpio. Niall se dirigió a la cocina y, como si nada, abrió la heladera y saco un poco de comida. 


—¡Niall! —gritó Liam.

—¿Que?


—¡No puedes hacer eso! No es nuestra casa…


—No creo que les importe—dijo Louis entrando a la cocina— cuando se enteren que fuimos nosotros no les importara.
Liam suspiró y volvió al living.

—¡OIGAN CHICOS! —gritó Harry desde la planta alta—Creo que aquí viven chicas solamente…
Los chicos subieron arriba.


—¿Qué te hace pensar eso? —dijo Zayn abriendo la puerta del cuarto en el que estaba Harry. Un mar de cosas rosas inundo su mirada.

—Oh no lo se…¿intuicion?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Jigsaw Sáb 14 Dic - 0:37

¡La empezaste! Yeiiiii The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 2841648573
Síguela, porfavor quiero saber que pasa T-T
Niall borracho y el sexy Zayn Malik que risa The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 1313521601 :xd: Pero es verdad  creepygusta 
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por lokita Sáb 14 Dic - 2:07

jajajja me superipermegaencantoooo síguela!! linda este voy a estar ausente unos días pero voy a tratar de comentar cuando pueda... por favor no me saques amo la nove gracias...
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Emma Scott Sáb 14 Dic - 14:18

Hola!!! Perdona por no habercomentado antes. Gracias por elegirme, Me encantó el cap, aunque no me gusta mucho el rosa XD, pero da igual, siguela cuándo puedas :hug: .
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic - 18:00

¡Me encanta que les guste chicas! No saben como me gusta les guste♥ En cuanto al cap, no se cuando subiré... tengo muchas cosas que hacer. Así que supongo que en un par de días subo:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Jigsaw Sáb 14 Dic - 20:44

Oh está bien, no te preocupes esperaré ansiosa el próximo cap The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 2841648573
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Emma Scott Mar 17 Dic - 22:02

Cuándo subes el siguiente cap? :'(
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por lokita Miér 18 Dic - 16:50

siguelAAAaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic - 3:47

Lo siento pero no la seguire hasta dentro de unos días por que mi abuelo fallecio hoy, asi que lo siento mucho pero cuando pueda subire cap:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por lokita Vie 20 Dic - 0:00

lo siento muchisimo yo tambien perdi al mio y te esperare
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥ - Página 3 Empty Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic - 2:37

lokita escribió:lo siento muchisimo yo tambien perdi al mio y te esperare

Gracias:) no sabes lo mal que me siento al ver sus fotos y ver a mi mamá llorar:c.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.