Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥
THE ASHTONS.
One direction, la vanidosa banda pop del momento queda atrapada en el medio de la nada, donde encuentran una pequeña casa que parece abandonada. Lo que no saben es que ahí viven cinco chicas, las Ashtons.
¿Donde estamos? ¡bienvenidos al pequeño pueblo de Averdare town!
Ficha de la serie
• Titulo: The Ashtons.
• Autor: Yopi.
• Adaptación: Nope:).
• Género: Romance, humor, drama y aventura.
• Advertencias: Malas palabras solamente xd.
• Otras páginas: ninguna, por el momento.
Última edición por IfIDieYoung el Miér 22 Ene 2014, 7:51 pm, editado 14 veces
Invitado
Invitado
Re: The Ashtons (Liam&Tú) ♥SEXTO CAPITULO SUBIDO♥
-
Última edición por floorgomezf el Sáb 07 Dic 2013, 10:40 am, editado 1 vez
Cassie.
DENEGADA:cfloorgomezf escribió: Merlina Malfoy
► Merlina Malfoy.► Apodo: Mer, Mar, princesa.► Edad: 21 años.► Bisexual►Americana► Pareja: Louis Tomlinson► PB: Acacia Clark.
Descripción física.
Es alta, no muy alta pero de una altura normal, aun así siempre ha sido la más alta de entre sus compañeros. Delgada de cuerpo,aunque no le gusta mucho cuidarse. Ojos celestes claros, de un color extraño, se podría decir que un poco verdosos, depende de la luz, grandes y redondos, con largas pestañas. Nariz redonda, ni muy grande ni muy pequeña.. Labios finos y rosados, dientes blancos y rectos. Cabello castaño claro, aunque ha llegado a teñírselas de colores chillones (como rosa, azul, morado...) Largo por debajo de los hombros y liso con pequeñas ondulaciones.r Descripción psicológica.
Muy alocada, a simple vista puede considerarse hipócrita, dura y sinica. Es muy malpensada y ama el humor negro. Por otro lado también muy responsable y se preocupa bastante por las cosas. Tiene muchos sueños por cumplir en la vida, pero normalmente piensa que no los va a cumplir. Es virgo, por lo tanto "es dura", puede ser muy dulce, con las personas que quiere y al momento de enfadarse muchísimo ser la persona más odiosa del mundo, pero no con todos. Es muy orgullosa, alguna vez se a peleado con sus amigos y por culpa de eso a tenido que pasar mucho tiempo para que se arreglasen las cosas. También es muy mal hablada, según ella son necesarias algunas palabras para expresarse bien. Es perezosa y asustadiza,piensa que no le suele afectar lo que la gente piense de ella,pero si le afecta, también es muy sarcástica. No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. A veces puede ser un poco agresiva y puede no pensar las cosas antes de decirlas. Es impulsiva, suele hacer cosas de las que se arrepiente. Suele tener paciencia pero a veces le juega una mala pasada. No soporta las mentiras, y las suele descubrir fácilmente, aunque de vez en cuando ella las dice.Les contaré una historia...
Cuando tenía 13 años sus padres decidieron mudarse a Averdare town desde estados unidos con sus 4 hermanas, y ella, claro. A ella eso no le pareció nada bien, pero tuvo que aguantarse, pues ya no había vuelta a atrás. Pasados los meses en Adverdare, sus padres cada vez estaban menos en casa, y ella no hablaba demasiado con sus hermanas. Al tiempo se rebelo por la falta de sus padres y fue enviada al reformatorio. Allí fue donde aprendió a tocar la guitarra, descubrió que tenía un gran talento como escritora y mejoró un poco su conducta pero no se quiso dedicar profesionalmente a ello, porque no pensaba que tenía talento suficiente. Pasados dos años, cuando ella ya tenía 15 se la llevaron de vuelta a casa, ya pensando que volvió a ser la de antes, y del todo no se equivocaron, ella era la de antes, de cara a ellos, pero con sus hermanas, nada más "mejoró" un poco. Ya sabes lo que dicen, mala hierba nunca muere.
Datos extras.
Gustos:
✖ Cantar.
✖ El chocolate.
Disgustos:
✖ Las mentiras.
✖ Las personas hipócritas.
Manias:
✖ Morderse las uñas.
✖ Tocarse el pelo.
Fobias:
✖ Las arañas o insectos.
✖ Las alturas.
✖ Claustrofobia.
✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Tu ficha es muy linda, pero no seguiste las reglas ni los roles._. pero igual puedes leerlas y volverla a mandar cuando quieras. Por favor también lee los roles:c.
Invitado
Invitado
HOLIWIS, ME ENCANTO LA SINOPSIS, AHORITA TE MANDO MI FICHA OK?
audicionaria para HAROLD!!!
besos
Lia
audicionaria para HAROLD!!!
besos
Lia
Four T.
- Hilary Duff :
- Mi Ficha:
- REPRESENTANTE: Selena GómezCHICO: Louis TomlinsonNOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )EDAD: 21 añosD. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida, cariñosa, comprensiva y amigable cuando la conoces, no le gusta hablar mucho por eso es bien callada y no le gusta mostrar muchas opinionesMIEDOS: a las arañas, a las alturas y a cualquier insecto
Bueno, espero este bien, si falta algo avísame, bye
Última edición por airam16 1D el Sáb 07 Dic 2013, 4:54 pm, editado 3 veces
Trouble.
- Ficha con styles:
- Lizeth Adriana
- Datos generales:
- DATOS GENERALES:Nombre: Lizeth Adriana Hernández Mcwells
Apodo: Adri, Adi, Liz o Lia ( LIzeth Adriana)
/pero me gusta que me llamen por mi 2º nombre/
Representante: Nina Dobrev
Años: 17
Nacionalidad: Americana
- Físico :
- Descripción fisica:
Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.
Dato : actulmente, tiene el cabello pintado asi:- CABELLO PINTADO ASÍ:
- Psicología:
- Descripción Psicológica :soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista, me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas,soy infantil, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
Soy tímida cuando conozco a alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida,
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa, soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico.Es tierna, dulce y amorosa, cuando se lo propone.Dato curioso en el amor:Nunca me doy cuenta cuando aparece mi principe azul, ya que soy algo despistada en ese asunto.
- Gustos:
Gustos:
† comida
† reir
† leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
† el campo y los espacios abiertos
† los animales
†Montar a caballo
- Disgustos:
- Disgustos:
† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es exageradamente egocéntrica y narcisista.
† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras
† El estrés
- Miedos:
- Miedos:
† insectos(especialmente las arañas)
† la oscuridad
† Hay un juego mecánico que me mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza-
- Estilos:
Estilos:
Siempre muy sencillo
Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/
( esa cuenta NO es mia )
Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales- Ejemplos:
- † Chica mala † Pijama † Cita de día † Día de Playa † Casual † Halloween †Medio Casual † Vaquera †Día en el bosque † Medio Formal †Día de pesca † Evento importante (noche) † Casual † Día caluroso † Casual † Casual 3 † In-Formal † 80's †Casual 4 † Frío † Deporte † U.K † Date Night
Eso es todo ;)
- SORPRESA SORPRESA:
Espero que me escojas,se me hizo muy interesante tu historia ;)
Besos
Lia
Four T.
- Soy...:
- Hola soy Xiadani y me gustaría audicionar y te pregunto si audiciono con Barbara Palvin ¿Está bien? Te hago la pregunta para asegurarme de que entra en el requisito de que se parece a tu representante y a rayita sólo eso jaja
Amaba esta serie ♥
Jigsaw
ACEPTADA:)airam16 1D escribió:
- Hilary Duff :
- Mi Ficha:
REPRESENTANTE: Selena GómezCHICO: Louis TomlinsonNOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )EDAD: 21 añosD. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida, cariñosa, comprensiva y amigable cuando la conoces, no le gusta hablar mucho por eso es bien callada y no le gusta mostrar muchas opinionesMIEDOS: a las arañas, a las alturas y a cualquier insecto
Me gusto mucho:3.
Invitado
Invitado
Tumblr Girl escribió:
- Ficha con styles:
Lizeth Adriana
- Datos generales:
DATOS GENERALES:Nombre: Lizeth Adriana Hernández Mcwells
Apodo: Adri, Adi, Liz o Lia ( LIzeth Adriana)
/pero me gusta que me llamen por mi 2º nombre/
Representante: Nina Dobrev
Años: 17
Nacionalidad: Americana
- Físico :
Descripción fisica:
Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.
Dato : actulmente, tiene el cabello pintado asi:
- CABELLO PINTADO ASÍ:
- Psicología:
Descripción Psicológica :soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista, me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas,soy infantil, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
Soy tímida cuando conozco a alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida,
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa, soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico.Es tierna, dulce y amorosa, cuando se lo propone.Dato curioso en el amor:Nunca me doy cuenta cuando aparece mi principe azul, ya que soy algo despistada en ese asunto.
- Gustos:
Gustos:
† comida
† reir
† leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
† el campo y los espacios abiertos
† los animales
†Montar a caballo
- Disgustos:
Disgustos:
† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es exageradamente egocéntrica y narcisista.
† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras
† El estrés
- Miedos:
Miedos:
† insectos(especialmente las arañas)
† la oscuridad
† Hay un juego mecánico que me mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza-
- Estilos:
Estilos:
Siempre muy sencillo
Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/
( esa cuenta NO es mia )
Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales
- Ejemplos:
† Chica mala † Pijama † Cita de día † Día de Playa † Casual † Halloween †Medio Casual † Vaquera †Día en el bosque † Medio Formal †Día de pesca † Evento importante (noche) † Casual † Día caluroso † Casual † Casual 3 † In-Formal † 80's †Casual 4 † Frío † Deporte † U.K † Date Night
Eso es todo ;)
- SORPRESA SORPRESA:
Espero que me escojas,se me hizo muy interesante tu historia ;)BesosLia
DENEGADA:(
Tu ficha enserio estuvo genial, pero Harry esta reservado y Nina dobrev tambien, pero si quieres audicionar otra vez con otro chico y otra representante, adelante:).
Invitado
Invitado
Si claro no hay problema:)~Espectro Luminoso~ escribió:
- Soy...:
Hola soy Xiadani y me gustaría audicionar y te pregunto si audiciono con Barbara Palvin ¿Está bien? Te hago la pregunta para asegurarme de que entra en el requisito de que se parece a tu representante y a rayita sólo eso jaja
Amaba esta serie ♥
Invitado
Invitado
GRACIAS!!!! estaré esperando con ansias los resultados. c: C: c: bye cuídateIfIDieYoung escribió:ACEPTADA:)airam16 1D escribió:
- Hilary Duff :
- Mi Ficha:
REPRESENTANTE: Selena GómezCHICO: Louis TomlinsonNOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )EDAD: 21 añosD. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
Me gusto mucho:3.
Trouble.
REPRESENTANTE: brenda asnicar
CHICO: zayn malik
NOMBRE: melissa ashton APODO: meli
D.FISICA: como en la foto, alta, con buen cuerpo y buenas piernas.
D.PSICOLÓGICA: una chica muy relajada, sencilla, no teme enfrentarse a los problemas, es muy defensora y no se arrepiente de nada de lo que dice o hace.
GUSTOS: salir a montar patineta, sentirse libre, las películas, bailar y comer.
DISGUSTOS: las personas que se enojan fácil por cualquier bobada, los hombres machistas y el maltrato de cualquier tipo
MIEDOS: perder a sus hermanas
GIF DE HILARY DUFF
lokita
Aquí está mi ficha fmsdkfa espero que haya quedado bien y no sea demasiado je. Ojalá no tenga ningún problema y te guste
- Ficha:
Nombre:
Maci Ashtons.
Apodo:
Mace.
Chico:
Louis Tomlinson.
Físico:
Su cabello castaño claro, ondulado hasta la altura de su cintura combina perfectamente con su piel blanca con un toque bronceado por el cálido Sol; cuerpo esbelto, bien formado con piernas largas y torneadas, suficiente busto y trasero, y unas curvas poco pronunciadas pero con un vientre plano, estatura alta de 1 metro con 71 centímetros. Su cara, con ojos pequeños pero hermosos de color azul turquesa, con cejas un tanto gruesas pero que la hacen ver con un aspecto más sensual, labios finos y rosados decorados con una sonrisa de dientes perfectos y blancos, en el centro de su cara se encuentra una pequeña, perfilada y respingada nariz, a ambos lados están sus pómulos algo pronunciados que se resaltan cuando sonríe.
Personalidad:
Con una personalidad extraña, A pesar de ser la mayor del grupo se comporta como la menor, cuando recién la conoces se comporta un poco fría y cortante, pero la verdad, es muy cariñosa con sus hermanas, demasiado inocente, siempre se preocupa por su bienestar e intenta ayudarlas en todo lo que le sea posible, sabe ponerse en los zapatos de los demás por lo que nunca te juzgará y se comportará lo más agradable que pueda, le es imposible mantenerse mucho tiempo enojada con alguien; es muy reservada, le cuesta expresar sus opiniones por miedo de herir a alguien, no le gusta ver a los demás tristes porque se pondrá igual, ella siempre está de buen humor aunque no lo aparenta; es algo floja para hacer las cosas y aunque le gusta la moda preferirá la comodidad; se ejercita bastante, pero come mucho; algo característico de Mace es que tiende a exagerar las cosas que ocurren a su alrededor; con una gran valentía, es capaz de hacer lo que sea, le gustan las cosas extremas, y será la primera en probar algo nuevo y bizarro, lo único a lo que no se atreve es a hablar en público ya que le entra una vergüenza tremenda y se la mantiene callada pensando en otras cosas importantes para ella como el futuro de sus hermanas y el de ella, y como es la mayor, también se preocupa de la vida que tienen todas por ser responsable de ellas y de todo lo que hagan; le gusta divertirse, ama las bromas y los juegos infantiles o ver películas para adolescentes de 15 años, pero siempre está distraída ocupando el lugar de la adulta en la casa por lo que no tiene tiempo para las infanterías, a parte de tener poca paciencia y una muy mala habilidad para mentir.
Gustos:
Leer, en especial "Romeo & Julieta".
Comer.
Ver películas o cualquier comedia de televisión.
Salir a pasear por la naturaleza.
Dormir.
Los gatos.
La moda.
Cantar, escuchar música y bailar.
Disgustos:
Que sus hermanas le hagan bromas solo para molestarla.
El exceso de ruido, un ejemplo es cuando sus hermanas pelean.
Las arañas, les tiene fobia.
Hablar frente a muchas personas o con desconocidos.
Las personas que son groseras y se creen superiores.
La lluvia.
Que no la dejen dormir.
Que no le dejen hacer algo que ella quiere, si no se pone a hacer berrinches como niño pequeño.
Jigsaw
ACEPTADAlokita escribió:REPRESENTANTE: brenda asnicarCHICO: zayn malikNOMBRE: melissa ashton APODO: meliEDAD: 19 añosD.FISICA: como en la foto, alta, con buen cuerpo y buenas piernas.D.PSICOLÓGICA: una chica muy relajada, sencilla, no teme enfrentarse a los problemas, es muy defensora y no se arrepiente de nada de lo que dice o hace.GUSTOS: salir a montar patineta, sentirse libre, las películas, bailar y comer.DISGUSTOS: las personas que se enojan fácil por cualquier bobada, los hombres machistas y el maltrato de cualquier tipoMIEDOS: perder a sus hermanas
GIF DE HILARY DUFF
Tu ficha es un poco corta, pero me encanto:).
Invitado
Invitado
ACEPTADA~Espectro Luminoso~ escribió:Aquí está mi ficha fmsdkfa espero que haya quedado bien y no sea demasiado je. Ojalá no tenga ningún problema y te guste
- Ficha:
Nombre:
Maci Ashtons.
Apodo:
Mace.
Chico:
Louis Tomlinson.
Físico:
Su cabello castaño claro, ondulado hasta la altura de su cintura combina perfectamente con su piel blanca con un toque bronceado por el cálido Sol; cuerpo esbelto, bien formado con piernas largas y torneadas, suficiente busto y trasero, y unas curvas poco pronunciadas pero con un vientre plano, estatura alta de 1 metro con 71 centímetros. Su cara, con ojos pequeños pero hermosos de color azul turquesa, con cejas un tanto gruesas pero que la hacen ver con un aspecto más sensual, labios finos y rosados decorados con una sonrisa de dientes perfectos y blancos, en el centro de su cara se encuentra una pequeña, perfilada y respingada nariz, a ambos lados están sus pómulos algo pronunciados que se resaltan cuando sonríe.
Personalidad:
Con una personalidad extraña, A pesar de ser la mayor del grupo se comporta como la menor, cuando recién la conoces se comporta un poco fría y cortante, pero la verdad, es muy cariñosa con sus hermanas, demasiado inocente, siempre se preocupa por su bienestar e intenta ayudarlas en todo lo que le sea posible, sabe ponerse en los zapatos de los demás por lo que nunca te juzgará y se comportará lo más agradable que pueda, le es imposible mantenerse mucho tiempo enojada con alguien; es muy reservada, le cuesta expresar sus opiniones por miedo de herir a alguien, no le gusta ver a los demás tristes porque se pondrá igual, ella siempre está de buen humor aunque no lo aparenta; es algo floja para hacer las cosas y aunque le gusta la moda preferirá la comodidad; se ejercita bastante, pero come mucho; algo característico de Mace es que tiende a exagerar las cosas que ocurren a su alrededor; con una gran valentía, es capaz de hacer lo que sea, le gustan las cosas extremas, y será la primera en probar algo nuevo y bizarro, lo único a lo que no se atreve es a hablar en público ya que le entra una vergüenza tremenda y se la mantiene callada pensando en otras cosas importantes para ella como el futuro de sus hermanas y el de ella, y como es la mayor, también se preocupa de la vida que tienen todas por ser responsable de ellas y de todo lo que hagan; le gusta divertirse, ama las bromas y los juegos infantiles o ver películas para adolescentes de 15 años, pero siempre está distraída ocupando el lugar de la adulta en la casa por lo que no tiene tiempo para las infanterías, a parte de tener poca paciencia y una muy mala habilidad para mentir.
Gustos:
Leer, en especial "Romeo & Julieta".
Comer.
Ver películas o cualquier comedia de televisión.
Salir a pasear por la naturaleza.
Dormir.
Los gatos.
La moda.
Cantar, escuchar música y bailar.
Disgustos:
Que sus hermanas le hagan bromas solo para molestarla.
El exceso de ruido, un ejemplo es cuando sus hermanas pelean.
Las arañas, les tiene fobia.
Hablar frente a muchas personas o con desconocidos.
Las personas que son groseras y se creen superiores.
La lluvia.
Que no la dejen dormir.
Que no le dejen hacer algo que ella quiere, si no se pone a hacer berrinches como niño pequeño.
¡Ame tu ficha! esta muy bien, me encantan tus descripciones*-*.
Invitado
Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6