O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amores Secretos temp. 2 "Ya Nada Queda", Nick y Tu - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amores Secretos temp. 2 "Ya Nada Queda", Nick y Tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amores Secretos temp. 2 "Ya Nada Queda", Nick y Tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amores Secretos temp. 2 "Ya Nada Queda", Nick y Tu - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amores Secretos temp. 2 "Ya Nada Queda", Nick y Tu - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amores Secretos temp. 2 "Ya Nada Queda", Nick y Tu - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amores Secretos temp. 2 "Ya Nada Queda", Nick y Tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amores Secretos temp. 2 "Ya Nada Queda", Nick y Tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amores Secretos temp. 2 "Ya Nada Queda", Nick y Tu - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores Secretos temp. 2 "Ya Nada Queda", Nick y Tu

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores Secretos temp. 2 "Ya Nada Queda", Nick y Tu - Página 3 Empty Re: Amores Secretos temp. 2 "Ya Nada Queda", Nick y Tu

Mensaje por karoolito Jue 24 Nov 2011, 7:55 am

A las q se pasen por aqui, pasen por mi nove chicas!! :D
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Hiciste-todos-mis-sue%C3%B1os-realidad-I-love-you-Nick-y-tu/td-p/434439459
karoolito

Amores Secretos temp. 2 "Ya Nada Queda", Nick y Tu - Página 3 Empty Re: Amores Secretos temp. 2 "Ya Nada Queda", Nick y Tu

Mensaje por Zamy Jue 29 Dic 2011, 8:13 pm

Hola chicas!!! perdon por abandonarlas tanto tiempo pero entre las esculas y las fiestas no tuve nada de tiempo, pero aqui estoy de regreso, asi ke vallan preparandose para el drama!! muajajaja!!
Zamy
Zamy

Mensaje por Zamy Jue 29 Dic 2011, 8:15 pm

Ahoraya esmuy tarde pero mañan prometo subirles un cap largo!!!
Zamy
Zamy

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 01 Ene 2012, 7:56 pm

LA VAS A SEGUIRRR :) :)
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Zamy Lun 02 Ene 2012, 8:42 pm

Cap 03:
Narras tu:

Estaba completamente feliz de que Nick estuviera en casa,hacia mucho que no estaba en casa por sus giras y su trabajo asi que para mi todo el tiempo que pasaramos juntos valia oro. En estos ultimos dias la mayoria del tiempo me lapasaba sola en esa gran casa en Los Angeles, antes viviamosen __________(TP) pero por el trabajo de Nick nos tuvimos que mudar a Los Angeles. Yo lo entendia y a pesar de que me dolia dejar mi pais y a mi familia no podia dejar de apoyar a mi esposo, wow!! Nick Jonas mi esposo!!! jajajaja,lo amaba exactamente igual que cuando era su fan,o quizas aun más. Sigo siendo Jonatica y por lo mismo no podia dejar que el no continuara haciendo su musica hermosa para todas la jonaticas del mundo, asi que me fui con él alos Anageles al igual que Demz y Joe.

El Sueño me llego cuando estabamos viendo una pelicula en nuestro cuarto, de pronto me encontraba yo vestida completamente de blanco afuera de nuestra hermosa casa, me encontraba del otro lado de la calle, de un momento a otro llego ala casa el Mustang Negro de Nick y se estaciono en la entyrada,pude ver como Nick se baja de la puerta del copiloto, tambien se abrio la puerta del copiloto perono pude distinguir que era esa persona. Cuando trate de acercarme para ver quien era me transporte directo alinterior de la casa, la persona que se habia bajado del auto de Nick era Roger,un amigo de Nick que trabajaba en la disquera de los Jonas, se encontraba sentado en el sofa de la sala, Nick salio de la cocina con 2 vasos de refresco y se lo dio a Roger, a continuacion se sento a un lado de el sin notar siquiera mi presencia.

-No lo se Roger!!.- Le dijo preocupado Nick

-Como que no lo sabes Nick.

-De verdad, ya no se que siento por ella.- Se llevanto del sofa, comenzo a caminar por la sala de un lado aotro con las manos en su nuca, despues de algunosminutos se detuvo yse quedo seri.- Creo que ya lo se.

-y?

-Aun la quiero pero ya no la amo.

-Estas seguro que ya no la amas?

En ese momento me desperte completamente bañada en sudor,mi corazón latia a milpor horas.

-Princesa, que te sucede?.-Una vozme dijo a mi lado.

-Creo que tuve una pesadilla!!.- Le dije aun asutada.

-Y de que trataba?.- Me pregunto.

-No lo se, no lo recuerdo.-y por más que intentaba acordarme del sueño máslo olvidaba.

-Tranquila princesa, aqui estoy yo para cuidarte.- Nick me abrazo con sus fuertes brazos y yo dejandome llevar, hundi mi cabeza en su enorme pecho y volvia quedarme dormida.

A la mañana siguiente los rayos del sol que entraban por la enorme ventana me despertaron, abri de apoco los ojos para notar que Nick no se encontraba a mi lado, me sente en la cama y lo busque por toda la habitacion con la mirada pero no estana ahi.

-Buenos dias hermosa dormilona. Entro Nick a la habitacion con una bandeja de comida.

-Y eso?

-El desayunopara la reyna de esta cas.

-Que no era la princesa?.- Sonrei.

-Oh claro!!eresmi princesa,mi reyna, mi angel, mi todo.

-Awww Nick!!!.- Le di un tierno beso en su dulces labios esquivando la bandeja que traia en su manos.

Esa mañana desayunamosen la camalos 2 juntos viendo television.

Y en otra noticias,para todas las fans de los Jonas Brothers, ayer se confirmo la noticia que el menor de los hermanos se convertira en papá,. Si, asi como lo oyen, ayer por la noche la esposa de Nick,_______,le dio la gran noticia al joven cantante mientras ofrecia un concierto con sus hermanos en Chicago. Felicidades para la joven paareja y lamejor de las suertes!!

Los 2 reimos al escuchar la noticia, Nick besomivientre y despues me dio un dulce beso a mi.

-NICK!!!.- dije preocupada.

-Que paso princesa?

-No le hemos dado la noticia a mi familia!!

-Tienes razon amor,que te parece si hoy vamos a cenar con mi familia para celebrar y mañana nos vamos a ____________(TP) y le damos la noticia.

-De verdad amor?

-Claro hermosa!!! loque se por ti!!!

-Gracias Nick!!Amores Secretos temp. 2 "Ya Nada Queda", Nick y Tu - Página 3 951607
Zamy
Zamy

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 03 Ene 2012, 3:58 pm

ME ENCANTO EL CAPII SIGUELA PRONTO :D
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por karoolito Vie 27 Ene 2012, 7:41 pm

Siguelaaaa!! :D
karoolito

Mensaje por Zamy Vie 27 Ene 2012, 8:15 pm

Perdon por no seguirla pero es queme han surgido demaciados problemas!! y lo peor eske ya empiezo la escuela!! les prometo que medare algun tiempito para subir 2 cap o 1 largo!!
Zamy
Zamy

Mensaje por Zamy Sáb 17 Mar 2012, 6:37 pm

Hola chikas!! milperdones por no haber escrito pero algo raro sucedia con mi cuenta que el foro no me dejaba comentar pero ya estoy de regreso y tengo tantas ideas para la nove!! espero no se hallan olvidado de mi!!
Zamy
Zamy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba