Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores Secretos temp. 2 "Ya Nada Queda", Nick y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Amores Secretos temp. 2 "Ya Nada Queda", Nick y Tu
DaniAAndreaJ escribió:siguela porfa no a dejes :(
Love Is Easy (TJBM)
Mil pero mil perdones por abandonarles, se ke me van a matar pero todo e skulpa d ela escuela ke me tiene prisionera, este semestra ha estdo zuper hiper pesadisimo per ahora les subo cap!!!
y gracias por ser tan fieles lectoras, solo son ustedes 2 :( pero aun asi la voy a seguir por ustedes!!
y gracias por ser tan fieles lectoras, solo son ustedes 2 :( pero aun asi la voy a seguir por ustedes!!
Zamy
sama15 escribió:Mil pero mil perdones por abandonarles, se ke me van a matar pero todo e skulpa d ela escuela ke me tiene prisionera, este semestra ha estdo zuper hiper pesadisimo per ahora les subo cap!!!
y no te Preocupes :hug:
Love Is Easy (TJBM)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero me recordarias un poco la historia si me caurdo mas o menos pero es que como fue hace tiempo :| lo siento pero recuerdo que amaba esa nove :D
nina de jonas ♥
Claroke si Nina, bueno la historia trata sobre __________, una chica normal y por cosas del destino los Jonas terminan llendo a su escuela en su pais, ella se hace muy amiga de ellos en especial de Nick de kien esta profundamente enamorada pero para su desgracia el esta enamorado de su "amiga" Mykol y ella sufre mucho ya ke el solo la considerra como su hermana pequeña... por otro lado Demi sufre la indiferencia de Joe, _______ se reencuentra con un viejo ammor secreto del ke trata de enamorarse el cual se llama Armando, el la consuela pero aun ais no logra conseguir el amor de _______, Nick comienza a sentir celos y decide terminar con la falsa de Mykol y conquistar a _________, Armando se va a jugar futbol dejando libre una oportunidad para Nick y _______...
Miles de situaciones suceden y obstaculos para separarar y destruir su amor, la mayoria provocadas por Mykol ke finalmente termina por separarlos y alejara a ________ de Nick llendose a paris a estudir, estando por alla Justin quiere por todos los medios convertir a _______ en su esposa, incluyendo amenazar a su familia, Nick consigue evitar la boda y salvara su amor pero nadie se esperaba que ________ se interpusiera entre el inmtento de homicidio de Justin contra Nick llevandola al hospital gravemente herida.
Finalmente Nick y ________ logran casarse al igual que Joe y Demi..... Pero nunca nadie dijo ke las historias terminaran en "Y fueron felices para siempre"
Bueno fue un pequeño resumen de la 1 temporada, en un rato subo el cap.
Miles de situaciones suceden y obstaculos para separarar y destruir su amor, la mayoria provocadas por Mykol ke finalmente termina por separarlos y alejara a ________ de Nick llendose a paris a estudir, estando por alla Justin quiere por todos los medios convertir a _______ en su esposa, incluyendo amenazar a su familia, Nick consigue evitar la boda y salvara su amor pero nadie se esperaba que ________ se interpusiera entre el inmtento de homicidio de Justin contra Nick llevandola al hospital gravemente herida.
Finalmente Nick y ________ logran casarse al igual que Joe y Demi..... Pero nunca nadie dijo ke las historias terminaran en "Y fueron felices para siempre"
Bueno fue un pequeño resumen de la 1 temporada, en un rato subo el cap.
Zamy
Chicas ahora no puedo subir cap pero mañana les subo 2 cap
Zamy
Cap 2:
Narras Tu:
Narras Tu:
-Hola amor!!.- Me di la vuelta para enoctrarme con aquellos hermosos ojos cafes en los que me perdia y que tanto me enloquecian, pero sobre tod para encontrarme con aquel hombre del que estaba perdidamente enamorada, mi amor platonico que termino en convertirse en el amor de mi vida.
-Como esta la princesita mas hermosa del mundo!!.- Me tomo de l cintura y me levanto por el aire para despues bajarme lentamente y quedar frente a frente con nuestras caras solo a unos cuantos centimetros de distancia, podia sentir su respiracion y su olor tan inconfundible. Sonrei suavemente.
-No sabes cuanto extrañe esa hermosa sonrisa.- La poca distancia que nos separaba en un instante ya no existia, se extinguion en aquel dulce y tierno beso que siempre me transportaba a un lugar magico.
-Nick.- Tome sus manos y las lleve a mi vientre.- Seras papa!!.- Los ojos de Nick se iluminaron como nunca y una gran sonrisa aparecio en su rostro.
-Y porque no me lo habias dicho antes??!!.- Sus manos acariciaban mi vientre.
-Porque no lo sabia, fue hasta despues de que te fuiste de gira cuando los sintomas aparecieron y no encontre una manera mejor de decirtelo que haciendo lo que mas te gusta y enfrente de tus fans que tanto te quieren.- Nick me volvio a besar para despues besar mi vientre.
-Te amo!!!
-Y yo a ti!!
-Te preparare algo de comer.- Me dirigi a la cocina a prparar algo de comer.
-No, no, no, no, me niego.- Me detuvo del brazo.
-Pero debes de venir hambriento.- Insiti.
-Si, pero me niego, debes de guardar reposo por ti y nuestro bebé.
-Nick :roll: apenas tengo 5 semanas de embarazo, no me va a pasar nada si te preparo de comer.
-No señorita, yo preparare la comida y ya dije.- corrio a la cocina y tomo trastes y comida y comenzo a cocinar.
-Que si explota la cocina es tu culpa!!.- Bromee.
-Que graciosa ________!! jajaja.- Rio sarcasticamente.
-Jajajajaja solo bromeo.- Me sente en la mesa de la cocina observandolo cocinar.
Esa mañana fue estupenda, despues de 2 meses de estar separados por la gira de Nick y apesar de que todos los dias hablamos no era lo mismo que estar con él. Ese día nos quedamos en casa acurrucados los dos en nuetro cuerto viendo una pelicula y comiendo golosinas, la verdad yo tenia cada antojo extraño!! jajaja.
Zamy
hahahahahahahhahahahaha gracias ya me acorde si y que la mal queria ser famosa y la ven en un supermercado llena de niños ya me acorde xD siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
nina de jonas ♥
Siii Volviste
SIGUELA ME ENCANTO EL CAPIII
SIGUELA ME ENCANTO EL CAPIII
DaniAAndreaJ
Ahhhhhhhhh que Ternura :arre:
Ame el Cap :inlove:
Sigue Pronto :hug:
Ame el Cap :inlove:
Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Holaaa!! bn te preguntaras quieen soyyy!! pss sii soy tu nuevalectoora, me leii TODA la primera temp. y me parecio genial y no puedo esperar a que acabes la segunda proonto empezare a leer tu otra novee..... sii la de RBD!! no se si este terminada o algoo pero hasta hoy termine la primera temp. e esta y empece a leer la segunta de corazon te digo que me encanta y tambn me encantaria que la siguieras prooontooo! Besos..... Caroo! ;) :D
karoolito
Hola Caro!! BIEVENIDA
Ke bien ke te halla gustado mi nove!!!
gracias x leerla toda, mi nove de "No fue suficiente" no la termine por ke la verdad no me gusto komo kedo y decidi no seguirle, ahorita la nove ke estoy escribiendo y ya esta casi en la recta final es la de "La vida despues de ti" espero que te pases por ahi y me digas ke te parece https://onlywn.activoforo.com/t4288-la-vida-despues-de-ti-nick-y-tu#298671
En cuanto a subir cap, espero poder subir pronto porque ya estoy casi en fin de semestre y es la epoca en la que mas tarea y proyectos tengo, pero espero tener un tiempesito para subir.
Ke bien ke te halla gustado mi nove!!!
gracias x leerla toda, mi nove de "No fue suficiente" no la termine por ke la verdad no me gusto komo kedo y decidi no seguirle, ahorita la nove ke estoy escribiendo y ya esta casi en la recta final es la de "La vida despues de ti" espero que te pases por ahi y me digas ke te parece https://onlywn.activoforo.com/t4288-la-vida-despues-de-ti-nick-y-tu#298671
En cuanto a subir cap, espero poder subir pronto porque ya estoy casi en fin de semestre y es la epoca en la que mas tarea y proyectos tengo, pero espero tener un tiempesito para subir.
Zamy
Upsss! ya habia comentado en la otra jajaja! pero bn ya sabes no tienes que responder el otro coment. bn pss te deseo muchos exitos en tu ultimo semestre ya que la suerte es para los mediocres y estoy segura de que no lo eres!! y bn pss estare pasando para ver si ay alguitoo!! ;)
karoolito
Página 2 de 3. • 1, 2, 3