Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lagrimas en mi guitarra |Harry Styles|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Lagrimas en mi guitarra |Harry Styles|
Lagrimas en mi guitarra
△
El despertador suena a las 6:00 de la mañana con Smells like teen spirit indicándole a Jessie que debía levantarse, se sienta a orillas de su cama y coloca sus pies en el frío suelo de su habitación para dirigirse al baño, al llegar se mira en el espejo y observa las enormes y negras bolsas bajo sus ojos, clara prueba de que había llorado durante toda la noche, sus amigas piensan que es una estupidez, pero no entienden el dolor que siente al ver a Harry con otra chica, siendo ella la que en verdad lo ama, la que en verdad daría cualquier cosa por verlo feliz, en este caso, su corazón roto.
Se desvistió y entró a la ducha. El agua caliente se deslizaba por su delicada piel relajando sus músculos, luego de unos 10 minutos de gloria, como suele llamar a sus duchas, sale de ésta y envuelve su cuerpo en la toalla color beige con su nombre bordado en uno de los lados que le había regalado su hermano mayor, salió del baño y se dirigió a su armario, optando por una franela blanca bajo una blusa celeste semitransparente, unos jeans azules un poco desgastados y sus típicas Vans negras, cepillo su negro y ondulado pelo, el cual le daba por las caderas, y lo peinó en una coleta alta, ya que no suele maquillarse utilizó un poco de brillo labial rosa.
Luego de estar completamente vestida sale de su habitación y se dirige a la cocina donde se encuentra con su hermano mayor, Jake, su pelo castaño y lacio estaba desordenado sobre su cabeza como siempre, llevaba una camisa roja a cuadros, un pantalón negro un poco ajustado al cuerpo y unas Supras del mismo color de su camisa.
-Buenos días- dijo Jessie sentándose junta a su hermano en desayunador.
-Buenos días enana- le responde Jake depositando un beso sobre su mejilla, para luego continuar con su cereal de chocolate. Jessie se encontraba tomando chocolate caliente, pues no suele desayunar mucho.
Luego del desayuno ambos de dirigen al auto de Jake, un Mustang del 99 v6 negro, ambos entran para dirigirse a la escuela, durante el camino ambos iban cantando diversas canciones de los Rolling Stones, una de las pocas bandas que compartían. Al llegar cada uno se dirigió a su casillero, no sin antes recordar que Jessie tenía practica de fútbol, pues Jake suele olvidarlo y dejar a Jessie sin auto para volver a casa.
Durante el camino a su casillero rondaba la canción Teardrops on my guitar de Taylor Swift, pues es la canción que más se acerca a lo que está sintiendo en estos momentos. Al llegar a su casillero se encuentra con sus amigas Melanie y Sarah, Melanie iba vestida con un vestido vintage color beige, unas sandalias del mismo color, y su rubio cabello peinado en una trenza francesa que descansaba en su hombro derecho, mientras que Sarah iba vestido con una camisa rosa a cuadros, unos jeans grises y unas converses del mismo color de su blusa, llevaba su castaño y alborotado cabello suelto.
-Buenos días- dijo Jessie con una sonrisa en el rostro.
-Buenos días- respondieron ambas al unísono, las tres amigas eran muy parecidas, pero a la vez diferentes, puesto que las tres comparten el amor por la música, el baile y las artes, pero diferentes en cuanto a sus personalidades, pues Melanie suele ser la más tierna entre las tres, Sarah la más alocada y Jessie la más sarcástica y responsable, pero como dicen los opuestos se atren.
Luego de un largo rato conversando cosas sin sentido tocan la campana para entrar a clases, y las tres se dirigen a la clase de matemáticas, odiada por Melanie y Sarah, y amada por Jessie. Las tres se sientan al final de la clase donde se encontraba Harry, éste llevaba una camiseta básica blanca bajo un chaleco negro de cuero, unos jeans desgastados y sus típicas converses, como siempre se encontraba con su grupo de amigos, así que las chicas se dirigieron hacia allá.
-¿Qué hay?- dijeron las tres al mismo tiempo, para luego reír.
-Hola- respondieron los demás-
-¿Qué? ¿Hoy es el día de hablar al mismo tiempo o algo?- dijo Louis, un moreno de ojos azules, todos rieron ante su comentario, pues a pesar de ser el mayor es el más bromista de todos en el grupo. Se encontraban todos hablando animadamente hasta que la Sr. Collins, la maestra de matemáticas, entró al aula, quedando está en un completo silencio, cada quien se sentó con quien le correspondía, que por suerte y desgracia de Jessie, Harry era su compañero.
-Bien, chicos- inició la profesora- el día de hoy el tema es…
-Oye, Jessie- le susurró Harry, pues la Sr. Collins odia que los alumnos hablen en clase, Jessie respondió con solo una mirada, incitándolo a continuar-Necesito tu ayuda-.
-¿Qué sucede?- preguntó esta con una sonrisa.
-Es que mañana Stephanie y yo cumplimos un mes de novios y no sé qué obsequiarle-la sonrisa de Jessie se fue desvaneciendo poco a poco, odiaba tener que ayudarlo en esas cosas, pero como su era debía hacerlo, no suele negarle su ayuda a sus amigos.
-Ah… claro- respondió sin mucho ánimo, pero Harry al parecer esta vez sí se dio cuenta.
-¿Ocurre algo?- preguntó
-No, nada, después de mi practica podemos ir a comprarle algo- le dijo ella volviendo a poner una sonrisa en su rostro. Harry asintió correspondiéndole la sonrisa y ambos continuaron con la mirada en la profesora, pues ninguno estaba prestando atención, Jessie se lamentaba por ser como es, pues Stephanie es, según ella, más hermosa, y Harry, pues él seguía pensando en qué regalarle a Stephanie, pero a la vez sus pensamientos eran interrumpidos por la reacción de Jessie, aunque a eso no le dio mucha importancia.
Luego de la clase de matemáticas la mañana transcurrió normal, entre risas, clases y bromas, al terminar las clases, Jessie se dirigió a los vestidores de las chicas, para vestirse e ir a su práctica de fútbol. Salió de los vestidores un t-shirt deportivo rojo, unos shorts, igualmente deportivos, negros, sus medias rojas, hasta un poco más arriba de las rodillas y sus zapatos de juego bancos.
Ya en el campo de fútbol, Jessie colocó su bolso en las gradas y se dirigió a calentar, mientras corría pudo ver a Harry y los chicos sentándose donde había dejado su bolso, ellos y las chicas suelen ver sus prácticas. El silbato de la entrenadora sonó indicando que todos debían ir allá para dividir los equipos.
-Bien chicas- dijo la entrenado, una mujer joven, de cabello negro, ojos del mismo color y tez blanca-hoy jugaremos un 10, Jessica y Teresa, capitanas, así que elijan sus compañeras de equipo. Luego de elegir a sus jugadoras, cada quien fue a un lado del campo para dividir las posiciones.
-Bien- dijo Jessica- es un 10 y somos 15, así que jugaremos un 4, 2, 3, Liliana, Katherine, Julissa y Marie, defensas, Lena, Rubí y Abril, delanteras, Mitchell y yo medio campos, las demás serán bancas.
Todas ya se encontraban en sus posiciones y la entrenadora dio por iniciado el juego, éste concluyó con 2-1 saliendo ganador el equipo de Jessie. Luego del juego se dirigió a las gradas por agua.
-Eres mínimo Messi- dijo Melanie, con asombro.
-No seas tonta, Messi es delantero, ella es medio campo, vendría siendo una Xavi o Iniesta-dijo Louis, él a pesar de ella y Niall, eran los únicos que jugaban, los demás solo veían, mientras que las chicas, lo hacían solo por los jugadores.
Luego de un rato, todos se dirigieron a sus casa, menos Harry y Jessie quienes iban a comprar el regalo de Stephanie, al salir no se encontró con su hermano, lo cual dejaba dicho que otra vez lo había olvidado, así que ambos fueron rumbo al centro comercial, que quedaba a unas cuadras de la escuela, el camino se la pasaron en silencio, cada uno sumido en sus pensamientos. Ya en el centro comercial se dirigieron a una joyería, era una de las más populares de toda la ciudad, entraron haciendo sonar una campanita que avisaba su llegada.
Ambos se dirigieron al mostrador, en el cual se encontraban varios accesorios, entre ellos collares, anillos, brazaletes, aretes, etc. Jessie posó su vista en cada uno de los accesorios que se encontraban, allí tratando de elegir uno para su amigo, pero su mente estaba en otro lugar y momento, se imaginaba a Harry con otra chica, pero esta vez, comprando un regalo para ella, sus ojos se aguaron al pensar en que nunca pasará, parpadeó varias veces para que Harry no se diera cuenta. Luego de un rato entre varias opciones optaron por un collar bañado en oro con la inicial de Stephanie.
-¿Quieres ir por un helado?-dijo Harry luego de salir de aquella joyería, Jessie solo asintió no tenía ganas, pero no podía decirle que no-¿Ocurre algo?-puede que Harry fuese despistado, pero conocía a su amiga y sabía que algo le pasaba.
-No, nada-dijo como siempre, pues no era tan valiente como para decirle lo que sentía por él, nadie la mandaba a ser tan estúpida como para enamorarse de su mejor amigo.
-No me mientas Jess- Jess era el sobrenombre que sólo Harry utilizaba, y Jessie le encantaba, pues sentía que era especial, aunque no de la manera en que ella quería.
-No miento, solo estoy cansada-claro cansada, cansada de fingir que no pasa nada cuando los ve juntos, cuando en realidad solo quiere gritar.
-No es solo eso-dijo él deteniéndose, ella se detiene junto a él y lo observa, su mirada estaba perdida entre las losetas del pasillo que daba a la heladería-hoy, en clase de matemáticas estabas igual-esta vez alzó la vista para mirarla a los ojos, sus miradas se encontraron produciendo en Jessie, tanto miedo, como tranquilidad.
-No sé a qué te refieres- dijo apartando su mirada de la de Harry.
-Me refiero, a que no estas cómoda con esto, y me he dado cuenta varias veces, como hoy por ejemplo, en la joyería estabas por llorar- el corazón de Jessie latió con fuerza, intentaba disimularlo pero le era imposible, los nervios la estaban matando, no podía ser cierto, él no pudo haberse dado cuenta-Jess dime algo-Harry tomó su barbilla haciendo que la mirara-¿Qué es lo que sientes por mí?-Esa pregunta fue la gota que derramó el vaso, una lagrima se deslizo por su mejilla sin su permiso y ella quitó rápido.
-Eres…eres-ella dudaba en si decirle o no, no quería perder su amistad-eres mi amigo-dijo en su susurro.
-Eso lo sé, pero qué sientes por mí-insistió.
-Yo…-dudó por última vez-yo…estoy enamorada de ti-esta vez lo dijo tan bajito, que creyó que ni ella lo hubiese escuchado.
-¿Desde cuándo?
-No lo sé, sólo sé que suele verte con ella- dijo apartando su mirada de la de él.
-¿Por qué nunca me lo dijiste?
-Tenía miedo.
-¿Miedo de qué?- miedo de todo, pensó ella.
-De que no me quisieras- dijo al fin luego de un rato en silencio.
-Todo este tiempo creí que te gustaba Zayn- dijo él, apartándose un poco.
-¿Estás loco? ¿Cómo puedes pensar eso?- dijo ella acercándose.
-Es que siempre estabas con él, te reías con él, todo con él.
-Eres un idiota en serio Styles, ¿Cómo puedes pensar eso? Solo me alejaba de ti, porque me hacía mal verte con ella, y no quería sufrir más, cada día escribo canciones, sobre un soñado nosotros, mientras lloro, ¿no te das cuenta de que eres las lágrimas en mi guitarra?-ésta vez, lo dijo con voz firme, mientras lagrimas resbalan una tras otra por sus mejillas.
Harry la observó por un momento, se acercó a ella, tomó su rostro entre sus manos y dijo:
-Creí que no te gustaba, que no era más que un amigo para ti, todo este tiempo estuve con Stephanie tratando de olvidarte, tratando de que alguien más tomara tú lugar en mi corazón, pero fue estúpido, fue una completa estupidez, porque cada vez que te veía era peor, en las noches no dejaba de pensar en ti, en tu sonrisa, en tus labios que me moría por besar, incluso estando con Stephanie solo pensaba en ti.
Jessie lo miraba fijamente, sus miradas estaban unidas en una sola, el mundo a su alrededor no existía, el sonido de los juegos, el ruido de las personas y la musica de las tiendas, nada se escuchaba solo estaban ellos dos en el mundo, Jessie había soñado con esto toda su vida, Harry se acercó a ella y la besó, un beso, tierno, suave, ambos seguían el mismo ritmo, parecía que sus labios fuesen hechos solo el uno para el otro, pues encajaban a la perfección. Se separaron por la falta, ambos con una sonrisa en el rostro, Harry le susurro un te quiero para luego abrazarla. Por fin Jessie era feliz, no más lagrimas por verlo con otra chica, solo eran él, ella y nadie más. Jessie estaba tan sumida en sus pensamientos hasta que recordó a Stephanie.
-¿Qué hay de Stephanie?- dijo separándose de Harry.
-Con ella terminé ayer- Jessie lo miró atónita.
-¿Y qué hay del regalo?
-Solo fue una excusa para poder venir contigo.
-Pero compraste un collar con su inicial.
-No tiene su inicial, lo cambié mientras mirabas el mostrador, tiene la tuya-dijo sacando el collar y mostrándoselo, para luego besarla, fue un beso lleno de amor, un beso que ambos anhelaban desde hace tiempo, pero que hasta ninguno de los dos había obtenido por miedo a ser rechazado.
baekhyun.
Re: Lagrimas en mi guitarra |Harry Styles|
aww gracias :) me encanta que te encante xDPepaa escribió:Awwwwww que hermoso
me encantó!
baekhyun.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.