O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Secret |Harry Styles| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Secret |Harry Styles| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Secret |Harry Styles| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Secret |Harry Styles| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Secret |Harry Styles| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Secret |Harry Styles| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Secret |Harry Styles| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Secret |Harry Styles| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Secret |Harry Styles| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Secret |Harry Styles|

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Jue 23 Ene 2014, 3:43 pm



Capitulo 10:                                           Narra _____:

     Estaba tan tranquilamente pensando en una gran tarta de chocolate, hasta que siento unas manos en mis hombros y caigo al suelo con él o ella, ¡aghh! Cuando trato de voltear era Luu

-¡Luu! ¿Qué te pasa?

-Nada, sino que te vi ahí parada y entonces me quería tirar encima de ti… Arre caballito =D

-Luu, bájate de encima –Dije tratando de levantarme

-Si serás debilucha –Dijo levantándose

-¡Yo sí! –Harry me tendió una mano para levantarme

-¿Estas bien? –Me pregunto

-Creo que si… Me duele la espalda, ¡Luu! Todo es tu culpa –Harry me sobo la espalda

-Pues lo siento, sabes que te adoro :D

-Si, si todo el mundo me adora, ¡acabo de llegar de la enfermería! ¿Harry?

-¿Mjm? –Siguió sobándome

-¿Ya puedes parar? Necesito recoger mis libros del piso

-Ouh, yo lo hago por ti –Sonrió, se agacho y los recogió

-No soy mocha, por algo tengo manos y piernas

-¿Las piernas por que? –Pregunta Flor confundida

-Para poder agacharme –Dije obvia

-¿Entonces… Si me vas a acompañar al Mall?

-¿Quién dice Mall? –Pregunte

-Yo lo digo, porque Mall es… -La interrumpí

-Centro Comercial en ingles… El cual es nuestro idioma

-Sí y además de que es mas corto y… Tiene estilo

-Awww, dijiste el apellido de Harry

-Estilo, eres Enrique Estilos

-¿Enrique Estilos? –Pregunto confundido

-Si, en español

-Ouh, interesante –Dijo ‘interesado’

-Bien, ¿Entonces? –Me miro esperando una respuesta y luego miro a Harry con mirada picara- Harry puede ir con nosotras –Sonrió

-¿Qué? ¡No! –Dije rápidamente

-Por mí no hay problema…

-¡¡¡¡¡Harry!!!!! –Grito alguien desde el otro lado del pasillo

-Ay no –Dijo con un enorme entusiasmo, espero que se haya notado el sarcasmo

-¿Quién es ella o el, lo que sea?

-Ella es o era mi novia, la verdad es que pienso terminar con ella, ya no… Más bien dicho, nunca me ha gustado –Dijo Harry

-¡Eso! –Grito Zayn, todos lo miramos con cara de ‘¿Que mierda te pasa?’

-¿Qué te pasa? ¿Me vas a dejar por esa? –Pregunto Flor a punto de llorar

-No, no, no, no, no, no, no, no, no, no y no… ¿Cómo puedes pensar eso? –Pregunto abrazándola

-Es que Harry dijo lo que dijo y tú dijiste lo que dijiste

-Tranquila que, ¡por Dios! soy Zayn Malik

-Tu muy creído –Dijo cruzándose de brazos

-Así me amas –Dijo abrazándola más fuerte

-¡Me asfixias!

-¡Ah! Ahí estas –Dijo una chica un poco mas alta que yo acercándose a Harry

-Oh, hola –Dijo Harry esquivando un beso que ella le iba a dar

-Hmm… ¿Estas libre hoy en la tarde?

-Amm… Debo revisar mi agenda –Dijo sacando su teléfono ‘revisando’ algo- ¡Uff! Sí, tengo un trabajo con _______

-¿La nerd que estudia contigo? –Dijo con asco… ¡Hey! Estoy aquí escuchando todo

-Amm, si -¿Y el por que rayos no me defiende?

-Ash –Se volteo dándose cuenta de nuestra presencia y nos vio con cara de asco- Bueno creo que te dejo con tus nuevos ‘amigos’

-Jess, te hablo luego, ¿Si?

-Ah, claro ahora los defiendes

-Jess

-¿La nerd? ¿Enserio? Es la nerd Styles, ¿Me cambias por ella? –Dijo haciéndose la ofendida

-Jessica cal… -Lo interrumpí

-No, ¿Sabes que, Harry? Tu novia tiene razón, ella es mas importante, que nosotros para ti –Dije agarrando bien mis libros

-Es cierto –Dijo Luu

-Cierto viejo, te vemos a la salida –Todos caminamos hasta el campus, nos sentamos debajo de un árbol y en circulo

-Es increíble lo rápido que cambio de actitud –Dijo Luu

-El es así, cuando uno de nosotros esta cerca es… Harry Styles, pero cuando esta con uno de ellos… Es otro totalmente diferente, ni siquiera yo lo entiendo –Dijo sacando un libro

-Hey, yo tengo un libro así –Dije sorprendida

-Amm… Es tuyo, Louis me dijo que te lo diera –Dijo entregándomelo

-¿Y por que no lo hizo él? –Dije abriendo el libro

-Créeme no te gustara –Dijo levantándose

-¡Ay por Dios! Tomlinson

-Déjame ver –Dijo Alex acercándose

      Abrí el libro y lo único que tenía era: las páginas llenas de resaltador, el titulo de la primera página subrayado en negro y la última página arrancada. Oh vamos era mi libro favorito, era “Orgullo y Prejuicio”

-Voy a matar a Tommo

-Hey, no mates a mi futuro novio –Dijo Alex atrevida

-¿Perdón?

-Mi futuro novio… O al menos en mi imaginación es así

-¿Te gusta Louis?

-¿Qué? Yo pensaba que Tommo era otra persona

-Si, claro –Dije sarcásticamente

-¡Enserio! –Grito ruborizada

-Tus mejillas no dicen lo mismo

-¡Ash! Vámonos

 

                                                             Narra Harry:

  Se fueron… Me dejaron con Jessica, es el momento perfecto para dejarla… Si, vamos a terminar. Cuando ellos se fueron Jessica me miro con una cara picara, se fue acercando cada vez mas a mi

-¿Y bien? –Pregunto abrazándome por el cuello

-¿Qué? –Pregunte alejándome

-No me digas que te gusta una de esas chicas

-De eso te quería hablar… Siento que… -Me interrumpió

-¿Estas terminando conmigo?

-Creo que la respuesta es… Si

-¿Ah?... Bien, pero te diré una cosa, encontrare a la chica que te gusta, pero va a sufrir por tu culpa, va a sufrir mas de lo debido, la encontrare ¡ya verás! –Diciendo esto salió hecha una furia hacia el lado contrario de donde estaban los chicos

-Bien, estoy y solo… Y hablo solo, ¿Qué onda conmigo? –Dije haciendo gestos estúpidos

-Creo que estas enloqueciendo –Dijo una voz detrás de mí

-Creo que ya me habia dado cuenta de eso Payne

-Mjm no lo creo –Dijo tocándome un hombro

-¿Vamos?

-¿A dónde? –Dijo con un gesto de confusión

-A drogarnos lo recuerdas, ¿Dónde dejaste la marihuana? –Liam se echo a reír

-Eres un caso Styles –Dijo riendo aun, mientras el reía caminábamos hacia el campus y ahí estaban sentados en un árbol, pero en una de esas Zayn se levanta rápidamente y camina hacia nosotros

-Hey, ¿Qué onda? ¿Por qué saliste así corriendo? –Pregunto Liam

-Pues es que Louis, el amigo de ______, tenía un libro de ella, entonces al parecer Louis despues de no sé cuantos años ahora es que le esta devolviendo el libro, lo abrí y tiene casi todas las paginas rayadas –Dijo hablando demasiado rápido
 

-Hmm… Le regalare uno nuevo –Murmure viendo como se levantaba
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Jue 23 Ene 2014, 7:45 pm

Aaaaaaaah ME ENCANTO EL CAP Abbs ;)Siguela... Vamos o te matoo -.-'  Little Secret |Harry Styles| - Página 7 3521255926 

Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Mar 04 Feb 2014, 6:35 pm



Capitulo 11:                                            Narra _______:

 

     ¡Ahora si se paso Tomlinson! Me rayo las hojas de “Orgullo y Prejuicio”, Salí corriendo (Literalmente) a buscar a Louis, para que me explicara que le hizo a mi pobre e indefenso libro, busque entre el salón de química, pero estaba vacío, seguro esta era la clase de Louis… Sigue buscando a Louis… Busque en su casillero, nada, en cada pasillo, nada, ¿Qué lugar me falta?... Voltee hacia todos lados… ¡No pienso entrar a baño de hombres! Sería raro… ¿Qué hago? Piensa, piensa, piensa (Awww eso me recuerda a Winnie Pooh) Harry o Zayn, podrían entrar… Nuevo plan, busca a Harry, volví a correr hacia el campus, pero ya nadie se encontraba ahí, camine hacia mi casillero, tampoco estaba en el suyo, me quede viendo mi casillero, una mano tapa mis ojos y mi boca, quise correr, pero era mas fuerte que yo, trate de gritar, no se escucho, ¿Quién diría que hasta me podrían violar en la escuela? Sentí que sus labios llegaron hasta mi oído

-Tranquila, gatita –Dijo una voz desconocida para mí- ¿Ya no te acuerdas de mí? –Hmm… ¿Quién que yo conozca tiene una voz ronca y madura?... Oh, espera, ¿Seria? ¡No! Imposible, me tense al momento de recordarlo, ¿Seria Matt?- Veo que ya te acordaste de mi –Eche un sollozo- No, no, no, no llores, sabes que no me gusta verte llorar

 

                                               Narra Harry:

    ¿A dónde se iría? La perdí totalmente de vista, en fin, debió de haber ido a matar a Louis… Me canse de buscarla y fui a mi casillero, antes de llegar veo a un tipo, tenia agarrado a una chica, me acerque a él y pude ver la nariz y el cabello de… Oh es _______

-Oye, ¿no crees que es malo aprovecharse de las personas? En especial chicas –Se volteo y le tire un puño, ______ cayó al suelo, le di al tipo ese en sus partes, bueno se retorció, creo que no va a poder tener hijo, rayos su descendencia se fue a la ruina, le di en el estomago como tres veces y… Oh, oh, creo que quedo inconsciente, me acerque a ________ y la cargue, la llevare a su casa, me fui a mi auto y le dije a Niall que se pasara hacia atrás con los chicos, la monte en el asiento de copiloto y se tapo los ojos, llorando, cerré la puerta y rápidamente me encontraba del lado del conductor

-¿______? –Pregunto Liam

-Déjame… -Susurro sollozando

-¿_______ que tienes? –Pregunto Zayn

-Chicos déjenla, es mejor así –Dijo Niall, yo solo la veía como lloraba en silencio, estaba en shock, tanto yo como ella, me senté derecho ya que la estaba viendo y baje los vidrios de adelante, en eso volteo y veo a Louis saliendo con el libro de _______ en sus manos, levanta la cabeza y la ve llorando, se acerca rápidamente hacia el auto y abre la puerta

-¿_______ que te sucedió? –Pregunto tocándole la frente y estaba toda sudada

-Nada, suéltame Tomlinson –Dijo llorando, el se volteo a verme con el ceño fruncido

-¡¿Qué le hiciste Styles?! –Grito viéndome

-¡Yo no le hice nada, la encontré en el pasillo con un tipo que le quería hacer cosas! –Dije gritándole tambien, el se tenso y volvió a ver a ______, saca su teléfono y empieza a teclear

-No, no lo llames –Dijo ______ levantando la cabeza, voltee hacia los chicos que veían la escena, en silencio y con atencion, decidí bajar la ventana del lado de Zayn, para que tambien pudiera escuchar

-Tengo que hacerlo –Dijo viéndola

-No –Dijo con la voz entrecortada

-Si, _______ no podemos seguir así, ha vuelto, si te pudo haber encontrado a través de la escuela, quien sabe que otras cosas podría llegar a hacer, además ya es suficiente con lo que tienes en el brazo –Dijo volviendo a teclear, pero algo molesto- Ya viene en camino -_____ volvió a llorar, el me miro- Si no te molesta, ¿Puedo quedarme hasta que su hermano venga a recogerla? –Asentí y la volvió a mirar, se acerco a su oído y le susurro algo, eso causo una molestia en mí, me sentía celoso, ese debía ser yo diciéndole que todo iba a estar bien, volviendo al tema de los brazos, ¿Sera que él sabe por que lleva esas vandanas?... Claro que sabe él no es estúpido… Ay volviste… Siempre voy a estar aquí… Eres molesto… Lo sé… ¡Vete de mi cabeza!... Y así lo hizo se fue- _______, ________ escucha, nada pasara mientras me tengas a mí, ¿Recuerdas la promesa? –Dijo abrazándola

-Nunca, me separare de ti… Estaré en la buenas y en… Las malas, aunque sea peligroso, siempre estaremos j-juntos, seremos amigos hasta la eternidad –Susurro

-Exacto, por eso estoy aquí –Dijo apretándola mas, ahora que me vengo a dar cuenta el tenia un dije guindando en su cuello, era una… ¿Zanahoria?... Escuche sollozos de atrás y eran los chicos llorando, al parecer, Louis y _____ tambien se dieron cuenta, porque se voltearon a ver que pasaba

-Esto… Esto es muy emotivo –Dijo Zayn abrazando a Niall, el cual estaba abrazando a Liam

-Prometí llorar solo cuando viera Toy Story, pero… No me aguante –Dijo Liam soltando lágrimas

-Es como ver a la mantequilla y el pan reconciliándose –Dijo Niall, llorando, trillizos llorones… _____ rio al ver esto… En eso escuchamos que un auto se estaciona y rápidamente baja un chico de un Ferrari roja, voltea hacia los dos lados con el teléfono en la mano y voltea hacia acá y ve a Louis

-¡Louis! –Se voltea rápidamente y lo ve- ¿Dónde esta? -¿Sera su novio?

-Esta adentro, con sus “amigos” –Dijo haciendo comillas, rápidamente el chico viene hacia mi auto y nos ve a todos

-¿Liam? ¿Qué haces aquí, llorando? -______ levanta la cabeza y ve al chico el sonríe levemente y la abraza, mientras ve a Liam esperando un explicación

-Bueno… –Sorbió la nariz- Es que ______ y Louis tenían una escena muy emotiva y nos hizo llorar –El se echo a reír, mientras apretaba a _____ contra su pecho, ok, ya estoy mas que celoso

 

                                                       Narra _______:

-Si, _______ no podemos seguir así, ha vuelto, si te pudo haber encontrado a través de la escuela, quien sabe que otras cosas podría llegar a hacer, además ya es suficiente con lo que tienes en el brazo –Dijo volviendo a teclear, pero algo molesto- Ya viene en camino -Volví a llorar- Si no te molesta, ¿Puedo quedarme hasta que su hermano venga a recogerla? –Creo que se refería a Harry, sentí que se acerco a mi oído- Tranquila que todo va a estar bien –Dijo susurrándome, negué con la cabeza- Claro que si, toca el collar –Hizo que lo tocara-  _______, ________ escucha, nada pasara mientras me tengas a mí, ¿Recuerdas la promesa? –Pregunto en un tono un poco mas alto y abrazándome

-Nunca, me separare de ti… Estaré en la buenas y en… Las malas, aunque sea peligroso, siempre estaremos j-juntos, seremos amigos hasta la eternidad –Susurre

-Exacto, por eso estoy aquí –Dijo apretándome mas, escuchamos sollozos de atrás y eran los chicos llorando, al parecer, Harry tambien se dio cuenta, porque se volteo a ver que pasaba

-Esto… Esto es muy emotivo –Dijo Zayn abrazando a Niall, el cual estaba abrazando a Liam

-Prometí llorar solo cuando viera Toy Story, pero… No me aguante –Dijo Liam soltando lágrimas

-Es como ver a la mantequilla y el pan reconciliándose –Dijo Niall, llorando reí al ver esto… Baje la cabeza

-¡Louis! ¿Dónde esta? –Pregunto esa voz que tanto conocía

-Esta adentro, con sus “amigos” –Dijo Louis

-¿Liam? ¿Qué haces aquí, llorando? –Levanto la cabeza y veo a  Jasón me sonríe levemente y me abraza

-Bueno… –Sorbió la nariz- Es que ______ y Louis tenían una escena muy emotiva y nos hizo llorar –El se echo a reír, mientras me apretaba a su pecho, que lógico, mi hermano ríe mientras yo lloro, ¿Qué clase de hermano tengo?- Tranquila, ya estoy aquí y nada va a pasar, ¿Nos vamos? –Asentí, volteé hacia Harry que miraba con odio a mi hermano

-¿Harry que te pasa? –Pregunte aun con lágrimas en mis ojos

-Nada –Dijo frio

-Bueno, adiós Liam, Niall y Zayn, me despides de las chicas –Dije un poco más animada

-Adiós Bo, te veo mañana –Dijo Zayn dándome un abrazo

-Adiós –Respondieron Liam y Niall

-Adiós Liam –Dijo Jasón

-Hasta luego Jasón –La expresión de Harry cambio completamente a una con las mejillas rojas 

-Adiós Harry. Te ves adorable así –Dije besándole las mejillas, más rojo se puso, me baje del auto

-Adiós ______ -Escuché antes de subirme a la camioneta de mi hermano, entre en el asiento de copiloto y… ¿Louis atrás?- Pensé que te ibas a quedar –Dije viendo a Louis por el espejo

-¿Quieres que me valla? –Dijo “dolido”

-¡No! Eres mi mejor amigo… Aunque, mi libro –Dije viendo que lo tenía en sus manos

-En serio lo siento –Dijo dejándolo en el asiento a su lado

-¿Cómo hiciste eso? –Pregunto Jasón sorprendido

-La verdad lo hice hace tiempo, para impresionar una chica… -Dijo Louis poniéndose colorado

-Ahí están todas las frases que… Ouh –Dije acomodándome el cabello nerviosa

-Sip, eras tú… Recuerdo una vez que teníamos un año de conocernos, que fui a tu casa, no me acuerdo a que era, pero sé que entre a tu habitación, y te cite una frase que decía en el libro, y tú me miraste con una cara de “pocos amigos”

-Si, todavía recuerdo esa vez –Dije recordando ese momento

Flashback:

   Estaba en mi habitación, terminando de leer  un libro de niños que mama me habia comprado, odio esos libros solo dicen tonterías, cuando siento que tocan la puerta de mi cuarto, respondo con un “pase”, era Louis, mi mejor amigo, lo habia conocido hace ya un año en una situación algo dolorosa… Entro con una rosa, y una enorme sonrisa, lo mire divertido, coloque una sonrisa en mi rostro, el se acerco a mi cama y se sentó a mi lado

-¿Qué lees? –Pregunto curioso

-Leía un estúpido libro que mama me compro –Dije abrazándolo

-Te traje una flor… -Se puso colorado- Es que hace un año, nos conocimos –Dijo entregándomela

-Si, aunque no fue un muy bonito encuentro –Dije riendo

-Oye… ¿Sabes? Me gustaría saber quien descubrió el poder la poesía para matar el amor –Dijo recitando una frase de mi libro favorito “Orgullo y Prejuicio”

-Amm, gracias –Dije un poco roja

-No creía que nadie pudiera merecerte, pero parece que me equivocaba

-Louis, basta, me estas avergonzando –Empezó a reír levemente

-Lo siento, ¿Quieres ir a comer? Mi mami me iba a llevar a McDonald’s –Dijo sonriendo

-Claro, aunque me gustaría mas ir a Burger King  -Dije devuelta

-Bueno, ¿Vamos?

-Claro –Bajamos haciendo una mini carrera, le pedí permiso a mi mama y lo único que me dijo fue “Si, dile a Jasón que te acompañe”, ni siquiera me miro, lo dijo viendo un papel, eso me dolió mucho, pero sin embargo fui con Louis

Fin Flashback
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Dom 20 Abr 2014, 6:52 pm

Aviso!!! :(


Debido a que ya no hay comentarios tendré que cancelar la novela... El sábado 24 de mayo, si no hay mas comentarios... Tendré que cancelarla, siento mucho hacer esto, pero no me queda otra alternativa, y las lectoras fantasma... Pues esta novela, esta publicada en la pagina Wattpad, titulada del mismo modo, lo siento :(
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por alancayaf Vie 16 Mayo 2014, 7:49 pm

Aaay no! Hace muuuuuucho qur no entro!


NO LA CANCELES, POOR FIS! SE QUE FUI MALA LECTORA, PERL MEREZCO OTRO CASTIGO :(((


EL 20 DE MAYO ES MI CUMPLEAÑOS, ME PODRÍAS REGALAR MAS CAPÍTULOS :'))))))


LA ULTIMA VEZ QUE ENTRE NO HABIAS SUBIDO Y YO ESTABA TRISTE, Y LA VERDAD DEJE DE LEER MUCHAS NOVES, PERO ME ESTOY PONIENDO AL DÍA, Y AHORA VEO ESTO Y, PORRRRRR FIS!!!!!!!!!!!!!!!!


ES LA PRIMER NOVE EN LA QUE ESTOY DESDE EL PRINCIPIO Y NO QUIERO QUE LA CANCELES. LA LEERÍA EN WATTPAD, PERO NO LO ENTIENDO Y NO ME AGRADA ESO JEJEJE :B


NO LA CANCELES, POR LO MENOS SUBE PARA MI, SI?!?!?!?!?!!!??!!?!?!


BESOOOOOOOS Y ABRAAAAAAZOOOOOOOS ♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Mar 27 Mayo 2014, 5:00 pm

alancayaf escribió:Aaay no! Hace muuuuuucho qur no entro!


NO LA CANCELES, POOR FIS! SE QUE FUI MALA LECTORA, PERL MEREZCO OTRO CASTIGO :(((


EL 20 DE MAYO ES MI CUMPLEAÑOS, ME PODRÍAS REGALAR MAS CAPÍTULOS :'))))))


LA ULTIMA VEZ QUE ENTRE NO HABIAS SUBIDO Y YO ESTABA TRISTE, Y LA VERDAD DEJE DE LEER MUCHAS NOVES, PERO ME ESTOY PONIENDO AL DÍA, Y AHORA VEO ESTO Y, PORRRRRR FIS!!!!!!!!!!!!!!!!


ES LA PRIMER NOVE EN LA QUE ESTOY DESDE EL PRINCIPIO Y NO QUIERO QUE LA CANCELES. LA LEERÍA EN WATTPAD, PERO NO LO ENTIENDO Y NO ME AGRADA ESO JEJEJE :B


NO LA CANCELES, POR LO MENOS SUBE PARA MI, SI?!?!?!?!?!!!??!!?!?!


BESOOOOOOOS Y ABRAAAAAAZOOOOOOOS ♥

Ok... Bien, lo haré, solamente porque no quiero ser tan mala contigo... :( pero hoy no podré subir... Muy pronto lo haré, ¡lo prometo!
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por Mely Styles Mar 27 Mayo 2014, 11:36 pm

Hola soy Mel! QUE? Noooo!!! Por favor! Tu novela es fantástica tienes que seguirla, no puedes abandonar!! Prometo ser fiel lectora y comentar siempre, pero no nos hagas esto  :lloro: Eres asombrosa! Por favor sigue!
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Dom 08 Jun 2014, 1:04 pm

Mely Styles escribió:Hola soy Mel! QUE? Noooo!!! Por favor! Tu novela es fantástica tienes que seguirla, no puedes abandonar!! Prometo ser fiel lectora y comentar siempre, pero no nos hagas esto  :lloro: Eres asombrosa! Por favor sigue!

Hola Mel! Tranquila, ya cambie de opinión, tú relajate, que muy pronto subire con ¡un maratón! Gracias por lo de "Eres asombrosa" *-* eso me anima más a segui escribiendo... Espero verte pronto!
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Vie 20 Jun 2014, 6:38 pm

Capitulo 12:                                                          Narra Niall:
 
-¡Harry! ¿Por qué rayos no mueves el auto? ¡Tengo hambre! –Dije frotándome el estomago
-… ¿Ah?... –Dijo como saliendo de un trance
-Amigo, ¿seguro que estas bien? –Pregunto Liam tocándole el hombro
-¿Ese Jasón era su hermano, cierto? –Pregunto viendo a Liam
-Sí, si eres celoso –Dijo Liam riendo
-Bueno, es que… Hoy tengo que ir a su casa, necesito saber –Dijo Harry arrancando el auto- Es mas, no pueden ir a mi casa hoy –Dijo “molesto”
-¡Harry! Hoy era la revancha del fútbol –Reprocho Zayn
-Bueno, chicos lo lamento, la próxima semana… ¿Por qué no lo juegan en tu casa? –Pregunto viendo el camino
-Porque a mis hermanas no les gusta que ustedes jueguen allá
-¿Por qué? Si somos adorables... O al menos yo si
-¡Niall! Cierra la boca y anda a comer a tu casa –Dijo aparcando el auto en la acera de mi casa
-¿En que momento llegamos? –Pregunte viendo a mí alrededor
-¿No y que tenias hambre?
-¡Si! Adiós chicos los veo mañana, ¿Mañana es viernes, cierto? –Dije saliendo del auto
-Si, adiós –Dijo Harry arrancando, si que tenía prisa
 
                           Narra Liam:
    Valla, Harry si quiere ir a ver que le paso a _____, íbamos en silencio en el camino, ahora me iba a dejar a mí y creo que si Harry no baja la velocidad del coche, nos estrellaremos y moriremos por culpa de Styles, a mi lado iba Zayn que se estaba agarrando de los asientos y miraba todo con terror, luego me miro a mi con una cara, que si aparece a media noche así, no vuelvo a dormir
-Harry creo que deberías bajar la velocidad –Dije acercándome a su puesto
-¡No! Necesito llegar rápido a la casa de ______, para saber que le paso –Dijo pasándose una luz roja
-¡Harry! Necesitamos que te detengas, te vas a pasar mi casa –Dije moviendo la palanquilla, para que disminuyera la velocidad
-No toques mi auto –Dijo deteniéndose
-¡Haber chicos! Deténganse, Harry debes ir más lento, sino vamos a tener un accidente por tu culpa y Liam ya bájate que Harry tiene prisa
-¡Ash! Nos vemos mañana –Dije abriendo la puerta para bajarme
   
                        Narra Zayn:
   Luego de que Liam se bajara, Harry arranco el auto pero esta vez sí un poco mas lento, íbamos en silencio, muy incomodo, se detuvo en un semáforo, que yo recuerde mi casa no quedaba tan lejos…
-Harry, ¿A dónde me llevas? –Pregunte viéndolo
-¡Ahhh! Cierto que tú estabas aquí –Dijo volteándose a verme
-La próxima vez hablare más contigo –Susurre
-¿Dónde quieres que te deje? ¿Vas a ir a una cita con tu novia? –Pregunto dando la vuelta hacia mi casa
-Déjame en mi casa y no, hoy no –Dije pasándome hacia adelante
-¡Hey! Cuidado con los asientos, son nuevos –Dijo tomando la ruta hacia mi casa
-Lo siento, es que para que no vuelva a pasar lo de hace 5mits. Necesitaba pasarme para acá –Dije prendiendo la radio, estaba sonando “Viva La Vida”
-Ah, adoro esa canción –Dijo tarareando
-Si, yo también –Ahora si fuimos en silencio a mi casa. Cuando llegamos me baje rápidamente, cerré la puerta- ¡Mañana torneo de Fútbol, Xbox!
-Si, claro, mañana en mi casa –Dijo arrancando el auto… De verdad que necesito un auto
 
              Narra Harry:
   Bien ya los deje a todos, ya puedo ir a casa de _______, maneje hasta su casa. Llegue y me detuve frente a la puerta de su casa, mas baje y fui casi corriendo hacia la puerta, di tres toquidos y a los 2 minutos, Louis me abrió la puerta un poco confundido.
-¿Harry? ¿Qué haces aquí? –Pregunto bostezando
-Pues, vine a… -Invéntate algo- A…
-A… -Dijo Louis burlándose de mi
-A ver a _______... Si, a eso venia –Dije un poco nervioso
-¿A ______? Bueno, creo que viniste en un mal momento –Dijo volteando hacia atrás
-¿Mal momento? –Pregunte asomando mi cabeza hacia adentro
-No, no puedes pasar –Y así continuamos con una mini-pelea… Hasta que alguien nos tomo del cabello
-¿Qué rayos hacen? –Pregunta Jasón viéndonos
-Yo vine a ver a _______
-Y yo no lo dejo pasar
-¿Para que quieres ver a mi hermana? Y tú ¿Por qué no lo dejas pasar? –Pregunto soltándonos
-Yo la quiero ver, pues… Porque, tenemos que hacer un trabajo y quiero saber como esta y que le paso, hace 1 hora –Dije tratando de entrar en la casa, pero esta vez Jasón me dejo pasar y dejo a Louis afuera.
-Esta en su habitación… Por favor, toca antes de entrar –Dijo viéndome y luego cerrando la puerta.
                Genial, ¿Dónde esta su habitación? ¿Arriba o abajo? No alto, la pregunta mas importante es ¿Dónde están las escaleras? Caminare recto, haber que encuentro, después de unos 15 minutos de mi búsqueda, siento que unos pasos van bajando por algún lugar de la casa
-¡Jasón! ¿Dónde estás? -¿Esa es _____?
-¿______? –Pregunte
-¿Harry? –Pregunto, siento que se acerca al lugar donde estoy, cuando volteo, la veo ahí parada- ¿Qué haces aquí? –Pregunta acercándose a mí, qué linda ropa {http://www.polyvore.com/untitled_54/set?id=112157000}
-Que linda ropa, te vez mas linda así –Le dije guiñándole un ojo
-¿Qué haces aquí? –Pregunto subiendo el tono de voz
-Vine a hacer el trabajo contigo –Iba bajando la mirada hacia sus brazos, vi que tenia cortadas, ella se dio cuenta y los escondió rápidamente- ¿Vamos?
-¿A dónde? –Pregunto confundida
-A tu habitación
-¿A que? –Pregunto con los ojos bien abiertos
-¡Si serás mensa! A hacer el trabajo –Dije agarrándoles los hombros y dándole la vuelta para que caminara
-Pero, ¿Por qué en mi cuarto? –Siguió hasta las escaleras… Con que hay estaban
-¡Ay mujer! ¡Deja de preguntar y camina! –Subimos las escaleras, caminamos hasta una puerta de color blanco, supongo que su cuarto, antes de ella abrirla, se volteo a verme- ¿Pasa algo?

-Si, necesito que te quedes aquí un momento tengo que hacer algo –Abrió la puerta y entro, después de unos minutos, escucho ruidos en la habitación, ¿Estará acomodando el cuarto? 
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Vie 20 Jun 2014, 6:41 pm

Capitulo 13:                                     Narra _______:
    Haber, tenia los brazos al descubierto, creo que Harry se dio cuenta ¿Y ahora? Busca las vandanas, busque en todos los cajones, pero no estaban ahí, recordé las palabras de Jasón
Flashback:
Hace unas horas, después de “incidente”, llegamos a la casa y Jasón me llevo a mi cuarto, Louis se había quedado abajo, Jasón entro conmigo
-Bien, olvidemos lo que paso, ¿Si? –Asentí- Ahora, tu hermanita, te vas a ir a dar una ducha, porque no hueles tan bien que digamos
-¡Oye! –Dije pegándole
-Solo métete al baño, te sacare ropa, te sacare la que mamá te compro hace tiempo, ya que no te la pones y botare las vendas, junto con las vandanas –Dijo el agarrando las vandanas- Ya que supongo que no te volverás a cortar, ¿cierto? –Pregunto viéndome
-Cierto
-Pero, tampoco puedes dejar que todo el mundo las vea, así que te vas  a poner… -Dijo buscando en un cajón- … ¡Pulseras! –Dijo como niño pequeño
-¿Pulseras? –Asintió
-Junto con el collar que Louis te regalo –Salió de la habitación
Fin de Flashback
    ¡Las pulseras! ¿Dónde están?
-¡Diablos! ¿Dónde rayos están? –Me pregunte a mí misma, buscando en una caja- ¡Aquí! –Saque todas las que tenia o que al menos, hasta que tapara las cortadas- Listo
-No es necesario que te arregles tanto para mí –Dijo Harry del otro lado de la puerta
-¡Calla! Ya te abro –Puse cada cosa en su lugar en menos de 7 minutos, le abrí la puerta a Harry y el entro con gusto
-¿Qué tanto arreglabas? –Pregunto viendo mi cuarto
-La cama, la ropa sucia, cosas –Dije excusándome
-Aja –Dijo viendo por mi ventana- ¿Sabías que esto algún día te puede ser útil? –Pregunto viéndome
-¿Por qué podría serme útil? –Pregunte acercándome a el
-Porque, si algún día te quedas encerrada, saltas por aquí y  ¡fiu! –Dijo como un niño pequeño
-¿Fiu? –Pregunte riendo
-Si, así hace mi hermana –Dijo sentándose en mi cama- Es cómoda, si me acuesto, en unos minutos caería en los brazos de Morfeo
-Pero yo, no quiero que mi cama huela a hombre sucio –Dije levantándolo de mi cama y sentándolo en mi escritorio
-¿Hombre sucio? ¿Crees que soy un hombre sucio? –Pregunto levantándose de la silla y caminando hacia mí, oh, oh
-Amm… ¿Hacemos el trabajo o no? –Pregunte nerviosa, cada vez se acercaba más a mi
-Hmm… Eso no esta en mis planes –Dijo afincando las manos en la cama, quedando frente a frente conmigo
-Oye, ¿No quieres terminar el trabajo rápido? –Pregunte aun nerviosa, pero tratando de alejarlo
-¿Para que? –Pregunto seductoramente, baje mi mirada de sus ojos a sus labios, pero después me volví a fijar en sus ojos- ¿Estas nerviosa? –Dijo ladeando la cabeza mientras se acercaba más a mí
-¿P-p-por q-ue-e habri-a de e-estar-lo? –Sin más me beso, ¿Saben que era lo peor? Yo lo seguí, el beso era como el primero que nos dimos en la casa de Liam, Harry, para profundizar el beso, me agarro de la cintura y me cargo para poder sentarse él y yo quedar en sus piernas, yo sin mas nada que hacer me separe y baje la cabeza ruborizada
-Hace tiempo que quería hacer eso –Susurro en mi oído, se me erizo la piel al sentir su aliento en mi oído
-¿E-en-serio? –Tartamudee, genial ¿Ahora eres tartamuda ______?
-Si, eres especial ______ -Dijo besando mi mejilla- Vales oro
-Pues, hay personas que no piensan lo mismo –Las lagrimas ya se estaban asomando por mis ojos, no creo aguantar mucho- ¿Empezamos el trabajo? –Pregunte levantándome de sus piernas con mucha torpeza.
-Hey, tranquila –Me senté en la silla de mi escritorio, mientras él se acomodaba en mi cama- Bien, ¿De casualidad tienes un papel? –Asentí y busque en mi escritorio, encontré una, me levante y se la tendí, con mi mano temblando- ¿Estas nerviosa? No tienes porque estarlo, ni te voy a hacer algo
-Solo agarra la estúpida hoja –Dije volviendo a tendérsela
-Ok, ok –Dijo agarrándola, me volví a sentar en la silla- Una pregunta –Lo mire- ¿De que es el trabajo?
-Ash, la clase es de arte, ¿Cierto Styles? –Asintió- El trabajo era hacer una composición sobre las cosas que le gusta a nuestro compañero, después de hacer la composición, unimos lo que nos gusta en un dibujo y se lo entregamos al maestro, es sencillo –Dije escribiendo en una hoja “Nada es imposible, mientras tengas personalidad”
-Bueno, hora de empezar –Estuvimos hablando así un rato, descubrí que a Harry le gustan los gatos, a mi me gustan mas los perros, sinceramente… Pasamos toda la tarde entre risas y juegos sobre preguntas, no teníamos casi nada en común, bueno mejor dicho nada. Después de un tiempo de discutir si teníamos algo en común, terminamos el trabajo- Sigo pensando que deberíamos tener  algo en común –Dijo levantándose de mi cama- Oye, hace rato que estas escribiendo, ¿Qué escribes? –Pregunto acercándose hacia mí
-Cosas –Susurre
-¿Qué cosas? –Pregunto a mi lado- “Ella vive en la sombra de una chica solitaria…” –Dijo leyendo
-¡Oye! Algunas cosas son privadas –Dije apartándolo

-Bueno, perdón… -Nos quedamos un rato en silencio- ¿Eso es sobre ti?
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Vie 20 Jun 2014, 6:44 pm

Chicas! Listo! Subí dos capitulo, la otra semana subiré otro capitulo, espero que les gusten :D
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por Mely Styles Dom 03 Ago 2014, 10:05 pm

Hola! Hey disculpa no haber comentado :( pero es que tuve algunos problemas y termine sin computador. Wow genial! No la vas a cancelar yupi! De nada :) lo decía enserio, eres asombrosa :3
Sii maratón! Vamos síguela! Espero verte pronto yo también y leer tus capítulos :)
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.